Mamaun escribió:@mister-foxhound yo esperaba que NO enxeñasen nada de Smash con el lanzamiento d ARMS tan cercano. Era de cajón.
En cuando al dock, le he puesto un protector de cristal templado del GAME y listo.
Gnoblis escribió:
En diciembre Nintendo saca juegos más comedidos como el Capitán Toad o Xenoblade
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?
2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?
3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego
4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?
Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.
sahaquielz escribió:mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?
2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?
3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego
4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?
No importa dejarla en el dock o fuera. Lo que más te guste. La consola no sufre por eso. La puedes dejar en reposo tanto como quieras. Como un móvil.
Cuando sale cada juego dicen que amiibos son compatibles.
Para agregar amigos hay un número. Como los códigos de amigo.
Gnoblis escribió:Dado que el Xenoblade 2 lo tienen anunciado como Invierno 2017 y al Fire Emblem Warriors lo tienen como Otoño 2017, esos dos serán los juegos de noviembre y diciembre después de Mario Odyssey que sale en octubre.
Quién este esperando otro juego como "el pepinaco" de diciembre y que no ha sido anunciado todavía que mejor vaya esperando a diciembre 2018 porque este año ya está cubierto.
En diciembre Nintendo saca juegos más comedidos como el Capitán Toad o Xenoblade X, esos si salieron en diciembre, por ejemplo.
¿O acaso creen que van a sacar un juego superventas después del Black Friday?
Los lanzamientos tochos si no los sacan antes del Black friday, los dejan para febrero o marzo siguientes. Por eso estos años marzo parece la nueva navidad.
gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:
Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,
XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,
Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout
Ayudadme a complentarlo y hacemos una comparativa!!!
Fast RMX
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Snipperclips
Super Bomberman R
Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Specter of Torment
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shock Troopers
Skylanders: Imaginators
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Graceful Explosion Machine
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Fatal Fury: King of Fighters
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Garou: Mark of the wolves
Dark Witch Music Episode: Rudymical
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Galaxy Fight: Universal Warriors
Thumper
The King of Fighters '99
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Shantae: Half-Genie Hero
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Cars 3: Hacia la Victoria
Splatoon 2
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle Switch
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Monopoly
Fire Emblem Warriors
The Elder Scrolls V: Skyrim®
Rayman Legends: Definitive Edition
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
Overcooked: Special Edition
The Escapists 2
Celeste
Shakedown: Hawaii
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2Hide_to escribió:Creo si no me lo he saltado que os falta el The Binding of Isaac: Afterbirth plus a los dos.

sitoelone escribió:Aparte de los de la lista hay que sumarle el NBA 2k y el FIFA. La tarjeta va a echar humo...

mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
eboke escribió:gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:
Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,
XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,
Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout
Te pongo un listado con todo lo que ha salido y lo que se supone que saldrá este 2017 (según la web de Nintendo y parte del calendario de Vandal, pero no todo):Fast RMX
Snipperclips
Super Bomberman R
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
Othello
Shock Troopers
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Thumper
The King of Fighters '99
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Splatoon 2
Sonic Mania
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Monopoly
Fire Emblem Warriors
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
The Escapists 2
Celeste
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2
Sunigt escribió:mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
Si te quedas más tranquilo la compré el 8 de marzo, llevo 160 horas al zelda y todavía no la e apagado.
mister-foxhound escribió:Y el mario 3d land
Jolti135 escribió:Reggie dice que están considerando más ports de WiiU a Switch:
http://www.ign.com/articles/2017/06/15/ ... r-nintendo
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ch-to-ips/
Esperanza para los que queremos el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU.
gabatxo escribió:Jolti135 escribió:Reggie dice que están considerando más ports de WiiU a Switch:
http://www.ign.com/articles/2017/06/15/ ... r-nintendo
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ch-to-ips/
Esperanza para los que queremos el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU.
Huele a Smash
mister-foxhound escribió:Sunigt escribió:mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
Si te quedas más tranquilo la compré el 8 de marzo, llevo 160 horas al zelda y todavía no la e apagado.
Gracias, sobre lo de dejarla en el dock cuando me voy a dormir es para recargar tanto consola como los joycon, me imagino que la batería que lleva será inteligente y una vez terminado de cargar no pasara nada si sigue en el dock no??
Sunigt escribió:eboke escribió:gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:
Switch (que yo recuerde)
Te pongo un listado con todo lo que ha salido y lo que se supone que saldrá este 2017 (según la web de Nintendo y parte del calendario de Vandal, pero no todo):Fast RMX
Snipperclips
Super Bomberman R
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
Othello
Shock Troopers
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Thumper
The King of Fighters '99
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Splatoon 2
Sonic Mania
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Monopoly
Fire Emblem Warriors
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
The Escapists 2
Celeste
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2
No encuentro en la lista el Axiom Verge, juegazo que le tendremos para verano.
).
parumero escribió:yo la acabo de vender en game
me han dado 280€ en metálico
flipante
hasta q no salga metroid(2 años aproximadamente fijo) no la volveré a pillar. solo me interesa mario
y sin cv ni nada a la vista mejor vender q tenerla como un pisapapeles
tras 200h a zelda y otras tantas a kart y varios indis me doy por satisfecho
jonafigue escribió:Se ven unos casos.......Vender una consola para re comprarla(en teoría) mas cara en luego perdiendo todos los avances especialmente en Zelda, que tiene un DLC al avuelta de la esquina.
Cada cabeza es un mundo
jonafigue escribió:Se ven unos casos.......Vender una consola para re comprarla(en teoría) mas cara en luego perdiendo todos los avances especialmente en Zelda, que tiene un DLC al avuelta de la esquina.
Cada cabeza es un mundo