Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
dante12345 escribió:@Matusai frca Cuando la coges en portátil te deja una marca y por mucho que limpies te deja una especie de sombra, y no lo digo yo, hay varios comentarios/temas al respecto, pero volviendo al tema de la pantalla, si una persona teniendo MUCHO cuidado se le marca la consola con las señales de goma (aunque se puedan quitar), imaginate un niño o alguien descuidado, lo más seguro es que terminé por rayarlo, y creo que se podría haber evitado con otro tipo de diseño del Dock. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión, yo que he tenído todas las portátiles de Nintendo, esta es la primera que me da tantos problemas (eso no quiere decir que me parezca mala).

Saludos.


Claro,a ver yo no te estoy discutiendo eso.Está claro que estoy seguro que si no tuviera sumo cuidado ,ya se habría rayado,como bien dices un niño o incluso quien tenga el dock todo el día puesto en alguna habitación sin tapar,le caiga cualquier particula y haga que arañe.Yo también tengo portátiles Nintendo desde la Game Boy,y es verdad que ésta es la más delicada,sin duda,aunque con ninguna he tenido ningún problema de fábrica ni nada.

Lo que te estoy diciendo es que la mía está impoluta,sin ninguna marca ni defecto y me decías en el primer mensaje que no te lo creías,cada cual que piense lo que quiera,pero te aseguro que es posible tenerla perfecta.

Lo que dices de que deja sombras al cogerla por detrás con las manos¿Que no se quitan al limpiarlas?Una huella normal o sudor de persona en el plástico de la carcasa debería quitarse sin problema al limpiarla.Yo tras jugar a ella en modo portátil,la limpio por detrás con paño microfibra y se queda perfecta.

EDITO:Te adjunto foto de la parte trasera de Switch,tomada hace unos minutos.La calidad,no es muy allá,porque mi LG G3 murió hace poco,y estoy mientras tanto con uno antiguo,pero bueno,me he tomado la molestia de hacerte la foto.

Imagen


Lo que ves verde,no es que se esté pudriendo la Switch [+risas] ,es una funda de silicona del Joy Con
La mia perfecta lo unico que no llega la bateria al 100% se queda en 95% pero por lo demas consola perfecta y ya tiene muchisima caña jeje.
Mi consola sin ningún problema. Una vez pensaba que había muerto porque no encendia ... pero era que no tenia batería [fiu] [fiu]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.
yo la mia perfecta, solo tengo un problema y esque si la agarras solo por un joycon la consola pesa y puede llegar a forzar el agarre del joycon con la consola. Estoy todo obsesionado fijandome en la union entre joycon y la pantalla a ver si ceden o tiene una inapreciable minuscula olgura o baile. Pero mi sensacion es un punto debil, que tiene y que hay que andar con ojo. Aun asi es muy fiable.

Tambien cuando apago la consola sin querer puedo llegar a forzar el joycon hacia arriba.Y me da cosa que se acaben rompiendo.

Y otra fijacion, esque para apagar la consola hay que tener mucho tiempo apretado el boton de apagar, para que salga la pantalla de apagado, estaria bien poder apagarla dese el mando, solo aparece reposo.

Son todo cosas sin importancia, cosas que uno piensa si es solo cosa de uno.

Con esta consola estoy rememorando momentos que vivi con N64, Grandes Mario y Zelda mas juegazos en el catalogo.
Muy buenas a tod@s. Estoy pensando en pillar la switch(bueno, desde hace tiempo) y empecé a ver lo de la desincronizacion de los mandos. La mala conexion wifi e incluso lo del sobrecalentamiento caoaz de fundir la pantalla con el dock. Y e ido derrogando la compra basta ver si hay algun modelo nuevo que solucione estos problemas. Creeis que la que viene con Odissey seria buena compra? El unico problema que le veo es que el Mario es descargable y esa política de codigos de descarga no me gusta. Prefiero el fisico. O me compro una con el zelda aparte? Se que lo habran comentado por aquí ya. Perdon si ya se a dicho. Un saludo y gracias de antemano.

Edit. Yo soy de estar muchas horas, y de portatil poca cosa. Le pongo protector de pantalla? Se calienta mucho cuando llevas rato jugando?
Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.


Primer dia, segun la saque de la caja le puse un protector de cristal, y no, no se me ha rayado, si que tiene unas marcas de la goma en el cristal templado (fuera de la zona de pantalla), pero vamos nada grave que si va a mas.... le cambio el cristal y a seguir
RockmanGC escribió:dia de lanzamiento, gris, 0 problemas.



ahi sigue la mia, desde el dia 1
Yo tengo la Switch neon desde mayo y 0 problemas, no tiene rayones de ningún tipo, le puse un cristal templado nada mas salir de la caja.
lassas escribió:Muy buenas a tod@s. Estoy pensando en pillar la switch(bueno, desde hace tiempo) y empecé a ver lo de la desincronizacion de los mandos. La mala conexion wifi e incluso lo del sobrecalentamiento caoaz de fundir la pantalla con el dock. Y e ido derrogando la compra basta ver si hay algun modelo nuevo que solucione estos problemas. Creeis que la que viene con Odissey seria buena compra? El unico problema que le veo es que el Mario es descargable y esa política de codigos de descarga no me gusta. Prefiero el fisico. O me compro una con el zelda aparte? Se que lo habran comentado por aquí ya. Perdon si ya se a dicho. Un saludo y gracias de antemano.

Edit. Yo soy de estar muchas horas, y de portatil poca cosa. Le pongo protector de pantalla? Se calienta mucho cuando llevas rato jugando?


Mi consola es de primera remesa y tiene 0 problemas. Lo de la de sincronización de los joycons lo arreglaron para la ya "antigua" segunda remesa. El wifi depende del router. Por lo que he leído, parece llevarse mal con algunos en concreto, pero a la mayoría le va bien. A mí me deja jugar por toda mi casa con 0 problemas. Rara vez he perdido la conexión en el online (diría que niguna). Y lo de que la pantalla se funda con el dock no lo había oído nunca. Por mis manos han pasado al menos 5 Switches de amigos y familiares, y ninguna se ha calentado de forma alarmante (tampoco de forma no alarmante). La consola es la más fresca de la generación, con diferencia.
Comprada hoy con 3 juegazos y cero problemas chicos
Pues a mi mucha confianza no me da que este hilo tenga 17 páginas y el de errores 600 ein? es broma, aún así espero hacerme con una para Navidad, así que ya comentaré por aquí [jaja] @Nagger doy por hecho que si me compro una ahora sería de las nuevas remesas y que habrían solucionado esos posibles fallos del principio, hay forma de mirar que remesa es?
Es que el que tiene problemas es mas propenso a quejarse...
La mia es de la primera hornada y también sin problemas, el wifi solo lo he usado para probar las demos de splatoon y arms y todo fué perfecto, para descargar algún juego también sin problemas..
Me la regalaron hace un mes y a los 2 dias le puse el cristal templado.

Contentísimo con ella, perfecta.
metalacran escribió:Pues a mi mucha confianza no me da que este hilo tenga 17 páginas y el de errores 600 ein? es broma, aún así espero hacerme con una para Navidad, así que ya comentaré por aquí [jaja] @Nagger doy por hecho que si me compro una ahora sería de las nuevas remesas y que habrían solucionado esos posibles fallos del principio, hay forma de mirar que remesa es?


Hola paisano, yo compré la mía en septiembre y estaba como muchos, pensando en los posibles fallos... Nada, va perfecta! Y el wifi que se supone que era un problema de todas las consolas me va genial y eso que juego muy lejos del router (Y es el router que te da Movistar, encima con la tarifa más baja de Internet)

Fallos hay, no hay que negarlos, pero afectan a un pequeño porcentaje de las consolas y cada vez menos.

Compré la consola en Amazon para, en caso de fallo, devolverla en 2 años y obtener una de nueva remesa sin problemas, pero por ahora creo que no me va a hacer falta para nada.
@Galack Amazon se hace cargo de gestionar la garantía durante esos 2 años al completo?
Yo igual, me llegó el 3 de Marzo y 0 problemas, como es normal, la gente suele escribir para quejarse.
Yo la compre por Amazon y la tengo desde el dia 10 de Octubre, la de los joycons de colores junto con el Zelda, la tengo actualizada a dia de hoy y con dock, en modo portatil y modo tableta he podido jugar perfectamente sin ningun fallo, ni pantalla despegada, ni pantalla descuadrada, ni fallo con wifi ni fallo con audio o software, la suelo jugar en modo portatil mas que nada y no se me calienta nada, simplemente una unica vez he experimentado que se habia calentado un poco mas de lo normal y fue cuando jugue con mi hermano en el modo dock a pantalla compartida, sacandole eso simplemente me ha venido perfecta, y en estos dias le he metido bastante caña al zelda y mario kart que me lo pille despues en digital, asique para que lo sepais, perfecta en todos los sentidos, si algun dia le sale algun fallito lo comentare por aqui ! Un saludo!
metalacran escribió:Pues a mi mucha confianza no me da que este hilo tenga 17 páginas y el de errores 600 ein? es broma, aún así espero hacerme con una para Navidad, así que ya comentaré por aquí [jaja] @Nagger doy por hecho que si me compro una ahora sería de las nuevas remesas y que habrían solucionado esos posibles fallos del principio, hay forma de mirar que remesa es?

La primera remesa, que era la que tenía problemas, se agotó al poco de salir y es casi imposible que la encuentres en una tienda. Otra cosa es que la quieras de segunda mano, en cuyo caso tendrás que andar con ojo. De todas formas, Nintendo repara el error de los joycons de forma gratuita, aunque es un engorro tener que estar enviando cosas y tener la consola parada mientras se arregla.
2 en casa desde lanzamiento (Rojo y azul) y perfectas =D
Como se que remesa es mi consola?
Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.




Yo tarde 1 mes en ponerle cristal templado, pero por que estaba paranoico con todo lo que leía en hilos de las rayas, vamos por ganar salud mental [+risas] y perfecto. Pero en todo ese tiempo la use como portatil y no me dio ningun problema ni susto.

La mia comprada hace 3 meses aprox y sin problemas
Un mes y sin problemas... [fumando]
El cristal templado de lujo y sin burbujas, no puedo estar más contento.
La mía de salida y sin ningún problema.

La uso yo y mi peque de 5 años, y 0 problemas.
Un mes con ella y cero fallos (y le he dado tralla).

Comentar también que tengo montado cristal templado y ni una sola burbuja ni pelusilla dentro; estoy contentísimo con la bicha XD.
Consola original gris desde fecha de salida. Ningún problema.
¿Que número de serie o remesa son las que pueden ser "defectuosas"?
un año con ella, sin protector de pantalla, y sin fallos, ni rayajos, ni doblamientos de la consola y cosas así. No puedo estar más contento. [+risas]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yo soy de Argentina en mi país no hay distribución oficial. El día de lanzamiento compré 4 Switchs en Amazon España, 2 en Francia, 2 en Italia y 2 en Alemania.

5 grises y 5 neon, de diferentes países y todas nuevas el día uno. 1 año y 3 meses después no he tenido ningún problema con ninguna de las consolas, me he quedado con una Neon y las otras 9 las he vendido. Jamás ninguno de mis comprados me contactó por algún problema, de hecho a varios aún los tengo en facebook como clientes regulares.

Puedo ser el hombre con más suerte del mundo, pero me parece que estadísticamente esto tira por borda muchas de las cosas que se dicen en internet. 5 Switch neon, 5 Switch grises, compradas en 4 países diferentes, 0 problemas.

Otro dato que puedo aportar es que a mi Switch jamás le puse protector de pantalla, y está inmaculada, de hecho si la pusiera en su caja original nadie se daría cuenta que es usada (eso que tiene más de 500 horas de juego).
Cuando decís cero problemas también queréis decir que los joysticks no se mueven solos, por ejemplo?
Yo tengo una gris, comprada en la semana de lanzamiento, y la consola en sí ha tenido cero problemas (no un cuelgue, ni nada), pero los joysticks sí han mostrado problemas de movimiento desde hace unos meses.
Excepto un leve sonido metálico del stick de uno de los Joycons, diría que la mía está perfecta.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
manicminer1976 escribió:Cuando decís cero problemas también queréis decir que los joysticks no se mueven solos, por ejemplo?
Yo tengo una gris, comprada en la semana de lanzamiento, y la consola en sí ha tenido cero problemas (no un cuelgue, ni nada), pero los joysticks sí han mostrado problemas de movimiento desde hace unos meses.


¿Qué clase de problema de movimientos? Hay que tener en cuenta que los joycons que vienen son para jugar portátil al paso, para el "hardcore" gamer está el procontroller que resiste cualquier maltrato.
La mia de lanzamiento sigue bien.
Llevo con la mia desde finales abril 2018 y ningún problema. Estoy encantado y me parece un consolón!!!
@ZinedineZid
Me refiero a las palancas que se estropean porque acumulan polvo en su interior y causan que se mueva solo el personaje que manejas. Es un fallo bastante común.

Yo es que juego SIEMPRE en modo portátil, por lo que el mando pro, aunque lo tengo, no me apaña.
La mia perfecta desde el día de salida. :)
[LanderX] escribió:Llevo con la mia desde finales abril 2018 y ningún problema. Estoy encantado y me parece un consolón!!!


Idem.
Comprada en agosto de 2017 con el pack de splatoon 2.
Una vez se me desconecto el joycon, lo volvi a detectar y ya. Cero problemas.
La mia está PERFECTA, al no jugar en modo portátil los Joycons están nuevos a estrenar ya que desde el dia 1 juego con el mando Pro en la tele. Mandazo..... [tadoramo]
manicminer1976 escribió:Cuando decís cero problemas también queréis decir que los joysticks no se mueven solos, por ejemplo?
Yo tengo una gris, comprada en la semana de lanzamiento, y la consola en sí ha tenido cero problemas (no un cuelgue, ni nada), pero los joysticks sí han mostrado problemas de movimiento desde hace unos meses.

Siempre puedes comprar recambios de los sticks, 2 por 10 €: https://www.amazon.es/dp/B07D39CPZ3/?co ... XFFM&psc=0
@Magnavox
Gracias. No soy nada manitas, no me atrevo a abrir los mandos. Ya me compré unos nuevos la semana pasada.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
manicminer1976 escribió:@ZinedineZid
Me refiero a las palancas que se estropean porque acumulan polvo en su interior y causan que se mueva solo el personaje que manejas. Es un fallo bastante común.

Yo es que juego SIEMPRE en modo portátil, por lo que el mando pro, aunque lo tengo, no me apaña.


Sólo hay que limpiarlos cada un par de meses.

https://www.youtube.com/watch?v=CFF34_tIdH0
@ZinedineZid
Si lo haces periódicamente (que es lo que voy a hacer yo con los nuevos a partir de ahora), sí.

Yo los viejos los he limpiado varias veces como se recomienda (bastoncillo con alcohol por debajo del “faldón” del stick, y aunque he conseguido mejorarlo, nunca he conseguido eliminar el fallo. Otra gente sí lo ha conseguido, y no lo pongo en duda en absoluto, pero yo no he podido.
Yo debo ser un tío con muchísima suerte porque la consola después de seis meses sigue perfecta. No tiene ningún rayón en la pantalla (no uso protector), estuve muy atento sobre todo los primeros días a ver si iba rayando o no y para nada. Todo perfecto. Tampoco he tenido problemas de descoordinación de joy cons.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mia no tiene ningún problema, pero me he dado cuenta que poniendo el volumen al máximo no es que sea super alto. Es decir es alto y no suelo ponerla al máximo, pero no es rollo altavoz de la TV que te dejas las orejas. A alguien más le pasa?
Que la consola tenga tantos casos de problema es porque se ha vendido mucho.

Por cosas de la vida tengo 2 consolas en casa y las dos funcionan perfectamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí con 6 meses con la consola y sigue como nueva [fumando]
Consola con un año casi y como el primer día, 0 fallos.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Celonius escribió:La mia no tiene ningún problema, pero me he dado cuenta que poniendo el volumen al máximo no es que sea super alto. Es decir es alto y no suelo ponerla al máximo, pero no es rollo altavoz de la TV que te dejas las orejas. A alguien más le pasa?


Es una consola portátil que cabe en un bolsillo... No es un Marshall valvular de 100w.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6