Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
gotorum escribió:
sidnemon escribió:Yo no pagaré por el online, lo tengo clarísimo. Actualmente cuesta horrores encontrar gente para jugar a juegos como Fast RMX, no quiero ni imaginarme como debe de ser cuando pongan el online de pago. Supongo que en los juegos de Nintendo la cosa será menos dramática aunque con un 30% de los usuarios que hay actualmente (ese es el porcentaje de usuarios que pagan por el plus actualmente en la plataforma de Sony, 34,2 concretamente, imagino que es extrapolable aunque en esta plataforma hay muchísimos más juegos online). Que triste es ver cómo van inexorablemente a cagarla poniendo el online de pago. No me he comprado el Splatoon 2 por ése motivo y el Dark Souls el día que salga lo evitaré por el mismo motivo... una pena.


Pienso igual que tú pero tengo la esperanza de que cómo serán 20€ pues espero que se apunte la gente.

Como la Scene saque algo gratuito, te vas a comer la suscripción.
periprocto escribió:
gotorum escribió:
sidnemon escribió:Yo no pagaré por el online, lo tengo clarísimo. Actualmente cuesta horrores encontrar gente para jugar a juegos como Fast RMX, no quiero ni imaginarme como debe de ser cuando pongan el online de pago. Supongo que en los juegos de Nintendo la cosa será menos dramática aunque con un 30% de los usuarios que hay actualmente (ese es el porcentaje de usuarios que pagan por el plus actualmente en la plataforma de Sony, 34,2 concretamente, imagino que es extrapolable aunque en esta plataforma hay muchísimos más juegos online). Que triste es ver cómo van inexorablemente a cagarla poniendo el online de pago. No me he comprado el Splatoon 2 por ése motivo y el Dark Souls el día que salga lo evitaré por el mismo motivo... una pena.


Pienso igual que tú pero tengo la esperanza de que cómo serán 20€ pues espero que se apunte la gente.

Como la Scene saque algo gratuito, te vas a comer la suscripción.

Lo dudo.tengo un grupo de whatsap y todos vamos a tener suscripción.
Claro, ahora que no hay solución gratuita. Pero si la hubiera? [sonrisa]
@periprocto Si la hubiera te banearian así de simple, a ver si te piensas que no sabe Nintendo quien se mete en sus servidores
Plage escribió:@periprocto Si la hubiera te banearian así de simple, a ver si te piensas que no sabe Nintendo quien se mete en sus servidores

Hablo de una solución gratuita, que pensé que se entendería; que era al margen de los servidores de nintendo, que serán de pago, ciertamente.
En Xbox360 jugabamos online sin usar cuentas de pago de microsoft.
Veo muy difícil por no decir imposible que la Scene pueda dar un online gratuito
periprocto escribió:Como la Scene saque algo gratuito, te vas a comer la suscripción.

Pero cuánto % creéis que va a tirar de scene? En serio os creéis que la mayoría de poseedores de una Nintendo Switch va a tirar de ella, o si tiene juegos originales va a arriesgarse a un baneo por tal de ahorrarse 20€? Porque si es con backups no entiendo yo el sentido de que queráis jugar online sin pagar un duro. El usuario medio no va a modificar la consola si existe cierta dificultad en hacerlo, y en caso de que quiera hacerlo, delegará este trabajo en otros que sepan, quieran y se arriesguen a meterle mano. Que es un asco tener que pagar por el online? En eso estamos tooooooodos de acuerdo, pero eso de que los que vamos a pagar (yo tristemente porque tengo juegos online que el modo individual no tiene gran sentido, como Mario Tennis, Mario Kart 8 o Splatoon 2) nos vamos a comer la suscripción... lo dudo muchísimo.

Y si hubiese solución gratuita de manera extraoficial... pues quizá en un futuro tire de ella, pero por mi parte hasta que no se pula la scene y se minimice el riesgo de ban (si es que se minimiza), no tocaré nada. Seré el único al que sí le importa comerse un ban tras haberse gastado 300€ en la consola y al que le duele que le priven de algo relacionado con ella tras haberse gastado un dineral... Llamadme raro, no sé. Yo en mi caso pagaré el modo online junto a mi pareja, una amiga suya la pareja de la amiga, su prima y un amigo mío y su novia. Dividid 34,99€ por 4... Sale a cuenta.

Goncatin escribió:Pues yo voy a pagar por el online. Por el que no voy a pagar más es por el de Sony. Paso. Igual hasta la vendo y me paso al PC

+100
Una sola vez pagué por el online de PS4 y porque me salío a 45€... y no más. Juegos que dan en el Plus horribles, caídas constantes en juegos online como GTA V o al usar el modo multi de Uncharted 4... partidas en la nube solo para el propietario del modo online y precio abusivo...
Memnoch92 escribió:
periprocto escribió:Como la Scene saque algo gratuito, te vas a comer la suscripción.

Pero cuánto % creéis que va a tirar de scene? En serio os creéis que la mayoría de poseedores de una Nintendo Switch va a tirar de ella, o si tiene juegos originales va a arriesgarse a un baneo por tal de ahorrarse 20€? Porque si es con backups no entiendo yo el sentido de que queráis jugar online sin pagar un duro. El usuario medio no va a modificar la consola si existe cierta dificultad en hacerlo, y en caso de que quiera hacerlo, delegará este trabajo en otros que sepan, quieran y se arriesguen a meterle mano. Que es un asco tener que pagar por el online? En eso estamos tooooooodos de acuerdo, pero eso de que los que vamos a pagar (yo tristemente porque tengo juegos online que el modo individual no tiene gran sentido, como Mario Tennis, Mario Kart 8 o Splatoon 2) nos vamos a comer la suscripción... lo dudo muchísimo.

Y si hubiese solución gratuita de manera extraoficial... pues quizá en un futuro tire de ella, pero por mi parte hasta que no se pula la scene y se minimice el riesgo de ban (si es que se minimiza), no tocaré nada. Seré el único que se gastó 300€ en la consola al que sí le importa que le baneen porque quiere tenerla de forma íntegra al haberse gastado un dineral en ella... Llamadme raro, no sé.

Baneo por usar tus juegos, de que?. La scene no significa pirateria. Podrían decubrir un metodo para jugar on line sin los servidores de nintendo, de por medio. Como sucedió en Xbox360 o en tantas otras.
Por supuesto que tiene que pulirse, no lo vas a a tener hoy, ni mañana, ni pasado. [360º]
El tiempo nos dirá si pagáis para nada o no......
No entrar en sus servidores con un baneo, como no voy a pagar, no me supone sacrificio.
periprocto escribió:
Memnoch92 escribió:
periprocto escribió:Como la Scene saque algo gratuito, te vas a comer la suscripción.

Pero cuánto % creéis que va a tirar de scene? En serio os creéis que la mayoría de poseedores de una Nintendo Switch va a tirar de ella, o si tiene juegos originales va a arriesgarse a un baneo por tal de ahorrarse 20€? Porque si es con backups no entiendo yo el sentido de que queráis jugar online sin pagar un duro. El usuario medio no va a modificar la consola si existe cierta dificultad en hacerlo, y en caso de que quiera hacerlo, delegará este trabajo en otros que sepan, quieran y se arriesguen a meterle mano. Que es un asco tener que pagar por el online? En eso estamos tooooooodos de acuerdo, pero eso de que los que vamos a pagar (yo tristemente porque tengo juegos online que el modo individual no tiene gran sentido, como Mario Tennis, Mario Kart 8 o Splatoon 2) nos vamos a comer la suscripción... lo dudo muchísimo.

Y si hubiese solución gratuita de manera extraoficial... pues quizá en un futuro tire de ella, pero por mi parte hasta que no se pula la scene y se minimice el riesgo de ban (si es que se minimiza), no tocaré nada. Seré el único que se gastó 300€ en la consola al que sí le importa que le baneen porque quiere tenerla de forma íntegra al haberse gastado un dineral en ella... Llamadme raro, no sé.

Baneo por usar tus juegos, de que?. La scene no significa pirateria. Podrían decubrir un metodo para jugar on line sin los servidores de nintendo, de por medio. Como sucedió en Xbox360 o en tantas otras.
Por supuesto que tiene que pulirse, no lo vas a a tener hoy, ni mañana, ni pasado. [360º]
El tiempo nos dirá si pagáis para nada o no......
No entrar en sus servidores con un baneo, como no voy a pagar, no me supone sacrificio.

Me refiero a baneo por usar la scene. No me extrañaría que el simple hecho de meterse en Homebrew en un futuro suponga un baneo para la consola. Sé que no implica piratería, pero sé que muchos querrán tirar de ese online gratuito (en caso de abrir servers privados) para jugar con backups en vez de copias legítimas, y quien tenga copias legítimas no querrá arriesgarse a un baneo por tal de meterle mano a la scene. Espero haberme explicado mejor [+risas]

Por cierto... yo tengo idea de hacer grupo familiar en Switch con 6 personas más. Esto funcionará rollo Netflix, cada uno en su dispositivo y puedremos usarlo a la vez, o será limitado para una consola?
Memnoch92 escribió:Me refiero a baneo por usar la scene. No me extrañaría que el simple hecho de meterse en Homebrew en un futuro suponga un baneo para la consola. Sé que no implica piratería, pero sé que muchos querrán tirar de ese online gratuito (en caso de abrir servers privados) para jugar con backups en vez de copias legítimas, y quien tenga copias legítimas no querrá arriesgarse a un baneo por tal de meterle mano a la scene. Espero haberme explicado mejor [+risas]

Por cierto... yo tengo idea de hacer grupo familiar en Switch con 7 personas más... podremos usar el online cada uno en nuestra cuenta o tendremos necesidad de estar todos en la misma red para jugar, o sirve para ahorrarse un dinero? Y por otro lado... si pagase 20€ por mi online, otras cuentas en mi consola podrían usarlo?

Sí, ahora está claro!
@gotorum Personalmente creo que lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que el online de pago sea un fracaso y la aceptación sea tan baja que encontrar partida sea tedioso. Yo sólo tengo dos juegos que tengan online Fast RMX y Mario Kart (y el primero te puedes quedar esperando un rato para encontrar gente y lo máximo de participantes con los que he coincidido han sido 4 de 8 que es el máximo disponible). Por dos juegos (que en realidad será uno porque cuando lo hagan de pago en el Faxt RMX si que será titánico encontrar algo online) y viendo el panorama de third parties en switch el online no me merece la pena. En mi grupo de amigos muchos tienen la switch y ninguno va a pagar por el online.

Por cierto el Plus de Sony despues de 8 años ha consolidado un 34,2% de sus usuarios. Como todo servicio empezó con una pequeña base de usuarios. Estoy seguro que Nintendo no dará cifras sobre el número de usuarios que paguen por el online. Solo espero que no metan online en los juegos de un sólo jugador con calzador.

PD: para los de la scene, la scene y el online no son compatibles. Quien modifique la consola es conciente que no se conectará online.
sidnemon escribió:@gotorum Personalmente creo que lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que el online de pago sea un fracaso y la aceptación sea tan baja que encontrar partida sea tedioso. Yo sólo tengo dos juegos que tengan online Fast RMX y Mario Kart (y el primero te puedes quedar esperando un rato para encontrar gente y lo máximo de participantes con los que he coincidido han sido 4 de 8 que es el máximo disponible). Por dos juegos (que en realidad será uno porque cuando lo hagan de pago en el Faxt RMX si que será titánico encontrar algo online) y viendo el panorama de third parties en switch el online no me merece la pena. En mi grupo de amigos muchos tienen la switch y ninguno va a pagar por el online.

Por cierto el Plus de Sony despues de 8 años ha consolidado un 34,2% de sus usuarios. Como todo servicio empezó con una pequeña base de usuarios. Estoy seguro que Nintendo no dará cifras sobre el número de usuarios que paguen por el online. Solo espero que no metan online en los juegos de un sólo jugador con calzador.

PD: para los de la scene, la scene y el online no son compatibles. Quien modifique la consola es conciente que no se conectará online.

Totalmente de acuerdo pero yo por ejemplo tendré que pasar por el aro para jugar con mis amigos.

En súper street fighter también ay días que tarda en encontrar a gente,no quiero pensar cuando sea de pago...
@[Waterman]

Yo no noto lo que tu dices, de todas formas no es el hilo adecuado para la pregunta. :)
jldc82 escribió:@[Waterman]

Yo no noto lo que tu dices, de todas formas no es el hilo adecuado para la pregunta. :)


ups, cierto, lei comentarios dudas... y no lei mas :D lo borro...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta disponible en Amazon para comprar el pase anual de Online.
Esta a 19$ por lo que al tener la consola multiregion nos ahorramos unos eurillos.
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 07FV64QLX/
Editado por egarrote. Razón: Spam
Creo que es normal (repito NORMAL, no necesario ni bueno) que Nintendo cobre por este servicio....Yo personalmente juego mucho a Splatoon, y jugaré a Smash y etc., así que sí pagaré. 3€ al mes o 20€ al año me parecen “asumibles”...por suerte Nintendo tiene muchísimas posibilidades offline, así que habrá para todos...

Eso sí, Nintendo podría añadir cositas por el cobro del online....Saludos!
Buenas os comento mi duda

Me acabo de comprar la switch, y me gustaria saber si hay juegoa gratuitos para ella en la eshop? Otra duda que tengo es el mando como se carga o es por carga inalambria y cuanto sueñe durar la bateria, y la ultima duda es para jugar por internet hay que pagar?? Y si es asi, te ofrecen algun juego como el plus, gracias y espero qe me resuelvan las dudas
rapcomando escribió:Buenas os comento mi duda

Me acabo de comprar la switch, y me gustaria saber si hay juegoa gratuitos para ella en la eshop? Otra duda que tengo es el mando como se carga o es por carga inalambria y cuanto sueñe durar la bateria, y la ultima duda es para jugar por internet hay que pagar?? Y si es asi, te ofrecen algun juego como el plus, gracias y espero qe me resuelvan las dudas

Sí, hay algunos free to play como el Fallout Shelter, Fortnite, Paladins, etc.

No se cargan de ninguna forma inalámbrica, para cargar los Joy-Con tienes que tenerlos encajados en la consola cuando ésta está enchufada cargándose. La otra opción es comprar el soporte de carga para mandos Joy-Con, porque el aparato que viene con la consola para convertirlos en un mando convencional no es, no carga los Joy-Con.

Para jugar online es gratis hasta septiembre, fecha a partir de la que acaba el periodo gratuito y comienza a ser de pago. La suscripción individual será de 20 euros, te dan 20 juegos de Nes y solo podrás usar el perfil o cuenta que pagó la suscripción, las otras cuentas que tengas en la consola no podrán jugar online.

También hay otra opción a 35 euros mediante la cual sí podrán usar el online hasta 8 cuentas que haya en la consola. Se supone que la propia Nintendo dijo en japonés que podrían utilizarse las 8 cuentas en diferentes consolas y la gente cree que podrá compartirse la suscripción entre 8, pero yo estoy segurísimo de que Nintendo no permitirá que la gente comparta suscripción y existira alguna restricción para que no pueda estar online más de uno a la vez (en septiembre lo descubriremos).

Y si te preguntas si hay alguna forma de compartir con alguien los juegos digitales que compres, la respuesta es no, en Switch para poner una cuenta en una 2ª Switch hay primero que nada que desvincularla de la 1ª, por lo que es imposible tener una cuenta en 2 consolas a la vez. En definitiva, que no se puede compartir como se hace en PS4 y One. Y las ofertas online son una castaña, no espere que los pases de temporada sean rebajados [buuuaaaa]
Ya veremos si actualizan esas cosas.
Yo antes que el Online estoy a la espera de una actualizacion del Software de la consola. Me parece bastante vergonzoso que aun no podamos conectar cualquier casco por BT, por ejemplo. O que el sistema de amigos sea como es, con lo facil que seria agregar a la gente por nick o algo de ese estilo.
Mph escribió:Yo antes que el Online estoy a la espera de una actualizacion del Software de la consola. Me parece bastante vergonzoso que aun no podamos conectar cualquier casco por BT, por ejemplo. O que el sistema de amigos sea como es, con lo facil que seria agregar a la gente por nick o algo de ese estilo.


Eso no sucederá en la vida, se le lleva diciendo a Nintendo que eso es una chapuza y llevan desde wii con el mismo sistema chapucero, yo ya no lo espero
Lo más cutioso es tener qué ver a Nintendo bien en algunas cosas cómo era el online gratis o lanzamientos a buen precio comparados con las otras y ahora qué vuelve a vender algo ser tan diferente en todo a las anteriores Nintendo.
El online de 20 solo se podra usar una cuenta? Me refiero si yo pago en una cuenta y luego otra persona se pone su cuenta en la misma consola no puede jugar online?
Plage escribió:
Mph escribió:Yo antes que el Online estoy a la espera de una actualizacion del Software de la consola. Me parece bastante vergonzoso que aun no podamos conectar cualquier casco por BT, por ejemplo. O que el sistema de amigos sea como es, con lo facil que seria agregar a la gente por nick o algo de ese estilo.


Eso no sucederá en la vida, se le lleva diciendo a Nintendo que eso es una chapuza y llevan desde wii con el mismo sistema chapucero, yo ya no lo espero

La cosa es que en Nintendo WiiU si se podia agregar a gente por el nick.
Existe alguna página fiable donde poder ver de manera más o menos actualizada las resoluciones en modo portátil y dock de los juegos de nintendo switch?
robersnake escribió:El online de 20 solo se podra usar una cuenta? Me refiero si yo pago en una cuenta y luego otra persona se pone su cuenta en la misma consola no puede jugar online?

En la web de Nintendo lo explican, solo podrá usar el online la cuenta que pagó la suscripción, las otras cuentas que estén en la consola no. Para que otras cuentas puedan usar el online tienes que pagar una suscripción familiar.


Pues puede molar es de 19 el precio oficial quizás se encuentre por 16 o así.
Poco menos de un mes para que llegue septiembre,creeis que con el tema delonline cambiaran la eshop? necesita un rediseño y todo mejor organizado desde ya.
Miyazaki escribió:Poco menos de un mes para que llegue septiembre,creeis que con el tema delonline cambiaran la eshop? necesita un rediseño y todo mejor organizado desde ya.


Necesita un rediseño urgente si, WiiU y 3DS tienen unas eShop geniales.
Pues a mi me parece todo lo contrario... xD La e-shop al menos de la 3DS me parece super sobrecargada, lenta y molesta. Me gusta más las secciones a modo de lista y más accesibles y rápidas (aunque tal vez si que necesite más categorías, pero menuda diferencia con el coñazo de 3DS).
Cuando van a bajar los juegos de la eshop de Nintendo? Tipo Zelda Mario Kart etc... no me refiero a ofertas temporales, sino de forma definitiva.

Nunca, ?? ...
selezma escribió:Cuando van a bajar los juegos de la eshop de Nintendo? Tipo Zelda Mario Kart etc... no me refiero a ofertas temporales, sino de forma definitiva.

Nunca, ?? ...


Dentro de un año o dos.
Me ha llegado una encuesta de Nintendo. Me ha echo gracia este apartado:

Imagen

[360º] [carcajad]
Me acaba de llegar mi Switch y puse el Paladins a descargar toda la noche, y de dia la enciendo y ni siquiera completo la descarga, si el online es asi de lento para descargar no creo que pague ninguna suscripcion.
cuervoxx escribió:Me acaba de llegar mi Switch y puse el Paladins a descargar toda la noche, y de dia la enciendo y ni siquiera completo la descarga, si el online es asi de lento para descargar no creo que pague ninguna suscripcion.


Yo tengo conexion 300 megas simetrica y la conecto por cable,en menos de 15 minutos me descargo 7 gigas los otros dias.
Miyazaki escribió:
cuervoxx escribió:Me acaba de llegar mi Switch y puse el Paladins a descargar toda la noche, y de dia la enciendo y ni siquiera completo la descarga, si el online es asi de lento para descargar no creo que pague ninguna suscripcion.


Yo tengo conexion 300 megas simetrica y la conecto por cable,en menos de 15 minutos me descargo 7 gigas los otros dias.

Yo la ando usando en modo portatil con Wifi, ¿sera por eso?, saludos.
cuervoxx escribió:
Miyazaki escribió:
cuervoxx escribió:Me acaba de llegar mi Switch y puse el Paladins a descargar toda la noche, y de dia la enciendo y ni siquiera completo la descarga, si el online es asi de lento para descargar no creo que pague ninguna suscripcion.


Yo tengo conexion 300 megas simetrica y la conecto por cable,en menos de 15 minutos me descargo 7 gigas los otros dias.

Yo la ando usando en modo portatil con Wifi, ¿sera por eso?, saludos.


Es algo raro, yo la tengo por WiFi adsl 20(bueno la tenía, porque ahora he cambiado)

Pero así me descargue el resident evil 2 Revelations que son unos 23 gigas y no me tardo más de un par de horas

Es raro que estando toda la noche no se descargara, la pusiste en stand by o la apagaste?
@Dangaioh

La deje encendida normal y con la pantalla encendida siento que tambien va lento y con el tiempo se apaga la pantalla sola, aun no le he movido mucho a la Switch, me acaba de llegar venga por defecto activada alguna opcion de ahorro de energia.
A mi me ha hecho más gracia otra pregunta de la encuesta [carcajad]
Imagen

Ahí hay algo que no encaja (?) [carcajad] [carcajad]
De la e-shop me faltó "minimalista". La psstore, 3DS y la de steam me tienen hasta el gorro.
cuervoxx escribió:@Dangaioh

La deje encendida normal y con la pantalla encendida siento que tambien va lento y con el tiempo se apaga la pantalla sola, aun no le he movido mucho a la Switch, me acaba de llegar venga por defecto activada alguna opcion de ahorro de energia.


Pues no se no debería tardar tanto, haber si no tienes puesta la opción de que cuando descarga no se apague y se te apagó.

Es que como ya te digo como no me ha pasado eso y se me han descargado bastante rápido... Nunca presté atención a estas cosas u opciones
Hay limite de meter dinero en la eshop? Lo digo por las tarjetas prepago

Son 180 €?
Pues yo pongo a descargar akgo grande y descarga bien.
cuervoxx escribió:@Dangaioh

La deje encendida normal y con la pantalla encendida siento que tambien va lento y con el tiempo se apaga la pantalla sola, aun no le he movido mucho a la Switch, me acaba de llegar venga por defecto activada alguna opcion de ahorro de energia.


Prueba con la demo del valkiria 4 por si quiere comprobar.
Son 4 gigas y me ha tardado unos 40 minutos
Goncatin escribió:Pues yo voy a pagar por el online. Por el que no voy a pagar más es por el de Sony. Paso. Igual hasta la vendo y me paso al PC


Ya se que hace dias que comentastes esto, pero me estaba poniendo un poco al dia del foro y te he leido ahora.

Si ya has jugado a sus exclusivos te diria que des el paso, PC + Nintendo es probablemente el mejor combo generación tras generación si puedes permitirte dos plataformas, y mas ahora con lo que parece que sera la unificación de sobremesa y portátil, si no nos sorprenden con una "4ds".
Cuando salen las ofertas de hoy? A qué hora?

Gracias!
Como se pueden ver las horas de juego que llevas?? No me sale nada en el perfil...
enfermo777 escribió:Como se pueden ver las horas de juego que llevas?? No me sale nada en el perfil...


Supongo que llevas menos de 10 días con la switch. Cuando pasen 10 días desde que la encendiste por primera vez te aparecerán
43154 respuestas