Ryku escribió:Tengo una pequeña duda acerca del dock. Vosotros lo dejais conectado siempre a la corriente aunque dejeis la switch guardada en la funda?
Salu2
Ryku escribió:Tengo una pequeña duda acerca del dock. Vosotros lo dejais conectado siempre a la corriente aunque dejeis la switch guardada en la funda?
Salu2
Rawrr16 escribió:¿Alguien sabe a que se debe el error "2813-0000?
Llevo horas intentando canjear un código y no deja de darme ese error y decirme que pruebe más tarde(No, el código no está usado, comprobado por la propia Nintendo)
Eligius escribió:Parece que Nintendo empieza a vender la consola sin Dock, por ahora sólo en Japón. Veremos si aquí pasa lo mismo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-el-dock/
Mamaun escribió:¿De donde has sacado esa información? Me gustaría ver diarios de desarrollo del juego. Toda esta información es muy muy interesante.
Plage escribió:@LanzaTM Se estropean las baterías por dejar que lleguen al 0% no por cargarse a tope
dante12345 escribió:
Una batería nunca llega al 0%, el 0% es lo que el software interpreta, si la batería realmente llegara al 0% no volvería a encender,
DLoro5 escribió:dante12345 escribió:
Una batería nunca llega al 0%, el 0% es lo que el software interpreta, si la batería realmente llegara al 0% no volvería a encender,
Y es por eso mismo por lo que no hay que dejar que llegue al 0%, porque lo diga la propia Switch o porque la batería está al 0% de verdad. No sería la primera vez que veo un dispositivo que de buenas a primeras no enciende (generalmente móviles) y luego lo tienes que dejar bastantes horas para que coja algo de carga y vuelva a funcionar.
Stealwilliam escribió:Hola.
El otro día me creé una cuenta japonesa para bajarme la demo del MH de la eShop y desde entonces solo recibo boletines de noticias en japonés. ¿Sabéis cómo hacer para que me salgan en el idioma de mi otro perfil?
Gracias y un saludo.
McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.
¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.
Me sigue pareciendo peor la de Square, pero leches...
dante12345 escribió:McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.
¿Cuantos minutos han sido de Smash? Un montón a comparación. No todo es Smash, no han habido sorpresas (ni el título de Yoshi que supuestamente era de este año), ni los anuncios han sido 'hypeantes' o emocionantes, muy descafeinada.
No es un port, a nivel gráfico es superior al de Wii U, a nivel de mecánicas también, además que han cambiado muchas cosas, tanto nuevas como de anteriores Super Smash y las han mejorado, al igual que los escenarios.
Por favor, dejar de decir que es un port cuando posiblemente sea el mejor y más completo Super Smash de todos, y evidentemente es un insulto llamarle port.
Saludos
dante12345 escribió:McFadyen escribió:El Smash Bros muy bonico (sigue sin quedarme claro si es un port), pero la conferencia ha sido una puta mierda, las cosas claras.
No es un port, a nivel gráfico es superior al de Wii U, a nivel de mecánicas también, además que han cambiado muchas cosas, tanto nuevas como de anteriores Super Smash y las han mejorado, al igual que los escenarios.
Por favor, dejar de decir que es un port cuando posiblemente sea el mejor y más completo Super Smash de todos, y evidentemente es un insulto llamarle port.
Saludos
Pizzelio escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:
-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.
-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.
-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.
-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.
Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...
Un saludo
Bitter Kas escribió:Parece que podemos ir descartando la consola virtual porque quieren que les "alquilemos" los juegos en lugar de comprarlos![]()
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... a-virtual/
Por lo menos tengo que agradecerles que hayan sacado las nes/snes minis para que los que no queremos pagar impuestos secretos para frikis, podamos jugar en paz sin conexiones, ni cuotas.
Pizzelio escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en si comprar o no comprar la Switch y me gustaría saber vuestra opinión sincera. He hecho una lista con los juegos, actuales y anunciados, que me interesan y en qué grado:
-"Vendeconsola": Zelda: Si este juego no existiera ni siquiera me plantearía la compra de una Switch.
-"Tier 1": Mario Oddissey, Mario Aces y Mario Kart: Juegos que son compra prácticamente asegurada antes o después.
-"Tier 2": Golf Story, Bayonettas, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Rabbids, Pokemon 2019, Smash Bros, The world ends with you (por pura nostalgia) y Monster Hunter: Juegos en los que tengo algo de interés y que podría comprar.
-Juegos que no me interesan: Prácticamente todos los indies porque ya los he jugado en otra plataforma y ports de juegos de ps4/xbox como pueden ser Skyrim, Doom, Dragon Ball FighterZ... Yoshi's, Fire emblem.
Qué os parece? Suficientes juegos para motivar la compra o son pocos y mejor me espero a que haya un catálogo más amplio? Tengo cierto temor en que de los 4 juegos que más me interesan a día de hoy, 2 de ellos tienen una fuerte vertiente online y no sé si habrá suficientes jugadores o si irá bien el online. Ya sabemos como es el online de Nintendo...
Un saludo
GrimFregando escribió:Bitter Kas escribió:Parece que podemos ir descartando la consola virtual porque quieren que les "alquilemos" los juegos en lugar de comprarlos![]()
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... a-virtual/
Por lo menos tengo que agradecerles que hayan sacado las nes/snes minis para que los que no queremos pagar impuestos secretos para frikis, podamos jugar en paz sin conexiones, ni cuotas.
Oh que pena, que no quiero gastarme 20 euros al año por 30 juegos que irán creciendo de distintas consolas que irán poniendo de Nintendo y prefiero gastarme 10 euros en uno solo y en 7 años no volveré a jugar a la consola y se quedará igualmente ahí sin tocarlo por 10 eurazos para un solo juego.
Un saludo
Ryku escribió:@DLoro5
Si se deja al 100% de bateria con los joycon puestos y se juega con el mando pro, se podría viciar la batería de esta forma?
Salu2
dante12345 escribió:@Ryku No, pero he visto ese problema en otros usuarios, prueba a actualizar, si el problema persiste formatea (me suena de leer que un usuario lo arregló formateando).
Saludos