Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Buenas,

Me gustaría ponerme temporalmente el dock+switch en la tele grande del comedor. El tema es que actualmente me va bastante mal desmontar todos los cables donde está colocado ahora, y mi pregunta es:

Funcionaría el dock dándole alimentanción usando el cable de carga usb del pro controller? Mi tv tiene un usb específico para discos duros.
@Soberano No, creo que para alimentar la Switch en el dock oficial solo te funcionará con un cargador oficial. Otra cosa es que utilices un dock de terceros que ahí ya no se si te servirá el cable USB-C.

Salu2!
buenas noches, a ver si alguien me puede responder a este problema.

El caso es que cuando juego a cualquier juego funciona sin problema alguno, pero cuando salgo al menu, por defecto es como si pulsara el joycon hacia abajo y me es imposible elegir juego o navegar por la consola.

Alguna solucion al respecto?

Gracias
¿La batería de los joy con es la misma de la tablet?. ¿Como se sabe el estado de la batería de los joy con?.
@ibrahimovic_28 No, los JoyCon llevan sus propias baterías (si no, ya me dirás cómo los usarías cuando están desacoplados).

Y la puedes mirar en el apartado de Mandos del Menú HOME.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Habrá que ver qué ofrece, por cuánto dinero final (contando impuestos y demás), qué tal corre, y cuáles son los juegos que me puedan interesar para jugar online.

Por lo pronto el precio me parece razonable, aunque no deberían cobrar nada. Pero todas las otras empresas ya lo hacen, así que Nintendo tarde o temprano iba a caer.

Los jueguitos retros no me interesan, ya tengo la Nes y SNES para ello. Pero veremos qué sorpresa puede darnos al respecto.

Lo que sí, deberá mejorar y mucho el servicio online y ofrecer varios sistemas de redes sociales internas, con diferentes métodos para organizar partidas entre amigos.

Por lo pronto el Mario Kart y el Smash serían los únicos que me llamarían a jugar online, así que aún no justificaría pagar por ello. Pero si el Pokemon es online voy a pagarlo.
@ZinedineZid El Pokémon como mucho será online lo mismo que hay ahora mismo, yo tengo bastante claro que no lo pagaré más que nada porque al único que puedo llegar a jugar online a día de hoy es el mk8
Que hay de cierto en esta noticia https://nintendosoup.com/worlds-first-n ... -revealed/ ??
Posible hack para la switch
Hola buenas, el miércoles me la voy a pillar y tenia algunas dudillas.

En game hacen un pack ahora con la consola y unos de estos juegos por 360€.

Bayoneta
Doom
Skyrim
Mario odissey
Splatoon 2

Tenia pensado hacerme con ese pack pero no se si Mario o bayoneta.

Que mas debería pillarme a parte del zelda?

Tengo pensado:

Mario kart.
Arms.
Street fighter.


Que me aconsejais? Mando pro si o no? Es estrictamente necesario?

Algún fallo o avería que deba saber? Ya se soluciono lo de los joycons que se de sincronizaban?

La antena WiFi? SD de 64gb?

Muchas gracias.
eledupor2 escribió:Hola buenas, el miércoles me la voy a pillar y tenia algunas dudillas.

En game hacen un pack ahora con la consola y unos de estos juegos por 360€.

Bayoneta
Doom
Skyrim
Mario odissey
Splatoon 2

Tenia pensado hacerme con ese pack pero no se si Mario o bayoneta.

Que mas debería pillarme a parte del zelda?

Tengo pensado:

Mario kart.
Arms.
Street fighter.


Que me aconsejais? Mando pro si o no? Es estrictamente necesario?

Algún fallo o avería que deba saber? Ya se soluciono lo de los joycons que se de sincronizaban?

La antena WiFi? SD de 64gb?

Muchas gracias.


De momento no te hace falta el mando pro. La tarjeta SD tampoco te hace falta hasta que empieces a comprar juegos digitales.

El Mario y el Zelda son los mejores juegos que hay actualmente. Más adelante ya pillarás los demás.
tbociego escribió:buenas noches, a ver si alguien me puede responder a este problema.

El caso es que cuando juego a cualquier juego funciona sin problema alguno, pero cuando salgo al menu, por defecto es como si pulsara el joycon hacia abajo y me es imposible elegir juego o navegar por la consola.

Alguna solucion al respecto?

Gracias


¿Juegas con 1 solo joycon y en posición "horizontal"? Si no me equivoco, al salir del juego la configuración de "orientación" del joycon en horizontal se mantiene y se ha de volver a cambiar en las opciones de joycon (ahora de memoria no me acuerdo exactamente como se hace).
ramon2000 escribió:
tbociego escribió:buenas noches, a ver si alguien me puede responder a este problema.

El caso es que cuando juego a cualquier juego funciona sin problema alguno, pero cuando salgo al menu, por defecto es como si pulsara el joycon hacia abajo y me es imposible elegir juego o navegar por la consola.

Alguna solucion al respecto?

Gracias


¿Juegas con 1 solo joycon y en posición "horizontal"? Si no me equivoco, al salir del juego la configuración de "orientación" del joycon en horizontal se mantiene y se ha de volver a cambiar en las opciones de joycon (ahora de memoria no me acuerdo exactamente como se hace).



Gracias, pero hemos probado con varios juegos y tanto en ellos como en el menu de la consola, te hace como si bajaras siempre abajo, es más no deja navegar por los menus ya que es como si pulsaras hacia abajo.

He quitado los dos joycon y al poner el mando original ese funciona perfectamente, por lo que es problema del joycon.

Llamaré hoy a nintendo ya que es de las primeras remesas que salieron
Prueba a desconfigirar el joy con y despues configurarlo y actualizarlo.
http://www.nintenderos.com/2018/04/trai ... do-switch/

Y otro mas que se retrasa y venga guantazos a los usuarios de switch, vaya año llevan.
Hoy entre que dk no llega a 720p, los tiempos de cargas de south park y ahora esto, me estan dando el dia.
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/trailblazers-se-retrasa-en-nintendo-switch/

Y otro mas que se retrasa y venga guantazos a los usuarios de switch, vaya año llevan.
Hoy entre que dk no llega a 720p, los tiempos de cargas de south park y ahora esto, me estan dando el dia.


DK es un puto juegazo aunque sea en 480p, eso tenlo por seguro. Yo porque lo tengo en Wii U, pero si no, sería una compra fija en Switch nada más estrenar la consola.

Y retrasos los hay en todas las consolas, esta es la generación de los retrasos por excelencia.

En cuanto a South Park ni idea porque no me interesa esa IP pero ¿tan grave es el tema?
bartletrules escribió:
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/trailblazers-se-retrasa-en-nintendo-switch/

Y otro mas que se retrasa y venga guantazos a los usuarios de switch, vaya año llevan.
Hoy entre que dk no llega a 720p, los tiempos de cargas de south park y ahora esto, me estan dando el dia.


DK es un puto juegazo aunque sea en 480p, eso tenlo por seguro. Yo porque lo tengo en Wii U, pero si no, sería una compra fija en Switch nada más estrenar la consola.

Y retrasos los hay en todas las consolas, esta es la generación de los retrasos por excelencia.

En cuanto a South Park ni idea porque no me interesa esa IP pero ¿tan grave es el tema?


Imagino que será como el Worms, que tarda como unos 7 minutos en llegar al menú principal y unos 40-60 segundos en cargar según qué partidas xD Supongo que se deberá a mala optimización, no lo sé.

PD: ¿InversoresDirect? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@McFadyen y que lo digas, realmente es mala a estas alturas o en estos momentos.
luffyelx escribió:@McFadyen y que lo digas, realmente es mala a estas alturas o en estos momentos.


Lo que me extraña es que no lo hayan arreglado... aunque sé de juegos que están ROTOS en Switch y llevan ya 1 año entero así y no parece que los vayan a arreglar xDD
McFadyen escribió:
bartletrules escribió:
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/trailblazers-se-retrasa-en-nintendo-switch/

Y otro mas que se retrasa y venga guantazos a los usuarios de switch, vaya año llevan.
Hoy entre que dk no llega a 720p, los tiempos de cargas de south park y ahora esto, me estan dando el dia.


DK es un puto juegazo aunque sea en 480p, eso tenlo por seguro. Yo porque lo tengo en Wii U, pero si no, sería una compra fija en Switch nada más estrenar la consola.

Y retrasos los hay en todas las consolas, esta es la generación de los retrasos por excelencia.

En cuanto a South Park ni idea porque no me interesa esa IP pero ¿tan grave es el tema?


Imagino que será como el Worms, que tarda como unos 7 minutos en llegar al menú principal y unos 40-60 segundos en cargar según qué partidas xD Supongo que se deberá a mala optimización, no lo sé.

PD: ¿InversoresDirect? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿En serio? [flipa] [flipa]

¡¡Eso no debería ni salir al mercado, por Dios!! Tardaban menos en cargar algunos de mis juegos de cinta del Amstrad CPC...
bartletrules escribió:
¿En serio? [flipa] [flipa]

¡¡Eso no debería ni salir al mercado, por Dios!! Tardaban menos en cargar algunos de mis juegos de cinta del Amstrad CPC...


Fue la primera vez que lo enchufé y ahora ya me tarda como 1-2-3 minutos (la verdad es que si es un poco desesperante, hasta mi PS2 tardaba menos en cargar xD) y las pantallas de carga son bastante coñazo porque tardan un huevo (acostumbrada a máximo 10 segundos de carga... pues...). No sé, no parece que hayan metido parche al juego desde que salió en Switch y parece que se la suda; no sé como será en esto el juego en Steam u otras plataformas, la verdad (además, no recomiendo jugar a este en portátil, se ve enano de más xD).

Don'T Starve también tarda un poquitín en cargar (unos 40-50 segundos o así al menos), y sobre todo generando mundo tarda a veces 2 minutacos o más, por suerte no supera los 4 minutos... xD XD No creo que sea problema de la Switch cuando el Mario + Rabbids y otros me cargan en mínimos, yo creo que no lo han optimizado bien. [triston]
Que está pasando que no encuentro los joy-con por ningún Carrefour?
Es el único sitio que tengo cerca y paso de coger coche para ir a un game y que me cobren 85 euros encima y si quedan
Tan mala es Nintendo en distribución?
loli777 escribió:Que está pasando que no encuentro los joy-con por ningún Carrefour?
Es el único sitio que tengo cerca y paso de coger coche para ir a un game y que me cobren 85 euros encima y si quedan
Tan mala es Nintendo en distribución?


Las tiendas no parecen tener muchos en stock, son caros y no se venderán especialmente rápido.
Mirate la tienda online de game. Suelen estar las cosas 5 euros más baratas
Yo sigo esperando que pongan a la venta el set de color rojo del Mario. Alguien sabe si tienen pensamiento de sacarlos a la venta como hicieron con los de splatoon?
Rasiken escribió:
loli777 escribió:Que está pasando que no encuentro los joy-con por ningún Carrefour?
Es el único sitio que tengo cerca y paso de coger coche para ir a un game y que me cobren 85 euros encima y si quedan
Tan mala es Nintendo en distribución?


Las tiendas no parecen tener muchos en stock, son caros y no se venderán especialmente rápido.
Mirate la tienda online de game. Suelen estar las cosas 5 euros más baratas
Yo sigo esperando que pongan a la venta el set de color rojo del Mario. Alguien sabe si tienen pensamiento de sacarlos a la venta como hicieron con los de splatoon?

Pues me tocará mirarlo online, mañana me pasaré por carre y si veo que siguen sin traer no me quedará más remedio que pedirlo online a game que sale más barato que en tienda xd
Shuntaro Furukawa nuevo presidente de Nintendo.
bartletrules escribió:



¿En serio? [flipa] [flipa]

¡¡Eso no debería ni salir al mercado, por Dios!! Tardaban menos en cargar algunos de mis juegos de cinta del Amstrad CPC...



El south park tarda unos 40-50 segundos en arrancar el juego por primera vez y cuando hay cargas de pantalla son entre 4-6 segundos.
Pero bueno ya sabes como va esto....
Lo ha hecho muy bien el kimishima
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:



¿En serio? [flipa] [flipa]

¡¡Eso no debería ni salir al mercado, por Dios!! Tardaban menos en cargar algunos de mis juegos de cinta del Amstrad CPC...



El south park tarda unos 40-50 segundos en arrancar el juego por primera vez y cuando hay cargas de pantalla son entre 4-6 segundos.
Pero bueno ya sabes como va esto....


¬_¬ ¬_¬ Hombre, eso es otra cosa. Cierto que hoy en día las cargas se nos hacen pesadas a la mínima, pero 4-6 segundos tampoco es nada del otro mundo, joé...

capitan_link escribió:Shuntaro Furukawa nuevo presidente de Nintendo.


Lo poco que he leído en google de él pinta bastante bien, espero que su juventud le ayude a modernizar Nintendo en ciertos aspectos, manteniendo el espíritu de siempre de sus juegos.

Ahora, no le arriendo las ganancias por parte de los más fanboys de la marca, porque las comparaciones con Iwata van a ser mortales de necesidad a cada paso que dé. Y especialmente, al primer traspiés que tenga.
Tengo una ps4 y desde hace un mes una Nintendo Switch. Hasta ahora solo he jugado al super Mario Odyssey y un poco al Zelda, ambos muy buenos (y eso que Odyssey no creo que sea ni de cerca de los mejores Marios que he jugado). Pues bien, creo que es la mejor consola que he tenido en mi vida. El concepto de sobremesa/portátil es sublime. Creo que Nintendo ha marcado el que debe ser el futuro de próximas generaciones. He pasado por Nes, gameboy, snes, PlayStation... Pero ninguna me hizo sentir esta sensación... Ni tan siquiera mi querida gameboy que tan buenos ratos me dio.
Un saludo
    La encuesta esta destinada a la gente que esta en contra de la scene y de la pirateria y por lo tanto deberia estar en el foro General ya que la gente que no le interesa o esta en contra de la scene no entra en ese foro y por lo tanto no podria ver la encuesta.
(mensaje borrado)
Magnavox escribió:
    La encuesta esta destinada a la gente que esta en contra de la scene y de la pirateria y por lo tanto deberia estar en el foro General ya que la gente que no le interesa o esta en contra de la scene no entra en ese foro y por lo tanto no podria ver la encuesta.

No creo que te hayan censurado, simplemente te han enlazado a otro hilo donde ya se estaba hablando de lo mismo, más que nada por no repetir dos hilos sobre la misma temática. Que esté en el subforo general o en el de scene es lo de menos, pienso yo. Ojalá los moderadores se pusiesen las pilas en el foro de Wii y cerrasen tantísimos hilos repetidos con la misma rapidez que lo hacen en el de Switch.
Acerca de las ofertas de la eshop ¿los descuentos que se hacen en la eshop española son de los mismos juegos que en la eshop de noruega/sudafrica/rusia?

Es que tengo una lista de juegos y cada semana me los miro todos en cada país por si hay alguna rebaja y en caso de que se hicieran a los mismos solo tendria que buscar estos.

Gracias.
    Asi que si, hay algo muy turbio en la moderacion de ese foro, es evidente que no les interesa que se promueva nada en contra de la scene, porque ellos mismos hacen uso de ella y la defienden a capa y espada.
    Y si, vi como censuraban a un usuario por el simple hecho de manifestarse en contra de la scene, lo vi con mis propios ojos, lo mismo que me acaban de hacer hoy a mi, como acabas de ver. Me resulto muy indignante, cuando la opinion de los demas usuarios era tipo linchamiento y burla, y a ellos no les han censurado ni baneado. De ahi que quiera dejar constancia de estos hechos.
    Gracias, un saludo y que paseis buen Fin de semana [oki]
Super saurio fly. Primer juego de un estudio malagueño en Switch. En la noticia hablan de cómo el salto a la consola de nintendo les ha supuesto un buen empujón en cuanto a ventas

http://www.diariosur.es/tecnologia/empr ... 29-nt.html
Magnavox escribió:
    Asi que si, hay algo muy turbio en la moderacion de ese foro, es evidente que no les interesa que se promueva nada en contra de la scene, porque ellos mismos hacen uso de ella y la defienden a capa y espada.
    Y si, vi como censuraban a un usuario por el simple hecho de manifestarse en contra de la scene, lo vi con mis propios ojos, lo mismo que me acaban de hacer hoy a mi, como acabas de ver. Me resulto muy indignante, cuando la opinion de los demas usuarios era tipo linchamiento y burla, y a ellos no les han censurado ni baneado. De ahi que quiera dejar constancia de estos hechos.
    Gracias, un saludo y que paseis buen Fin de semana [oki]

Repasando tu historial de mensajes, me da a mí que te han baneado por el tema de "atacar" a los moderadores, no por el hecho de abrir el hilo de la encuesta. Si fuera así, medio EOL estaría baneado, sobre todo los recién registrados que abren hilos nuevos sin leerese antes las normas y sin usar el buscador.

Pasando a otra cosa, deberías tener en cuenta que Scene no es lo mismo que piratería.
Que una sea consecuencia de la otra, o que la piratería llegue a través de la scene, no te digo que no, pero allá cada uno con sus dilemas morales. Mi caso personal, tengo ahora mismo 11 juegos de Switch, seguiré comprando juegos que me interesen según vayan saliendo a la venta, pero eso no quita que deje lado la Scene si esta me ofrece la posibilidad de tener en la consola emuladores, un reproductor de vídeo, linux.... y mil y una cosas más que la propia Nintendo a lo mejor no ofrece en toda la vida comercial de la máquina.
Se confirma el rendimiento de Little Nightmares, 720p nativo en modo Dock y 720p reescalado en modo portatil. https://juegosadn.eleconomista.es/littl ... no-112005/ @Meluco Defenderse no es atacar. Gracias igualmente por tu interes, me parece bien el resto de tu argumentacion.
Buscando solución para una estabilidad para Switch mejor que la patilla de fabrica.

Que opinais, cuesta 2,10€, y la Switch estaria más estable ademas de ventilada.

Imagen


Habeis probado algún soporte diferente para jugar que sea estable?
https://www.nintendo.com/switch/online-service/

¡Ya tenemos información del online de pago de la Nintendo Switch!

20 dólares al año
Incluye:
-20 juegos de NES con opción cooperativa local u online. (Se desconoce si los juegos serán removidos al cancelar tu suscripción).
-Guardado de partidas en la nube.
-Posibilidad de jugar online juegos first party (creados por Nintendo)

Las compañías podrán decidir si requeriran o no de una subscripción paga para permitir el online.
tener un móvil encima para el chat, en serio? [facepalm]
Me dais mucho miedo los que habeis votado que si que vais a pagar el online.

Lo ideal seria una buena hostia de parte de los usuarios como paso en PC (segun tengo entendido) y que lo dejaran gratis.

Puedo entender que quieran cobrar por juegos de NES, y alguna cosilla, ¿pero por el online que siempre ha sido gratis?

Y no me compareis Nintendo con Microsoft o Sony, ni en lo que ofrecen ni en lo que valen, porque yo prefiero seguir como hasta ahora y no tener que pagar nada a tener que hacerlo.

Ademas de que los saves online es una guarrada estrategica, porque siempre se habian guardado en cartuchos y es justo en esta consola que los han metido a la fuerza en esta.
¿Tanto retraso en el lanzamiento de Nintendo Switch Online para ofrecerme ésto? Un online que ya tengo gratis, servicio de backup en la nube y 20 juegos de NES...

Tenía esperanzas de que Nintendo cambiara su política e implementara un servicio online a la altura, pero veo que va a ser que no.

Viendo lo que van a ofrecer, me parece bastante estafa pagar 20 euros al año por lo mismo. Ahora dudo bastante que vaya a contratarles este servicio.

No solo no vamos hacia delante, si no que vamos hacia atrás. Quitándonos un sistema de mensajería de texto (Wii / 3DS), una red social (Wii U / 3DS), backups de partidas (Wii / 3DS) o el chat de voz integrado (Wii / Wii U / 3DS). A cambio SOLO hemos recibido una cuota anual.
Esta claro que no tenéis visión "familiar", según mis cálculos puedes salir a unos gloriosos 5€ anuales.

Lo del backup es un poco coercitivo ya que es algo necesario pero como lo almacenan en la nube ahí pueden justificar el pago.

Lo de la app para el chat de voz no se porque tanta queja, si uno quiere no lo usa. De todos modos es lo mismo que si usas cualquier otra app en mi caso con switch uso discord.
Me falta el sistema de chat/voz integrado, y quiero creer que eso vendrá en una futura actualización del SO junto con navegador, youtube, netflix, etc porque no vendría a cuento meter esto en un sistema de pago. Y lo tendrán que hacer porque sino lo hace Nintendo lo va a hacer la scene, y a ver después quien es el guapo que no modifica su consola para tener todas esas opciones a costa de no tener el servicio online de Nintendo... vamos yo lo tendría clarisimo.
nekomajinZ escribió:Lo de la app para el chat de voz no se porque tanta queja, si uno quiere no lo usa. De todos modos es lo mismo que si usas cualquier otra app en mi caso con switch uso discord.


Porque no es que no la queramos usar, lo que queremos es que esté integrado en la consola.
43154 respuestas