Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Yo sobre la funda no sé qué hacer, si pedir la de solo la tablet o la que viene para transportar todo, dock incluido.
Voy a cancelar mi reserva, ¡que es esto de hacer anuncios publicitando que se puede jugar en el baño! Seguro que la consola se desprende de los joy-con y se cae al water y me quedo con los joy-con para limpiarme el culo.
Yo, en orden:

Switch Neon
Zelda edición normal
Funda oficial
Snipperclips
Shovel Knight Treasure Tove
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris

Y a partir de ahí, pensándome si cae el ARMS :D

Taiyou
Que rayada con lo de cancelar las reservas...

Por cierto, habéis puesto ya la opción de cancelo mi reserva en la encuesta?
Yo no me voy a quedar hasta las 4. Mañana os leo a ver si han dicho algo interesante [bye] .
[troll] Nintendo switch **************, cancelo mi reserva [/troll]
No me da la Pasta para reservar, seguro más adelante cae
adriancinillo escribió:Voy a cancelar mi reserva, ¡que es esto de hacer anuncios publicitando que se puede jugar en el baño! Seguro que la consola se desprende de los joy-con y se cae al water y me quedo con los joy-con para limpiarme el culo.


Tranqui van a sacar una app para usar el joycon con la vibración HD simulando papel higiénico doble capa [looco]
Soredem escribió:Despues de ver la patente de sony de esa supuesta portatil me vinieron dos imagenes a la cabeza

Imagen

Imagen


¿Este post es en plan serio o es de broma?
Harloxzz escribió:
Soredem escribió:Despues de ver la patente de sony de esa supuesta portatil me vinieron dos imagenes a la cabeza

Imagen

Imagen


¿Este post es en plan serio o es de broma?


Más en serio no puede ser, es la pura realidad.
Yo por orden:
- Switch Neón
- Zelda ed. Estándar (Regalo de comic de Amazon)
- Fundas de transporte, joycons y cristal templado todo por el regalo del carrefour de la reserva (cruzaré dedos para que salga todo bien)

Lo mío empiezo con algo más humilde, me dejaré para más tarde booberman y MK que lo pillaré de lanzamiento, Que ganitas!!!
- Switch gris
- Mando pro "Edición especial Fnac"
- Zelda BOTW
- Guia oficial Zelda BOTW
- Amiibos Zelda BOTW
- Bomberman R

Con eso creo que tengo para un tiempo [beer]
Yo de juegos que salen después pillaré de salida 100% seguro el MK8D, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey, DB Xenoverse 2, Dragon Quest XI si sale este año y si me convence lo que sea al final, el Project Sonic 2017

Y luego ya si me sobra dinero, cosa que no sé yo, igual también caen Skyrim, Fifa 18 y Fast RMX xD

(Y si saliesen este año un Pokémon, un port del SSB de Wii U y otro de Xenoblade X, también caerían de salida [looco] )

Y como anuncien más juegos que me interesan me van a joder vivo porque no doy a basto [+risas] (Menos mal que tenía un catálogo flojo incluso con lo anunciado :-| )
Pues yo de salida me voy a pillar:

- Switch en gris
- Zelda BOTW Coleccionista
- Guía Zelda Coleccionista
- Los 5 Amiibos del Zelda
- Mando Pro (Gracias Fnac)
- Bomberman
[beer]
chusmesus escribió:
Harloxzz escribió:
Soredem escribió:Despues de ver la patente de sony de esa supuesta portatil me vinieron dos imagenes a la cabeza

Imagen

Imagen


¿Este post es en plan serio o es de broma?


Más en serio no puede ser, es la pura realidad.


Mira me gusta Nintendo y soy fan de sus sagas pero no por ello voy a caer en el fanboyismo como lo hacen los Sonyers

Nintendo no es una ningunas santa y también plagiado ideas como las hecho Sony anteriormente que yo sepa Nintendo no invento los Joystick y la Nintendo Switch no es una idea completamente original así como otras cosas mas

Imagen

También Sony anteriormente iba a sacar un aparato parecido al Wiimote para la PS2 solo que el proyecto jamas fue lanzado

https://www.youtube.com/watch?v=isHJAyCICw4&t=2s

Lo siento me gusta Nintendo pero no por ello los voy a defender como si fueran santos
Tristemente yo solo la NS gris y el Bomberman R xD
Más adelante ya el Splatoons, Mario kart, y el Monster Hunter que tendrán que anunciar algún día ^-^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Venga que en menos de 30 minutos empieza el directo XD
https://www.twitch.tv/nisamerica
nintendo switch gris , zelda y haciendo números para el mando pro aunque me parece un pelin caro para mi economia :)
MonstruoAkina escribió:Venga que en menos de 30 minutos empieza el directo XD
https://www.twitch.tv/nisamerica

Que directo ?
Yo lo tengo claro:

- Switch Neon
- Zelda BOTW

Y paramos de contar. El resto de juegos me esperare a que estén mínimo de segunda mano. La funda ya veremos que pasa aunque el dock no me hará falta transportarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
paorpas escribió:
MonstruoAkina escribió:Venga que en menos de 30 minutos empieza el directo XD
https://www.twitch.tv/nisamerica

Que directo ?

https://www.twitch.tv/nisamerica
Se supone que alguno de esos juegos será para Switch XD
Imagen

Luego que se nos acuse de victimistas, 77 páginas la noticia del season pass en el Zelda.
Ni caso, es nido de trolls XD

El streaming empieza tarde ya XD
Me cago en la leche, merche. Al final me han dado las 4 por aquí
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he llevado el susto de mi vida con el inicio del directo [carcajad]
Puto susto joder, casi me da un infarto. Tenía el directo en otra pestaña y ha salido el tipo metiendo voces con el volumen a tope

edit: Monstruo Akina, igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 juegos dice que vienen XD (no a switch)
fuji escribió:19 juegos dice que vienen XD (no a switch)


Pero que ninguno irá a Switch o que no todos? xDD Que aún me estoy recuperando de la taquicardia

De momento 2: uno para ps4 y ambos para Steam

Ahora uno para Vita xD
pakillo_ds escribió:
fuji escribió:19 juegos dice que vienen XD (no a switch)


Pero que ninguno irá a Switch o que no todos? xDD Que aún me estoy recuperando de la taquicardia

De momento 2: uno para ps4 y ambos para Steam



No todos, seguramente pocos XD, quiza 1 o 2 o no se XD
Qué velocidad enseñándolos.

Nada para Switch de momento.

Otro para Vita y un par más para Steam xD
7 fechas de momento, 0 switch.
fuji escribió:7 fechas de momento, 0 switch.


Vamos, no parecía que eran los más importante que tenían para enseñar hoy [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:Qué velocidad enseñándolos.

Nada para Switch de momento.

Otro para Vita y un par más para Steam xD

No se porque tenía el presentimiento que el Tokyo Tattoo Girls iba para Switch [qmparto]
pakillo_ds escribió:
fuji escribió:7 fechas de momento, 0 switch.


Vamos, no parecía que eran los más importante que tenían para enseñar hoy [qmparto]


Bueno, el disgaea 5 complete y su fecha final es lo que importa, luego ya extras, a ver si cae alguno mas jajaja
Rose in the twilight no pinta mal.

Aquí viene Disgaea 5!
23 de mayo!

los rumores eran ciertos pues ^^
fuji escribió:23 de mayo!

los rumores eran ciertos pues ^^


De lujo!

Ahora están con uno de 3DS RPG Maker FES! Está chulo
Se están ventilando en un momento todo lo que supuestamente tenían que mostrar. Supongo que es demasiado pronto para que empiecen a hacer ports a Switch. Disgaea 5 y poco más.
dani699 escribió:Se están ventilando en un momento todo lo que supuestamente tenían que mostrar. Supongo que es demasiado pronto para que empiecen a hacer ports a Switch. Disgaea 5 y poco más.



Sep, a ver si hay sorpresa (y me dan fecha para mi amado danganronpa V3)
Mucho ps4/Vita.

Como decís, aún es pronto para que Switch se haga con el mercado de Vita en estos juegos xDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Touhou Kabuto V el ARMS de lolis, pero no para Switch :( xD
MonstruoAkina escribió:Touhou Kabuto V el ARMS de lolis, pero no para Switch :( xD



Saliendo Cirno, no me importaria en switch :-D

KODAKA!

Monokuma in the stage hahahahahaha
La que están liando xD

Lo de danganronpa 1 y 2 es una recopilación para ps4? joder, eso habría molado en Switch tb
pakillo_ds escribió:La que están liando xD

Lo de danganronpa 1 y 2 es una recopilación para ps4? joder, eso habría molado en Switch tb



Si, recopilacion del 1 y 2 en un juego, luego el another episode y luego el V3.
A esa mujer le va a durar poco el trabajo [qmparto]
Por lo que veo nada realmente interesante no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que bien se lo pasan [qmparto]
fuji escribió:
pakillo_ds escribió:La que están liando xD

Lo de danganronpa 1 y 2 es una recopilación para ps4? joder, eso habría molado en Switch tb



Si, recopilacion del 1 y 2 en un juego, luego el another episode y luego el V3.


No he jugado ninguno [+risas] Estuve por pillarlo en Vita pero al final pasó el tiempo y nada.

Es buena opción para jugarlos.
pakillo_ds escribió:
fuji escribió:
pakillo_ds escribió:La que están liando xD

Lo de danganronpa 1 y 2 es una recopilación para ps4? joder, eso habría molado en Switch tb



Si, recopilacion del 1 y 2 en un juego, luego el another episode y luego el V3.


No he jugado ninguno [+risas] Estuve por pillarlo en Vita pero al final pasó el tiempo y nada.

Es buena opción para jugarlos.


No te arrepentiras, junto a los zero scape, mis favoritos de este tipo.

Demo del dangan (sorry no son cosas de switch, pero mientras no dicen na...) 26 sep el juego >_<
Me parece a mí que nada más de Switch xD

EDIT: Hostia, antes hablo y antes sale SUDA51 XDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Suda 51 [tadoramo]
43152 respuestas