Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:
Argantonio36 escribió:No me puedo creer que la gente anule reservas por el menú. Que no!!! Que no me lo creo.....


Es gente que ha mentido sistemáticamente sobre su reserva de Switch. Vamos, que nunca ha tenido intención de reservarla y sólo quiere meter mierda, penosa existencia la suya.


Exacto, postureo puro y duro.
Venga, dejamos el tema aquí. [oki]
Y continuamos hablando sobre la consola, que temas os gusta mas, el blanco o el negro? Creéis que sacaran nuevos para la eShop?

Salu2!
Temas habrá seguro y apuesto que desde el mismo día de puesta a la venta de la consola.
No sé si ha puesto ya, vídeo del editor de Mii's y los diferentes avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=rQn_sfOrP_U
Illustrator escribió:
chusmesus escribió:
chente1983 escribió:
Qué es eso del modo descarga?


Es el modo que se usa para jugar en multijugador local con un único cartucho, como se hace en mario kart de 3DS, el anfitrión tiene su copia del juego y el resto descargan los datos necesarios para jugar de la consola del anfitrión, tiene limitaciones en cuanto a que solo puedes elegir un personaje , pero se juega perfectamente con un único cartucho.

Estas cosas no le interesan a nadie, lo que realmente importa de una consola de videojuegos es el interface, los teraflops, si tiene navegador web y si se calienta lo suficiente para freir huevos. [360º]



¿La Switch puede freir huevos? Pásame la fuente donde especifica eso XD :Ð XD

¿A los que habéís pillado el Zelda en Amazon, os sale pendiente de envio?
Ojalá temas gratis con la paleta de colores de los juegos que tengas.
Lo que tendrían que hacer con los temas es incentivar la compra de los amiibos añadiéndoles la capacidad de desbloquear temas nuevos. De la misma manera que deberían haber servido para desbloquear los personajes DLC del Smash Bros de Wii U.

Ojalá un tema de Mother 3 poniendo el amiibo de Lucas.
egarrote escribió:Venga, dejamos el tema aquí. [oki]
Y continuamos hablando sobre la consola, que temas os gusta mas, el blanco o el negro? Creéis que sacaran nuevos para la eShop?

Salu2!


yo de entrada me quedare con el tema blanco segun lo que he visto... aunque probare el negro, me parece demasiado agresivo

Sobre nuevos temas de pago no tengo ninguna duda xD
@ManuSabao a mi me indica reservado (la edicion con comic)
Onikimaru escribió:@ManuSabao a mi me indica reservado (la edicion con comic)


Vale gracias, es que hoy me ha dado por mirarlo y la switch me aparece como pendiente de envío y el Zelda como reservado, supongo que no habrá problemas y llegarán los 2 a la vez xD
ManuSabao escribió:
Onikimaru escribió:@ManuSabao a mi me indica reservado (la edicion con comic)


Vale gracias, es que hoy me ha dado por mirarlo y la switch me aparece como pendiente de envío y el Zelda como reservado, supongo que no habrá problemas y llegarán los 2 a la vez xD


Yo tengo la version de wiiu reservada desde un año o mas y la de switch desde el 1º dia, en ambos me pone en estado de "reservado".
Sin embargo la switch y el amibo de zelda, me pone pendiente de envio
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si ha puesto ya, vídeo del editor de Mii's y los diferentes avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=rQn_sfOrP_U


A @Hide_to y otras 57 personas mas les gusta esto

[poraki]
Me encanta la estética de la Switch, es preciosa.
3NvY escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si ha puesto ya, vídeo del editor de Mii's y los diferentes avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=rQn_sfOrP_U


A @Hide_to y otras 57 personas mas les gusta esto

[poraki]


Como lo sabes pillin xDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No sé si ha puesto ya, vídeo del editor de Mii's y los diferentes avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=rQn_sfOrP_U

La verdad es que mucho mejor un Mii que un avatar predefinido XD
Joder, muchos de esos avatares me molan, especialmente los de Link
yo prefiero un avatar guapo la verdad, me cansé de los Mii's
Homer J.Simpson escribió:yo prefiero un avatar guapo la verdad, me cansé de los Mii's


ídem, al carajo los miis xDD Ahora ya no tienen tanto protagonismo y están metidos en temas de ajustes y demás [qmparto]
Yo prefiero la interfaz en blanco pero el negro es muchísimo mejor para cuando estás en la cama, a falta de ver si el ajuste automático del brillo de la pantalla funciona tan bien como en mi móvil..
nunca le vi el sentido a los miis, muñecos feos y personalizacion pauperrima.
aioma escribió:nunca le vi el sentido a los miis, muñecos feos y personalizacion pauperrima.


A mi me parecen una genialidad con gracia y buen gusto. Y no las macarradas horteras que se ven por ahí.
a mi no me parecen feos, me parecen muy divertidos, pero para mi gusto tienen poquísima personalización.
En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD
mante escribió:En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD


Fallout Legendary Edición Switch con Fallout 1,2,3 y 4 + new Vegas en un pack ratataaaa
A mí también me molan los miis.
seguipowers escribió:
el_pajaro escribió:A mi me gustaria ver la RV en NS si flipe con las gear VR de samsung galaxy s6 una cosa asi no esta mal.
720p dan para mucho. No los subestimeis!


el s6 tiene pantalla 2k en 5 pulgadas, tendrá mas del doble de densidad de pixeles que la switch fácilmente

La pantalla del s6 es 2k si

Pero es matriz pentile asique en realidad en cuanto a número de pixels es como una full hd
mante escribió:En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD

Yo de estos me cojo todo lo que dicen con pinzas...

Los veo capaces de cancelar el juego antes de la lanzarlo (espero que no porque lo quiero si está bien optimizando)

No se, no me acabo de fiar, se han pasado muchos años troleando a Nintendo y esas cosas no las olvido tan fácilmente xD
Wilk09 escribió:
mante escribió:En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD

Yo de estos me cojo todo lo que dicen con pinzas...

Los veo capaces de cancelar el juego antes de la lanzarlo (espero que no porque lo quiero si está bien optimizando)

No se, no me acabo de fiar, se han pasado muchos años troleando a Nintendo y esas cosas no las olvido tan fácilmente xD


Quieres un juego de bethesda si esta bien optimizado, y ya de paso lo siguiente es pedirlo sin bugs, no? xDD

No vas a comprar nunca ninguno, y eh, que me encantan, pero hay mierda en skyrim que se lleva arrastrando des de su salida y no lo han arreglado ni para la remasterizacion xD
Cuidado como la tratáis, porque la puedes averiar si no te das cuenta de ...

http://www.tierragamer.com/cuidado-pong ... itch-dock/

:(
Jugueton escribió:Cuidado como la tratáis, porque la puedes averiar si no te das cuenta de ...

http://www.tierragamer.com/cuidado-pong ... itch-dock/

:(


no pasa nada, está preparada para capullos así, la patilla se puede quitar y poner.

saludos
Jugueton escribió:Cuidado como la tratáis, porque la puedes averiar si no te das cuenta de ...

http://www.tierragamer.com/cuidado-pong ... itch-dock/

:(


A quien se le ocurre meter la consola con la patilla sacada, espero que agarre bien, si no, un cachito cinta aislante negra y a correr, que por detrás no la veo.
Hide_to escribió:
Wilk09 escribió:
mante escribió:En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD

Yo de estos me cojo todo lo que dicen con pinzas...

Los veo capaces de cancelar el juego antes de la lanzarlo (espero que no porque lo quiero si está bien optimizando)

No se, no me acabo de fiar, se han pasado muchos años troleando a Nintendo y esas cosas no las olvido tan fácilmente xD


Quieres un juego de bethesda si esta bien optimizado, y ya de paso lo siguiente es pedirlo sin bugs, no? xDD

No vas a comprar nunca ninguno, y eh, que me encantan, pero hay mierda en skyrim que se lleva arrastrando des de su salida y no lo han arreglado ni para la remasterizacion xD


Jajajaja, quizás debí expresarme mejor: si la versión de switch no es una basura gráficamente y se acercan más a la versión de PS4 que la de PS3. XD

Realmente lo tengo en PC, pero en portátil es perfecto, pero está claro que no les voy a regalar mi dinero, que se lo curren un mínimo que está gente entre que son una panda de vagos y que eso de que "les encanta Nintendo", no me fío un pelo de la versión que nos traerán.
Ellacopter escribió:
Jugueton escribió:Cuidado como la tratáis, porque la puedes averiar si no te das cuenta de ...

http://www.tierragamer.com/cuidado-pong ... itch-dock/

:(


A quien se le ocurre meter la consola con la patilla sacada, espero que agarre bien, si no, un cachito cinta aislante negra y a correr, que por detrás no la veo.



Pues a cualquier persona que no se dé cuenta de ello, vamos es un descuido como lo podemos tener todos-

La cuestión es que tendría que estar pensado todo incluyendo descuidos-

En cuanto a que no pasa nada... nadie la tiene por ahora y no sabemos como es de seguro el anclaje, porque si son unos pequeños pernos de plástico ya te puedes ir haciendo a la idea de que rompan a la mínima...
Argantonio36 escribió:No me puedo creer que la gente anule reservas por el menú. Que no!!! Que no me lo creo.....

No lo crees tú y los datos te avalan... Las reservas ayer eran el 45%, hoy el 46%. Se podría concluir que la interfaz minimalista de nintendo switch aumentó en un punto la intención de compra de la consola dentro del foro
@Wilk09 Creo que está confirmado que es la versión remasterizada
HeisenbergSCV escribió:Dejo por aquí la noticia de las cuentas, que se ha mencionado pero no la han puesto:

Las compras digitales en Switch estarán enlazadas a nuestras Cuentas Nintendo

http://www.nintenderos.com/2017/02/las- ... -nintendo/

Pues si finalmente es asi porfin podre tener 2 switch y compartir los juegos entre ellas.
O pillar juegos con un amigo.
Ya era hora
Anulo la reserva porque no me gusta el color de los manuales de switch.
Jugueton escribió:
Ellacopter escribió:
Jugueton escribió:Cuidado como la tratáis, porque la puedes averiar si no te das cuenta de ...

http://www.tierragamer.com/cuidado-pong ... itch-dock/

:(


A quien se le ocurre meter la consola con la patilla sacada, espero que agarre bien, si no, un cachito cinta aislante negra y a correr, que por detrás no la veo.



Pues a cualquier persona que no se dé cuenta de ello, vamos es un descuido como lo podemos tener todos-

La cuestión es que tendría que estar pensado todo incluyendo descuidos-

En cuanto a que no pasa nada... nadie la tiene por ahora y no sabemos como es de seguro el anclaje, porque si son unos pequeños pernos de plástico ya te puedes ir haciendo a la idea de que rompan a la mínima...

Se sabe que la patilla es desmontable para prevenir casos como este. Incluso tiene un apartado en el manual digital de la consola.
digi_viktor escribió:
mante escribió:En Bethesda dicen estar muy contentos de trabajar con Nintendo y OH! Que sorpresa al ver que Bethesda vuelve al E3 con su propia conferencia el 11 de junio.
Tendrá Switch algo que ver? Ojalá... XD


Fallout Legendary Edición Switch con Fallout 1,2,3 y 4 + new Vegas en un pack ratataaaa


[plas] [plas] [plas]
Y de paso Oblivion y Morrowind en un solo cartucho y a la venta el mismo día de lanzamiento de Switch [plas]
Pues hoy me lo he pensado mucho y después de reservarla el mismo día de salida he decidido que...

Me cagon sos el hype puede conmigo me follaba hasta la reserva, más que cancelarla voy a pagar un topo en amazon para que me la entreguen mañana mismo.

Y digo yo... si cada día tenemos alguien anulándola puedo venir a decir que yo SI sigo con la reserva no? Por aquello de compensar y al menos reírnos un poco xD.

Por cierto, cada día me está haciendo más ojitos el Snipper Clips, lo veo con mi novia y no puedo evitar desearlo pese a lo chorra que pueda parecer.

Por otro lado estoy quemando todos los emuladores, raspberrys y referencias retro que tengo del zelda, se me va terminando la paciencia.

saludos!
Por fin llegamos a casa , ahora esperar Switch con ganas gente , qué nervios.
"el viernes que viene no... el siguiente."



... es la frase que tenemos todos en la cabeza. [beer]
docobo escribió:Anulo la reserva porque no me gusta el color de los manuales de switch.


Pfff que troll yo anulo por qué he oido que solo viene un joycon y el segundo joycon es un DLC.
Con suerte miércoles-jueves,que seguro que adelantan la salida, uff a veces se hace dura la espera [360º]
yayo_electrico escribió:"el viernes que viene no... el siguiente."



... es la frase que tenemos todos en la cabeza. [beer]

yo soy mas positivo y pienso que este miercoles no, el siguiente
northen0 escribió:
docobo escribió:Anulo la reserva porque no me gusta el color de los manuales de switch.


Pfff que troll yo anulo por qué he oido que solo viene un joycon y el segundo joycon es un DLC.


Yo acabo de cancelar la reserva porque no me gustan las consolas cuyo nombre acaba en "ch"

Es superior a mí.
Detallados los modos multijugador local y online de ‘Super Bomberman R’

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/
yayo_electrico escribió:"el viernes que viene no... el siguiente."



... es la frase que tenemos todos en la cabeza. [beer]

[plas] [plas] [plas]
@yayo_electrico
No, todos no. Algunos desgraciaos la recibiremos una semana más tarde y mientras os odiaremos.
43154 respuestas