Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya tenemos una edición limitada NES de los joycon vía Colorware:

Imagen


Imagen


225 dólares con envío a España.

http://www.colorware.com/p-763-colorwar ... assic.aspx
Hoy he ido a comprar la Switch y bueno, ya estaba informado y se como era todo, asi que no me ha pillado por sorpresa, pero me decepcionan mucho los menus y las "aplicaciones" de Switch, el diseño de la consola tambien se me hace un tanto raro, no parece que tenga un producto de Nintendo, al contrario de muchos que dicen que parece un "producto lujoso" a mi me ha dejado un poco frio.

Por ejemplo 3DS venia super cargada de aplicaciones, como Atrapacaras, juegos de realidad aumentada, estaba el video para ver el 3D, etc... En cambio en Switch siento que hay muchas cosas pero echo en falta tantas de 3DS/Wii U, que no haya StreetPass por el hecho de que es "sobremesa" vale, pero que hayan quitado Miiverse para meterte a la fuerza que uses Twitter o Facebook se me hace muy cutre. El concepto de sacar los mandos y tal no me entusiasma, la vibracion HD siento que no la van a aprovechar mucho, que la usaran 4 juegos contados y seguramente en pocas cosas, como paso por desgracia con el pilar de Wii U (el juego asimetrico), con 3DS por suerte tenemos el 95% de los juegos con 3D y es una delicia.

Se que Switch lleva poco tiempo en el mercado, pero no estaria mal que anunciaran una buena actualizacion para el menu, con temas, mejor organizacion, un buen diario de actividad, etc... Que parece que no hayan invertido tiempo en los menus, por no tener no tiene ni musica ambiental :(

Pero bueno, lo importante es que saquen juegos y de momento ya han anunciado bastantes que me interesan para este año y han anunciado un Pokémon de la saga principal para el año que viene (o el otro) asi que mientras lleguen los juegos estare satisfecho, aun asi es la primera consola de Nintendo que tengo que no me llama en absoluto en lo que es el hardware, que tiro solo por los juegos y ya [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total, que te ha encantao... [+risas]
Josezno escribió:Pues ya tenemos una edición limitada NES de los joycon vía Colorware:

Imagen


Imagen


225 dólares con envío a España.

http://www.colorware.com/p-763-colorwar ... assic.aspx


Preciosisimamente preciosa, eso si, le sobran 100€ a ese precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya te digo. Por 125, hasta 150 dólares, me los pedía sin pensarlo.
Josezno escribió:Ya te digo. Por 125, hasta 150 dólares, me los pedía sin pensarlo.


Por 125 también me los venderían a mi la verdad, a ver si con el tiempo Nintendo va sacando ediciones de este estilo.
Hide_to escribió:
Josezno escribió:Pues ya tenemos una edición limitada NES de los joycon vía Colorware:

Imagen


Imagen


225 dólares con envío a España.

http://www.colorware.com/p-763-colorwar ... assic.aspx


Preciosisimamente preciosa, eso si, le sobran 100€ a ese precio.


¡Qué pasote!
Me encanta [amor] [amor]
lo primero perdonad si esto no va en este hilo pero después de casi 4 meses con la switch tengo que decir que es una maravilla , que cada vez que la enciendo de verdad puede parecer una gilipollez pero me entra una ilusión increíble como si fuera un niño pequeño y si le faltan aplicaciones y todas esas cosas pero vamos creo que el concepto sobremesa portátil que tiene lo de separar los joy con y jugar a dobles con un amigo poder llevártela a un bar y ala le pones la patita y a jugar y todo con esa magia que hace nintendo con sus juegos franquicia es una gozada , tengo otras consolas pero puedo afirmar que en solo 4 meses la switch se ha convertido en mi consola principal y disfruto como un enano y creo que con un apoyo de las third party con algunos multi y alguna actualización del sistema que llegara con el tiempo para poner youtube un navegador y demás la switch va a ser recordada en la historia del videojuego como una revolución única y muchos copiaran el concepto en el futuro bueno solo eso jaajajaaj es que me tiene encantado la consola ( y por supuesto que hay cosas mejorables como en todo pero vamos creo que quien la compre no se va a arrepentir y mas ahora en estos meses que salen juegazos ) un saludo a todos
La Switch sera actualizada tarde o temprano , todos sabemos que por ahora es súper simple el menú pero no me preocupa :) .

Yo deseo qué llegue enero xd.
Esos joycon nuevos de Nes son de Nintendo??? O son de otra empresa?
De ser de otra empresa yo personalmente no me fio puesto que el mayor gasto de la consola justo esta en los joycon y no me fío que no vayan tan bien a nivel tecnológico y luego el servicio técnico sea un lío si no van bien
Josezno escribió:Sí, el tipo que popularizó el término "piperos" para dirigirse afectuosamente a la competencia.

Un tipo conocido por su espíritu conciliador y su capacidad para sacar lo mejor de esta nuestra querida afición.

Nobel de la Paz.



el problema es que muchos(supongo que los mas jovenes) se toman esto como si fuera un equipo de futbol al que defender a muerte,yo como desde crio(y ya estoy en la cuarentena) me han gustado los videojuegos y he tenido consolas de todas las compañias,me da igual una que otra(aunque reconozco que sega me tiraba mas)y la que tiene juegos que me gustan la compro(ahora mismo conectada tengo la one y la proxima en comprar sera la switch)

dicho esto te digo que de vez en cuando veo algun video de este chico,y desde un punto de vista neutral y muchas veces no estando deacuerdo con lo que dice,tengo que reconocer que a veces me rio,y que incluso en muchas cosas de las que dice tiene razon...eso si las formas le pierden
losKA escribió:Esos joycon nuevos de Nes son de Nintendo??? O son de otra empresa?
De ser de otra empresa yo personalmente no me fio puesto que el mayor gasto de la consola justo esta en los joycon y no me fío que no vayan tan bien a nivel tecnológico y luego el servicio técnico sea un lío si no van bien

Lo que hacen es comprar los joy-con originales y destriparlos para montarlos en esos case por eso el elevado precio , mano de obra y incluida y beneficios no se si incluyen los gastos de envío .
Feroz El Mejor escribió:Hoy he ido a comprar la Switch y bueno, ya estaba informado y se como era todo, asi que no me ha pillado por sorpresa, pero me decepcionan mucho los menus y las "aplicaciones" de Switch, el diseño de la consola tambien se me hace un tanto raro, no parece que tenga un producto de Nintendo, al contrario de muchos que dicen que parece un "producto lujoso" a mi me ha dejado un poco frio.

Por ejemplo 3DS venia super cargada de aplicaciones, como Atrapacaras, juegos de realidad aumentada, estaba el video para ver el 3D, etc... En cambio en Switch siento que hay muchas cosas pero echo en falta tantas de 3DS/Wii U, que no haya StreetPass por el hecho de que es "sobremesa" vale, pero que hayan quitado Miiverse para meterte a la fuerza que uses Twitter o Facebook se me hace muy cutre. El concepto de sacar los mandos y tal no me entusiasma, la vibracion HD siento que no la van a aprovechar mucho, que la usaran 4 juegos contados y seguramente en pocas cosas, como paso por desgracia con el pilar de Wii U (el juego asimetrico), con 3DS por suerte tenemos el 95% de los juegos con 3D y es una delicia.

Se que Switch lleva poco tiempo en el mercado, pero no estaria mal que anunciaran una buena actualizacion para el menu, con temas, mejor organizacion, un buen diario de actividad, etc... Que parece que no hayan invertido tiempo en los menus, por no tener no tiene ni musica ambiental :(

Pero bueno, lo importante es que saquen juegos y de momento ya han anunciado bastantes que me interesan para este año y han anunciado un Pokémon de la saga principal para el año que viene (o el otro) asi que mientras lleguen los juegos estare satisfecho, aun asi es la primera consola de Nintendo que tengo que no me llama en absoluto en lo que es el hardware, que tiro solo por los juegos y ya [snif]


Yo no puedo hablar por experiencia con Switch (todavía... XD) pero casi que estoy en el lado opuesto de tu pensamiento.

A mí me gustan las cosas cuanto más simples y directas, mejor. Al final, que me llenen los menús de basura y cosas que no vas a mirar más que 5 minutos, no me sirve de nada.

- Todo eso de RA de 3DS apenas se le dió uso luego, por lo que al menos en mi caso y el de mis amigos, pasada la novedad de los tres o cuatro primeros días, nadie volvió a abrir el atrapacaras. Y quitando el Tetris 3DS y el Spirit Camera, no recuerdo otro juego que les sacase partido (una pena).

- Lo del 3D es cierto que me gusta, especialmente la versión mejorada de new3DS que es la que debería haber salido original. Pero la moda del 3D se agotó, queramos o no.

- Miiverse era simpático por los dibujitos y tal (auténticos artistas), pero estaba demasiado capado: no había zona para la comunidad y sólo podías hablar del juego X en concreto donde estuvieses posteando, para compartir alguna imagen en una red social "de las de verdad" era un tostón el tema... mucho mejor que te dejen vincular directamente a FB o twitter para el que quiera usar esas características.

- Sí que voy a echar de menos el streetpass, pero también te digo que no era un sistema para todo el mundo. Molará en Tokyo, Madrid, BCN, NY... pero para sitios más pequeños, se hace un coñazo tratar de avanzar en los juegos. Hace ya mucho que apenas encuentro gente cuando saco la consola a pasear por Gijón, y cuando lo hago, ni siquiera consigo un cromo de esos rosa ni de coña. Yo ya he renunciado a completar los paneles.

- ¿No te entusiasma tener una consola a la que le puedes desprender los mandos para jugar a dobles en cualquier parte, sin llevar más trastos a cuestas? A mí me parece la mejor idea que ha podido tener Nintendo para su nueva consola.
@bartletrules Me identifico con tu comentario sobre el streetpass porque yo también soy de Gijón. Lo que hacía para conseguir los cromos rosas era ir a Game y así me visitaban 6 miis en mi plaza cada vez, jajaja lo que hay que hacer en las ciudades de provincias para completar los paneles. Ojo que me encanta mi ciudad.
Saludos [beer]
Hola,

tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?

Un saludo.
mrs Kira escribió:@bartletrules Me identifico con tu comentario sobre el streetpass porque yo también soy de Gijón. Lo que hacía para conseguir los cromos rosas era ir a Game y así me visitaban 6 miis en mi plaza cada vez, jajaja lo que hay que hacer en las ciudades de provincias para completar los paneles. Ojo que me encanta mi ciudad.
Saludos [beer]


Jaajaja, sí, yo también lo tengo hecho alguna vez, pero la verdad, es un tostón tener que ir hasta los Fresnos cada dos por tres sólo para completar paneles. Me iban a mirar raro los chavales de la tienda, jajaja...

Y claro que yo también estoy enamorado de Gijón, hombreeee. Sólo lo dejo caer aquí para que lo lea Miyamoto en Kyoto (¡estoy SEGURO de que me lee XD XD!), contacte con quien tenga que hacerlo, y lo corrija. [fumando]
Una duda sobre las compras asociadas a la cuenta y demás... Sé que las compras sí se asocian a la cuenta y que si el día de mañana tienes otra switch con desactivar tu cuenta de la anterior y poniéndola en la nueva ya podrías de descargar de nuevo las compras (si no me equivoco es así, no?) mi duda es... Qué pasa con el contenido adquirido mediante código de descarga? (por ejemplo el pase de temporada de zelda) También funciona como una compra o al ser un código ya recibe un trato distinto? Alguien ha podido probar o sabe esto de primera mano?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlosrl24 escribió:Hola,

tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?

Me da que ésta no es tu consola.
Carlosrl24 escribió:Hola,

tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?

Un saludo.

La switch es diversion, es mas la definiria como diversion arcade.

El zelda, graficamente es de genwracion ps3/360, pero es una brutalidad de juego.

Arms, juego arcade de los de antes, mucjo vicio

Si buscas grafics, fps, calidad tecnica.... Olvidate

Esto es versatilidad, diversion y jugabilidad

Otro ejemplo, spaltoon2, si ves videos, los graficos son los que son, pero se trata de pasarlo bien

Yo tengo la xbox, y comparando graficos no hay color, pero al final se trata de diversion.

Es mi opinion!
Carlosrl24 escribió:Hola,

tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?

Un saludo.

Yo también juego en PC, pero no me considero "especialito", porque empecé jugando en consola antes de pasarme a PC, supongo.
Yo daría por hecho de que te va a decepcionar si esperas que todos los juegos vayan a 60 FPS.

Los 60 FPS pues dependerá más de cada juego que de la consola en sí, pero a excepción de Zelda, Nintendo parece que está buscando los 60 frames en los juegos de Switch, al menos por ahora.

En el Zelda BotW se notan porque de entrada el juego va a 30 FPS y cuando cae a veintialgo lo vas a notar, pero es un port calcado de la versión de Wii U sin mejoras ni diferencias entre ambas consolas más que la pequeña subida de resolución cuando esta en el dock en Switch respecto al 720p de Wii U y modo portátil.

Mario Kart 8 va a 60 frames, Digital Foundry dice que ARMS va a 60 fps también, y que la versión que pudieron probar de Mario Odyssey también va a 60 FPS.
Ni idea de si Xenoblade va a ir a 30 FPS como su anterior entrega en Wii U y como Zelda BotW, pero supongo que si.
Supongo que los juegos que no sean mundo abierto si irán a 60 FPS.

Si vas a seguir jugando a los múlti y third party en PC no creo que debas preocuparte de la calidad de los juegos First de Nintendo.

@Josezno buscando 60 FPS yo diría que ni Switch ni ninguna consola, ya estamos viendo que las desarrolladoras hasta en Xbox One X le dan prioridad a la resolución y dejan los juegos a 30 FPS :(
Carlosrl24 escribió:Hola,

tengo reservada la Switch y tengo una duda. Llevo bastantes años jugando solo en PC y, por tanto, soy un poco "especialito" con el tema de los fps, me gusta siempre que sean 60 estables. ¿Se notan demasiados bajones en Switch? Me echa un poco para atrás y tengo miedo de que me decepcione. ¿Alguien en una situación similar?

Un saludo.


Si bien es cierto que a excepción del Zelda (y probablemente el Xenoblade) los grandes títulos de Nintendo como Mario Kart, Splatoon, Arms, Mario Odissey irán o van a 60 fps, al menos de momento, yo si encontrara imprescindibles los 60 en la mayoría de juegos me quedaría en pc, eso, de momento y por desgracia no lo encontraras en ninguna consola.
Juegos a 60 los juego en gamecube , Dreamcast , Saturn , Nintendo 64 wii u Switch etz , todo depende de la compañía.
capitan_link escribió:Juegos a 60 los juego en gamecube , Dreamcast , Saturn , Nintendo 64 wii u Switch etz , todo depende de la compañía.


64? Game Cube?

17 Fps rocosos se cascaba el ocarina of time Pal y unos 25 el Mario 64.
Hide_to escribió:
capitan_link escribió:Juegos a 60 los juego en gamecube , Dreamcast , Saturn , Nintendo 64 wii u Switch etz , todo depende de la compañía.


64? Game Cube?

17 Fps rocosos se cascaba el ocarina of time Pal y unos 25 el Mario 64.


Me refiero a casos no a la consola es decir F-Zero X , F-Zero GX , Soul Calibur , Fighters Megamix japones , Virtua Figter 2 japones
Es decir algunos juegos.
capitan_link escribió:
Hide_to escribió:
capitan_link escribió:Juegos a 60 los juego en gamecube , Dreamcast , Saturn , Nintendo 64 wii u Switch etz , todo depende de la compañía.


64? Game Cube?

17 Fps rocosos se cascaba el ocarina of time Pal y unos 25 el Mario 64.


Me refiero a casos no a la consola es decir F-Zero X , F-Zero GX , Soul Calibur , Fighters Megamix japones , Virtua Figter 2 japones
Es decir algunos juegos.


Entiendo lo que quieres decir, pero en todo caso que algunos juegos de lucha o carreras los alcanzasen no significa que la mayoria no llegaran ni a los 30, mas bien habria que valorar en todo caso los first party triple A, vamos los pilares de la maquina.

En Switch de momento, si tenemos Zelda, Mario, Arms, Mario Kart 8 y Splatoon como grandes títulos del año, y solo el zelda va a menos de 60 porque fue un desarrollo llevado a la maquina a medio hacer tiene un pase y podemos llegar a decir que Nintendo suele hacer los juegos a 60fps para ella.

Veremos el Xenoblade y los grandes títulos del año que viene.
@Hide_to lo único qué significa es qué en vez de lanzar un juego re-escalado a 4K lo hiciesen a 1080p o a 720p podrían tenerlo a 60 frames pero supongo que les es menos trabajo re-escalarlos qué meter más animación , en caso de Switch pues depende del producto , yo por ejemplo vi perfecto Xenoblade X a 30 frames en Wii U así qué pienso qué a un RPG o similar no necesita 60 frames pero lo que odio es que se diga que es novedad.
capitan_link escribió:@Hide_to lo único qué significa es qué en vez de lanzar un juego re-escalado a 4K lo hiciesen a 1080p o a 720p podrían tenerlo a 60 frames pero supongo que les es menos trabajo re-escalarlos qué meter más animación , en caso de Switch pues depende del producto , yo por ejemplo vi perfecto Xenoblade X a 30 frames en Wii U así qué pienso qué a un RPG o similar no necesita 60 frames pero lo que odio es que se diga que es novedad.


Evidentemente que no es novedad, algunos grandes titulos de wii u han ido a 60fps, como el propio mario 3d world, el toad, y seguro que bastantes mas.

El tema es que es algo que se ha ido estandarizando en PC y parece que en consolas aun cuesta y mucho, cuando tendria que ser el estandar, veo imperdonable un juego como destiny 2 presentado en la feria a 30 fps para xboX y ps4pro.

Parece que Nintendo tímidamente empieza a apostar por los 60 en la mayoría de sus grandes juegos, dándoles prioridad por encima del detalle mas absoluto, y si no fuera por la falda de redondez en la optimizacion del Zelda, podríamos decir que están haciendo un trabajo sensacional en ese sentido.
4 meses y no tenemos

Netflix, ni youtube, ni navegador, ni consola virtual, ni noticias, ni nada de nada

¿Es una broma nintendo?

Enciendo mi WII U y se me caen las pelotas al suelo de la cantidad de cosas que tiene. Es un choteo esto macho, a que cojones esperan.
Yo creo qué hasta qué salga el pago nada de nada.
Valvemi escribió:4 meses y no tenemos

Netflix, ni youtube, ni navegador, ni consola virtual, ni noticias, ni nada de nada

¿Es una broma nintendo?

Enciendo mi WII U y se me caen las pelotas al suelo de la cantidad de cosas que tiene. Es un choteo esto macho, a que cojones esperan.

Yo estoy muy contento con la máquina, te da libertad de jugar donde quieras, pero no puedo evitar estar de acuerdo contigo, le hace falta un empujoncito al OS pero a la de ya, parar poder ver netflix, navegar por internet, etc...
@jordi1986 En todas pasa lo mismo y seguirá pasando, no se que manía tienen todas de sacar el OS super vacío en comparación con la anterior generación, les darán puntos o algo por hacerlo, porque vamos, cada generación la misma historia
La verdad es que salen vacías.
Cambio de arquitectura y SO nuevo desde 0. Probablemente en nuevas generaciones pase menos esto.
Prefiero cien veces la velocidad y un buen rendimiento con el OS vacio a que lo carguen de mil apps que tenemos ya en todo tipo de dispositivos y trabaje la consola a pedales. Es para jugar, Netflix, Youtube y demas los teneis ya hasta en la sopa.
Ra3DoN escribió:Prefiero cien veces la velocidad y un buen rendimiento con el OS vacio a que lo carguen de mil apps que tenemos ya en todo tipo de dispositivos y trabaje la consola a pedales. Es para jugar, Netflix, Youtube y demas los teneis ya hasta en la sopa.

Estoy de acuerdo, pero también hay que recordar que nadie te obliga a bajar esas apps.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez el debate de siempre.

Los teléfonos también son para llamar y eso no quita para que resulte útil y práctico que incluyan otras funciones.

Que Switch incluya navegador, youtube o Netflix resulta práctico.

También están saliendo juegos para Switch que se pueden jugar hasta en tostadoras desde hace años. Así que mejor que no los saquen, que los tenéis ya hasta en la sopa. ¿No?
El simple hecho de que se puedan instalar ya esta agrandando el SO, aumentando en RAM, mas menus, etc... Por mi sobran hasta los apartados de noticias.
A mí me da que el navegador no lo sacan por el pirateo... en 3ds y wii u ya sabemos lo que pasó

Yo soy Nintendo y no vuelvo a dejar el navegador libre en la vida...Total para lo que va a usarse

Youtube y Netflix ya me imagino que será por otros motivos
Comprendo que hay gente a la que le gusta que haya funciones como navegador, YouTube, Netflix y demás, pero yo también soy de los que opinan que una consola es algo que se usa para jugar, y si tener menos cosas en el menú hace que vaya todo muy rápido, pues mejor todavía, con más razón aún para tener el menú con los cuadros de los juegos, sin más.

Si llega el día en el que sacan nuevas funciones, pues a lo mejor me descargo alguna como el navegador o incluso YouTube, pero probablemente nada más. A mí tal y como está ya me parece bien, tiene lo que necesito, no le pido más.
Bueno un tema , yo lo qué deseo es ver las novedades retro en Enero por el sistema de pago.
HongKi está baneado por "Game over"
Ra3DoN escribió:Prefiero cien veces la velocidad y un buen rendimiento con el OS vacio a que lo carguen de mil apps que tenemos ya en todo tipo de dispositivos y trabaje la consola a pedales. Es para jugar, Netflix, Youtube y demas los teneis ya hasta en la sopa.


Ya claro, poner 3 o 4 aplicaciones te van a reventar la consola, fijo que pasa como con los samsung

Si casualmente esta consola es la que mejor viene esta aplicación, anda que no me molaría verme las series con mi consolita en la cama y luego jugar con ellas y no tenerme que mover ni cambiar de plataforma .

Algunos por defender a Nintendo.. [noop]
HongKi escribió:
Ra3DoN escribió:Prefiero cien veces la velocidad y un buen rendimiento con el OS vacio a que lo carguen de mil apps que tenemos ya en todo tipo de dispositivos y trabaje la consola a pedales. Es para jugar, Netflix, Youtube y demas los teneis ya hasta en la sopa.


Ya claro, poner 3 o 4 aplicaciones te van a reventar la consola, fijo que pasa como con los samsung

Si casualmente esta consola es la que mejor viene esta aplicación, anda que no me molaría verme las series con mi consolita en la cama y luego jugar con ellas y no tenerme que mover ni cambiar de plataforma .

Algunos por defender a Nintendo.. [noop]


No he nombrado ni a Nintendo, mi opinion es que prefiero un sistema liviano para jugar que un sistema multimedia todo en uno, solo es un comentario .
HongKi está baneado por "Game over"
Ra3DoN escribió:
HongKi escribió:
Ra3DoN escribió:Prefiero cien veces la velocidad y un buen rendimiento con el OS vacio a que lo carguen de mil apps que tenemos ya en todo tipo de dispositivos y trabaje la consola a pedales. Es para jugar, Netflix, Youtube y demas los teneis ya hasta en la sopa.


Ya claro, poner 3 o 4 aplicaciones te van a reventar la consola, fijo que pasa como con los samsung

Si casualmente esta consola es la que mejor viene esta aplicación, anda que no me molaría verme las series con mi consolita en la cama y luego jugar con ellas y no tenerme que mover ni cambiar de plataforma .

Algunos por defender a Nintendo.. [noop]


No he nombrado ni a Nintendo, mi opinion es que prefiero un sistema liviano para jugar que un sistema multimedia todo en uno, solo es un comentario .


Pues me parece unas opiniones muy egoístas. Que son ganas de fastidiar. Ya que a ti no te perjudicaría en nada, si me dijeras que la consola te irá mas lenta o algo así pues entendería la defensa del NO. Pero como no es así..
Algunos son incapaces de hacer un poco de autocritica

Si en nintendo dijeran que para encender una switch tienen que irse 2 años a picar una mina también estarían encantados.
Valvemi escribió:Algunos son incapaces de hacer un poco de autocritica

Si en nintendo dijeran que para encender una switch tienen que irse 2 años a picar una mina también estarían encantados.


[+risas]

Yo es que sigo con lo mismo , Enero , pero no tengo prisa , quiero juegos.
Valvemi escribió:Algunos son incapaces de hacer un poco de autocritica

Si en nintendo dijeran que para encender una switch tienen que irse 2 años a picar una mina también estarían encantados.


Pues como en todos lados, amigo mío. También hay zombis de sony y de microsoft.

A lo mejor generalizar no es tan buena idea.

Un saludete
Hola! Hay algún hilo para compartir los códigos de usuario para jugar online? Al MK8 Deluxe por ejemplo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colome2 escribió:que quiso decir con esto?? http://www.nintenderos.com/2017/06/naug ... -legitimo/

Pues como siempre en nintenderos, traducen literalmente y sin tener pajolera idea de inglés ni de jerga.

"Legit" en slang viene a ser "cool" o "great".

O sea, que le moló el juego.
Josezno escribió:
colome2 escribió:que quiso decir con esto?? http://www.nintenderos.com/2017/06/naug ... -legitimo/

Pues como siempre en nintenderos, traducen literalmente y sin tener pajolera idea de inglés ni de jerga.

"Legit" en slang viene a ser "cool" o "great".

O sea, que le moló el juego.

Porque no ponen simplemente que el tío le flipo el juego y santo remedio jejejej
43154 respuestas