Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
(mensaje borrado)
Hola compañeros! Otro que se une al club nintendo! Pero tengo una duda, la he comprado con la oferta de fnac de los Marios, pero o es paranoia mía, o es refurbished, porque ninguna bolsita de accesorios esta cerrada, están todas abiertas. Incluso he visto una micro rayadita en la pantalla (es muy muy pequeña, pero me he dejado una pasta y quiero que este todo perfecto). Lo de los plásticos abiertos es normal? Y que no lleve un platico protector la pantalla? Ah, y la caja sin ninguna pegatina que la cierre.

Saludos y gracias!
@bladepower Lo de la rayita en la pantalla no es normal... ¿No será polvo, quizá? Lo demás que dices, sí, no viene ni con pegatina la caja, y las bolsas de todo vienen "abiertas", por eso de lo único que me preocuparía sería de la raya que comentas.
Xelxer escribió:@bladepower Lo de la rayita en la pantalla no es normal... ¿No será polvo, quizá? Lo demás que dices, sí, no viene ni con pegatina la caja, y las bolsas de todo vienen "abiertas", por eso de lo único que me preocuparía sería de la raya que comentas.


Pues le había dado con una bayeta que tengo para la tele y no se iba.. pero al decirme que es normal lo de los plásticos le he vuelto a dar un pelín más fuerte y parece que si era suciedad.. me has quitado un gran peso de encima.. jejeje muchas gracias Xelxer ;)
Saludos compañeros, llevo con la Switch desde noviembre pero no le he metido apenas caña (culpa del curro más que nada) y no estoy muy enterado de según qué cosas. Una pregunta respecto al tema de las memorias microsd, ¿puedo tener varias e ir alternandolas como si de cartuchos se tratase?, es decir, me compré los Bayonetta digitales pero ya tenia una micro sd de 32 gb casi llena por culpa de Revelations 2 y la de la propia Switch no me ajustaba, estoy pensando en poner otra que tengo por ahí de 16 gb en lo que compro una de mayor de tamaño, ¿se puede hacer eso, tener en una microsd ciertos juegos y en otra otros? si esto es posible ¿hay algún inconveniente a tener en cuenta, datos de saves no se ven afectados?

Eso sería, a ver si me pueden echar un cable porque en ese tema ando perdido.
Hola a todos. En un futuro probablemente la pille, y tengo unas cuantas dudas con respecto a ella, a ver si me podéis ayudar:

-¿Es obligatorio sí o sí la compra de una MicroSD? ¿No es suficiente con la memoria interna de la propia consola? De ser escaso, ¿valdría cualquier tarjeta o debería ser de la propia compañía, en plan PS Vita? ¿Con una de 32GB iría bien?
-Con respecto a los juegos físicos, ¿es necesario su instalación en la consola o es sólo meter y jugar? No sé bien cómo funciona esto.
-La rebaja que hay ahora de los 299...¿sabéis si es temporal o es su precio definitivo?

Gracias por vuestra ayuda.
@ithan_87 1. No, no es necesaria. En caso de comprar una, vale cualquier Micro SD (además de que Nintendo no fabrica Micro SDs xD).
2. Ponerlo y jugar. Es bastante probable que alguno tenga alguna actualización, pero no son obligatorias y las puedes descargar después.
3. La PVP sigue siendo 330€, osea, esas rebajas me da que son cosas de las tiendas en sí.
Xhodan escribió: ¿puedo tener varias e ir alternandolas como si de cartuchos se tratase?


No creo que vayas a tener problemas. Asegúrate de tener la tarjeta correcta antes de iniciar el juego por si acaso y ya está. Los datos de sistema (y creo que tambien los archivos de guardado) van siempre a la memoria de la consola, dejando la sd para los juegos descargados y los dlcs.


ithan_87 escribió:-¿Es obligatorio sí o sí la compra de una MicroSD? ¿No es suficiente con la memoria interna de la propia consola? De ser escaso, ¿valdría cualquier tarjeta o debería ser de la propia compañía, en plan PS Vita? ¿Con una de 32GB iría bien?
-Con respecto a los juegos físicos, ¿es necesario su instalación en la consola o es sólo meter y jugar? No sé bien cómo funciona esto.
-La rebaja que hay ahora de los 299...¿sabéis si es temporal o es su precio definitivo?

Gracias por vuestra ayuda.


La tarjeta sd es imprescindible sólo si piensas comprar juegos digitales. Aunque a la larga, si tienes muchos juegos, las actualizaciones y dlcs puede que te obliguen a pillarte una. Cualquier tarjeta microSDXC te vale.

Los juegos físicos no se instalan: se juegan directamente desde el cartucho.

Lo de la rebaja... yo diría que es una oferta temporal de la tienda. Si no me equivoco Nintendo no ha hecho ninguna rebaja oficial.

Un saludete
Hombre la tarjeta obligatoria no es, pero necesaria si y mucho, a poco que te guste el basket por ejemplo y ya tengas un par de juegos el nba descargar un huevo de gigas, vamos que te obliga a tener microsd.
Aprovechando que estais hablando de tarjetas:
Si un dia se te llena y compras otra mas grande, tienes que volver a bajarte todo lo que habia en la primera tarjeta, no??
Porque no se puede pasar de una tarjeta a otra como si fuese un ordenador...
urtain69 escribió:Aprovechando que estais hablando de tarjetas:
Si un dia se te llena y compras otra mas grande, tienes que volver a bajarte todo lo que habia en la primera tarjeta, no??
Porque no se puede pasar de una tarjeta a otra como si fuese un ordenador...



Si puedes, sin problema, yo lo hice.
krl1995 escribió:Si puedes, sin problema, yo lo hice.

Ah, osea que se puede copiar directamente en el ordenador?
Pues entonces todo resuelto!
Es que no lo he necesitado nunca y es una duda que tenia ahi por si un dia me hace falta.
Muchas gracias [oki]
JoOs_86 escribió:Hombre la tarjeta obligatoria no es, pero necesaria si y mucho, a poco que te guste el basket por ejemplo y ya tengas un par de juegos el nba descargar un huevo de gigas, vamos que te obliga a tener microsd.

¿Y crees que con una de 32GB iría sobrado para empezar? Porque desconozco más o menos cuánto pueden pesar las actualizaciones o los títulos digitales indies que pille...
ithan_87 escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre la tarjeta obligatoria no es, pero necesaria si y mucho, a poco que te guste el basket por ejemplo y ya tengas un par de juegos el nba descargar un huevo de gigas, vamos que te obliga a tener microsd.

¿Y crees que con una de 32GB iría sobrado para empezar? Porque desconozco más o menos cuánto pueden pesar las actualizaciones o los títulos digitales indies que pille...


Mejor una de 64. No son caras y te aseguras algo más de espacio.

Yo no soy de digitales y es la que tengo.

Un saludo [fumando]
Bueno, pues un año y dos meses después de decir esto:
Llevo todo el día fuera. Acabo de ver la conferencia y de leer todo lo relacionado con la consola y sinceramente digo: Que te den por culo Nintendo

La compañía con el peor sistema online de todas intenta cobrartelo cuando ni siquiera tiene la calidad base para permitírselo, "regalandote" juegos de hace 20 años que yo puedo jugar gratis en mi emulador de PC, con un sistema de chat de voz arcaico en un año en el que tenemos servicios como TeamSpeak, Discord o incluso Skype para el movil, Nintendo realmente cree que alguien va a usar su basura de chat de voz. Que en pleno 2017, esta consola tenga características iguales a las que salieron hace 10 PUTOS AÑOS es un jodida vergüenza. ¿32Gb en una consola? ¿En serio? y me importa poco que los juegos de Switch vayan a pesar menos. Pensad que si pesan menos, es precisamente porque vienen capados e inferiores a los de la competencia. Y los que creen que esto es una portatil que se enchufa a la tele no podrian estar más equivocados. Es una sobremesa capada que te puedes llevar al baño (Wii U)

Y me hace gracia que la gente diga que esta sí, que ahora Nintendo triunfa. Explicadme como, una consola que mejor un poquiiiiiiito en cuanto a hardware que su sucesora, que viene con una basura de online de pago, con una batería de duración ridícula y que de resolucion tiene menos que mi movil de gama media, puede triunfar en un mercado con consolas ya asentadas como la PS4, Xbox y el cada vez mayor mercado de PC. Que aquí yo soy el primer fan de Nintendo, pero que muy tonto hay que ser para pensar que ESTO es lo mejor que podian haber hecho y la manera correcta de actuae

Y ojo, que el Zelda me ha parecido el mejor trailer que he visto en mucho tiempo y el nuevo Mario me encanta, pero ni por asomo esos dos juegos justifican la compra de un sistema anticuado con elo que Nintendo espera que nos bajemos los pantalones. Sinceramente, espero que se peguen la ostia con esta consola y aprendan a hacer las cosas bien de una vez


Finalmente he adquirido una Switch. Justo el día del direct me fue abonada mi primera nomina y un amigo descubrió de casualidad una oferta de la consola, asi que quise interpretarlo como una señal de que ya iba siendo hora XD

Mi plan es ir pillando el Mario y un par de indies; y el Metroid, Pokémon, Smash, Crash y TWEWY de salida.
Si teneis algunos consejos en plan cosas que hacer, cosas con que tener cuidado etc.. decidmelas pls
Sindillermo escribió:Bueno, pues un año y dos meses después de decir esto:
Llevo todo el día fuera. Acabo de ver la conferencia y de leer todo lo relacionado con la consola y sinceramente digo: Que te den por culo Nintendo

La compañía con el peor sistema online de todas intenta cobrartelo cuando ni siquiera tiene la calidad base para permitírselo, "regalandote" juegos de hace 20 años que yo puedo jugar gratis en mi emulador de PC, con un sistema de chat de voz arcaico en un año en el que tenemos servicios como TeamSpeak, Discord o incluso Skype para el movil, Nintendo realmente cree que alguien va a usar su basura de chat de voz. Que en pleno 2017, esta consola tenga características iguales a las que salieron hace 10 PUTOS AÑOS es un jodida vergüenza. ¿32Gb en una consola? ¿En serio? y me importa poco que los juegos de Switch vayan a pesar menos. Pensad que si pesan menos, es precisamente porque vienen capados e inferiores a los de la competencia. Y los que creen que esto es una portatil que se enchufa a la tele no podrian estar más equivocados. Es una sobremesa capada que te puedes llevar al baño (Wii U)

Y me hace gracia que la gente diga que esta sí, que ahora Nintendo triunfa. Explicadme como, una consola que mejor un poquiiiiiiito en cuanto a hardware que su sucesora, que viene con una basura de online de pago, con una batería de duración ridícula y que de resolucion tiene menos que mi movil de gama media, puede triunfar en un mercado con consolas ya asentadas como la PS4, Xbox y el cada vez mayor mercado de PC. Que aquí yo soy el primer fan de Nintendo, pero que muy tonto hay que ser para pensar que ESTO es lo mejor que podian haber hecho y la manera correcta de actuae

Y ojo, que el Zelda me ha parecido el mejor trailer que he visto en mucho tiempo y el nuevo Mario me encanta, pero ni por asomo esos dos juegos justifican la compra de un sistema anticuado con elo que Nintendo espera que nos bajemos los pantalones. Sinceramente, espero que se peguen la ostia con esta consola y aprendan a hacer las cosas bien de una vez


Finalmente he adquirido una Switch. Justo el día del direct me fue abonada mi primera nomina y un amigo descubrió de casualidad una oferta de la consola, asi que quise interpretarlo como una señal de que ya iba siendo hora XD

Mi plan es ir pillando el Mario y un par de indies; y el Metroid, Pokémon, Smash, Crash y TWEWY de salida.
Si teneis algunos consejos en plan cosas que hacer, cosas con que tener cuidado etc.. decidmelas pls


Yo solo digo que en esa lista no está el Zelda...
Sindillermo escribió:Bueno, pues un año y dos meses después de decir esto:
Llevo todo el día fuera. Acabo de ver la conferencia y de leer todo lo relacionado con la consola y sinceramente digo: Que te den por culo Nintendo

La compañía con el peor sistema online de todas intenta cobrartelo cuando ni siquiera tiene la calidad base para permitírselo, "regalandote" juegos de hace 20 años que yo puedo jugar gratis en mi emulador de PC, con un sistema de chat de voz arcaico en un año en el que tenemos servicios como TeamSpeak, Discord o incluso Skype para el movil, Nintendo realmente cree que alguien va a usar su basura de chat de voz. Que en pleno 2017, esta consola tenga características iguales a las que salieron hace 10 PUTOS AÑOS es un jodida vergüenza. ¿32Gb en una consola? ¿En serio? y me importa poco que los juegos de Switch vayan a pesar menos. Pensad que si pesan menos, es precisamente porque vienen capados e inferiores a los de la competencia. Y los que creen que esto es una portatil que se enchufa a la tele no podrian estar más equivocados. Es una sobremesa capada que te puedes llevar al baño (Wii U)

Y me hace gracia que la gente diga que esta sí, que ahora Nintendo triunfa. Explicadme como, una consola que mejor un poquiiiiiiito en cuanto a hardware que su sucesora, que viene con una basura de online de pago, con una batería de duración ridícula y que de resolucion tiene menos que mi movil de gama media, puede triunfar en un mercado con consolas ya asentadas como la PS4, Xbox y el cada vez mayor mercado de PC. Que aquí yo soy el primer fan de Nintendo, pero que muy tonto hay que ser para pensar que ESTO es lo mejor que podian haber hecho y la manera correcta de actuae

Y ojo, que el Zelda me ha parecido el mejor trailer que he visto en mucho tiempo y el nuevo Mario me encanta, pero ni por asomo esos dos juegos justifican la compra de un sistema anticuado con elo que Nintendo espera que nos bajemos los pantalones. Sinceramente, espero que se peguen la ostia con esta consola y aprendan a hacer las cosas bien de una vez


Finalmente he adquirido una Switch. Justo el día del direct me fue abonada mi primera nomina y un amigo descubrió de casualidad una oferta de la consola, asi que quise interpretarlo como una señal de que ya iba siendo hora XD

Mi plan es ir pillando el Mario y un par de indies; y el Metroid, Pokémon, Smash, Crash y TWEWY de salida.
Si teneis algunos consejos en plan cosas que hacer, cosas con que tener cuidado etc.. decidmelas pls

Jaja cuantas veces habre pecado yo de bocazas al igual que tu y despues me he retractado. Haces bien tio, esta claro que es una consola limitada en cuanto a hardware, pero con los juegos que tiene y la posibilidad de usarla de varias formas le vas a sacar mucho partido. A mi me la regalo mi mujer por reyes, y empeze usandola como sobremesa, al final me di cuenta que se queda corta, asi que me ha regalado una one fat de segunda mano para el salon y la switch la uso de combate, como portatil llevandonosla a todos lados, y es una consola muy muy aprovechable.
Disfrutala.
Yo la uso de sobremesa más , pero en el hospital o similar de portatil , para mi es el sistema más usado con mucha diferencia.
Meliagan escribió:
ithan_87 escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre la tarjeta obligatoria no es, pero necesaria si y mucho, a poco que te guste el basket por ejemplo y ya tengas un par de juegos el nba descargar un huevo de gigas, vamos que te obliga a tener microsd.

¿Y crees que con una de 32GB iría sobrado para empezar? Porque desconozco más o menos cuánto pueden pesar las actualizaciones o los títulos digitales indies que pille...


Mejor una de 64. No son caras y te aseguras algo más de espacio.

Yo no soy de digitales y es la que tengo.

Un saludo [fumando]


tírale a la de 64 que no hay tanta diferencia...
Si yo recomiendo de 64.
Mamaun escribió:
Sindillermo escribió:Bueno, pues un año y dos meses después de decir esto:
Llevo todo el día fuera. Acabo de ver la conferencia y de leer todo lo relacionado con la consola y sinceramente digo: Que te den por culo Nintendo

La compañía con el peor sistema online de todas intenta cobrartelo cuando ni siquiera tiene la calidad base para permitírselo, "regalandote" juegos de hace 20 años que yo puedo jugar gratis en mi emulador de PC, con un sistema de chat de voz arcaico en un año en el que tenemos servicios como TeamSpeak, Discord o incluso Skype para el movil, Nintendo realmente cree que alguien va a usar su basura de chat de voz. Que en pleno 2017, esta consola tenga características iguales a las que salieron hace 10 PUTOS AÑOS es un jodida vergüenza. ¿32Gb en una consola? ¿En serio? y me importa poco que los juegos de Switch vayan a pesar menos. Pensad que si pesan menos, es precisamente porque vienen capados e inferiores a los de la competencia. Y los que creen que esto es una portatil que se enchufa a la tele no podrian estar más equivocados. Es una sobremesa capada que te puedes llevar al baño (Wii U)

Y me hace gracia que la gente diga que esta sí, que ahora Nintendo triunfa. Explicadme como, una consola que mejor un poquiiiiiiito en cuanto a hardware que su sucesora, que viene con una basura de online de pago, con una batería de duración ridícula y que de resolucion tiene menos que mi movil de gama media, puede triunfar en un mercado con consolas ya asentadas como la PS4, Xbox y el cada vez mayor mercado de PC. Que aquí yo soy el primer fan de Nintendo, pero que muy tonto hay que ser para pensar que ESTO es lo mejor que podian haber hecho y la manera correcta de actuae

Y ojo, que el Zelda me ha parecido el mejor trailer que he visto en mucho tiempo y el nuevo Mario me encanta, pero ni por asomo esos dos juegos justifican la compra de un sistema anticuado con elo que Nintendo espera que nos bajemos los pantalones. Sinceramente, espero que se peguen la ostia con esta consola y aprendan a hacer las cosas bien de una vez


Finalmente he adquirido una Switch. Justo el día del direct me fue abonada mi primera nomina y un amigo descubrió de casualidad una oferta de la consola, asi que quise interpretarlo como una señal de que ya iba siendo hora XD

Mi plan es ir pillando el Mario y un par de indies; y el Metroid, Pokémon, Smash, Crash y TWEWY de salida.
Si teneis algunos consejos en plan cosas que hacer, cosas con que tener cuidado etc.. decidmelas pls


Yo solo digo que en esa lista no está el Zelda...

Como juego de mundo abierto me parece de lo mejor junto a Fallout, pero como Zelda no me gusta nada
Sindillermo escribió:
Mamaun escribió:
Sindillermo escribió:Bueno, pues un año y dos meses después de decir esto:


Finalmente he adquirido una Switch. Justo el día del direct me fue abonada mi primera nomina y un amigo descubrió de casualidad una oferta de la consola, asi que quise interpretarlo como una señal de que ya iba siendo hora XD

Mi plan es ir pillando el Mario y un par de indies; y el Metroid, Pokémon, Smash, Crash y TWEWY de salida.
Si teneis algunos consejos en plan cosas que hacer, cosas con que tener cuidado etc.. decidmelas pls


Yo solo digo que en esa lista no está el Zelda...

Como juego de mundo abierto me parece de lo mejor junto a Fallout, pero como Zelda no me gusta nada


Pues no lo juegues cómo Zelda. Juégalo como si fuese un spin off.
Es muy buen juego aunque el protagonista se llamase Pepito.
No encuentro el hilo apropiado y no se si crear un hilo para una pregunta muy concreta:

Sabeis si estan dando algun código de descuento para algun juego de Switch en Game por la compra de la consola? La ultima vez que compre una consola en Game fue la ps4 y me dieron uno para el Ghost Recon Wildlands.
Buenas Compis, os traigo Noticias interesantes y novedades de las últimas horas:

Análisis exclusivo de Kirby Star Allies de Nintendo Switch:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-kirby-star-allies-exclusivo-nintendo-switch-193770

Anunciado Decay Of Logos, un juego de Rol inspirado en Zelda:
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350704948/anunciado-decay-of-logos-un-juego-de-rol-inspirado-en-zelda/#ampshare=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704948/anunciado-decay-of-logos-un-juego-de-rol-inspirado-en-zelda/

Maldita Castilla y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-hydorah-maldita-castilla-confirmados-nintendo-switch-195226

Opus Rocket Of Whispers para Nintendo Switch que llega la próxima semana a Europa, se muestra en video:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704969/opus-rocket-of-whispers-para-switch-se-muestra-en-video/

Infernium, un juego de terror que también llegará a Nintendo Switch:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704971/el-bello-mas-alla-de-infernium-llegara-a-ps4-y-switch/

Anunciado Desert Child para Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/anunciado-desert-child-para-nintendo-switch/

Thimbleweed Park será lanzado en formato fisico:
http://www.nintenderos.com/2018/03/thimbleweed-park-sera-lanzado-en-formato-fisico-para-nintendo-switch/

Runner3, nuevo trailer y fecha de lanzamiento:
http://www.nintenderos.com/2018/03/fecha-de-lanzamiento-y-nuevo-trailer-de-runner3/

Adventures Of Bertram Fiddle está de camino Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/adventures-of-bertram-fiddle-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Yonder The Cloud Catcher Chronicles confirma su lanzamiento en Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/yonder-the-cloud-catcher-chronicles-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/

Hazelnut Bastille confirma su lanzamiento en Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/hazelnut-bastille-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo-switch/

Super Daryl Deluxe está de camino a Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/super-daryl-deluxe-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

Planet Alpha llegará este año a Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/planet-alpha-llegara-este-ano-a-nintendo-switch/

Comparación gráfica entre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch y PS4:
http://www.nintenderos.com/2018/03/comparacion-grafica-entre-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-para-switch-y-ps4/

Varios juegos en camino también para Nintendo Switch:
http://www.nintenderos.com/2018/03/fecha-de-de-runbow-en-switch-pirate-pop-plus-confirmado-para-la-consola-y-nuevo-juego-de-13am-games-en-camino/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704950/nintendo-da-la-pista-de-un-tesoro-escondido-en-super-mario-odyssey/

Nuevo accesorio para Nintendo Switch para jugar en la cama:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704949/asi-es-lazy-arm-un-accesorio-para-jugar-a-switch-en-la-cama/

Nuevo soporte vertical para Nintendo Switch::
http://www.nintenderos.com/2018/03/pronto-tendremos-noticias-de-un-nuevo-soporte-vertical-para-nintendo-switch/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704902/mas-personajes-de-hyrule-warriors-definitive-edition-se-muestran-en-video/

http://www.nintenderos.com/2018/03/articulo-proximos-lanzamientos-para-switch-titulos-inminentes-anunciados-y-wishlist/

http://www.nintenderos.com/2018/03/funimation-quiere-saber-cuando-agregaran-a-goku-a-super-smash-bros/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mandos-power-iconic-edicion-limitada-nintendo-switch-venderan-game-195280

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-actualizacion-switch-deshabilita-algunos-mandos-no-oficiales-195480

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704844/el-cocreador-de-xbox-ama-a-switch-y-pide-que-ni-sony-ni-microsoft-la-imiten/

Cundo vengo vengo fuerte [qmparto] [+risas]

Saludos!
otro por aqui que se suma a la consolita, consola y splatoon 2!!

me ha parecido un poco soso el inicio de la consola, vale que es minimalista y tal pero bueno, y la eshop acostumbrado a la de la 3ds... no me ha gustado mucho tampoco pero bueno sera acostumbrarse [+risas]

una pregunta, me tiene un poco mosca que la consola me ha venido con muy poca bateria, la he pillado nueva en un game y la he mirado y remirado y no parece usada ni ya abierta ni nada, pero a los 40 min de uso he tenido que ponerla a cargar. Vienen todas asi?
Dani_Tauro escribió:Cundo vengo vengo fuerte [qmparto] [+risas]

Saludos!


Y tanto!! Gracias por el recopilatorio!
Ronin_xld escribió:otro por aqui que se suma a la consolita, consola y splatoon 2!!

me ha parecido un poco soso el inicio de la consola, vale que es minimalista y tal pero bueno, y la eshop acostumbrado a la de la 3ds... no me ha gustado mucho tampoco pero bueno sera acostumbrarse [+risas]

una pregunta, me tiene un poco mosca que la consola me ha venido con muy poca bateria, la he pillado nueva en un game y la he mirado y remirado y no parece usada ni ya abierta ni nada, pero a los 40 min de uso he tenido que ponerla a cargar. Vienen todas asi?


Que yo recuerde cuando compré la mia en mediamarkt (hace un mes), venia con la batería a tope, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Ronin_xld escribió:otro por aqui que se suma a la consolita, consola y splatoon 2!!

me ha parecido un poco soso el inicio de la consola, vale que es minimalista y tal pero bueno, y la eshop acostumbrado a la de la 3ds... no me ha gustado mucho tampoco pero bueno sera acostumbrarse [+risas]

una pregunta, me tiene un poco mosca que la consola me ha venido con muy poca bateria, la he pillado nueva en un game y la he mirado y remirado y no parece usada ni ya abierta ni nada, pero a los 40 min de uso he tenido que ponerla a cargar. Vienen todas asi?

Yo la compre hace un par de semanas en Amazon y juraria que venia con algo mas de la mitad de carga.
Ronin_xld escribió:otro por aqui que se suma a la consolita, consola y splatoon 2!!

me ha parecido un poco soso el inicio de la consola, vale que es minimalista y tal pero bueno, y la eshop acostumbrado a la de la 3ds... no me ha gustado mucho tampoco pero bueno sera acostumbrarse [+risas]

una pregunta, me tiene un poco mosca que la consola me ha venido con muy poca bateria, la he pillado nueva en un game y la he mirado y remirado y no parece usada ni ya abierta ni nada, pero a los 40 min de uso he tenido que ponerla a cargar. Vienen todas asi?


Juraría que todas vienen con un poco mas de la mitad de batería.
Jum pues vaya paranoia entonces, la consola está nueva, funcionará todo bien, y todo parece a estrenar pero bueno.

Gracias por las respuestas !!
Se sabe si daran juegos y eso?yo depende de eso para sacar el online.
@Su Sosio Creo que dijeron que darían juegos de mesa y SNES.
@kiketonto Imagino que quiso decir NES y el autocorrector hizo de las suyas. [carcajad]
Exacto, Nes. El autocorrector xD
Como les funcione la fórmula, que les funcionará casi seguro, preveo subidas de precio como ya hizo Playstation (de 50 a 60 euros) hasta alcanzar "el estándar" de 60 euros (online de XBOX y PLAYSTATION). Espero que no sea así pero una vez que la gente pasa por el aro, poco a poco lo harán más pequeño (el aro) hasta que será un suplicio pasar por él pero por eso empiezan fácil (20 euros) para irte acostumbrando poco a poco.

A mí me parece una falta de respeto a todos nosotros (sus consumidores y usuarios) pero bueno sigue siendo la única compañía que ofrece online gratis en alguna de sus consolas (Switch hasta septiembre pero 3DS y WiiU seguirán siendo gratis). Eso hay que reconocerlo y valorarlo MUY positivamente.
Mas de 47 no pago por un juego y si es port de 30 no paso.
Que me quedo con las ganas de alguno? Pues si, pero estos no me engañan.
@aioma Buascando bien, casi todos los juegos de Nintendo Switch nuevos, los puedes encontrar por 48 euros, lo de los ports ya es otra cosa xD
Una pregunta, ¿hay alguna manera de saber si el código de un juego de los que vienen con la consola ha sido usado o no sin tener que usarlo en caso de que no se haya hecho antes?

No sé si me explico. Voy a recibir el código de un juego, pero no me fío de que no esté usado, y no lo quiero para mí, sino para regalárselo a mi hermano en unos días, así pues, me gustaría saber si aún es activable pero no activarlo.
@lichis Yo creo que no, pero siempre puedes preguntar en el SAT de Nintendo, aunque diría que ni ellos pueden comprobarlo. Directamente, si no te fias de que no esté usado, yo optaría por no malgastar mi dinero y comprarlo por la eShop que mejor te salga. [oki]

Salu2!
una duda este accesorio https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargado ... or-1365880
me puede llegar a ocasionar algún problema como romper mi switch ?
@Carlos2000micz No has copiado bien el enlace y no se ve.
Carlos2000micz escribió:una duda este accesorio https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargado ... or-1365880
me puede llegar a ocasionar algún problema como romper mi switch ?


Evita postear lo mismo en varios hilos ¬_¬

Ese cargador de Ardistel solo sirve para el modo portátil. No es demasiado bueno según ha comentado alguno en el hilo de cargadores. Yo tiraría a por un simple cargador de movil de minimo 2A mas un cable USB C.

Joderte la consola no creo, pero quizá no es lo que esperas del producto.

Un saludo [fumando]
43154 respuestas