Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno escribió:
capitan_link escribió:Yo tengo jugado de 9:00 a 21:50 y sigue cómo el primer día.

Sal a la calle.

Hay vida ahí fuera.

Con la switch ya no se puede decir eso XD XD
@Josezno si salgo algunas veces je je.
No se si es una avería pero noto como el joycon izquierdo tiene como mas recorrido y hace click al final mientras que el derecho tiene menos recorrido y no hace click al final. Me refiero a los botones R y L

No se , los noto diferentes al usarlos
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Con seria dudas, quisiera saber vuestros comentarios...:

Imagen


Ahora mismo es imposible encontrar en tiendas una Switch......Excepto online y sobrevaloradas.

En cambio una ps4 slim o xbox one están a patadas. Oooh

La duda que tengo es para estas proximas navidades:

Comprarse, si se encuentra, una switch a 329€ y el mario odyssey 59€ sale por 388€.

En cambio una PS4 seguro que la baján todavia más de precio y con varios juegos incluidos, ahora hay un pack PlayStation 4 + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy + Ratchet & Clank por 335€ y solo la consola la encuentras por 275€.

Viendo que no sacarán juegos del calibre de assasins creed, call of duty, etc....

¿ Vale la pena comprarse una switch a 329€ y sin juego ?

Se va a convertir en toda una Odisea encontrar una switch para jugar al Mario.

Muy mal nintendo en precio y stock.

Por 199€ una Switch y tendrián ventas superiores a WII. Espero, que para las navidades del 2018, se bajén del carro, y encontremos switch en las tiendas.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay Switch en las tiendas; échale un vistazo al hilo de disponibilidad.

Y no sé qué respuesta esperas en el foro de Nintendo Switch...
Yo te digo solo una cosa, si switch será tu única plataforma de juegos*, a día de hoy no merece la pena, si vas a comprarla hoy y hasta el mario no vas a comprar nada entonces te digo lo de antes, no merece la pena, es así de simple, sobre stock y demás, pues ni idea, supongo que no se esperaban vender tantas, aunque siendo nintendo seguramente haya sido para que tal y como salgan de la fabrica se vendan, y por eso pasa lo que pasa, como los amiibo, como la edición de metroid, y como casi cualquier cosa que saca nintendo

*Con eso me refiero a que el pc lo tienes de adorno, solo para trabajar y nada más.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pillármela y quiero saber una cosa. Cuando la metéis en el dock os parece que entra como muy justa? No es que cueste meterla pero veo que entra muy muy just y tienes que ponerla totalmente recta para que entre bien y aún así veo eso que entra justa y chica con los lados...

Es así o es la mía? Xd
Celonius escribió:Acabo de pillármela y quiero saber una cosa. Cuando la metéis en el dock os parece que entra como muy justa? No es que cueste meterla pero veo que entra muy muy just y tienes que ponerla totalmente recta para que entre bien y aún así veo eso que entra justa y chica con los lados...

Es así o es la mía? Xd

Es normal, lo que no seria normal seria que rascara para entrar
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rascar no he visto nada, vamos 0 rayajos. Pero la meto con muchísimo cuidado xd


Por cierto antes estaba jugando al Mario Kart y quería cambiar de juego y al parecer he quitado el cartucho sin cerrar el juego. Me ha salido un mensaje diciendo que la próxima vez cierre el juego antes de sacar el cartucho. Que puede pasar si saco el cartucho sin cerrarlo? Me lo puedo cargar o joder algún archivo o algo del juego i de la consola?
byevoltor escribió:Con seria dudas, quisiera saber vuestros comentarios...:

Imagen


Ahora mismo es imposible encontrar en tiendas una Switch......Excepto online y sobrevaloradas.

En cambio una ps4 slim o xbox one están a patadas. Oooh

La duda que tengo es para estas proximas navidades:

Comprarse, si se encuentra, una switch a 329€ y el mario odyssey 59€ sale por 388€.

En cambio una PS4 seguro que la baján todavia más de precio y con varios juegos incluidos, ahora hay un pack PlayStation 4 + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy + Ratchet & Clank por 335€ y solo la consola la encuentras por 275€.

Viendo que no sacarán juegos del calibre de assasins creed, call of duty, etc....

¿ Vale la pena comprarse una switch a 329€ y sin juego ?

Se va a convertir en toda una Odisea encontrar una switch para jugar al Mario.

Muy mal nintendo en precio y stock.

Por 199€ una Switch y tendrián ventas superiores a WII. Espero, que para las navidades del 2018, se bajén del carro, y encontremos switch en las tiendas.

Imagen

Switch ya puedes encontrar en bastantes lugares a precio normal, sin especulación, hace un mes la cosa estaba más complicada con el stock, pero ahora ya empieza a normalizarse un poco, aunque todavía el stock no es el que debería ser.

Con respecto al precio de PS4 y Switch, pues claro que es más barata una PS4, como que es una consola que lleva ya 4 años en el mercado y unas 60 millones de consolas vendidas, con esas cifras pueden permitirse bajar precios facilmente.

Y lo que no salen juegos del calibre de Assassins Creed y Call of Duty, seamos sinceros, de toda la gente que se ha comprado una Switch, ¿quien lo ha hecho para jugar a esos juegos? no digo que este bien que no salgan, todo juego es bienvenido, pero nadie se compra una Switch para jugarlos.
lo que tendrían que sacar es además lo que comenté ya muchos de los juegos en formato físico y no sólo digital (como por ejemplo minecraft, o fast rmx) y por Dios, he estado viendo videos de la store y es que se ven jodidamente bien!, por qué coño no sacan un puñetero reproductor de video?????
A ver si lo ponen en Enero.
Buenas compañeros, como recomendais apagar la consola? Del todo? Dejarla en modo reposo? Me da cosa dejarla en modo reposo porque la guardo en una funda (NNS40) cuando no juego, por el tema del polvo y que este más protegida...no sé si es malo que esté cerrada en la funda con el modo reposo. Además juego un poco por las noches y hasta la noche siguiente más o menos. Es malo apagarla siempre del todo? Para la bateria es indiferente?

Un saludo!
@Brugge09 antes estaba todo el dia rallado por el tema de la bateria que si apagarla completa que si reposo... al final en reposo siempre y paso de rallarme mas y que dure la consola lo que tenga que durar si no estoy mas tiempo pendiente de la bateria y su duracion que otra cosa.
En reposo no le pasa nada, unicamente la apagaria completa para meterla en la funda no vaya ser que pegue un calenton y te quedes sin ella de verdad jaja.
aioma escribió:@Brugge09 antes estaba todo el dia rallado por el tema de la bateria que si apagarla completa que si reposo... al final en reposo siempre y paso de rallarme mas y que dure la consola lo que tenga que durar si no estoy mas tiempo pendiente de la bateria y su duracion que otra cosa.
En reposo no le pasa nada, unicamente la apagaria completa para meterla en la funda no vaya ser que pegue un calenton y te quedes sin ella de verdad jaja.


Gracias compañero! Lo que pasa que la cuestión es esa, como la guardo en la funda después de jugar por el tema de que no coja polvo y demás, me da cosa dejarla en modo reposo y que se pudiera calentar o echar algo de aire etc, ahí dentro de la funda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Brugge09
no le va a pasar nada, la consola en reposo gasta un 3% o asi, eso no produce calor ni produce nada, para que se calentase asi tiene que ser que la pongas en la sarten vuelta y vuelta xd
arriquitaum escribió:@Brugge09
no le va a pasar nada, la consola en reposo gasta un 3% o asi, eso no produce calor ni produce nada, para que se calentase asi tiene que ser que la pongas en la sarten vuelta y vuelta xd


Ok! Muchas gracias compañero! Son estas típicas paranoias con un producto nuevo, jeje.
Polvo poco le va a entrar por la salida de aire superior (donde expulsa el aire caliente) y la consola esta diseñada 100% para tenerla en modo reposo.

Si fuese como la One que es lo mas parecido a un queso gruyere...
Los updates de los juegos ¿Pueden instalarse en la SD o deben ir en la memoria interna? En caso de que se pueda en ambas, supongo que no se podrán mover de un medio a otro sino que borrado y nueva descarga ¿?
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Increible.....He resistido al lado oscuro!!!!

Imagen


[beer] En un centro de carrefour, he encontrado lo que en todos sitios esta agotado. [tadoramo]

"3" Nintendo Switch a 329€..Sin juego. cawento

Lo bueno es que he controlado el tiempo que estarán en la estanteria.....LLeván 5 dias todavia en la estanteria desde que las tuve en mis manos. [boing] [comor?]

No se cuanto tiempo aguantare a que bajén de precio, o pongán un pack con juego a 249€.

Estoi con la duda entre Ps4 o Switch.......El precio lo es todo!!!!! [fumando] 199€ seria lo ideal por una Switch sin juego, o sin dock!!!

Imagen
falete1984 escribió:Los updates de los juegos ¿Pueden instalarse en la SD o deben ir en la memoria interna? En caso de que se pueda en ambas, supongo que no se podrán mover de un medio a otro sino que borrado y nueva descarga ¿?


Si tienes tarjeta SD todo lo instalado va a esa tarjeta exceptuando las partidas guardadas, que se quedan siempre en la SD, si no me equivoco.
byevoltor escribió:No se cuanto tiempo aguantare a que bajén de precio, o pongán un pack con juego a 249€.


Pues al ritmo al que están vendiendo no esperes una rebaja en mucho tiempo.

Antes de la rebaja tendremos la revisión, ya verás XD

Un saludete
@Hide_to eso imaginaba, pero por si acaso prefería preguntar antes de llevarme una sorpresa.

Gracias
byevoltor escribió:Increible.....He resistido al lado oscuro!!!!

Imagen


[beer] En un centro de carrefour, he encontrado lo que en todos sitios esta agotado. [tadoramo]

"3" Nintendo Switch a 329€..Sin juego. cawento

Lo bueno es que he controlado el tiempo que estarán en la estanteria.....LLeván 5 dias todavia en la estanteria desde que las tuve en mis manos. [boing] [comor?]

No se cuanto tiempo aguantare a que bajén de precio, o pongán un pack con juego a 249€.

Estoi con la duda entre Ps4 o Switch.......El precio lo es todo!!!!! [fumando] 199€ seria lo ideal por una Switch sin juego, o sin dock!!!

Imagen

Sigue vigente el plan renove en game todavía?
¿Cuánto hace que salió el mando Pro de Hori?
https://www.amazon.es/Hori-NSW-001U-Hor ... s=hori+Pad

¿Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?
Meluco escribió:¿Cuánto hace que salió el mando Pro de Hori?
https://www.amazon.es/Hori-NSW-001U-Hor ... s=hori+Pad

¿Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?


Yo lo vi el otro día en ECI y no lo compré porque me imaginé que costaría parecido al original, llego a saber que cuesta 30 y me lo hubiera pillado [+risas]
KrlosDki escribió:
Meluco escribió:¿Cuánto hace que salió el mando Pro de Hori?
https://www.amazon.es/Hori-NSW-001U-Hor ... s=hori+Pad

¿Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?


Yo lo vi el otro día en ECI y no lo compré porque me imaginé que costaría parecido al original, llego a saber que cuesta 30 y me lo hubiera pillado [+risas]

Cuesta eso porque no tiene vibración HD ni lector NFC, pero parece muy buena opción como mando secundario o para los que no puedan permitirse el Pro original.
Lo dicho, a ver si alguien lo ha probado y cuenta impresiones.
Meluco escribió:
KrlosDki escribió:
Meluco escribió:¿Cuánto hace que salió el mando Pro de Hori?
https://www.amazon.es/Hori-NSW-001U-Hor ... s=hori+Pad

¿Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones?


Yo lo vi el otro día en ECI y no lo compré porque me imaginé que costaría parecido al original, llego a saber que cuesta 30 y me lo hubiera pillado [+risas]

Cuesta eso porque no tiene vibración HD ni lector NFC, pero parece muy buena opción como mando secundario o para los que no puedan permitirse el Pro original.
Lo dicho, a ver si alguien lo ha probado y cuenta impresiones.


Tampoco es inalambrico ni tiene giroscopio ni acelerometro segun tengo entendido.

Si fuera inalambrico me lo plantearía sin duda la verdad, pero no he encontrado ninguna review de momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de una empresa que copia el tableto mando y luego denuncia por plagio a nintendo xdxd, estan locos estos troll de las patentes
@Meluco @Hide_to Que es de cable ya lo sabía porque lo vi en la caja, lo de la vibración y el lector NFC no lo sabía, pero vamos....tampoco me importa demasiado, de haberlo pillado hubiera sido por la comodidad de un mando estilo tradicional.
HongKi está baneado por "Game over"
hay algún juego que os parezca imposible jugarlo en modo tableta?
HongKi escribió:hay algún juego que os parezca imposible jugarlo en modo tableta?


No, unos te pueden gustar mas en un modo que otro, yo el zelda me gusta en en tv salvo cuando no podia y jugaba en portatil, el resto de los que tengo sobretodo el shovel a mi me encanta en portatil
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda:

Antes estaba hablando por teléfono por un buen rato 1-2 horas y había dejado la consola encendida en el menú principal con el Mario Kart. Cuando he vuelto estaba apagada en modo espera. Se ha activado automáticamente, es normal? Es recomendable dejarla así con un juego puesto?
@Celonius Es normal, y lo puedes configurar como quieras desde la Configuración de la consola > Modo de espera.

Salu2!
Han pasado bastantes meses desde que salio la Switch y aun no me he convencido en comprarla
El día que salga el Smash me la compro tal vez pero eso de que ya no tenga mas juegos por venir
me preocupa bastante... haber si para navidades me animo o no
No se si está posteado ya pero acabo de ver que existe un configurador. para los colores de los joycon [boing]


Un saludo [beer]
Harloxzz escribió:Han pasado bastantes meses desde que salio la Switch y aun no me he convencido en comprarla
El día que salga el Smash me la compro tal vez pero eso de que ya no tenga mas juegos por venir
me preocupa bastante... haber si para navidades me animo o no


¿No tiene más juegos por venir?
Hide_to escribió:Tampoco es inalambrico ni tiene giroscopio ni acelerometro segun tengo entendido.

Si fuera inalambrico me lo plantearía sin duda la verdad, pero no he encontrado ninguna review de momento.

Sí, sí, vamos viene siendo un clon (en la forma) del mando de X360-XONE pero para Switch, sin añadidos.
Tengo pendiente comprar aún el mando Pro oficial, como segunda opción puede estar interesante.
Aunque, por otro lado, también tengo mando de XONE y el WiiU Pro Controller con el adaptador Mayflash a PC, y no descarto que algún día uno de ellos (o los dos) funcione en la Switch.
Meluco escribió:
Hide_to escribió:Tampoco es inalambrico ni tiene giroscopio ni acelerometro segun tengo entendido.

Si fuera inalambrico me lo plantearía sin duda la verdad, pero no he encontrado ninguna review de momento.

Sí, sí, vamos viene siendo un clon (en la forma) del mando de X360-XONE pero para Switch, sin añadidos.
Tengo pendiente comprar aún el mando Pro oficial, como segunda opción puede estar interesante.
Aunque, por otro lado, también tengo mando de XONE y el WiiU Pro Controller con el adaptador Mayflash a PC, y no descarto que algún día uno de ellos (o los dos) funcione en la Switch.

Yo tengo el mando pro de switch y un Nes30 pro de 8bitDo y uso más el Nes30 que el de la propia Switch xD
Se me hizo comodísimo desde el primer día
@solera48 Si no recuerdo mal, creo que era la tienda de Nintendo Japón, donde podías comprar la consola con los colores de los Joy-Cons a tu gusto, si te fijas esta casi todo Sold Out. XD
Que pena que no tengamos algo así en Occidente. :(

Salu2!
@egarrote

Molaría tenerlo aquí en occidente, a ver si para navidad, ya que se vendrá una segunda switch para casa [ayay] (o que saquen una edición especial del Mario [babas]).

Un saludo [beer]
Escafurcio escribió:
Meluco escribió:
Hide_to escribió:Tampoco es inalambrico ni tiene giroscopio ni acelerometro segun tengo entendido.

Si fuera inalambrico me lo plantearía sin duda la verdad, pero no he encontrado ninguna review de momento.

Sí, sí, vamos viene siendo un clon (en la forma) del mando de X360-XONE pero para Switch, sin añadidos.
Tengo pendiente comprar aún el mando Pro oficial, como segunda opción puede estar interesante.
Aunque, por otro lado, también tengo mando de XONE y el WiiU Pro Controller con el adaptador Mayflash a PC, y no descarto que algún día uno de ellos (o los dos) funcione en la Switch.

Yo tengo el mando pro de switch y un Nes30 pro de 8bitDo y uso más el Nes30 que el de la propia Switch xD
Se me hizo comodísimo desde el primer día

El Nes30 Pro también lo valoré en su momento pero al final lo descarté al ser casi idéntico al Classic Controller de Wii, el cual se me hizo incomodísimo al no tener "cuernos".
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede o es recomendable dejar la consola en modo espera con un cartucho o juego dentro?
Celonius escribió:Se puede o es recomendable dejar la consola en modo espera con un cartucho o juego dentro?


Se puede sin problema y con un juego pausado en stand by tambien
Celonius escribió:Se puede o es recomendable dejar la consola en modo espera con un cartucho o juego dentro?


La de un servidor des del dia 3 de marzo ha estado siempre en modo en espera con su cartucho puesto y la partida pausada de cada juego en cuestion.

Solo la he reiniciado para actualizaciones, y en caso de que no me pillara Internet después de alguna actualización.
Celonius escribió:Se puede o es recomendable dejar la consola en modo espera con un cartucho o juego dentro?


Tan recomendable como que es la esencia de la consola. No cerrar un juego, dejarlo en Stanby y retomarlo justo exactamente donde lo dejaste y cuando quieras.
Nueva encuesta para ver cuantos juegos tenemos los EOLianos. [oki]

Salu2!
Hola! Probablemente hayais resuelto la duda hace tiempo pero no la encuentro: Se puede (o hay previsión de que se pueda) instalar los juegos del cartucho en la tarjeta SD?
lancepimi escribió:Hola! Probablemente hayais resuelto la duda hace tiempo pero no la encuentro: Se puede (o hay previsión de que se pueda) instalar los juegos del cartucho en la tarjeta SD?


No, y en principio no.

Seria lo ideal, pero el inconveniente es que con ese sistema podrías "duplicar" juegos, las tarjetas son de solo lectura por lo que las maquinas no pueden hacer modificación alguna en ellas, y de este modo instalando tu juego en el sistema y prestando la tarjeta (o viceversa) tendrías dos juegos pagando solo uno.


La única forma de tener un juego instalado en la SD a dia de hoy es comprándolo digital en la eshop.

Eso si, a mi juicio en cuanto a adquirir cultura, lo ideal es que el formato físico incluya una copia digital en cualquier sector, sea lectura, música, cine o videojuegos.
Yo en principio tengo 3 juegos, zelda, Mario Kart y en pocas horas el sonic. El próximo en caer será el Mario odissey. Tenía pensado pillar el Street fighter pero lo alquile y no termina de convencer la falta de cruceta y prefiero darme de ostias virtuales con mi novia en el de la SNES mini que tendré en septiembre [uzi] [ayay] [inlove] ratataaaa [amor]

Un saludo [beer]
43154 respuestas