Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
timehero escribió:Me pregunto a que consolas se referira, por que mas allá de la dreamcast no se me ocurre ninguna que no se lo merezca en mayorco menor medida

A saber...
Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.

Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... odnbYkbiZE

Son cosas mias o justo la pantalla, q es lo mas delicado viene sin proteger? osea esta a ras de la tapa, cualquier golpe en la tapa va directo a la pantalla, no debería estar a mitad de caja o mínimo la pantalla hacia dentro?¿ habrá q revisar bien cuando compremos.
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.

Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.

zelda BotW es un port de wiiu. No se puede comparar a Horizon. Cuando veamos un juego potente creado exclusivamente para switch, podemos comparar.Metroid????
eykhon escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=dodnbYkbiZE

Son cosas mias o justo la pantalla, q es lo mas delicado viene sin proteger? osea esta a ras de la tapa, cualquier golpe en la tapa va directo a la pantalla, no debería estar a mitad de caja o mínimo la pantalla hacia dentro?¿ habrá q revisar bien cuando compremos.


Pienso que si no se ve ningún desperfecto exterior en la caja en el sitio donde va la pantalla, la pantalla estará bien. Un golpe con una superficie plana no creo que le afecte. Y un golpe con una arista puntiaguda, que es lo que le llegaría a la pantalla, se apreciaría en la caja.
eykhon escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=dodnbYkbiZE

Son cosas mias o justo la pantalla, q es lo mas delicado viene sin proteger? osea esta a ras de la tapa, cualquier golpe en la tapa va directo a la pantalla, no debería estar a mitad de caja o mínimo la pantalla hacia dentro?¿ habrá q revisar bien cuando compremos.


Hasta el Ipad más caro del mercado va a ras de tapa, pasando a la mayoría de tablets del mercado, yo sinceramente no me preocuparía lo más minimo por ella......aunque esta claro que con el hype que tenemos y las ganas tengamos psicosis por estas cosas, no pasa nada [oki]
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q


No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto [enfado1], minuto 3:27 se ve claramente.

Ya me estoy acojonando.
Lambrett escribió:
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.

Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.

zelda BotW es un port de wiiu. No se puede comparar a Horizon. Cuando veamos un juego potente creado exclusivamente para switch, podemos comparar.Metroid????


Es un port de Wiiu pero solo alcanza 900p de resolución , no esperes algo mucho más potente que Zelda en switch , de hecho switch y Wiiu no están tan lejos pero tiene merito meter ese hardware en una consola tan fina, date cuenta que el dock no tiene hardware alguno todo viene en la portátil.
@eykhon al ser una caja de carton cualquier golpe deberia verse por fuera.
Lo mismo lo han puesto ahi para protegerla mejor aunque sea redundante.
Si lo ponen en la mitad y algun cable o componente esta suelto podria ir golpeando la pantalla.


Yo nada mas comprarla llegare a casa y la examinate con lupa y como haya algo que me mosquee. rayajos o pixeles muertos va de nuevo a la tienda.

Por eso la compro en tienda fisica .
neo-ripped escribió:
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q


No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto [enfado1], minuto 3:27 se ve claramente.

Ya me estoy acojonando.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
neo-ripped escribió:
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q


No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto [enfado1], minuto 3:27 se ve claramente.

Ya me estoy acojonando.

Tranquilo, seguro que está hecho a propósito mediante edición para ganar unas visitillas xD
IvanQ escribió:
xxdurdenxx escribió:Para algunos afortunados 7 para otros 8

Y para otros 15 [buuuaaaa]

Edito, he ido a leer la noticia del unboxing en portada (ya se, mal hecho) y hasta por eso le están dando caña a Switch, destaco un comentario en particular.

con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Y otro usuario que a veces se pasa por este foro llamándonos gili... a los que la compramos.


Los comentarios de esas noticias te quitan salud [+risas] Y el chico al que te refieres es un mar de contradicciones.
Mele87 escribió:
neo-ripped escribió:
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q


No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto [enfado1], minuto 3:27 se ve claramente.

Ya me estoy acojonando.

Imagen


Sigue viendo el video mas adelante jajaja, k no es paranoia mia, preocupa que te vayas a gastar 330€ en una consola y te venga un pixel muerto y te diga el de la tienda que te la comas con patatas. Depende de la tienda claro....
Puede ser tanto un pixel muerto como una mota de polvo.

Si no pasa un trapo por encima, no lo sabremos.
Si. Tiene un pixel jodido. Se nota en los blancos.
Crei que quizas seria una mota de polvo...pero solo aparece en los blancos. En el fondo rojo no esta.

Alarmistas. Ya podeis salir a enlazar leyes de consumo....
[+risas]
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.

Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.


Quizás soy el tipo mas raro del mundo. Pero comparar la estetica de Zelda con Horizon es un poco incoherente.
Harías un DBZ con gráficos de GTA? No quedaría muy bien. Cada juego tiene su estetica y no puedes compararlas por mucho que quieras. Comparemos Skyrim y entonces nos podremos sentar a debatir.

Aun así.. creo que confundes el objetivo de Switch. Imagina poder jugar en una pantalla mas grande cuando estás en casa a tus juegos de portatil. No se si soy el único, pero mi 3DS tiene mas de 2k de horas de juego de las cuales mas de la mitad han sido dentro de casa. Poder disfrutar de eso en la cama o en el sofá es lo único de switch.

Switch no quiere competir en la pelea de consolas. Crea una liga totalmente aparte. Y mientras se siga etiquetando a Switch como Sobremesa o como Portatil, se la desprestigiará. Vayamos asimilando el nuevo concepto de Hybrido en las consolas chicos [beer]
Vale, creo que es buen momento para preguntar que tal Carrefour con sus politicas de devoluciones [+risas] [+risas] [+risas]
Molex escribió:
Lambrett escribió:
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.

Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.

zelda BotW es un port de wiiu. No se puede comparar a Horizon. Cuando veamos un juego potente creado exclusivamente para switch, podemos comparar.Metroid????


Es un port de Wiiu pero solo alcanza 900p de resolución , no esperes algo mucho más potente que Zelda en switch , de hecho switch y Wiiu no están tan lejos pero tiene merito meter ese hardware en una consola tan fina, date cuenta que el dock no tiene hardware alguno todo viene en la portátil.


Pues Llámame loco , pero yo si me espero mucho más que zelda. Ya dije que es un port, no es significativo de nada y que vaya a 900p menos aún.
Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo [fies].
Lo de los kit de desarrollo baratos se nota en el numero de indies que van anunciando.
A ver si se van sacando a buen precio, que igual no como en steam pero a precios razonables estaria bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:

Battle Princess Madelyn

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u

¡DIOS QUE JUEGAZO! Ahora es la princesa la que reparte el bacalao, ¡MOLA! Como se nota en el siglo en que estamos y ya se van poco a poco quitando los estereotipos machistas en los juegos, en las pelis Disney, etc...

Otro del estilo que deberia salir para Switch es "Maldita Castilla", es de un desarrollador español (Locomalito), un clon de Ghost Goblins, os lo recomiendo al 100%, esta en PC, Xbox One (indie) y no se si en ps4 la verdad.
Ojalá salga para Switch en formato indie digital [looco]
Imagen
Imagen
¿No me digais que no molaría jugarlo en Switch en cualquier parte?? [inlove]
AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo [fies].


Pero que van a decir que no se sepa ya??

Ya hemos visto los eventos de nintendo con gente jugando y los unboxing. No se me ocurre que pueden añadir que no se sepa.
AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo [fies].


Creo que las previews de Switch son el 1 de Marzo y de Zelda el 2...alguien lo puso no hace mucho.
neo-ripped escribió:
Sigue viendo el video mas adelante jajaja, k no es paranoia mia, preocupa que te vayas a gastar 330€ en una consola y te venga un pixel muerto y te diga el de la tienda que te la comas con patatas. Depende de la tienda claro....


Ya dijo el propio autor del video que era polvo. Al principio se ve con la consola sin encender.

2:13 ;)
Nintendo nunca, o vamos desde hace mucho tiempo, ha pretendido entrar en la guerra de gráficos, juegan en otra liga diferente a Sony y Microsoft, en la de ofrecer algo innovador, y cuando compras el producto ya sabes de antemano lo que te ofrece.
En mi caso (y hablo en mi opinión) WiiU fue una decepción, y se que no la he analizado y valorado adecuadamente, pero mirando la Switch creo que ha sido la evolución perfecta de nintendo. Y si varios estudios le ponen empeño a desarrollar juegos para Switch (mas allá de tipos third de juego super ocasional) se puede venir una gran consola.

A mi sinceramente lo que pretende alcanzar Switch con su uso en pantalla grande y portabilidad, creo que muchos gamers lo hemos querido desde hace tiempo y voy a caer de lanzamiento puesto que me ha llegado un beneficio inesperado :) así que lo voy a invertir en Switch.

Falta también que le den caña al online, que sea estable y que la store de nintendo ofrezca buenos precios a nivel online, con ofertas puntuales, etc.
sirpepone escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo [fies].


Creo que las previews de Switch son el 1 de Marzo y de Zelda el 2...alguien lo puso no hace mucho.


https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184

Las previews:
- de Switch hoy
- de Zelda mañana

Las rewiews:
- de Switch el día 1
- de Zelda el día 2
mateox escribió:Si. Tiene un pixel jodido. Se nota en los blancos.
Crei que quizas seria una mota de polvo...pero solo aparece en los blancos. En el fondo rojo no esta.

Alarmistas. Ya podeis salir a enlazar leyes de consumo....
[+risas]


Se nota que es polvo.
Además de que es más grande que 1 solo pixel.
Con la pantalla en negro, se nota más clara, y con la pantalla en casi blanco se nota más oscura.
El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".
@barralta Gracias por la corrección!
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".


La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".

Pues yo sí, mis psp, varias además. Y no es broma, a parte de eso ni una pantalla, ni tele ni móvil.

Hay mucha tontería con Switch, no se que pasa en los hilos de Nintendo, pero es bastante preocupante, de siempre, son los hilos más llorones y más quejicas del foro seguro, desde el "pero con Nintendo nunca se sabe" a pensar que en vez de una empresa son sus amiguitos y hacen las cosas por amor al arte, a permitir que "flameen" sin hacer nada al respecto, etc etc, en fin, sólo analiza cualquier hilo y verás que son cíclicos
Ignatius3 escribió:
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".


La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...


Creo que la reservare en un sitio distinto solo por cancelarla y subirme al carro de inconformistas... por joder y eso [jaja]
Podgas3 escribió:
Ignatius3 escribió:
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".


La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...


Creo que la reservare en un sitio distinto solo por cancelarla y subirme al carro de inconformistas... por joder y eso [jaja]


De hecho habría que añadir una opción así a la encuesta: "Sí, la he reservado y cancelado varias veces."
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:

Battle Princess Madelyn

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u


Que puto juegazo!!! me encanta la animación de los arboles pixelados, que maravilla verlo en movimiento, es arte puro!!! Una versión física con su manual igual que hizo shovel knight en wii u y les pago 60 pavos si hace falta.

@chufirulo yo si quiero ver tambien a maldita castilla en switch, lo tengo trillado en pc, pero si sale en switch se los pago muy gustosamente.
Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen
parece ser que de momento no podremos compartir juegos

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... a-consola/

Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... station-4/

Ojo! parece ser que han cambiado el titular... no me exraña xD

antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"

yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"

precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... a-consola/

Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... station-4/

Ojo! parece ser que han cambiado el titular... no me exraña xD

antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"

yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"

precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...

Pues me parece una putadilla lo de no poder compartir cuenta. Si copias el sistema de pago de la competencia, y el sistema de cuentas, lo suyo es permitir una principal y otra secundaria. El problema de Switch sería que al ser también portatil, tendríamos que conectarla por wifi al movil o algo para validar licencias en la secundaria, como se hace en ps4 o One, que si no tienes conexion en la consola secundaria no puedes jugar...
Aun asi me parece que deberían de implementarlo. Al menos dejar dos consolas o usuarios compartir juego.
Aunque algunos digan que no, hay aun mucha información que conocer, sobre el sistema de cuentas. Si meto mi usuario en mi Switch... ¿puedo logearme en una segunda switch de un amigo para jugar con el? ¿me dejará iniciar sesion en su Switch sin haberme deslogueado previamente en la mia? Todas estas preguntas debería de responderlas nintendo cuanto antes...
Alguno los veo asi cuando enciendan la consola
Imagen


El spoiler siguiente es solo para ojos que quieran dejar de ver pixeles
Básicamente porque no veréis mucho mas

Imagen
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... a-consola/

Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... station-4/

Ojo! parece ser que han cambiado el titular... no me exraña xD

antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"

yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"

precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...

Pues me parece una putadilla lo de no poder compartir cuenta. Si copias el sistema de pago de la competencia, y el sistema de cuentas, lo suyo es permitir una principal y otra secundaria. El problema de Switch sería que al ser también portatil, tendríamos que conectarla por wifi al movil o algo para validar licencias en la secundaria, como se hace en ps4 o One, que si no tienes conexion en la consola secundaria no puedes jugar...
Aun asi me parece que deberían de implementarlo. Al menos dejar dos consolas o usuarios compartir juego.
Aunque algunos digan que no, hay aun mucha información que conocer, sobre el sistema de cuentas. Si meto mi usuario en mi Switch... ¿puedo logearme en una segunda switch de un amigo para jugar con el? ¿me dejará iniciar sesion en su Switch sin haberme deslogueado previamente en la mia? Todas estas preguntas debería de responderlas nintendo cuanto antes...


quedando una semana para la salida de la consola hazte a la idea que o lo dira la prensa mediante las previews y reviews o lo descubriran los usuarios directamente
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


Que quieres que te hagamos una ola?

Congrats!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que pena si no se pueden compartir cuentas, pues entonces tendré que comprar los juegos físicos y pelearme con la peque a ver quien juega a qué xDD

Lo bueno que para el Mario Kart podemos jugar a dobles con una tarjeta de juego. La hijasumadre de vez en cuando me da unas palizas al Mario kart 7 impresionantes y eso que tengo las 3 estrellas en todos los modos.
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


JAJAJAJA, hay cosas que vamos, has esperado a ver el unboxing para saber que la consola no tiene la potencia de ps4 pro y de Scorpio? Eso lo has visto por la caja no?, Quizas muy pequeña para albergar tanta potencia?, es que algunos son para echarles de comer aparte..
NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... a-consola/

Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...

http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... station-4/

Ojo! parece ser que han cambiado el titular... no me exraña xD

antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"

yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"

precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...


Estas son las declaraciones exactas:
"En la actualidad no tenemos un sistema como ese en Nintendo Switch", respondió Takahashi. "Pero no hemos tomado ninguna decisión final acerca de cómo enfocarlo de ahora en adelante, por lo que, lamentablemente, no puedo proporcionar ninguna respuesta concreta en este momento".

Muy vago todo como de costumbre.
Ignatius3 escribió:
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...

En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.

Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".


La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...

Pues evidentemente si existe ese temor es porque es real.

Yo debo haber tenido mucha mala suerte con el tema ya que en varios monitores he encontrado pixeles muertos o el peor caso de todos, con una DS del modelo nuevo, un pixel rojo en medio de la pantalla. No es ninguna tonteria y una cosa como esa te amarga la experiencia hasta hacerse insoportable jugar asi.

Por suerte las pude descambiar todas y quedarme con pantallas sin pixeles defectuosos.
Yo estoy por vender la 3DS para sacar algo de dinero para juegos de Switch, pero como luego les de por sacar algún Pokemon mas en 3DS en vez de Switch me joden vivo, no se que hacer. [looco]
Lo de compartir los juegos veo normal que no pasen por ahi han visto el chollo y ps4 y demas y lo que quieren es que cada uno se gaste la pasta no que de salida entre tres o cuatro compréis un juego y todo lo disfruten.
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


Acuerdate de cerrar la puerta, y poner el cando al salir [plas]
Sirchan escribió:
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


JAJAJAJA, hay cosas que vamos, has esperado a ver el unboxing para saber que la consola no tiene la potencia de ps4 pro y de Scorpio? Eso lo has visto por la caja no?, Quizas muy pequeña para albergar tanta potencia?, es que algunos son para echarles de comer aparte..


Imagen
43154 respuestas