Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Hide_to escribió:
robhouse escribió:muy buenas!!

aqui un novatillo tambien....

Duda/consejo que se ha resuelto seguro mil veces.

Para usarla en casa como portatil y alguna vez como dock, dejandola siempre en suspension, veis bien dejarla siempre en el dock? Es decir, siempre que este cargando salvo cuando se juegue en portatil?

gracias y saludetes!


Realmente es para lo que esta hecha, siempre en suspensión, la sacas del dock, la usas en portátil y de vuelta al dock.

Y es por ese mismo motivo para que el venden sueltos los docks, para los que oscilan entre mas de una residencia o estancia de juego.


pues duda resuelta, muchas gracias!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tenemos un dock completo y portátil de una third:

Imagen


Portable Docking Kit for Switch
Portable Docking Kit is a compact docking station that allows players to easily connect the Switch console to a TV without carrying their home dock everywhere with them. Powered by a USB Type-C AC Adapter, the kit keeps the Switch charged while playing on the TV and includes a built-in stand to keep the console upright, with ports for the HDMI cable and AC adapter. Portable Docking Kit will be available in Fall 2017 for an MSRP of $44.99, and will soon be available for pre-order on Amazon.com and GameStop.com.


http://nintendoeverything.com/nyko-late ... age/108703
Parece que se rumorea la aplicación Rainway para switch. La que te permite jugar a tus juegos de pc por streaming. Sale el 25 de noviembre. Como funcione medianamente bien....madre mía XD
Rasiken escribió:Parece que se rumorea la aplicación Rainway para switch. La que te permite jugar a tus juegos de pc por streaming. Sale el 25 de noviembre. Como funcione medianamente bien....madre mía XD


Como se puede rumorear algo con fecha? xD
Hide_to escribió:
Rasiken escribió:Parece que se rumorea la aplicación Rainway para switch. La que te permite jugar a tus juegos de pc por streaming. Sale el 25 de noviembre. Como funcione medianamente bien....madre mía XD


Como se puede rumorear algo con fecha? xD


Jaja. Si perdona, leí mal el tweet y edité el mensaje. Pensé que se había confirmado para switch en noviembre. Pero no, es la fecha de salida de la app, pero no esta confirmado para switch.
Todo el revuelo es porque han puesto un gif del luigi en el tweet
Hide_to escribió:
robhouse escribió:muy buenas!!

aqui un novatillo tambien....

Duda/consejo que se ha resuelto seguro mil veces.

Para usarla en casa como portatil y alguna vez como dock, dejandola siempre en suspension, veis bien dejarla siempre en el dock? Es decir, siempre que este cargando salvo cuando se juegue en portatil?

gracias y saludetes!


Realmente es para lo que esta hecha, siempre en suspensión, la sacas del dock, la usas en portátil y de vuelta al dock.

Y es por ese mismo motivo para que el venden sueltos los docks, para los que oscilan entre mas de una residencia o estancia de juego.


Y tenerla siempre en portatil (es que ni tengo enchufado el dock, vaya) y cargar la consola directamente con el cable es malo??
xkurtx escribió:
Hide_to escribió:
robhouse escribió:muy buenas!!

aqui un novatillo tambien....

Duda/consejo que se ha resuelto seguro mil veces.

Para usarla en casa como portatil y alguna vez como dock, dejandola siempre en suspension, veis bien dejarla siempre en el dock? Es decir, siempre que este cargando salvo cuando se juegue en portatil?

gracias y saludetes!


Realmente es para lo que esta hecha, siempre en suspensión, la sacas del dock, la usas en portátil y de vuelta al dock.

Y es por ese mismo motivo para que el venden sueltos los docks, para los que oscilan entre mas de una residencia o estancia de juego.


Y tenerla siempre en portatil (es que ni tengo enchufado el dock, vaya) y cargar la consola directamente con el cable es malo??


Malo no tiene porque, yo le he dicho como esta pensado para usarse, no las opciones que tiene.

Dicho esto por lo visto y hasta que no actualicen firmware lo único que da problemas con el indicador de batería es acostumbrarte a apagarla del todo siempre.
Añadida nueva encuesta para ver que si ha gustado el E3. :)

Salu2!
Le pongo un 9 ya que me ha faltado un luigi mansion y un donkey kong, por lo demas muy bien.
Project octopath traveler y Animal Crossing sería perfecto para enseñarlo este año...
aioma escribió:Le pongo un 9 ya que me ha faltado un luigi mansion y un donkey kong, por lo demas muy bien.

Buf yo estoy esperando un Luigi's Mansion como agua de Mayo!!!

Es pensar en como se vería en la Switch y lo que podría dar de si y ufff [amor]

Pero vamos, estoy seguro que son juegos que irán llegando progresivamente, este año y el que viene ya tienen pinta de ser increíbles, al año que viene fijo que Animal Crossing también, además de lo anunciado y de lo que anuncien en futuros directs.
Un 8 por aquí, eche de menos thirds y algo mas de pokemon y metroid.
IvanQ escribió:Un 8 por aquí, eche de menos thirds y algo mas de pokemon y metroid.


+1 por lo de Pokémon y las thirds. Metroid Prime 4 me da algo más, hubiese preferido que el de 3DS hubiese estado también en Switch ya que son los juegos de Metroid que más me llaman. Otro 8 por aquí.
Un 8.

MP4, Yoshi, Kirby no me los esperaba para nada y van a caer los tres. Me ha faltado el Smash, pero ya habra tiempo.

Para mi la mejor confe seguida por la de Ubi, Sony, Bet (ese Wolfenstein, aunque el resto una mierda) MS y EA.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe o tiene un calendario actualizado de todo para este año de todo lo que sale?

le voto con un 8, pero sumando direct+treehouse
Un 8, faltaron thirds. Para el año que viene imagino que irán mas sobrados, si se ponen las pilas.
Otro 8 por aquí, pero nota que he sido generoso y más que nada porque me han gustado mucho algunos juegos conocidos como Mario+Rabbids, Odyssey o el Xenoblade 2. Quizás esperaba más presencia de thirds, pero eso quedará para un Direct.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Me hace mucha ilusión lo va mostrando Nintendo. Llevamos 3 meses y ya tenemos una lista de juegos importantes, no serán cantidad, pero calidad hay de sobra. Por lo pronto la gran N está cumpliendo su promesa de un gran título por mes.

Finalmente nos han confirmado lo que todos queríamos escuchar, que están trabajando en un pokemón, un metroid, una nueva IP de Retro Studios y tal vez un Smash nuevo. Obviamente la información irán dándolas en cuenta gotas para mantener el hype, seguramente antes de las fiestas tendremos un gran Direct donde confirmarán más títulos, no me creo que cierren el año sólo con Xenoblade, algún título gigantesco vende consolas habrá (el Mario es de Octubre).
Personalmente:

-yoshi y kirby: Esto no es mas que coger lo que sacaron en wiiU y hacer nuevos mapas, punto pelota.
-metroid prime 4: Guay, pero fecha de lanzamiento? Todavia esta en pañales
-Xenoblade, fire emblem...: No me van este tipo de juegos.
-Pokemon, pokemon rpg: Pues no se... tampoco me van.
-Pase de temporada de zelda: Sin comentarios. El juego en si me parecio MUY facil y no habia mazmorras ni nada.
-Mario rabbits: No lo veo
-Mario odyssey: A ver, espero que no sea un truño, lo veo un poco raro, esperemos a ver.

Hubiese estado bien un nuevo pikmin, starfox, goldeneye...-->Si, ya se que esto es una carta a los reyes magos en toda regla. Ahora que si hacen un starfox como el de wiiU mejor que no lo hagan, porque era una mierda.

voy a tener que volver a la N64 [360º]

Y ya esta
Un 7, ha estado bien pero sin alardes.
Metroid 4 de momento humo, no han enseñado nada de nada. Pokémon puede ser un juego que les den gran cantidad de ventas, un servidor incluído que está esperando a rebaja de precio de consola o a un pack en navidades.
Yoshi y Kirby muy buena pinta, aunque parece juegos facilones, como los que hace últimamente Nintendo.
Este Mario no me atrae nada, en cambio Fire Emblem y Xenoblade 2 sí y, sobre todo, el Mario Rabbits XCOM.
Naufri escribió:Un 7, ha estado bien pero sin alardes.
Metroid 4 de momento humo, no han enseñado nada de nada. Pokémon puede ser un juego que les den gran cantidad de ventas, un servidor incluído que está esperando a rebaja de precio de consola o a un pack en navidades.
Yoshi y Kirby muy buena pinta, aunque parece juegos facilones, como los que hace últimamente Nintendo.
Este Mario no me atrae nada, en cambio Fire Emblem y Xenoblade 2 sí y, sobre todo, el Mario Rabbits XCOM.
Hombre, lo del Metroid 4 y el Pokemon rpg no es humo, al menos como yo lo entiendo, es simplemente el anuncio de los juegos, humo sería que hubiesen mostrado algo royo cinemáticas para flipar a la gente o un gameplay bajo condiciones ficticias que luego hay que recortar, engañarla con respecto a lo que sería el juego final, es decir algo que no existe y creando una percepción del software y una percepción del hardware errónea, para venderlo en forma de humo que cuando se disipa luego te encuentras con la realidad, se ha hecho muchísimo sobretodo en la competencia y thirds grandes y algunas responsables de también motores gráficos en los dos E3 antes de las salidas del hardware en las dos ultimas generaciones, Nintendo alguna vez también lo ha hecho, el último diría que fue el breath of the wild y después de eso modificaron y solo enseñaban cosas cerca de su ventana de lanzamiento para evitar el vender humo, pero si solo lo anuncian con un título o sale el director y dice, que estamos haciendo tal juego, no creo que sea el caso de lo que entiendo cómo vender humo que viene a ser en mi pueblo como "venderte la moto"
Humo en cuanto a que no se ha visto nada. No tiene por qué ser malo el humo, pero ahora mismo es solo eso.
Humo es que te vendan algo por años sin salir, te vendan siempre promesas
Todo esto me recuerda a un chiste. Espero que los moderadores me dejen contarlo aunque es un poco verde.

- Manolo! Me han dicho que en la oficina habéis hecho un concurso de quién tiene la picha más grande. No te da vergüenza andar por ahí enseñándosela a todo el mundo!?
- Tranquila cariño. No la he enseñado entera. Solo un poquito. Lo justo para ganar.


Pues eso es lo que pasa con las compañías de videojuegos. Todos sabemos que el pikmin4, el animal crossing, algún luigi, posiblemente mario maker, ssb, y muchos más proyectos estarán en marcha.
Pero nintendo solo enseña los que calcula que tiene que enseñar para vender bien de aquí a navidades.
Según sus previsiones de venta, estudios de mercado, el feedback que detecta... enseña unos u otros.

Seguro que hay mucho más. Todos sabemos que retro está haciendo algo, también from software ... etc etc. Pero solo nos cuentan lo que les conviene.

En lo que queda de año ¿cuantas consolas pueden fabricar? ¿10 millones? Pues anuncian juegos teniendo eso en cuenta. Cuando llegue la primavera que viene verán qué otros juegos necesitan anunciar.

Yo creo que de aquí a navidad ya tienen todo vendido y con creces.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Todo esto me recuerda a un chiste. Espero que los moderadores me dejen contarlo aunque es un poco verde.

- Manolo! Me han dicho que en la oficina habéis hecho un concurso de quién tiene la picha más grande. No te da vergüenza andar por ahí enseñándosela a todo el mundo!?
- Tranquila cariño. No la he enseñado entera. Solo un poquito. Lo justo para ganar.


Pues eso es lo que pasa con las compañías de videojuegos. Todos sabemos que el pikmin4, el animal crossing, algún luigi, posiblemente mario maker, ssb, y muchos más proyectos estarán en marcha.
Pero nintendo solo enseña los que calcula que tiene que enseñar para vender bien de aquí a navidades.
Según sus previsiones de venta, estudios de mercado, el feedback que detecta... enseña unos u otros.

Seguro que hay mucho más. Todos sabemos que retro está haciendo algo, también from software ... etc etc. Pero solo nos cuentan lo que les conviene.

En lo que queda de año ¿cuantas consolas pueden fabricar? ¿10 millones? Pues anuncian juegos teniendo eso en cuenta. Cuando llegue la primavera que viene verán qué otros juegos necesitan anunciar.

Yo creo que de aquí a navidad ya tienen todo vendido y con creces.

Dudo que nintendo se guarde pelotazos, lo mismo que ha dicho que esta desarrollando Metroid y Pokemon rpg, deberia haber anunciado otros si de verdad estan en desarrollo. Si estan muy verdes aun con no mostrar nada mas que el titulo (como han hecho con estos dos que digo) hubiese sido suficiente para dejar a la peña con hype y con ganas de comprar la consola.
Switch lleva poco tiempo a la venta, hay muchas compañias desarrollando titulos, pero desde hace poco tiempo, algunos desarrollos (los buenos), requieren mas de 2 o 3 años, por lo que aun es pronto para anunciar nada.
He visto un resumen de lo mostrado en el E3, y quitando el Odyssey (cuyo trailer es flojo, pero el gameplay muy bueno), y el Yoshi de papel (que es muy bonito, aunque no es mi tipo de juego, creo que se ve facilon), el resto no me ha atraido nada.
Esperaba ver algo de ese Metroid, y ese Pokemon rpg. Ni Xenoblade ni Fire Emblem me gustan, no digo que no sean buenos juegos, simplemente a mi personalmente no me gustan.
Ya se verá que pasa, de momento sigo con Zelda, MK8, que tengo para rato, y a finales de octubre pillaré a Mario, y con eso hasta final de año tengo de sobra.
Sesil80 escribió:
sahaquielz escribió:Todo esto me recuerda a un chiste. Espero que los moderadores me dejen contarlo aunque es un poco verde.

- Manolo! Me han dicho que en la oficina habéis hecho un concurso de quién tiene la picha más grande. No te da vergüenza andar por ahí enseñándosela a todo el mundo!?
- Tranquila cariño. No la he enseñado entera. Solo un poquito. Lo justo para ganar.


Pues eso es lo que pasa con las compañías de videojuegos. Todos sabemos que el pikmin4, el animal crossing, algún luigi, posiblemente mario maker, ssb, y muchos más proyectos estarán en marcha.
Pero nintendo solo enseña los que calcula que tiene que enseñar para vender bien de aquí a navidades.
Según sus previsiones de venta, estudios de mercado, el feedback que detecta... enseña unos u otros.

Seguro que hay mucho más. Todos sabemos que retro está haciendo algo, también from software ... etc etc. Pero solo nos cuentan lo que les conviene.

En lo que queda de año ¿cuantas consolas pueden fabricar? ¿10 millones? Pues anuncian juegos teniendo eso en cuenta. Cuando llegue la primavera que viene verán qué otros juegos necesitan anunciar.

Yo creo que de aquí a navidad ya tienen todo vendido y con creces.

Dudo que nintendo se guarde pelotazos, lo mismo que ha dicho que esta desarrollando Metroid y Pokemon rpg, deberia haber anunciado otros si de verdad estan en desarrollo. Si estan muy verdes aun con no mostrar nada mas que el titulo (como han hecho con estos dos que digo) hubiese sido suficiente para dejar a la peña con hype y con ganas de comprar la consola.
Switch lleva poco tiempo a la venta, hay muchas compañias desarrollando titulos, pero desde hace poco tiempo, algunos desarrollos (los buenos), requieren mas de 2 o 3 años, por lo que aun es pronto para anunciar nada.
He visto un resumen de lo mostrado en el E3, y quitando el Odyssey (cuyo trailer es flojo, pero el gameplay muy bueno), y el Yoshi de papel (que es muy bonito, aunque no es mi tipo de juego, creo que se ve facilon), el resto no me ha atraido nada.
Esperaba ver algo de ese Metroid, y ese Pokemon rpg. Ni Xenoblade ni Fire Emblem me gustan, no digo que no sean buenos juegos, simplemente a mi personalmente no me gustan.
Ya se verá que pasa, de momento sigo con Zelda, MK8, que tengo para rato, y a finales de octubre pillaré a Mario, y con eso hasta final de año tengo de sobra.


No tiene ningun sentido, con Wii u les paso justamente eso, intentaron sacar todo tan rapido como pudieron en el primer año, con los lanzamientos fuertes third, y luego vino el invierno (o esa fue mi sensacion), realmente wii u vendio todo lo que vendio en sus primeros tiempos.

Lo razonable es presentar juegos para colocar las consolas que puedes fabricar manteniendo un ritmo constante y en diciembre hacer el hard launch ya con unos cuantos multi competitivos, Mario, Zelda y kart en el mercado, y presentar de nuevo el line up del siguiente año, esta vez si ya con trailers del Pokemon y el Metriod, fechas del Yoshi y el Kirby, y presentaciones de nuevos títulos para el siguiente año, en 2018 creo que toca Smash.
jonafigue escribió:Humo es que te vendan algo por años sin salir, te vendan siempre promesas


Amén
Sesil80 escribió:
sahaquielz escribió:Todo esto me recuerda a un chiste. Espero que los moderadores me dejen contarlo aunque es un poco verde.

- Manolo! Me han dicho que en la oficina habéis hecho un concurso de quién tiene la picha más grande. No te da vergüenza andar por ahí enseñándosela a todo el mundo!?
- Tranquila cariño. No la he enseñado entera. Solo un poquito. Lo justo para ganar.


Pues eso es lo que pasa con las compañías de videojuegos. Todos sabemos que el pikmin4, el animal crossing, algún luigi, posiblemente mario maker, ssb, y muchos más proyectos estarán en marcha.
Pero nintendo solo enseña los que calcula que tiene que enseñar para vender bien de aquí a navidades.
Según sus previsiones de venta, estudios de mercado, el feedback que detecta... enseña unos u otros.

Seguro que hay mucho más. Todos sabemos que retro está haciendo algo, también from software ... etc etc. Pero solo nos cuentan lo que les conviene.

En lo que queda de año ¿cuantas consolas pueden fabricar? ¿10 millones? Pues anuncian juegos teniendo eso en cuenta. Cuando llegue la primavera que viene verán qué otros juegos necesitan anunciar.

Yo creo que de aquí a navidad ya tienen todo vendido y con creces.

Dudo que nintendo se guarde pelotazos, lo mismo que ha dicho que esta desarrollando Metroid y Pokemon rpg, deberia haber anunciado otros si de verdad estan en desarrollo. Si estan muy verdes aun con no mostrar nada mas que el titulo (como han hecho con estos dos que digo) hubiese sido suficiente para dejar a la peña con hype y con ganas de comprar la consola.
Switch lleva poco tiempo a la venta, hay muchas compañias desarrollando titulos, pero desde hace poco tiempo, algunos desarrollos (los buenos), requieren mas de 2 o 3 años, por lo que aun es pronto para anunciar nada.
He visto un resumen de lo mostrado en el E3, y quitando el Odyssey (cuyo trailer es flojo, pero el gameplay muy bueno), y el Yoshi de papel (que es muy bonito, aunque no es mi tipo de juego, creo que se ve facilon), el resto no me ha atraido nada.
Esperaba ver algo de ese Metroid, y ese Pokemon rpg. Ni Xenoblade ni Fire Emblem me gustan, no digo que no sean buenos juegos, simplemente a mi personalmente no me gustan.
Ya se verá que pasa, de momento sigo con Zelda, MK8, que tengo para rato, y a finales de octubre pillaré a Mario, y con eso hasta final de año tengo de sobra.


Pero la cuestión no es lo que nos guste a ti o a mi. A mi me hubiera encantado ver un animal crossing y un f-zero. Y a cada uno una cosa distinta.
La cuestión es que ya tienen las consolas vendidas este año. Se las quitan de las manos.
Por eso estoy seguro de que se guardan cosas. De momento no les hace falta gastar todas las balas.
Que más les da que yo no compre la consola ahora mismo si hay 10 personas detrás de mi que se la rifan? Saben que el que no la compre ahora, ya la comprará en navidad o el año que viene. De momento tienen más clientes que consolas.
@Hide_to

Opino igual. Y me sorprende que hayan adelantado fecha de Super Mario Odyssey respecto a las previsiones, algo muy raro en el mundillo, dejando como que el único lanzamiento potente en navidades vaya a ser un Xenoblade, que son juegazos pero no es un vendeconsolas.

En todo caso la estrategia de Nintendo de ir haciendo lanzamientos potentes mes a mes siempre me ha parecido muy inteligente y en este E3 han preparado el terreno para seguir con ella.
TTremer escribió:@Hide_to

Opino igual. Y además me sorprende que hayan adelantado fecha de Super Mario Odyssey respecto a las previsiones, algo muy raro en el mundillo, y que el único lanzamiento potente en navidades vaya a ser un Xenoblade, que son juegazos pero no es un vendeconsolas.

En todo caso la estrategia de Nintendo de ir haciendo lanzamientos potentes mes a mes siempre me ha parecido muy inteligente y en este E3 han preparado el terreno para seguir con ella.


Es que juegos como mario kart, mario odisey, minecraft, fifa, son juegos que venden bien todo el año. No solo en la fecha de salida. En navidades esos serán los juegos más vendidos sin importar si acaban de salir o salieron hace meses.
Por eso se pueden permitir cambiar la fecha del mario para rellenar huecos. A lo mejor tenian pensado el xeno u otro para octubre y se ha retrasado. Pues sacan el mario en octubre y no pasa nada. En navidad será el juego más vendido de todas formas.
TTremer escribió:@Hide_to

Opino igual. Y me sorprende que hayan adelantado fecha de Super Mario Odyssey respecto a las previsiones, algo muy raro en el mundillo, dejando como que el único lanzamiento potente en navidades vaya a ser un Xenoblade, que son juegazos pero no es un vendeconsolas.

En todo caso la estrategia de Nintendo de ir haciendo lanzamientos potentes mes a mes siempre me ha parecido muy inteligente y en este E3 han preparado el terreno para seguir con ella.


En cierto punto es razonable, el Mario lo va a comprar hasta el tato, no hay motivo para gastar ese cartucho en navidad.

Xenoblade es un proyecto grande, con menos mercado, y el cual hay que amortizar, ponlo en navidades que como se hablara de el en todas las webs, venderá mas como regalo a gente a la que le llama la atención, pero que no lo elegiría ante un Mario.
@sahaquielz

Cambiar fechas pero mantener a Xenoblade en 2017, tendría sentido. Alguna explicación así debe haber porque adelantar un juego como Super Mario Oddysey un par de meses respecto a las previsiones me ha resultado muy sorprendente.

@Hide_to

Entiendo lo que dices pero Xenoblade me parece un juego tan específico, un RPG denso con un sistema de combate tan particular que me cuesta verlo como una apuesta así de fuerte para navidades. Pero puede ser. De todas formas apostaría a que más de un juego ya anunciado y sin fecha acabará en diciembre.
Me ha decepcionado unnpoco las thirds.. donde estan? Quitando lo de ubisoft.. ni dragon ball ni monster hunter world ninguno nuevo de bethesha.. todo lo que falta por salir son ports espero que ese nuevo dragon ball por favor termine saliendo
Espero que tengan un as en la manga para navidades, se me antoja con falta de un pepinaco. Quizas un pack?
Yo esperaba con muchas ganas el anuncio de Luigi's Mansion 3 }:/ }:/
striker6969 escribió:Yo esperaba con muchas ganas el anuncio de Luigi's Mansion 3 }:/ }:/


Es la guinda que le ha faltado a nintendo, una pena.
Qué fecha tiene el DB xenoverse?
He votado con un 7. Los juegos que han anunciado ya se sabían, y obviamente me atraen. El hecho de haberle puntuado más en lugar de menos, ha sido porque se han mojado con las fechas de lanzamiento y han apostado porque juegos como Odyssey o Xenoblade salgan este mismo año (tengo dudas de que éste último lo haga, pero en fin, ellos dicen que sí). Por otra parte, el motivo por el cual he bajado mi nota, es porque no han anunciado nada de Consola Virtual o de apps, cuestiones yo creo importantes en una consola de hoy. Tampoco han confirmado thirds o multis, aspecto que prometían en enero que se solventarían, y que de momento sólo cumplen con FIFA 18. Tampoco han aprovechado el evento para calmar a quienes no tengan una Switch para confirmar que habrá más stock de la misma.
jonafigue escribió:Humo es que te vendan algo por años sin salir, te vendan siempre promesas

Sí, todo lo contrario al Zelda, que ha salido en 2017 habiendo sido anunciado 3-4 años atrás...No te fastidia. Aquí todas venden humo, no pasa nada por reconocerlo.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
TTremer escribió:@sahaquielz

Cambiar fechas pero mantener a Xenoblade en 2017, tendría sentido. Alguna explicación así debe haber porque adelantar un juego como Super Mario Oddysey un par de meses respecto a las previsiones me ha resultado muy sorprendente.

@Hide_to

Entiendo lo que dices pero Xenoblade me parece un juego tan específico, un RPG denso con un sistema de combate tan particular que me cuesta verlo como una apuesta así de fuerte para navidades. Pero puede ser. De todas formas apostaría a que más de un juego ya anunciado y sin fecha acabará en diciembre.

Tampoco han adelantado mucho Mario. Es para el 31 de Octubre si mal no recuerdo, que es noviembre como quien dice, ideal para compras en black friday y el dia de accion de gracias en EEUU. Vamos que quedaria 1 mes para compras navideñas, y encima venden en EEUU por el tema de las fiestas alli, no le veo polemica a la venta en esa fecha. Si lo pones en diciembre, primero: la gente igual quiere comprarlo y luego no lo encuentra porque esta agotado, y segundo, se pierden las ventas de accion de gracias y del black friday
ithan_87 escribió:Los juegos que han anunciado ya se sabían

No es cierto...
Yo al menos no sabía varios de los presentados.
Yo le pongo un 8.5, pero como no se puede votar medios, pues le pongo un 9 en la encuesta.

ithan_87 escribió:Los juegos que han anunciado ya se sabían

¿Ya sabías que estaban haciendo el Metroid Prime 4, el RPG de Pokémon, el Yoshi y el Pikmin? Ya nos dirás tus fuentes de información.

PD: Es que hasta el Rocket League.
La última "conferencia" de Nintendo fue en el 2.015. Esta, en comparación con aquella, es un 10 magna cum laude.

Han confirmado el Xeno 2 para este año. Yo ya la doy por buena. Le doy un 7 y va que chuta.

Anuncios de Pokémon y Metroid Prime 4, ya los valoraré cuando los vea aunque no negaré que me ilusionó saber que no están olvidados. De aquí a un par de años los veremos (eso espero).

Un saludete
eboke escribió:Yo le pongo un 8.5, pero como no se puede votar medios, pues le pongo un 9 en la encuesta.

ithan_87 escribió:Los juegos que han anunciado ya se sabían

¿Ya sabías que estaban haciendo el Metroid Prime 4, el RPG de Pokémon, el Yoshi y el Pikmin? Ya nos dirás tus fuentes de información.

PD: Es que hasta el Rocket League.

Me refiero que los que iban a llegar para este año ya se sabían. Madre mía, ya hasta rebatís las notas y opiniones de cada uno...
ithan_87 escribió:
eboke escribió:Yo le pongo un 8.5, pero como no se puede votar medios, pues le pongo un 9 en la encuesta.

ithan_87 escribió:Los juegos que han anunciado ya se sabían

¿Ya sabías que estaban haciendo el Metroid Prime 4, el RPG de Pokémon, el Yoshi y el Pikmin? Ya nos dirás tus fuentes de información.

PD: Es que hasta el Rocket League.

Me refiero que los que iban a llegar para este año ya se sabían. Madre mía, ya hasta rebatís las notas y opiniones de cada uno...

Yo no he rebatido una opinión [360º]
ithan_87 escribió:Me refiero que los que iban a llegar para este año ya se sabían. Madre mía, ya hasta rebatís las notas y opiniones de cada uno...

El Rocket League no se sabía ^^.
eboke escribió:Yo no he rebatido una opinión [360º]

Eso mismo.
gabatxo escribió:Espero que tengan un as en la manga para navidades, se me antoja con falta de un pepinaco. Quizas un pack?


¿Mario no es pepinaco? jajaja [looco]

Y Xenoblade por lo que veo no hace ruido, pero junto a los Persona, son los JRPG de corte oriental más importantes de los últimos años (Final Fantasy... meh, lo han occidentalizado). Los anteriores están en el top10 o incluso top5 de mejores juegos de sus consolas (siempre hay gustos diferentes). Así que a mi si me parece un bombazo.

A mi me extraña que haya pasado tan "poco" tiempo desde el X y ya lo tienen listo, solo 2 años, lo normal es irse mínimo a los 4 para un juego así.
IvanQ escribió:
ithan_87 escribió:Los juegos que han anunciado ya se sabían

No es cierto...

Que levante la mano el que se esperase ese Yoshi [amor] o el que no se esperase el port del smash [sonrisa]
Por cierto ya tengo la consola reservaba, para mediados de julio la debería tener, ¿vosotros veis necesario ponerle algo en el dock para evitar posibles rayadas? había pensado ponerle unas tiritas de esas de terciopelo.
@mister-foxhound yo esperaba que NO enseñasen nada de Smash con el lanzamiento de ARMS tan cercano. Era de cajón.

En cuando al dock, le he puesto un protector de cristal templado del GAME y listo.
43154 respuestas