Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
helguera555 escribió:
eigual escribió:Chicos!! yo ya estoy preparada para la Switch con mis llaveros!!!! :))

aumentando el hype conforme quedan menos días.


Si no fuese porque la foto es del instagram de @nh2igual ....


claro!! porque me los hice yo! y los llevo en mis llaves XDDDD
eigual escribió:
helguera555 escribió:
eigual escribió:Chicos!! yo ya estoy preparada para la Switch con mis llaveros!!!! :))

aumentando el hype conforme quedan menos días.


Si no fuese porque la foto es del instagram de @nh2igual ....


claro!! porque me los hice yo! y los llevo en mis llaves XDDDD


jajajaja vale!! (metida de pata), la verdad que son preciosos!!
Mele87 escribió:
vencillon escribió:
chufirulo escribió:La gris pega que te cagas en mi salon (con tonos grises de ese mismo color y blanco), pero la de colores es puro amor [inlove] Yo la tengo reservada en colores, ademas, el dock va a ir escondido detras de la tele de 65' que tengo, por lo que verse se verá poco [sonrisa]
Los que desean tenerla el dia 2, despues de lo de los robos, y del cambio de fecha de amazon, creo que va a ser imposible verla antes, porque nintendo ha tenido que endurecer el embargo a todos los distribuidores. Es mas, yo no me arriesgaría a conectar la consola online antes del dia 3 por lo que pueda pasar, en el caso de comprarla antes en alguna tienda de barrio.



si alguien la vende el dia 1 o el 2 no pasara NADA.

el culpable no es el cliente, si no la tienda que lo vende antes... y el que pagaria los platos seria el cliente.

que tengas un suichuso dia


Cuanta sabiduría hay en ti.

Completamente de acuerdo y es por ello que el miercoles iré de caza a tantear el asunto. ;)



Gracias compañero eoliano.

se te ve buen perro de caja, seguramente endras la suich el dia 1 para deleite de tus ojos.

ensuichabuena, ojala fueses compañero laboral mio y pudiesemos conversar de un maquinon asi.
Buenas, veo que se habla mucho de la garantia Española de 2 años a los bienes de consumo como si fuera algo indiscutible, cuidado por que esto puede que no sea siempre así, y dependiendo de que tienda y que plazos, te pueden complicar las cosas. Es cierto que si el producto no tiene un valor alto, te concedan ese "cambio" por no tener problemas/dolores de cabeza, pero ojito. Os dejo la información no vaya a ser que alguno se lleve un susto XD https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
vencillon escribió:
Mele87 escribió:
vencillon escribió:

si alguien la vende el dia 1 o el 2 no pasara NADA.

el culpable no es el cliente, si no la tienda que lo vende antes... y el que pagaria los platos seria el cliente.

que tengas un suichuso dia


Cuanta sabiduría hay en ti.

Completamente de acuerdo y es por ello que el miercoles iré de caza a tantear el asunto. ;)



Gracias compañero eoliano.

se te ve buen perro de caja, seguramente endras la suich el dia 1 para deleite de tus ojos.

ensuichabuena, ojala fueses compañero laboral mio y pudiesemos conversar de un maquinon asi.


Siempre va bien tener un compañero de caza
@helguera555 no es ninguna metedura de pata, si me ha hecho gracia que los reconozcas y sepas que son de Nh2igual ^_^
Ya empiezan a anunciarla en TV en España, acabo de verlo Neox o una de estas.
Dauragon85 escribió:Ya empiezan a anunciarla en TV en España, acabo de verlo Neox o una de estas.

Anda que no llevan jaja He visto los anuncios hasta yo que no veo la tv nunca jejeje

Esta vez creo que están haciendo las cosas mejor con el tema Marketing
Dauragon85 escribió:Ya empiezan a anunciarla en TV en España, acabo de verlo Neox o una de estas.


Yo vi el anuncio de Switch el domingo en la Cuatro, ya están en las cadenas "grandes". En Boing y Disney llevan ya varias semanas.
No veo practicamente nada la TV, pero cuando me pongo Boing para ver Dragon Ball Super siempre veo 2 o 3 anuncios de la consola. Y siempre el mismo. xD
bill gates escribió:
Dauragon85 escribió:Ya empiezan a anunciarla en TV en España, acabo de verlo Neox o una de estas.

Anda que no llevan jaja He visto los anuncios hasta yo que no veo la tv nunca jejeje

Esta vez creo que están haciendo las cosas mejor con el tema Marketing


Pues yo el primero hoy, tampoco veo mucha publicidad claro, habrá coincido.
Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.
Ignatius3 escribió:Yo me pillo la gris, pero cuando salga el Arms y necesite otro par los pillo de colorines.
Así no hay dilema XD


Eso es lo que voy a hacer yo.

Por ahora la gris y luego los de colorines.
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.


El problema es que con la ley en la mano por un pixel muerto no tienen por que cambiártela. Vamos si a mi me pasa iré a la tienda y les diré que tiene reinicios aleatorios después de unas horas de estar encendida y fuera...
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.


Por ley no tienen porque cambiártela por un solo píxel muerto. Les pongas 1 o 50 reclamaciones no va a cambiar ese hecho.
herkris escribió:
Norrin Radd escribió:@alphadct si por supuesto, el gusto es subjetivo aunque no niego que me sorprende la acogida de los joycons de colorines con lo sobria y elegante que es la gris.

No quería menos preciar a nadie ;)

@losKA Calla calla, hortera!!!

Jajaja


Para mí sobrio=aburrido.
Tengo la 3ds edicion especial Pokemon XY azul, la 2ds amarilla de Pokemon Amarillo.. y la PS4 si no fuera porque la compré de salida tendría la roja de MGS V o la de Destiny.
Y la gris me parece super sosa, aunque para gustos colores claro.
Ah y soy del Madrid...y la consola es blaugrana.. pero me la repampinfla mucho jaja


Jajaja esa consola blaugrana!

A ver yo tengo la 2DS azulita versión pokemon sol/luna. No es que no me gusten los colores, lo que no me gusta es la mezcla que han echo rojo/gris/azul. Me parece muy feota.

Si hubieran echo el mando perri todo azul o todo rojo incluyendo la pieza central pues me encantaría pero así como lo sacan me parecen 3 piezas de segunda mano compradas una de cada padre y madre XD

Soy un poco tiquismiquis con la mezcla de los colores y contrastes.
Entre que la consola de colores es blaugrana o que es el color del pp y psoe, me estais dando ganas de cancelarla!
ark83 escribió:Entre que la consola de colores es blaugrana o que es el color del pp y psoe, me estais dando ganas de cancelarla!

si quieres hacemos change [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peloconcelo escribió:
ark83 escribió:Entre que la consola de colores es blaugrana o que es el color del pp y psoe, me estais dando ganas de cancelarla!

si quieres hacemos change [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja ni de palo!!

Tengo una luz de neon por ahi tirado en casa y pienso ponerlo un rato para ver como brillan los joycons, con eso te digo todo!! [360º] [360º]
yo la pille gris por temas de estetica, simetrias y tal, pero la de neon cada vez me llama mas
@peloconcelo yo lo que hice fue pillarme un pack de Joy-con en colores, para así ir cambiando y de paso ya lo tengo para cuando salga el ARMS XD
Yo al principio cogí la gris, pero luego ví que los joy con que se venden por separado llevan lo colores alternos y me entró la duda, si luego quiero ponerla toda roja no podría.

En EEUU por ej venden joy cons del mismo color, aca de momento no
buff! que sucio me siento.. he visto los 2 videos de la cronologia de Zelda que han subido a Mundo N y no tenia ni idea [360º]

Osea, he jugado a varios Zeldas pero tambien me faltan muchos (sobretodo los 2D) y me sonaba que habian linias temporales y demas... pero lo que no sabia era donde iba cada juego y que la razon principal es por culpa del Ocarina...

Me siento un mal fan ahora mismo [+risas]
¿Alguno reservó el Super Bomberman R en Amazon? Si es así ¿que fecha de entrega os pone? Yo pude reservarlo (después de mucho tiempo es No disponible) y me pone llegada 7/8 de Marzo
fedello7 escribió:¿Alguno reservó el Super Bomberman R en Amazon? Si es así ¿que fecha de entrega os pone? Yo pude reservarlo (después de mucho tiempo es No disponible) y me pone llegada 7/8 de Marzo


El sábado lo intenté yo, y efectivamente la fecha que marca es 7/8 de marzo.
fedello7 escribió:¿Alguno reservó el Super Bomberman R en Amazon? Si es así ¿que fecha de entrega os pone? Yo pude reservarlo (después de mucho tiempo es No disponible) y me pone llegada 7/8 de Marzo


Nos pone esa fecha a todos los que hemos reservado el juego en Amazon.
xavorz escribió:Para quien pueda interesarle, y es útil para saber que tipo de audio puede soportar la Switch, os dejo este PDF que gracias a donde trabajo he podido recibir.

https://we.tl/nVKxwimXl7


Bueno, a parte de ser bastante publicitario de la marca, queda claro que conectándolos al jack funcionan, cosa que no es noticia. Por otro lado, hay un modelo que destaca su compatibilidad con Bluetooth, así que si se confirma sí seria buena noticia.
xavorz escribió:@DrGES Si claro, el PDF está hecho por la marca, es información para tiendas que venden Tritton, pero hay cosas interesantes, como que no existe compatibilidad con sonido 7.1 pero si con 5.1 a través de HDMI, a parte de la compatibilidad con Bluetooth que me parece buena noticia.


Alguno sabe si reconocerá los originales de PlayStation que van conectados por USB? Alguien ha hecho la prueba en la Wii U o en alguna minicadena?
Ya que sacais el tema del sonido, se sabe si en modo portatil se podra usar cascos bluetooth¿? Tego unos de sony que siempre llevo encima y seria perfecto poder usarlos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.

el que desinformas eres tu. Se limpia el culo la oficina de consumo con tu reclamación por un pixel muerto, asi de claro [sonrisa]

Reblasko escribió:
xavorz escribió:@DrGES Si claro, el PDF está hecho por la marca, es información para tiendas que venden Tritton, pero hay cosas interesantes, como que no existe compatibilidad con sonido 7.1 pero si con 5.1 a través de HDMI, a parte de la compatibilidad con Bluetooth que me parece buena noticia.


Alguno sabe si reconocerá los originales de PlayStation que van conectados por USB? Alguien ha hecho la prueba en la Wii U o en alguna minicadena?

Los originales de ps4 (los wireless headset 2.0 o Gold) funcionarían conectandolos por jack como si fueran otros auriculares cualquiera con cable. NO funcionan de manera inalambrica, excepto con ps4, PC y MAC (los platinum nuevos no van ni con la ps3). Estos cascos inalambricos no son bluetooth, son wifi.
Sobre lo que habláis de desestimiento, los 15 días es por ley (trabajo en una tienda de electrónica) y aunque esté usado si está IGUAL que de fabrica te tienen que aceptar una devolución, sin preguntar razón. Otra cosa es que le falten embalajes o tenga señales de uso.

Probadla con cuidado, mirad que esté OK y entonces ya deshacéis, es mi recomendación.
12bng escribió:Ya que sacais el tema del sonido, se sabe si en modo portatil se podra usar cascos bluetooth¿? Tego unos de sony que siempre llevo encima y seria perfecto poder usarlos.


hilo_conexion-bluetooth-auriculares_2213100
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavorz escribió:@12bng Pues según el PDF que he pasado, no, Switch no tiene compatibilidad directa con auriculares Bluetooth. Desconozco si luego sacan productos oficiales con licencia que si permiten, pero parece que por regla general será un no.

Sobre lo que habláis de desestimiento, los 15 días es por ley (trabajo en una tienda de electrónica) y aunque esté usado si está IGUAL que de fabrica te tienen que aceptar una devolución, sin preguntar razón. Otra cosa es que le falten embalajes o tenga señales de uso.

Probadla con cuidado, mirad que esté OK y entonces ya deshacéis, es mi recomendación.

Esto es lo que dice la ley:
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Fuera de la normativa que regula la garantía, usted solo tendría derecho a la devolución del dinero en dos casos:

Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.
El consumidor sólo soportará los costes de devolución de los bienes si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes. En tal caso, resuelta la venta deberían devolverle su dinero en 14 días.

Si esos artículos los compró en establecimiento, solo tiene derecho a devolución si el producto está en perfecto estado cuando el comercio incluya en su política darle esa ventaja a sus clientes. Consulte con su establecimiento las condiciones de devolución, plazos, devolución de dinero o entrega de vales, etc. que generalmente vienen fijadas brevemente en el ticket de compra.
- See more at: https://www.legalitas.com/abogados-para ... yIrQJ.dpuf


Como ves, si es en comercio fisico no tienen obligación de devolver el dinero, pero si lo publicitan en politica de empresa si.

Con respecto a los auriculares, desde nintendo dijeron que los auriculares Bluetooth serían compatibles, no se si desde la salida o después con una actualización, pero estoy segurisimo que alguien de nintendo lo dijo de manera oficial (no recuerdo si Reggie, Miyamoto, o quien)
Onikimaru escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno reservó el Super Bomberman R en Amazon? Si es así ¿que fecha de entrega os pone? Yo pude reservarlo (después de mucho tiempo es No disponible) y me pone llegada 7/8 de Marzo


El sábado lo intenté yo, y efectivamente la fecha que marca es 7/8 de marzo.


helguera555 escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno reservó el Super Bomberman R en Amazon? Si es así ¿que fecha de entrega os pone? Yo pude reservarlo (después de mucho tiempo es No disponible) y me pone llegada 7/8 de Marzo


Nos pone esa fecha a todos los que hemos reservado el juego en Amazon.



Una pena que no podamos tenerlo de salida... pero bueno a pasar la espera mientras con el Zelda, no hay problema, lo decía mas bien por tema multijugador cuando esté con colegas XD
Deberia ser asignatura obligada la ley de garantias de bienes de consumo en los colegios por que vaya telita con la gente.
Cuando se me ponen tontos, directamente les doy la hojita mágica con la que tanto amenazan y adiós muy buenas.

Me ha sorprendido los de los mandos de colores invertidos, no lo sabia, curioso. Pero me mantengo con la gris.

Saludos
Imagen


Dejo esto para quien le pueda servir...

Ya falta menos.

Saludos [beer]
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.

el que desinformas eres tu. Se limpia el culo la oficina de consumo con tu reclamación por un pixel muerto, asi de claro [sonrisa]

Reblasko escribió:
xavorz escribió:@DrGES Si claro, el PDF está hecho por la marca, es información para tiendas que venden Tritton, pero hay cosas interesantes, como que no existe compatibilidad con sonido 7.1 pero si con 5.1 a través de HDMI, a parte de la compatibilidad con Bluetooth que me parece buena noticia.


Alguno sabe si reconocerá los originales de PlayStation que van conectados por USB? Alguien ha hecho la prueba en la Wii U o en alguna minicadena?

Los originales de ps4 (los wireless headset 2.0 o Gold) funcionarían conectandolos por jack como si fueran otros auriculares cualquiera con cable. NO funcionan de manera inalambrica, excepto con ps4, PC y MAC (los platinum nuevos no van ni con la ps3). Estos cascos inalambricos no son bluetooth, son wifi.


¿Me puedes indicar en qué artículo de la LGDCU (ley de defensa al consumidor) se hace distinción de tratamiento entre un píxel muerto y cualquier otro fallo de fábrica?

La ley es clara en ese sentido, y son ya tres veces las que he reclamado por UN ÚNICO píxel muerto en distintas pantallas. Dos de ellas, devolución inmediata por parte de la tienda. La otra, hoja de reclamación y resolución favorable de la OCU mediante más sanción a la empresa de turno.

Un poquito de seriedad, que las empresas no están por encima de la ley y la OCU no se limpia el culo con las reclamaciones, precisamente están para defender al consumidor.

Otra cosa es que distintas empresas tengan entre sus políticas la no devolución/reparación de X cantidad de píxeles muertos, pero por la vía administrativa lo tienen perdido y lo saben todas. ¿Por qué lo hacen así de primeras? Porque hasta que no haya una resolución judicial/administrativa ellos legalmente pueden negarse a devolverte incluso si está reventada, y saben que hay gente como tú (la mayoría) que se traga la bola y no van más allá de la pataleta en tienda.
exacto, yo trabajo en ECI y si la consola os viene con un pixel muerto, se os cambia en los primeros 15 días sin decir ni mú.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:Si la consola viene con cualquier mínimo defecto o fallo de fábrica, por ejemplo, píxel muerto (aunque sea solamente uno)... me la suda si es en Game, ECI, FNAC, o en Casa Paquito, que me la van a cambiar sí o sí. ¿Que se niegan o se ponen muy tontos? Hoja de reclamación, copia a la Oficina de Consumo, y en un mes tengo el reemplazo hecho. Pero ya os digo que en esos casos normalmente no va a hacer falta ni recurrir a reclamación.

Otra cosa es que la consola esté rota por tu culpa. Ahí no hay compensación posible: si has sido un manazas a joderse toca.

Los que decís lo contrario estáis desinformando.

el que desinformas eres tu. Se limpia el culo la oficina de consumo con tu reclamación por un pixel muerto, asi de claro [sonrisa]

Reblasko escribió:
Alguno sabe si reconocerá los originales de PlayStation que van conectados por USB? Alguien ha hecho la prueba en la Wii U o en alguna minicadena?

Los originales de ps4 (los wireless headset 2.0 o Gold) funcionarían conectandolos por jack como si fueran otros auriculares cualquiera con cable. NO funcionan de manera inalambrica, excepto con ps4, PC y MAC (los platinum nuevos no van ni con la ps3). Estos cascos inalambricos no son bluetooth, son wifi.


¿Me puedes indicar en qué artículo de la LGDCU (ley de defensa al consumidor) se hace distinción de tratamiento entre un píxel muerto y cualquier otro fallo de fábrica?

La ley es clara en ese sentido, y son ya tres veces las que he reclamado por UN ÚNICO píxel muerto en distintas pantallas. Dos de ellas, devolución inmediata por parte de la tienda. La otra, hoja de reclamación y resolución favorable de la OCU mediante más sanción a la empresa de turno.

Un poquito de seriedad, que las empresas no están por encima de la ley y la OCU no se limpia el culo con las reclamaciones, precisamente están para defender al consumidor.

Otra cosa es que distintas empresas tengan entre sus políticas la no devolución/reparación de X cantidad de píxeles muertos, pero por la vía administrativa lo tienen perdido y lo saben todas. ¿Por qué lo hacen así de primeras? Porque hasta que no haya una resolución judicial/administrativa ellos legalmente pueden negarse a devolverte incluso si está reventada, y saben que hay gente como tú (la mayoría) que se traga la bola y no van más allá de la pataleta en tienda.

¿Gente como yo? [qmparto] Yo no compro en tienduchas de dudosa moralidad, yo compro en Amazon, donde no tengo que pelarme con nadie para que me cambien nada, o en ECI que es 3/4 de lo mismo.
Antes de dirigirte personalmente a mi piensa lo que vas a decir, a ti te habrán hecho caso, a otros usuarios ir a consumo, poner hojas de reclamaciones, etc, por un pixel muerto, a lo mejor les trae mucho dolor de cabeza (de eso se aprovechan las tienduchas si, en eso estamos de acuerdo).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavorz escribió:@chufirulo Parece ser que no funciona con estos Bluetooth porque usan 4.1 y la Switch tiene 4.0, tendría sentido.

¿A que auriculares te refieres? Los de ps4 oficiales no son bluetooth, son wifi, funcionan conectando un pincho usb a la ps4/PC/MAC, por lo tanto NO SON BLUETOOTH, y solo se pueden conectar por cable jack a la Switch.
Meliagan escribió:A mi es que esos colores me recuerdan a los dos partidos políticos de siempre y paso...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prefiero la sobriedad pero allá cada cuál [360º] [360º]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]


Espérate a la versión Podemos y C's con Joy con morado y naranja XD
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:el que desinformas eres tu. Se limpia el culo la oficina de consumo con tu reclamación por un pixel muerto, asi de claro [sonrisa]


Los originales de ps4 (los wireless headset 2.0 o Gold) funcionarían conectandolos por jack como si fueran otros auriculares cualquiera con cable. NO funcionan de manera inalambrica, excepto con ps4, PC y MAC (los platinum nuevos no van ni con la ps3). Estos cascos inalambricos no son bluetooth, son wifi.


¿Me puedes indicar en qué artículo de la LGDCU (ley de defensa al consumidor) se hace distinción de tratamiento entre un píxel muerto y cualquier otro fallo de fábrica?

La ley es clara en ese sentido, y son ya tres veces las que he reclamado por UN ÚNICO píxel muerto en distintas pantallas. Dos de ellas, devolución inmediata por parte de la tienda. La otra, hoja de reclamación y resolución favorable de la OCU mediante más sanción a la empresa de turno.

Un poquito de seriedad, que las empresas no están por encima de la ley y la OCU no se limpia el culo con las reclamaciones, precisamente están para defender al consumidor.

Otra cosa es que distintas empresas tengan entre sus políticas la no devolución/reparación de X cantidad de píxeles muertos, pero por la vía administrativa lo tienen perdido y lo saben todas. ¿Por qué lo hacen así de primeras? Porque hasta que no haya una resolución judicial/administrativa ellos legalmente pueden negarse a devolverte incluso si está reventada, y saben que hay gente como tú (la mayoría) que se traga la bola y no van más allá de la pataleta en tienda.

¿Gente como yo? [qmparto] Yo no compro en tienduchas de dudosa moralidad, yo compro en Amazon, donde no tengo que pelarme con nadie para que me cambien nada, o en ECI que es 3/4 de lo mismo.
Antes de dirigirte personalmente a mi piensa lo que vas a decir, a ti te habrán hecho caso, a otros usuarios ir a consumo, poner hojas de reclamaciones, etc, por un pixel muerto, a lo mejor les trae mucho dolor de cabeza (de eso se aprovechan las tienduchas si, en eso estamos de acuerdo).


Me la bufa mucho dónde la compres. Lo que estaría bien es que me digas en qué parte de la ley se hacen distinciones entre un pixel muerto y el resto de fallos técnicos de fábrica que generan derecho a devolución. Pero como no lo vas a hacer, ya te lo digo yo: en ninguna. Lo que dices es mentira y estás desinformando.

Por cierto, vivo en pleno de centro de Madrid, tengo a 2 minutos andando Fnac, ECI, Game... Y es totalmente cierto que ECI es con diferencia la que mejor política de devoluciones tiene. Ahora bien, si conocieses la ley y supieses hacer valer tus derechos, te la sudarían las políticas de empresa, las cuales quedan en papel mojado si la ley dice lo contrario.

Sigo esperando "la ley del píxel muerto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pixel prohibida su muerte.
Alguien que trabaje actualmente de cara al público vendiendo televisiones o electrodomésticos en general:

¿cuál es el porcentaje de pantallas con píxeles muertos que os habéis encontrado?

En pleno 2017 dudo que supere el 1%
digi_viktor escribió:
Meliagan escribió:A mi es que esos colores me recuerdan a los dos partidos políticos de siempre y paso...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prefiero la sobriedad pero allá cada cuál [360º] [360º]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]


Espérate a la versión Podemos y C's con Joy con morado y naranja XD


Paso paso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado de GAF

Espectativas de la consola en Francia.

French Manager M. Lavoué shared sales objectives with Gamekult.com: http://www.gamekult.com/actu/nintend...n-A173593.html

* Over 800K Switch this year (same as lifetime Wii U sales).
* Including 95K day one, with 100% Zelda conversion rate.
* Preorders are aligned with Wii figures.

Desde luego estan altas. [rtfm]
43157 respuestas