Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
donleo escribió:
Onimushas escribió:
donleo escribió:
16nm es casi imposible porque aun no empezaron a fabricarlas (solamente para temas de industria automovilística).

El puntazo es la bateria. Fácil y sencilla de extraer y cambiar. Tanta gente protestando en su día y al final es de quita y pon [+risas]

Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm


Siento decepcionar. Shield TV vs Switch (recien salido del horno)

Imagen

Como sabes que no es 16nm por la sinple foto
Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/


", se especula por la nueva nomenclatura terminada en A2 del chip de Nintendo Switch que esta pudiera incorporar una GPU basada en Pascal"

El A2 significa segunda revisión.

Las especulaciones de pascal vienen porque tiene el heatpipe en forma de L, y como el de Foxconn dijo que venía en forma de L la gente ya concluye que es Pascal.

Arriba está la foto de los chips de Shield TV y Switch. Son idénticos (y los dos con A2)

@Onimushas Si la foto "A" sabemos lo que lleva y la foto "B" es idéntica, no hay que ser ingeniero para saber que va a llevar por dentro lo mismo.

Llevo siguiendo tanto el hilo de reddit como el de neogaf al dedillo estas útimas horas. Y ya se está difuminando la teoría de pascal.

Tampoco es nada malo y además es lógico. Las consolas salen con chips testados, no con experimentos recién salidos de fábrica.
Jugueton escribió:
Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/



A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.

Otra cosa es que pongan una nota de prensa y poco más, los análisis ya llegarán, no te preocupes y por los medios más profesionales, que para eso están. Pero no pongamos a la misma altura blogs personales a medios profesionales.

Todo en su justa medida.

Pd Poca profesionalidad tendría un medio informando de lo que está en el interior de un chip, a base de fotografías ajenas... Esto no es la búsqueda de vida extraterrestre...

Asi deberia ser. Pero para todo. Que si el rumor fuese que es un tegra k1, seguro que ya estaria en todas las portadas...
urtain69 escribió:
Jugueton escribió:
Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/



A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.

Otra cosa es que pongan una nota de prensa y poco más, los análisis ya llegarán, no te preocupes y por los medios más profesionales, que para eso están. Pero no pongamos a la misma altura blogs personales a medios profesionales.

Todo en su justa medida.

Pd Poca profesionalidad tendría un medio informando de lo que está en el interior de un chip, a base de fotografías ajenas... Esto no es la búsqueda de vida extraterrestre...

Asi deberia ser. Pero para todo. Que si el rumor fuese que es un tegra k1, seguro que ya estaria en todas las portadas...



Efectivamente, estaría encabezado como lo que es, como RUMOR
Después de todo lo que ha pasado con Switch lo último que voy a hacer es darle las gracias a todos los que han contribuido a desprestigiar y atacar a los usuarios de una plataforma que aun no había salido, basandose en argumentos sacados de rumores.

Después de que Eurogamer acertara las filtraciones sobre el concepto y la forma de Switch, se le dio veracidad absoluta a todo lo que dijo después. tanto a Eurogamer como a las twitteras de turno, que han quedado retratadas, simplemente porque sus ''filtraciones'', favorecian una hipotética situación en la que la Switch sería una patata-reloj con juegos.

Otros rumores que prometían una tecnología más avanzada, como los de Foxconn, fueron obviados por el grueso de la comunidad pipera porque no favorecian la idea de consola desfasada.

La conclusión de esto es que todos los rumores son nocivos ante una comunidad que opta por darles credibilidad en base a nada.

En si no tienen porque ser malos si no se hace mal uso de ellos.
donleo escribió:
Onimushas escribió:Me molan los medios mas conocidos que de momento no ponen nada de que lan demontada y puede ser a16nn personalizado o pascal este de momento si http://ockd.es/imagenes-del-interior-ni ... os-pascal/


", se especula por la nueva nomenclatura terminada en A2 del chip de Nintendo Switch que esta pudiera incorporar una GPU basada en Pascal"

El A2 significa segunda revisión.

Las especulaciones de pascal vienen porque tiene el heatpipe en forma de L, y como el de Foxconn dijo que venía en forma de L la gente ya concluye que es Pascal.

Arriba está la foto de los chips de Shield TV y Switch. Son idénticos (y los dos con A2)

@Onimushas Si la foto "A" sabemos lo que lleva y la foto "B" es idéntica, no hay que ser ingeniero para saber que va a llevar por dentro lo mismo.

Llevo siguiendo tanto el hilo de reddit como el de neogaf al dedillo estas útimas horas. Y ya se está difuminando la teoría de pascal.

Tampoco es nada malo y además es lógico. Las consolas salen con chips testados, no con experimentos recién salidos de fábrica.


Esto es lo ultimo que se comenta en neogaf

Reddit comparisons seems to think that this is exactly the same chipset of the new Shield TV, which has a revision of the X1 as well and supposedly is a bit faster than the old shield:

Antutu benchmark for original shield was 117820
The same benchmark for the 2017 Shield was 132483

PD: De ser asi seria el x1 pero algo mejorado
Según el link que pusieron anteriormente sobre las fotos, lo han editado:

More high res pictures
https://tieba.baidu.com/p/4988526087?red_tag=2061787100
Date code is "1629" in addition to the A2 designation.
This means 2016 Week 29 which is around July 2016.
UDNX02-A2 is another code printed.
This seems to confirm that this IS a custom chip for Nintendo. Considering the Switch was codenamed Nintendo NX during its development.

More pictures (https://tieba.baidu.com/p/4988500850?red_tag=2053941465)

First picture is Tegra X1. Note the chip ends with "A1" revision/designation
Second picture is the Tegra in Nintendo Switch. The chip ends with "A2" revision/designation.
Imagen

Nintendo Switch lleva Tegra X1 con Overclocking y refrigeracion activa para compensar. tampoco le deis mas vueltas.
Os dejo uno de los vídeos más interesantes que he visto respecto al lanzamiento de Switch. Habla de cómo Nintendo podría tratar de utilizar la estrategia del "Soft Launch". Super interesante. Si entendéis inglés, vedlo.

https://www.youtube.com/watch?v=4f457Q3p1EU
De verdad, creo que estáis tomando todo esto de las especificaciones como una mera respuesta-contrarespuesta y una campaña anti nintendo porque los medios no dicen o no contrastan lo que tiene metido dentro la consola.

Es lógico, aún no ha salido. ¿Es difícil de entender esto?.

Si Nintendo no ha revelado lo que tiene dentro, los medios profesionales solo pueden especular, pero siempre sobre aquello que tiene a mano. Qué más quisieran que tener la verdad y anticiparse a los demás, viven de ello.

Cuando la tengan entre las manos, ya se verá. Si tanto os preocupa, pues no la compréis de salida y esperar a ver los análisis, es lo que muchos de nosotros hemos adoptado hacer, unos por sus juegos de salida u otros por especificaciones técnicas, pero dejemos de echar tanto la culpa a los demás y reconozcamos que nuestras ansias de saber o más bien de 'tener la razón' pueden más que la viva realidad.

Saludos.
Mientras las horas pasan mas confusion hay pero se confirmado que es 20nn o 16nn??
@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.
Jugueton escribió:A ver majo, esto son imágenes de hoy, y salvo páginas blogeras personales, medios más profesionales tendrán que comprobar, contrastar y analizar, eso no se hace en un minuto, ni una hora y ni siquiera en un día.

Link original de reddit https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bn6nm/nx_controller_pictures/ 23/03/2016

Eurogamer se hace eco http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-23-nintendo-nx-controller-reports-gather-pace 23/03/2016 6:01 P.M.

Si, cuando lo rumores son negativos parece que no se tarda tanto en contrastar.

Jugueton escribió:Si Nintendo no ha revelado lo que tiene dentro, los medios profesionales solo pueden especular, pero siempre sobre aquello que tiene a mano. Qué más quisieran que tener la verdad y anticiparse a los demás, viven de ello.

Sin embargo ahora no especulan al parecer.
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.



Pues es fácil, espera a tener los datos técnicos.

Respecto a IvanQ, a ver ellos están diciendo que es falso, ¿donde está el problema?
donleo escribió:
Onimushas escribió:
donleo escribió:
16nm es casi imposible porque aun no empezaron a fabricarlas (solamente para temas de industria automovilística).

El puntazo es la bateria. Fácil y sencilla de extraer y cambiar. Tanta gente protestando en su día y al final es de quita y pon [+risas]

Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm


Siento decepcionar. Shield TV vs Switch (recien salido del horno)

Imagen

Segun dicen la foto de la izquieda es un fake
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.


Pásame la fórmula de la Coca-Cola por MP
sahaquielz escribió:
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.


Pásame la fórmula de la Coca-Cola por MP


Volvemos a confundir los términos, cosa habitual en estos lares. En comestibles tienen que poner los ingredientes, no las fórmulas patentadas.
Jugueton escribió:Respecto a IvanQ, a ver ellos están diciendo que es falso, ¿donde está el problema?

Has leído la noticia entera y no sólo los edits donde dicen que es falso cuando ya sale el vídeo del fake?
@Jugueton Eso es lo que estamos esperando, pero Nintendo no lo quiere dar y nunca da esas especificaciones, así que esperamos a ver si dicen lo que lleva dentro, ahora que ya han destripado la maquina y si algun crack destapa sus especificaciones. Y eso no tiene nada contra una campaña anti-nintendo, Simplemente queremos saber lo que compramos, al menos yo.
@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.
Silvertree escribió:@Jugueton Eso es lo que estamos esperando, pero Nintendo no lo quiere dar y nunca da esas especificaciones, así que esperamos a ver si dicen lo que lleva dentro, ahora que ya han destripado la maquina y si algun crack destapa sus especificaciones. Y eso no tiene nada contra una campaña anti-nintendo, Simplemente queremos saber lo que compramos, al menos yo.



Yo también, por lo tanto espera a ver un análisis en profundidad... ¿donde está el problema?. Si Nintendo no lo dice, cuando alguien que sepa realmente de qué va todo esto nos lo dirá y los demás decidiremos. Así de sencillo. Solo hay que esperar... Me parece que la pesca no es lo vuestro...
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.


Pues Nintendo lleva sin darlas desde aproximadamente N64, así que largo si tienes 12 años, que a una videoconsola se le pide sus juegos no sus especificaciones, esto no es una lavadora.

A un reproductor DVD no creo que le mirases nada de eso tampoco.
Chicos importante, ¿sabéis si nintendo va a poner algún tipo de restricción a subir vídeos a YouTube de Zelda?
¿O sus limitaciones son cosa del pasado?
Es que me gustaría hacer una guía de bosses pero si me van a mandar a la puta pues habrá que desistir :/
GrimFregando escribió:
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.


Pues Nintendo lleva sin darlas desde aproximadamente N64, así que largo si tienes 12 años, que a una videoconsola se le pide sus juegos no sus especificaciones, esto no es una lavadora.

A un reproductor DVD no creo que le mirases nada de eso tampoco.


Lo que hay que leer.

@Rosdri Si quieres subir vídeos de Nintendo a Youtube tienes que acceder a su programa (el cual no sé si es abierto para todos o hacen criba), llevándose una tajada MUY grande de lo que generen los vídeos. Si no, strike al canto. No compensa.
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.



A ver Adrian, con todos mis respetos, pero si me has leído antes, todo esto que afirmas tienes que poner los enlaces, para que los demás podamos analizar aquello que afirmas, así de sencillo. Es muy bonito decir que esto y lo otro, pero una cosa es lo que pasa y otra cosa como los demás entendemos aquello que pasa.

¿Alguna vez te has presentado ante un juez a declarar una afirmación y no contrastarla con pruebas?, pues eso y nada es lo mismo.
Onimushas escribió:
donleo escribió:
Onimushas escribió:Ya veras lo inposible que es 16nm e muy pocas horas lo sabremos segun tengo entendido la graficas gerforce serie pascal estan montadas a 16nn y si es 1050 como se expecula no me cabe los 20nm


Siento decepcionar. Shield TV vs Switch (recien salido del horno)

Imagen

Segun dicen la foto de la izquieda es un fake


Un fake como un castillo.... [facepalm]

Toma otra:

Imagen

Que no te guste que sea verdad, no significa que sea falso.

Shield TV 2017. Fin. No fake.
Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.

Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.

Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?



¿Sabes lo que es un excedente de stock?... si lo hubiese claro...

¿Nvidia tiene las IP de Nintendo? ¿Nvidia pensaba vender lo mismo que una 3DS, a pesar de ser menos potente?

Hay muchos porqué, las empresas analizan resultados y proyecciones de venta, ellos sabrán...
De momento igual que la Shield 2017 no es. Los módulos de RAM de la Switch son SEC 531 y los de la Shield SEC 525. A falta de saber qué código lleva impreso debajo de esa pasta térmica la Shield, no son lo mismo.
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.


Eso te lo respondo yo, porque me fije bien en las ideas y venidas de ciertos personajes de Meristation.

Cuando el rumor Maxwell el tal Nacho haciendo un vídeo improvisando el mismo día soltando basura por la boca de lo lamentable que es Switch.

Hace una semana hablaba maravillas y que ya la tenía reservada.

¿Diferencias?

Campaña navideña

En plena campaña navideña todo lo que fuese quitar las ganas de comprar Switch se intentaba. Con las web repleta de publicidad de otras compañías.

Así de sencillo
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.

Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?


Que sean idénticos en su exterior no quiere decir que sean idénticos en su interior. Así que no te fíes de las comparaciones fisicas, hay que esperar a que la destripen y saber realmente con que cuenta, pero ya esta mas que dado que traerá muy buena tecnologia en su interir tanto en componentes como en software de programacion. Pero si buscas mucha potencia está no es tu consola.
donleo escribió:
Onimushas escribió:
donleo escribió:
Siento decepcionar. Shield TV vs Switch (recien salido del horno)

Imagen

Segun dicen la foto de la izquieda es un fake


Un fake como un castillo.... [facepalm]

Toma otra:

Imagen

Que no te guste que sea verdad, no significa que sea falso.

Shield TV 2017. Fin. No fake.

Con tus ojos de rayos x!!!ves si esta a 16nn o 20nn? Porque yo con una foto no veo nada
Chicos, si ya se esta hablando en el post de pontencia ¿para que lo llevais aqui tambien? xD
donleo escribió:
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.


Eso te lo respondo yo, porque me fije bien en las ideas y venidas de ciertos personajes de Meristation.

Cuando el rumor Maxwell el tal Nacho haciendo un vídeo improvisando el mismo día soltando basura por la boca de lo lamentable que es Switch.

Hace una semana hablaba maravillas y que ya la tenía reservada.

¿Diferencias?

Campaña navideña

En plena campaña navideña todo lo que fuese quitar las ganas de comprar Switch se intentaba. Con las web repleta de publicidad de otras compañías.

Así de sencillo



Alucino con vosotros, de verdad.

Lo primero pon el video de tal nacho y analizaremos todos los que estamos aquí...

Lo segundo pon el video de la contracampaña navideña o lo que creas que es lo que han realizado para quitar ganas de comprarla.. y analizamos todos los que estamos aquí.

Personalmente veo muchos videos y leo a muchos medios entre ellos a Meristation a Vandal, a 3djuegos,a Hobby a Eurogamer tanto Es como Net. También a sitios dedicados a nintendo.

Y sabes lo que veo, que a todos les maravilla la NSW, como puede ser esto.. y aquí que tienen campañas contra ella... en fin es lo que hay
A mi cada noticia nueva ahora como este destripe poco informativo aun, me suben el hype de tener esta pequeña pieza de tecnología puntera en el mercado, y del camino que pueden tomar los videojuegos para gente como yo que no tenemos mucho tiempo de estar en casa por el trabajo y más actividades, pero si con algunos tiempos muertos que ahora sera mas que aprovechables. Los que si tienen tiempo de sobra pues hay están las consolas de sobremesa. Yo mientras mi pc y switch compañeros de aquí en adelante, hype al máximo jajajaja
Onimushas escribió:
donleo escribió:
Onimushas escribió:Segun dicen la foto de la izquieda es un fake


Un fake como un castillo.... [facepalm]

Toma otra:

Imagen

Que no te guste que sea verdad, no significa que sea falso.

Shield TV 2017. Fin. No fake.

Con tus ojos de rayos x!!!ves si esta a 16nn o 20nn? Porque yo con una foto no veo nada


Los mismos rayos X que tú. No ves nada pero llevas 5 mensajes asegurando que va a ser 16nm y por mucha foto y por mucho razonamiento que te den sigues erre que erre.

Disfruta tus rayos X y tus conocimientos de ingenieria. Yo paso de responderte más. Me rindo.
Jugueton escribió:
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.

Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?



¿Sabes lo que es un excedente de stock?... si lo hubiese claro...

¿Nvidia tiene las IP de Nintendo? ¿Nvidia pensaba vender lo mismo que una 3DS, a pesar de ser menos potente?

Hay muchos porqué, las empresas analizan resultados y proyecciones de venta, ellos sabrán...


Pero vamos a ver. vale que algunos creais que Nintendo es tonta y no se entera de nada, pero si eres una empresa, y contratas a otra para que te diseñe el chip principal de la consola, que desde el principio se ha dicho que iba a ser un Tegra CUSTOM, de verdad crees que Nintendo va a aceptar que su consola tenga un chip de ''segunda mano''?

Nintendo habrá pagado para que le fabriquen uno distinto y exclusivo. De verdad que no le veo la lógica a lo que decís.

Lo siento.
Jugueton escribió:
donleo escribió:
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.


Eso te lo respondo yo, porque me fije bien en las ideas y venidas de ciertos personajes de Meristation.

Cuando el rumor Maxwell el tal Nacho haciendo un vídeo improvisando el mismo día soltando basura por la boca de lo lamentable que es Switch.

Hace una semana hablaba maravillas y que ya la tenía reservada.

¿Diferencias?

Campaña navideña

En plena campaña navideña todo lo que fuese quitar las ganas de comprar Switch se intentaba. Con las web repleta de publicidad de otras compañías.

Así de sencillo



Alucino con vosotros, de verdad.

Lo primero pon el video de tal nacho y analizaremos todos los que estamos aquí...

Lo segundo pon el video de la contracampaña navideña o lo que creas que es lo que han realizado para quitar ganas de comprarla.. y analizamos todos los que estamos aquí.

Personalmente veo muchos videos y leo a muchos medios entre ellos a Meristation a Vandal, a 3djuegos,a Hobby a Eurogamer tanto Es como Net. También a sitios dedicados a nintendo.

Y sabes lo que veo, que a todos les maravilla la NSW, como puede ser esto.. y aquí que tienen campañas contra ella... en fin es lo que hay


Aquí tienes el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=6xtFy1xueMk

Le reventaron a negativos. Lee los comentarios

Algunos es que parece que lleváis con esto desde enero. Los que llevamos desde octubre hemos vivido como le han atizado en la prensa de todos los colores.
Nos hemos salido del hilo ya esto se esta viendo en el de potencia, y esque los que buscan mayor potencia de la que ya a simple vista vemos en zelda o mario kart, este no es su camino, pero alos que buscamos esa portabilidad y con esa calidad de gráficos y sobre todo jugabilidad este es nuestro camino :)
HeisenbergSCV escribió:
Jugueton escribió:
HeisenbergSCV escribió:Porque iba Nvidia a sacar en Switch el mismo chip que tiene el Nvidia Shield 2017? No le veo absolutamente ningún sentido, ni entendería porque iba a dejar Nintendo que hubiera otra consola en el mercado con el mismo chip que la suya.

Por otra parte, es perceptible la diferencia entre 20nm y 16nm a simple vista?



¿Sabes lo que es un excedente de stock?... si lo hubiese claro...

¿Nvidia tiene las IP de Nintendo? ¿Nvidia pensaba vender lo mismo que una 3DS, a pesar de ser menos potente?

Hay muchos porqué, las empresas analizan resultados y proyecciones de venta, ellos sabrán...


Pero vamos a ver. vale que algunos creais que Nintendo es tonta y no se entera de nada, pero si eres una empresa, y contratas a otra para que te diseñe el chip principal de la consola, que desde el principio se ha dicho que iba a ser un Tegra CUSTOM, de verdad crees que Nintendo va a aceptar que su consola tenga un chip de ''segunda mano''?

Nintendo habrá pagado para que le fabriquen uno distinto y exclusivo. De verdad que no le veo la lógica a lo que decís.

Lo siento.



También es posible, por supuesto. La idea es que siempre hay respuestas empresariales que a priori puedan parecer ilógicas, pero todo tiene un porqué.

Lo que si es seguro es el acuerdo Nvidia/Nintendo, y parece que por muchos años. Esperemos que les vaya bien a los dos y podamos disfrutar por muchos años de sus ideas.

Saludos a todos.
donleo escribió:
Onimushas escribió:
donleo escribió:
Un fake como un castillo.... [facepalm]

Toma otra:

Imagen

Que no te guste que sea verdad, no significa que sea falso.

Shield TV 2017. Fin. No fake.

Con tus ojos de rayos x!!!ves si esta a 16nn o 20nn? Porque yo con una foto no veo nada


Los mismos rayos X que tú. No ves nada pero llevas 5 mensajes asegurando que va a ser 16nm y por mucha foto y por mucho razonamiento que te den sigues erre que erre.

Disfruta tus rayos X y tus conocimientos de ingenieria. Yo paso de responderte más. Me rindo.

Los mismos que llevas tu y no aseguro nada me remito al informaciones de foxconn que se estan confirmado casi todo lo ultimo el tubo pipeta para el calor si es maxwell vale todo!! y si esta fabricado16nn ya no se lo cre nadie
En Neogaf se está diciendo que igual lo que han abierto no es una unidad de retail final, sino un devkit de julio. Razones:

1. Está fabricado un par de semanas antes que el chip de la Shield.
2. El chip no tiene "Nintendo" impreso tal y como ha venido teniendo hasta ahora en anteriores consolas.
3. En las fotos no está el chasis de aluminio que ayer sacó la revista alemana, este:

Imagen

A saber [boing]
dani699 escribió:En Neogaf se está diciendo que igual lo que han abierto no es una unidad de retail final, sino un devkit de julio. Razones:

1. Está fabricado un par de semanas antes que el chip de la Shield.
2. En las fotos no está el chasis de aluminio que ayer sacó la revista alemana, este:

Imagen

A saber [boing]

Vaya lio pues nos volveremos locos contanta desinformacion
Jugueton escribió:
AdrianEOL escribió:@Jugueton No digo que sea una campaña anti-nintendo pero hace unos meses la prensa profesional como tú le dices quedó retratada muchas veces porque soltaban rumores día sí y día también y cuando veías la fuente de los rumores te daba la risa; incluso recuerdo que uno de esos rumores negativos venía de un blog personal de alguien cualquiera y toda la prensa lo publicó (y días después el del blog personal ese se rió de toda la prensa por haber caído en su filtración falsa, pero claro ningún medio pidió disculpas por ser tan incompetentes), a eso lo llamas tú contrastar información? en ese caso voy a ir echando currículos a las revistas "profesionales" de videojuegos pues por lo visto no hace falta tener demasiada formación para trabajar ahí.
Y me reitero que no digo ni creo que haya una campaña anti-nintendo pero pasan cosas muy extrañas a veces y ya no sabes de quien fiarte.



A ver Adrian, con todos mis respetos, pero si me has leído antes, todo esto que afirmas tienes que poner los enlaces, para que los demás podamos analizar aquello que afirmas, así de sencillo. Es muy bonito decir que esto y lo otro, pero una cosa es lo que pasa y otra cosa como los demás entendemos aquello que pasa.

¿Alguna vez te has presentado ante un juez a declarar una afirmación y no contrastarla con pruebas?, pues eso y nada es lo mismo.

Te pongo algunos links en una búsqueda rápida:
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9
Y eso sólo desde el trailer en octubre, si nos vamos a noticias sobre NX nos podemos pasar el día riéndonos. Yo sólo digo que si leemos prensa de videojuegos no debemos tomarla como información 100% real.
yayo_electrico escribió:Square Enix está considerando ‘Final Fantasy XIV’ para Switch

En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando
una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente
que lo están estudiando.

Imagen

En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar
Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.

¿Veremos este Final Fantasy en Switch? parece que cada vez más probable…

Imagen
Imagen

Homer J.Simpson escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687431/nintendo-confirma-que-la-switch-filtrada-provenia-de-un-robo/

donleo escribió:¿DEP Direct?

Nintendo ha recordado que la consola sale a nivel mundial el próximo 3 de marzo y que esperan que "todo el mundo pueda descubrir las bondades de la máquina por ellos mismos en ese momento".

Fuente: De las noticias de las supuestas consolas robadas

dani699 escribió:Al parecer ya la han destripado http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345524

Imagen

Imagen

Hoy añado estás al primer post, alguna mas chicos?

Salu2!
Chicos, comentaros un pequeño detalle por si os alivia el tema de la discusión de la potencia y/o tecnología. Tengo ya unos cuantos años. Como algunos de aquí, viví la época del Spectrum, el Commodore Amiga 500, PCs y por supuesto un montón de consolas, desde la Gameboy original hasta PS4 y XBox One actuales. Pues bien, el día de la presentación de enero tuve claro que me iba a pillar la Switch de salida. Tenía muchas dudas acerca de muchas cosas, como por ejemplo su precio. Pero esas dudas se me han disipado a lo largo de estas semanas que han pasado, por todo lo que he visto y he aprendido de ella. A mí, con los años que llevo en esto, me la han vendido sin dudar.

De hecho, mi hype fue tan alto que ese mismo día de la presentación me puse a jugar al Zelda Wind Waker de Wii U, que no lo había jugado antes, para ir calmando ese hype que me habían generado los trailers de Zelda BOTW. Pues bien, casi 50 horas de juego después y a pesar de que he tenido que mirar varias cosas por Internet (y además de forma absurda por desesperarme, pues luego me he dado cuenta de que con un poco más de paciencia las hubiera sacado por mí solo, pues no había mirado en el juego donde tenía que mirar), sí puedo decir que, ya cerca del final, Zelda WW es una PASADA. Y hablo de Zelda Wind Waker, un juego de 2002 remasterizado en 2013, con un control que deja un poco que desear y una cámara que desespera en los peores momentos. Pero quitando esos detalles, el juego es una maravilla, lo mires por donde lo mires. Y llevo jugadas 50 horas porque he intentado ir más o menos directo, que si me pierdo en el mapa o en las actividades que puedes hacer, se me va a más de 100 horas. Pero horas de auténtico disfrute, por supuesto.

Pero vamos, que esto es algo que no os descubre nada nuevo, porque todos los Zeldas lo son. Y muchos juegos de Nintendo, también. Precisamente esta tarde he leído en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe que un tipo dice llevar jugadas más de 1.500 horas al de Wii U —más de 1.500 horas, insisto—, es decir, unas 2 horas de media al día desde que salió el juego. Yo he jugado y terminado todos los Mario Kart, desde el SNES hasta el de Wii U, pero dudo mucho que me haya acercado, entre todos los MK, a la décima parte de esas 1.500 horas. Pero ahora sé que, de ponerme, le puedo echar cientos de horas porque es verdad que es un juego que se presta, y más con el online.

Al final, todo esto es para señalar que me importa relativamente poco la tecnología que lleve dentro la consola. Yo lo que quiero es pulsar un botón y, en solo unos segundos, perderme en Hyrule un rato después de comer (porque tampoco puedo jugar mucho o ni siquiera todos los días) durante meses. O tirarme meses recorriendo circuitos, una y otra vez, en MK8 Deluxe. O meses sacando todos los secretos de Mario Odyssey, jugando con gente. Y ya que hablo de jugar con gente, espero estrujar durante años los combates multijugador del Bomberman, tanto en competitivo como por equipos, ambas fórmulas alucinantes, como he podido comprobar desde que lo jugaba en Amiga 500 o, incluso actualmente (pues sigo jugando), en DS. Vamos, que eso es lo que le pido a Switch, y no que tenga 0,1 teraflop más o menos.

Por supuesto, leo con interés cualquier filtración técnica y todo lo que comentáis, para mí este hilo y vuestros comentarios y coñas están siendo un auténtico balón de oxígeno para aliviar el hype que tengo y las ganas que tengo de recibir la consola. Pero aparte de ese interés curioso por los aspectos técnicos, lo que de verdad quiero es divertirme con, para mí, la mejor saga de aventuras que he jugado nunca (Zelda), con el racer más alocado que he jugado nunca (MK8), y así un largo etcétera que va a abarcar los años de vida de Switch, que espero que sean muchos... y que un servidor pueda disfrutarlos. Que esto son cuatro días, y curramos para poder permitirnos cosas como estas. Que nunca sabemos dónde vamos a estar al día siguiente, si es que estamos.

No quiero con esto cortar a nadie, ni discutir, ni nada de eso, más bien lo contrario. Simplemente animar a que, sin dejar de hablar de potencia o de componentes o de tecnología, no perdamos el horizonte: que esto va de jugar, de divertirse. Y es algo que una simple Gameboy original, poco más potente que el Sinclair Spectrum, ya conseguía con obras maestras como Tetris, Tennis, Mario Land, Zelda o incluso Final Fantasy. Y que es lo que seguro va a hacer la Switch... o al menos eso espero.

En resumen, que ya falta menos, chicos. Que mañana comienza la ÚLTIMA semana en la que vamos a vivir sin Switch en el mercado :p
A ver Adrian, sin que te parezca mal, voy a poner esto como último y final porque no quiero discutir, y seguro que después me responderás, tendrás que entender que luego no te responda porque sería una agonía para los demás el tener que leerme.

Todos los enlaces que pones tiene su lógica, es evidente que no tiene ni por asomo la potencia de una PS4. ¿Donde está el problema?, el que espere de la NSW la misma potencia de la pS4 es que no tiene ni idea vamos,,,

En cuanto a los precios ¿realmente están alejados del precio final que se está vendiendo?

Y en cuanto al Zelda... pues quién sabe si la realidad era que querían poner más contenido y como no llegaban a la salida decidieron dejarlo para más adelante... ¿te suena lo del DLC del Zelda?... Pues a lo mejor las cosas vienen por ahí... quién sabe, la realidad no la sabremos realmente.
Pero vamos de todos los enlaces que pones, no veo en ellos una campaña contra la NSW, ni mucho menos.

En cuanto la video, más de lo mismo, enfatiza que es un Rumor, y que más que enfriar los ánimos de los nintenderos, lo que enfría los ánimos es de aquellos que andan pidiendo peras al olmo, nada más.

Por lo demás yo solo veo mucho entusiasmo en todos los medios con la NSW, y ya ves, yo que no veo críticas en ello, sin embargo esto que me lo pienso en comprarla, más que nada por lo juegos, eso es cierto que venir vendrán... todo a su tiempo.

Un saludo Adrián.
@egarrote Bueno no sé si se habrá dicho pero Devolver Digital espera lanzar su primer juego para Switch a finales de este año:
Fuente
AdrianEOL escribió:@egarrote Bueno no sé si se habrá dicho pero Devolver Digital espera lanzar su primer juego para Switch a finales de este año:
Fuente
Seguramente sea el Shadow Warrior 2.
43157 respuestas