Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Si no la he vendido antes ya no la vendo viendo que en dos meses vienen varios juegos y que de aqui a diciembre hay muchos que me interesan.

- splatoon 2
- fifa 18
- nba 2k18
- pokken tournament
- mario odysey
- xenoblade

Todo eso de aqui a diciembre, ahora es cuando la cosa se pone interesante.

El mario rabbits al final voy a esperar y comprare splatoon en su lugar
Yo muy contento con Switch.
A mi no me da la nafta para comprar muchos juegos y solo tengo el zelda. Así mis Compras de aquí a fin de año son mario, skyrim, xenoblade (se nota que me gustan los mundos de fantasía). Si me puedo estirar un poco salen el fifa, Mario kart. Paso de splatoon y arms pero se agradece que salgan. Con el fire emblem tengo mis dudas pero puede ser opción. Luego indies quiero el fast rmx
@skayred2005 Yo tengo Zelda y Mario Kart solo.
Y yo con 15 juegos...la verdad que se me ha ido un poquito con esta consola, pero he de decir que tenia muchas ganas de Nintendo y que sumado a lo bien y rapido que funciona todo, a su portabilidad y al futuro que le veo a la consola, me va a durar espero que muchiiisimo tiempo [sonrisa]
capitan_link escribió:@skayred2005 Yo tengo Zelda y Mario Kart solo.

Bueno tienes más juegos que yo. He pasado tantas horas con el zelda y solo he vencido a una de las 4 bestias. Más contento no puedo estar.
Pero bueno el presupuesto en mi caso es ajustado así que una vez que me lo pase completo, me haré otra cuenta para arrancar de nuevo XD XD
Juanfran128 escribió:Y yo con 15 juegos...la verdad que se me ha ido un poquito con esta consola, pero he de decir que tenia muchas ganas de Nintendo y que sumado a lo bien y rapido que funciona todo, a su portabilidad y al futuro que le veo a la consola, me va a durar espero que muchiiisimo tiempo [sonrisa]

Si tienes tiempo para jugar tantos juegos me alegro por ti. Yo no podría XD
Buenas, tengo una duda,¿se puede jugar con los joi con puestos en switch con otro juego de joi con para no tener que andar desmontando?

Gracias.
castillo12 escribió:Buenas, tengo una duda,¿se puede jugar con los joi con puestos en switch con otro juego de joi con para no tener que andar desmontando?

Gracias.


No debería haber problema. Yo juego con el 8bitdo versión G&W con los joycon en la consola y la consola en el dock . Así que entiendo que se podrá también con otros mandos
@castillo12 te confirmo que se puede. Incluso puedes jugar con la consola portatil y al conectarla al dock cambiar a los joycons que tengas en el GRIP.
Gracias chicos, la verdad que me dejais tranquilo y con 80€ menos, pero la verdad prefiero eso a tener que quitar y poner mucho, no me da royo lo de quita pon, quita pon, a la larga las piezas móviles dan el coñazo.
castillo12 escribió:Gracias chicos, la verdad que me dejais tranquilo y con 80€ menos, pero la verdad prefiero eso a tener que quitar y poner mucho, no me da royo lo de quita pon, quita pon, a la larga las piezas móviles dan el coñazo.

Yo pille el mando pro entre otras cosas por la comodidad de no estar quitando y poniendo, y oye, todo un acierto!
castillo12 escribió:Gracias chicos, la verdad que me dejais tranquilo y con 80€ menos, pero la verdad prefiero eso a tener que quitar y poner mucho, no me da royo lo de quita pon, quita pon, a la larga las piezas móviles dan el coñazo.


Si todavía no has comprado los joycons, pillate el pack con snipperclips ;)
Mamaun escribió:
castillo12 escribió:Gracias chicos, la verdad que me dejais tranquilo y con 80€ menos, pero la verdad prefiero eso a tener que quitar y poner mucho, no me da royo lo de quita pon, quita pon, a la larga las piezas móviles dan el coñazo.


Si todavía no has comprado los joycons, pillate el pack con snipperclips ;)

Si le va a salir el snipperclips por unos máximo 10 euros sí, sino yo pasaría, está chulo y te hechas unas risas pero me duró 1h o así
lito69 escribió:
Mamaun escribió:
castillo12 escribió:Gracias chicos, la verdad que me dejais tranquilo y con 80€ menos, pero la verdad prefiero eso a tener que quitar y poner mucho, no me da royo lo de quita pon, quita pon, a la larga las piezas móviles dan el coñazo.


Si todavía no has comprado los joycons, pillate el pack con snipperclips ;)

Si le va a salir el snipperclips por unos máximo 10 euros sí, sino yo pasaría, está chulo y te hechas unas risas pero me duró 1h o así


De eso se trata. Te sale por 10 euros. Se disfruta más en compañía.
Yo compre la consola cuando salió, el día de salida con el Zelda, y la verdad que el Zelda me lo pasé y lo disfruté mucho, pero a corto plazo no veo nada que me llame la atención salvo el Mario y Fifa 18.

Vendí mi Switch prácticamente por lo que me costo, y más adelante seguramente para antes de Navidades la vuelva a pillar.

Entiendo perfectamente a los que la hayan vendido, la consola está aún muy verde en muchas cosas y Nintendo tiene muchas cosas que pulir.

De mientras seguiré con mi WiiU y a esperar.
abeliyo86 escribió:Yo compre la consola cuando salió, el día de salida con el Zelda, y la verdad que el Zelda me lo pasé y lo disfruté mucho, pero a corto plazo no veo nada que me llame la atención salvo el Mario y Fifa 18.

Vendí mi Switch prácticamente por lo que me costo, y más adelante seguramente para antes de Navidades la vuelva a pillar.

Entiendo perfectamente a los que la hayan vendido, la consola está aún muy verde en muchas cosas y Nintendo tiene muchas cosas que pulir.

De mientras seguiré con mi WiiU y a esperar.


La parte buena de que vendais vuestras Switch es que seguramente habrá más para pillar de aquí a fin de año. Que yo también tengo pensado pillarla en navidades y a este ritmo no sé ni si habrá stock para entonces... [beer]
Yo llevo días pensando en venderla ,haora mismo después del Zelda no veo que se avecine muy buen catálogo a mi gusto si no fuera por que a mi hijo me entusiasma el maicraft en switch la avise vendido ya
La verdad es que es dificilmente comprensible gastarse 330 euros en una consola que en su dia sale con 4 juegos y ahora que hay bastantes y de aqui a fin de año habrá un catalogo tremendo... venderla por la escasez. Pero vaya, que cada uno haga lo que crea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:la avise vendido ya

Virgendelamorhermoso...
Yo estoy esperando jugando a MK y Zelda pero por presiones de mi vecina muy futbolera ella me toca comprar Fifa 18 Switch , creo qué sale en septiembre pero no lo se seguro.
Josezno escribió:
ikaro3d escribió:la avise vendido ya

Virgendelamorhermoso...

Mebajodelmundoparasiempre
[carcajad] qué grandes , uff qué calor hace hoy , yo contento con mi switch.
Soy usuario de Wii U y para jugar a Zelda BOTW y Mario Kart ya tengo la Wii U, pero ha sido con este E3 cuando me he decidido a pillar la Switch el próximo mes de julio con Splatoon 2, el primer juego exclusivo suyo que me llama la atención, y ya veremos si con Arms. Mario Odisesey, Mario Rabbids, Xenoblade 2, creo que ya son motivos suficientes para hacerse con ella, y parece que esta vez con las ventas no será una WiiU 2.
liumg escribió:Soy usuario de Wii U y para jugar a Zelda BOTW y Mario Kart ya tengo la Wii U, pero ha sido con este E3 cuando me he decidido a pillar la Switch el próximo mes de julio con Splatoon 2, el primer juego exclusivo suyo que me llama la atención, y ya veremos si con Arms. Mario Odisesey, Mario Rabbids, Xenoblade 2, creo que ya son motivos suficientes para hacerse con ella, y parece que esta vez con las ventas no será una WiiU 2.


Es muy buena idea iniciarte en Switch desde el juego qués deseas primero , yo la compre de salida porqué con nintendo siempre lo hago pero tú método es muy bueno.
Switch tiene buena pinta.

A cada pocos meses noto que va mejorando con pequeñas novedades que llaman mi atención. Estoy por esperar a ver hasta que punto grandes empresas de otras compañias van a implicarse con la consola y aportar juegos en cantidad y calidad. De indies, va sobradísimo.

Sigo pensando como el primer dia que salió la consola. Esperar hasta que pasen las Navidades y ver como de madura estará la Switch y su catálogo.

NOTA que le he dado: Un 9 y luego lo cambié a 8. Creo que como consola y concepto puede aportar mucho mas. Su E3, a pesar de los juegos que ya han sido anunciados, me sorprendió salidas de nuevos juegos.

--------

Ahora, pregunta de ciertas dudas:

1- Jugar a traves de Internet nunca me ha gustado, siempre me ha parecido impersonal. Me encanta jugar con gente en la misma habitación. No hay comparación en ver sus caras, sorpresas, piques, gestos, risas, etc. ¿El Splatoon se puede jugar en cooperativo? Sin necesidad de Internet, claro.

Si quiero comprar la Switch es precisamente por eso, que sus juegos apuesten por partidas cooperativo sin necesidad de Internert, es decir, jugando en una misma habitacion dos personas.

2- Podia ver fotos, videos y escuchar musica en la tv desde el aparato multimedia. El caso es que se jodio. ¿La Switch permite ver fotos, videos y escuchar musica? Es que si es asi, ya paso de comprar el aparato multimedia y me aguanto un poco hasta que pille la switch.

Gracias por leerme.
Pregunta sobre Switch. Para cargarla hay que usar el dock si o si?
@mecavergil no necesariamente. Con el cargador nada mas puedes cargarla a lo telefono movil. Tambien puedes usar baterias externas
susinsin escribió:@mecavergil no necesariamente. Con el cargador nada mas puedes cargarla a lo telefono movil. Tambien puedes usar baterias externas

Vale guay, perfecto. Que ganas de que me llegue ya, la virgen.
Qué se sabe del tema online?Por fin se va a tener perfiles detallados,logros,cuentan vinculadas a descargas y demases??
Bueno queria venderla y retiro lo dicho, me estoy volviendo a enganchar y despues de ver los juegos que llegan estoy recuperando esa nostalgia de los 90.
Tiene algo que la hace diferente, incluso tenia comprador pero creo que le estoy cogiendo mucho cariño [inlove]
pitifall escribió:Switch tiene buena pinta.

A cada pocos meses noto que va mejorando con pequeñas novedades que llaman mi atención. Estoy por esperar a ver hasta que punto grandes empresas de otras compañias van a implicarse con la consola y aportar juegos en cantidad y calidad. De indies, va sobradísimo.

Sigo pensando como el primer dia que salió la consola. Esperar hasta que pasen las Navidades y ver como de madura estará la Switch y su catálogo.

NOTA que le he dado: Un 9 y luego lo cambié a 8. Creo que como consola y concepto puede aportar mucho mas. Su E3, a pesar de los juegos que ya han sido anunciados, me sorprendió salidas de nuevos juegos.

--------

Ahora, pregunta de ciertas dudas:

1- Jugar a traves de Internet nunca me ha gustado, siempre me ha parecido impersonal. Me encanta jugar con gente en la misma habitación. No hay comparación en ver sus caras, sorpresas, piques, gestos, risas, etc. ¿El Splatoon se puede jugar en cooperativo? Sin necesidad de Internet, claro.

Si quiero comprar la Switch es precisamente por eso, que sus juegos apuesten por partidas cooperativo sin necesidad de Internert, es decir, jugando en una misma habitacion dos personas.

2- Podia ver fotos, videos y escuchar musica en la tv desde el aparato multimedia. El caso es que se jodio. ¿La Switch permite ver fotos, videos y escuchar musica? Es que si es asi, ya paso de comprar el aparato multimedia y me aguanto un poco hasta que pille la switch.

Gracias por leerme.

Muy buenas, te respondo el punto 2

No, no tiene ningun apartado multimedia. Supongo que en un futuro le pondran reproductor de fotos y video, navegador y aplicaciones tipo netflix, pero de momento nada.
mecavergil escribió:Pregunta sobre Switch. Para cargarla hay que usar el dock si o si?


Yo uso el dock , o un cargador de smartphone tipo c , vamos los cargadores de los smartphone de ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto la seleccion chilena ha colgado un video donde juegan a la switch, por supuesto pagado por nintendo, como los del avion del barcelona y madrid, y como yo el otro dia en la estacion, que tambien me pagaron por jugar mientras esperaba
arriquitaum escribió:por lo visto la seleccion chilena ha colgado un video donde juegan a la switch, por supuesto pagado por nintendo, como los del avion del barcelona y madrid, y como yo el otro dia en la estacion, que tambien me pagaron por jugar mientras esperaba

También han celebrado un gol simulando que juegan a la Switch
Imagen
una pregunta, para ver las horas de juego, solo puede ser con lo del control parental?

por ejemplo en el zelda, me suena quqe alguien dijo que se podian ver las horas jugadas en el mapa o algo asi??

gracias!
robhouse escribió:una pregunta, para ver las horas de juego, solo puede ser con lo del control parental?

por ejemplo en el zelda, me suena quqe alguien dijo que se podian ver las horas jugadas en el mapa o algo asi??

gracias!


En el menu de la consola, en tu perfil, si hace mas de 10 dias (creo que eran 10), te aparecen las horas jugadas a cada titulo en intervalos de 5 horas. (Mas de 5, mas de 10, mas de 50 etc).

Muy absurdo todo, eso si xD
Hide_to escribió:
robhouse escribió:una pregunta, para ver las horas de juego, solo puede ser con lo del control parental?

por ejemplo en el zelda, me suena quqe alguien dijo que se podian ver las horas jugadas en el mapa o algo asi??

gracias!


En el menu de la consola, en tu perfil, si hace mas de 10 dias (creo que eran 10), te aparecen las horas jugadas a cada titulo en intervalos de 5 horas. (Mas de 5, mas de 10, mas de 50 etc).

Muy absurdo todo, eso si xD

muchas gracias!!! aun no llevo 10 dias con la consola ;)
Como paga ahi nintendo por tonterias.
Una pregunta, compañeros. Si meto una microSD, ¿las actualizaciones de los juegos se instalarán ahí? ¿O pasa como con las partidas guardadas, que van sí o sí a la memoria interna?
soyun escribió:Una pregunta, compañeros. Si meto una microSD, ¿las actualizaciones de los juegos se instalarán ahí? ¿O pasa como con las partidas guardadas, que van sí o sí a la memoria interna?


Las descargas se van a la micro SD.
capitan_link escribió:
soyun escribió:Una pregunta, compañeros. Si meto una microSD, ¿las actualizaciones de los juegos se instalarán ahí? ¿O pasa como con las partidas guardadas, que van sí o sí a la memoria interna?

Las descargas se van a la micro SD.

Perfecto entonces. Muchas gracias. [beer]

¿Esta irá bien? https://www.amazon.es/dp/B06XFHQGB9/ref ... 7OI2&psc=1
soyun escribió:
capitan_link escribió:
soyun escribió:Una pregunta, compañeros. Si meto una microSD, ¿las actualizaciones de los juegos se instalarán ahí? ¿O pasa como con las partidas guardadas, que van sí o sí a la memoria interna?

Las descargas se van a la micro SD.

Perfecto entonces. Muchas gracias. [beer]

¿Esta irá bien? https://www.amazon.es/dp/B06XFHQGB9/ref ... 7OI2&psc=1


Buena elección =D
7´5 Notable. No sobresaliente, pero si mejor que el resto
@egarrote
Amazon acaba de cambiarme la fecha de skyrim de 31dic2018 a 4 de diciembre de 2017
Te vale como noticia ?
insomner escribió:@egarrote
Amazon acaba de cambiarme la fecha de skyrim de 31dic2018 a 4 de diciembre de 2017
Te vale como noticia ?


A mi igual, y como detalle al entrar a la página del juego en Amazon dan como fecha el 30 de Noviembre
@robhouse , gracias por tu respuesta.

Tocará esperar si switch añade funciones multimedias. Ojala.
Nueva actualización de switch añade agregar amigos de 3ds y wii u y ver notificaciones de amigos conectados en pantalla
http://www.nintenderos.com/2017/06/swit ... ras-y-mas/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todas las novedades del firmware 3.0 explicadas en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=yysbhIrTx_E
Mejoras para prevenir cambio no intencionado de HDMI con algunos televisores mientras la consola está en el dock en el Modo de espera.

Esta bien esto, pero hay mucho que mejorar en este aspecto.
43154 respuestas