Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
oskarakso escribió:Hablando de cables de carga y dock me crea una duda, si la switch trae ese pedazo transformador... como va a ser posible la carga por ejemplo con una powe bank? O con cualquier cable usb enchufado al enchufe por ejemplo del movil???

Si se puede enchufar directamente a un cable usb y enchufe de movil para que trae un transformador tan tocho?

QUILOSÁ!


Alguien sabe?
oskarakso escribió:
oskarakso escribió:Hablando de cables de carga y dock me crea una duda, si la switch trae ese pedazo transformador... como va a ser posible la carga por ejemplo con una powe bank? O con cualquier cable usb enchufado al enchufe por ejemplo del movil???

Si se puede enchufar directamente a un cable usb y enchufe de movil para que trae un transformador tan tocho?

QUILOSÁ!


Alguien sabe?

Porque tiene la potencia de una PS4 cuando la pones en el dock.

[+furioso]

Hasta que no suelten la consola no creo que sepamos más detalles de este estilo.
Grinch escribió:Lo mismo se ha contestado ya pero. Si conectas una grabadora a la consola. Al coger el modo portatil presupongo que no se grabara nada no ?

Nadie ? . xD



Por cierto los analisis o impresiones cuando saldran ?

Hay embargo supongo no ?
Grinch escribió:
Grinch escribió:Lo mismo se ha contestado ya pero. Si conectas una grabadora a la consola. Al coger el modo portatil presupongo que no se grabara nada no ?

Nadie ? . xD



Por cierto los analisis o impresiones cuando saldran ?

Hay embargo supongo no ?


mañana preview del Zelda
el dia 2 reveiw del Zelda

y creo que el viernes ya podran hablar de la maquina en si
No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?
@NeOz7 el dia dos sera el dia ANSIAS de donde se vende xD. Y para entonces casi seguro ya habra retransmisiones del juego.


Por cierto tened cuidado que en un grupo que estoy estan hablando de que el juego de wiiu se ha filtrado y llegaran los spoilers .
carlonio24 escribió:No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?

Cierto, la prensa española ha recibido hoy la consola y los juegos. Ya hay fotos de prensa con la consola.
Por cierto, se sabe algo de si una cuenta puede usarse en varias maquinas y de si su contenido es accesible desde otras cuentas? es decir, de si se va a poder compartir a lo Playstation o si el contenido va ir asociado a una sola cuenta y solo se puede ejecutar desde ella.
Maldita prensa , la quiero yo.
dani699 escribió:
oskarakso escribió:
oskarakso escribió:Hablando de cables de carga y dock me crea una duda, si la switch trae ese pedazo transformador... como va a ser posible la carga por ejemplo con una powe bank? O con cualquier cable usb enchufado al enchufe por ejemplo del movil???

Si se puede enchufar directamente a un cable usb y enchufe de movil para que trae un transformador tan tocho?

QUILOSÁ!


Alguien sabe?

Porque tiene la potencia de una PS4 cuando la pones en el dock.

[+furioso]

Hasta que no suelten la consola no creo que sepamos más detalles de este estilo.


Pues es un detalle muy importante antes de hacerse con la consola, porque si voy de viaje o de aquí para allá no voy a ir con el transformador encima
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlonio24 escribió:No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?

No, mañana salen previews o "primeras impresiones". Los análisis no salen hasta el día 2.

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184
Josezno escribió:
carlonio24 escribió:No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?

No, mañana salen previews o "primeras impresiones". Los análisis no salen hasta el día 2.

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184


Que diferencia hay entre primeras impresiones y análisis de la consola. Pq ya hemos visto mil primeras impresiones de cuando han hecho las ferias.
Espero que se lo curren para mañana
carlonio24 escribió:
Josezno escribió:
carlonio24 escribió:No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?

No, mañana salen previews o "primeras impresiones". Los análisis no salen hasta el día 2.

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184


Que diferencia hay entre primeras impresiones y análisis de la consola. Pq ya hemos visto mil primeras impresiones de cuando han hecho las ferias.
Espero que se lo curren para mañana


creo que son Impresiones finales. Basicamente te cuentan las primeras horas del juego con la version final. En el caso del Zelda, sin duda es lo que mas me interesa saber, si finalmente han arreglado ciertas caidas cuando juegas en la TV
Cat Ears escribió:@ziritione81 Yo vendi la mia,ahora,que si la economia te lo permite quedatela.Aunque sony se ha vuelto una compañia bastante "detestable" en muchos aspectos no quita que vaya a tener buenos juegos,por que hasta ahora bajo mi punto de vista merecen la pena 2-3 del catalogo (obviando los juegos de corte japones,pero como a la mayoria de gente no le gusta pues no los meto en el saco).

Al final se trata de jugar y divertirte no? pues cuantas mas plataformas tengas,mas posibilidades tendras de cumplir esto ultimo.

Ahora,que solo puedes permitirte una? Pues ahi es donde entran tus gustos personales,en un hilo de Nintendo la gente te dira que vendas PS4 y compres una Switch,lo mismo que si vas al foro contrario preguntando si se gastarian el dinero que tienes ahorrado para la Switch en una PS4 te diran que si.

Aun con todo esto quieres saber la opinion de la gente para acabar de decidirte?Pues ahi va la mia: SI,vendela y comprate una Switch,Ps4 poco te puede ofrecer que no te ofrezca un PC(almenos hoy en dia),en cambio Switch es un concepto totalmente nuevo que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma,sin hablar de los titulos first party.

Ah,casi se me olvida,en switch tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1yIHLQJNvDw&list=LLcBDFlXnwX3mw0DFfTj3cbQ&index=7

Podria haberte puesto esto ultimo y ahorrarme el parrafo.


Eso haré, gracias por el consejo me quedaré con la play4 mientras termino sus exclusivos, y esperare a que saquen algún Pack con Zelda de Swicht.

Pero ese trailer me tiene enamorado, si es uno de los mejores que he visto junto con el de las figuritas de Halo 3.
Acabo de ver en el centro comercial de mi localidad el pack de WiiU+Monster Hunter+mando pro precintado por 199€. Casi me dan ganas de comprarlo para jugar al Zelda, motivo por el cual compro Switch xD

SI o fuera porque ya no tiene futuro y la Switch sí ni me lo pensaba.
Nos hace falta ya alguna noticia o las previews, ya no sabemos de qué hablar [carcajad]
oskarakso escribió:
oskarakso escribió:Hablando de cables de carga y dock me crea una duda, si la switch trae ese pedazo transformador... como va a ser posible la carga por ejemplo con una powe bank? O con cualquier cable usb enchufado al enchufe por ejemplo del movil???

Si se puede enchufar directamente a un cable usb y enchufe de movil para que trae un transformador tan tocho?

QUILOSÁ!


Alguien sabe?


No es "tan" grande, es un transformador de 220v a 5v con un amperaje superior a lo normal y con mayor calidad.

Podrás cargarla con cualquier cable USB-C, luego ya depende de si la cargas en un enchufe, powerbank o portatil es posible que mientras juegas no llegue a cargar, solo bajara la bateria mas despacio.

EDITO: 39 W de consumo maximo (Carga bateria + potencia maxima en TV), eso son 8 Amperios, los cargadores "normales" dan 2, de ahí que sea tan grande.
Grinch escribió:
Grinch escribió:Lo mismo se ha contestado ya pero. Si conectas una grabadora a la consola. Al coger el modo portatil presupongo que no se grabara nada no ?

Nadie ? . xD



Por cierto los analisis o impresiones cuando saldran ?

Hay embargo supongo no ?


No se grabará, no. Si quitas la consola del dock, no hay nada que salga por el HDMI.
Si viendo estas fotos no te entra el cosquilleo en la tripa... es que estás hecho de piedra XD

Imagen


Imagen


Y esta es la fuente de esas imágenes, donde podéis apreciar unas cuantas más :)

Puto hype... [+risas]
El tema de los píxeles muertos acaba aquí, para eso tenemos otros hilos. Por lo tanto, aviso a todos los usuarios que vengan a crear mal ambiente y dar malas respuestas a otros que es algo que no está permitido, cada uno sabrá quienes son, pero las infracciones han sido debidamente apuntadas y pueden tener consecuencias. Si queréis discutir, seguid por privado y dejad de desvirtuar el hilo.

Salu2!
migu3l92 escribió:Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE

HeisenbergSCV escribió:Nintendo Francia: Altas expectativas de ventas de Switch, errores con Wii U, 3DS y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 3ds-y-mas/

Esperan vender en un año con Switch lo que no han vendido en 3 con Wii U. Ojalá sea verdad, la consola lo merece.

kusanagi2 escribió:Otro juego de carreras de naves se viene a la Switch!! Formula Fussion

Con FASTRMX, RedOut y el FZero de la N64 vamos a estar bien servidos de velocidad!!

Imagen


https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 8806345728

donleo escribió:RUMOR:

http://www.meristation.com/noticias/cra ... as/2177573

Crash Bandicoot N'sane Trilogy saldrá en más plataformas - Sony confirma que su exclusividad es temporal

El community manager de PlayStation Irlanda ha dado marcha atrás. Tras anunciar hace unos días en las redes sociales que Crash Bandicoot N'sane Trilogy sería exclusivo de PlayStation 4, ha tenido que actualizar la información y publicar que simplemente será un "first on"


Activision -> PS4, One, Pc & Switch

Dapomi escribió:Anunciada la llegada de Troll and I para Switch.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Jd4qSm-nZn8

allgamesdelta

Hoy añado estas noticias al primer post, alguna mas?

Salu2!
carlonio24 escribió:
Josezno escribió:
carlonio24 escribió:No se donde leí que manana levantaban el embargo del análisis de switch. Lo he sonado?

No, mañana salen previews o "primeras impresiones". Los análisis no salen hasta el día 2.

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184


Que diferencia hay entre primeras impresiones y análisis de la consola. Pq ya hemos visto mil primeras impresiones de cuando han hecho las ferias.
Espero que se lo curren para mañana

no es lo mismo una impresion en ambiente controlado que tenerla por tu cuenta unos dias.
egarrote escribió:
migu3l92 escribió:Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE

HeisenbergSCV escribió:Nintendo Francia: Altas expectativas de ventas de Switch, errores con Wii U, 3DS y más

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 3ds-y-mas/

Esperan vender en un año con Switch lo que no han vendido en 3 con Wii U. Ojalá sea verdad, la consola lo merece.

kusanagi2 escribió:Otro juego de carreras de naves se viene a la Switch!! Formula Fussion

Con FASTRMX, RedOut y el FZero de la N64 vamos a estar bien servidos de velocidad!!

Imagen


https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 8806345728

donleo escribió:RUMOR:

http://www.meristation.com/noticias/cra ... as/2177573

Crash Bandicoot N'sane Trilogy saldrá en más plataformas - Sony confirma que su exclusividad es temporal

El community manager de PlayStation Irlanda ha dado marcha atrás. Tras anunciar hace unos días en las redes sociales que Crash Bandicoot N'sane Trilogy sería exclusivo de PlayStation 4, ha tenido que actualizar la información y publicar que simplemente será un "first on"


Activision -> PS4, One, Pc & Switch

Dapomi escribió:Anunciada la llegada de Troll and I para Switch.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Jd4qSm-nZn8

allgamesdelta

Hoy añado estas noticias al primer post, alguna mas?

Salu2!


Solo quería aclarar que la noticia del fórmula fusión es solo un rumor cogido por los pelos. No hay confirmación ni nada. Solo una respuesta vaga en Twitter.
Ya me gustaría a mí que se confirmase.
Gracias @sahaquielz, entonces la etiquetamos como rumor. [oki]
@dani699 Me recuerdan a los juegos de PSP, aunque esperemos que algunos títulos vengan con el logo o alguna ilustración y no sean todos en rojo.

Salu2!
No sé si lo habéis puesto por aquí el unboxing de la edición limitada del Zelda, como novedad en estas ediciones coleccionista diría que la portada del juego ya no lleva ningún tipo de logo de clasificación de edades (ni pegi, ni USK..), a ver si las de otros juegos siguen la misma tendencia.

https://www.youtube.com/watch?v=m3GqMbCETaI
El embalaje deja mucho que desear. La pantalla expuesta. Solo protegida con un plástico y la caja de cartón!!
Estos no saben como se las gastan los de seur aquí en España... :-|
yo les dare la vuelta a las caratulas para que los arts de dentro queden fuera
xtroder escribió:
oskarakso escribió:
oskarakso escribió:Hablando de cables de carga y dock me crea una duda, si la switch trae ese pedazo transformador... como va a ser posible la carga por ejemplo con una powe bank? O con cualquier cable usb enchufado al enchufe por ejemplo del movil???

Si se puede enchufar directamente a un cable usb y enchufe de movil para que trae un transformador tan tocho?

QUILOSÁ!


Alguien sabe?


No es "tan" grande, es un transformador de 220v a 5v con un amperaje superior a lo normal y con mayor calidad.

Podrás cargarla con cualquier cable USB-C, luego ya depende de si la cargas en un enchufe, powerbank o portatil es posible que mientras juegas no llegue a cargar, solo bajara la bateria mas despacio.

EDITO: 39 W de consumo maximo (Carga bateria + potencia maxima en TV), eso son 8 Amperios, los cargadores "normales" dan 2, de ahí que sea tan grande.


La fuente es de 15V 2.6A......... habrá que esperar para ver la validez de otro tipo de fuente o powerbanks.

Un saludo [fumando] [fumando]
alexsoy10 escribió:El embalaje deja mucho que desear. La pantalla expuesta. Solo protegida con un plástico y la caja de cartón!!
Estos no saben como se las gastan los de seur aquí en España... :-|


Los de seur sabrán, si la joden lo pagan ellos, y tengo caro, que por perfecta que este la consola, si lleva una esquina de la caja jodida, juego al zelda todo el finde, con otra switch ya pedida de reemplazo a amazon para que llegue el lunes.

Luego, tengo 30 días, para ver si consigo mover la partida guardada o tengo que volver a empezar xD
@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.


3djuegos ya ha publicado la noticia, y los comentarios son para partirse.

Se ve que en la noticia del anuncio del juego hubo insultos y mofas de todo tipo, alegando que se jodieran los demas que solo salia en ps4.

Si es que....

Dicho esto a ver si con un poco de suerte les da por lanzarlo en switch, y que impresiones saca la gente, los juegos de plataformas siempre me han gustado y nunca he probado un crash, por lo que llevando 3 juegos en uno, podría ser muy interesante.
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.

boooom 20 euros
Una pregunta que quizá algunos consideréis un poco tonta: alguna vez Nintendo ha tenido problemas con alguna actualización de la consola? Me refiero a cosas como un update día 1, o a aquella famosa actualización 2.0 de ps4 que fastidiaba el sistema. Seré paranoico, pero este asunto me trae de cabeza pensando en actualizar Switch el día 3 y que se vaya al traste xD
Hide_to escribió:
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.


3djuegos ya ha publicado la noticia, y los comentarios son para partirse.

Se ve que en la noticia del anuncio del juego hubo insultos y mofas de todo tipo, alegando que se jodieran los demas que solo salia en ps4.

Si es que....

Dicho esto a ver si con un poco de suerte les da por lanzarlo en switch, y que impresiones saca la gente, los juegos de plataformas siempre me han gustado y nunca he probado un crash, por lo que llevando 3 juegos en uno, podría ser muy interesante.

Por eso nunca hay que escupir hacia arriba, nunca sabes si te volverá a caer el lapo a la cara.
Yo al que le tengo muchas ganas de plataformas es al Yooka-Laylee, espero que salga bien y más compañías se animen a hacer juegos de plataformas.
Troll and I viene como anillo al dedo para Switch y este subforo.
AdrianEOL escribió:
Hide_to escribió:
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.


3djuegos ya ha publicado la noticia, y los comentarios son para partirse.

Se ve que en la noticia del anuncio del juego hubo insultos y mofas de todo tipo, alegando que se jodieran los demas que solo salia en ps4.

Si es que....

Dicho esto a ver si con un poco de suerte les da por lanzarlo en switch, y que impresiones saca la gente, los juegos de plataformas siempre me han gustado y nunca he probado un crash, por lo que llevando 3 juegos en uno, podría ser muy interesante.

Por eso nunca hay que escupir hacia arriba, nunca sabes si te volverá a caer el lapo a la cara.
Yo al que le tengo muchas ganas de plataformas es al Yooka-Laylee, espero que salga bien y más compañías se animen a hacer juegos de plataformas.


Estoy jugando al Banjo Kazooie y es un juegazo. Espero que consigan mantener la esencia y dotar de gran personalidad a los nuevos personajes. Por ahora las nuevas mecánicas y el multijugador local pintan genial.
Dave&Fran escribió:
jestolvi escribió:Sabéis si en Mediamarkt puedes cancelar la reserva y te devuelven los 20 euros que se pagan al hacerla Online?
Quiero cancelarla y reservarla en amazon

Ni idea, pero por curiosidad porque la quieres cancelar?

Porque tengo la cuenta de coinc y hacen el 4% de descuento en Amazon
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Creéis que habrá sorpresas en la consola virtual el dia 3?

Porque realmente creo que no se sabe que consolas estarán disponibles. Game cube lo descarto porque Nintendo dijo que harían joy cons especificos para esta.

Yo apostaría por alguna promo con algún juego a buen precio.
Eso iba a decir...TROLL AND I. nadie ha comentado ese nuevo juego?? Tiene buena pinta no? Y se pueden usar los 2 personajes...interesante!!!!
Anda un juego más...para todos aquellos que creían que no se iban a anunciar juegos
.pues a lo tonto llevamos ya unos cuantos eh?? Que bien [plas]
slash_94 escribió:Troll and I viene como anillo al dedo para Switch y este subforo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Matt Thorson
‏@MattThorson
Celeste is coming to Nintendo Switch in 2017! See you on the mountain :) http://www.celestegame.com

https://twitter.com/MattThorson/status/ ... 1350658048


De momento el que quiera indies no se puede quejar. Video en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=I2sxnLe_yTk
Lugonis escribió:Creéis que habrá sorpresas en la consola virtual el dia 3?

Porque realmente creo que no se sabe que consolas estarán disponibles. Game cube lo descarto porque Nintendo dijo que harían joy cons especificos para esta.

Yo apostaría por alguna promo con algún juego a buen precio.


Que yo sepa eso solo son rumores, Nintendo no ha confirmado nada.
Alguien ha dicho Crash en Switch??? ratataaaa
Ya me he adelantado al futuro con mi firma [fumando]
@dani699

Uff, a mi me encantan los indie que tienen algo nuevo que aportar, pero plataformas para pros.... con el meat boy me sobra, que soy un mancazo, y me frustran un monton.

Luego cojo un Super mario, y me creo el amo cuando le tengo que pasar los niveles dificiles a mi mujer, pero supongo que en ese caso tengo tan interiorizados los controles que es otra cosa.
Hide_to escribió:
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.


3djuegos ya ha publicado la noticia, y los comentarios son para partirse.

Se ve que en la noticia del anuncio del juego hubo insultos y mofas de todo tipo, alegando que se jodieran los demas que solo salia en ps4.

Si es que....

Dicho esto a ver si con un poco de suerte les da por lanzarlo en switch, y que impresiones saca la gente, los juegos de plataformas siempre me han gustado y nunca he probado un crash, por lo que llevando 3 juegos en uno, podría ser muy interesante.


Después de ver perder el Madrid, los comentarios de 3djuegos me están devolviendo la vida. Buen río de bilis.
Hide_to escribió:
alexsoy10 escribió:El embalaje deja mucho que desear. La pantalla expuesta. Solo protegida con un plástico y la caja de cartón!!
Estos no saben como se las gastan los de seur aquí en España... :-|


Los de seur sabrán, si la joden lo pagan ellos, y tengo caro, que por perfecta que este la consola, si lleva una esquina de la caja jodida, juego al zelda todo el finde, con otra switch ya pedida de reemplazo a amazon para que llegue el lunes.

Luego, tengo 30 días, para ver si consigo mover la partida guardada o tengo que volver a empezar xD

Amazon suele meter la caja dentro de otra caja y la acolcha, lo que sí hizo una vez amazon es pegar cinta adhesiva de amazon en mi xbox one s y me jodio toda la caja de la consola, pedi un reemplazo por mis santos cojones, yo quiero las cajas impolutas, en mediamarkt siempre que compre una consola obligó a que me la saquen del almacén, las expuestas ni de coña
Meliagan escribió:
xtroder escribió:
oskarakso escribió:
Alguien sabe?


No es "tan" grande, es un transformador de 220v a 5v con un amperaje superior a lo normal y con mayor calidad.

Podrás cargarla con cualquier cable USB-C, luego ya depende de si la cargas en un enchufe, powerbank o portatil es posible que mientras juegas no llegue a cargar, solo bajara la bateria mas despacio.

EDITO: 39 W de consumo maximo (Carga bateria + potencia maxima en TV), eso son 8 Amperios, los cargadores "normales" dan 2, de ahí que sea tan grande.


La fuente es de 15V 2.6A......... habrá que esperar para ver la validez de otro tipo de fuente o powerbanks.

Un saludo [fumando] [fumando]


Si los datos son ciertos, con una fuente de 15v y la intensidad de 2.6a o mas, deveria cargar bien. Lo mismo de las baterias externas. Mi pc portatil lleva una fuente de 15v y 2.6a, es un asus de hace 4 años.
donleo escribió:
Hide_to escribió:
Onikimaru escribió:@egarrote, si finalmente anuncian Crash para Switch me da un parraque de los buenos.


3djuegos ya ha publicado la noticia, y los comentarios son para partirse.

Se ve que en la noticia del anuncio del juego hubo insultos y mofas de todo tipo, alegando que se jodieran los demas que solo salia en ps4.

Si es que....

Dicho esto a ver si con un poco de suerte les da por lanzarlo en switch, y que impresiones saca la gente, los juegos de plataformas siempre me han gustado y nunca he probado un crash, por lo que llevando 3 juegos en uno, podría ser muy interesante.


Después de ver perder el Madrid, los comentarios de 3djuegos me están devolviendo la vida. Buen río de bilis.




ssssshhhh.... ojo que mas Merengue que yo no hay nadie.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
carokix escribió:
Lugonis escribió:Creéis que habrá sorpresas en la consola virtual el dia 3?

Porque realmente creo que no se sabe que consolas estarán disponibles. Game cube lo descarto porque Nintendo dijo que harían joy cons especificos para esta.

Yo apostaría por alguna promo con algún juego a buen precio.


Que yo sepa eso solo son rumores, Nintendo no ha confirmado nada.


http://www.nintenderos.com/2017/02/koiz ... do-switch/

""En cuanto a Shinya Takahashi, explicó que si Nintendo lanzara GameCube en forma de Joy-Con, se asegurarían de agregar gatillos analógicos. ""

Saludos
43154 respuestas