Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
carloscv escribió:Tiene el sentido de que es algo que se queda olvidado si no se aplaude, y al o mejor para la próxima te la cascan y te meten bloqueo de región, por eso es bueno aplaudir las cosas buenas al igual que metemos mierda con las malas, y en cuanto a la ps vita tiene bloqueo del online, tú imagínate comprarte el splatoon 2 en Estados Unidos u otro país y no poder jugar al online por culpa del bloqueo, la campaña la puedes jugar pero hay gente que nos gusta disfrutar el contenido completo y si tiene un online disfrutarle evidentemente lo querré usar. Y en cuanto a la scene de Wii, no sé que tiene que ver con mi comentario, yo hablo del fastidio de no poder jugar a juegos que tienes comprados o que quieres comprar, no de piratearte la consola y ale! a jugar todo lo ancho y largo del catálogo. A todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, yo aplaudo las decisiones oficiales, no los truquillos de terceras, que no tienen nada que ver con el comentario que he puesto. A esto dicho cada cual que haga lo que quiera si quieren piratear la consola son libres de hacerlo, que no pues bien también, pero no es de lo que venía hablando.


Te lo respondo aquí por que en el otro hilo pinta menos que hablemos de esto exactamente.

PSVita no tenia bloqueo regional del online, como mucho los juegos que venian con el Network pass (y de hecho me parece que se abandonó el uso de dichos codigos) te obligaban a usar una cuenta de la región del juego, cosa que podias hacer cambiando de cuenta y demás, como en cualquier otra consola, aunque el diseño de usuarios de esta era un desastre. Y lo de region free de Wii nunca he hablado de pirateria sino de carga de juegos originales mediante un freeloader o desde algún software que te lo permitiese la consola en el caso de tenerla preparada para la scene.

Y sobre el bloqueo regional en el futuro, desde mi punto de vista es dificil que lo vuelvan a poner y mas viendo que les esta yendo bien haber cambiado un poco en este sentido
dante12345 escribió:
Ryku escribió:@DLoro5

Si se deja al 100% de bateria con los joycon puestos y se juega con el mando pro, se podría viciar la batería de esta forma?


Salu2


La batería está preparada para eso (en realidad lo están casi todas las baterías actuales), el problema es que con el uso todas las baterías se van degradando, y pasará a durar un poco menos (como cualquier batería del mercado). No creo que la batería se vicie pero con el paso del tiempo se descargan un poco, si la tienes conectada siempre a Switch, te estará cargando constantemente hasta que llegue al 100%, imagina, la tienes al 100% ahora dejas de jugar por 2 días y la batería se pone al 90%, vuelves a jugar y se carga al 100%, ahora ese proceso se repite durante todo 1 año, como comprenderás eso desgastará antes tu batería que la batería de otra persona que pasó a guardar sus Joy-Con porque no los usaba

Pero el principal problema de Switch es que su batería no es extraíble y no la venden de forma oficial, a causa de esto muchos tenemos miedo que después de la garantía no podamos poner una nueva a no ser que pasemos por caja de Nintendo, y ellos te cobrarán la batería + la instalación + gastos de envío (tendrás que enviar la Switch).

Como ves es un tramite muy engorroso, a ver si sacan un batería de calidad por parte de terceros, ya que cambiarla no es tan difícil, el problema que yo le veo es que no te la vendan por separado.


Saludos

P.D.:Cuando hablo de la batería,lo hago pensado sobre todo en la de los Joy-Con (que es tu caso).



El problema que mencionas pasa también al contrario, si te acostumbras a usar el mando pro, dejas los joy-con y no los cargas con frecuencia, al bajar de cierto porcentaje, las baterías también se degradan mucho. Por no contar que si la Switch se calienta mucho, a partir de cierta temperatura el Litio se degrada...

Al final, no existe una forma de proteger al 100% la batería a gusto de todos, yo te recomendaría que te acuerdes de acoplar los Joy-con de vez en cuando a la switch para que la batería no baje más del 30%, y que cuando estén cargados, los quites de la consola. Pero esto como todo, nos lo indicará el tiempo y la experiencia que aportemos todos a como se ha comportado estas baterías según el uso que le vayamos dando.
@kurko supongo que la recomendación va para @Ryku, y como comentas, lo mejor es usar la consola como más te guste.


Saludos
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Dani_Tauro A mi me parece una cagada que no te dejen comprar los juegos clàsicos.

Vamos que si te vas de viaje a algún sitio sin wifi no puedes echarte un SMB3 donde quieras, curiosa manera de joderte la experiencia portatil.

Gracias Nintendo [beer]
[Focusin] escribió:@Dani_Tauro A mi me parece una cagada que no te dejen comprar los juegos clàsicos.

Vamos que si te vas de viaje a algún sitio sin wifi no puedes echarte un SMB3 donde quieras, curiosa manera de joderte la experiencia portatil.

Gracias Nintendo [beer]

Yo entiendo que el online es necesario para descargarte el juego, no para jugarlo. Más que nada porque me parecería surrealista que fuera la propia Nintendo quien se cargara el concepto de potabilidad de su consola.
Una duda, voy a estar un par de semanas sin usar la Switch, ¿alguna recomendación sobre cómo dejarla, tema batería especialmente (consola y joy-cons)? ¿La dejo como esté, la dejo cargada al 100%...? A lo mejor es una pregunta "tonta", pero por si acaso.

Saludos!
CHIMERA^^ escribió:
[Focusin] escribió:@Dani_Tauro A mi me parece una cagada que no te dejen comprar los juegos clàsicos.

Vamos que si te vas de viaje a algún sitio sin wifi no puedes echarte un SMB3 donde quieras, curiosa manera de joderte la experiencia portatil.

Gracias Nintendo [beer]

Yo entiendo que el online es necesario para descargarte el juego, no para jugarlo. Más que nada porque me parecería surrealista que fuera la propia Nintendo quien se cargara el concepto de potabilidad de su consola.

Lo lógico sería que cada X tiempo la consola comprobase la suscripción a Nintendo Online(o como se llame) y que los juegos Clásicos se puedan jugar X tiempo tras cada comprobación(por ejemplo, hasta 5 días tras la última comprobación). Así se evitaría el problema de no poder jugar a esos clásicos si no dispones de conexión.
Pero claro, hablamos de Nintendo... a saber que mierda implementan jaja
Daniellr89 escribió:Una duda, voy a estar un par de semanas sin usar la Switch, ¿alguna recomendación sobre cómo dejarla, tema batería especialmente (consola y joy-cons)? ¿La dejo como esté, la dejo cargada al 100%...? A lo mejor es una pregunta "tonta", pero por si acaso.

Saludos!


Déjala metida en el dock, con los joycons puestos y cargador enchufado. No la va a pasar nada y evitarás encontrartela descargada cuando vuelvas.

Si acaso ponla en modo avión y listo.

Un saludo. [fumando]
@Escafurcio Si lo hacen bien la consola tendría que saber perfectamente hasta cuándo tienes la suscripción, así se hace en Xbox y PS4, que sin conexión saben hasta qué día tienes suscripción
Este mes que entra cobro un dinerillo extra y quiero pillarme la switch, donde la puedo encontrar mas barata? y que juegos me recomendais? Estoy entre el zelda y el mario oddisey
Meliagan escribió:
Daniellr89 escribió:Una duda, voy a estar un par de semanas sin usar la Switch, ¿alguna recomendación sobre cómo dejarla, tema batería especialmente (consola y joy-cons)? ¿La dejo como esté, la dejo cargada al 100%...? A lo mejor es una pregunta "tonta", pero por si acaso.

Saludos!


Déjala metida en el dock, con los joycons puestos y cargador enchufado. No la va a pasar nada y evitarás encontrartela descargada cuando vuelvas.

Si acaso ponla en modo avión y listo.

Un saludo. [fumando]

Muchas gracias! Pero el caso es que no voy a estar en casa, por lo que no voy a dejar nada enchufado (y en esta ocasión no voy a llevarla conmigo), de ahí mi duda (sino la dejaba tal y como dices).
@Daniellr89

Yo la dejaría con bateria cargada y guardada en funda. Si no vas a estar durante varias semanas, si acaso el dock desenchufado.

Por lo que estuve leyendo, por ejemplo el mando pro se tiene que cargar al menos una vez cada seis meses porque su bateria si no se degrada. Con la consola imagino que lo mismo.

Salu2
@Ryku Muchas gracias Ryku, la dejaré así entonces :) . Como digo quizás es una pregunta tonta, pero no sé mucho de estos temas y prefería preguntar, ya que es la primera vez que voy a estar un tiempo "largo" sin usarla.

Gracias de nuevo :) .
Se consigue abrir la consola, con lo que se podrán instalar emuladores u otros programas, incluso cargar backups...

Pero no, ponen a Nintendo sobre aviso poniendo imágenes guarras en juegos para niños y se inflan a trampas en los multijugadores.

Así reventaran.

Un saludete


Si hablamos de gente que juega y quiere jugar pirata en online, o que se dedican a chetar, etc estoy de acuerdo.

Pero por ejemplo, a mí me gustaría en el futuro poder cargar y usar emuladores en mi switch, y seguir comprando y usando mis juegos legalmente en la store como siempre. No creo que esté bien banear a gente que quiera este tipo de uso (es más, probablemente pierdan más que ganen, porque si te banean la consola y no puedes actualizar juegos o comprar en eshop, entonces sí que en esa switch no va a volver a entrar un juego original, nunca.
@bartletrules Eso no se puede saber, además es un servicio privado, si ven que has modificado la consola te deniegan el acceso y listo, se ha hecho toda la vida así
Plage escribió:@bartletrules Eso no se puede saber, además es un servicio privado, si ven que has modificado la consola te deniegan el acceso y listo, se ha hecho toda la vida así


No, si yo no discuto que tengan todo el derecho del mundo a hacerlo, es SU sistema online y pueden hacer lo que quieran. Yo digo que para mí no se puede equiparar a todos los usuarios que deciden usar las modificaciones.

Y aunque no tengo conocimientos técnicos del tema, no creo que sea imposible detectar cuando se está usando una cabecera modificada para acceder al juego online o incluso a una actualización de software, o cuando se trata de un original. Si no para juegos actuales, sí para los que salgan dentro de X tiempo cuando haya una revisión de hardware en la calle (quiero decir que aunque los primeros millones de consolas vendidas sigan siendo vulnerables para mantener la compatibilidad del software, imagino que pueden meterle nuevos metadatos para que las consolas revisadas los detecten, etc).

Pero por ejemplo, el caso que yo digo, lo que me interesa a mí o a otros usuarios: ¿realmente estoy causando un perjuicio a Nintendo por el hecho de instalar homebrew o usar emuladores para juegos retro? ¿Es inteligente banear hasta de la eShop, de modo que esa consola quede inservible salvo por medios poco legales?

A mí me parece bien que saquen del online a quien pueda estar haciendo trampas o usando copias pirata de juegos del sistema, pero me parece un absurdo bloquearles la eShop.
bartletrules escribió:


Si hablamos de gente que juega y quiere jugar pirata en online, o que se dedican a chetar, etc estoy de acuerdo.

Pero por ejemplo, a mí me gustaría en el futuro poder cargar y usar emuladores en mi switch, y seguir comprando y usando mis juegos legalmente en la store como siempre. No creo que esté bien banear a gente que quiera este tipo de uso (es más, probablemente pierdan más que ganen, porque si te banean la consola y no puedes actualizar juegos o comprar en eshop, entonces sí que en esa switch no va a volver a entrar un juego original, nunca.

Pero como cuando modificas la consola Nintendo no sabe para qué fin lo vas a hacer (cuando el 99.9% será para cosas ilegales), pues lo más fácil es banear la consola.
Espero que por el bien de SWITCH, nintendo se ponga las pilas con el online y los tramposos y si es a costa de baneos masivos por mi estupendo, el que la modifique ya sabe a lo que se atiene luego que no vaya llorando por las esquinas.
castillo12 escribió:Espero que por el bien de SWITCH, nintendo se ponga las pilas con el online y los tramposos y si es a costa de baneos masivos por mi estupendo, el que la modifique ya sabe a lo que se atiene luego que no vaya llorando por las esquinas.


Es que es eso, la modificas? Pues adiós online, es así de simple, ni acceso a la tienda ni nada, y tranquilo que esto en 360 pasaba y no supuso nada de nada, es más la gente se la volvía a comprar, vamos que no hay de qué preocuparse
Estan callados y creo que todos nos olemos una mierda de servicio pero pagando.
keverson303 escribió:Estan callados y creo que todos nos olemos una mierda de servicio pero pagando.


Creo yo que va a ser lo mismo que ahora pero van a justificar su precio por 3 juegos de NES de 'regalo forzoso'.


Saludos
anoche hicimos un grupo familiar entre 5 colegas, a ver si en septiembre es verdad que podremos pagar los 35€ entre los 5. preciazo!
Imagen

Pagaras por el online de los mismos juegos que salierón en WII U....." NO "

Esta critica, es lo que estan pensando mucha gente.

Pasarse a Switch por el catalogo Indie y poco más...de momento, y pagar por el online.

Este proximo semestre y primero del 2019, Nintendo se la juega, debe empezar a mostrar algo que motive la compra de su consola, los refritos no pueden incrementar las ventas, labo es un fracaso, y no lo quieren reconocer.

El nuevo presidente, como motivo de gracia, deberia buscar el objetivo de abaratar precios de consolas y videojuegos para incrementar las ventas, pero para que vender 1.000.000, si con 100.000 gano lo mismo... [facepalm]

Que injusticia se le hizo a Wii U, tengo las dos, y acabo siempre jugando a WII U, switch necesita mejoras de menu, sonido, apps, utilidades, etc....

Y nintendo solo mira sacar beneficio de refritos modificados!!!! cawento
Desde luego,que la foto esa es impresionante....lo que hace una buena publicidad,o que una consola se ponga de moda.

A la pobre wiiu la dieron palos por todas las esquinas,foros,o revistas....y al final,o de momento,la gente se pellizca y se viene arriba por juegos que en su momento,pasaron con mas pena que gloria...mucho mierda le tiraron a wiiu....y mira que juegazos tenia.

Y pondria el Sonic lost world,o la mejor version que hay del Deus ex,o juegazos incomprendidos como el Star Fox 0,o el Wonderfull 101.

Joyazas como los Zelda HD.....retro con wii total....en fin.......

Por eso nos quejamos en su momento del e-3,y su pobre presentacion de juegos.........esperabamos mas....porque los fans de nintendo ya hemos jugado a todo eso en wiiu,y me alegro que reediten parte de su catalogo en Swich.....pero yo quiero ver que nuevos juegos tochos preparan para swich por parte de nintendo,y las thirds parties.

El online de nintendo,por supuesto,no tengo intencion alguna de pagarlo,puedo jugar a muchos juegos todavia en wiiu....y quiero ver y comprobar si de verdad merece la pena pagar,1,5 o20€ en ''ese'' online.

Le toca a nintendo,antes de empezar a cobrar por su online,hacer un Direct de verdad y en condiciones para presentar sus juegos,en que estan trabajando,y que juegos presentaran las thirds parties.
byevoltor escribió:Imagen

Pagaras por el online de los mismos juegos que salierón en WII U....." NO "

Esta critica, es lo que estan pensando mucha gente.

Pasarse a Switch por el catalogo Indie y poco más...de momento, y pagar por el online.

Este proximo semestre y primero del 2019, Nintendo se la juega, debe empezar a mostrar algo que motive la compra de su consola, los refritos no pueden incrementar las ventas, labo es un fracaso, y no lo quieren reconocer.

El nuevo presidente, como motivo de gracia, deberia buscar el objetivo de abaratar precios de consolas y videojuegos para incrementar las ventas, pero para que vender 1.000.000, si con 100.000 gano lo mismo... [facepalm]

Que injusticia se le hizo a Wii U, tengo las dos, y acabo siempre jugando a WII U, switch necesita mejoras de menu, sonido, apps, utilidades, etc....

Y nintendo solo mira sacar beneficio de refritos modificados!!!! cawento


Quitaria kirby, mario conejos y mario odysey de la foto pero si la verdad que parecia que la consola lo iba a petar en juegazos y este año se ha estancado muchisimo.
Para los que tuvimos wiiu el catalogo de switch es de broma ya que es todo lo mismo que wiiu pero a precio de salida, mk8 todavia pero lo demas no tiene justificacion.
Buenos dias!

A ver llevo uno dias con unas dudas y queria pregubtaros unas cosillas XD

Resulta que tengo en el monedero de game unos 170-180€ y claro, teniendo Xbox One X y Ps4 Pro se em hacen cortas las opciones donde gastarlos. Habia pensado en Ps Vr pero ya lo he tenido y entre que ahora hace un calor insoportable y que tengo que comprar los mandos y demas pues al final se me va de precio creo. Tambien en un pack de Xbox One S para tener una Xbox de mas en casa y cuando tenga a gente poder hacer “splitscreen” entre dos consolas cosa que se esta perdiendo mucho ya en una sola consola. Pero claro esta opción logicamente es tener yna consola parada hasta que venga gente unos dias y creo que paso.

La tercera y ultima opción es el motivo por el que estoy aqui escribiendo: comprar una Switch. Deciros que la ruve day one con el zelda, jugue mas de 100h y a los meses la vendi un poco por falta de catalogo. Claro ahora con Supwr Mario Odissey, splatoon 2, DK, etc etc pues se me ponen los dientes largos y ya no os digo cuando salga el pokemon en noviembre jajaja!

Pero es cierto que a dia de hoy comprarla en Game es dejarse una pasta importante ya que lo unico que merece la pena es el pack de 360€ con un juego de regalo y me parece un atraco a mano armada ya que eso me valio la consola de salida con el zelda en amazon.

No tengo dudas de las bondades de la consola y menos ahora con la posible Scene (para qué engañaros...) y esta claro que la usaria para los exclusivos ya que no me veo comprando multis que puedo jugar en las otras dos con mejores prestaciones...asiq teniendo en cuenta esto creeis que es buena opción lo de Game??? O mejor ya espero a que salga mejor oferta?? No me corre prisa por eso lo digo.

Un saludo y gracias de antemano! XD

Perdonar el tochaco!
Finity escribió:Buenos dias!

A ver llevo uno dias con unas dudas y queria pregubtaros unas cosillas XD

Resulta que tengo en el monedero de game unos 170-180€ y claro, teniendo Xbox One X y Ps4 Pro se em hacen cortas las opciones donde gastarlos. Habia pensado en Ps Vr pero ya lo he tenido y entre que ahora hace un calor insoportable y que tengo que comprar los mandos y demas pues al final se me va de precio creo. Tambien en un pack de Xbox One S para tener una Xbox de mas en casa y cuando tenga a gente poder hacer “splitscreen” entre dos consolas cosa que se esta perdiendo mucho ya en una sola consola. Pero claro esta opción logicamente es tener yna consola parada hasta que venga gente unos dias y creo que paso.

La tercera y ultima opción es el motivo por el que estoy aqui escribiendo: comprar una Switch. Deciros que la ruve day one con el zelda, jugue mas de 100h y a los meses la vendi un poco por falta de catalogo. Claro ahora con Supwr Mario Odissey, splatoon 2, DK, etc etc pues se me ponen los dientes largos y ya no os digo cuando salga el pokemon en noviembre jajaja!

Pero es cierto que a dia de hoy comprarla en Game es dejarse una pasta importante ya que lo unico que merece la pena es el pack de 360€ con un juego de regalo y me parece un atraco a mano armada ya que eso me valio la consola de salida con el zelda en amazon.

No tengo dudas de las bondades de la consola y menos ahora con la posible Scene (para qué engañaros...) y esta claro que la usaria para los exclusivos ya que no me veo comprando multis que puedo jugar en las otras dos con mejores prestaciones...asiq teniendo en cuenta esto creeis que es buena opción lo de Game??? O mejor ya espero a que salga mejor oferta?? No me corre prisa por eso lo digo.

Un saludo y gracias de antemano! XD

Perdonar el tochaco!

Hombre piensa que el descuento que tienes con el monedero es casi la mitad de la consola, eso no lo iguala amazon ni ninguna otra.. Y de segundamano no la compraria
susinsin escribió:
Finity escribió:Buenos dias!

A ver llevo uno dias con unas dudas y queria pregubtaros unas cosillas XD

Resulta que tengo en el monedero de game unos 170-180€ y claro, teniendo Xbox One X y Ps4 Pro se em hacen cortas las opciones donde gastarlos. Habia pensado en Ps Vr pero ya lo he tenido y entre que ahora hace un calor insoportable y que tengo que comprar los mandos y demas pues al final se me va de precio creo. Tambien en un pack de Xbox One S para tener una Xbox de mas en casa y cuando tenga a gente poder hacer “splitscreen” entre dos consolas cosa que se esta perdiendo mucho ya en una sola consola. Pero claro esta opción logicamente es tener yna consola parada hasta que venga gente unos dias y creo que paso.

La tercera y ultima opción es el motivo por el que estoy aqui escribiendo: comprar una Switch. Deciros que la ruve day one con el zelda, jugue mas de 100h y a los meses la vendi un poco por falta de catalogo. Claro ahora con Supwr Mario Odissey, splatoon 2, DK, etc etc pues se me ponen los dientes largos y ya no os digo cuando salga el pokemon en noviembre jajaja!

Pero es cierto que a dia de hoy comprarla en Game es dejarse una pasta importante ya que lo unico que merece la pena es el pack de 360€ con un juego de regalo y me parece un atraco a mano armada ya que eso me valio la consola de salida con el zelda en amazon.

No tengo dudas de las bondades de la consola y menos ahora con la posible Scene (para qué engañaros...) y esta claro que la usaria para los exclusivos ya que no me veo comprando multis que puedo jugar en las otras dos con mejores prestaciones...asiq teniendo en cuenta esto creeis que es buena opción lo de Game??? O mejor ya espero a que salga mejor oferta?? No me corre prisa por eso lo digo.

Un saludo y gracias de antemano! XD

Perdonar el tochaco!

Hombre piensa que el descuento que tienes con el monedero es casi la mitad de la consola, eso no lo iguala amazon ni ninguna otra.. Y de segundamano no la compraria


De segunda mano ni lo contemplo jajaja
Y ya que estamos, Super Mario Odissey/Splatoon 2??
Soy nuy de singleplayer pero dicen que el splatoon tiene su modo individual....

Un saludo y gracias!
Finity escribió:
susinsin escribió:
Finity escribió:Buenos dias!

A ver llevo uno dias con unas dudas y queria pregubtaros unas cosillas XD

Resulta que tengo en el monedero de game unos 170-180€ y claro, teniendo Xbox One X y Ps4 Pro se em hacen cortas las opciones donde gastarlos. Habia pensado en Ps Vr pero ya lo he tenido y entre que ahora hace un calor insoportable y que tengo que comprar los mandos y demas pues al final se me va de precio creo. Tambien en un pack de Xbox One S para tener una Xbox de mas en casa y cuando tenga a gente poder hacer “splitscreen” entre dos consolas cosa que se esta perdiendo mucho ya en una sola consola. Pero claro esta opción logicamente es tener yna consola parada hasta que venga gente unos dias y creo que paso.

La tercera y ultima opción es el motivo por el que estoy aqui escribiendo: comprar una Switch. Deciros que la ruve day one con el zelda, jugue mas de 100h y a los meses la vendi un poco por falta de catalogo. Claro ahora con Supwr Mario Odissey, splatoon 2, DK, etc etc pues se me ponen los dientes largos y ya no os digo cuando salga el pokemon en noviembre jajaja!

Pero es cierto que a dia de hoy comprarla en Game es dejarse una pasta importante ya que lo unico que merece la pena es el pack de 360€ con un juego de regalo y me parece un atraco a mano armada ya que eso me valio la consola de salida con el zelda en amazon.

No tengo dudas de las bondades de la consola y menos ahora con la posible Scene (para qué engañaros...) y esta claro que la usaria para los exclusivos ya que no me veo comprando multis que puedo jugar en las otras dos con mejores prestaciones...asiq teniendo en cuenta esto creeis que es buena opción lo de Game??? O mejor ya espero a que salga mejor oferta?? No me corre prisa por eso lo digo.

Un saludo y gracias de antemano! XD

Perdonar el tochaco!

Hombre piensa que el descuento que tienes con el monedero es casi la mitad de la consola, eso no lo iguala amazon ni ninguna otra.. Y de segundamano no la compraria


De segunda mano ni lo contemplo jajaja
Y ya que estamos, Super Mario Odissey/Splatoon 2??
Soy nuy de singleplayer pero dicen que el splatoon tiene su modo individual....

Un saludo y gracias!

A mi es que no me gusta el rollo online del spaltoon, prefiero mil veces mas el mario, te va ofrecer mas horas y "cosas" distintas
@susinsin gracias! Seguramente no pase de esta semana que me haga con una..todo depende del tie po que tennga jaja un saludo!
Hola buenas!

Una duda en cuanto a los adaptadores de los mandos de gamecube...
Hace tiempo leí que el de wii u funcionaba sin problemas en la switch (ahora no se si sigue funcionando), y en el e3 creo que fue se anunció un adaptador para la switch...
El caso es que buscando en amazon he encontrado muchos diferentes, y buscando en xtralife he encontrado dos

Uno que saldrá en un futuro para switch y otro que ya está a la venta para wii u.
El caso es si son el mismo o por decirlo de alguna manera, caparán el uso del de wii u para tener que comprar si o si el de switch.

Gracias!
Adrlp9 escribió:Hola buenas!

Una duda en cuanto a los adaptadores de los mandos de gamecube...
Hace tiempo leí que el de wii u funcionaba sin problemas en la switch (ahora no se si sigue funcionando), y en el e3 creo que fue se anunció un adaptador para la switch...
El caso es que buscando en amazon he encontrado muchos diferentes, y buscando en xtralife he encontrado dos

Uno que saldrá en un futuro para switch y otro que ya está a la venta para wii u.
El caso es si son el mismo o por decirlo de alguna manera, caparán el uso del de wii u para tener que comprar si o si el de switch.

Gracias!

Yo tengo el oficial de WiiU y funciona en Switch a día de hoy, actualizada a la última versión disponible.
Imagino que el que salga junto al Smash de Switch será igual, pero cambiarán la palabra "WiiU" del plástico del adaptador por "Switch" o "Nintendo". Si no te corre prisa, mejor espérate a Diciembre.
Una pequeña duda,

He comprado una micro SD de 64 GB, la he puesto en la consola, se ha actualizado, por si acaso la he formateado, pero no encontraba la opción de mover ahí los juegos.

He borrado del todo fortnite pero me lo baja siempre a la memoria de la consola.

¿Hay forma de forzar que bajen a la microsd?
Shinjitu escribió:Una pequeña duda,

He comprado una micro SD de 64 GB, la he puesto en la consola, se ha actualizado, por si acaso la he formateado, pero no encontraba la opción de mover ahí los juegos.

He borrado del todo fortnite pero me lo baja siempre a la memoria de la consola.

¿Hay forma de forzar que bajen a la microsd?


Hay una opción para meter en la SD todas las imágenes y videos, aunque no se si afectará a los programas.

Yo tengo varios programas descargados y todos me los instala en la SD, y no recuerdo haber hecho nada especial. Doy por sentado de que tienes la consola actualizada y que te reconoce la tarjeta.

No se, empieza por hacer un par de capturas de pantalla y comprueba que van a la SD.

Un saludete
Hola, la verdad es que leyendo estos foros siempre me asusto un poco con el tema de las averias

mi pregunta: 250 por la consola de segunda mano( la he visto y esta nueva, pero no tiene garantia ni ticket por ser un regalo) o 300 por ella nueva?

Gracias de antemano
simkin_belinelli escribió:Hola, la verdad es que leyendo estos foros siempre me asusto un poco con el tema de las averias

mi pregunta: 250 por la consola de segunda mano( la he visto y esta nueva, pero no tiene garantia ni ticket por ser un regalo) o 300 por ella nueva?

Gracias de antemano

300. La consola no es que tenga los mejores materiales así que mejor tener garantía por si pasa algo
@simkin_belinelli 50€ menos que lo que cuesta nueva y sin garantía??? Vamos ni de casualidad, si me dices que son 150€ aún te podría decir que si, pero como bien dices por 300€ la puedes tener nueva
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca he pagado por jugar a online y no creo que vaya a ser esta la primera vez
Hola.

Quiero vender mis juegos en cartucho y pasarme a los juegos en digital. Mi pregunta es ¿me valdrán las partidas guardadas de los juegos en cartucho con los juegos descargados?

Gracias.
Buenas, véndelos tranquilo, tus partidas se quedan guardadas en la consola, no en los cartuchos. A parte, yo lo he hecho con el Mario Kart
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Infinite Loop escribió:Hola.

Quiero vender mis juegos en cartucho y pasarme a los juegos en digital. Mi pregunta es ¿me valdrán las partidas guardadas de los juegos en cartucho con los juegos descargados?

Gracias.

Sin ningún problema, se guardan en la consola no en el cartucho
Yo no pagaré por el online, lo tengo clarísimo. Actualmente cuesta horrores encontrar gente para jugar a juegos como Fast RMX, no quiero ni imaginarme como debe de ser cuando pongan el online de pago. Supongo que en los juegos de Nintendo la cosa será menos dramática aunque con un 30% de los usuarios que hay actualmente (ese es el porcentaje de usuarios que pagan por el plus actualmente en la plataforma de Sony, 34,2 concretamente, imagino que es extrapolable aunque en esta plataforma hay muchísimos más juegos online). Que triste es ver cómo van inexorablemente a cagarla poniendo el online de pago. No me he comprado el Splatoon 2 por ése motivo y el Dark Souls el día que salga lo evitaré por el mismo motivo... una pena.
sidnemon escribió:Yo no pagaré por el online, lo tengo clarísimo. Actualmente cuesta horrores encontrar gente para jugar a juegos como Fast RMX, no quiero ni imaginarme como debe de ser cuando pongan el online de pago. Supongo que en los juegos de Nintendo la cosa será menos dramática aunque con un 30% de los usuarios que hay actualmente (ese es el porcentaje de usuarios que pagan por el plus actualmente en la plataforma de Sony, 34,2 concretamente, imagino que es extrapolable aunque en esta plataforma hay muchísimos más juegos online). Que triste es ver cómo van inexorablemente a cagarla poniendo el online de pago. No me he comprado el Splatoon 2 por ése motivo y el Dark Souls el día que salga lo evitaré por el mismo motivo... una pena.


Pienso igual que tú pero tengo la esperanza de que cómo serán 20€ pues espero que se apunte la gente.
es una cagada para el jugador pero para la empresa no.
Pues yo voy a pagar por el online. Por el que no voy a pagar más es por el de Sony. Paso. Igual hasta la vendo y me paso al PC
43152 respuestas