Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Cada vez tengo mas claro que me voy a comprar una Swich a corto plazo,la portabilidad,sus juegos mas los multis que lleguen es para mi motivos mas que suficientes.
El tema es que no se si esperar al Black Friday para una rebaja ya que no se si los productos de Nintendo entraran en esa rebaja...
Adquirido ayer el One Piece. Me está gustando mucho, la historia de momento tiene miga... [+risas]
La jugabilidad es buena pero creo que le falta algo de profundidad en cuanto a combos... También es cierto que solo llevo 3 capítulos que se hacen en nada. Creo que llevo 1 hora y 42 minutos o así de juego. El modo coliseo no lo he probado, de momento solo el modo historia. [360º]

Un saludo. [beer]
A mí hay algo que me está preocupando bastante acerca de esta consola, y es que algunos juegos empiecen a sacarlos en digital porque ocupen demasiado para salir en formato físico, como el juego ese de Lego, o lo que hicieron con el NBA de dividir el juego, ofreciendo una parte en físico y otra en digital. Pienso que tonterías así pueden hacer decaer bastante el futuro de esta consola, y espero equivocarme porque sinceramente la Nintendo Switch me parece de lo mejor que he llegado a tener en mis manos, pero de verdad que estoy MUY preocupado con el tema de espacio de los juegos para quienes coleccionamos el formato físico, y también tengo otro problema, irónicamente con este mismo formato, y es que no sé si es porque tengo una edad pero ya estoy cansado de ir cambiando de cada cartuchito de juego, que a ver, son bonitos, pero por ejemplo, si hoy quiero jugar Splatoon 2 y en un rato Mario Kart 8 Deluxe, me mosquea bastante cambiar de cartucho, pero aun así no soy fanático del formato digital. Es irónico, ¿verdad?
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:Cada vez tengo mas claro que me voy a comprar una Swich a corto plazo,la portabilidad,sus juegos mas los multis que lleguen es para mi motivos mas que suficientes.
El tema es que no se si esperar al Black Friday para una rebaja ya que no se si los productos de Nintendo entraran en esa rebaja...


Yo daria 1 brazo a que no rebajaran, lo unico que veo es que hagan un pack, pero es un poco penoso es que digas lo compro el año que viene, y todo seguira siendo igual de caro
Burakku escribió:A mí hay algo que me está preocupando bastante acerca de esta consola, y es que algunos juegos empiecen a sacarlos en digital porque ocupen demasiado para salir en formato físico, como el juego ese de Lego, o lo que hicieron con el NBA de dividir el juego, ofreciendo una parte en físico y otra en digital. Pienso que tonterías así pueden hacer decaer bastante el futuro de esta consola, y espero equivocarme porque sinceramente la Nintendo Switch me parece de lo mejor que he llegado a tener en mis manos, pero de verdad que estoy MUY preocupado con el tema de espacio de los juegos para quienes coleccionamos el formato físico, y también tengo otro problema, irónicamente con este mismo formato, y es que no sé si es porque tengo una edad pero ya estoy cansado de ir cambiando de cada cartuchito de juego, que a ver, son bonitos, pero por ejemplo, si hoy quiero jugar Splatoon 2 y en un rato Mario Kart 8 Deluxe, me mosquea bastante cambiar de cartucho, pero aun así no soy fanático del formato digital. Es irónico, ¿verdad?
En tu caso lo que haria seria; indies (y juegos que solo salgan en digital, obviamente) y juegos centrados en multiplayer de "usar y tirar" en formato digital, juegos singleplayer en fisico.
Tengo 8 y planeo acabar el año con 11-12.

Ni en sueños imaginé que iba a comprar tantos juegos, el catálogo es fantástico.
Space Lord escribió:Tengo 8 y planeo acabar el año con 11-12.

Ni en sueños imaginé que iba a comprar tantos juegos, el catálogo es fantástico.


Que suerte porque yo del mario kart , zelda y splaton no me interesa ni uno mas
Me gustaría compartir con vosotros los sentimientos que tengo sobre esta consola, a ver si podéis ayudarme un poco.
Me llama mucho la atención sobre todo de cara a la salida del Mario Odissey, pero mas allá de este juego, solo me llaman la atención el Mario Kart y Splatoon (aparte del kirby anunciado para el año que viene). Me da mucha cosa pensar que solo voy a poder disfrutar de estos juegos, seguro que luego probaría mas, pero por el momento me parece un catalogo algo pobre y los juegos son caros.
Por otro lado está el tema del precio de la consola. Quiero esperar a ver si la rebejan para el Black Friday o de cara a las navidades, aunque según he leido no tiene pinta.
Y lo mas importante de todo, no dejo de leer que las consolas vienen defectuosas, con fallos, que si se rompen o arañan etc... y eso tambien me frena un poco a esperar a que se termine el stock de defectuosas.
Esos son mis sentimientos, las cosas que me gustan de la consola y lo que me está frenando un poco a la hora de comprarla. Alguien me puede dar sus opiniones acerca de esta consola, por favor? Gracias!
@adam_martini la consola va muy bien servida de juegos, de los mejores primeros años que se recuerda en una consola y ni de coña hay muchas consolas defectuosas, lo normal es que te venga sin ningún fallo.
@adam_martini

La consola tiene buen catálogo. Pero como tu bien dices sólo te interesan esos juegos. Esto no puedo entrar a valorarlo porque son tus gustos personales. No obstante, si te llama el Kirby, que sepas que también hay planificado un Yoshi plataformas 2D para el año que viene. El catálogo pobre no es, como han dicho por aquí es de los mejores de lanzamiento. Son tus gustos los que hacen que te llamen pocos juegos (de buen rollo!!). Pero bueno como tu bien dices luego probarías otros, y quiza algunos te gusten (tenen cuenta eso). Eso sí, los juegos son caros y no bajan de precio. Eso es una putada. Aunque también está la eShop con indies de caldiad a tutiplén.

Lo de las consolas defectuosas creo que ya está más que claro que para nada son la mayoría ni un porcentaje preocupable. Sinceramente creo que no es un motivo que deba afectar a la decision de comprarla o no. Te puede tocar la china como concualquier producto tecnológico, y para eso está la garantía, etc.

En cuanto al precio. Creo que es improbable que se reduzca en el corto e incluso medio plazo. Nintendo con los precios ya sabemos cómo es. La Wii U casi ni la rebajó en todo su ciclo de vida (incluso creo que sin "casi"); y teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo Switch, opino que estas navidades se va a quedar así, y ya veremos cuando se rebaja si es que lo hace. No hay bajada de precio a la vista por lo que estar pendiente de esto para comprarla no lo veo. Quizá un día sí la puedas comprar más barato que ahora, pero no sabemos cuándo y para ese momento ya habrás perdido mucho tiempo de juego, por lo que creo que no compensa. Otra cosa es que estuviese vendiendo mal y/o hubiese rumores. Pero si no me equivoco no hay nada de esto.

Eso sí, el tema Black Friday/Días sin IVA y tal no se como irá. Creo recordar haber leido en este hilo no hace mucho alguien que la ha pillado en un día sin IVA en ECI, pero no estoy seguro. Ahí si puede merecer la pena. En MediaMarkt a veces no han entrado los productos Nintendo. No se.

Saludos y a ver si te animas!!!
@grieros muchas gracias por tus argumentos, algo asi es lo que necesitaba y de alguna forma me ha servido mucho para verlo mas claro. Seguramente acabe haciendome con ella de cara a las navidades, o antes, pero al ser un producto caro no quiero que me pase como con la PS Vita (tema aparte) de la que a paesar de gustarme la consola, el catálogo no me convencia y la tenía muerta de risa.
Muchas gracias y espero poder encontrar pronto una buena oferta que me permita tenerla porque lo cierto es que cada vez tengo mas ganas.
adam_martini escribió:@grieros muchas gracias por tus argumentos, algo asi es lo que necesitaba y de alguna forma me ha servido mucho para verlo mas claro. Seguramente acabe haciendome con ella de cara a las navidades, o antes, pero al ser un producto caro no quiero que me pase como con la PS Vita (tema aparte) de la que a paesar de gustarme la consola, el catálogo no me convencia y la tenía muerta de risa.
Muchas gracias y espero poder encontrar pronto una buena oferta que me permita tenerla porque lo cierto es que cada vez tengo mas ganas.


Con PSVita sí que ha habido un problema evidente de catálogo más o menos grave (según quién lo vea, ya que hay bastante JRPG exclusivo), pero un problema ha habido. Entiendo tu "miedo" después de esa experiencia.

Sin embargo creo que esl caso de Switch es diferente en varios aspectos.

Switch de momento está siendo un éxito comercial, lo cual favorece el apoyo de third parties (ya lo estamos viendo), resultando esto en una mayor cantidad de juegos y variedad de géneros en la consola; y finalmente en una mayor probabilidad de que encuentres juegos que te atraigan.

Por otro lado, el apoyo de Nintendo no le va a faltar nunca a la Switch, como sí le falto a PSVita. Hemos visto en Wii U cómo, aún siendo un fracaso comercial, Nintendo nunca ha dejado de apoyarla hasta prácticamente el final, quedando un catálogo first party notable.

Saludos!
adam_martini escribió:Me gustaría compartir con vosotros los sentimientos que tengo sobre esta consola, a ver si podéis ayudarme un poco.
Me llama mucho la atención sobre todo de cara a la salida del Mario Odissey, pero mas allá de este juego, solo me llaman la atención el Mario Kart y Splatoon (aparte del kirby anunciado para el año que viene). Me da mucha cosa pensar que solo voy a poder disfrutar de estos juegos, seguro que luego probaría mas, pero por el momento me parece un catalogo algo pobre y los juegos son caros.
Por otro lado está el tema del precio de la consola. Quiero esperar a ver si la rebejan para el Black Friday o de cara a las navidades, aunque según he leido no tiene pinta.
Y lo mas importante de todo, no dejo de leer que las consolas vienen defectuosas, con fallos, que si se rompen o arañan etc... y eso tambien me frena un poco a esperar a que se termine el stock de defectuosas.
Esos son mis sentimientos, las cosas que me gustan de la consola y lo que me está frenando un poco a la hora de comprarla. Alguien me puede dar sus opiniones acerca de esta consola, por favor? Gracias!



Pero tío! Como puedes decir que tiene poco catálogo? Yo tengo la PS4 y Switch le da 1000 vueltas al lanzamiento que tuvo la consola de Sony.

Yo tengo que cortarme xq no tengo tanto dinero para comprar tanto juego. Otra cosa es que solo te gusten juegos “Ninty”, pero viendo que tienes una vita...
@adam_martini

Creo que deberías informarte un poco más sobre el catálogo presente y venidero de switch, porque para nada es escaso, lo único que se podría decir que falta es un juego de coches. Tooodos lo demás géneros están cubiertos, si, todos, de calidad y en menos de 10 meses.

Lo de las consolas defectuosas ya te lo habrán dicho, es como lo del FIFA, que las noticias que salen son que si el Glitch por aquí y por allá, fallos aquí y allá, bla bla bla... Todos los que han probado el título lo alaban, deben ser todos lelos, al igual que los que tienen una switch al estar todas ellas llenas de fallos y problemas de diversa índole.

En resumidas cuentas, fiate de la prensa sensacionalista y acabarás jugando a la peonza XD

Escrito desde el buen rollo eh, no malinterpretes mis palabras, me gusta utilizar la ironía siempre que tengo la oportunidad jeje

Saludos y cómprate una switch, no te arrepentirás
;)
Gracias por todos los comentarios. Ahora tengo ps4 y 3ds, ya que la vita la vendi por lo que comente antes.
Una duda mas, la Switch permite dos perfiles como ocurre en la play para no pisarnos la partida los que juguemos de casa? O sigue siendo estilo nintendo con ranuras de guardado paralelas?
Gracias
@adam_martini Puedes tener hasta 8 cuentas, cada uno con sus partidas (y me suena que algunos juegos tienen además 3 slots por usuario).
Nintendo aumentara su produccion hasta las dos millones de consolas cada mes

Imagen


Fuente
Hola, no sé si os habrá pasado pero jugando a un juego me he metido en la eshop y ha empezado a cargar y PAMM!! Se ha quedado congelada la consola. Le doy al boton de power y se despliega el menú, le doy a reiniciar y no hace nada. Le doy a apagar y nada :(

Que hago??? Espero que se agote la bateria o qué??? Vaya bajón
losKA escribió:Hola, no sé si os habrá pasado pero jugando a un juego me he metido en la eshop y ha empezado a cargar y PAMM!! Se ha quedado congelada la consola. Le doy al boton de power y se despliega el menú, le doy a reiniciar y no hace nada. Le doy a apagar y nada :(

Que hago??? Espero que se agote la bateria o qué??? Vaya bajón


Parte de la base que aún no tengo la consola pero ¿no tiene opción de forzar el apagado? Normalmente es dejando pulsado el power varios segundos. No sé si Switch tendrá esa función, aunque supongo que sí.

Un saludete
Subo el listón a 9 juegos, la última vez fueron 3, y ya mismo 10 con el Stardew Valley.
La deje pulsada 30 seg y nada. La apagaba y reiniciaba y salia la.misma pantalla pinchada. He tenido que esperar a que se me acabase la bateria y ahora funciona de forma normal...que mal rato he pasado. Gracias
@losKA

A mi ya me ha pasado. Dejé pulsado el boton power un rato, no recuerdo cuanto la verdad, y se apagó sin mayor problema.
Me pasó 2 veces, una en la eshop, y otra entrando en el snipperclipps. Eso sí, fue al principio en la primera versión del firm.
Gracias...me creía que iba a pasar lo peor [mad]
En el historial de programas usados, algunos juegos tienen el texto de horas en azul. Me sale que llevo jugadas 55 horas o mas a Zelda en color azul y en los demas sale gris. ¿Por qué pasa esto?¿Es el juego con mas horas?
Pedazo catalogo tiene la Switch para ser su primer año. Los indies le están dando mucha vida.
Hola, buenos dias. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Puedo simular lo que hacen los auriculares oficiales del splatoon con algun otro tipo de adaptador? Uso el discord para chat de voz pero al mismo tiempo me gustaria poder escuchar por los mismos auriculares el sonido del juego. Hay algun aparato o desdoblador de audio que haga esto? Los que he encontrado sirven o bien para conectar 2 auriculares a una misma fuente de audio o bien para desdoblar la señal de micro y audio. Lo que necesitones juntar las dos salidas de audio y micro para reproducirlo en un mismo auricular.

Gracias de antemano.
Yo sigo pensando qué saldrá algo para chat de voz directo sin adaptador de ninguna clase.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy hace 1 mes q la cogi... Tengo 4

Zelda

Fast rmx

Metal slug 1

Rayman


Y 6 demos; poken octopatch speleo snippets tetris y uno de graficos maniac mansion de disparos q es malisimo xd


El proximo mario esta claro
Tras la compra de Stardew Valley en su fecha de lanzamiento, sumo ya 23 juegos... Esta consola es una ruina. [+risas] [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3 qué pasada [boing]
Yo sigo con 8 contando algunos arcade.
Desde el lanzamiento hasta ahora he pasado con dos juegazos como Zelda y Mario Mart compaginando con PS4 y encantado. Ahora he pillado stardew valley y me parece la mejor plataforma para jugarlo, menuda gozada regar las patatas en el metro de camino al curro!! XD
Y bueno de aquí a nada dejaré todo cogiendo polvo con el Mario!! que ganas!!

Un saludo!
capitan_link escribió:@pr0styl3 qué pasada [boing]
Yo sigo con 8 contando algunos arcade.


'Gracias! Ya te digo que es la primera vez que compro tantos juegos en tan poco tiempo en consola... (En steam por esta cifra ando pero siempre en rebajas de navidad o cosas así, aunque desde que tengo Switch no he comprado ni 1 juego en otra plataforma, ni si quiera PC). Pero bueno, creo que son juegos que merecen la pena, al menos de momento solo me ha decepcionado 1 y es por lo mal que lo llevan los desarolladores en cuanto a actualizaciones y tal, que es el NBA Playgrounds que encima lo tengo archivado por que dudo que vuelva a jugar con la mierda que anunciaron de los micropagos y DLC...

¡Un saludo! [beer]
Llega el sexto juego de Switch a casa, "Mario + Rabbids: Kingdom Battle", que se suma a "Mario Kart 8 Deluxe", "ARMS", "Splatoon 2", "Sonic Mania" y "FIFA 18". [oki]
¿Cómo veis la consola por 300€ de segunda mano con el Zelda y su guía oficial? De segunda mano.

Podría llegar a 320 con el Mario Kart si presiono.
santousen escribió:¿Cómo veis la consola por 300€ de segunda mano con el Zelda y su guía oficial? De segunda mano.

Podría llegar a 320 con el Mario Kart si presiono.

Sin garantía no la compraría, hay algunas que dan muchos problemas y no me fío de la palabra de nadie.
susinsin escribió:
santousen escribió:¿Cómo veis la consola por 300€ de segunda mano con el Zelda y su guía oficial? De segunda mano.

Podría llegar a 320 con el Mario Kart si presiono.

Sin garantía no la compraría, hay algunas que dan muchos problemas y no me fío de la palabra de nadie.


No es por hablar mal pero la gran mayoría de personas que venden su Switch es porque tiene alguna tara y en la tienda ya no se hacen cargo, sólo les queda enviarla al SAT y quedarse sin Switch un mes (aproximadamente), antes que eso prifieren venderla casi por el mismo precio y quitarse dolores de cabeza.

Conclusión, no le aconsejo a nadie comprar una Switch de segunda mano, yo de primera mano me han salido 2 Switch malas, imaginate ...


Saludos
dante12345 escribió:
susinsin escribió:
santousen escribió:¿Cómo veis la consola por 300€ de segunda mano con el Zelda y su guía oficial? De segunda mano.

Podría llegar a 320 con el Mario Kart si presiono.

Sin garantía no la compraría, hay algunas que dan muchos problemas y no me fío de la palabra de nadie.


No es por hablar mal pero la gran mayoría de personas que venden su Switch es porque tiene alguna tara y en la tienda ya no se hacen cargo, sólo les queda enviarla al SAT y quedarse sin Switch un mes (aproximadamente), antes que eso prifieren venderla casi por el mismo precio y quitarse dolores de cabeza.

Conclusión, no le aconsejo a nadie comprar una Switch de segunda mano, yo de primera mano me han salido 2 Switch malas, imaginate ...


Saludos


Bueno eso es mucho suponer, la mayoría la venderán porque pensaban que era otra cosa, que le darían más uso, terminarían los juegos que les interesaban, necesitarán dinero para otra cosa, se cansarían de ella, etc. Si tiene problemas es tontería venderla para que el comprador te reclame luego, te ponga negativos o lo que sea. En mi caso por ejemplo la compré de segunda mano además a muy buen precio y no tiene ningún problema.

A parte creo que tienes alguna obsesión o trauma con los problemas de Switch porque estás constantemente posteando en hilos de fallos, el 99 % de tus mensajes tienen relación. No sé si es por haberla tenido que cambiar antes o algo, pero te dejó tocado claramente.

Luego está el tema de quienes tienen problemas reales (que los habrá claro) y otros muchos que no les pasa nada a sus Switch pero creen que sí. Se leen barbaridades en el hilo de problemas de gente que si le ha muerto la batería porque no enciende nada más enchufarla después de agotarse (normal, funciona así), el wifi mal porque baja una raya, online con problemas (cuando seguramente ni tienen NAT A por no saber configurar el router), se me mueve un poco el joycon, me hace ruido un botón, etc. Vamos cantidades brutales de cambios y envíos al SAT por cosas que no son fallos de su consola sino paranoias que se han montado de tanto leer problemas.
Dauragon85 escribió:Bueno eso es mucho suponer, la mayoría la venderán porque pensaban que era otra cosa, que le darían más uso, terminarían los juegos que les interesaban, necesitarán dinero para otra cosa, se cansarían de ella, etc. Si tiene problemas es tontería venderla para que el comprador te reclame luego, te ponga negativos o lo que sea. En mi caso por ejemplo la compré de segunda mano además a muy buen precio y no tiene ningún problema.

A parte creo que tienes alguna obsesión o trauma con los problemas de Switch porque estás constantemente posteando en hilos de fallos, el 99 % de tus mensajes tienen relación. No sé si es por haberla tenido que cambiar antes o algo, pero te dejó tocado claramente.

Luego está el tema de quienes tienen problemas reales (que los habrá claro) y otros muchos que no les pasa nada a sus Switch pero creen que sí. Se leen barbaridades en el hilo de problemas de gente que si le ha muerto la batería porque no enciende nada más enchufarla después de agotarse (normal, funciona así), el wifi mal porque baja una raya, online con problemas (cuando seguramente ni tienen NAT A por no saber configurar el router), se me mueve un poco el joycon, me hace ruido un botón, etc. Vamos cantidades brutales de cambios y envíos al SAT por cosas que no son fallos de su consola sino paranoias que se han montado de tanto leer problemas.


Puedes mirar mis mensajes, verás como la gran mayoría es para ayudar (o por lo menos intentarlo) a otras personas, si digo que Switch tiene errores es porque los tiene, igual a ti te ha salido buena pero imagínate que te gastas una cantidad de dinero considerable para que luego esté plagada de problemas, no lo digo yo, lo dicen muchos usuarios de este foro, si según tu lógica mis mensajes son 99% ciritcandoa Switch, el 99% del subforo de Switch son problemas relacionados con la consola.

Por cierto, ya que supuestamente te has mirado mis mensajes, también habrás visto el mensaje donde un usuario (tú) me comenta que el tema del Wi-Fi es un error generalizado y que simplemente Switch interpreta mal el alcance del Wi-Fi pero funciona bien, yo le doy las gracias y dejo el tema cerrado, no voy diciendo todo el día que el Wi-Fi va mal https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744589463.

Tu mensaje si tiene problemas, estas diciendo cosas de las cuales yo mismo he respondido, como un mensaje que he contestado hoy mismo relacionado con el tema de la batería (miralo en mi perfil si piensas que miento de todas formas te dejo el Link: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744628480), alegando que no era problema de Switch.

Mira no sé que problema tienes conmigo pero no estoy dispuesto a aguantar a trolls.

P.D.: No contestes a este mensaje que no es el hilo adecuado además de que estás bloqueado.
dante12345 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno eso es mucho suponer, la mayoría la venderán porque pensaban que era otra cosa, que le darían más uso, terminarían los juegos que les interesaban, necesitarán dinero para otra cosa, se cansarían de ella, etc. Si tiene problemas es tontería venderla para que el comprador te reclame luego, te ponga negativos o lo que sea. En mi caso por ejemplo la compré de segunda mano además a muy buen precio y no tiene ningún problema.

A parte creo que tienes alguna obsesión o trauma con los problemas de Switch porque estás constantemente posteando en hilos de fallos, el 99 % de tus mensajes tienen relación. No sé si es por haberla tenido que cambiar antes o algo, pero te dejó tocado claramente.

Luego está el tema de quienes tienen problemas reales (que los habrá claro) y otros muchos que no les pasa nada a sus Switch pero creen que sí. Se leen barbaridades en el hilo de problemas de gente que si le ha muerto la batería porque no enciende nada más enchufarla después de agotarse (normal, funciona así), el wifi mal porque baja una raya, online con problemas (cuando seguramente ni tienen NAT A por no saber configurar el router), se me mueve un poco el joycon, me hace ruido un botón, etc. Vamos cantidades brutales de cambios y envíos al SAT por cosas que no son fallos de su consola sino paranoias que se han montado de tanto leer problemas.


Puedes mirar mis mensajes, verás como la gran mayoría es para ayudar (o por lo menos intentarlo) a otras personas, si digo que Switch tiene errores es porque los tiene, igual a ti te ha salido buena pero imagínate que te gastas una cantidad de dinero considerable para que luego esté plagada de problemas, no lo digo yo, lo dicen muchos usuarios de este foro, si según tu lógica mis mensajes son 99% ciritcandoa Switch, el 99% del subforo de Switch son problemas relacionados con la consola.

Por cierto, ya que supuestamente te has mirado mis mensajes, también habrás visto el mensaje donde un usuario (tú) me comenta que el tema del Wi-Fi es un error generalizado y que simplemente Switch interpreta mal el alcance del Wi-Fi pero funciona bien, yo le doy las gracias y dejo el tema cerrado, no voy diciendo todo el día que el Wi-Fi va mal https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744589463.

Tu mensaje si tiene problemas, estas diciendo cosas de las cuales yo mismo he respondido, como un mensaje que he contestado hoy mismo relacionado con el tema de la batería (miralo en mi perfil si piensas que miento de todas formas te dejo el Link: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744628480), alegando que no era problema de Switch.

Mira no sé que problema tienes conmigo pero no estoy dispuesto a aguantar a trolls.

P.D.: No contestes a este mensaje que no es el hilo adecuado además de que estás bloqueado.


Bueno te contesto igual porque no has entendido nada. Para empezar el mensaje no iba a malas, era justamente porque te he leído mucho en el hilo de averías y en otros de Switch siempre con temas relacionados con errores. Justo por ese del wifi, el de la batería y muchos otros. Me llamó la antención y por miré los mensajes recientes que tenías, a ver si era cosa mía de momentos puntuales. Pero no, efectivamente casi todos eran de temas de fallos.

De hecho cualquiera puede mirar el hilo de averías y tienes al menos 1 mensajes o más en cada una de las páginas. En ningún momento dije que fuesen criticándola, hay muchos respondiendo dudas claro, sólo dije relacionados con eso. Por ese motivo lo de que me parecían que estabas como obsesionado con los fallos, como muy pendiente, casi toda la actividad en el foro alrededor de eso. No puede ser sano toda esa paranoia.

Quien tenga problemas mala suerte ha tenido, pero según algunos comentarios como el primero que has puesto antes das a entender que la mayoría de Switchs tiene muchos fallos y quienes la venden es por quitársela de encima. Ese tipo de comentarios sí que son muy troll y vienen de tu parte. Aquí por ejemplo:

hilo_consolas-sin-ningun-problema_2241882_s150

Se ven un montón de personas sin fallos, pero siempre hacen más ruido los que tienen problemas. Y por cierto parece que no soy el único que piensa todo esto, sólo hay que ver los mensajes que has puesto allí y el primer mensaje de la página 16 de ese hilo de Neolenas, me dan toda la razón a lo que he comentado anteriormente.
Recién comprado el Wulverblade y ya sumo 24. Esto se me está yendo de las manos... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pero como lo haces para jugar a todos esos juegos??????
Yo tengo tan poquito tiempo libre, con un peke las cosas se complican jajajajaja
@Dauragon85 @susinsin

Me podéis comentar los problemas más habituales , para preguntar al chico que la vende si los tiene.
Y para probar antes de pagarle.

Ya edito para preguntar si los mandos de Wii U funcionan en NS XD

Y lo que os comentaba, la consola tiene un año y 7 meses de garantía.
santousen escribió:@Dauragon85 @susinsin

Me podéis comentar los problemas más habituales , para preguntar al chico que la vende si los tiene.
Y para probar antes de pagarle.

Ya edito para preguntar si los mandos de Wii U funcionan en NS XD

Y lo que os comentaba, la consola tiene un año y 7 meses de garantía.


El más habitual era que se desincronizaba el joycon izquierdo (según leí pasaba sobre todo en el modelo de colores, en el azul, pero podía pasar en otros). Para comprobarlo es alejarse al extremo de la habitación, entrar en ajustes donde se prueban y mover el stick con el mando a la espalda. Si lo detecta bien no hay problema. Otro fallo que se lee es que algunas se levanta un poco la pantalla en la esquina inferior derecha. Y del wifi que tiene poca señal, pero creo que en general les pasa a todas y es cosa del indicador que a la mínima baja las rayas. Al menos en mi caso hice la prueba con el móvil. Puse un vídeo de YouTube y en la Switch del canal noticias, me fui alejando y perdieron conexión en el mismo punto. Eso sí, el móvil siempre tenía una raya por encima de la Switch, pero la señal parece igual, así que por eso creo que es cosa del icono que es muy sensible y baja a la mínima que te alejes un poco del router.
@Dauragon85 @dante12345 Dejemos aquí la discusión que atañe a lo personal y no tiene nada que ver con el hilo.
Y solo recordar que para las ventas de segunda mano hay que tener cabeza, cada uno puede consultar los problemas mas comunes de la consola con echar un vistazo al hilo de problemas y como digo, hay que saber comprar con cabeza y utilizando métodos de pago que te garanticen no perder tu dinero, pero vamos que tampoco es que este reinventando la rueda, cualquiera con dos dedos de frente sabe de lo que hablo, os recomiendo echar un vistazo a este artículo.
Y dejamos aquí el tema porque ya no da para mas, gracias por vuestra colaboración. :)

Salu2!
¿Algo nuevo de Netflix? Dijeron a mediados de septiembre que estaba al caer...
@juanka2k Yo sigo convencido qué en Enero vendrá todo junto.
capitan_link escribió:@juanka2k Yo sigo convencido qué en Enero vendrá todo junto.


claro cuando te claven el online, ya asi te meten el online como el q no kiere la cosa, al meterte otras tantas cosas "buenas", asi el sentimiento de q te dan polculo es menor jeje.
43154 respuestas