Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Mamaun escribió:@mister-foxhound yo esperaba que NO enxeñasen nada de Smash con el lanzamiento d ARMS tan cercano. Era de cajón.

En cuando al dock, le he puesto un protector de cristal templado del GAME y listo.


Mira que pienso lo mismo... creo que asi mario sale en octubre falta un pepinaco para diciembre, y será el smash.
Dado que el Xenoblade 2 lo tienen anunciado como Invierno 2017 y al Fire Emblem Warriors lo tienen como Otoño 2017, esos dos serán los juegos de noviembre y diciembre después de Mario Odyssey que sale en octubre.

Quién este esperando otro juego como "el pepinaco" de diciembre y que no ha sido anunciado todavía que mejor vaya esperando a diciembre 2018 porque este año ya está cubierto.

En diciembre Nintendo saca juegos más comedidos como el Capitán Toad o Xenoblade X, esos si salieron en diciembre, por ejemplo.

¿O acaso creen que van a sacar un juego superventas después del Black Friday?
Los lanzamientos tochos si no los sacan antes del Black friday, los dejan para febrero o marzo siguientes. Por eso estos años marzo parece la nueva navidad.
Gnoblis escribió:
En diciembre Nintendo saca juegos más comedidos como el Capitán Toad o Xenoblade



Tu veme dando juegos comedidos como ese, todos los meses del año, y velos mezclando con xenoblades que yo ya me quedo tranquilo.
Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.
Pues quien me diese un Xenoblade ya je je.
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.


No importa dejarla en el dock o fuera. Lo que más te guste. La consola no sufre por eso. La puedes dejar en reposo tanto como quieras. Como un móvil.

Cuando sale cada juego dicen que amiibos son compatibles.

Para agregar amigos hay un número. Como los códigos de amigo.
sahaquielz escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.


No importa dejarla en el dock o fuera. Lo que más te guste. La consola no sufre por eso. La puedes dejar en reposo tanto como quieras. Como un móvil.

Cuando sale cada juego dicen que amiibos son compatibles.

Para agregar amigos hay un número. Como los códigos de amigo.

Gracias por las respuestas, lo de los amiibos lo e estado mirando en YouTube y mola, pensaba que solo eran figuras de coleccionismo y no servían para nada mas.
Gnoblis escribió:Dado que el Xenoblade 2 lo tienen anunciado como Invierno 2017 y al Fire Emblem Warriors lo tienen como Otoño 2017, esos dos serán los juegos de noviembre y diciembre después de Mario Odyssey que sale en octubre.

Quién este esperando otro juego como "el pepinaco" de diciembre y que no ha sido anunciado todavía que mejor vaya esperando a diciembre 2018 porque este año ya está cubierto.

En diciembre Nintendo saca juegos más comedidos como el Capitán Toad o Xenoblade X, esos si salieron en diciembre, por ejemplo.

¿O acaso creen que van a sacar un juego superventas después del Black Friday?
Los lanzamientos tochos si no los sacan antes del Black friday, los dejan para febrero o marzo siguientes. Por eso estos años marzo parece la nueva navidad.

Fire Emblem Warriors sale en Japón el 28 de septiembre. No creo que haya mucha difrencia aquí.
https://www.nintendo.co.jp/switch/adxha/index.html
Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:

Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.


PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,

XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,

Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout


Ayudadme a complentarlo y hacemos una comparativa!!!
Y seguro qué tendremos mas sorpresas antes de terminar el año o de marzo.
gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:

Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.
PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,

XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,

Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout


Ayudadme a complentarlo y hacemos una comparativa!!!

Te pongo un listado con todo lo que ha salido y lo que se supone que saldrá este 2017 (según la web de Nintendo y parte del calendario de Vandal, pero no todo):
Fast RMX
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Snipperclips
Super Bomberman R
Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Specter of Torment
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shock Troopers
Skylanders: Imaginators
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Graceful Explosion Machine
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Fatal Fury: King of Fighters
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Garou: Mark of the wolves
Dark Witch Music Episode: Rudymical
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Galaxy Fight: Universal Warriors
Thumper
The King of Fighters '99
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Shantae: Half-Genie Hero
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Cars 3: Hacia la Victoria
Splatoon 2
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle Switch
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Monopoly
Fire Emblem Warriors
The Elder Scrolls V: Skyrim®
Rayman Legends: Definitive Edition
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
Overcooked: Special Edition
The Escapists 2
Celeste
Shakedown: Hawaii
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2
Creo si no me lo he saltado que os falta el The Binding of Isaac: Afterbirth plus a los dos.
El Rayman Legends está confirmado?
Hide_to escribió:Creo si no me lo he saltado que os falta el The Binding of Isaac: Afterbirth plus a los dos.

Sí, los que no han salido oficialmente en España no los tengo en la lista. ¿Tiene fecha ya para aquí?

EDIT: Según amazon, 20/07/2017, lo añado :)

EDIT 2: Pongo esta hoja de Docs, donde están los juegos PAL para Switch, los que han salido y los que saldrán: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
capitan_link escribió:@naataliia9 Si pero no se la fecha.

No lo sabía! Buena noticia entonces [beer]
Aparte de los de la lista hay que sumarle el NBA 2k y el FIFA. La tarjeta va a echar humo...
sitoelone escribió:Aparte de los de la lista hay que sumarle el NBA 2k y el FIFA. La tarjeta va a echar humo...

Ostia, vaya fallo, al excel que van xD
@gabatxo ese Halo creo que no salio para PS4 :p, muy buena lista
@IvanQ hahahaha se coló!!!! @eboke eres un crack!!!
[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La selección nacional de fútbol de Australia:

Imagen
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.

Si te quedas más tranquilo la compré el 8 de marzo, llevo 160 horas al zelda y todavía no la e apagado.
Sigo pensando quelodel xeno 2 como súper ventas de diciembre huele a gato encerrado. Para mí va a haber un direct con un smash for switch o un pokemon ultra sol luna. El xeno es para noviembre.
eboke escribió:
gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:

Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.
PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,

XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,

Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout


Ayudadme a complentarlo y hacemos una comparativa!!!

Te pongo un listado con todo lo que ha salido y lo que se supone que saldrá este 2017 (según la web de Nintendo y parte del calendario de Vandal, pero no todo):
Fast RMX
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Snipperclips
Super Bomberman R
Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Specter of Torment
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shock Troopers
Skylanders: Imaginators
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Graceful Explosion Machine
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Fatal Fury: King of Fighters
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Garou: Mark of the wolves
Dark Witch Music Episode: Rudymical
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Galaxy Fight: Universal Warriors
Thumper
The King of Fighters '99
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Shantae: Half-Genie Hero
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Cars 3: Hacia la Victoria
Splatoon 2
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle Switch
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Monopoly
Fire Emblem Warriors
The Elder Scrolls V: Skyrim®
Rayman Legends: Definitive Edition
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
Overcooked: Special Edition
The Escapists 2
Celeste
Shakedown: Hawaii
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2

No encuentro en la lista el Axiom Verge, juegazo que le tendremos para verano.
Sunigt escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.

Si te quedas más tranquilo la compré el 8 de marzo, llevo 160 horas al zelda y todavía no la e apagado.

Gracias, sobre lo de dejarla en el dock cuando me voy a dormir es para recargar tanto consola como los joycon, me imagino que la batería que lleva será inteligente y una vez terminado de cargar no pasara nada si sigue en el dock no??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo piensa seguir apoyando 3DS más allá del 2018:

http://gonintendo.com/stories/282982-ni ... and-beyond
Reggie dice que están considerando más ports de WiiU a Switch:

http://www.ign.com/articles/2017/06/15/ ... r-nintendo
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ch-to-ips/

Esperanza para los que queremos el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU. [+risas]
mister-foxhound escribió:Y el mario 3d land

El de wii u se llama 3d world. Yo si lo traen, me gustaría que tenga tenga tambien online
Jolti135 escribió:Reggie dice que están considerando más ports de WiiU a Switch:

http://www.ign.com/articles/2017/06/15/ ... r-nintendo
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ch-to-ips/

Esperanza para los que queremos el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU. [+risas]


Huele a Smash
gabatxo escribió:
Jolti135 escribió:Reggie dice que están considerando más ports de WiiU a Switch:

http://www.ign.com/articles/2017/06/15/ ... r-nintendo
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ch-to-ips/

Esperanza para los que queremos el port ampliado del "Smash Bros" de WiiU. [+risas]


Huele a Smash

Tambien esta medio confirmado el maker para 2018,no? Que tal esta? Veo que se usaba en la wiiu con pen.... Con switch a ver como será, sobre todo cuando jugamos en el dock, van a tener q currarse bien la jugabilidad...
mister-foxhound escribió:
Sunigt escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, como futuro poseedor de una Switch, me han surgido algunas perguntas que espero me podáis aclarar, lo siento si algunas están repetidas.
1-Cuando voy a estar horas sin usarla, por ejemplo al dormir, ¿es mejor dejarla en el dock o fuera?

2-¿es mejor dejarla completamente apagada si voy a estar muchas horas sin usarla, o en modo reposo?

3-me llama lo de los amiibos, ¿podríais explicarme como funcionan? por ejemplo como saber cual funciona en que juego

4-A la hora de agregar a alguien ¿Cómo funciona tiene id como en ps4 y Xbox one?

Agradecere cualquier ayuda que me podáis facilitar.

Si te quedas más tranquilo la compré el 8 de marzo, llevo 160 horas al zelda y todavía no la e apagado.

Gracias, sobre lo de dejarla en el dock cuando me voy a dormir es para recargar tanto consola como los joycon, me imagino que la batería que lleva será inteligente y una vez terminado de cargar no pasara nada si sigue en el dock no??

Exacto
Sunigt escribió:
eboke escribió:
gabatxo escribió:Tengo una duda que aclarar, ayudadme los que controleis mas:

Como fue el primer año de las demás consolas? Pongo los mas o menos relevantes.
PS4 (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Peggle 2, Max: The Curse of Brotherhood , Halo: Spartan Assault, Trine 2: Complete Story, Tomb Raider: Definitive Edition, Rayman Legends, Thief, inFamous: Second Son, Trials Fusion , Child of Light, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, The Last of Us Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Velocity 2X, Destiny , La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS,

XOne (que yo recuerde) --> Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV: Black Flag, NBA 2k14 , Need for Speed Rivals. Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 , Ryse: Son of Rome, LocoCycle, Powerstar Golf, Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Titanfall, Trials Fusion , Child of Light, Wolfenstein: The New Order, Watch Dogs, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation y The Evil Within, FIFA 15 y NBA 2K15 , Call of Duty: Advanced Warfare, The Crew, Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 , Project CARS, Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2, Project Spark, DriveClub y LittleBigPlanet 3,

Switch (que yo recuerde)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8, Splatoon 2, Arms, Lego City, Xenoblade 2, Pokken Tournament, Mario Odyssey, Fifa 18, NBA 2k18, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest Heroes I & II, 1-2-Switch, Fast RMX, I am Setsuna , Just Dance 2017 , New Frontier Days: Founding Pioneers ,Shovel Knight: Specter of Torment ,Shovel Knight: Treasure Trove, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! , Super Bomberman, Disgaea 5 Complete ,Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, RIME ,Cube Life: Island Survival HD ,TumbleSeed ,Yooka-Laylee ,Sonic Mania, Dandara, Stardew Valley, Redout


Ayudadme a complentarlo y hacemos una comparativa!!!

Te pongo un listado con todo lo que ha salido y lo que se supone que saldrá este 2017 (según la web de Nintendo y parte del calendario de Vandal, pero no todo):
Fast RMX
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Snipperclips
Super Bomberman R
Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Specter of Torment
1-2-Switch
I Am Setsuna
Just Dance 2017
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shock Troopers
Skylanders: Imaginators
VOEZ
Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
World Heroes Perfect
Blaster Master Zero
NAM-1975
The King of Fighters '94
Neo Turf Masters
Human Resource Machine
Little Inferno
World of Goo
Snake Pass
Metal Slug
Has-Been Heroes
Graceful Explosion Machine
Alpha Mission II
Lego City Undercover
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Mr. Shifty
The Jackbox Party Pack 3
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Fatal Fury: King of Fighters
Over Top
Kamiko
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris
Blazing Star
Tumbleseed
NBA Playgrounds
Garou: Mark of the wolves
Dark Witch Music Episode: Rudymical
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Galaxy Fight: Universal Warriors
Thumper
The King of Fighters '99
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Disgaea 5 Complete
Astro Duel Deluxe
Last Resort
Shock troopers 2nd Squad
Shantae: Half-Genie Hero
Mighty Gunvolt Burst
Sengoku
Arms
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Cars 3: Hacia la Victoria
Splatoon 2
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle Switch
Pokkén Tournament DX
Super Mario Odyssey
Redout
RiME
Sine Mora Ex
Battle Chasers Nightwar
Namco Museum
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Monopoly
Fire Emblem Warriors
The Elder Scrolls V: Skyrim®
Rayman Legends: Definitive Edition
Yooka-Laylee
Wargroove
Rocket League
Gonner
Project Mekuru
PayDay 2
Hollow Knight
RIVE
SteamWorld Dig 2
Runner3
Overcooked: Special Edition
The Escapists 2
Celeste
Shakedown: Hawaii
Flipping Death
Xenoblade Chronicles 2

No encuentro en la lista el Axiom Verge, juegazo que le tendremos para verano.

Ale, añadido en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Ahora mismo, con el Arms que sale hoy, hay disponibles 59 juegos, si contar los que han salido fuera
@Jolti135 Pues sinceramente ahora mismo si hicieran compatibles todos los juegos de wiiu que no necesitan el tabletomando la consola ganaría muchísimos puntos y si hacen remaster de los de wiiu me parece perfecto, siempre y cuando los vendan a menos precio de lo que sería un juego nuevo de verdad
Por que han cerrado el post de averías?
Reggie sobre CV:
- Reggie: Nunca hemos usado el término Consola Virtual. Lo que hemos dicho es que, cuando comuniquemos las especificaciones del online de Switch, comunicaremos qué haremos con el contenido de nuestro legado (vamos, juegos antiguos [+risas] ).
- Entrevistador: Sería genial descargar y jugar juegos de GC en Switch.
- R: Veo muchos consumidores esperando y deseando eso.

Reggie sobre poder guardar partidas fuera de la consola:
- E: dice que la gente se queja de poder perder las partidas y tal y le pregunta a Reggie si están dándose cuenta de esas quejas.
- R: Sí.
- E: ¿hay una solución en camino?
- R: No puedo decir que haya una solución en camino, pero hemos oído el mensaje.

Fuente: http://kotaku.com/nintendos-reggie-fils ... 1796147494

Vamos, que no nos dice nada [qmparto]
Es normal, supongo que hasta que no esté todo cerrado no van ha decir nada, para mi que la CV de consolas más allá de n64 están en fase de pruebas y no saben cuando las traerán.

Por cierto hoy me llegan los joycon amarillos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la acabo de vender en game
me han dado 280€ en metálico
flipante

hasta q no salga metroid(2 años aproximadamente fijo) no la volveré a pillar. solo me interesa mario
y sin cv ni nada a la vista mejor vender q tenerla como un pisapapeles
tras 200h a zelda y otras tantas a kart y varios indis me doy por satisfecho
Bueno te esperamos , pues yo la disfruto pero sigo con solo Zelda y Mario Kart.
parumero escribió:yo la acabo de vender en game
me han dado 280€ en metálico
flipante

hasta q no salga metroid(2 años aproximadamente fijo) no la volveré a pillar. solo me interesa mario
y sin cv ni nada a la vista mejor vender q tenerla como un pisapapeles
tras 200h a zelda y otras tantas a kart y varios indis me doy por satisfecho


A mí en el CEX me dieron 294 por la gris, la de colores sube a 301 :)

Por mi parte ha sido un E3 penoso, pero como usuario de Switch... mejor no digo más. Necesito juegos de la competencia mientras salen los buques insignia de Nintendo, no me conformo con ARMS, Splatoon y Yoshi. Dentro de 2-3 años volveré para jugar a los que me gustan.
Se ven unos casos.......Vender una consola para re comprarla(en teoría) mas cara en luego perdiendo todos los avances especialmente en Zelda, que tiene un DLC al avuelta de la esquina.

Cada cabeza es un mundo
jonafigue escribió:Se ven unos casos.......Vender una consola para re comprarla(en teoría) mas cara en luego perdiendo todos los avances especialmente en Zelda, que tiene un DLC al avuelta de la esquina.

Cada cabeza es un mundo


Yo el único motivo por el que no me he hecho con una switch es por el tema de que no tiene un sistema de cuentas decentes,ni guardado en la nube ni una base real de continuidad porque la consola con ese catálogo para mi es un must have en toda regla.

Yo tenía la Wiiu y compré mucho en digital pero luego me encontré que cuando se me estropeó la mia fuera de garantía y compré otra para pasar lo comprado había que mandarlo a nintendo.Lo peor esque luego lees la entrevista de reggie y no parece que vayan a cambiar,dicen "si si lo oimos pero nos da igual basicamente".

Es una pena porque con ese catálogo,que es increible,su sos es una verguenza.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafigue escribió:Se ven unos casos.......Vender una consola para re comprarla(en teoría) mas cara en luego perdiendo todos los avances especialmente en Zelda, que tiene un DLC al avuelta de la esquina.

Cada cabeza es un mundo

[facepalm]
Me acaba de llegar la consola y donde esta la pegatina del número de serie cuando aprietas suena click como si fuera un botón, esto es normal?
Por mi parte espero Mario,splatoon,Skyrim,dragón ball X,puede que tome ese Sonic y el Metroid .... Mientras espero que me sorprendan
PD: tengo ganas de probar el rocket legue..que tal será...
Pues puede molar , todo el mundo me habla bien del Roket.
Pues yo en cuanto cobre a final de mes, me pongo a buscar una como sea, me tiene hypeadísimo la switch.
No la vendáis hombre. Yo tengo el Zelda, Mario Kart, NBA, ARMS y Kamiko. Y van a caer Splatoon 2, 2K NBA, FIFA, Pokken. Odissey, Xenoblade etc
43154 respuestas