Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Como veis una Switch de segunda mano sin Dock ni factura por 200€? Solo la quiero para portátil.

Un saludo.
zencoderj9 escribió:
nenitoplux escribió:Como veis una Switch de segunda mano sin Dock ni factura por 200€? Solo la quiero para portátil.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que vale 80 euros el dock,sería 280(aunque juegues solo portátil),y a veces se venden switch a 280,pero si solo vas a jugar portátil lo veo bien,eso sí,pediría 180 o así Teniendo en cuenta que vale 80 euros el dock,sería 280(aunque juegues solo portátil),y a veces se venden switch a 280,pero si solo vas a jugar portátil lo veo bien,eso sí,pediría 180 o así.
@nenitoplux gastate la pasta y píllate un pack u oferta Co dock y garsntia. Yo pensaba que la usaría más en portátil y la acabo conectando mucho. Y en las reuniones familiares es un gozo un mario kart a 4.

Y también uso el dock para cargar el fitbit y el reloj polar por usb :)
Si añaden guardado en la nube (esto es vital), grupos, posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios y logros (esto ya es opcional) pagaré con gusto, bueno, con gusto no pero no me importará pagarlo.
Que tal los que teneis joy con de colores? molestan al jugar?
Loevhe escribió:Que tal los que teneis joy con de colores? molestan al jugar?


Quieres decir que si molestan a la vista?

A mí no. Son colores muy llamativos, pero al jugar me concentro en la pantalla y no me distraen ni nunca he notado nada.
Loevhe escribió:Que tal los que teneis joy con de colores? molestan al jugar?


Tengo los amarillos fosforito, los de Arms, y no molestan nada. Yo compré los gris de inicio y si fuese hoy habría elegido en color, parece otra Switch diferente, quedan muy bien los joy-con de colores.
Dejais la consola en el dock siempre enchufada? O la desconectais o guardais una vez cargada?
@ducckke Yo normalmente de que está cargada la guardo en su funda, así me evito sustos como caídas o lo que sea, además así su pantalla está mas protegida de golpes o cualquier cosa.
Gracias compi
Apagada o en reposo?
Yo la dejo siempre en reposo y todo ok ;)
Yo he votado por otra: No, no pago por jugar online, creo que el online es parte del juego y ya esta mas que pagado cuando compro el juego.
Hola, tengo una pregunta. Ayer me pille esta consola y nada más sacarla de la caja fui a ponerle el protector de cristal templado, la puse en la mesa con cuidado encima de un paño. Bueno, todo bien, pero al mirar al trasluz veo que tiene algunas rayitas, nada importante, pero no quería que fuese a más. Le he comprado una carcasa trasera, es de plastico y no muy rigida, para poder sacarla con facilidad. Pero hay una cosa que me preocupa. Yo prácticamente voy a jugar siempre en modo portátil, pero no se calentará mucho por tener puesto esto y le quitaré vida útil a la consola? No sé que es peor, si que se raye o que me la carge por la temperatura. Por otro lado, con la funda, los joycons quedan muy sujetos y me da seguridad. Es tan grave lo de la holgura que cogen los joycons? Es tan fragil como aparenta? O me estoy comiendo la cabeza y debería solo proteger la pantalla y disfrutarla. Gracias.
@joseperilla Te estas comiendo la cabeza, en mi opinión. En mi caso, sólo tengo una funda para transportarla más cómodamente y no le ha pasado nada aún.
@DLoro5 Ok, no se te ha rayado la parte trasera? Bueno, me imagino que eso, sí, pero eso es normal. Gracias!!
@joseperilla No, no tiene ni una raya (no exagero, lo acabo de mirar y no tiene nada).
@DLoro5 Ok, lo mio no son rayas, son como cuando miras una pantalla de móvil al trasluz, pero casi no se notan a simple vista. Gracias.
Pagaré si salen juegos con bastante protagonismo en el online y si mejoran muy mucho el servicio... si esta como actualmente que no esperen mi dinero
Hola a todos. Soy nuevo por este subforo. Soy novato en este mundillo de Nintendo Switch y necesito vuestro consejo. El caso es que mi cuñado se compró hace 4 meses una Switch de 2 colores por capricho y apenas habrá jugado 20 horas en total. Está flamante la verdad y tiene 5 juegos. Zelda, Odissey, Super Mario Kart 8, Ultra Street Fighter 2 y Monopoly. Viene con una funda original de Nintendo de Mario Odissey muy chula.

No me enrollo más. Me la vende por 400€ porque ni la usa y no se si es buen precio o no. Yo diría que si porque no creo que me vaya a engañar mi cuñado xD pero me gustaría saber si es un buy it 100% o mejor me espero a otra cosa en un futuro. Me ha dejado probar zelda unas horas y me ha encantado la verdad.

Os pido opinión. Un saludo a todos.
Muy buen precio sin duda, no te lo pienses es una ganga
YoRx_46 escribió:Hola a todos. Soy nuevo por este subforo. Soy novato en este mundillo de Nintendo Switch y necesito vuestro consejo. El caso es que mi cuñado se compró hace 4 meses una Switch de 2 colores por capricho y apenas habrá jugado 20 horas en total. Está flamante la verdad y tiene 5 juegos. Zelda, Odissey, Super Mario Kart 8, Ultra Street Fighter 2 y Monopoly. Viene con una funda original de Nintendo de Mario Odissey muy chula.

No me enrollo más. Me la vende por 400€ porque ni la usa y no se si es buen precio o no. Yo diría que si porque no creo que me vaya a engañar mi cuñado xD pero me gustaría saber si es un buy it 100% o mejor me espero a otra cosa en un futuro. Me ha dejado probar zelda unas horas y me ha encantado la verdad.

Os pido opinión. Un saludo a todos.


Una consola nueva te sale a 330€. Por muchos juegos que tenga a mi eso me parece demasiado caro (si es que ta le vende con los juegos). Y no sé, si es familia debería al menos venderla a 300€ XD (es que en mi familia (y mi cuñado) somos así, otros no sé, pero ya lo estoy viendo, ya... xD).
YoRx_46 escribió:Hola a todos. Soy nuevo por este subforo. Soy novato en este mundillo de Nintendo Switch y necesito vuestro consejo. El caso es que mi cuñado se compró hace 4 meses una Switch de 2 colores por capricho y apenas habrá jugado 20 horas en total. Está flamante la verdad y tiene 5 juegos. Zelda, Odissey, Super Mario Kart 8, Ultra Street Fighter 2 y Monopoly. Viene con una funda original de Nintendo de Mario Odissey muy chula.

No me enrollo más. Me la vende por 400€ porque ni la usa y no se si es buen precio o no. Yo diría que si porque no creo que me vaya a engañar mi cuñado xD pero me gustaría saber si es un buy it 100% o mejor me espero a otra cosa en un futuro. Me ha dejado probar zelda unas horas y me ha encantado la verdad.

Os pido opinión. Un saludo a todos.


Los juegos son físicos o digitales?

Zelda, odissey y kart son buenísimos. Street fighter y monopoly según gustos.
Depende de si te interesan todos esos juegos o no.
Si solo te gusta el Zelda a lo mejor te sale más barata nueva.
Si te interesan todos los juegos puede estar bien.

No lo veo una super ganga. Pero está bien.
Gracias por los comentarios. Son todos físicos. La consola apenas tiene uso, joycons y pantalla con protector... Dock solo se uso el primer día para probarlo.

De esos menos el Monopoly, el resto me gustan todos. Es que está muy nueva, y la conozco de primera mano de ahí que esté dispuesto a pagar algo más que en mercado de segunda mano pero quería saber si es excesivo ya que no estoy muy puesto en switch. Me ha sacado facturas y le costó todo sobre 600€.

De todas formas he mirado un poco en cex y game por encima y todo esto me saldría por bastante más de 400€. Veo que se devaluan poco los juegos Nintendo de 2a mano. Aunque quizás no sean los sitios más idóneos donde mirar xD

En fin, lo meditaré un poco más a ver si mientras me dais alguna opinión adicional y si le puedo conseguir alguna rebajilla extra, que me la ha dejado una semana de prueba.

Saludos
YoRx_46 escribió:Gracias por los comentarios. Son todos físicos. La consola apenas tiene uso, joycons y pantalla con protector... Dock solo se uso el primer día para probarlo.

De esos menos el Monopoly, el resto me gustan todos. Es que está muy nueva, y la conozco de primera mano de ahí que esté dispuesto a pagar algo más que en mercado de segunda mano pero quería saber si es excesivo ya que no estoy muy puesto en switch. Me ha sacado facturas y le costó todo sobre 600€.

De todas formas he mirado un poco en cex y game por encima y todo esto me saldría por bastante más de 400€. Veo que se devaluan poco los juegos Nintendo de 2a mano. Aunque quizás no sean los sitios más idóneos donde mirar xD

En fin, lo meditaré un poco más a ver si mientras me dais alguna opinión adicional y si le puedo conseguir alguna rebajilla extra, que me la ha dejado una semana de prueba.

Saludos


Bueno, si ya la tienes de prueba seguro que te la quedas.
La verdad es que ni la consola ni los juegos más famosos se pueden encontrar baratos de segunda mano.
Ha habido meses en que la consola estaba más cara de segunda mano que nueva en algunas tiendas, por estar agotada.
Si ves que está muy cuidada y te gusta, que la disfrutes.
Gracias. El zelda ne está encantando y creo que caeré xD A ver si consigo quitarme el Monopoly y abaratar algo pero es que siendo familia y llevándonos bien está feo eso creo jeje

Un saludo y nos vemos por aquí
Muy buenas a todos, me surge una duda.Existe alguna manera de conectar la consola al dock pero sin tener que meterla en el mismo?....Es que le tengo puesta una funda y cada vez que la quiero poner se la tengo que quitar....es un poco coñazo.Gracias
gragoon escribió:Muy buenas a todos, me surge una duda.Existe alguna manera de conectar la consola al dock pero sin tener que meterla en el mismo?....Es que le tengo puesta una funda y cada vez que la quiero poner se la tengo que quitar....es un poco coñazo.Gracias


Esto mismo
Buenas,

Tengo una duda con respecto a las cargas y la batería y a la vez de la Switch se puede aplicar a los móviles por ejemplo.

Siempre juego en portátil y nunca la descargo, es decir en cada sesión se me suele quedar al 30/40% como mínimo (alguna vez la he descargado de una vez XD), y luego ya la pongo a cargar que suele ser ya para el día siguiente pero siempre así.

Por tal de que cuando la vuelva a coger esté para acabarse pronto.. siempre en cada sesión la dejo cargando.

La pregunta es: es 'bueno' para la vida útil de la batería descargarla por completo de vez en cuando o esto la verdad es que da igual ??

@YorX_46

Cómprasela sin dudarlo.. Tienes la consola + funda + 3 juegos imprescindibles y luego los otros dos que se pueden considerar de menor valor.

Aún así hecha cuentas y por separado eso vale bastante más... incluso pillando buenas ofertas; vamos a poner en el mejor de los casos consola 309, protector si es de cristal templado 5, funda 10, zelda y marios a 35 son 105 , street fighter y monopoly a 35€ ambos.

Nuevo todo eso y lo más barato posible saldría 464€ y seguro que sería más ya que sería muy difícil coincidir y conseguir todo en ofertas.. Además de que he tirado por lo muy bajo con todo.

También tienes la garantía de que sabes que está perfecta y ha sido usada nada..

El único motivo por el que yo no la cogería sería que no te gustasen ni uno de los juegos, te compras la consola el juego que te guste o le compras a el la consola sólo y que venda los juegos por su cuenta o negocias algo etc.. xD

Saludos
@david_384 Si con "descargarla por completo" te refieres a que se apague la consola por falta de batería, no, no es bueno porque puede darse el caso de que un día la consola no encienda por mucho que cargue (bueno, puedes tener suerte y si la tienes durante muchas horas cargando, llegue a encender).

Eso sólo lo recomendaría en el caso de que se te descalibrase la batería y, obviamente, no hacerlo muy de seguido.
@DLoro5

No tenía ni idea de que podía pasar eso.. Pues a seguir como hasta ahora la verdad.

Un saludo y grax
@xKC4Lx VET3R4N Gracias compañero,era justo lo que buscaba
@david_384 Las baterías viejas el problema que tenían era el efecto memoria, las de ahora eso ya se solucionó pero tienen el problema de que si las descargas del todo se pueden estropear, es difícil que pase pero puede pasar
Llegara tienen exclusividad un año con sony y teniendo ue y no es un portento tecnico pues me lo creo.
Creo que deben poner títulos gratuitos mensuales en el caso que pongan internet de pago, es un aliciente para que el servicio funcione.
@fifi En principio pondrán juegos de NES y SNES, según dijeron cuando se anunció.
DLoro5 escribió:@fifi En principio pondrán juegos de NES y SNES, según dijeron cuando se anunció.


Me refería a juegos actuales (indies), en plan como hacen en Ps vita, creo que dando ese tipo de juegos de NES o SNES, no llama mucho a nuevos poseedores de la consola
@fifi Si dan juegos de SNES (juegos que ya habrás jugado 3843423 veces) será por lo poco que valdrá el servicio.

Pero vamos, lo de NES y SNES lo dijeron hace mil y a saber si ahora deciden cambiarlo de alguna manera y dar otra cosa (ojalá).
DLoro5 escribió:@fifi Si dan juegos de SNES (juegos que ya habrás jugado 3843423 veces) será por lo poco que valdrá el servicio.

Pero vamos, lo de NES y SNES lo dijeron hace mil y a saber si ahora deciden cambiarlo de alguna manera y dar otra cosa (ojalá).


Lo cierto que el precio de 20€ anuales no está mal del todo, no creo que a Nintendo le cueste dar algo más, por ejemplo juegos de Gamecube o N64 :D
fifi escribió:
DLoro5 escribió:@fifi Si dan juegos de SNES (juegos que ya habrás jugado 3843423 veces) será por lo poco que valdrá el servicio.

Pero vamos, lo de NES y SNES lo dijeron hace mil y a saber si ahora deciden cambiarlo de alguna manera y dar otra cosa (ojalá).


Lo cierto que el precio de 20€ anuales no está mal del todo, no creo que a Nintendo le cueste dar algo más, por ejemplo juegos de Gamecube o N64 :D

Me da ami que de gamecube o n64 no van a "regalar".... de snes o nes aún ¬_¬
Creo yo que los juegos no suplen esos 20€, tienen que dar un servicio de calidad (sin lags), si no es así que lo dejen gratuito, pero igual es demasiado suculento para Nintendo el cobrar por el Online.

Saludos
Ya veremos qué cambios hay.
Ni 5€ pago por online....Ni en Switch, ni Ps4, ni Xbox....Señores y señoras que ya pagas el juego, si el juego es multijugador online...Ya estas pagando el servicio de Internet a la compañia telefonica de turno....Encima hay que pagarles a ellos...???? [enfado1]

Solución justa:

Juego local fisico.....33€ ( No juegas en online...pues no pagas costes )
Juego online fisico...35€ ( Pagarias por jugar online para siempre a ese juego 2€)

Juego digital local.......10€ ( Lo descargas y juegas en tu casa sin pagar online )
Juego digital con online.....12€ ( Lo descargas y pagas los respectivos 2€ )

Te gustan los juegos online paga por ellos.
No te gustan los juegos online...pues no pagas y punto.

Pagar una mensualidad por jugar online es un error, ya ganan con cada juego....Que nuevos no los venden baratos que se diga, y Nintendo no suele bajarle los precios....
Eso nunca será posible además sabes bien qué valen de 69,90 un juego de los llamados triple a , me refiero a fifa call o star .
Otra cosa es que bajen rápido.
Pues a priori no pagaré. Pero he votado "otros" porque dependiendo de los alicientes y mejoras que reciba el nuevo servicio, igual me convence. El Plus dejé de pagarlo hace un par de meses y el Gold igual, mayormente porque apenas juego online(solamente a Gears) y cuando me apetece hacerlo, lo hago en PC. Pero siendo 20€ al año y estando aún por ver de qué se trata exactamente el servicio y qué condiciones tendrá, igual acabo cayendo y pagando unos meses y si no me llena, dejo de pagar y listos.
Buenas, el viernes pasado me compré la swich con el Zelda, mi hijo lo quiere jugar, si lo juega en la misma consola que yo pierdo mis partidas?
adrian1 escribió:Buenas, el viernes pasado me compré la swich con el Zelda, mi hijo lo quiere jugar, si lo juega en la misma consola que yo pierdo mis partidas?


No, tan sólo has de crear un perfil para él y que lo use cuando quiera jugar, de este modo se creará una partida independiente para su usuario.
43154 respuestas