Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
el caso es que si nintendo tenia pensado hacer un direct para enseñar el menu de la consola ya va tarde de ella misma.
con lo bien que hubiese quedado un direct explicandolo todo hace 1 semana y aclarando 4 dudas mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿habeis visto la opcion de cambiar de region la consola? ahora hay que comprobar si cambiando la region se cambia el idioma del juego o cada juego tendrá su selector de idiomas.
Pues si que es pequeña la tableta como un movil tipo puerta de garaje o poco mas.
Hay gente que usa esto como si fuera su muro de facebook, entran, no leen ni 10 mensajes y postean lo que han visto por ahi, sin darse cuenta, que no ya mas atrás, si no en la misma pagina hay 10 tíos linkeando y comentando lo mismo.
chufirulo escribió:
Mele87 escribió:Me alegra ver noticias nuevas sobre switch pero me desagrada que no vengan de nintendo ya que aun quedan dudas que resolver sobre el producto que estan vendiendo y solo 13 días para su gran debut...

Igual las cosas han cambiado pero cuando compro algo me gustaría saber todo lo que ofrece.

También me gustaría que hablaran sobre el season pass del zelda ya que si ya puedes comprarlo también deberías saber que estas comprando....

A la mayoría que lo van a comprar les da igual lo que lleve, lo van a comprar ya no vaya a ser que se "agote". Y te dirán que ya han dado información suficiente.
Yo haré como con el del Mario Kart, esperaré a que salga y se vea todo el contenido, incluso al ser una "historia" el DLC de invierno, esperare a que la gente haga sus reviews y digan si merece la pena o no para comprarlo (o no).


Exacto!! Yo creo que que si que valdrá la pena los dlc del zelda para expandir su experiencia pero no puedo basar una compra en una creencia así pues haré como tu esperaré a ver las reviews y decidiré después.
me encanta el interfaz, fácil, claro y sobretodo rápido! por cierto, que velocidad en hacer una captura! es instantáneo!! acostumbrado a ps4 que tardaba como 1 segundo...

https://**********/lXIP

aquí se ven los iconos de usuario y los miis! me encanta! puedes cambiar hasta el fondo!
Yo paso de ver el video, quiero sentir la sorpresa de darle botón y verlo en mis manos todo nuevo!!! [amor]
Supongo que tendré que dejar de entrar en el hilo para no spoilearme a mi mismo [qmparto]
Me parece que eso será imposible, jajaja
No entiendo ciertas quejas de que se ha filtrado antes el menu de que lo explicara la propia Nintendo. Porque tiene que mostarlo en un direct o video? Yo creo que los Direct sirven para enseñar juegos que saldran en un futuro y sus novedades.

Quiero un Direct para ver que estran trabajando, para ver si tendra consola virtual o no, para ver que rengo de precios y fechas estan barajando para el online y que incluira para la gente que page, pero un direct para un unboxing y una muestra de la interfaz? nose es algo que creo que hay gente que prefiere ver directamente y no creo que Nintendo este obligada en mostrarlo "oficialmente". Es mi opinion vaya
NeOz7 escribió:No entiendo ciertas quejas de que se ha filtrado antes el menu de que lo explicara la propia Nintendo. Porque tiene que mostarlo en un direct o video? Yo creo que los Direct sirven para enseñar juegos que saldran en un futuro y sus novedades.

Quiero un Direct para ver que estran trabajando, para ver si tendra consola virtual o no, para ver que rengo de precios y fechas estan barajando para el online y que incluira para la gente que page, pero un direct para un unboxing y una muestra de la interfaz? nose es algo que creo que hay gente que prefiere ver directamente y no creo que Nintendo este obligada en mostrarlo "oficialmente". Es mi opinion vaya


completamente de acuerdo, pero ya sabes, el caso es quejarse
NeOz7 escribió:No entiendo ciertas quejas de que se ha filtrado antes el menu de que lo explicara la propia Nintendo. Porque tiene que mostarlo en un direct o video? Yo creo que los Direct sirven para enseñar juegos que saldran en un futuro y sus novedades.

Quiero un Direct para ver que estran trabajando, para ver si tendra consola virtual o no, para ver que rengo de precios y fechas estan barajando para el online y que incluira para la gente que page, pero un direct para un unboxing y una muestra de la interfaz? nose es algo que creo que hay gente que prefiere ver directamente y no creo que Nintendo este obligada en mostrarlo "oficialmente". Es mi opinion vaya


Totalmente de acuerdo, no creo que un Direct para mostrar esto tenga mucho sentido, la verdad.
@NeOz7

Nintendo no esta obligada a nada, pero enseñar a fondo el producto que quieres vender, es razonable, y lo encuentro hasta de buena educación.

No es razonable del todo que buena parte de la información nos acabe llegando por rumores o filtraciones.

No tengo claro si fueron mucho antes de los lanzamientos, pero el unboxing de Iwata (que dep) de Wii U para mi fue un detallazo, y el vídeo oficial de Sony desmontando la Ps4 tambien me pareció todo un acierto.
Buenas,

Tengo una duda existencial que no se quien me puede dar la mejor sugerencia.

Tengo reservada la Switch en Amazon y en Game, mi idea era quedarme con la de Game por los puntos, pero me ha surgido un problema y no se que hacer. Vivo en Málaga, he reservado en tienda física pero soy de Valencia y por un imprevisto hospitalario familiar el día 3 de marzo tengo que irme de madrugada a Valencia.

Ahora bien ¿Qué hago? ¿Creéis que GAME la soltará el jueves? No estoy acostumbrado a reservar y no se como va Nintendo con este tema. En Amazon me indica 2 de Marzo pero tampoco sabemos si esto es real o no.

Mi primera opción es cancelar GAME y tirar con Amazon y rezar porque la entrega del 2 de Marzo sea real.
ojo, que no defiendo la falta de informacion por parte de Nintendo, siempre se puede pedir mas, pero como he dicho creo que hay cosas que deben mostrar con un cierto formato tipo directs o videos de youtube y otras con notas de prensa o incluso otras que ni deberian decir nada porque tampoco son vitales para lo que te estan vendiendo

Nintendo tiene que hacer una gran explicacion como compartir cuentas para bajar juegos japoneses y que 1 usuario lo pague y puedan jugar 20 Switch mas? en mi opinion creo que estas cosas se descubren con el tiempo

Degustemos un poco mas los unboxings que hacia dias que no teniamos nada tangible xD

EDITO

@Hide_to si, eso esta claro, Micro por ejemplo suele mostrar las novedades que traera su interfaz en video y es interesante
@NeOz7 Pues sí, totalmente de acuerdo.

En la mayoría de las consolas siempre me he dejado «sorprender» por el menú el día que por fin las he tenido. Para mí no es algo importante o que me quiebre el coco. Recordad que en SNES o Megadrive no había nada de interface directamente, y las disfrutamos como enanos. Y en PSOne, si no recuerdo mal, como mucho elegías si jugar o si escuchar un CD de música. En PS2 ya sí se podían elegir algunas cosas relacionadas con imagen y sonido, pero vamos, cuatro cosas, si no recuerdo mal. Y oye, a todas jugamos de lo lindo.

Y como no voy a dejar de comprar la Switch porque el interface me guste más o menos, pues en ese aspecto ando tranquilo, ya descubriré cómo es o qué trae cuando la tenga en las manos. Eso no quita que haya oteado un poco los vídeos, por puro hype, claro [carcajad]. Y hasta ahora, pues me gusta lo poco que he visto :)

Igual que tú, me interesan más cosas como saber si puedo transferir o descargar mis compras de juegos de la Consola Virtual, si esta está disponible desde el primer día, qué consolas va a haber, el tema del juego online, etc. Esos aspectos sí que me gustaría conocerlos ya. Pero como tampoco van a influir en mi decisión de compra el día 1, pues tampoco me mata el no saberlos. Aunque insisto... como la mayoría de los aquí presentes, preferiría conocerlos :p
Parece ser que el Sistema Operativo se come casi 6 GB

Imagen
@xavorz

Yo de ti cancelaba la de Game y modificaba la dirección de entrega de la de Amazon a Valencia.

Tienes alguien que la pueda recoger por si entregan un día antes? El plan b siempre puede ser comprarla en valencia el día siguiente saliendo de caza. Todo depende del tiempo que tengas una vez en Valencia.
kusanagi2 escribió:Parece ser que el Sistema Operativo se come casi 6 GB

Imagen


Ademas que este espacio es con la version 1.0, nose si despues de actualizar se come mas o ya es un espacio reservado para eso
xavorz escribió:Buenas,

Tengo una duda existencial que no se quien me puede dar la mejor sugerencia.

Tengo reservada la Switch en Amazon y en Game, mi idea era quedarme con la de Game por los puntos, pero me ha surgido un problema y no se que hacer. Vivo en Málaga, he reservado en tienda física pero soy de Valencia y por un imprevisto hospitalario familiar el día 3 de marzo tengo que irme de madrugada a Valencia.

Ahora bien ¿Qué hago? ¿Creéis que GAME la soltará el jueves? No estoy acostumbrado a reservar y no se como va Nintendo con este tema. En Amazon me indica 2 de Marzo pero tampoco sabemos si esto es real o no.

Mi primera opción es cancelar GAME y tirar con Amazon y rezar porque la entrega del 2 de Marzo sea real.


@xavorz

Prueba a comprar otra en Amazon con la direccion nueva, si te pone entrega para el 2 o el 3 cancelas las otras.
Eso es algo normal, hoy en día todo sistema se come memoria.
chufirulo escribió:
CyberNoise escribió:Ahi va uno de los primeros unboxing del planeta:

https://www.youtube.com/watch?v=MijBVTf85Pc

¿por que le da vueltas al USB para conectarlo? ¿no se supone que es type C reversible? ¿torpecillo? ¿nervios? [+risas]

Rápido rápido que tengo la exclusiva del primer unboxing, Voy a tener un porrazo de likes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hide_to escribió:Hay gente que usa esto como si fuera su muro de facebook, entran, no leen ni 10 mensajes y postean lo que han visto por ahi, sin darse cuenta, que no ya mas atrás, si no en la misma pagina hay 10 tíos linkeando y comentando lo mismo.

Con tanto hilo es complicado saber en cual meterse para leer lo mismo en todos los hilos existentes, todo sobre un mismo tema, la Switch, luego si en cada uno de ellos tenemos que ir revisando 5 o 6 páginas, quizás más, para saber algo o postear algo que te parece interesante...
Creo que en los foros siempre pasa lo mismo, todo cristo creando temas nuevos para total poder tenerlo todo junto en un mismo hilo. Ya no sé que hiloabrir para ver cosas que la consola y con los juegos algo parecido, la gente abre hilos por encuestas chorra que bien podría haberse tratado un tema en un hilo y listo sin tanta encuesta. A mi me marea mucho esto.

Que la gente postea un mismo video diez veces? Pocos tenemos tanto tiempo para andar revisando, y si pasa esto es por el buen hacer y el compartir con los demás algo que se cree interesante. Por otro lado algunos como es mi caso leen foros desde un móvil porque no tienen tanto tiempo y en un movil todo el contenido y el ver o no muchas cosas se limita más o a veces ni ter enteras.
@NeOz7

Tienen que tener espacio reservado, vamos, no veo viable, que tengas X juegos instalados, y te diga, hay una actualización disponible, borra un juego para que entre xD
A Nintendo no le haría falta hacer un Direct sobre la interfaz si dejara de dar la tabarra intentando ser Diferente™. Nadie tendría la necesidad de conocer el menú de la consola si no hubiera dudas sobre lo que Nintendo puede o no incorporar. Los trofeos, algo tan 2006, no deberían ser una cosa sobre la que dudar en cualquier consola hoy en día, pero aquí estamos; el tema de las cuentas, algo tan tan tan básico, que va ligado al contenido descargable pero que Nintendo lo desliga como le da la gana. Todo esto lo fomenta precisamente Nintendo.
yo no la tengo reservada, pero la compraré en verano. Iba a esperar a Navidad, pero no voy a poder aguantar más allá del verano seguro. :P

Además, suelo comprar las consolas nuevas en verano, no en navidades ni a principios de año.
En Japón la Nintendo Store la vende con caja especial

Imagen
CyberNoise escribió:Rápido rápido que tengo la exclusiva del primer unboxing, Voy a tener un porrazo de likes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hide_to escribió:Hay gente que usa esto como si fuera su muro de facebook, entran, no leen ni 10 mensajes y postean lo que han visto por ahi, sin darse cuenta, que no ya mas atrás, si no en la misma pagina hay 10 tíos linkeando y comentando lo mismo.

Con tanto hilo es complicado saber en cual meterse para leer lo mismo en todos los hilos existentes, todo sobre un mismo tema, la Switch, luego si en cada uno de ellos tenemos que ir revisando 5 o 6 páginas, quizás más, para saber algo o postear algo que te parece interesante...
Creo que en los foros siempre pasa lo mismo, todo cristo creando temas nuevos para total poder tenerlo todo junto en un mismo hilo. Ya no sé que hiloabrir para ver cosas que la consola y con los juegos algo parecido, la gente abre hilos por encuestas chorra que bien podría haberse tratado un tema en un hilo y listo sin tanta encuesta. A mi me marea mucho esto.

Que la gente postea un mismo video diez veces? Pocos tenemos tanto tiempo para andar revisando, y si pasa esto es por el buen hacer y el compartir con los demás algo que se cree interesante.



Pero es que un foro es un sitio para debatir, y comentar cosas, y para ello lo básico es escuchar a los demás, si no tienes tiempo para ello, y solo quieres dar tu opinión o aportar información propia lo mas razonable es hacerse un blog.

Y mas cuando no estoy hablando de 5 o 6 paginas, te estoy diciendo que en una misma pagina, con pocas horas de diferencia, y 4 mensajes, hay 3 tíos con mensajes tipo:

Hola, mira ya hay un unboxing, y no se han ni molestado en leer el mensaje anterior al suyo. Yo no digo que haya que quemarlos en la hoguera, simplemente comento que usan el foro de muro de facebook. Si todo el mundo hiciera lo mismo, el foro en si no existiría.

dani699 escribió:En Japón la Nintendo Store la vende con caja especial

Imagen


Preciosa, me gusta mucho mas que la normal, pero lógicamente en una tienda donde hay productos que compiten lo suyo es que en la caja se muestre lo que vendes. Veria razonable que hubiera sido la caja Day One, como paso en Xbox.
kusanagi2 escribió:Parece ser que el Sistema Operativo se come casi 6 GB

Imagen

Menos. 32Gb son realmente 30,20
dani699 escribió:En Japón la Nintendo Store la vende con caja especial

Imagen


Me encanta esa caja!
creo que no se ha posteado:

un video corto que se ve como puedes "editar" los gamerpics y tambien los mii

https://**********/lXIP
@Hide_to Sí, ese es mi plan b, pero claro, si es cierto lo del día 2 podría aprovechar y poder jugar ya con ella durante el viaje a Valencia y dejarme el Dock en Málaga.

¿Sabe alguien hasta que día hay posibilidad de variar la dirección de entrega en Amazon?
NeOz7 escribió:creo que no se ha posteado:

un video corto que se ve como puedes "editar" los gamerpics y tambien los mii

https://**********/lXIP


lo he puesto un poco más arriba:

viewtopic.php?p=1743204395
Esa caja es muy "Nintendo" me encanta, ojalà la hubieran puesto aqui
Homer J.Simpson escribió:
NeOz7 escribió:creo que no se ha posteado:

un video corto que se ve como puedes "editar" los gamerpics y tambien los mii

https://**********/lXIP


lo he puesto un poco más arriba:

viewtopic.php?p=1743204395


perdon... lo vi mas tarde por TW y no me habia fijado :(
Esa caja roja es como para guardarla pero la caja cochina que nos van a poner yo la voy a echar a la basura volao.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavorz escribió:@Hide_to Sí, ese es mi plan b, pero claro, si es cierto lo del día 2 podría aprovechar y poder jugar ya con ella durante el viaje a Valencia y dejarme el Dock en Málaga.

¿Sabe alguien hasta que día hay posibilidad de variar la dirección de entrega en Amazon?

Amazon te la va a entregar el dia 2 si o si, otra cosa diferente es que el impresentable de turno de Seur/correos express/DHL, etc, la cague y no te la entregue ese dia. Pero te puedo decir que el dia 2 la tenemos todos (yo incluido).
Te cuento un caso. Pedi a Amazon una cosa por premium y urgente para el dia siguiente que me hacia falta. El repartidor vino a mi empresa a las 14h de la tarde a recoger paquetes y no traia mi paquete de Seur, por lo visto el repartidor habitual habia tenido un problema y le habia dejao a él el marrón y en fin, que no tenia el paquete. A las 18h contacte con amazon por chat para quejarme, diciendo que queria mi paquete ya, que lo necesitaba, y que el de seur ya habia ido y decia que no lo tenia. La chica de Amazon que me atendió, llamo a Seur, no se que cojones les dijo, pero a los 5min de hablar con la de Amazon me llama el repartidor de Seur diciendo que estaba en otro sitio y que venia para mi empresa cagando leches para entregar el paquete.
Asi que ya sabes, deja tu dirección y el dia 2 la tienes, y asi el 3 de viaje la disfrutas ;) (no olvides cargarla a tope jeje)
chufirulo escribió:
xavorz escribió:@Hide_to Sí, ese es mi plan b, pero claro, si es cierto lo del día 2 podría aprovechar y poder jugar ya con ella durante el viaje a Valencia y dejarme el Dock en Málaga.

¿Sabe alguien hasta que día hay posibilidad de variar la dirección de entrega en Amazon?

Amazon te la va a entregar el dia 2 si o si, otra cosa diferente es que el impresentable de turno de Seur/correos express/DHL, etc, la cague y no te la entregue ese dia. Pero te puedo decir que el dia 2 la tenemos todos (yo incluido).
Te cuento un caso. Pedi a Amazon una cosa por premium y urgente para el dia siguiente que me hacia falta. El repartidor vino a mi empresa a las 14h de la tarde a recoger paquetes y no traia mi paquete de Seur, por lo visto el repartidor habitual habia tenido un problema y le habia dejao a él el marrón y en fin, que no tenia el paquete. A las 18h contacte con amazon por chat para quejarme, diciendo que queria mi paquete ya, que lo necesitaba, y que el de seur ya habia ido y decia que no lo tenia. La chica de Amazon que me atendió, llamo a Seur, no se que cojones les dijo, pero a los 5min de hablar con la de Amazon me llama el repartidor de Seur diciendo que estaba en otro sitio y que venia para mi empresa cagando leches para entregar el paquete.
Asi que ya sabes, deja tu dirección y el dia 2 la tienes, y asi el 3 de viaje la disfrutas ;) (no olvides cargarla a tope jeje)


en mi pueblo los de seur me dicen que solo reparten por las tardes los martes y jueves y que me joda [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:
xavorz escribió:@Hide_to Sí, ese es mi plan b, pero claro, si es cierto lo del día 2 podría aprovechar y poder jugar ya con ella durante el viaje a Valencia y dejarme el Dock en Málaga.

¿Sabe alguien hasta que día hay posibilidad de variar la dirección de entrega en Amazon?

Amazon te la va a entregar el dia 2 si o si, otra cosa diferente es que el impresentable de turno de Seur/correos express/DHL, etc, la cague y no te la entregue ese dia. Pero te puedo decir que el dia 2 la tenemos todos (yo incluido).
Te cuento un caso. Pedi a Amazon una cosa por premium y urgente para el dia siguiente que me hacia falta. El repartidor vino a mi empresa a las 14h de la tarde a recoger paquetes y no traia mi paquete de Seur, por lo visto el repartidor habitual habia tenido un problema y le habia dejao a él el marrón y en fin, que no tenia el paquete. A las 18h contacte con amazon por chat para quejarme, diciendo que queria mi paquete ya, que lo necesitaba, y que el de seur ya habia ido y decia que no lo tenia. La chica de Amazon que me atendió, llamo a Seur, no se que cojones les dijo, pero a los 5min de hablar con la de Amazon me llama el repartidor de Seur diciendo que estaba en otro sitio y que venia para mi empresa cagando leches para entregar el paquete.
Asi que ya sabes, deja tu dirección y el dia 2 la tienes, y asi el 3 de viaje la disfrutas ;) (no olvides cargarla a tope jeje)


en mi pueblo los de seur me dicen que solo reparten por las tardes los martes y jueves y que me joda [360º]

Te jodes porque quieres, porque pones una reclamación a Amazon y amazon tomará medidas al respecto. Y ademas puedes pedirle a Amazon algun tipo de compensación por descumplimiento del servicio en reiteradas ocasiones. A mi me han dado ya muchos vales de 10€,5€ etc, o ampliarme los meses de premium gratis para compensar cagadas de este tipo.
@chufirulo Lo de SEUR no debe ser problema, trabajo en una tienda online de productos para gaming y trabajamos con SEUR, por lo que el repartidor viene diariamente hasta dos veces por aquí, nunca ha fallado una entrega, si lo envían para recibirlo el día 2 no tengo esa preocupación.

La verdad es que yo también pienso como tú, pero luego pienso que por alguna razón no se cumpla y me entran todos los males xD
Yo solo digo que los de Nintendo se tienen que preparar desde ya por que y luego llega la competencia...

Imagen

http://blog.esuteru.com/archives/20009529.html
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:Amazon te la va a entregar el dia 2 si o si, otra cosa diferente es que el impresentable de turno de Seur/correos express/DHL, etc, la cague y no te la entregue ese dia. Pero te puedo decir que el dia 2 la tenemos todos (yo incluido).
Te cuento un caso. Pedi a Amazon una cosa por premium y urgente para el dia siguiente que me hacia falta. El repartidor vino a mi empresa a las 14h de la tarde a recoger paquetes y no traia mi paquete de Seur, por lo visto el repartidor habitual habia tenido un problema y le habia dejao a él el marrón y en fin, que no tenia el paquete. A las 18h contacte con amazon por chat para quejarme, diciendo que queria mi paquete ya, que lo necesitaba, y que el de seur ya habia ido y decia que no lo tenia. La chica de Amazon que me atendió, llamo a Seur, no se que cojones les dijo, pero a los 5min de hablar con la de Amazon me llama el repartidor de Seur diciendo que estaba en otro sitio y que venia para mi empresa cagando leches para entregar el paquete.
Asi que ya sabes, deja tu dirección y el dia 2 la tienes, y asi el 3 de viaje la disfrutas ;) (no olvides cargarla a tope jeje)


en mi pueblo los de seur me dicen que solo reparten por las tardes los martes y jueves y que me joda [360º]

Te jodes porque quieres, porque pones una reclamación a Amazon y amazon tomará medidas al respecto. Y ademas puedes pedirle a Amazon algun tipo de compensación por descumplimiento del servicio en reiteradas ocasiones. A mi me han dado ya muchos vales de 10€,5€ etc, o ampliarme los meses de premium gratis para compensar cagadas de este tipo.


a nono, si al final siempre que he reclamado me han devuelto el importe de los gastos de envio ya que las veces que me paso no era premium

Lo que queria decir es que si por lo que sea no llegan por la mañana pues no puedo hacer nada ya que ni trabajan por la tarde...
Estoy de acuerdo, me hacen un direct para eso y mando a Nintendo a freír espárragos.
Quería esperarme al E3...

Reservada la de colores, junto al Zelda y el Pack de Protección de Zelda.
Tampoco os calentéis mucho el coco con el SO de la consola, porque si hay update del día uno, es posible que cambien bastantes cosas. Y a lo mejor incluso por eso mismo Nintendo no ha querido decir nada, para no liar a la peña. Pensad que los ansiosos como nosotros estamos pendientes de todo y actualizaremos con tal de que nos salga un color nuevo en los menús [+risas] Pero el usuario medio, normalito, no vive pendiente de todo eso, y le da bastante igual el menú de la consola o lo que contenga el update nuevo. Así que es posible que Nintendo no quiera liar mucho a ese usuario con información excesiva.

Para los frikis ansiosos, entre los que me incluyo el primero, a ver si es verdad que hay update del día uno, y qué lleva :p
El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Pues me ha recordado al engendro tablet chino ese que creo que se ha puesto por ahí de 300 lereles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que tiene que hacer Sony es meter toda la potencia de la PSPro en 8 pulgadas y listo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [bye]
Hide_to escribió:El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen


Según lo leído por allí esta patente la registro Sony por el 2015 sabrá dios si sera real

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malone73 escribió:Tampoco os calentéis mucho el coco con el SO de la consola, porque si hay update del día uno, es posible que cambien bastantes cosas. Y a lo mejor incluso por eso mismo Nintendo no ha querido decir nada, para no liar a la peña. Pensad que los ansiosos como nosotros estamos pendientes de todo y actualizaremos con tal de que nos salga un color nuevo en los menús [+risas] Pero el usuario medio, normalito, no vive pendiente de todo eso, y le da bastante igual el menú de la consola o lo que contenga el update nuevo. Así que es posible que Nintendo no quiera liar mucho a ese usuario con información excesiva.

Para los frikis ansiosos, entre los que me incluyo el primero, a ver si es verdad que hay update del día uno, y qué lleva :p

Es que los que pediamos direct no lo pediamos para ver el menu del sistema operativo, eso es lo de menos!!! lo que queremos saber es lo de las partidas guardadas, lo de las cuentas, si se pueden compartir, como va a ser la eshop, si admite paypal como pago, etc etc etc... hay muchas cosas aun desconocidas!!!

Puede ser lo que dice el compi, que como habrá actualización dia 1, pero eso no quita que lo expliquen ya, porque todos tendremos que actualizar el dia 1!!! (lo que hemos visto hasta ahora ha sido una "filtracion" no lo olvideis, nadie debería de tenerla aun).

Lo de la patente de sony, se ve claramente que son dos mandos para acoplarlos a un móvil (¿xperia?), si van a sacar un móvil "vita" puede ser competencia directa para Switch, ya veremos en que queda todo...
Si va todo bien, en dos semanas un super viernes.... con suerte la consola se podrá coger el Jueves 2, el viernes 3 un cine a ver el peliculón de Logan y después que mejor que estrenar la Switch con el 1,2 y unos amigos en casa XD un viernes redondo jejeje.
Dejo por aquí la noticia de las cuentas, que se ha mencionado pero no la han puesto:

Las compras digitales en Switch estarán enlazadas a nuestras Cuentas Nintendo

http://www.nintenderos.com/2017/02/las- ... -nintendo/
Hide_to escribió:
El compañero dragonl acaba de publicar en el hilo que hablamos de potencia esta nueva patente de Sony de la que se habla en un foro Japones, probablemente sea un bulo como una catedral, pero si se confirma me descojono xD

Imagen

Imagen

Ojalá que sea real, me moriría de la risa [carcajad].
43154 respuestas