Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
manicminer1976 escribió:@yayo_electrico
No, todos no. Algunos desgraciaos la recibiremos una semana más tarde y mientras os odiaremos.

¿Debido a qué? :(
manicminer1976 escribió:@yayo_electrico
No, todos no. Algunos desgraciaos la recibiremos una semana más tarde y mientras os odiaremos.


Y otros recibiremos en su día de salida la Switch con la guía del Zelda pero lo que es el juego lo recibiremos una semana más tarde XD XD XD
carokix escribió:¿Debido a qué? :(

En mi caso envío al extranjero.
pakillo_ds escribió:
northen0 escribió:
docobo escribió:Anulo la reserva porque no me gusta el color de los manuales de switch.


Pfff que troll yo anulo por qué he oido que solo viene un joycon y el segundo joycon es un DLC.


Yo acabo de cancelar la reserva porque no me gustan las consolas cuyo nombre acaba en "ch"

Es superior a mí.


Buff como te entiendo hermano... esa "h" final que debería ser muda y se empeñan en hacerla sonar... dios que ascazo.

No solo la cancelo sino que voy a empezar una campaña en change.org para que entierren la consola en el desierto de México junto a ET el videojuego.
Los que hayáis comprado en Xtralife, sabéis si entregan puntual? Tengo ahí comprada la Switch y el mando Pro. Gracias :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
Imagen
Buenas noches, tengo una duda con el tema de las cuentas, tengo comprado super mario galaxy 2 y metroid trilogy de wii en wiiu, significa que podre jugarlos en switch desde el dia 1?
daniel_mallorca escribió:
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
Imagen



Es una patente del 2015, que viendo el éxito de Vita, dudo que se llegue a ver hecha realidad.
daniel_mallorca escribió:
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
Imagen


Me parece que más de uno de aquí no conoce la razer edge
darksolidus escribió:
daniel_mallorca escribió:
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
Imagen



Es una patente del 2015, que viendo el éxito de Vita, dudo que se llegue a ver hecha realidad.


Cerumen seco comparado con switch. Menudo deformer.
@darksolidus

Pero cuando decís que es una patente de 2015, que queréis decir, que al tener mas de un año no puede ser una copia? De verdad os creéis eso? xD

Cuanto tiempo os creéis que lleva desarrollar una maquina?

Tener por seguro, que Nintendo, Microsoft y Sony, saben en todo momento que están preparando cada una de las empresas de su competencia.

El espionaje industrial, es tan ilegal como basico y imprescindible para cualquier empresa tecnológica de cualquier sector.
chufirulo escribió:
Malone73 escribió:Tampoco os calentéis mucho el coco con el SO de la consola, porque si hay update del día uno, es posible que cambien bastantes cosas. Y a lo mejor incluso por eso mismo Nintendo no ha querido decir nada, para no liar a la peña. Pensad que los ansiosos como nosotros estamos pendientes de todo y actualizaremos con tal de que nos salga un color nuevo en los menús [+risas] Pero el usuario medio, normalito, no vive pendiente de todo eso, y le da bastante igual el menú de la consola o lo que contenga el update nuevo. Así que es posible que Nintendo no quiera liar mucho a ese usuario con información excesiva.

Para los frikis ansiosos, entre los que me incluyo el primero, a ver si es verdad que hay update del día uno, y qué lleva :p

Es que los que pediamos direct no lo pediamos para ver el menu del sistema operativo, eso es lo de menos!!! lo que queremos saber es lo de las partidas guardadas, lo de las cuentas, si se pueden compartir, como va a ser la eshop, si admite paypal como pago, etc etc etc... hay muchas cosas aun desconocidas!!!

Puede ser lo que dice el compi, que como habrá actualización dia 1, pero eso no quita que lo expliquen ya, porque todos tendremos que actualizar el dia 1!!! (lo que hemos visto hasta ahora ha sido una "filtracion" no lo olvideis, nadie debería de tenerla aun).

Lo de la patente de sony, se ve claramente que son dos mandos para acoplarlos a un móvil (¿xperia?), si van a sacar un móvil "vita" puede ser competencia directa para Switch, ya veremos en que queda todo...


Sé que te preocupa mucho el tema de las cuentas, he visto que lo ponías en varias ocasiones. Pero de momento todo lo que se ha visto/ filtrado/ rumoreado, etc, apunta en la dirección que tú y todos los demás queremos. Aquí tienes una noticia que un forero ha posteado hace unas horas en este mismo hilo, donde lo dan por seguro (creo que tú mismo la ha comentado). En cuanto a lo de pagar con Paypal, pues bueno, imagino que terminará llegando, como ha llegado por ejemplo con Sony y Microsoft. Pero no creo que tener esa opción de pago o no te limite la compra de la consola.

Ojo, que llevas la razón, toda, en que faltan muchas cosas por aclarar [oki] Pero tampoco creo que sean decisivas a la hora de comprar la máquina. Al fin y al cabo, si el online te parece caro, basta con no pagarlo y jugar offline o en modo local y fuera. Y si eres de los que necesita online a piñón fijo, entonces más o menos sabes por dónde van a ir los tiros del precio, por los que se comentaron hace ya unos cuantos días (al menos para Japón). Pero desde luego en este caso sí que puede ser prudente esperar y no comprar la consola de salida.

A ver, soy el primero que anhela más información pero también creo que con lo que tenemos, ya tenemos suficiente (no digo de sobra, pero sí suficiente) para tener más o menos claro si vamos a comprar la consola de salida... o nos esperamos a más adelante. Y si en estas dos semanas conseguimos más datos, genial, seré el primero en devorarlos. Pero salvo catástrofe, dudo que muchos cambiemos ya nuestra decisión :p

Así que ojalá pronto haya más ;)

Y sea como sea... ya falta menos, que hay ilusión y el hype no está por las nubes, sino ya en Marte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hide_to escribió:@darksolidus

Pero cuando decís que es una patente de 2015, que queréis decir, que al tener mas de un año no puede ser una copia? De verdad os creéis eso? xD

Cuanto tiempo os creéis que lleva desarrollar una maquina?

Tener por seguro, que Nintendo, Microsoft y Sony, saben en todo momento que están preparando cada una de las empresas de su competencia.

El espionaje industrial, es tan ilegal como basico y imprescindible para cualquier empresa tecnológica de cualquier sector.


Yo sólo informo, y añado como opinión personal que dudo que Sony vuelva a tocar el mundo portatil jamás :o
@carokix
En mi caso a que primero reservé la de colores pero más tarde me decanté por la gris y está solo me llega el 9 de marzo. Pero en fin, esperaré con dientes largos.
pakillo_ds escribió:
Yo acabo de cancelar la reserva porque no me gustan las consolas cuyo nombre acaba en "ch"

Es superior a mí.


Switch Es la primera consola que no logro escribir su nombre sin fijarme en la parte superior del foro o hago un copia-pega.
daniel_mallorca escribió:
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Nueva consola portátil de Sony VS Nintendo Switch:
Imagen


Y como no, al ser una PS4Switch, traerá sus dos penes característicos marca de la casa.
yayo_electrico escribió:
pakillo_ds escribió:
Yo acabo de cancelar la reserva porque no me gustan las consolas cuyo nombre acaba en "ch"

Es superior a mí.


Switch Es la primera consola que no logro escribir su nombre sin fijarme en la parte superior del foro o hago un copia-pega.


Siempre la podemos nombrar como la "NS" [qmparto]
Mi intencion era comprarla en abril pero soy debil... [buuuaaaa]
La acabo de reservar (modelo gris) en amazon con el zelda [sonrisa]
@corso222 Pero no te llegará el día de salida, no?
xTAZORx escribió:@corso222 Pero no te llegará el día de salida, no?


En teoría llega el día antes.
xTAZORx escribió:@corso222 Pero no te llegará el día de salida, no?


Me pone reservado, entrega el 2 de marzo
@corso222 Que raro/suerte, hay gente que la reservó antes y les pone entrega el 9 xD

Yo iba a pagar una parte con cheque regalo, pero no me atrevo porque a alguien le han cambiado la fecha de entrega del 2 al 9 también por usar el cheque (Totalmente incomprensible pero bueno ¬_¬ )
xTAZORx escribió:@corso222 Que raro/suerte, hay gente que la reservó antes y les pone entrega el 9 xD

Yo iba a pagar una parte con cheque regalo, pero no me atrevo porque a alguien le han cambiado la fecha de entrega del 2 al 9 también por usar el cheque (Totalmente incomprensible pero bueno ¬_¬ )

yo el vale lo use en un juego que saldra mas tarde (mario kart) y asi la fecha no me varia en la consola.

por sea ca.
xTAZORx escribió:@corso222 Que raro/suerte, hay gente que la reservó antes y les pone entrega el 9 xD

Yo iba a pagar una parte con cheque regalo, pero no me atrevo porque a alguien le han cambiado la fecha de entrega del 2 al 9 también por usar el cheque (Totalmente incomprensible pero bueno ¬_¬ )


Carai me has hecho dudar y he vuelto a mirarlo, confirmo la fecha del dia 2 de marzo con el zelda (reserva con comic). Pues pura suerte! [bye]
Bueno, pues después de ver la caja de la store japonesa he anulado las reservas de amazón y fnac, me cago en miyamoto!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí se aprecian mejor las motas de polvos y/o pìxeles muertos:
 Imagen
Ya lo sabemos... pero lo recuerdo...


LAS COMPRAS EN LA ESHOP ESTARÁN LIGADAS A UNA CUENTA DE USUARIO EN EL NINTENDO SWITCH

Imagen

Los reportes dicen que las compras que hagas en la eShop de Nintendo, desde el Switch, estarán asociadas a una cuenta de usuario, en vez de al hardware. En los sistemas actuales de Nintendo, el software se queda ahí y no puede recuperarse si quieres descargarla en otro sistema –incluso si compras un juego digital. De acuerdo con NintendoLife, una frase sobre la interfaz del usuario del Switch sugiere que ése ya no será el caso con la próxima consola.

Parece que Nintendo ha tomado algunas medidas para tener la función, de igual forma que existe en Xbox, PlayStation y Steam, donde se te permite descargar tus compras en cualquier lugar, siempre y cuando tengas los detalles de inicio de sesión.

Esto no ha sido confirmado por Nintendo así que parece que tendremos que esperar al 3 de marzo, cuando el Switch sea lanzado oficialmente, para descubrir si éste será el caso.
daniel_mallorca escribió:Aquí se aprecian mejor las motas de polvos y/o pìxeles muertos:
 Imagen

dudo yo que en el marco de la pantalla de la consola hayan pixeles muertos XD :p
daniel_mallorca escribió:Aquí se aprecian mejor las motas de polvos y/o pìxeles muertos:
 Imagen


Son motas de polvo, no píxeles muertos.
daniel_mallorca escribió:Aquí se aprecian mejor las motas de polvos y/o pìxeles muertos:
 Imagen

Aquí se aprecia cómo por la parte inferior está rota la pantalla:

Imagen

[flipa]
manicminer1976 escribió:@carokix
En mi caso a que primero reservé la de colores pero más tarde me decanté por la gris y está solo me llega el 9 de marzo. Pero en fin, esperaré con dientes largos.

En Amazon? Si es así prueba cancelar y volver a hacer el pedido, hay gente que la reservo hoy/ayer y le marca el día dos, yo mismo la reservé hace una semana y me marca el día dos.

De hecho acabo de mirarlo y sigue marcando que la recibes el día de lanzamiento si la reservas ahora, tanto la gris como la neon.
dani699 escribió:Aquí se aprecia cómo por la parte inferior está rota la pantalla:

Imagen

[flipa]


voy cancelando reserva
@yayo_electrico realmente eso lleva asi años, el autentico problema es que desenlazar la cuenta de la consola sin tenerla es un marron.
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:Aquí se aprecia cómo por la parte inferior está rota la pantalla:

Imagen

[flipa]


voy cancelando reserva



Pues agarrate que vienen curvas, mucho brillo, faltan letras, tiene camara incorporada abajo, y un tio despeinao...
Imagen
Pensaba que el marco exterior sería del mismo color que los joycon, ya estoy anulando mi reserva xD
fuji escribió:
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:Aquí se aprecia cómo por la parte inferior está rota la pantalla:

Imagen

[flipa]


voy cancelando reserva



Pues agarrate que vienen curvas, mucho brillo, faltan letras, tiene camara incorporada abajo, y un tio despeinao...
Imagen


Y además no viene en español.

No te lo perdonaré jamás, Nintendo.
Dejando de lado tonterías, lleva un plástico la pantalla?¿ el polvo y eso parece típico de cuando llevas el plástico de fabrica.

@slash_94 y me deje decir que el tio esta tapando defectos con el dedo en el analógico XD
A mi también me la envían una semana más tarde pero porque seleccione envío gratis sin tener el premium.

En cierto modo, ni tan mal, por lo que pudiera pasar con Alcampo. Aunque no son pocas las ganas que tenía de salir de caza, pero con este cacharro cualquiera se arriesga.
fuji escribió:Dejando de lado tonterías, lleva un plástico la pantalla?¿ el polvo y eso parece típico de cuando llevas el plástico de fabrica.

@slash_94 y me deje decir que el tio esta tapando defectos con el dedo en el analógico XD



Mejor paramos ya porque nos llevamos un ban [qmparto]

Bfff, apenas dos semanas. Tengo ganas de salir de caza a las tiendas, aunque no me la lleve, me encanta la sensación [uzi] [uzi]
Mola demasiado para lo que estoy acostumbrado, creo que voy anulando reserva...
Yo veo pixeles muertos incluso en los joycon y en los botones, alguno enfermo a 40 de fiebre, por lo que no tardara en palmar.

Cancelo una de mis tres reservas, a la espera de ver quien paga el entierro en los pixeles de las otras dos.

Como no traiga un seguro de defunción santalucia para pixeles en las instrucciones cancelo hasta la reserva del artbook del zelda.
He probado a reservar la gris en Amazon y me pone entrega día 2.
Soy premium.

A ver los que os llega una semana más tarde si podéis volver a intentarlo o cambiar alguna opción.
opinion personal, no jugaria mucho cambiando reservas de aqui para alla, o gris por neon y vicerveza, no sea que os lleveis una sorpresa
El dos pone que llega desde hace tiempo.
yo hace nada cambie mi reserva de switch gris a la neon en game creeis que me llagara mas tarde por cambiar la reserva? el chico me dijo que si que habia stock :(
Aqui otro que cancela su reserva puedo aguantar lo de los dlc y el interenet de pago pero lo que no voy aguantar es que la pantalla ya venga con protector..... [bye] [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@fuji
Llevará el típico plástico de los móviles de embalaje supongo

Que me he perdido con tanto círculo?

No dije nada, es que con los ignorados me perdía medio chiste.
Hay gente que no distingue entre pixel o pieza de lego
@carokix
Uff me da miedo cancelar, no sea que la nueva reserva sea incluso para más tarde...
yo ya he cambiado mi voto a un si definitivo XD
Yo he reservado desde el principio la de colores y ahí la he dejado, porque me sale entrega para el día 2. Ya con el tema de los accesorios estoy más indeciso.
43154 respuestas