Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Teniendo en cuenta que sale el Smash, el Pokémon y el metroid 4, al que seguro le meten multi, dudo que se la peguen a corto plazo, a largo plazo si no mantienen el atractivo del online seguramente que bajen las suscripciones
Yo en Wii U, donde el online es gratis, no lo he tocado. Le he echado más de 200 horas al Mario Kart jugando solo y con colegas y familiares con varios mandos, al igual que le he echado más de 100 horas al Smash Bros.

El hecho de no tener chat y grupos integrados me quitan las ganas de conectarme. Y el móvil no lo pienso usar para eso, pues no es su función. Es más, en 7 u 8 meses que tengo Switch apenas he jugado online, por lo que cuando sea de pago menos.

Otra cosa es, en caso de que se confirme que lo de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola, ¿qué opináis de que las otras compañías permitan que las demás cuentas que usen la misma consola compartan todas una única suscripción sin aumentar el precio y Nintendo en cambio cobre por ello? A mí me parecería algo rastrero y miserable.
Solid.Snake escribió:Otra cosa es, en caso de que se confirme que lo de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola, ¿qué opináis de que las otras compañías permitan que las demás cuentas que usen la misma consola compartan todas una única suscripción sin aumentar el precio y Nintendo en cambio cobre por ello? A mí me parecería algo rastrero y miserable.

Con las otras puedes tener 8 cuentas en la misma consola que pueden jugar en internet con una suscripción?
IvanQ escribió:
Solid.Snake escribió:Otra cosa es, en caso de que se confirme que lo de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola, ¿qué opináis de que las otras compañías permitan que las demás cuentas que usen la misma consola compartan todas una única suscripción sin aumentar el precio y Nintendo en cambio cobre por ello? A mí me parecería algo rastrero y miserable.

Con las otras puedes tener 8 cuentas en la misma consola que pueden jugar en internet con una suscripción?

8 en PS4 y 10 en One, todas pueden jugar online y utilizar los juegos otorgados por la suscripción (en One por ej son 24 juegos de One en alquiler mientras dure la suscripción y 24 juegos de 360 en propiedad para siempre, como si los hubieses comprado).

E incluso puede compartirse entre 2 personas distintas en 2 consolas diferentes al mismo tiempo, cada uno con su propia cuenta y consola. En One, mi hermano y yo, jugamos online al mismo tiempo a los juegos digitales comprados o dados por mi suscripción, cada uno desde su propia consola y con su propia cuenta.
@IvanQ @Solid.Snake En PS4 puedes tener 16 cuentas en la consola, y con que una de las que es principal tenga el plus el resto que haya en esa consola pueden jugar online en esa consola
Plage escribió:@IvanQ @Solid.Snake En PS4 puedes tener 16 cuentas en la consola, y con que una de las que es principal tenga el plus el resto que haya en esa consola pueden jugar online en esa consola

Siempre han anunciado que principales solo se pueden tener 8 en PS4 y 10 en One. Las secundarias, que son las que se aprovechan de la suscripción de alguna principal, tanto en PS4 como en One, no tengo ni idea si comparten el límite de las principales o tienen un nº límite distinto.

El caso es que Nintendo sí va a limitar lo de que otra cuentas que convivan en la misma consola compartan el online de la cuenta que tenga suscripción. Una movimiento bastante miserable y rastrero por parte de la empresa.
@Solid.Snake podemos darle la vuelta entonces, por qué psplus y gold no ofrecen la opción de una cuenta para uno solo a mitad de precio?
IvanQ escribió:@Solid.Snake podemos darle la vuelta entonces, por qué psplus y gold no ofrecen la opción de una cuenta para uno solo a mitad de precio?

A mí eso no me compensaría, porque muchas veces conecto otras cuentas para boostear. De todas formas, hará 1 mes Microsoft puso de oferta los 12 meses por 40 euros y en muchas webs se pueden comprar legalmente suscripciones más baratas. Yo desde 2008 nunca he pagado más de 34 euros y en tiempos de 360 se conseguían por debajo de los 30 euros. Y el Plus (el cual nunca he pagado) se encuentra fácilmente por 40 los 12 meses o 60 los 2 años.

Por lo tanto, por precio y contenido, la suscripción de Nintendo me parece la más cara y la menos atrayente.
@Solid.Snake das por hecho que no habrá ofertas de Nintendo, con unas coges precio oficial y con las otras el precio que más te interese.
IvanQ escribió:@Solid.Snake das por hecho que no habrá ofertas de Nintendo, con unas coges precio oficial y con las otras el precio que más te interese.

Vengo de Wii U y la eshop nunca ha tenido ofertas comparables a las otras, ni sus juegos se han visto en código a precios que no sea el pvp. Lo mismo con Nintendo 3DS. Todavía sigo esperando que bajen los dlc del Smash Brosh de Wii U o algún pase de temporada.

Por supuesto que doy por hecho que no habrá ofertas en Nintendo, pues son muchos años ya comprando sus productos.

El pase de temporada del Zelda de Switch y el Fire Emblem Warriors no los pienso comprar hasta que los vea ofertados. ¿Crees que eso ocurrirá algún día?
@Solid.Snake ok, me pasas la quinielas de este finde?

Por cierto, al ser region free y demás ya podemos encontrar suscripciones más baratas que esos 20€.
IvanQ escribió:@Solid.Snake ok, me pasas la quinielas de este finde?

Por cierto, al ser region free y demás ya podemos encontrar suscripciones más baratas que esos 20€.

Ps4 y One son también región free y las suscripciones de otros países no valen. ¿Van a funcionar en Switch?

En One por ejemplo las suscripciones europeas funcionan en cualquier país europeo, pero si compras una suscripción brasileña con la cuenta española Microsoft te la cancela en cualquier momento y te devuelve o no el dinero según vean.
@Solid.Snake dimelo tú, yo no tengo una bola de cristal.
IvanQ escribió:@Solid.Snake dimelo tú, yo no tengo una bola de cristal.

Siendo Nintendo no se necesita bola de cristal, el "no valdrán" lo tienes casi seguro.

Y te repito, todavía estoy esperando ver ofertados juegos digitales y sus dlc en Wii U y 3DS.

Y si quieres comparar los precios de los bazares extranjeros de Switch con los de One vas a llorar. Te pongo solo unos ejemplos, en One pagué:

Rime a 6 euros (compartiendo con mi hermano me salió por 3 euros).
Overcooked a 3 euros (compartiendo 1'50).
En diciembre compré el South Park + pase de temporada + juego La Vara de la Verdad a 24 euros (compartiendo 12 euros).
Attack on Titan 2 ed deluxe (trae dlc de trajes) a 36 euros (compartiendo me salió a 16 y la ed normal está a 26 euros)

¿Sigo? Hace unos días compré el Just Cause 3 con todos sus dlc por 5 y pico euros.
IvanQ escribió:Congrats.

Teniendo Switch, Wii U y Wii, 3DS y otras consolas Nintendo, más Ps4 y One, uso como plataforma de juego principal la One por lo barato que sale todo (380 y tantos juegos digitales sumo hoy día). Aún teniendo pirateadas algunas de las otras consolas, sale más rentable la One.

Eso sí, no bebo, no fumo y cuando estoy sin novia no follo, aunque pagar quizás salga más barato que una novia.
51% lo paga... Un 40 no.... Lo esperable, ya que no vale nada la opinión experta de los foros (ya lo vimos con nx), de seguro que el 70 % lo paga son problemas
Solid.Snake escribió:
IvanQ escribió:Congrats.

Teniendo Switch, Wii U y Wii, 3DS y otras consolas Nintendo, más Ps4 y One, uso como plataforma de juego principal la One por lo barato que sale todo (380 y tantos juegos digitales sumo hoy día). Aún teniendo pirateadas algunas de las otras consolas, sale más rentable la One.

Eso sí, no bebo, no fumo y cuando estoy sin novia no follo, aunque pagar quizás salga más barato que una novia.


Da igual, si te gusta lo contratas si no, no lo hagas, el caso es que llevas varios mensajes con el mismo tema, incluso cuando IvanQ ya no habla más del asunto, le citas para repetirlo otra vez (encima de que estás hablando de un tema sin conocer toda la información), creo que ya has dejado clara tu postura, deja de repetir lo mismo una y otra vez.

Saludos
Creéis que después de esos 20 iniciales mensualmente meterán alguna más? O se esperarán un tiempo para meter varios de golpe, por ejemplo 5 nuevos cada 6 meses
@dante12345 , he contestado al congratulations de IvanQ y en cuanto a que no tengo toda la información, pues solo tengo la que viene en la web de Nintendo. A ver si el día 15 podéis restregarme que me equivocaba. ¿Será así? XD
@Solid.Snake Me parece bien, pero yo no te he dicho nada jajajajaja te has confundido de mención
Plage escribió:@Solid.Snake Me parece bien, pero yo no te he dicho nada jajajajaja te has confundido de mención

[+risas] Estaba con la escopeta cargada y se me escapó el tiro
Plage escribió:Creéis que después de esos 20 iniciales mensualmente meterán alguna más? O se esperarán un tiempo para meter varios de golpe, por ejemplo 5 nuevos cada 6 meses

Los 20 son inicialmente... Luego se irán añadiendo... El servicio es como Netflix o gamepass... Tu adquieres la suscripción dentro de un año y tendrás toda la biblioteca... Por eso creo que la suscripción de un mes tendrá mucho sentido.
Solid.Snake escribió:@dante12345 , he contestado al congratulations de IvanQ y en cuanto a que no tengo toda la información, pues solo tengo la que viene en la web de Nintendo. A ver si el día 15 podéis restregarme que me equivocaba. ¿Será así? XD


También podemos darle la vuelta al argumento y decir que en las otras consolas no se permite tener cuentas en diferentes consolas y pagar una suscripción única. Cosa que se dejó clara en el comunicado de prensa de Nintendo que sí que se va a poder en su servicio online. O sea que en un caso sales favorecido y en el otro perjudicado.

Al final todas son pagar por el online que debería ser gratis, luego cada cual sabrá que le compensa o no. Yo lo voy a hacer con el plan familiar con 7 amigos más y te aseguro que por no llega a 5 euros al año ya me compensa solo con los juegos de NES con online.
alexisbdn escribió: Al final todas son pagar por el online que debería ser gratis, luego cada cual sabrá que le compensa o no. Yo lo voy a hacer con el plan familiar con 7 amigos más y te aseguro que por no llega a 5 euros al año ya me compensa solo con los juegos de NES con online.

Yo lo pago en One solo por los 24 juegos en propiedad de 360, los 24 de One no me interesan porque solo son alquileres y online no suelo jugar.

Por cierto, ¿y si al final resulta que lo de las cuentas familiares es en una única consola y no hay forma de compartir suscripción qué harás? ¿Pagarás los 20 euros de la cuenta individual?
Solid.Snake escribió:
alexisbdn escribió: Al final todas son pagar por el online que debería ser gratis, luego cada cual sabrá que le compensa o no. Yo lo voy a hacer con el plan familiar con 7 amigos más y te aseguro que por no llega a 5 euros al año ya me compensa solo con los juegos de NES con online.

Yo lo pago en One por los 24 juegos en propiedad de 360, los 24 de One no me interesan porque solo son alquileres y online no suelo jugar.

Por cierto, ¿y si al final resulta que lo de las cuentas familiares es en una única consola qué harás?

No soy mucho de jugar online la verdad. Aunque al mario kart le haya dado sus horas en el grupo de EOL.

Así que dependerá de lo que me interesen los juegos que vayan metiendo y del resto de ventajas. 20 euros al año es un precio que no me implica un gran desembolso ya que es la única consola actual que tengo pero no sé si me compensará.

Yo personalmente preferiría un servicio un poco más caro por un estilo game pass pero hasta juegos de Wii incluidos. Ya que para mí sería bastante mejor que una CV como la de siempre, carísima y que parece que a todos encanta. Pero esto no va a pasar, ojalá me equivoque.

Pero yo creo que cada uno tiene que vslorar en su caso si le es interesante o no.
Cualquiera le dice al niño que no puede jugar online a splatoon 2...
Dicho esto iba a comprar el dlc de splatoon y no lo voy hacer para joder aunque sea minimisimamente a nintendo.
ÑNo se especifica claramente pero da la idea de que lo que se podrá hacer es configurar un grupo dr 8 cuentas (la principal y 7 más)... Por ejemplo si en la familia hay 8 switch, cada una podra iniciar sesión en una consola distinta y disfrutar de todo los beneficios del online de pago...
Ahora lo que está creyendo la gente es que se van a poder juntar 8 amigos, verse para comprar el online a 5 usd cada uno y luego irse cada uno feliz a su casa....
Creo que Nintendo no lo va a permitir, ahora explica el porqué. Lo que sí, si lo permite, va a ser un aliciente para quienes no lo hubieran pagado nunca para generar el hábito en primera instancia. Pero luego lo caparia... Cómo? Sencillo, a pesar del WiFi, las switch tienen un método de comunicación de alta velocidad en local....
Quizá usen eso para capar.
O sea cada cual con su switch pero en la misma casa que la principal
Ojalá me equivoque pero creo que es eso
@skayred2005

Pienso igual, nos estamos viniendo muy arriba con el método Netflix. 8 colegas aprovechando una suscripción lo veo un pasote. Si se puede es porque Nintendo lo va a permitir y va a asumir que mucha gente va a pagar así el online, por lo que lo veo una perdida de ingresos bastante importante. Habrá que esperar más hasta saber cómo funciona exactamente. Yo por lo pronto lo pagaré para mí y mi novia y ya si se puede hacer lo de los amigos pues mejor que mejor.

Cambiando de tema, tengo una duda. Ahora mismo compartimos consola mi pareja y yo cada uno con su cuenta. La idea es comprar otra consola para ella. Las partidas guardadas que tiene se pasarían sin problema cuando migre su cuenta o habría que esperar a lo de las partidas en la nube?
@Rasiken No habrá que esperar mucho porque lo de los grupos familiares empieza el 15 de este mes, sobre lo de las partidas creo que no hay ninguna otra forma de hacerlo a no ser que se pueda transparente un usuario de una consola a otra
Plage escribió:@Rasiken No habrá que esperar mucho porque lo de los grupos familiares empieza el 15 de este mes, sobre lo de las partidas creo que no hay ninguna otra forma de hacerlo a no ser que se pueda transparente un usuario de una consola a otra


A si?. Pues ya el 15 a ver qué tal va eso. Si, la idea es coger su cuenta y migrarla a la nueva consola.
(mensaje borrado)
Buenas! Hace un tiempo vendí la switch y me arrepentí bastante, total que la he vuelto a comprar a buen precio. El tema de las horas que tengo con cada juego se me sumaran una vez pasados 10 días, no? Porque desde que la tengo llevaré unas 20 horas al MK8 y todavía me marca las horas anteriores, ahora hace 6 días que estoy jugando. Gracias y un saludo!
@xavi_bravo Así es, a partir de los 10 días de juego te empieza a mostrar las horas.
Gracias! Pero entonces se me sumaran a las que ya tenia imagino, no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]


Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?
xavi_bravo escribió:Gracias! Pero entonces se me sumaran a las que ya tenia imagino, no?


Sí, claro. El contado empieza a sumar minutos en el que momento en el que empiezas a jugar, pero la consola no te muestra dicho contador hasta haber pasado 10 días desde que empezaste a jugar.
ElGuaperas escribió:
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]


Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?

Te contesto mi caso mientras el compañero te contesta o no.

Yo le calculaba unos 250 euros cuando no se conocía precios. La compré hará 6 o 7 meses por 290 euros y apenas la uso desde principios de año. Prácticamente solo le he dado al Xenoblades 2, porque el Zelda Breath of the Wild lo dejé abandonado en Wii U por aburrimiento. Esperaba nuevos títulos Nintendo que no hubiese jugado en Wii U y todavía los estoy esperando. Para multis tengo PS4 y One, pagando la suscripción online solo en One (y más que nada por los 24 juegos de 360 que dan en propiedad para siempre).

Actualmente en Switch estoy pillando solo por coleccionismos indis en físico en el FNAC empalmando cupones de 10 euros de descuento, pero luego ni los juego siquiera. Si volviera atrás no la compraría y esperaría a que bajara de precio a esos 250 o 200 euros y a que sacaran una revisión, porque es un coñazo estar cada 3 o 4 horas teniéndola que cargar (y juego con el brillo y todo bajado). Todavía no sé muy bien el porqué la compré, lo que hace darme cuenta de que fue por puro consumismo, como hará la mayoría de la gente normal.

Cuando mis primos con sus hijos pequeños de edades entre los 8 y 13 años han estado de visita y me han visto jugando con la Switch me han preguntado por ella y la han probado. A los niños les ha encantado, pero cuando sus padres, que crecieron jugando a consolas (yo cumplo en breve 34), se enteran del precio, me dicen que estoy loco, que más de lo que pagaron por las 3DS que compraron en su día no pagan más. De hecho, algunos de sus hijos se las pidieron en Navidad y no se las compraron porque la ven carísima para ser una portátil. Y es que una cosa que no gustó ni a los niños, fue que el Fifa 18 fuese como el de PS3 y no como el de PS4. No les entraba en la cabeza que valiera como sobremesa si luego no sacaban los mismos juegos que PS4 y One.

Del online ni hablemos, porque tienen PS4 y One y no pagan el online de ninguna. Eso sí, se gastan cada año sin fallar 60 eurasos en las nuevas entregas de Fifa, Iss y Call of Duty (verás este año que no tiene campaña). Pero en fín, se compraron hasta el Star Wars Battlefront 1 que era solo online.
DLoro5 escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias! Pero entonces se me sumaran a las que ya tenia imagino, no?


Sí, claro. El contado empieza a sumar minutos en el que momento en el que empiezas a jugar, pero la consola no te muestra dicho contador hasta haber pasado 10 días desde que empezaste a jugar.

Perfecto pues. Gracias !
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]


Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?

Te contesto mi caso mientras el compañero te contesta o no.

Yo le calculaba unos 250 euros cuando no se conocía precios. La compré hará 6 o 7 meses por 290 euros y apenas la uso desde principios de año. Prácticamente solo le he dado al Xenoblades 2, porque el Zelda Breath of the Wild lo dejé abandonado en Wii U por aburrimiento. Esperaba nuevos títulos Nintendo que no hubiese jugado en Wii U y todavía los estoy esperando. Para multis tengo PS4 y One, pagando la suscripción online solo en One (y más que nada por los 24 juegos de 360 que dan en propiedad para siempre).

Actualmente en Switch estoy pillando solo por coleccionismos indis en físico en el FNAC empalmando cupones de 10 euros de descuento, pero luego ni los juego siquiera. Si volviera atrás no la compraría y esperaría a que bajara de precio a esos 250 o 200 euros y a que sacaran una revisión, porque es un coñazo estar cada 3 o 4 horas teniéndola que cargar (y juego con el brillo y todo bajado). Todavía no sé muy bien el porqué la compré, lo que hace darme cuenta de que fue por puro consumismo, como hará la mayoría de la gente normal.

Cuando mis primos con sus hijos pequeños de edades entre los 8 y 13 años han estado de visita y me han visto jugando con la Switch me han preguntado por ella y la han probado. A los niños les ha encantado, pero cuando sus padres, que crecieron jugando a consolas (yo cumplo en breve 34), se enteran del precio, me dicen que estoy loco, que más de lo que pagaron por las 3DS que compraron en su día no pagan más. De hecho, algunos de sus hijos se las pidieron en Navidad y no se las compraron porque la ven carísima para ser una portátil. Y es que una cosa que no gustó ni a los niños, fue que el Fifa 18 fuese como el de PS3 y no como el de PS4. No les entraba en la cabeza que valiera como sobremesa si luego no sacaban los mismos juegos que PS4 y One.

Del online ni hablemos, porque tienen PS4 y One y no pagan el online de ninguna. Eso sí, se gastan cada año sin fallar 60 eurasos en las nuevas entregas de Fifa, Iss y Call of Duty (verás este año que no tiene campaña). Pero en fín, se compraron hasta el Star Wars Battlefront 1 que era solo online.


Tienes razón, pero creo que depende del punto de vista también.
Mi caso:
Mi única consola de sobremesa es PS4, no tengo PC Gaming y mi portátil es la N3DS XL.
Estuve tentado a comprar la WiiU pero siempre me esperaba porque veía que era un fracaso y me estuve esperando a la siguiente gen de Nintendo (Desde que había rumores de NX) para comprar la consola y sabía que seguro que sacaban "refritos" remasterizados para dicha consola y aprovechar el tirón de ventas, y así hice, teniendo fe en Nintendo.
Me compré la consola más o menos al año de salir porque primero estuve viendo como iba en plan ventas y aguantando con la PS4 y con la 3DS y no me arrepiento para nada ya que yo un 90% de las veces juego fuera de casa y lo hago en modo portátil y jugar a esos juegazos en cualquier lado no tiene precio, la batería si que es verdad que dura relativamente poco (mi récord es casi 6h en Xenoverse) pero siempre llevo un powerbank encima para cargarlo (bendita funda y grip de Skull).
En mi opinión Nintendo ha reparado la mayoría de errores que hizo con WiiU y para gente como yo que no ha tenido WiiU es un pepinazo ya que hoy en día portátil como tal es o 3DS o Switch, Vita no cuenta jaja.
PD: la compré nueva por 240€ en Alcampo de Tenerife, aquí es todo más barato, incluso los juegos.
Los juegos nuevos rondan 35/40€ en Alcampo, el Odissey por ejemplo esta nuevo a 40€.
Asique si tenéis pensado venir a Canarias este verano yo me lo planteaba jejeje
Un saludo!
Yo si que pagaria, puesto que no es mucho dinero al año y ademas si no pagas no puedes jugar online... Toca pasar por el aro, ya solo quedaba nintendo.
ElGuaperas escribió:
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]


Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?

El compañero ese en cuestión la compró por 300 y admitió que no fueron muy buenos sus pronósticos.
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:
byevoltor escribió:He puesto el video a mi sobrino de 16 años.

Me ha dicho:

Es una 3DS, más grande, con potencia de Wii U.

Y le he preguntado que pagarias por ella.

El tiene ps3, ps4, 3ds, Wii U y un smartphone de apple.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabras textuales.......Pufff yo por esa portatil de sobremesa no doy más de:

" 197€ "

No le he dicho nada.....Pero, si yo adulto, y un jovén harto de jugar a videojuegos hemos acertado en el precio.....

" 199 €"


Sacar la consola por más...Es pegarse el batacazo padre...por tercera vez. [facepalm]


Recupero tema porque tengo curiosidad:
Y ahora tu sobrino que dice? Y tu que opinas?
Habéis cambiado de opinión?

Te contesto mi caso mientras el compañero te contesta o no.

Yo le calculaba unos 250 euros cuando no se conocía precios. La compré hará 6 o 7 meses por 290 euros y apenas la uso desde principios de año. Prácticamente solo le he dado al Xenoblades 2, porque el Zelda Breath of the Wild lo dejé abandonado en Wii U por aburrimiento. Esperaba nuevos títulos Nintendo que no hubiese jugado en Wii U y todavía los estoy esperando. Para multis tengo PS4 y One, pagando la suscripción online solo en One (y más que nada por los 24 juegos de 360 que dan en propiedad para siempre).

Actualmente en Switch estoy pillando solo por coleccionismos indis en físico en el FNAC empalmando cupones de 10 euros de descuento, pero luego ni los juego siquiera. Si volviera atrás no la compraría y esperaría a que bajara de precio a esos 250 o 200 euros y a que sacaran una revisión, porque es un coñazo estar cada 3 o 4 horas teniéndola que cargar (y juego con el brillo y todo bajado). Todavía no sé muy bien el porqué la compré, lo que hace darme cuenta de que fue por puro consumismo, como hará la mayoría de la gente normal.

Cuando mis primos con sus hijos pequeños de edades entre los 8 y 13 años han estado de visita y me han visto jugando con la Switch me han preguntado por ella y la han probado. A los niños les ha encantado, pero cuando sus padres, que crecieron jugando a consolas (yo cumplo en breve 34), se enteran del precio, me dicen que estoy loco, que más de lo que pagaron por las 3DS que compraron en su día no pagan más. De hecho, algunos de sus hijos se las pidieron en Navidad y no se las compraron porque la ven carísima para ser una portátil. Y es que una cosa que no gustó ni a los niños, fue que el Fifa 18 fuese como el de PS3 y no como el de PS4. No les entraba en la cabeza que valiera como sobremesa si luego no sacaban los mismos juegos que PS4 y One.

Del online ni hablemos, porque tienen PS4 y One y no pagan el online de ninguna. Eso sí, se gastan cada año sin fallar 60 eurasos en las nuevas entregas de Fifa, Iss y Call of Duty (verás este año que no tiene campaña). Pero en fín, se compraron hasta el Star Wars Battlefront 1 que era solo online.

Tu comentario está en línea con lo negativo que eres con todo lo de Nintendo se trate... Por muy historia rebuscado que te inventes, solo hace falta un mínimo de memoria para saber que tu expandes odio y toxicidad por cuanto foro puedas....
Obvio que quien no lee seguido eol no se dará cuenta pero eres un pobre hater...
skayred2005 escribió: Tu comentario está en línea con lo negativo que eres con todo lo de Nintendo se trate... Por muy historia rebuscado que te inventes, solo hace falta un mínimo de memoria para saber que tu expandes odio y toxicidad por cuanto foro puedas....
Obvio que quien no lee seguido eol no se dará cuenta pero eres un pobre hater...

¿Qué historia enrevesada me he inventado? ¿Y hater de qué? En los hilos de One no tienen en cuenta cuando digo que la One me parece la mejor consola por la retro y los bazares extranjeros, pero en cambio soy hater de Microsoft cuando doy mi opinión en los debates sobre que Microsoft no doble la mitad de sus exclusivos o cuando digo que tenían que sacar más exclusivos y juegos japos. Vamos, que igual que aquí con Nintendo, en los otros hilos también todo el que no opine que tal compañía es chachi y no comete errores es hater. Pue yo no tengo acciones de ninguna compañía, no trabajo para ninguna y tengo todas las consolas, por lo que daré opiniones buenas o malas según mi criterio.

Pero vamos, que lo mismo que algunos me llaman hater, yo los llamo fanboys. Lo que me hace gracia es que un hater de una compañía digo yo que no se gastaría tanta pasta en productos de ésta. Y lo de que no se podrá compartir entre 8 en más de una consola lo saco de la propia web de Nintendo, le joda a quien le joda. A ver si este día 15 lo explican mejor y vemos si me equivocaba o no. Hay muchas personas que opinan igual.
@Solid.Snake @skayred2005 Dejamos el tema aquí o tendremos que tomar medidas para que así sea.
Buenas tardes. :)

Salu2!
He votado que pagaría por jugar online, pero también jugaría online sin pagar si pudiera [uzi]

De todas formas, espero que el servicio online de nintendo mejore bastante, como su eshop, las comunidades estilo WiiU y acaba olvidandose de la app móvil y añadiendolo directamente a la consola
20 euros al año no me dolerá. Pero también me gustaría que otras ventajas añadidas tendrán. El precio no creo que lo hayan puesto para ser más justo, sino que simplemente no se pueden poner a la par con MS y Sony porque seguramente el número de inscritos bajaría mucho.

Y ese es mi caso, si fuese 60 como en la competencia no estaría dispuesto a pagar, pero 20 no me duele sobretodo para seguir jugando a Splatoon 2, Mario Kart y Rocket League.
Ya se pueden ir creando los grupos familiares en la página web
De mensajeria y chat de voz mediante la propia consola se sabe algo?
@Rauwlyng Si, que hay que seguir usando la app del móvil hasta que Nintendo entre en el siglo XXI
43154 respuestas