Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Molará cuando metan una actualización en la que puedas elegir la posición de los iconos, ponerlos en lista o en cuadrícula, organizándolos por carpetas, pongan nuevos temas, etc

Sí, será un 2023 memorable.

[sonrisa]
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Molará cuando metan una actualización en la que puedas elegir la posición de los iconos, ponerlos en lista o en cuadrícula, organizándolos por carpetas, pongan nuevos temas, etc

Sí, será un 2023 memorable.

[sonrisa]


Nintendo es muy cafre con estas cosas, pero entre demos de varias eshop y juegos yo ya ando por 15-16 iconos y a partir de 12 tienes que ir hasta el último para activar un mosaico de todos los programas y encontrar el resto de iconos. Ya se vuelve incómodo. Vamos, que espero que más pronto que tarde metan una actualización para mejorarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=EBh2La1jdag

Análisis mas que decente de Digital Foundry sobre los ports que pueden llevar a Switch.
¿Alguien tiene un dock diferente al original?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:¿Alguien tiene un dock diferente al original?


hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811_s780?hilit=solución
Pues si sacan pikmin, donkey kong y bayonetta de la wiiu para la switch yo los compraria asi que se vayan animando.
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Molará cuando metan una actualización en la que puedas elegir la posición de los iconos, ponerlos en lista o en cuadrícula, organizándolos por carpetas, pongan nuevos temas, etc

Sí, será un 2023 memorable.

[sonrisa]


te veo muy optimista
Pues en Wii U se hizo así qué lo veo posible.
capitan_link escribió:Pues en Wii U se hizo así qué lo veo posible.


Ahi veo yo hasta la fecha el principal problema de Nintendo.

Una cosa es que todos tengamos claro que son lentos en adaptar nuevas tecnologías, y que son reticentes a irlas aplicando a sus maquinas hasta que ya no pueden negarse, la mayoría de Nintenderos lo aceptamos como una realidad que esperamos que cambie algún día.

El problema es el volver a empezar de 0 de nuevo en cada nuevo sistema.
Alguien a oido hablar de esto ??? la leche a nintendo lo esta asesorando appel ? https://www.youtube.com/watch?v=JyuAeiY ... ODA3MjAxNw
Hola una duda, ¿es posible sacar la consola del dock sin que se encienda? la dejo siempre en modo reposo, que cuando se enciende te pide que pulses 3 veces el mismo boton, pero al sacarla del dock se enciende.
@mister-foxhound Creo que no, aunque hay una opción en configuraciones para la salida de TV pero creo que es solo para activar si la TV se enciende al conectar la consola al dock. Supongo que a lo que te refieres es una feature para la gente que pasa de jugar en la pantalla a modo portátil directamente. [oki]

Salu2!
Voy a estrenar switch(me llegaa pronto) y segun he leido a partir de ahora se vinculara el contenido(juehos, dlc,..) a la cuenta en vez fd a lq consola.
Lq cuestion es que ya tengo usiaroo en WiiU. Me vale este? O tenho que ctearme otro para exclusivamente switch?
isli escribió:Voy a estrenar switch(me llegaa pronto) y segun he leido a partir de ahora se vinculara el contenido(juehos, dlc,..) a la cuenta en vez fd a lq consola.
Lq cuestion es que ya tengo usiaroo en WiiU. Me vale este? O tenho que ctearme otro para exclusivamente switch?

No tengo WiiU, pero sí 3DS, y yo he vinculado mi NNID de 3DS en Switch, así que creo que también te valdría el de WiiU.
Gracias a todos por la info
Buenas familia.

Alguno sabría decirme si el alcance de los joycon es similar el del mando de PlayStation 4?
Tengo todas las consolas en un cuarto conectado al amplificador y juego en el cuarto de al lado donde está la televisión y los 5.1.

Hasta ahora nunca he tenido problema con ninguna consola (ps3, 360, ps4...). ¿Estos joycon no se quedan atrás, no?
Buenas compañeros, me llega mi Switch el lunes y tengo unas ganas que para que de disfrutarla. Perdonad si es una pregunta chorra pero...cuando se pone en el dock, la ponéis con los joy-con o se los quitáis? Quiero decir, si por ejemplo estoy jugando en modo portátil y me quiero pasar a la tv para jugar con el mando pro, es mejor quitárselos o da exactamente igual?? Lo mismo si la quiero dejar cargando, etc.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brugge09 yo la coloco con los joy-con puestos para evitar posibles holguras al ponerlos y quitarlos con frecuencia.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me llega mi Switch el lunes y tengo unas ganas que para que de disfrutarla. Perdonad si es una pregunta chorra pero...cuando se pone en el dock, la ponéis con los joy-con o se los quitáis? Quiero decir, si por ejemplo estoy jugando en modo portátil y me quiero pasar a la tv para jugar con el mando pro, es mejor quitárselos o da exactamente igual?? Lo mismo si la quiero dejar cargando, etc.

Un saludo!


Si no vas a usar los joy-con dejalos con la consola y así se te cargaran, o al menos eso me imagino.
Gracias por contestar @Josezno y @mister-foxhound, entonces entiendo que da lo mismo ponerla en el dock con o sin los joy-cons verdad? Tenía la duda de si era mejor ponerla sin ellos y había que andar quitándolos cada vez.

Un saludo!
Adel escribió:Buenas familia.

Alguno sabría decirme si el alcance de los joycon es similar el del mando de PlayStation 4?
Tengo todas las consolas en un cuarto conectado al amplificador y juego en el cuarto de al lado donde está la televisión y los 5.1.

Hasta ahora nunca he tenido problema con ninguna consola (ps3, 360, ps4...). ¿Estos joycon no se quedan atrás, no?


Estate tranquilo, llegan un huevo.
Vamos, que te sobra [oki]
Una duda, tengo la consola nueva desde hace unos días. Como la dejo en el dock cuando no la uso y tiene la rejilla de ventilación arriba, la he tapado con un folleto o algún trapo limpio para que no le entre polvo. Pero me surge la duda hoy al encontrarme el Splatoon 2 actualizado de si en el modo espera se enciende sola y se pone el ventilador a echar aire caliente, ya que entonces no podría evacuar bien el aire caliente. ¿Alguien sabe o ha hecho la prueba de si cuando se conecta para descargar actualizaciones se enciende el ventilador? En Wii U creo recordar que se descargaba todo sin encenderse el ventilador pero no sé en Switch...
LEGO Worlds ya tiene fecha: 5 de sept. Vendrá acompañado de dos DLC.

Imagen


Por otra parte, los creadores de Lumo confirman que también aparecerá pronto en Switch, y que básicamente será idéntica a la versión de PS4

Imagen
¿Hay alguna noticia de cuándo podrían llegan las app de Netflix, Amazon Video y demás?
Adel escribió:Buenas familia.

Alguno sabría decirme si el alcance de los joycon es similar el del mando de PlayStation 4?
Tengo todas las consolas en un cuarto conectado al amplificador y juego en el cuarto de al lado donde está la televisión y los 5.1.

Hasta ahora nunca he tenido problema con ninguna consola (ps3, 360, ps4...). ¿Estos joycon no se quedan atrás, no?

No tengo ps4, pero en un centro comercial con la consola sobre la mesa me separé unos 25 metros (apenas veia ni la consola) Y respondía a los mandos
lito69 escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Alguno sabría decirme si el alcance de los joycon es similar el del mando de PlayStation 4?
Tengo todas las consolas en un cuarto conectado al amplificador y juego en el cuarto de al lado donde está la televisión y los 5.1.

Hasta ahora nunca he tenido problema con ninguna consola (ps3, 360, ps4...). ¿Estos joycon no se quedan atrás, no?

No tengo ps4, pero en un centro comercial con la consola sobre la mesa me separé unos 25 metros (apenas veia ni la consola) Y respondía a los mandos

Correcto, no vas a tener problemas con la cobertura del mando.
Buenas chicos,

Necesito una tarjeta de memoria para la Switch, no tengo ni idea de cuales sirven porque tecnologicamente hablando soy un zoquete xD

Me podeis recomendar alguna? ¿Son caras tipo las de ps vita?
Si me pasais el enlace de la tienda o lo que sea GENIAL [tadoramo]
Celsori7 escribió:Buenas chicos,

Necesito una tarjeta de memoria para la Switch, no tengo ni idea de cuales sirven porque tecnologicamente hablando soy un zoquete xD

Me podeis recomendar alguna? ¿Son caras tipo las de ps vita?
Si me pasais el enlace de la tienda o lo que sea GENIAL [tadoramo]


Yo te recomiendo esta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... osd+128+GB

Es la que yo tengo y vá de maravilla.
Snakebyte anuncia nuevo mando para Switch llamado Game:Pad Pro:
Imagen
Contara con diseño profesional, vibración con motor dual, botón para capturas y funciones turbo, aunque no han especificado si contara con funciones NFC ni su precio.
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Snakebyte anuncia nuevo mando para Switch llamado Game:Pad Pro:
Imagen
Contara con diseño profesional, vibración con motor dual, botón para capturas y funciones turbo, aunque no han especificado si contara con funciones NFC ni su precio.
Fuente


Salu2!


Decir que esa imagen está equivocada (es del VR Controller del mismo fabricante). El mando nuevo para Switch es este:
Imagen
@SIRDRAK Pues en todos los sitios sale con esa imagen, pero la verdad es que me extrañaba que no saliera ningún botón con el símbolo de la captura.
Habrá que conformarse con la imagen que has puesto, pero si es esa la distribución me parece un error a estas alturas. XD

Salu2!
egarrote escribió:@SIRDRAK Pues en todos los sitios sale con esa imagen, pero la verdad es que me extrañaba que no saliera ningún botón con el símbolo de la captura.
Habrá que conformarse con la imagen que has puesto, pero si es esa la distribución me parece un error a estas alturas. XD

Salu2!


A mí personalmente me llama más la atención el nuevo mando que anunció 8bitdo para Switch.
@SIRDRAK Y no son demasiado pequeños? No se, a mi los 8bitdo siempre me han parecido bastante pequeños y el otro de Hori con cable...
Para mi, de momento como el mando pro ninguno. XD

Salu2!
egarrote escribió:@SIRDRAK Y no son demasiado pequeños? No se, a mi los 8bitdo siempre me han parecido bastante pequeños y el otro de Hori con cable...
Para mi, de momento como el mando pro ninguno. XD

Salu2!


A mí me parece perfecto, y con unos botones y una cruceta en condiciones...
SIRDRAK escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos,

Necesito una tarjeta de memoria para la Switch, no tengo ni idea de cuales sirven porque tecnologicamente hablando soy un zoquete xD

Me podeis recomendar alguna? ¿Son caras tipo las de ps vita?
Si me pasais el enlace de la tienda o lo que sea GENIAL [tadoramo]


Yo te recomiendo esta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... osd+128+GB

Es la que yo tengo y vá de maravilla.

Gracias compi
@Celsori7

Depende de la capacidad que quieras, echa un ojo a las microSD en amazon, pero vamos: 32GB por 12—13€, 64GB por unos 25€ o 128GB por 45€. Según lo que te quieras gastar, tú decides cuál comprar. Puedes buscarlas también en tiendas físicas: mediamarkt, Carrefour, etc.
Kemyi escribió:@Celsori7

Depende de la capacidad que quieras, echa un ojo a las microSD en amazon, pero vamos: 32GB por 12—13€, 64GB por unos 25€ o 128GB por 45€. Según lo que te quieras gastar, tú decides cuál comprar. Puedes buscarlas también en tiendas físicas: mediamarkt, Carrefour, etc.

Gracias ire a mirar esta tarde en MM pero seguro que la acabo comprando en Amazon
Oye alfinal era cierto aquello de que con un juego se puede jugar con dos consolas?
El tales of de Switch... qué pasó al final?
Celsori7 escribió:Buenas chicos,

Necesito una tarjeta de memoria para la Switch, no tengo ni idea de cuales sirven porque tecnologicamente hablando soy un zoquete xD

Me podeis recomendar alguna? ¿Son caras tipo las de ps vita?
Si me pasais el enlace de la tienda o lo que sea GENIAL [tadoramo]

https://www.google.es/search?q=tarjeta+ ... e&ie=UTF-8

@egarrote el nes30pro o el fc30pro son los que son pequeños, lo vendí por eso.
El fc30, el snes30 etc son del tamaño original
Coño, me acabo de dar cuenta que por fin han abierto la seccion online. ¿Ha sido hoy mismo o estoy en la parra y lleva dias abierto? xD
@lito69 Entonces habrá que darle una oportunidad a los nuevos, cuando los sacaban?
@Lanza Divina Sí, la hemos abierto esta misma mañana. XD

Salu2!
egarrote escribió:@lito69 Entonces habrá que darle una oportunidad a los nuevos, cuando los sacaban?


Salu2!


En navidad.

Un saludo [beer]
Chicos una preguntita, vosotros cuanto soleis jugar? La tengo desde hace dos semanas y hoy es el dia que mas caña le di, y he leido que si pantallas despegadas del calor y que noseque movidas mas y me esta entrando el acojono cn lo que me costo encontrarla jajaj...hoy le meti 3horas y media segun la app en modo dock al splatoon y ya ando temblando jajajja
Celsori7 escribió:Chicos una preguntita, vosotros cuanto soleis jugar? La tengo desde hace dos semanas y hoy es el dia que mas caña le di, y he leido que si pantallas despegadas del calor y que noseque movidas mas y me esta entrando el acojono cn lo que me costo encontrarla jajaj...hoy le meti 3horas y media segun la app en modo dock al splatoon y ya ando temblando jajajja


Yo le meto caña 99% en modo dock, y ya te digo han vendido tanto como han podido fabricar, si tuvieran problemas serios y generalizados Nintendo estaría ya ardiendo a estas alturas.

Tu tranquilo, tienes 2 años de garantía para hacer uso de ella en caso de necesitarla, disfrútala y machácala tanto como puedas ahora para que si tiene alguna pega salga a relucir cuanto antes mejor.
Celsori7 escribió:Chicos una preguntita, vosotros cuanto soleis jugar? La tengo desde hace dos semanas y hoy es el dia que mas caña le di, y he leido que si pantallas despegadas del calor y que noseque movidas mas y me esta entrando el acojono cn lo que me costo encontrarla jajaj...hoy le meti 3horas y media segun la app en modo dock al splatoon y ya ando temblando jajajja

Esto es como al que le sale un granito en la pierna y lo busca en Internet, terminas en urgencias atacado de los nervios. Tu disfruta de ella y dale la caña que te apetezca, como bien dice @Hide_to tienes dos años de garantía y si sale algo mejor que sea en ese tiempo.
Yo tengo jugado de 9:00 a 21:50 y sigue cómo el primer día.
Jajaj gracias chicos me dejais mas tranquilo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Yo tengo jugado de 9:00 a 21:50 y sigue cómo el primer día.

Sal a la calle.

Hay vida ahí fuera.
43154 respuestas