Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
bill gates escribió:
Juanatan escribió:
Del documento que ha puesto @sylvestre:

"La norma establece que todas ellas deberían pertenecer a la clase I (0 píxeles muertos) o en caso contrario el fabricante debe indicar a que clase pertenece"

¿Ha especificado Nintendo a qué clase pertenece la pantalla de la Switch? No. Por tanto la ley establece que se considera Clase I y ha de tener CERO píxleles muertos. De lo contrario, tienen que devolver/reparar el producto.

Para la próxima, menos zascas y a ver si eres capaz de rebatir mis argumentos tú solito. [bye]


Hombre, no se como será el tema porque nunca había reparado en ello, pero supongo que con que Nintendo lo especifique en la caja, entre toda la información que nadie lee, seria suficiente.


Exacto. Si Nintendo especifica que la pantalla es clase 2, te está diciendo que puedes tener X píxeles muertos y entonces es el consumidor el que asume dicho riesgo.
bill gates escribió:
Juanatan escribió:
Del documento que ha puesto @sylvestre:

"La norma establece que todas ellas deberían pertenecer a la clase I (0 píxeles muertos) o en caso contrario el fabricante debe indicar a que clase pertenece"

¿Ha especificado Nintendo a qué clase pertenece la pantalla de la Switch? No. Por tanto la ley establece que se considera Clase I y ha de tener CERO píxleles muertos. De lo contrario, tienen que devolver/reparar el producto.

Para la próxima, menos zascas y a ver si eres capaz de rebatir mis argumentos tú solito. [bye]


Hombre, no se como será el tema porque nunca había reparado en ello, pero supongo que con que Nintendo lo especifique en la caja, entre toda la información que nadie lee, seria suficiente.


Creo que la clase va determinada por la cantidad de pixeles de la pantalla, ya que yo con un móvil que tenia un píxel muerto de 1080p me dijeron que adimitian creo que hasta 4 pixeles muertos porque sobrepasa el millón de pixeles. Eso si en la tienda se portaron y me lo cambiaron.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
xamoloko escribió:
donleo escribió:Jijijjijiji [fiu]

http://www.meristation.com/noticias/cra ... as/2177573

Crash Bandicoot N'sane Trilogy saldrá en más plataformas - Sony confirma que su exclusividad es temporal

El community manager de PlayStation Irlanda ha dado marcha atrás. Tras anunciar hace unos días en las redes sociales que Crash Bandicoot N'sane Trilogy sería exclusivo de PlayStation 4, ha tenido que actualizar la información y publicar que simplemente será un "first on"


Activision -> PS4, One, Pc & Switch


Compra asegurada para mi futura Switch de cabeza. Juego lleno de nostalgia, lo echaba mucho de menos, pero finalmente lo revivieron, esperemos que cumpla lo esperado.


Si es verdad y sale en switch voy de cabeza por el, aún juego a la trilogía original en mi psp, son unos juegos que no han envejecido nada mal y con un lavado de cara es un sold.
ZAck211 escribió:
bill gates escribió:
Juanatan escribió:
Del documento que ha puesto @sylvestre:

"La norma establece que todas ellas deberían pertenecer a la clase I (0 píxeles muertos) o en caso contrario el fabricante debe indicar a que clase pertenece"

¿Ha especificado Nintendo a qué clase pertenece la pantalla de la Switch? No. Por tanto la ley establece que se considera Clase I y ha de tener CERO píxleles muertos. De lo contrario, tienen que devolver/reparar el producto.

Para la próxima, menos zascas y a ver si eres capaz de rebatir mis argumentos tú solito. [bye]


Hombre, no se como será el tema porque nunca había reparado en ello, pero supongo que con que Nintendo lo especifique en la caja, entre toda la información que nadie lee, seria suficiente.


Creo que la clase va determinada por la cantidad de pixeles de la pantalla, ya que yo con un móvil que tenia un píxel muerto de 1080p me dijeron que adimitian creo que hasta 4 pixeles muertos porque sobrepasa el millón de pixeles. Eso si en la tienda se portaron y me lo cambiaron.


Claro, en tienda te pueden decir misa para quedar bien. La realidad es que si no especificaban la clase de pantalla que es, tienes derecho a devolución. Pero a ellos les sale bien la jugada, para muestra tu ejemplo, ya que a ti te ha quedado la sensación de que se portaron, cuando lo único que hicieron (con los datos que das) es cumplir la ley.
Acabo de ver un anuncio de la Switch y me he fijado que 1-2-Switch ahora es PEGI 7 en vez de PEGI 12...
Imagen
Lirathyra escribió:
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.


Por ley no tienen porque cambiártela por un solo píxel muerto. Les pongas 1 o 50 reclamaciones no va a cambiar ese hecho.

Por no hablar de los 30 euros que cuesta poner cada hoja de reclamación, por lo menos aquí en Madrid. Lo pusieron para que la gente no pusiera quejas por tonterías.


Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dapomi escribió:Anunciada la llegada de Troll and I para Switch.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Jd4qSm-nZn8

allgamesdelta

The Last Guardian con un troll en vez de con un perro volador, no pinta mal [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:The Last Guardian con un troll en vez de con un perro volador, no pinta mal [carcajad]

Pero con gráficos de PS2. No sé, pinta regulero. [tomaaa]
Las pajas mentales a flor de piel.

Nadie ha anunciado crash bandicoot en Switch y ya se da por hecho. Es curioso que no se ve mas que " pipero paqui, pipero paya" pero a la que hay una opción de que salga un juego de PS4 en switch nos volvemos locos.
que pesadilla de verdad... a ver, nadie se está haciendo pajas ni nada, pero me imagino que si es temporal saldrá para las demás plataformas, y tiene posibilidades de salir en Switch, y coño a ver si no se va a poder alegrar la gente de que un juego salga para su consola... tiene cojones
Valvemi escribió:Las pajas mentales a flor de piel.

Nadie ha anunciado crash bandicoot en Switch y ya se da por hecho. Es curioso que no se ve mas que " pipero paqui, pipero paya" pero a la que hay una opción de que salga un juego de PS4 en switch nos volvemos locos.

Pero y qué esperas que diga la gente? "Vaya, un exclusivo temporal en PS4, seguro que no sale para Switch"? Aquí me parece que la gente no se da cuenta de que hay otra que se va a dejar más de 300€ en un aparato en el que tiene que confiar.

Aunque viendo tus otros mensajes [qmparto]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Valvemi escribió:Las pajas mentales a flor de piel.

Nadie ha anunciado crash bandicoot en Switch y ya se da por hecho. Es curioso que no se ve mas que " pipero paqui, pipero paya" pero a la que hay una opción de que salga un juego de PS4 en switch nos volvemos locos.


Si son buenos juegos que mas da de donde venga?
dani699 escribió:
Valvemi escribió:Las pajas mentales a flor de piel.

Nadie ha anunciado crash bandicoot en Switch y ya se da por hecho. Es curioso que no se ve mas que " pipero paqui, pipero paya" pero a la que hay una opción de que salga un juego de PS4 en switch nos volvemos locos.

Pero y qué esperas que diga la gente? "Vaya, un exclusivo temporal en PS4, seguro que no sale para Switch"? Aquí me parece que la gente no se da cuenta de que hay otra que se va a dejar más de 300€ en un aparato en el que tiene que confiar.

Aunque viendo tus otros mensajes [qmparto]



Es que con WII U no paré de ver pajas mentales de este tipo. ¿Tanto cuesta esperar a que se anuncien las cosas oficialmente?

Luego la decepción se multiplica por mil si sale en todas menos en Switch.
decepción es llenarte la boca anunciando exclusivos a diestro y siniestro y luego salen en todas las plataformas. que tiene cojones [carcajad]

yo en el crash bandicoot interés 0, me parece una mierda de remaster, pero entiendo que haya gente que le haga ilusión que salga en otras plataformas, aquí estamos para jugar y que lo pueda jugar la mayor gente posible es bueno para todos, que parece que os joda.

saludos
Homer J.Simpson escribió:decepción es llenarte la boca anunciando exclusivos a diestro y siniestro y luego salen en todas las plataformas. que tiene cojones [carcajad]

yo en el crash bandicoot interés 0, me parece una mierda de remaster, pero entiendo que haya gente que le haga ilusión que salga en otras plataformas, aquí estamos para jugar y que lo pueda jugar la mayor gente posible es bueno para todos, que parece que os joda.

saludos


Repito, a mi lo unico que me jode es que pase como en WII U que luego teníamos el foro petado de gente que se había hecho pajotes mentales con juegos que nunca se anunciaron en WII U y no se leían mas que lamentaciones.
txape escribió:
Lirathyra escribió:
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.


Por ley no tienen porque cambiártela por un solo píxel muerto. Les pongas 1 o 50 reclamaciones no va a cambiar ese hecho.

Por no hablar de los 30 euros que cuesta poner cada hoja de reclamación, por lo menos aquí en Madrid. Lo pusieron para que la gente no pusiera quejas por tonterías.


Salu2


La última vez que fui a presentar copia de reclamación a la OMIC en Gran Vía no me cobraron nada, sí es cierto que igual pierdes una mañana allí, pero lo de cobrar 30 euros me suena muy raro. ¿Me puedes indicar de dónde has sacado esa información?

EDIT: Acabo de llamarles y me confirman que por presentar reclamación no se cobra.
Sylvestre escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:
Me la bufa mucho dónde la compres. Lo que estaría bien es que me digas en qué parte de la ley se hacen distinciones entre un pixel muerto y el resto de fallos técnicos de fábrica que generan derecho a devolución. Pero como no lo vas a hacer, ya te lo digo yo: en ninguna. Lo que dices es mentira y estás desinformando.

Por cierto, vivo en pleno de centro de Madrid, tengo a 2 minutos andando Fnac, ECI, Game... Y es totalmente cierto que ECI es con diferencia la que mejor política de devoluciones tiene. Ahora bien, si conocieses la ley y supieses hacer valer tus derechos, te la sudarían las políticas de empresa, las cuales quedan en papel mojado si la ley dice lo contrario.

Sigo esperando "la ley del píxel muerto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Casi abajo del todo hablan de pixeles muertos
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos ... tp_678.pdf

Lo que no sabemos que clase de pantalla (de clase I a IV) es la que lleva la Switch para poder verlo en la tabla.


No me he metido a ver el enlace... pero la web es del insht que viene siendo el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.. por lo que no nada que tenga que ver con consumo, consolas y sus devoluciones..
Homer J.Simpson escribió:decepción es llenarte la boca anunciando exclusivos a diestro y siniestro y luego salen en todas las plataformas. que tiene cojones [carcajad]

yo en el crash bandicoot interés 0, me parece una mierda de remaster, pero entiendo que haya gente que le haga ilusión que salga en otras plataformas, aquí estamos para jugar y que lo pueda jugar la mayor gente posible es bueno para todos, que parece que os joda.

saludos

A mi los Crash me parecieron una mediocridad ya en PSX (menos el Team Racing), nunca he entendido lo venerados que están por la gente... Imagino que será cuestión de gustos o seguramente haber jugado al Mario 64 antes que saliera el primer Crash... Pero con el Jak and Daxter pegaron un salto exponencial en calidad para mi.
Pienso que Crash es un juego con un corte que le puede ir como un guante a Switch, y veo que no soy el único aquí que lo ve. Imagino que Activision no es tonta y sabe ver las Cosas también, o eso creo [+risas] Si no sale para Switch creo que es un error bastante mayúsculo, pero bueno, no soy un experto en el sector del Marketing y ventas. Habrá que esperar para la confirmación oficial, pero mientras tanto podemos ir soñando un poco. [360º]
Sobre pixeles muertos... Mira que algunos sois cenizos con el tema. En casa tengo 2 TVs, 2 móviles y 2 tablets, además de haber tenido WiiU y otros dispositivos con pantalla, y no he tenido problemas con eso. Hay que tener muchísima mala suerte para sufrir ese problema; hoy día los controles de calidad no son los mismos que hace cinco años. Yo temo más a que la actualización día 1 pete la consola que a eso.
MutantCamel escribió:
Homer J.Simpson escribió:decepción es llenarte la boca anunciando exclusivos a diestro y siniestro y luego salen en todas las plataformas. que tiene cojones [carcajad]

yo en el crash bandicoot interés 0, me parece una mierda de remaster, pero entiendo que haya gente que le haga ilusión que salga en otras plataformas, aquí estamos para jugar y que lo pueda jugar la mayor gente posible es bueno para todos, que parece que os joda.

saludos

A mi los Crash me parecieron una mediocridad ya en PSX (menos el Team Racing), nunca he entendido lo venerados que están por la gente... Imagino que será cuestión de gustos o seguramente haber jugado al Mario 64 antes que saliera el primer Crash... Pero con el Jak and Daxter pegaron un salto exponencial en calidad para mi.


Jak and Daxter... otro gran juego en el olvido. Gracias por recordarme esas horas de vicio!
LanzaTM escribió:Sobre pixeles muertos... Mira que algunos sois cenizos con el tema. En casa tengo 2 TVs, 2 móviles y 2 tablets, además de haber tenido WiiU y otros dispositivos con pantalla, y no he tenido problemas con eso. Hay que tener muchísima mala suerte para sufrir ese problema; hoy día los controles de calidad no son los mismos que hace cinco años. Yo temo más a que la actualización día 1 pete la consola que a eso.


Lo que se estaba discutiendo no es la probabilidad de que la pantalla venga con ese defecto, ya sabemos que pocas veces pasa. Aquí lo que se está poniendo en tela de juicio es que se puede reclamar la devolución/reparación del producto en caso de que tenga solamente un píxel muerto.

La ley dice que sí, y aquí unos cuantos dicen que no.

Yo me quedo con la ley.
Noticia sobre el precio de los kits de desarrollo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... rollo-muy/


Son muy baratas para lo que se acostumbra.

Esto creo que traera mas indies. Buena noticia.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Teniendo devolución en la mayoria de comercios y habiendo stock lo más fácil seria devolverla y comprar otra.

Lo malo que esa devolución la empaqueten de nuevo y posiblemente le toque a otra persona.
Juanatan escribió:
LanzaTM escribió:Sobre pixeles muertos... Mira que algunos sois cenizos con el tema. En casa tengo 2 TVs, 2 móviles y 2 tablets, además de haber tenido WiiU y otros dispositivos con pantalla, y no he tenido problemas con eso. Hay que tener muchísima mala suerte para sufrir ese problema; hoy día los controles de calidad no son los mismos que hace cinco años. Yo temo más a que la actualización día 1 pete la consola que a eso.


Lo que se estaba discutiendo no es la probabilidad de que la pantalla venga con ese defecto, ya sabemos que pocas veces pasa. Aquí lo que se está poniendo en tela de juicio es que se puede reclamar la devolución/reparación del producto en caso de que tenga solamente un píxel muerto.

La ley dice que sí, y aquí unos cuantos dicen que no.

Yo me quedo con la ley.


He trabajado varios años en una tienda de videojuegos, y lo que ocurre con esto es que la empresa busca lagunas legales a las que atenerse. Por desgracia las hay. Sin embargo, recuerdo que nada más salir WiiU un compañero tuvo tres o cuatro pixeles muertos en el mando, muy pequeños, y Nintendo le cambio el pad por otro nuevo.

Confiemos en que 1: nadie tenga ningún error 2: la tienda y el fabricante se hagan cargo.
Nintendo España ha puesto el unboxing de la edición de coleccionista de Zelda en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=m3GqMbCETaI

Mucha caja para una figura tan pequeña [noop] , pero está bien protegida eso si [oki]
¿Qué os parece?¿Os gusta?
Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE
Sobre la ley y bla bla: cuando encendáis la consola comprobar la pantalla, si tiene pixel muerto vais a la tienda y la devolvéis, todo perfectamente embalado y con todo tal como venía de fabrica, no hace falta que deis motivo, os la cambiaran seguro. Dejar de desinformar a la peña, el derecho de devolución de los primeros 15 días existe y funciona. Si te dicen que no (que no pasara) hoja de reclamación y listo.

Al que le dijeron que en MM no se lo cambiaron el no se que, no me lo creo, en media markt se comen todo en 15 días mientas no hayas reventado tu nada, eh trabajado en MM más de 5 años, así que cuentos los justos, algo harías.

Que os ocurra esto es una locura en término de probabilidad: tenéis un 0,05% que os toque una pantalla con pixel muerto y un 1% de probabilidad que os digan que no os la cambian lo que se traduce en que tenéis una probabilidad del 0,00005% (creo que hay un 0 de más :/) de que os tengáis que comer la consola. Si sois uno de esos estos shiny llamar al SAT de Nintendo y a ver si os ayudan. Suelen portarse muy bien.

Saludos
Se ve realmente bien la switch en el unboxing. que ganas de abrir esa caja
Me parece una cagada enorme cómo viene embalada. La pantalla va muy expuesta en esa caja, ¿no?
migu3l92 escribió:Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE

Venia a ponerlo ahora, querrá esto decir que no habrá un direct mostrando la consola, cv, eshop, etc?
JFMC escribió:Me parece una cagada enorme cómo viene embalada. La pantalla va muy expuesta en esa caja, ¿no?


Si a mi tambien me dio cierto mal rollo, pero seamos sinceros, cualquier movil o tablet viene embalado exactamente igual.

Han querido modernizarse, y aquí la tenemos. Me gustaba mucho el embalaje clásico de nintendo en wii y wii u en dos cajas interiores numeradas, pero supongo que toca romper con todo y del todo.
northen0 escribió:Se ve realmente bien la switch en el unboxing. que ganas de abrir esa caja


La protección con esa tapa de cartón endeble es ridícula
Madre mía, he mirado los videos de Nintendo y veo que el de la primera vez que enseñaron Switch tiene 27 millones de reproducciones y el de la presentación de enero 13,6 millones [+risas]
Hide_to escribió:
JFMC escribió:Me parece una cagada enorme cómo viene embalada. La pantalla va muy expuesta en esa caja, ¿no?


Si a mi tambien me dio cierto mal rollo, pero seamos sinceros, cualquier movil o tablet viene embalado exactamente igual.

Han querido modernizarse, y aquí la tenemos. Me gustaba mucho el embalaje clásico de nintendo en wii y wii u en dos cajas interiores numeradas, pero supongo que toca romper con todo y del todo.


Las cajas de los móviles decentes son bastante más gruesas
migu3l92 escribió:Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE

QUIERO ESA SUDADERA.

PD: La piba del Nintendo Minute está...
@pjiglesias

De entrada no tienes ni idea (ni yo tampoco) del grueso de la tapa de esa caja y sin duda, en un vídeo no queda claro.

A continuación, tengo encima de la mesa la caja del Xperia Z5 (tope de gama de Sony cuando lo compre), y esta hecha del cartón mas fino, como cartulina, pero lista, doblada sobre si misma, vamos dos capas.
Wilk09 escribió:Sobre la ley y bla bla: cuando encendáis la consola comprobar la pantalla, si tiene pixel muerto vais a la tienda y la devolvéis, todo perfectamente embalado y con todo tal como venía de fabrica, no hace falta que deis motivo, os la cambiaran seguro. Dejar de desinformar a la peña, el derecho de devolución de los primeros 15 días existe y funciona. Si te dicen que no (que no pasara) hoja de reclamación y listo.

Al que le dijeron que en MM no se lo cambiaron el no se que, no me lo creo, en media markt se comen todo en 15 días mientas no hayas reventado tu nada, eh trabajado en MM más de 5 años, así que cuentos los justos, algo harías.

Que os ocurra esto es una locura en término de probabilidad: tenéis un 0,05% que os toque una pantalla con pixel muerto y un 1% de probabilidad que os digan que no os la cambian lo que se traduce en que tenéis una probabilidad del 0,00005% (creo que hay un 0 de más :/) de que os tengáis que comer la consola. Si sois uno de esos estos shiny llamar al SAT de Nintendo y a ver si os ayudan. Suelen portarse muy bien.

Saludos


Yo también he trabajado en MM, pero las cosas cambian, lee lo que pone en los ticket de MM actualmente y todo resuelto.
chufirulo escribió:
xavorz escribió:@12bng Pues según el PDF que he pasado, no, Switch no tiene compatibilidad directa con auriculares Bluetooth. Desconozco si luego sacan productos oficiales con licencia que si permiten, pero parece que por regla general será un no.

Sobre lo que habláis de desestimiento, los 15 días es por ley (trabajo en una tienda de electrónica) y aunque esté usado si está IGUAL que de fabrica te tienen que aceptar una devolución, sin preguntar razón. Otra cosa es que le falten embalajes o tenga señales de uso.

Probadla con cuidado, mirad que esté OK y entonces ya deshacéis, es mi recomendación.

Esto es lo que dice la ley:
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Fuera de la normativa que regula la garantía, usted solo tendría derecho a la devolución del dinero en dos casos:

Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.
El consumidor sólo soportará los costes de devolución de los bienes si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes. En tal caso, resuelta la venta deberían devolverle su dinero en 14 días.

Si esos artículos los compró en establecimiento, solo tiene derecho a devolución si el producto está en perfecto estado cuando el comercio incluya en su política darle esa ventaja a sus clientes. Consulte con su establecimiento las condiciones de devolución, plazos, devolución de dinero o entrega de vales, etc. que generalmente vienen fijadas brevemente en el ticket de compra.
- See more at: https://www.legalitas.com/abogados-para ... yIrQJ.dpuf


Como ves, si es en comercio fisico no tienen obligación de devolver el dinero, pero si lo publicitan en politica de empresa si.

Con respecto a los auriculares, desde nintendo dijeron que los auriculares Bluetooth serían compatibles, no se si desde la salida o después con una actualización, pero estoy segurisimo que alguien de nintendo lo dijo de manera oficial (no recuerdo si Reggie, Miyamoto, o quien)

Yo creo que equivocamos conceptos, una cosa es la devolucion del dinero y otra la reparacion o cambio de consola.
Pues el crash en portatil estaria para pensarselo mucho.
Seguro que alguno caeriamos.
Hide_to escribió:@pjiglesias

De entrada no tienes ni idea (ni yo tampoco) del grueso de la tapa de esa caja y sin duda, en un vídeo no queda claro.

A continuación, tengo encima de la mesa la caja del Xperia Z5 (tope de gama de Sony cuando lo compre), y esta hecha del cartón mas fino, como cartulina, pero lista, doblada sobre si misma, vamos dos capas.


Pues mi Huawei P8 venía en 2 cajas. Una dentro de otra y con buen grueso de carton. Y con departamentos fuertes y bien organizados. Como la "vetusta" WiiU [+risas] [+risas] [+risas]

A mi se me hace endeble la verdad. Como te toque un transportista "bruto" (cosa generalizada además) y la caja se lleve un buen golpe del lado de la pantalla..... está vendrá con TODOS los pixels muertos...... ya no solo uno ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
Dios! Todavía no ha salido y ya estoy deseando de tenerla entre mis manos, jugar al Zelda, que llegue el E3 que anuncien ese Crash para Switch, que llegue la navidad con ese Mario, los primeros packs y los Mandos Pro en versiones personalizadas. Quiero que anuncien un Kingdom Hearts y un Pokemon, y hasta un Monster Hunter.

Lo que no quiero escuchar es más tonterías de leyes y esas cosas que rompen el buen ritmo de este hilo [enfa]
bill gates escribió:
Wilk09 escribió:Sobre la ley y bla bla: cuando encendáis la consola comprobar la pantalla, si tiene pixel muerto vais a la tienda y la devolvéis, todo perfectamente embalado y con todo tal como venía de fabrica, no hace falta que deis motivo, os la cambiaran seguro. Dejar de desinformar a la peña, el derecho de devolución de los primeros 15 días existe y funciona. Si te dicen que no (que no pasara) hoja de reclamación y listo.

Al que le dijeron que en MM no se lo cambiaron el no se que, no me lo creo, en media markt se comen todo en 15 días mientas no hayas reventado tu nada, eh trabajado en MM más de 5 años, así que cuentos los justos, algo harías.

Que os ocurra esto es una locura en término de probabilidad: tenéis un 0,05% que os toque una pantalla con pixel muerto y un 1% de probabilidad que os digan que no os la cambian lo que se traduce en que tenéis una probabilidad del 0,00005% (creo que hay un 0 de más :/) de que os tengáis que comer la consola. Si sois uno de esos estos shiny llamar al SAT de Nintendo y a ver si os ayudan. Suelen portarse muy bien.

Saludos


Yo también he trabajado en MM, pero las cosas cambian, lee lo que pone en los ticket de MM actualmente y todo resuelto.


No ha cambiado absolutamente nada: http://specials.mediamarkt.es/atencion- ... voluciones son las mismas en web que en tienda física, dejad de desinformar. Gracias.
@ManuSabao totalmente de acuerdo contigo. Más hype, como veníamos haciendo y menos pensar en la tirita antes de la herida. A ver, que hay que tener una mala suerte para que la consola nos venga con algún "defecto" que todo es posible, pero para esto están las devoluciones y que no te deben de poner "peros" si haces todo correctamente.
Venga, va... vamos a hypearnos más!! que casi quedan 8 días ya!!
Wilk09 escribió:Sobre la ley y bla bla: cuando encendáis la consola comprobar la pantalla, si tiene pixel muerto vais a la tienda y la devolvéis, todo perfectamente embalado y con todo tal como venía de fabrica, no hace falta que deis motivo, os la cambiaran seguro. Dejar de desinformar a la peña, el derecho de devolución de los primeros 15 días existe y funciona. Si te dicen que no (que no pasara) hoja de reclamación y listo.

Al que le dijeron que en MM no se lo cambiaron el no se que, no me lo creo, en media markt se comen todo en 15 días mientas no hayas reventado tu nada, eh trabajado en MM más de 5 años, así que cuentos los justos, algo harías.

Que os ocurra esto es una locura en término de probabilidad: tenéis un 0,05% que os toque una pantalla con pixel muerto y un 1% de probabilidad que os digan que no os la cambian lo que se traduce en que tenéis una probabilidad del 0,00005% (creo que hay un 0 de más :/) de que os tengáis que comer la consola. Si sois uno de esos estos shiny llamar al SAT de Nintendo y a ver si os ayudan. Suelen portarse muy bien.

Saludos

Hablamos de no desinformar y xdd

El derecho de devolución de los primeros 15 días existe solo si la tienda así lo prevé. No es un derecho absoluto, en ningún caso está contemplado en la ley como obligación hacia los comerciantes (excepto los casos que ya hemos comentado). Pásate un día de estos por un MM. El cartelito de que no se pueden devolver consolas abiertas está ahí. Las cosas cambian, es simple.
Wilk09 escribió:
No ha cambiado absolutamente nada: http://specials.mediamarkt.es/atencion- ... voluciones son las mismas en web quim tienda física, dejad de desinformar. Gracias.


Ya pues si hubieses leído un poquito mas, justo hasta donde pone "¿Como puedo hacer una devolución?", verás que solo se refiere a pedidos online y pedidos online con recogida en tienda.

Igual que muchas veces hay un precio en la web y otro en la tienda de turno...

Así que el que desinforma eres tu, pues como ya se ha dicho la ley de desestimiento es para pedidos online, tal y como debe reflejar la web de MM pues se puede comprar online.
Bueno dejando ya un poco el tema de las devoluciones y demás, ¿no pensáis que estar quitando y poniendo los joy (de la Switch al mando perro y viceversa) diariamente puede ser "malo" a la larga para la consola? Para los encajes esos que tienen y las conexiones se desgasten o algo...
43154 respuestas