Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
timehero escribió:Pero es que eso no es lo mismo, la switch no cambia al conectarse a la tele, simplemente como los portatiles por defecto, al contectarlo a la red quita la limitacion de potencia para ahorrar bateria.

En realidad en Switch cambia Hardware y software, de hecho dependiendo del modo de juego cambia hasta el número de jugadores que pueden jugar en una sola consola en algunos juegos.
Poco se ha hablado en los análisis de la consola del modo Descarga. Para mi uno de los mayores Pros de Switch, hasta ahora confirmado para el Mario Kart y el bomberman.

Algunos portales de noticias ni lo han mencionado.
Aunque saquen o haya videojuegos portatiles para jugar a juegos no dejan de ser para Android en su mayoria y le faltan algo vital y completamente único como es el sello de Nintendo.
Podrá haberlas de 1000 maneras pero nunca podrá igualarse por ahora a la switch...tienes a nintendo en la palma de tu mano
IvanQ escribió:
timehero escribió:Pero es que eso no es lo mismo, la switch no cambia al conectarse a la tele, simplemente como los portatiles por defecto, al contectarlo a la red quita la limitacion de potencia para ahorrar bateria.

En realidad en Switch cambia Hardware y software, de hecho dependiendo del modo de juego cambia hasta el número de jugadores que pueden jugar en una sola consola en algunos juegos.

a menos que tenga tecnologica alquimica que le permita transmutarse, no cambia el hardware, que la switch no lleva una circuiteria para cada modo, ni el SO cambia al contectarlo a la pantalla, mientras que tu me has pasaod un articulo de que samsung no ha conseguido que al conectarlo a la pantalla cambie de sistema operativo.
timehero escribió:a menos que tenga tecnologica alquimica que le permita transmutarse, no cambia el hardware, que la switch no lleva una circuiteria para cada modo

Tú mismo lo has dicho
timehero escribió:[Pero es que eso no es lo mismo, la switch no cambia al conectarse a la tele, simplemente como los portatiles por defecto, al contectarlo a la red quita la limitacion de potencia para ahorrar bateria.

Ahí está adaptando el hardware al modo de juego.

timehero escribió:ni el SO cambia al contectarlo a la pantalla

El sistema operativo se adapta al modo de juego, en android simplemente es un duplicado de pantalla.

timehero escribió:mientras que tu me has pasaod un articulo de que samsung no ha conseguido que al conectarlo a la pantalla cambie de sistema operativo.

Samsung no quiere cambiar el sistema operativo al enchufar a la tele, quiere que al conectar a un televisor el sistema operativo se adapte a sobremesa como lo hace el Lumia 950 por ejemplo.
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen

La vita 2 ya se está gestando hace 2 años. Para mi no sería una sorpresa.
losKA escribió:Aunque saquen o haya videojuegos portatiles para jugar a juegos no dejan de ser para Android en su mayoria y le faltan algo vital y completamente único como es el sello de Nintendo.
Podrá haberlas de 1000 maneras pero nunca podrá igualarse por ahora a la switch...tienes a nintendo en la palma de tu mano


La mayoría de estas tablets funcionaban por medio de Streaming aunque si bien no es excactamente lo mismo que hace ahora la Switch si hacían algunas funciones similares a esta

Nintendo fácilmente se pudo haber inspirado de estas tablets para hacer la Switch por algo le pidió ayuda a Nvidia
anulo la reserva gente, no me ha gustado nada lo que he visto, muy muy simple, y no la veo nada de especial para decir me gasto 320 euros en ella.
espero que la disfruteís con salud, nos vemos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ikki1988 escribió:anulo la reserva gente, no me ha gustado nada lo que he visto, muy muy simple, y no la veo nada de especial para decir me gasto 320 euros en ella.
espero que la disfruteís con salud, nos vemos!

Llevas 7 días diciendo que has anulado la reserva, así que a trollear a otra parte. [facepalm]
@MonstruoAkina la he anulado esta mañana, pero a lo tuyo [beer] (esto no quiere decir que más adelante me la pille, joder como está el patio) :O
Puyo Puyo Tetris sale el día 28 de abril de 2017
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ikki1988 escribió:@MonstruoAkina la he anulado esta mañana, pero a lo tuyo [beer] (esto no quiere decir que más adelante me la pille, joder como está el patio) :O

Venga ánimos [beer]
Imagen
ikki1988 escribió:anulo la reserva gente, no me ha gustado nada lo que he visto, muy muy simple, y no la veo nada de especial para decir me gasto 320 euros en ella.
espero que la disfruteís con salud, nos vemos!


la cancelas simplmente por una interfaz simple?
@MonstruoAkina me aguanté un poco....me pilló cabreado la verdad, pero decidí esperarme un poco más, y al final hoy la he anulado en amazon, y me da pena pero prtefiero esperar un poco.
cada uno que haga lo que quiera hombre XD
ikki1988 escribió:@MonstruoAkina me aguanté un poco....me pilló cabreado la verdad, pero decidí esperarme un poco más, y al final hoy la he anulado en amazon, y me da pena pero prtefiero esperar un poco.
cada uno que haga lo que quiera hombre XD

El 10 dices que la anulas, el 14 dices que no la vas a pillar de salida y hoy dices de nuevo que la anulas, entiende que al menos suene raro xD.
IvanQ escribió:
timehero escribió:a menos que tenga tecnologica alquimica que le permita transmutarse, no cambia el hardware, que la switch no lleva una circuiteria para cada modo

Tú mismo lo has dicho
timehero escribió:[Pero es que eso no es lo mismo, la switch no cambia al conectarse a la tele, simplemente como los portatiles por defecto, al contectarlo a la red quita la limitacion de potencia para ahorrar bateria.

Ahí está adaptando el hardware al modo de juego.

timehero escribió:ni el SO cambia al contectarlo a la pantalla

El sistema operativo se adapta al modo de juego, en android simplemente es un duplicado de pantalla.

timehero escribió:mientras que tu me has pasaod un articulo de que samsung no ha conseguido que al conectarlo a la pantalla cambie de sistema operativo.

Samsung no quiere cambiar el sistema operativo al enchufar a la tele, quiere que al conectar a un televisor el sistema operativo se adapte a sobremesa como lo hace el Lumia 950 por ejemplo.


sigue sin tener ningun sentido lo que estas diciendo, ni el SO ni el hardware cambia, cuando la desconectas baja la potencia de la consola entre otra cosa por que no tiene sentido que siga con la msima potencia cuando la pantalla es de menor resolucion y por que hay que ahorrar bateria, que yo sepa nadie considera una adaptacion de "hardware" el que cambies de velocidad en el coche dependiendo de si vas por ciudad o por autopista, el SO sigue siendo el mismo, no se esta adaptando es exactamente igual en un modo que en otro. y por parte de lo del duplicaod de pantalla lo mismo, soloq ue en vez de duplicado apaga la de la consola y pasa a la de la tele.

la consola es exactamente la misma conectada o sin conectar, solo cambia la limitacion de de potencia por ahorro de bateria
Ya decia yo si hoy nadie la iba a cancelar...
Me quedo mas tranquilo!
ikki1988 escribió:@MonstruoAkina me aguanté un poco....me pilló cabreado la verdad, pero decidí esperarme un poco más, y al final hoy la he anulado en amazon, y me da pena pero prtefiero esperar un poco.
cada uno que haga lo que quiera hombre XD


Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, incluso puede ahorrarse venir a contárnoslo todos los días, si quiere, claro xD
Yo me compro la consola por el concepto y futuros juegos, cosas como la interfaz me la soplan bastante, son totalmente secundarias a la hora de jugar [+risas]

Al final la interfaz de cualquier consola es acostumbrarse, pero he tenido casi todas las consolas menos las de esta gen y nunca he pensado "Que asco de interfaz, no me gusta", me acostumbro y ya.
@IvanQ porque?por estar indeciso y peocuparme por informarme antes de gastarme 300 euros? [+risas]
espero que la cosa vaya bien y me anime más adelante, os voy leyendo haber el día 3 que os contaís, por cierto, no me habían llamado troll en mi vida, gracias [looco]
Que cada cual haga lo que quiera; yo por mi parte no pienso anular mi reserva. El que la haya anulado por cosas como la interfaz o sus opciones básicas quizá tenía expectativas poco realistas. Sea como sea, esta consola como todas va a mejorar con el tiempo. Por no hablar de los futuros juegos. Si WiiU nos ha dado bastantes alegrías a muchos de aquí, esta consola seguro que nos dará más aún.
ikki1988 escribió:@IvanQ porque?por estar indeciso y peocuparme por informarme antes de gastarme 300 euros? [+risas]
espero que la cosa vaya bien y me anime más adelante, os voy leyendo haber el día 3 que os contaís, por cierto, no me habían llamado troll en mi vida, gracias [looco]


A estos hilos se viene con paraguas, que suele hacer falta para que no se cubra uno de espuma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HeisenbergSCV escribió:
Space Lord escribió:DISGAEA 5 COMPLETE confirmado para el 26 de mayo

http://nintendoeverything.com/disgaea-5-complete-launching-at-the-end-of-may/


Esto tira por tierra el rumor de reddit donde decían que lo iban a anunciar en un Direct.


El "direct" es oficial (no un rumor) y se mantiene. No solo es para la presentación de Disgaea 5 Complete, también se anunciarán 5 juegos más en desarrollo.
ark83 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.

Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.


Sí. Basura. Una pantalla de 720p para repartir entre los dos ojos es una mierda pinchada en un palo. Lo único que verás son píxeles como garbanzos.

Otra cosa es fuera de la RV.
Yo la compro porqué es la qué quiero.
timehero escribió:sigue sin tener ningun sentido lo que estas diciendo, ni el SO ni el hardware cambia, cuando la desconectas baja la potencia de la consola entre otra cosa por que no tiene sentido que siga con la msima potencia cuando la pantalla es de menor resolucion y por que hay que ahorrar bateria, que yo sepa nadie considera una adaptacion de "hardware" el que cambies de velocidad en el coche dependiendo de si vas por ciudad o por autopista, el SO sigue siendo el mismo, no se esta adaptando es exactamente igual en un modo que en otro. y por parte de lo del duplicaod de pantalla lo mismo, soloq ue en vez de duplicado apaga la de la consola y pasa a la de la tele.

la consola es exactamente la misma conectada o sin conectar, solo cambia la limitacion de de potencia por ahorro de bateria

No tiene sentido seguir discutiendo contigo, mira como funciona el Lumia 950 en modo dock y dime que el SO no se adapta, en Switch es lo mismo cuando según el modo no es posible ni el mismo número de jugadores. Lo del coche mejor ni comentarlo...
HeisenbergSCV escribió:Poco se ha hablado en los análisis de la consola del modo Descarga. Para mi uno de los mayores Pros de Switch, hasta ahora confirmado para el Mario Kart y el bomberman.

Algunos portales de noticias ni lo han mencionado.


Qué es eso del modo descarga?
ikki1988 escribió:@IvanQ porque?por estar indeciso y peocuparme por informarme antes de gastarme 300 euros? [+risas]
espero que la cosa vaya bien y me anime más adelante, os voy leyendo haber el día 3 que os contaís, por cierto, no me habían llamado troll en mi vida, gracias [looco]


Yo no se si eres un troll o no.... ¿llevas el moco colgando? [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio...... respeto que cada uno haga con sus leuros lo que crea oportuno pero si anulas la reserva solo por que lleva una interfaz simplista, al menos me parece un razonamiento muy peregrino.

Es como si a alguien le echara para atras hacerse con un McBook Pro porque no le gusta nada ver el logo en la tapa con la manzana mordida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
Space Lord escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Space Lord escribió:DISGAEA 5 COMPLETE confirmado para el 26 de mayo

http://nintendoeverything.com/disgaea-5-complete-launching-at-the-end-of-may/


Esto tira por tierra el rumor de reddit donde decían que lo iban a anunciar en un Direct.


El "direct" es oficial (no un rumor) y se mantiene. No solo es para la presentación de Disgaea 5 Complete, también se anunciarán 5 juegos más en desarrollo.


No he leído nada de un Direct.

Fuente?
@chente1983 no es un direct de Nintendo sino de NIS America/Nippon Ichi, por eso lo pongo entrecomillado. Es un streaming oficial que harán hoy.
drumtronicpw01011110 escribió:
Sí. Basura. Una pantalla de 720p para repartir entre los dos ojos es una mierda pinchada en un palo. Lo único que verás son píxeles como garbanzos.

Otra cosa es fuera de la RV.

No se que habras entendido en mis dos frases pero creo que fui bastante claro.

ark83 escribió:Para vr puede ser


ark83 escribió:para juegos normales lo veo muy bien.
Space Lord escribió:@chente1983 no es un direct de Nintendo sino de NIS America/Nippon Ichi, por eso lo pongo entrecomillado. Es un streaming oficial que harán hoy.


Ah OK. Muchas gracias. Sabéis hora y enlace donde lo vayan a poner?
A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!
chente1983 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Poco se ha hablado en los análisis de la consola del modo Descarga. Para mi uno de los mayores Pros de Switch, hasta ahora confirmado para el Mario Kart y el bomberman.

Algunos portales de noticias ni lo han mencionado.


Qué es eso del modo descarga?


El modo descarga es el juega hasta 8 jugadores con 8 switch, con que solo una de ellas tenga un juego en concreto.

Algo que nintendo lleva arrastrando en portátiles des de Ds, no tiene porque funcionar en todos los juegos, pero esta mas que bien.
fuji escribió:otro video http://www.floko.tv/video/1107255-exclu ... KZG8_nhCUm

pixel muerto arriba a la derecha?

Edit: se confirma que era polvo "It's not a dead pixel. The dust was already there before it was power up. Plus, it was already confirmed as dust."

Homer J.Simpson escribió:me encanta el interfaz, fácil, claro y sobretodo rápido! por cierto, que velocidad en hacer una captura! es instantáneo!! acostumbrado a ps4 que tardaba como 1 segundo...

https://**********/lXIP

aquí se ven los iconos de usuario y los miis! me encanta! puedes cambiar hasta el fondo!

JavierEA escribió:Se confirma 100% el tema de las cuentas. ¡Sólo 10 años tarde, pero por fin lo tenemos!

Imagen

@chufirulo, puedes dormir tranquilo por fin, que siempre te he leído con preocupación

Space Lord escribió:DISGAEA 5 COMPLETE confirmado para el 26 de mayo

http://nintendoeverything.com/disgaea-5-complete-launching-at-the-end-of-may/

Hoy añado estas noticias al primer post, alguna mas?

Salu2!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!



Si la VR de Sony a 1080 ya le cuesta moverlo y no demasiado, a 720p mínimo se te desprenden las retinas.

Mínimo para evitar mareos y cualquier problema se tienen que mover entre 90 y 120 fps y una resolución mayor de 1080 (ojo, resolucion combinada)
No me puedo creer que la gente anule reservas por el menú. Que no!!! Que no me lo creo.....
IvanQ escribió:No tiene sentido seguir discutiendo contigo, mira como funciona el Lumia 950 en modo dock y dime que el SO no se adapta, en Switch es lo mismo cuando según el modo no es posible ni el mismo número de jugadores. Lo del coche mejor ni comentarlo...


la unica adaptacion que hay es una de desrecorte de potencia, eso es todo lo que hay, peor es que eso nos lo encontramos incluso en la PSP, la consola nos e comporta de diferente manera, simplemente tiene mas potencia y una mejor pantalla y para continuar, 8 jugadores en modo portatil ya no es simplemente cosa de potencia, es que 8 en una pantalla de 6pulgadas es injugable.

y demuestrame en que cambia el SO estando o no en la base, por que actua exactamente igual.

el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!


No tienes ni idea de lo que estas hablando.
el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!


el s6 tiene pantalla 2k en 5 pulgadas, tendrá mas del doble de densidad de pixeles que la switch fácilmente
chente1983 escribió:
Space Lord escribió:@chente1983 no es un direct de Nintendo sino de NIS America/Nippon Ichi, por eso lo pongo entrecomillado. Es un streaming oficial que harán hoy.


Ah OK. Muchas gracias. Sabéis hora y enlace donde lo vayan a poner?


Sí se podrá ver aquí: https://www.twitch.tv/nisamerica

En España será a las 4 am del sábado (esta noche, super tarde XD).

http://nintendoeverything.com/nis-america-teases-disgaea-5-complete-release-date-for-press-event-will-be-live-streamed/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!

Sabes que el S6 tiene resolución 2K, ¿no? xD
(mensaje borrado)
Space Lord escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Space Lord escribió:DISGAEA 5 COMPLETE confirmado para el 26 de mayo

http://nintendoeverything.com/disgaea-5-complete-launching-at-the-end-of-may/


Esto tira por tierra el rumor de reddit donde decían que lo iban a anunciar en un Direct.


El "direct" es oficial (no un rumor) y se mantiene. No solo es para la presentación de Disgaea 5 Complete, también se anunciarán 5 juegos más en desarrollo.


Yo me refería a esto:

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _studio_q/
MonstruoAkina escribió:
el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!

Sabes que el S6 tiene resolución 2K, ¿no? xD


Ese es uno de los temas que estoy desesperado por ver.

Teniendo el S6 Edge+, estoy deseando ver la comparación entre la calidad de la Switch y éste, el dia 3 de Marzo saldré de dudas...
Dejemos las discusiones que no aportan nada al hilo.

Space Lord escribió:
chente1983 escribió:
Space Lord escribió:@chente1983 no es un direct de Nintendo sino de NIS America/Nippon Ichi, por eso lo pongo entrecomillado. Es un streaming oficial que harán hoy.


Ah OK. Muchas gracias. Sabéis hora y enlace donde lo vayan a poner?


Sí se podrá ver aquí: https://www.twitch.tv/nisamerica

En España será a las 4 am del sábado (esta noche, super tarde XD).

http://nintendoeverything.com/nis-america-teases-disgaea-5-complete-release-date-for-press-event-will-be-live-streamed/

Lo añado al primer post, gracias. [oki]

Salu2!
Siempre que entro a un hilo de Nintendo me acuerdo de esto.

Imagen

Me gustaría hacer un experimento como el anuncio de Ikea. Darle a muchos una Switch camuflada con el logotipo de Sony y por 500€. Me juego la mano que no veríamos ni la mitad de críticas. Seguro que el mismo interfaz sería un acierto y super "pro" gamer. Entiendo críticas como el online de pago o "los tiempos" para anunciar el DLC de zelda pero otras cosas me parecen criticar por criticar.
chente1983 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Poco se ha hablado en los análisis de la consola del modo Descarga. Para mi uno de los mayores Pros de Switch, hasta ahora confirmado para el Mario Kart y el bomberman.

Algunos portales de noticias ni lo han mencionado.


Qué es eso del modo descarga?


Es el modo que se usa para jugar en multijugador local con un único cartucho, como se hace en mario kart de 3DS, el anfitrión tiene su copia del juego y el resto descargan los datos necesarios para jugar de la consola del anfitrión, tiene limitaciones en cuanto a que solo puedes elegir un personaje , pero se juega perfectamente con un único cartucho.
digi_viktor escribió:Siempre que entro a un hilo de Nintendo me acuerdo de esto.

Imagen

Me gustaría hacer un experimento como el anuncio de Ikea. Darle a muchos una Switch camuflada con el logotipo de Sony y por 500€. Me juego la mano que no veríamos ni la mitad de críticas. Seguro que el mismo interfaz sería un acierto y super "pro" gamer. Entiendo críticas como el online de pago o "los tiempos" para anunciar el DLC de zelda pero otras cosas me parecen criticar por criticar.


Esto es
Argantonio36 escribió:No me puedo creer que la gente anule reservas por el menú. Que no!!! Que no me lo creo.....


Son gente que no está realmente interesada en Switch, solo hacen "teatro".
chusmesus escribió:
chente1983 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Poco se ha hablado en los análisis de la consola del modo Descarga. Para mi uno de los mayores Pros de Switch, hasta ahora confirmado para el Mario Kart y el bomberman.

Algunos portales de noticias ni lo han mencionado.


Qué es eso del modo descarga?


Es el modo que se usa para jugar en multijugador local con un único cartucho, como se hace en mario kart de 3DS, el anfitrión tiene su copia del juego y el resto descargan los datos necesarios para jugar de la consola del anfitrión, tiene limitaciones en cuanto a que solo puedes elegir un personaje , pero se juega perfectamente con un único cartucho.

Estas cosas no le interesan a nadie, lo que realmente importa de una consola de videojuegos es el interface, los teraflops, si tiene navegador web y si se calienta lo suficiente para freir huevos. [360º]
43154 respuestas