Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Lázaro escribió:Ok, gracias!
Miraré de algún otro cable que yo dejaré siempre enchufado el que trae de casa a la base y acabo de ver que es enorme xD. De todas maneras 25 pavazos por el oficial me parece algo exagerado. Espero que Game y compañía saquen otros compatibles más baratos...


Es un cable caro, supongo que porque no da una salida fija, si no que se adapta a las necesidades en cada momento, la consola no necesita lo mismo en modo portatil, que apagada o que en modo dock.
no os da la sensacion de que estos dos meses hasta que empiecen a salir los juegos se esta haciendo un poco larga?? Para el que haya comprado arms pues todavia tiene algo a lo que jugar pero yo que estoy desde mk8 sin comprar nada ufff se hace eterno.
Luego en dos meses se juntan 5 juegos sobretodo en septiembre, julio splatoon pero casi a finales, luego en agosto mario rabbits pero no lo comprare ya que en septiembre salen fifa, nba, pokken tournament y para ps4 el pes 18, vamos que quitando splatoon que espero que me entretenga esos casi 2 meses de juegos nuevos.
No sabia en que hilo comentarlo exactamente, pero como veo que este tiene mas movimiento supongo que es el mas adecuado.

¿Como de grande es la pantalla de la Nintendo Switch en comparacion al Wii U GamePad? Me interesa saberlo y me es muy importante, ya que con los juegos de camara libre tiendo a marearme muchisimo en menos de una hora y la unica forma que hace que lo tolere bien es jugar en una pantalla pequeña como por ejemplo la del Wii U GamePad o la New 3DS XL.
aioma escribió:no os da la sensacion de que estos dos meses hasta que empiecen a salir los juegos se esta haciendo un poco larga?? Para el que haya comprado arms pues todavia tiene algo a lo que jugar pero yo que estoy desde mk8 sin comprar nada ufff se hace eterno.
Luego en dos meses se juntan 5 juegos sobretodo en septiembre, julio splatoon pero casi a finales, luego en agosto mario rabbits pero no lo comprare ya que en septiembre salen fifa, nba, pokken tournament y para ps4 el pes 18, vamos que quitando splatoon que espero que me entretenga esos casi 2 meses de juegos nuevos.

Pues el arms esta bastante entretenido, la verdad es que te picas mucho, y al ser dificil, hace q mejores poco a poco.

Ahora, no quita que el catalogo de momento es bastante pobre, pero tiempo al tiempo
@Feroz El Mejor Pues son creo recordar las mismas pulgadas pero cambia la forma de diseño claro.
capitan_link escribió:@Feroz El Mejor Pues son creo recordar las mismas pulgadas pero cambia la forma de diseño claro.


Ohh, genial, acabo de buscarlo y segun leo son 6,2 pulgadas, no esta mal.

Both the Switch and Wii U GamePad have 6.2-inch touchscreens but the difference in quality is significant.

The Wii U GamePad's screen has a resolution of 854 x 480 and is plastic to the touch. The Switch's LCD screen is 1280 x 720 and capable of running games at up to 60fps. It is much more like a normal tablet device to use and is far more vibrant.

The touchscreen capabilities of the Switch are also more responsive than the Wii U GamePad.


Fuente: http://www.pocket-lint.com/news/140062- ... difference
El mando de gamecube funciona en switch???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:El mando de gamecube funciona en switch???

No. No funcionan los de WiiU, va a funcionar el de Gamecube.

El único que funciona es el mando del Pókken Tournament de WiiU.
Ok, es que en carrefour lo vi barato y por si valia para mi switch pues no estaba mal, pues nada.
Con la actualizacion 3.0 no añadieran soporte para el adaptador de gamecube?
Josezno escribió:
aioma escribió:El mando de gamecube funciona en switch???

No. No funcionan los de WiiU, va a funcionar el de Gamecube.

El único que funciona es el mando del Pókken Tournament de WiiU.



pues se comenta que si

http://www.zonared.com/noticias/nintendo-switch-compatible-mandos-gamecube/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:
Josezno escribió:
aioma escribió:El mando de gamecube funciona en switch???

No. No funcionan los de WiiU, va a funcionar el de Gamecube.

El único que funciona es el mando del Pókken Tournament de WiiU.



pues se comenta que si

http://www.zonared.com/noticias/nintendo-switch-compatible-mandos-gamecube/

Pues no tenía ni idea.

De todas formas, según ese artículo funciona solo con un adaptador específico, y va regular y no con todos los juegos.
@Josezno
ya, pero imagino que si ya tan tempranamente lo han conseguido hacer funcionar, no será difícil en un futuro proximo verlos funcionar bien.

Sería un lujazo, es el mejor mando que he tenido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando CV?
ya hay ganas no?
aqui un concept [amor]
https://imgur.com/gallery/AdIma
Excelente video de como nintendo está teniendo un último año excelente a pesar del odio. Mirarlo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=jxCZOzVwOe4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skayred2005 escribió:Excelente video de como nintendo está teniendo un último año excelente a pesar del odio. Mirarlo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=jxCZOzVwOe4

[facepalm]
parumero escribió:
skayred2005 escribió:Excelente video de como nintendo está teniendo un último año excelente a pesar del odio. Mirarlo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=jxCZOzVwOe4

[facepalm]

no lo has visto y has tardado 3 segundos en responder. Por lo cual supongo que eres de la tropa que anda soltando bilis por los foros
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta verlo. El desequilibrado ese es absolutamente desquiciante y debería estar prohibido poner vídeos de él en el foro.
@skayred2005 De verdad has durado 20 minutos viendo eso? joder, te debe de molar el sado demasiado
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:No hace falta verlo. El desequilibrado ese es absolutamente desquiciante y debería estar prohibido poner vídeos de él en el foro.

No se está en un estado totalitario y siempre que se cumpla con las normas del foro no veo por qué no se pueda postear y comentar sobre un video. Miralo y veras que no hay insultos y todo lo que dice es en su mayoría cierto (aunque no deja de ser la opinión). Habla de switch y de nintendo y puedes debatir sobre el punto de vista.

@Plage Creo que es mi derecho elegir en que ocupar mi tiempo. Sin mala leche, el hombre habla de nintendo y de switch y es el tema de debate de este hilo.
Editado por bieffe. Razón: Flame
skayred2005 escribió:Excelente video de como nintendo está teniendo un último año excelente a pesar del odio. Mirarlo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=jxCZOzVwOe4


Porfavor cuando veáis vídeos de este tipo, y queráis citarlos, citar también que son suyos, no quiero aparecer en su contador de visitas.

Soy Nintendero, y llevamos años recibiendo palos, trolleos y faltas de respeto de un grupo de idiotas que dicen ser aficionados a otras marcas. La solución es ignorarlos y marginarlos, no crear nuevos idiotas que superen a los que llevamos años aguantando y que tengan que soportar los demás, pues ellos sin duda, generaran a su vez nuevos idiotas como ya esta pasando.

Estoy segurisimo que Sasel es una persona normal y corriente aficionada a los videojuegos, pero ha creado un personaje absurdo, porque tiene un publico interesado en esa mierda, gracias al cual se gana la vida.

Creo sinceramente que la formación, la consolidación y el crecimiento de ese publico nos perjudica a todos, y no quiero formar parte de esa bomba que ya a día de hoy nos esta estallando en la cara.
@Hide_to no creo que este tipo esté soltando pestes de Nintendo...y digo no creo porque en el minuto 5 , si, he aguantado 5 largos minutos viéndolo, estaba diciendo que no le desearía la quiebra a ninguna compañía ya que él no ganaría nada a cambio C como amante a los juegos... Dicho esto, me sumo a la gente que no le gusta este chico... Bastante cargante su forma de hablar...
Saludos.
@kiliosx Ese tipo de personajes no le hace ningun bien al mundo de los videojuegos porque su target son los críos y cuando sean mayores van a ser igual de deficientes que el personaje este y lo pagaremos los demás
@Plage casi todos los youtuber están enfocados a los críos/adolescentes , es donde se concentra la base de su negocio.
En ese video puntual no dice ninguna estupidez y no le falta el respeto a nadie.
@skayred2005 Pero que no lo haga en uno no quiere decir que no se haga en el resto, yo antes lo veía, pero me cansé de su comportamiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, el tipo que popularizó el término "piperos" para dirigirse afectuosamente a la competencia.

Un tipo conocido por su espíritu conciliador y su capacidad para sacar lo mejor de esta nuestra querida afición.

Nobel de la Paz.
Josezno escribió:Sí, el tipo que popularizó el término "piperos" para dirigirse afectuosamente a la competencia.

Un tipo conocido por su espíritu conciliador y su capacidad para sacar lo mejor de esta nuestra querida afición.

Nobel de la Paz.


Hombre, si se lo han dado a Obama... [jaja] [jaja] [jaja]
Demos la oportunidad al hombre pues he visto el vídeo y lo que dice humor sarcástico aparte tiene toda la razón por que eso mismo he visto en este foro
colome2 escribió:Demos la oportunidad al hombre pues he visto el vídeo y lo que dice humor sarcástico aparte tiene toda la razón por que eso mismo he visto en este foro

Las ganas de que nintendo se vaya a la quiebra las veo en EOL desde que leí por primera vez este foro. No son todos pero los piperos sí que existen y son la gente que no le interesan los video juegos. Solo ser los mejores y por eso desean la desaparición de nintendo. Y nintendo switch les genera rabia porque es la antítesis de la marca playstation. Pero miren el video por ustedes mismos y vean si el tipo está herrado o no y comenten. Vamos! libertad de expresión.
La gente que odia switch y a nintendo entre otras cosas pidieron que la N sea una simple third y que sus juegos salgan en la play. Por supuesto, no para jugarlos sino para que salgan en el plus [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que pedían es que NX sea una ps4 2.0.... Si no "nintendo DOOMED". Para este odio generalizado nada más basta ir al foro NX y deleitarse.
skayred2005 escribió:
colome2 escribió:Demos la oportunidad al hombre pues he visto el vídeo y lo que dice humor sarcástico aparte tiene toda la razón por que eso mismo he visto en este foro

Las ganas de que nintendo se vaya a la quiebra las veo en EOL desde que leí por primera vez este foro. No son todos pero los piperos sí que existen y son la gente que no le interesan los video juegos. Solo ser los mejores y por eso desean la desaparición de nintendo. Y nintendo switch les genera rabia porque es la antítesis de la marca playstation. Pero miren el video por ustedes mismos y vean si el tipo está herrado o no y comenten. Vamos! libertad de expresión.
La gente que odia switch y a nintendo entre otras cosas pidieron que la N sea una simple third y que sus juegos salgan en la play. Por supuesto, no para jugarlos sino para que salgan en el plus [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que pedían es que NX sea una ps4 2.0.... Si no "nintendo DOOMED". Para este odio generalizado nada más basta ir al foro NX y deleitarse.


Herrar es de sabios, sino a los caballos se les desgastan los cascos y sufren mucho. XD

Ahora en serio, a ver si es posible dejar a sasel aparte. Siempre que sale a la palestra salen los mismos comentarios y la verdad es que cansa
mante escribió:
skayred2005 escribió:
colome2 escribió:Demos la oportunidad al hombre pues he visto el vídeo y lo que dice humor sarcástico aparte tiene toda la razón por que eso mismo he visto en este foro

Las ganas de que nintendo se vaya a la quiebra las veo en EOL desde que leí por primera vez este foro. No son todos pero los piperos sí que existen y son la gente que no le interesan los video juegos. Solo ser los mejores y por eso desean la desaparición de nintendo. Y nintendo switch les genera rabia porque es la antítesis de la marca playstation. Pero miren el video por ustedes mismos y vean si el tipo está herrado o no y comenten. Vamos! libertad de expresión.
La gente que odia switch y a nintendo entre otras cosas pidieron que la N sea una simple third y que sus juegos salgan en la play. Por supuesto, no para jugarlos sino para que salgan en el plus [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que pedían es que NX sea una ps4 2.0.... Si no "nintendo DOOMED". Para este odio generalizado nada más basta ir al foro NX y deleitarse.


Herrar es de sabios, sino a los caballos se les desgastan los cascos y sufren mucho. XD

Ahora en serio, a ver si es posible dejar a sasel aparte. Siempre que sale a la palestra salen los mismos comentarios y la verdad es que cansa


[qmparto]
mante escribió:
skayred2005 escribió:
colome2 escribió:Demos la oportunidad al hombre pues he visto el vídeo y lo que dice humor sarcástico aparte tiene toda la razón por que eso mismo he visto en este foro

Las ganas de que nintendo se vaya a la quiebra las veo en EOL desde que leí por primera vez este foro. No son todos pero los piperos sí que existen y son la gente que no le interesan los video juegos. Solo ser los mejores y por eso desean la desaparición de nintendo. Y nintendo switch les genera rabia porque es la antítesis de la marca playstation. Pero miren el video por ustedes mismos y vean si el tipo está herrado o no y comenten. Vamos! libertad de expresión.
La gente que odia switch y a nintendo entre otras cosas pidieron que la N sea una simple third y que sus juegos salgan en la play. Por supuesto, no para jugarlos sino para que salgan en el plus [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que pedían es que NX sea una ps4 2.0.... Si no "nintendo DOOMED". Para este odio generalizado nada más basta ir al foro NX y deleitarse.


Herrar es de sabios, sino a los caballos se les desgastan los cascos y sufren mucho. XD

Ahora en serio, a ver si es posible dejar a sasel aparte. Siempre que sale a la palestra salen los mismos comentarios y la verdad es que cansa

Separa al hombre del contenido y veras que es una buena reflexión el " contenido " del video
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]


Como me he reído mejor que switch sin duda https://www.youtube.com/watch?v=mGMlDyFywNE genial este video
skayred2005 escribió:Excelente video de como nintendo está teniendo un último año excelente a pesar del odio. Mirarlo, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=jxCZOzVwOe4



Jajaja. Es un buen resumen del ultimo año de nintendo y de las reacciones que han habido en este foro.
No hace falta que veáis el video si no os cae bien sasel. Ya sabéis lo que dice.
Enumera los últimos acontecimientos de nintendo y las reacciones que han habido.

pokemon go
mario representa a tokio en los juegos olímpicos
anuncio de switch
notas de Zelda dieces
salida de la consola, los mil fallos de la consola
mario run
Mario kart 8
nes mini
snes mini

Todas esas cosas han sido grandes éxitos, y las reacciones en los foros ¿Como han sido?
Todos lo hemos visto aquí todos los días desde que se hablaba de nx. Todo ha sido bilis y rasgarse las vestiduras.

De hecho a día de hoy en el foro de multiplataforma se puede hablar de todo tranquilamente pero se sigue tratando con desprecio y desdén todo lo que tenga que ver con switch y nintendo. Hasta el punto que se le quitan a uno las ganas de hablar en ese subforo.

Así que el tema de ese vídeo es algo que nos concierne y que todos hemos visto en primera persona. Es imposible negarlo.


De las cosas más graciosas que he leído en este tiempo es el día de la presentación: "esta consola ha nacido muerta"
Y sobre la nes y snes mini: "eso lo hago yo con una raspberry pi por dos duros"
sahaquielz escribió: y las reacciones en los foros ¿Como han sido?
Todos lo hemos visto aquí todos los días desde que se hablaba de nx. Todo ha sido bilis y rasgarse las vestiduras.

De hecho a día de hoy en el foro de multiplataforma se puede hablar de todo tranquilamente pero se sigue tratando con desprecio y desdén todo lo que tenga que ver con switch y nintendo. Hasta el punto que se le quitan a uno las ganas de hablar en ese subforo.

Así que el tema de ese vídeo es algo que nos concierne y que todos hemos visto en primera persona. Es imposible negarlo.


De las cosas más graciosas que he leído en este tiempo es el día de la presentación: "esta consola ha nacido muerta"
Y sobre la nes y snes mini: "eso lo hago yo con una raspberry pi por dos duros"

Nada mas que decir...
Nadie habla de juegos de Nintendo, quitando dos o tres que se ve que son nintenderos tambien. El resto todo son risas cada vez que se habla de Nintendo. Eso si, cuando se habla mal de Microsoft o sobretodo de Sony entonces las risas estan mal y hay que ser abierto de mente... :-|
Madre mia he flipado bastante con ese tema.... La verdad que solo entro a EOL a ver los hilos de Nintendo, y esta tarde por casualidad he buscado el hilo del nuevo Crash Bandicoot para buscar opiniones por si pillarlo o no.
Y el primer mensaje que me encuentro es que en las revistas no le han dado mas de un 8,5 porque en 2 meses sale el Mario Odyssey y claro Nintendo les habia pagado a todas para que no le pusieran una nota que pudiera ser mas alta y Mario quedara por encima.....Logicamente he dejado de leer el hilo, pero me parece tan patetico...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Segundo juego para dispositivos mòviles anunciado para switch:
http://www.nintenderos.com/2017/06/trai ... lose-hope/
https://www.youtube.com/watch?v=5QU1sExmljw
Esto es interesante porque la faceta portatil de switch està trayendo cosas como esta. La verdad sería un golázo en toda la regla jugar juegos (en su versión completa, nada de F2P) de títulos como mother combat 5, Dead trigger 2, Nova 3, need for speed no limits, Asphalt 8.
Estos juegos y muchos otros, serían genial con un control decente como el de switch y tranquilamente, por la potencia de la consola y por ser un sistema cerrado, se verían a 1080p sin ningún problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Implosion tiene ya hilo en el otro subforo hace un tiempo.

hilo_ho-implosion_2236309

Es muy buen juego.
Pues ya tengo la consola y de momento todo bien salvo un pequeño error que igual es fruto de no conocer cómo funcionan los joycon.
Me ha dado por encender la tablet sin los joycon puestos y enchufado al hdmi (sin corriente, cosa que he comprobado que así no tiene energía para mandar la imagen a la tele pero tenía que intentarlo xD). He pulsado tres veces a la casita del Home en el táctil y cuando he ido a usar los JoyCon no funcionaban y ni siquiera emparejaban a la tablet. Nada más engancharlos sí funcionaban, los volvía a quitar y no.
Después he apagado del todo la consola, la he encendido con los joycon puestos, los he quitado y ya funcionaban bien.
Así que por lo que he visto: Si realizas lo de encender y entrar al menú todo desde la tablet sin joycon ¿luego no emparejan los mandos?
Y ¿hay que encender la consola con los joycon puestos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo empieza a ser un batiburrillo bastante incomprensible. ¿Es de noticias? ¿Es otro hilo de problemas? :-?
Josezno escribió:Implosion tiene ya hilo en el otro subforo hace un tiempo.

hilo_ho-implosion_2236309

Es muy buen juego.

Igualmente yo me refería a lo interezante de traer los aaa de móviles a switch. Es una alternativa que en consolas no tiene sentido pero la faceta móvil de switch hace que sea una alternativa real portar estos juegos. Además de que la arquitectura es la misma y mucha de la libreria GNU de switch también está en android, así que los port deberían salir al vuelo.
Por último, tendríamos el upgrade de los jugadores de móviles... Los mismos verían una mejora en la calidad de juego por una mejora gráfica y en la calidad de los controles.
Josezno escribió:Este hilo empieza a ser un batiburrillo bastante incomprensible. ¿Es de noticias? ¿Es otro hilo de problemas? :-?


Yo me he ceñido al título del hilo si lo dices por mí: "Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Qué nota le das al E3+TreeHouse?"

Como lo mío es una duda y no un problema (porque ya he dicho que seguramente sea desconocimiento mío y más tarde he relatado lo que he sacado en claro), lo he puesto por aquí. Pero bueno, sí, que el hilo abarca muchas cosas también es cierto xD Pero yo me ciño al título y a no abrir uno nuevo ni postear en problemas porque se que no es un problema, solo que no se hacerlo bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lázaro no lo digo por ti. Lo digo por el tono general del hilo. Que no tiene ningún tono, vamos. [+risas]
A mi gusto unificaría este hilo con el de Noticias y rumores del apartado juegos, y lo usaría para hablar de cualquier novedad sobre la consola, su catalogo, declaraciones entrevistas, anuncios, nuevos firmwares y demás, y luego ya cuando se ha comiendo el tema, las dudas, o explicaciones cada una en su hilo oficial.

Pero esta bien tener un hilo general para hablar en general de la maquina.

Lógicamente ese es mi gusto, y cada uno puede tener su opinión y moderación @egarrote y @bieffe la suya.

Para mi la pena es que se haya dispersado tanto el foro des del lanzamiento de la maquina en mil hilos con 2 o 3 mensajes diarios en cada uno, sin ninguna continuidad ni dialogo.
Lázaro escribió:Pues ya tengo la consola y de momento todo bien salvo un pequeño error que igual es fruto de no conocer cómo funcionan los joycon.
Me ha dado por encender la tablet sin los joycon puestos y enchufado al hdmi (sin corriente, cosa que he comprobado que así no tiene energía para mandar la imagen a la tele pero tenía que intentarlo xD). He pulsado tres veces a la casita del Home en el táctil y cuando he ido a usar los JoyCon no funcionaban y ni siquiera emparejaban a la tablet. Nada más engancharlos sí funcionaban, los volvía a quitar y no.
Después he apagado del todo la consola, la he encendido con los joycon puestos, los he quitado y ya funcionaban bien.
Así que por lo que he visto: Si realizas lo de encender y entrar al menú todo desde la tablet sin joycon ¿luego no emparejan los mandos?
Y ¿hay que encender la consola con los joycon puestos?


Eso no es ningún error. Una vez que has conectado los joycon por primera vez ya siempre se sincronizarán. Puedes encender solo la consola primero y después los joycon sin problema.
43154 respuestas