Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Harloxzz escribió:
chusmesus escribió:
Harloxzz escribió:
¿Este post es en plan serio o es de broma?


Más en serio no puede ser, es la pura realidad.


Mira me gusta Nintendo y soy fan de sus sagas pero no por ello voy a caer en el fanboyismo como lo hacen los Sonyers

Nintendo no es una ningunas santa y también plagiado ideas como las hecho Sony anteriormente que yo sepa Nintendo no invento los Joystick y la Nintendo Switch no es una idea completamente original así como otras cosas mas

Imagen

También Sony anteriormente iba a sacar un aparato parecido al Wiimote para la PS2 solo que el proyecto jamas fue lanzado

https://www.youtube.com/watch?v=isHJAyCICw4&t=2s

Lo siento me gusta Nintendo pero no por ello los voy a defender como si fueran santos


he dejado de mirar el grafico al ver 1996 saturn 3d pad y tecnologia de los 80 comparada con la de los 2000
unkblog escribió:@Lambrett Pero si es tan fácil... por qué nos ignoran? POR QUÉ???? [buuuaaaa]

No, ya en serio [+risas] ojalá tengáis razón y empecemos a ver anuncios conforme vaya saliendo. Solamente de imaginar en Switch (en un futuro cercano, nada de dentro de un tiempo cuando ya los tenga casi todo el mundo y las ventas sean ridículas) juegos como Crash Bandicoot, Ys VIII, etc... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ojalá el remaster de Crash también para Switch (y One y PC).
abrahamfcb escribió:
unkblog escribió:@Lambrett Pero si es tan fácil... por qué nos ignoran? POR QUÉ???? [buuuaaaa]

No, ya en serio [+risas] ojalá tengáis razón y empecemos a ver anuncios conforme vaya saliendo. Solamente de imaginar en Switch (en un futuro cercano, nada de dentro de un tiempo cuando ya los tenga casi todo el mundo y las ventas sean ridículas) juegos como Crash Bandicoot, Ys VIII, etc... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ojalá el remaster de Crash también para Switch (y One y PC).

si claro. Sony lo lanza para todos.
Hombre, si que hay que reconocer que da un poco de miedo ver que hablan bien de ella pero no muestran nada de gameplay, suponiendo que estén trabajando para ella.

En otros casos aun saliendo la consola con un catálogo inferior al de Switch en ese año las third parties ya mostraban lo que iban a sacar o querer sacar durante ese año y el próximo. (áunque luego se cancelasen o retrasasen un montón)

Yo espero que haya apoyo y no se quede solo con los exclusivos de nintendo, porque aun siendo el punto más atrayente de la consola si que veo necesario que saquen titulos third party para no tener que comprar 2 consolas y que el desembolso sea mayor. Mi idea es después de que PS4 me dé todo lo que tiene, centrarme en switch como única consola de entretenimiento, pero claro, el precio a pagar por solo jugar a juegos exclusivos de nintendo es alto.
(mensaje borrado)
yayo_electrico escribió:
abrahamfcb escribió:
unkblog escribió:@Lambrett Pero si es tan fácil... por qué nos ignoran? POR QUÉ???? [buuuaaaa]

No, ya en serio [+risas] ojalá tengáis razón y empecemos a ver anuncios conforme vaya saliendo. Solamente de imaginar en Switch (en un futuro cercano, nada de dentro de un tiempo cuando ya los tenga casi todo el mundo y las ventas sean ridículas) juegos como Crash Bandicoot, Ys VIII, etc... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ojalá el remaster de Crash también para Switch (y One y PC).

si claro. Sony lo lanza para todos.

Viendo que siguen sin decir el "Only for PS4" (que yo haya visto) en alguna más podrían sacarlo.
@Mele87 no no es al reves hacia tiempo que no tenia tantas ganas a una consola y me encanta, me parece la mas bonita que ha salido nunca pero compre ps vita de salida y ya ves como estamos y despues wiiu que tambien al menos para mi ha salido rana.
y tengo no miedo pero si me raya comprarla y que tbm salga mal el tema teniendo el potencial que tiene.
y por pasta no es, al reves jaja no me va nada mal la verdad.
ademas la consola la pillo en vales en game ya que he vendido todo lo de la wiiu y me va salir la consola "gratis"
Nintendo Creators Program permite la creación libre de vídeos de ‘1-2 Switch’ y ‘Zelda: Breath of the Wild’

Imagen

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con el Nintendo Creators Program, el programa de creación de contenidos nintenderos oficial de la compañía para YouTube, y los primeros juegos que recibirá Switch en su lanzamiento, 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha clasificado los juegos como ‘blanco’. ¿Qué significa esto? Fácil: los creadores de contenido de YouTube pueden usar estos dos títulos en sus vídeos sin ningún problema.

Sin duda la razón detrás de esto es que Nintendo quiere promocionar sus juegos de Switch al máximo, por lo que haber puesto restricciones a la hora de crear vídeos de 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild hubiera sido ilógico. De esta manera, en un par de semanas, podremos ver miles de vídeos de estos esperados juegos de Switch por YouTube.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -the-wild/
@yayo_electrico es un gran cambio comparado con la antigua política que tenían en youtube
Mele87 escribió:
aioma escribió:todas las compañias hablan bien de la consola y al final sueltan la frase de " pero nosotros no tenemos planes de sacar nada por ahora" al final a este paso seguira el camino de wiiu y otra consola desperdiciada.
en fina a ver que tal el primer año de la consola si no pues la vendere y no perdere tanto dinero como con wiiu que la tenia de adorno en el mueble.


Si fuera tu no me la compraría te lo digo enserio he visto tus post y no veo casi nada de ilusión y para comprarla por comprar mejor quedate con lo que tienes. No estabamos hablando de una necessidad mas bien de un lujo y no me da la impresión que te sobre la pasta para ir tirandola por caprichos que ni te van ni te vienen.

PD: Yo me la compraré porque aún tengo ilusion de tenerla, tengo ganas de cogerla por primera vez y crear mi mii como avatar, tengo ganas de poner el protector y la funda con su tarjeta de memoria de 128 gb y sobretodo tengo ganas de probar el zelda, el cual podría ser uno de los mejores hasta ahora.


Vamos, que no tienes una opinión objetiva, el ha dicho una realidad, y tu te basas en la ilusión.
Lo de los lujos....se comprará cada cual lo que le salga del rabo, y aunque se la compre podrá criticarla, madre mía, parece una religión la nueva consola.
Más allá del Zelda no hay nada que te pueda hacer comprar la consola (Y también sale en Wii U), pero os estáis dando un autobombo con los 100 juegos que no es ni normal.
Y lo de la tontería de ya no la reservo..... si fuese un comentario crítico ya estarían todos borrados por desviación de hilo.
Ahora volver a defender el precio, cuando en otros paises colindantes con impuestos similares la venden más barata, y no hay que olvidar del tipo de políticas que usa Nintendo.

http://elpais.com/diario/2002/10/31/eco ... 50215.html

La Comisión Europea decidió ayer multar con 149 millones de euros al gigante japonés de los videojuegos Nintendo y con 18,8 millones a sus distribuidores en siete países por mantener artificialmente altos los precios de las consolas en la Unión Europea. El coste de estos productos en España superaba en un 67% el del Reino Unido. La sanción impuesta, que será apelada por Nintendo, es la quinta mayor de la historia. Bruselas también multó con 20,4 millones a la casa de subastas Sotheby's por repartirse el mercado de obras de arte con su competidora Christie's, que se libró de la sanción por denunciar la trama.


La investigación demostró que la diferencia de precios de las consolas era muy grande entre países. En 1996, los precios en Reino Unido eran un 65% más bajos que en Holanda o Alemania y el 67% que en España. 'Las compañías y los distribuidores son libres a la hora de aplicar los precios más adaptados al mercado. Pero cuando las diferencias son tan llamativas, las empresas deben tener la posibilidad de exportar sus productos hacia los países más caros para competir', indica Bruselas.


Pero Oye, que Nintendo es mágica....

Yo me la pillaré cuando baje de precio, o cuando entre la scene de lleno, ya que podría ser una fantástica máquina para emular.
Noticias Switch > Switch
‘Disgaea 5 Complete’ llegará a América el 23 de mayo con carátula reversible

la compañía NIS America ha confirmado en la rueda de prensa de esta madrugada que el título llegará a América el próximo 23 de mayo con carátula reversible para aquellos que se hagan con las primeras copias físicas del juego en su lanzamiento. Así es como lucen:
Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/02/disg ... eversible/
@santousen
Opiniones objetivas no hay...
manicminer1976 escribió:@santousen
Opiniones objetivas no hay...


Opinión basada en hechos, y no en ilusiones por ejemplo, ¿También vas a desviar el hilo?
Toma por si te quieres entretener:
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ro_401523/

http://elpais.com/diario/2002/10/31/eco ... 50215.html

Me parece curioso que nadie comente nada de esto:

La Comisión Europea decidió ayer multar con 149 millones de euros al gigante japonés de los videojuegos Nintendo y con 18,8 millones a sus distribuidores en siete países por mantener artificialmente altos los precios de las consolas en la Unión Europea. El coste de estos productos en España superaba en un 67% el del Reino Unido. La sanción impuesta, que será apelada por Nintendo, es la quinta mayor de la historia. Bruselas también multó con 20,4 millones a la casa de subastas Sotheby's por repartirse el mercado de obras de arte con su competidora Christie's, que se libró de la sanción por denunciar la trama.



¿No veis algo similar con lo qué está pasando con los precios?
@santousen
No, no voy a desviar el hilo. Solo puntualizaba. Una opinión por mucho que se base en datos, si es opinión, es subjetiva. Si es objetiva porque solo refleja datos, es objetiva, sí, pero no opinión.

Pero repito ni quería desviar el hilo ni tampoco tocar las pelotas, solamente puntualizar. Ah, tampoco necesito entretenerme con artículos de opinión para aprender lo que es subjetivo y objetivo. Siento si te ha molestado.
yayo_electrico escribió:Nintendo Creators Program permite la creación libre de vídeos de ‘1-2 Switch’ y ‘Zelda: Breath of the Wild’

Imagen

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con el Nintendo Creators Program, el programa de creación de contenidos nintenderos oficial de la compañía para YouTube, y los primeros juegos que recibirá Switch en su lanzamiento, 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha clasificado los juegos como ‘blanco’. ¿Qué significa esto? Fácil: los creadores de contenido de YouTube pueden usar estos dos títulos en sus vídeos sin ningún problema.

Sin duda la razón detrás de esto es que Nintendo quiere promocionar sus juegos de Switch al máximo, por lo que haber puesto restricciones a la hora de crear vídeos de 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild hubiera sido ilógico. De esta manera, en un par de semanas, podremos ver miles de vídeos de estos esperados juegos de Switch por YouTube.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -the-wild/

Hoy añadimos esta al primer post. [oki]

Salu2!
santousen escribió:Opinión basada en hechos, y no en ilusiones por ejemplo, ¿También vas a desviar el hilo?


El País escribió:La Comisión Europea decidió ayer...


A mí me parece desviar el hilo enlazando a una noticia del 31 Octubre... ¡de 2002!
(mensaje borrado)

http://elpais.com/diario/2002/10/31/eco ... 50215.html

Me parece curioso que nadie comente nada de esto:

La Comisión Europea decidió ayer multar con 149 millones de euros al gigante japonés de los videojuegos Nintendo y con 18,8 millones a sus distribuidores en siete países por mantener artificialmente altos los precios de las consolas en la Unión Europea. El coste de estos productos en España superaba en un 67% el del Reino Unido. La sanción impuesta, que será apelada por Nintendo, es la quinta mayor de la historia. Bruselas también multó con 20,4 millones a la casa de subastas Sotheby's por repartirse el mercado de obras de arte con su competidora Christie's, que se libró de la sanción por denunciar la trama.



esa noticia tiene ya casi 20 años !!
Anunciado el juego de puzles Soldam: Blooming Declaration para Nintendo Switch (Solo Formato Digital)

Imagen

La desarrolladora japonesa City Connection ha anunciado que van a lanzar el juego de puzles Soldam: Blooming Declaration en Nintendo Switch.

Se trata de una adaptación del clásico de 1992 que se lanzó en recreativas de mano de Jaleco y que en este caso se distribuirá en formato digital como título de lanzamiento en Japón, por 1.500 yenes (aprox. 12 euros).

El juego incluirá un modo sin fin en el que eliminamos fichas según caen desde la parte superior de la pantalla y un modo Plumi. En Plumi las fichas evolucionan a diferentes formas con 40 variaciones que dependen de cómo se juegue.

Habrá dos modos de juego adicionales: el modo Rakudam, en el que practicamos, y el modo Tsumedam, donde hay que resolver los puzles propuestos con un máximo de cinco conjuntos de figuras Soldam.
egarrote escribió: Hoy añadimos estas dos al primer post. [oki]


¿ @egarrote estás poniendo una noticia de 2002 en portada? No creo que esa noticia tenga nada que ver con la actualidad de Nintendo y puede llegar a confundir a la gente que entra a leer las novedades de Switch. @santousen ha tirado de hemeroteca para desviar el hilo.

http://elpais.com/diario/2002/10/31/economia/1036018811_850215.html

¡Gracias!
navaga escribió:

http://elpais.com/diario/2002/10/31/eco ... 50215.html

Me parece curioso que nadie comente nada de esto:

La Comisión Europea decidió ayer multar con 149 millones de euros al gigante japonés de los videojuegos Nintendo y con 18,8 millones a sus distribuidores en siete países por mantener artificialmente altos los precios de las consolas en la Unión Europea. El coste de estos productos en España superaba en un 67% el del Reino Unido. La sanción impuesta, que será apelada por Nintendo, es la quinta mayor de la historia. Bruselas también multó con 20,4 millones a la casa de subastas Sotheby's por repartirse el mercado de obras de arte con su competidora Christie's, que se libró de la sanción por denunciar la trama.



esa noticia tiene ya casi 20 años !!


lolazo entonces quitemosla del post principal [jaja]
Nintendo dijo que pronto se harían muchos anuncios third party, se sabe que hay más de 100 juegos en desarrollo y aumentando, yo no me preocuparía tanto, a más tardar en el E3 soltarán prenda las thirds, mientras tanto, Carpe diem [beer]
Yo esperaba ayer ver algún título más de NISA para Switch. Habría firmado con los ojos cerrados el Ys VIII.

También espero que Namco se pronuncie con algún Tales of. Antes de sacar uno nuevo, me gustaría ver el Bersería o un "Symphonia HD Collection" [buuuaaaa]

Partiendo de esa base, que sigan anunciando. También habría molado que el FF XII HD se hubiera anunciado para Switch pero las posibilidades se han extinguido.
No la he puesto como noticia nueva, sino como algo que ya ha hecho, y viendo las diferencias de precio....
Aquí no se puede criticar nada de Nintendo, "mi Dios es el verdadero".
@pakillo_ds Si está confirmado que hay un Tales of en desarrollo para Switch, lo que no han dicho si es nuevo o ya existente xD
Yo espero que no sea el Symphonia. ME ENCANTA ese juego, pero PS2, GC, PC, PS3... prefiero algo nuevo, hay mil versiones ya para jugarlo [carcajad]
santousen escribió:No la he puesto como noticia nueva, sino como algo que ya ha hecho, y viendo las diferencias de precio....
Aquí no se puede criticar nada de Nintendo, "mi Dios es el verdadero".


Pero te damos el premio del dia campeón por colarse la a moderación. [tadoramo]

Por cierto no hace falta que comentes lo de la escene, lo sabíamos de sobra aunque en 2017 solo sirva para violarla con la de dispositivos libres que se pueden adquirir.
xTAZORx escribió:@pakillo_ds Si está confirmado que hay un Tales of en desarrollo para Switch, lo que no han dicho si es nuevo o ya existente xD

Hay una entrevista muy buena a la manager de Namco España que confirma la llegada de un Tales. También dice que Dragon Ball Xenoverse es probable que llegue con otro nombre, aunque será el mismo juego con algún añadido (supongo que los DLCs). La entrevista esta en Ivoox .
@DirtY_DucK No había visto la fecha, pido disculpas.
En cuanto a esas noticias, creo que no tiene ninguna razón sacarlas a colación ahora, por lo tanto, dejemos el tema.

yayo_electrico escribió:Anunciado el juego de puzles Soldam: Blooming Declaration para Nintendo Switch (Solo Formato Digital)

Imagen

La desarrolladora japonesa City Connection ha anunciado que van a lanzar el juego de puzles Soldam: Blooming Declaration en Nintendo Switch.

Se trata de una adaptación del clásico de 1992 que se lanzó en recreativas de mano de Jaleco y que en este caso se distribuirá en formato digital como título de lanzamiento en Japón, por 1.500 yenes (aprox. 12 euros).

El juego incluirá un modo sin fin en el que eliminamos fichas según caen desde la parte superior de la pantalla y un modo Plumi. En Plumi las fichas evolucionan a diferentes formas con 40 variaciones que dependen de cómo se juegue.

Habrá dos modos de juego adicionales: el modo Rakudam, en el que practicamos, y el modo Tsumedam, donde hay que resolver los puzles propuestos con un máximo de cinco conjuntos de figuras Soldam.

Está si, añadida.

Salu2!
Pipitagamer escribió:
santousen escribió:No la he puesto como noticia nueva, sino como algo que ya ha hecho, y viendo las diferencias de precio....
Aquí no se puede criticar nada de Nintendo, "mi Dios es el verdadero".


Pero te damos el premio del dia campeón por colarse la a moderación. [tadoramo]

Por cierto no hace falta que comentes lo de la escene, lo sabíamos de sobra aunque en 2017 solo sirva para violarla con la de dispositivos libres que se pueden adquirir.


No, en serio. ¿Quién va a comentar esa noticia del 2002? Podrías haber puesto la fecha de la noticia por lo menos.
yayo_electrico escribió:Nintendo Creators Program permite la creación libre de vídeos de ‘1-2 Switch’ y ‘Zelda: Breath of the Wild’

Imagen

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con el Nintendo Creators Program, el programa de creación de contenidos nintenderos oficial de la compañía para YouTube, y los primeros juegos que recibirá Switch en su lanzamiento, 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha clasificado los juegos como ‘blanco’. ¿Qué significa esto? Fácil: los creadores de contenido de YouTube pueden usar estos dos títulos en sus vídeos sin ningún problema.

Sin duda la razón detrás de esto es que Nintendo quiere promocionar sus juegos de Switch al máximo, por lo que haber puesto restricciones a la hora de crear vídeos de 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild hubiera sido ilógico. De esta manera, en un par de semanas, podremos ver miles de vídeos de estos esperados juegos de Switch por YouTube.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... -the-wild/


En España no existe eso por ahora...
Pistu escribió:Los que hayáis comprado en Xtralife, sabéis si entregan puntual? Tengo ahí comprada la Switch y el mando Pro. Gracias :)

Todos los pedidos que he hecho los suelen entregar por lo menos un dia antes.

Yo tambien lo tengo reservado en xtralife....11 diaaaas, o eso espero.
@Xexteir Y hasta aquí, el tema como ya he comentado no tiene relación con Switch y cualquier post a continuación de este será considerado offtopic y podrá ser borrado sin previo aviso.
Buenos días. :)

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los dev kit de Switch cuestan 500$ [rtfm]
http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17021801/
@egarrote Podrias quitarme de la pagina principal de noticias?

Es bastante molesto el "pop up" de que se me esta citando cada dos por tres,mas teniendo en cuenta que tengo hilos en C/V abiertos.

Gracias por adelantado
MonstruoAkina escribió:Los dev kit de Switch cuestan 500$ [rtfm]
http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17021801/


Pues de cara a los estudios Indie, no me parece un coste para nada disparatado.
ark83 escribió:
Pistu escribió:Los que hayáis comprado en Xtralife, sabéis si entregan puntual? Tengo ahí comprada la Switch y el mando Pro. Gracias :)

Todos los pedidos que he hecho los suelen entregar por lo menos un dia antes.

Yo tambien lo tengo reservado en xtralife....11 diaaaas, o eso espero.


Jaja, esperemos que cumplan. Supongo que si :) la compre ahí por la bandolera que regalan que está muy bien para transportarla. Yo la tengo pagada ya 1 mes junto al mando pro,al darme la opción de hacer el pago entero ni me lo pensé , digo no sea que llegue el día y no tenga dinero XD Y en el MediaMarkt pues tengo reservado el Zelda edición coleccionista, algo había que dejar para comprar en tienda física que siempre tiene también su gracia.
Pues a mí si me gustaría un remaster de un tales of symphonia/xillia en Switch, más que nada porque el berseria ya lo tengo en ps4 [+risas]

Y a parte que un tales of de los antes mencionados en portátil sería la caña [babas]
Hide_to escribió:
MonstruoAkina escribió:Los dev kit de Switch cuestan 500$ [rtfm]
http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17021801/


Pues de cara a los estudios Indie, no me parece un coste para nada disparatado.


Me parece un coste ridículo. Los SDKs de Gamecube costaban en torno de 5000-10000 euros, y aparte tenías que pasar una auditoría económica y demostrar haber sacado ya juegos en consolas anteriores para que te dieran acceso a uno.

Cómo ha cambiado la cosa (para bien) en tan sólo 15 años.

Taiyou
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para hablar del precio de la consola tenemos este hilo:
hilo_encuesta-tiene-la-nintendo-switch-el-precio-que-esperabas_2211048
Dejemos las discusiones personales fuera del hilo. [oki]

Salu2!
En este "torture test" puede verse como la pata de apoyo de la consola parece desmontable como ya se había comentado.

https://m.youtube.com/watch?v=Xp7wNOwHo_k
43154 respuestas