Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@nekomajinZ Gloriosos teniendo lo mismo que ahora pero con 20 roms de hace 30 años? Si no hay nada mas hasta los 5 euros me parece carisimo.
HongKi está baneado por "Game over"
@nekomajinZ O no tienes con quien hacerlo.

Feroz El Mejor escribió:Me dais mucho miedo los que habeis votado que si que vais a pagar el online.

Lo ideal seria una buena hostia de parte de los usuarios como paso en PC (segun tengo entendido) y que lo dejaran gratis.

Puedo entender que quieran cobrar por juegos de NES, y alguna cosilla, ¿pero por el online que siempre ha sido gratis?

Y no me compareis Nintendo con Microsoft o Sony, ni en lo que ofrecen ni en lo que valen, porque yo prefiero seguir como hasta ahora y no tener que pagar nada a tener que hacerlo.

Ademas de que los saves online es una guarrada estrategica, porque siempre se habian guardado en cartuchos y es justo en esta consola que los han metido a la fuerza en esta.


Creo que ya es hora que os quitéis de la cabeza que Nintendo son unas hermanitas de la caridad y no son igual de rastreras que las otras.
A mi lo que me falla de la App es no tener el chat de voz y el sonido del juego en el mismo sitio, si resuelven esto a mi no me importará tener que conectarme a la consola o al móvil. Otro tema que me falta es la posibilidad de conectar cascos por bluetooth.
No sé si lo he entendido bien o no pero dentro de estos 20 solo se incluyen los juegos first de Nintendo y el resto si quieren pueden pedir que se necesite pagar o que pueden pedir una suscripción aparte de la de Nintendo?
Plage escribió:No sé si lo he entendido bien o no pero dentro de estos 20 solo se incluyen los juegos first de Nintendo y el resto si quieren pueden pedir que se necesite pagar o que pueden pedir una suscripción aparte de la de Nintendo?

Esos 20 juegos son Juegos de NES
Plage escribió:No sé si lo he entendido bien o no pero dentro de estos 20 solo se incluyen los juegos first de Nintendo y el resto si quieren pueden pedir que se necesite pagar o que pueden pedir una suscripción aparte de la de Nintendo?


No, que al parecer de momento solo garantizan funciones online en los juegos first de Nintendo.
Y de momento hay 20 juegos de nes.
Otra cosa es que solo sean 20 o añadan más juegos mas adelante.

Estos son los primeros datos que se dan, puede que haya más cosas
Esperar a saberlo todo antes de poner al fuego las antorchas XD
Lo único que me interesa es el guardado en la nube la verdad.
Según esto: http://www.nintenderos.com/2018/05/anun ... -detalles/

Hay como un pack "familia" que por 35€ al año pueden tener acceso hasta ocho cuentas.

Si lo comparto con mis dos compis de piso, sale a 12€ el año, un euro al mes. No está nada mal.
1- Guardado en la nube -> Me interesa mucho
2- Juegos NES (de momento 20 pero habrá más) -> Interesa bastante
3- Jugar online -> Ahora mismo no lo estoy usando demasiado, pero tengo tres juegos que sin online no son nada.
@AdrianEOL Si pero en este caso pasa de ser una opcion mas, que alguno puede usar por comodidad, a ser directamente un chantaje para pagar.

En el resto de plataformas existe la opción de hacer un backup de tus progresos de manera gratuita. En Switch solo puedes hacerlo pagando. ¿De verdad a Nintendo le hace falta hacer estas cosas tan rastreras?
Pues de momento es bastante cutre, la verdad. Lo más interesante es lo de las partidas guardadas en la nube, porque esos mismos juegos de NES los han regalado ya 29373 veces (ya los tengo en 3DS, por ejemplo, no todos, pero la mayoría).
korny escribió:@AdrianEOL Si pero en este caso pasa de ser una opcion mas, que alguno puede usar por comodidad, a ser directamente un chantaje para pagar.

En el resto de plataformas existe la opción de hacer un backup de tus progresos de manera gratuita. En Switch solo puedes hacerlo pagando. ¿De verdad a Nintendo le hace falta hacer estas cosas tan rastreras?

Bueno en PS4 no sé pero en One no tienes guardado en la nube sin el Gold; de hecho yo pago el Gold por los juegos y la nube (sobre todo por lo último) más que por el online aunque me guste jugar online. Yo por 20€ creo que sí pagaré porque la nube es algo que necesito, aunque indudablemente Nintendo Switch Online así de primeras es una basura: juegos de hacer la tira de años, aplicación externa para chat de voz, sin mensajes entre usuarios y sin logros a priori... pero bueno, supongo que conforme se vaya acercando septiembre nos irán dando más información.
A ver, por 20 euros estaba claro que iban a regalar juegos viejunos xD Supongo que el catalogo lo irán aumentando con el paso del tiempo.
Me ha sorprendido lo de la cuenta familiar, si es fácil de hacer tipo spotify, podemos jugar online todos a la vez, etc... por 5 euros al año es un chollo, es lo que cuesta un juego de NES en la 3ds creo jajajaj [angelito]
@AdrianEOL En el resto de plataformas hay la posibilidad de usar memorias externas para eso y en switch se podria usar una micro sd.
No sé, yo al final no lo veo nada claro, por una parte lo de la suscripción familiar me parece todo un acierto, pero por otro lado veo lo que ofrece y puff no veo nada realmente útil salvo el guardado en la nube, porque si los descuentos fueran buenos por lo general en Nintendo lo mismo incluso por ahí merecería la pena tenerlo, pero viendo los descuentos que pone
Pfffff...... Pues a mi (que estoy interesado en el online) me deja la noticia bastante frío. No acaban de rematar en condiciones.

1.- Guardado en la nube: Pues claro...... ¿pretendían que pasaramos por caja sin darnos esto? Otra cosa es qué ocurre con tus datos si no renuevas la cuota del online o si se gestiona automáticamente el salvado de tus partidas.

2.- Juegos NES: No me interesan mucho pero bienvenidos sean.

3.- Precio familiar: Me ha sorprendido para bien. Ya sólo meter a un par de sobrinos, a mi esposa y yo mismo, compensa.

4.- App de chat online: Se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Que implementen un chat integrado decente en el online y se dejen de historias raras.

A ver como avanza esto....... Ahhhhh.... y me huelo una nueva actualización necesaria para meter el tema de los grupos familiares el día 15 de Mayo.

Un saludo [fumando]
El tema de lo de las partidas guardadas bloqueadas (o como mucho en la nube de los servers de Nintendo) era por evitar la piratería y la scene. Viendo que no les ha valido de nada, creo que deberían bajarse ya de la burra y dejar pasar las partidas a la microSD.
1.- Guardado en la nube: Lo mejor de todo. Con lo atrasada y "ortopédica" que es Nintendo en temas como las cuentas de usuario, no está nada mal tener un backup de las partidas disponible en condiciones.

2.- Juegos NES: No está mal, pero ya podían herniarse y ofrecer algo más que los repetidos Super Mario Bros, SMB2, SMB3, Balloon Fight, etc . Son grandes juegos, pero ya los tengo requeterepetidos de las VC de Wii, Wii U, 3DS...

Al menos podrían estirarse y aflojar juegos de SNES, Game Boy, NDS (casi que prefiero un buen emulador de GameBoy, está menos "quemado" que otros sistemas clásicos, al menos oficialmente)

3.- Precio familiar: Me sorprende que Nintendo haya pensado en ofrecer esta opción. Si no se ponen tocanarices con el tema de las IPs y se puede compartir entre amigos, puede ser un punto muy a favor.

4.- App de chat online: Digno de otra época. No tiene sentido obligar al usuario a tener que emplear otra máquina para complementar la consola. Para eso, con el precio que tienen hoy en día las tarifas planas de voz o datos, casi no merece la pena ni instalarse la app.
Representante de Nintendo a Kotaku: "Por el momento no hay planes de traer los juegos clásicos bajo la marca Consola Virtual como se ha hecho con otras consolas de Nintendo".

https://kotaku.com/virtual-console-is-n ... 1825848253
Espero que eso no signifique no van a traer juegos de sus consolas clásicas a switch, porque Nintendo yo no la entiendo, todo el mundo pidiendo este tipo de contenido en switch y que además se presta a ello la consola y Nintendo pasa
Plage escribió:Espero que eso no signifique no van a traer juegos de sus consolas clásicas a switch, porque Nintendo yo no la entiendo, todo el mundo pidiendo este tipo de contenido en switch y que además se presta a ello la consola y Nintendo pasa


Justo es eso lo que dice la noticia, que no significa que no lleguen bajo otros medios que no sean la marca "Consola Virtual". Esto además concuerda con el mega rumor de Gamefaqs, que dice que esa denominación sería cambiada por algo llamado "Nintendo Classics"
@hector de troya yo lo he entendido exactamente igual.
Ya no habrá Consola Virtual, ahora quizá sólo serán juegos dentro de la eShop o vendrán con otro sistema como el del rumor que comentas.
No sé, habiendo juegos de Neo Geo en la eShop no entiendo tanta fijación con el concepto de CV, parece que estará todo integrado dentro de la misma tienda.
Supongo que en el E3 dirán algo entonces, porque aunque den juegos de nes con el online tienen más consolas
A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de quejas que ha tenido el sistema para hablar por el móvil en nintendo simplemente ignoren las quejas de sus usuarios para seguir usando esa aberración de sistema pudiendo meter lo que todo el mundo les esta pidiendo.
Francis York Morgan escribió:A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de quejas que ha tenido el sistema para hablar por el móvil en nintendo simplemente ignoren las quejas de sus usuarios para seguir usando esa aberración de sistema pudiendo meter lo que todo el mundo les esta pidiendo.

A mí no me sorprende nada. Las quejas por la ausencia de trofeos/logros y, sobre todo, por la basura de los códigos amigo, se las pasan igualmente por el arco del triunfo [tomaaa]
El online de pago sino entiendo mal es sólo para determinados juegos,vamos que los juegos de las third no se paga no¿


De todas formas ni logros,ni chat de voz integrado ni consola virtual... Vamos se lo pueden meter por donde quieran
SuperLopes escribió:El online de pago sino entiendo mal es sólo para determinados juegos,vamos que los juegos de las third no se paga no¿


De todas formas ni logros,ni chat de voz integrado ni consola virtual... Vamos se lo pueden meter por donde quieran


Los juegos que no requieren pagarlo serán los f2p como en ps4 por ejemplo que no necesitas pagar plus para jugarlos.
unkblog escribió:
Francis York Morgan escribió:A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de quejas que ha tenido el sistema para hablar por el móvil en nintendo simplemente ignoren las quejas de sus usuarios para seguir usando esa aberración de sistema pudiendo meter lo que todo el mundo les esta pidiendo.

A mí no me sorprende nada. Las quejas por la ausencia de trofeos/logros y, sobre todo, por la basura de los códigos amigo, se las pasan igualmente por el arco del triunfo [tomaaa]


Nintendo, para bien o (como en este caso) para mal, va a su puta bola y se la suda lo más grande lo que opinen sus clientes. Son unos jodidos japoneses orgullosos que se creen que todo lo que hacen es perfecto. Hay que quererlos como son.

20 años de experiencia me hacen creer que nos vamos a comer su aberración de App hasta el final de Switch. Quitan una característica de su predecesora (Wii U) para meterla como novedad en su sucesora (Switch 2).
AdrianEOL escribió:
korny escribió:@AdrianEOL Si pero en este caso pasa de ser una opcion mas, que alguno puede usar por comodidad, a ser directamente un chantaje para pagar.

En el resto de plataformas existe la opción de hacer un backup de tus progresos de manera gratuita. En Switch solo puedes hacerlo pagando. ¿De verdad a Nintendo le hace falta hacer estas cosas tan rastreras?

Bueno en PS4 no sé pero en One no tienes guardado en la nube sin el Gold; de hecho yo pago el Gold por los juegos y la nube (sobre todo por lo último) más que por el online aunque me guste jugar online. Yo por 20€ creo que sí pagaré porque la nube es algo que necesito, aunque indudablemente Nintendo Switch Online así de primeras es una basura: juegos de hacer la tira de años, aplicación externa para chat de voz, sin mensajes entre usuarios y sin logros a priori... pero bueno, supongo que conforme se vaya acercando septiembre nos irán dando más información.


Pues estás tirando el dinero. En Xbox juraría que las partidas se suben a la nube gratis (sin Gold).

Edit: Justo lo que pensaba:

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?
No, cualquier usuario que se haya registrado en el servicio Xbox Live puede almacenar sus juegos guardados en la nube.


https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -saves-faq
Pesforever está baneado por "troll"
Hostia con lo del plan familiar... ya veo a foreros haciendo grupos patera de 7 tíos para pagar 5 € y racanear 15 € al año [carcajad]

Por otro lado, mientras en otras plataformas como Sony o Micro con el gold te regalan juegos triple A de 1-2 años... En nintendo te regalan el Mario bros de NES que lo puedo jugar flash en cualquier página web de internet [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muy mal Nintendo. Os estáis luciendo. Tenéis una consolaza (la mejor para mí) y la tiráis por la borda con políticas de mierda. Ojalá aprendiese un poco solo del buen hacer de Micro o Sony.
Si estamos muy mal , pero manden mensajes a Nintendo para pedir el chat de voz integrado sin insultos ni nada para qué así os hagan caso.
unkblog escribió:
Francis York Morgan escribió:A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de quejas que ha tenido el sistema para hablar por el móvil en nintendo simplemente ignoren las quejas de sus usuarios para seguir usando esa aberración de sistema pudiendo meter lo que todo el mundo les esta pidiendo.

A mí no me sorprende nada. Las quejas por la ausencia de trofeos/logros y, sobre todo, por la basura de los códigos amigo, se las pasan igualmente por el arco del triunfo [tomaaa]


Lo de los codigos amigo es ridiculo, en Wii U estabamos todos super felices con nuestros NNID y nos meten la basura de Cuenta Nintendo con su codigo de amigo.

Los logros/trofeos es algo que en Nintendo a estas alturas ya ni espero, todos creiamos que estarian en Wii U y nada.

Lo de que el guardado online solo funcione con ciertos juegos es decir, que con Pokémon no ira ni de coña, el cual es de los que realmente me interesaria guardar porque no hay dos partidas iguales, hace que pierda interes casi completamente.

Y no se de que mas me puedo quejar, supongo que de los juegos de NES, no se, si en Xbox One te dan juegos de One y 360 y en PS4 juegos de PS4, en Switch ya que es un tercio, podrian haber ido un par de generaciones atras (GameCube) y poner juegos decentes, no juegos que deberian de regalar sin mas, porque los 20€ no me los regalan y yo no quiero regalarselos a Nintendo.

Ojo, que eso de las 8 cuentas familiares dudo que funcionen a la vez, seguramente haran lo tipico de una online y el resto si alguien juega online pues no va, si de lo contrario funcionase, pues intentaria como minimo pagarlo a medias con varias personas en el caso de que de verdad vaya a tocar el online, cosa que es lo que menos me llama de los videojuegos en general en comparacion al modo offline.
lichis escribió:Pues estás tirando el dinero. En Xbox juraría que las partidas se suben a la nube gratis (sin Gold).

Edit: Justo lo que pensaba:

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?
No, cualquier usuario que se haya registrado en el servicio Xbox Live puede almacenar sus juegos guardados en la nube.


https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -saves-faq

Hala pues juraría que antes había que pagar, de lo que estoy seguro es que si no pagas Gold no puedes hablar en parties, eso lo he comprobado. De todas formas ya digo que me interesan los juegos que dan con el Gold, además que los de 360 son gratis así que me vale la pena xD.
Gracias por el aviso igualmente :).
Pesforever escribió:Hostia con lo del plan familiar... ya veo a foreros haciendo grupos patera de 7 tíos para pagar 5 € y racanear 15 € al año [carcajad]

Por otro lado, mientras en otras plataformas como Sony o Micro con el gold te regalan juegos triple A de 1-2 años... En nintendo te regalan el Mario bros de NES que lo puedo jugar flash en cualquier página web de internet [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muy mal Nintendo. Os estáis luciendo. Tenéis una consolaza (la mejor para mí) y la tiráis por la borda con políticas de mierda. Ojalá aprendiese un poco solo del buen hacer de Micro o Sony.

Ya se habrán dado cuenta que lo de las cuentas familiares se refiere a pagar un plus para que las otras cuentas que compartan la misma consola (en la mía jugamos 3) puedan jugar online, algo en en PS4 y One está ya incluido en su precio. No habrá forma de compartir suscripción online con otras Switch.

@AdrianEOL , en 360 es necesario tener Gold para usar la nube, pero en One es gratuita.
Para mi no es de mi agrado pogar por jugar online ni en Switch, ni en one, ni en PS4, respeto a quien si Le guste pagar por este servicio.
Ahora bien el mejor online de pago me parece el de Nintendo por que es el más barato, el chat de voz me la sopla, tengo Discord, los juegos que Sony y Microsoft eligen por ti ( no entiendo que page un servicio online y tenga que jugar a lo que Sony y Microsoft quieran) no olvidemos que los juegos no los regalan, los alquilas mientras pagas,
No me interesa, los juegos que me gustan me los compro.
Pagar 60 euros al año por un servicio como el de
Microsoft y Sony no gracias, solo hay 2 cosas en el online que me interesan la nube y jugar online y eso debería ser gratis en todas, como ya no lo es, pues lo dicho, el que más me gusta es el de Nintendo por precio, a si de simple.
Por cierto son 8 cuentas en 8 consolas diferentes dicho por Nintendo en la nota de prensa enviada a la prensa.
Link77 escribió:Para mi no es de mi agrado pogar por jugar online ni en Switch, ni en one, ni en PS4, respeto a quien si Le guste pagar por este servicio.
Ahora bien el mejor online de pago me parece el de Nintendo por que es el más barato, el chat de voz me la sopla, tengo Discord, los juegos que Sony y Microsoft eligen por ti ( no entiendo que page un servicio online y tenga que jugar a lo que Sony y Microsoft quieran) no olvidemos que los juegos no los regalan, los alquilas mientras pagas,
No me interesa, los juegos que me gustan me los compro.
Pagar 60 euros al año por un servicio como el de
Microsoft y Sony no gracias, solo hay 2 cosas en el online que me interesan la nube y jugar online y eso debería ser gratis en todas, como ya no lo es, pues lo dicho, el que más me gusta es el de Nintendo por precio, a si de simple.
Por cierto son 8 cuentas en 8 consolas diferentes dicho por Nintendo en la nota de prensa enviada a la prensa.


El chat de voz, al igual que en otras, debería venir ya incluido en el propio sistema usando por ejemplo el propio Discord, que recordemos que ellos mismos dijeron que estarían dispuestos a ayudar a Nintendo a hacer un chat normalito.

Y sobre los juegos, ni Sony ni Microsoft te obligan a jugar única y exclusivamente a esos. Te los dan y si quieres juegas y si no, pues compras otros o usas los tuyos (además de que Nintendo hace exactamente lo mismo [+risas] )
DLoro5 escribió:
Link77 escribió:Para mi no es de mi agrado pogar por jugar online ni en Switch, ni en one, ni en PS4, respeto a quien si Le guste pagar por este servicio.
Ahora bien el mejor online de pago me parece el de Nintendo por que es el más barato, el chat de voz me la sopla, tengo Discord, los juegos que Sony y Microsoft eligen por ti ( no entiendo que page un servicio online y tenga que jugar a lo que Sony y Microsoft quieran) no olvidemos que los juegos no los regalan, los alquilas mientras pagas,
No me interesa, los juegos que me gustan me los compro.
Pagar 60 euros al año por un servicio como el de
Microsoft y Sony no gracias, solo hay 2 cosas en el online que me interesan la nube y jugar online y eso debería ser gratis en todas, como ya no lo es, pues lo dicho, el que más me gusta es el de Nintendo por precio, a si de simple.
Por cierto son 8 cuentas en 8 consolas diferentes dicho por Nintendo en la nota de prensa enviada a la prensa.


El chat de voz, al igual que en otras, debería venir ya incluido en el propio sistema usando por ejemplo el propio Discord, que recordemos que ellos mismos dijeron que estarían dispuestos a ayudar a Nintendo a hacer un chat normalito.

Y sobre los juegos, ni Sony ni Microsoft te obligan a jugar única y exclusivamente a esos. Te los dan y si quieres juegas y si no, pues compras otros o usas los tuyos (además de que Nintendo hace exactamente lo mismo [+risas] )


Si yo no defiendo a ninguna en este tema, el online tendría que ser gratis en todas las plataformas , por lo menos jugar.
Y si Nintendo hace lo mismo pero a 20 euros, las demás a 60, por eso digo que es el menos malo,
Y otra cosa, ya se que puedes comprarte más juegos en la one o en PS4, pero los que alquilas con online de pago lo eligen ellos, es como si Netflix te obligará cada día a ver las series o películas que ellos quieren en vez de poner mucho contenido y tu eliges que jugar,.
Casi nunca juego online, lo único que me llamaría la atención serian los descuentos aplicados por tener el servicio adquirido y algún que otro juego clásico, ahora si nintendo se saca de la manga que habrán juegos de gamecube, ahí si que pagaría sin pensarlo.
@Link77 Pero tú pagas por jugar Online, y eso te permiten hacerlo en el que quieras. Los juegos son un incentivo más. Si quieres elegir entre más variedad, en Xbox tienes el Pass que es cómo Netflix, pagas una cuota al mes y tienes acceso a multitud de juegos, que van añadiendo o cambiando cada mes.

En Netflix pagas por ver cosas Online, y obviamente no te pueden restringir a X películas/series/documentales del catálogo.

PD: No me malinterpretes, no defiendo lo que hacen ninguna de las tres, a mí también me gustaría que fuese gratuito en todas. [+risas]
@Link77 En la misma web de Nintendo especifica lo de las cuentas o grupos familiares:
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74625.html

La ostia que se van a llevar muchos va a ser épica, ya verás.

Por cierto, los 24 juegos de 360 que dan con la suscripción online de Microsoft son en propiedad, yo todavía le estoy dando al Dead Space 2 (el 1 lo dieron hace meses) + su expansión o dlc y estoy esperando que llegue el 16 para el Vanquish. Prefiero esos juegos a los de Nes. No hay comparación entre 24 juegos de 360 y 20 de Nes. Además, desde 2008 que pago el online de Microsoft, el año que más he pagado ha sido 34 eurosl. Y justo hace unas semanas la propia web de Microsoft tenía ofertado los 12 meses por 40 euros (pudiendo compartirse entre 2).
DLoro5 escribió:@Link77 Pero tú pagas por jugar Online, y eso te permiten hacerlo en el que quieras. Los juegos son un incentivo más. Si quieres elegir entre más variedad, en Xbox tienes el Pass que es cómo Netflix, pagas una cuota al mes y tienes acceso a multitud de juegos, que van añadiendo o cambiando cada mes.

En Netflix pagas por ver cosas Online, y obviamente no te pueden restringir a X películas/series/documentales del catálogo.

PD: No me malinterpretes, no defiendo lo que hacen ninguna de las tres, a mí también me gustaría que fuese gratuito en todas. [+risas]


Te doy la razón, como yo pago por jugar online, prefiero pagar 20 que 60 a eso me refiero, que al final por mucho que Nintendo, Sony y Microsoft lo adornen, la pura realidad es que se paga por jugar online, cuando debería ser gratis.
Aquì si que se la pegan.La mayoría del catalogo third no està en nintendo y poca gente va a pagar una doble cuota online en dos plataformas o directamente no va a pagar al tener pc. Lo peor que grandes comunidades online como la de mario kart o smash se van a reducir mucho .

Por mucho que sean 20 euros el online se concentra en ciertos juegos y ninguno de ellos es de nintendo o tiene su base en una plataforma de nintendo. Así como en xbox y ps han tragado,aquí va a tragar poca gente(de pc ni hablo porque allì no traga nadie).
Pues yo creo que aunque me pese, la gente lo va a pagar, yo mismo pagaré, Nintendo ahora mismo tiene ya mucha comunidad online, Mario Kart, splatoon 2, rocket, arms, doom, fifa, sumale smash bros, y seguro que alguno más y la verdad que sólo son 20 euros al año, con la familiar 5, pero sigo con lo mismo tendría que ser gratis.
Aunque tenga un PC con juegos de sobra, yo no podría seguir sin pagarme el internet para jugar al smash, le doy demasiado con mi hermano. Es literalmente, el juego por el que la wii u está todavía conectada a mi televisor y lo peor es que Nintendo lo sabe.
Raiman6778 escribió:Aunque tenga un PC con juegos de sobra, yo no podría seguir sin pagarme el internet para jugar al smash, le doy demasiado con mi hermano. Es literalmente, el juego por el que la wii u está todavía conectada a mi televisor y lo peor es que Nintendo lo sabe.


Lo saben y se aprovechan, además ponen un precio al alcance de todo el mundo, así la gente pica, pero bueno es lo que hay, al final es culpa nuestra, ya no solo por Nintendo sino por que en PS4 y Xbox se lleva pagando mucho tiempo, es lo que hay.
Link77 escribió:Pues yo creo que aunque me pese, la gente lo va a pagar, yo mismo pagaré, Nintendo ahora mismo tiene ya mucha comunidad online, Mario Kart, splatoon 2, rocket, arms, doom, fifa, sumale smash bros, y seguro que alguno más y la verdad que sólo son 20 euros al año, con la familiar 5, pero sigo con lo mismo tendría que ser gratis.


Yo creo que lo de familiar se refieren a 8 cuentas en la misma consola, no creo que sea para compartir en distintas switch
Algarro14 escribió:
Link77 escribió:Pues yo creo que aunque me pese, la gente lo va a pagar, yo mismo pagaré, Nintendo ahora mismo tiene ya mucha comunidad online, Mario Kart, splatoon 2, rocket, arms, doom, fifa, sumale smash bros, y seguro que alguno más y la verdad que sólo son 20 euros al año, con la familiar 5, pero sigo con lo mismo tendría que ser gratis.


Yo creo que lo de familiar se refieren a 8 cuentas en la misma consola, no creo que sea para compartir en distintas switch


Según ponía en la web el día 15 de este mes salía lo de los grupos familiares, así que pronto saldremos de dudas, de todas formas si la gente empieza a abusar Nintendo recortará eso, ya lo hizo Sony que antes dejaba compartir entre 5 y ahora solo entre 2, si Nintendo ve que esto se les va de las manos rebajará el número de personas por grupo
@Plage claro todo es esperar, pero es lo que veo yo según la web, que será como una cuenta principal y luego añadir a esa suscripción las demás cuentas familiares pero que sólo puedan usarse para distintas cuentas en la misma switch.
Raiman6778 escribió:Aunque tenga un PC con juegos de sobra, yo no podría seguir sin pagarme el internet para jugar al smash, le doy demasiado con mi hermano. Es literalmente, el juego por el que la wii u está todavía conectada a mi televisor y lo peor es que Nintendo lo sabe.



Sí pero por mucho que smash sea un juegazo su comunidad no es algo descomunal y con el online de pago va a ser presencial,es una pena pero esque con un catálogo third tan reducido pretender cobrar lo único que va a hacer esque se reduzca el número de jugadores bestialmente.
@SuperLopes Dudo muchisimo que se la peguen, solo pokemon y smash, y un mario kart nuevo o incluso el deluxe, hará que practicamente todos acabemos pagando.


Yo estoy por hacerlo solo por el Rocket league, aunque intentaré que sea con cuenta familiar, eso si.
43154 respuestas