Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
pollasmon escribió:
ElHobbit escribió:En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.

Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.


Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).



Un saludo.


Hay juegos de PC portados a andorid/nvidia shield, como Metal Gear Solid: Revengeance, Doom 3 BFG, Half Life 2, Portal 1 y 2, Borderlands 2, Borderlands Presequel, Resident Evil 5, Injustice God Among Us....

Aparte tienes la opción de hacer streaming desde tu PC a la tablet (que yo es principalmente lo que uso sobre todo para el DSIII)

La tablet tiene potencia para mover juegos de bastante nivel de forma nativa como puedes ver en la lista... y se supone que el chip nvidia que traerá la NS es más potente que el de esta primera tablet shield que tengo yo así que no se por que la gente duda tanto de la potencia viendo los precedentes.

Pero vamos a lo que yo iba es que poder jugar en el sofá, la cama o en cualquier sitio de la casa en cualquier momento no tiene precio sobre todo para los que tenemos ya más responsabilidades y poco tiempo para dedicar al mundillo
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.


Y si encima tiene la duración de batería del Pro de WIi U, pues más que más!... Realmente nada más por duración y todo el tiempo que ahorra andar cargandolo (con tanto cable y tantas cosas qué cargar) vale lo que piden. Este encima es que se ve cómodo y la dispocisión de los sticks me parece la perfecta (como los de la Xbox). Nada de ambos arriba como como el Pro de WIi U ni ambos abajo como los DS.
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.

La verdad es que tiene pinta de comodo... a mi tando el de Xone como el pro de wiiU me parecen comodos, y si os fijais en este, tiene la disposicion de ''setas'' de del mando de Xone, y el espacio inferior entre los ''cuernos'' mas abierto que el del mando pro, tambien muy al estilo Xone, y aparte parece que los ''cuernos'' estan recubiertos de alguna goma antideslizante ¿no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, no se si se habrá hablado ya, no he tenido tiempo de leer todo. ¿Se sabe si los margenes esos que se ven en la pantalla son fijos? es que da la impresión de que la pantalla es muy grande y es hasta el borde, pero luego el juego tiene unos margenes muy raros y anchos...
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.


Pues yo los veo perfectamente en una consola con más potencia y el mismo estilo:

Imagen
chufirulo escribió:Hola, no se si se habrá hablado ya, no he tenido tiempo de leer todo. ¿Se sabe si los margenes esos que se ven en la pantalla son fijos? es que da la impresión de que la pantalla es muy grande y es hasta el borde, pero luego el juego tiene unos margenes muy raros y anchos...

Buenas. La pantalla es de 6.2 pulgadas y sí, los márgenes esos negros existen y están ahí. Yo creo que es porque necesitaban más espacio para integrar CPU, GPU y demás componentes y con un rectángulo de diagonal 6.2 pulgadas no les llegaba.
Con respecto al mando, yo ahora mismo también considero el mando de Xbox One como el mejor que he tenido entre mis manos. Como sea verdad que el Pro de Switch lo supera... madre mía [amor]
Hacia mucho que no entraba por estos lares. Y lo deje por que cada vez me interesa menos este mundillo y por que acabe un poco harto cuando anunciaron wii u, de todos los trolles que había por allí pululando, la cosa veo que no ha cambiando mucho la verdad.
Tengo que decir al respecto de la consola que me parece interesante la idea, lo que en un principio debería a ver sido wii u, con que gráficamente este bien, y no se vayan de precio podría interesarme. La batería poco me importa, no saco las portátiles de casa y si trae un cargador compatible con los de móvil, sería todo un acierto.
En cuanto al mando me hace gracia que todos lo comparen con el de ONE, cuando para mi sigue siendo una evolución del de Gamecube, mi mando favorito, no me adapto a los DS,
Espero que de verdad apuesten por ella y unan estudios para trabajar solo en ella, asi garantizarían un gran catalogo de sus juegos, los third... pues bueno, a mi a estas alturas ya pocos me interesan, pero obviamente sería un plus.
De todas formas el anuncio a funcionado muy bien, la musica con el video es muy dinamico, la idea se entiende y gusta, desaparecen los niños y viejas bailando... y solo con un video llevamos nosecuantas paginas de hilo... Desde luego esta claro que ha impactado.
Me mantendré a la espera de que es finalmente NS, me gustaba mas NX también tengo que decirlo, y ver con que juegos la anuncian.
Lo del precio es algo que me hace gracia, la gente paga 700 pavos por un I-phone, y 400 por una consola portatil parece mucho... no entiendo el doble rasero.
Un saludo a la gente del foro, que son muchos años sin casi entrar jaja
Me deja muy intrigado el tema del mando, estoy con @Antonio3DS, el mando de la one es una delicia, a tiene que correr para superarlo [flipa]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ElHobbit escribió:
pollasmon escribió:
ElHobbit escribió:En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.

Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.


Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).



Un saludo.


Hay juegos de PC portados a andorid/nvidia shield, como Metal Gear Solid: Revengeance, Doom 3 BFG, Half Life 2, Portal 1 y 2, Borderlands 2, Borderlands Presequel, Resident Evil 5, Injustice God Among Us....

Aparte tienes la opción de hacer streaming desde tu PC a la tablet (que yo es principalmente lo que uso sobre todo para el DSIII)

La tablet tiene potencia para mover juegos de bastante nivel de forma nativa como puedes ver en la lista... y se supone que el chip nvidia que traerá la NS es más potente que el de esta primera tablet shield que tengo yo así que no se por que la gente duda tanto de la potencia viendo los precedentes.

Pero vamos a lo que yo iba es que poder jugar en el sofá, la cama o en cualquier sitio de la casa en cualquier momento no tiene precio sobre todo para los que tenemos ya más responsabilidades y poco tiempo para dedicar al mundillo


A ver... no quiero ser rata, pero exijo al menos que la tabletamando de NS tenga potencia superior a ps3....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mis dudas son otras, el mando pro y el grip tendran para nfc? entiendo que si, y la mas importante, donde se enchufa el auricular? por tamaño me da que el grip no tiene entrada, espero que el pro si que tenga, parece una tonteria pero lo usa bastante gente
pollasmon escribió:
ElHobbit escribió:
pollasmon escribió:
Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).



Un saludo.


Hay juegos de PC portados a andorid/nvidia shield, como Metal Gear Solid: Revengeance, Doom 3 BFG, Half Life 2, Portal 1 y 2, Borderlands 2, Borderlands Presequel, Resident Evil 5, Injustice God Among Us....

Aparte tienes la opción de hacer streaming desde tu PC a la tablet (que yo es principalmente lo que uso sobre todo para el DSIII)

La tablet tiene potencia para mover juegos de bastante nivel de forma nativa como puedes ver en la lista... y se supone que el chip nvidia que traerá la NS es más potente que el de esta primera tablet shield que tengo yo así que no se por que la gente duda tanto de la potencia viendo los precedentes.

Pero vamos a lo que yo iba es que poder jugar en el sofá, la cama o en cualquier sitio de la casa en cualquier momento no tiene precio sobre todo para los que tenemos ya más responsabilidades y poco tiempo para dedicar al mundillo


A ver... no quiero ser rata, pero exijo al menos que la tabletamando de NS tenga potencia superior a ps3....


Va a superar a PS3 fijo... es lo que estaba comentando que en la tablet nvidia shield antigua que lleva un chip de nvidia más antiguo se mueven juegos a nivel PS3 de forma nativa como el Resident Evil5, Borderlands, etc... es de suponer que el nuevo sea más potente así que como mínimo potencia de PS3 lo tienes garantizado pero seguro seguro seguro que va a ser más por simple lógica
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.


Ya lo dije al ver el vídeo. Se ve que han corregido el único defecto serio del Pro de Wii U (los gatillos no los considero pq los han diseñado así), que era la posición demasiado interior de los controles, sobre todo para manos pequeñas.

No es que fuese incómodo, pero era algo a mejorar. Entre eso, y que va a ser la única cruceta decente, para mí es compra segura.
@bartletrules Pues yo que tengo las manos grandes espero que el Pro Controller de la Wii U sea compatible, porque el de Switch creo que se me va a hacer incómodo.
Madre mía cuanto piepero visionario, si fuese por sus "grandes" ideas que se reducen en: POTEEEEEENSSSIIAAAAAA, haría lustros que nintendo estaría haciendo cartas, en serio, id a compraros unas SVR que son muy potentes como la PS4 (notese la ironía). Vamos a ver, que esto es una PORTÁTIL, no es una consola de sobremesa por mucho que se pueda conectar a una tele como lo hacía también la nomad, esto no compite con PS4 ni one, esto compite en el mercado de consolas portátiles, y aquí está sola, ¿sabéis por qué? porque Sony con sus grandes pantallas y su poteeeeeensssiaaaaaaa han fracasado, y microsoft ni se lo plantea.
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.


Ya lo dije al ver el vídeo. Se ve que han corregido el único defecto serio del Pro de Wii U (los gatillos no los considero pq los han diseñado así), que era la posición demasiado interior de los controles, sobre todo para manos pequeñas.

No es que fuese incómodo, pero era algo a mejorar. Entre eso, y que va a ser la única cruceta decente, para mí es compra segura.


Dandole un vistazo a esa foto con el mando pro de wii u en la mano, da la sensación de que la cruceta y los 4 botones principales podrían ser exactamente los mismos.
La última patente de Nintendo incluye proyecciones interactivas de imágenes.

Imagen

este sistema permitiría interactuar con contenidos proyectados desde un dispositivo portátil de modo que podamos recibir y enviar información al mismo a través de sensores de movimiento.

En el mismo documento se establecen algunos de los usos y posibilidades de este sistema, entre los que destacan:

Dar la posibilidad de responder preguntas simplemente contando los dedos que muestre el usuario.
Mover una serpiente dentro de la pantalla usando nuestras manos alrededor del dispositivo sin tocarlo
Conducir un automóvil
Proyectar una imagen a color en la mano del jugador.
Detectar elementos que sostenga el jugador en la mano
Lanzar una pelota de béisbol virtual proyectada sobre una mano y devolverla al juego a través de gestos (o atrapar una pelota que se proyecte hacia fuera de la pantalla).


La patente no implica que Nintendo vaya a explotar la idea finalmente. Pero ahí está.
Snatcher10 escribió:
soyer87 escribió:Supongo que te refieres a Wii/ds. Pero es lo que te digo, innovaban en una forma de jugar no vista anteriormente. Esta no innova, puedes jugar de forma portátil o sobremesa pero no es la misma innovación, ya me entiendes.

Con esta consola yo creo que la mayoría ha captado el mensaje (por los juegos mostrados), su intención es apostar por los juegos, si esa es realmente la intención, hay que sacar los multis, sino estamos en las mismas, pueden sacar 15 exclusivos si quieren que sin los multis entonces estarían buscando una consola secundaria pero por cuanto? Por 300? Es lo que dijo el compi de arriba, por 300 tienes ps4 slim, apuntar a consola secundaria por ese precio yo no lo veo, repito, desde mi punto de vista, solo con exclusivos podria triunfar si fuera una innovación como lo fue wii con el wiimote, pero en ese sentido no innova.

La innovación está en ser una consola híbrida con mandos intercambiables que darán infinitas posibilidades y que permite el cooperativo local donde quieras, así que innovación hay y mucha en ese aspecto.
Y vuelvo a lo mismo, a las pruebas me remito con Wii y ds, sin mutlis (y los multis que habían fueron un fracaso) y arrasaron, la regla de no multis = fracaso lo siento pero no se cumple siempre.
Por 300 sacando Zeldas y Galaxys de categoría más otras franquicias tienes colas para comprar la NS.


Si claro, vas a comparar una consola que es parecida a su antecesora solo que más portátil, a lo lo que supuso el wiimote en aquel entonces...
soyer87 escribió:Si claro, vas a comparar una consola que es parecida a su antecesora solo que más portátil, a lo lo que supuso el wiimote en aquel entonces...

Contestado 4 mensajes más arriba ;)
las consolas portátiles no están muertas gracias a Nintendo. Si fuera por Sony u otras, ya no existirían consolas portátiles, sólo móviles y tabletas Android.

Tenemos que reconocérselo eso a Nintendo.

Que la Switch no va a suponer ninguna revolución, lo sabemos todos. Pero si que es una evolución del wii remote, del mando de la Wii U y de las consolas portátiles que cada vez tienen pantallas más grandes y tienen más funciones.

A quien no le guste la Switch, pues tiene otras opciones. ¿o no? ah espera, ahí está Sony y la PS Vita. Para vosotros jugadores.

Imagen
soyer87 escribió:Si claro, vas a comparar una consola que es parecida a su antecesora solo que más portátil, a lo lo que supuso el wiimote en aquel entonces...


No, la comprare por seguir jugando a los exclusivos de Nintendo que dan un repaso en muchas ocasiones a los que puedo jugar en el pc, que es la gran plataforma a mi medida.

Si se tuviera que comprar o dejar de comprar las plataformas de juegos por su diseño, y por ser mas parecidas o mas diferentes a sus antecesoras. Yo creo Sony y los pcs no hubieran vendido nunca nada, y Microsoft ninguna exageración.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver no os piqueis, pero esta consola debe ser potente simplemente por la época en la que estamos y todos estamos expectantes a ver que cojones pasa.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
PS4 slim 1 TB, más potente, con juego 295 euros.

Nintendo Switch sin disco duro, tecnología no muy cara, dock un trozo de plástico barato.

Wii U 32 gigas, consola sobremesa tiene un coste, mando con pantalla tiene un coste 300 euros.

Pensandolo friamente si una PS4 slim 1TB o Xbox One S valen aproximadamente 250 euros y son más potentes. Veo imposible que Nintendo ponga la suya a 400 euros si quiere competir y tener ventas aceptables.
Es Nintendo Switch han recortado mucho dinero en la consola respecto a Wii U y encima no querrán vender poco y tener los mismos fallos que tuvieron con Wii U. Por lo que no es descabellaro ver un precio un inferior a 300 euros, ya que con 200 euros ya tienen ganancias.
Yo una cosa que agradezco muchísimo a Nintendo es que siempre nos ha instado a relacionarnos con otras personas. Al multijugador local. A jugar con nuestros amigos y divertirnos todos juntos.

Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo con mis amigos son jugando a Mario Party o Mario Kart en la Nintendo 64, o incluso en otras plataformas, sin ir más lejos el Eyetoy de Sony.

Por eso, en una era en la que el juego online está a la orden del día (y que, personalmente, me aburre en una gran mayoría de casos... Eso de jugar contra alguien que sé que existe pero con quien no puedo interactuar en condiciones no es mi fuerte) es de agradecer que Nintendo siga queriendo sacarnos de nuestra habitación, o que trate de que llamemos a nuestros amigos o familiares para que vengan a casa a echarse un Party (ya ni siquiera necesitaremos que vengan a casa xD) todos juntos.

Eso sí, también Nintendo tiene que ponerse las pilas en cuanto a ofrecer la posibilidad de juego online, porque que juegos como Mario Party no lo tengan es un poco... mñeh.

Y ya está, solo quería decir eso. Que me parece una cosa muy bonita que siempre trata de incentivar Nintendo, leñe.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Snatcher10 escribió:Madre mía cuanto piepero visionario, si fuese por sus "grandes" ideas que se reducen en: POTEEEEEENSSSIIAAAAAA, haría lustros que nintendo estaría haciendo cartas, en serio, id a compraros unas SVR que son muy potentes como la PS4 (notese la ironía). Vamos a ver, que esto es una PORTÁTIL, no es una consola de sobremesa por mucho que se pueda conectar a una tele como lo hacía también la nomad, esto no compite con PS4 ni one, esto compite en el mercado de consolas portátiles, y aquí está sola, ¿sabéis por qué? porque Sony con sus grandes pantallas y su poteeeeeensssiaaaaaaa han fracasado, y microsoft ni se lo plantea.


nauseas ? depende de quien.... te recuerdo q NINTENDO si tu nintendo a dicho por activa y pasiva q es una sobremesa q se hace portatil ! y reiteran q es una sobremesa haber si te lees las entrevistas antes de hablar.. y q cada uno se compre lo q mas le guste yo he tenido wii u,ps4 y ahora one s y si la ns saca buenos juegos pues igual me la pillo... pero no por eso me meto con los q tienen ps4
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.

Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.


me parto con este tio [carcajad] pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega. XD
https://www.youtube.com/watch?v=02sJDGPjPsc
soyer87 escribió:Típico de fanboy extremo, deja de decir tonterias que si estamos aqui es para que cada uno de su opinión de forma lógica, no como un crio de 5 años.

No se si te has enterado del fracaso que ha sido Wii U, yo creo que motivo suficiente para ser cauto.

No soy fanboy de nintendo, a mi me gusta Sega, el arcade y en menor medida el pc (tengo consolas de sony también), así que primera patinada. Tonterías las estás diciendo tú desde el primer momento que estás intentando equiparar una PORTÁTIL con una consola de sobremesa, ¿qué hacen una Steam Machine portátil de 800 pavos con una batería Telsa de 400? debes de tener un concepto muy optimista de tu inteligencia si piensas que en nintendo no se ha pensado la chorrada esa de la potensia, porque es la idea más fácil y directa que se te viene a la mente, que por cierto, para ser una portátil es muy potente, que es lo que es, una portátil. Te lo repito por 4º, que no compite con Microsoft ni Sony, que compite en el sector de consolas portátiles donde está sola, si un caso puede competir con tablets y móviles donde se las merienda como quiere tanto en potencia como en calidad de catálogo.
Luego sacas conclusiones basadas en TÚ opinión de porque una consola u otra fracasó, ¿tienes encuestas o estudios con muestras representativas para decirme que Wii o ds triunfaron por su diseño?
nintendo switch es aun mas cara que wii u y wii u a dia de hoy no creo que sea mucho mas barata de fabricar que ps4, tal vez sea incluso mas cara.

nintendo switch traera tecnologia portatil punta y requiere multitud de conexiones fisicas e inalambricas, solo los controles ya son 2 conexiones fisicas y 2 inalambricas.

ps4 gran consola que tengo, no trajo tecnologia punta de sobremesa, trajo tecnologia de bastantes años atras.

si hablais que sea con criterio
cristian_n escribió:PS4 slim 1 TB, más potente, con juego 295 euros.

Nintendo Switch sin disco duro, tecnología no muy cara, dock un trozo de plástico barato.

Wii U 32 gigas, consola sobremesa tiene un coste, mando con pantalla tiene un coste 300 euros.

Pensandolo friamente si una PS4 slim 1TB o Xbox One S valen aproximadamente 250 euros y son más potentes. Veo imposible que Nintendo ponga la suya a 400 euros si quiere competir y tener ventas aceptables.
Es Nintendo Switch han recortado mucho dinero en la consola respecto a Wii U y encima no querrán vender poco y tener los mismos fallos que tuvieron con Wii U. Por lo que no es descabellaro ver un precio un inferior a 300 euros, ya que con 200 euros ya tienen ganancias.


Si solo metes en la ecuación la potencia y el precio, evidentemente no hay comparación. Con SWITCH entran otras cosas en juego, como la portabilidad, el tamaño...

PS4 no es portátil, no tiene pantalla....

Tener la potencia de una ps4 en un dispositivo pequeño y que no consuma mucho es caro. No existe un teléfono que tenga la potencia bruta de una ps4, ni el más potente.

http://www.extremetech.com/gaming/223537-no-mobile-gpus-still-arent-going-to-catch-dedicated-consoles-by-the-end-of-2017

Son dispositivos distintos. Ambos sirven para jugar, pero no son iguales.
Snatcher10 escribió:
soyer87 escribió:Típico de fanboy extremo, deja de decir tonterias que si estamos aqui es para que cada uno de su opinión de forma lógica, no como un crio de 5 años.

No se si te has enterado del fracaso que ha sido Wii U, yo creo que motivo suficiente para ser cauto.

No soy fanboy de nintendo, a mi me gusta Sega, el arcade y en menor medida el pc (tengo consolas de sony también), así que primera patinada. Tonterías las estás diciendo tú desde el primer momento que estás intentando equiparar una PORTÁTIL con una consola de sobremesa, ¿qué hacen una Steam Machine portátil de 800 pavos con una batería Telsa de 400? debes de tener un concepto muy optimista de tu inteligencia si piensas que en nintendo no se ha pensado la chorrada esa de la potensia, porque es la idea más fácil y directa que se te viene a la mente, que por cierto, para ser una portátil es muy potente, que es lo que es, una portátil.


No le des comidilla, no se hizo la miel para el morro del asno.
hector de troya escribió:Yo una cosa que agradezco muchísimo a Nintendo es que siempre nos ha instado a relacionarnos con otras personas. Al multijugador local. A jugar con nuestros amigos y divertirnos todos juntos.

Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo con mis amigos son jugando a Mario Party o Mario Kart en la Nintendo 64, o incluso en otras plataformas, sin ir más lejos el Eyetoy de Sony.

Por eso, en una era en la que el juego online está a la orden del día (y que, personalmente, me aburre en una gran mayoría de casos... Eso de jugar contra alguien que sé que existe pero con quien no puedo interactuar en condiciones no es mi fuerte) es de agradecer que Nintendo siga queriendo sacarnos de nuestra habitación, o que trate de que llamemos a nuestros amigos o familiares para que vengan a casa a echarse un Party (ya ni siquiera necesitaremos que vengan a casa xD) todos juntos.

Eso sí, también Nintendo tiene que ponerse las pilas en cuanto a ofrecer la posibilidad de juego online, porque que juegos como Mario Party no lo tengan es un poco... mñeh.

Y ya está, solo quería decir eso. Que me parece una cosa muy bonita que siempre trata de incentivar Nintendo, leñe.


Muy bonito y muy bien explicado todo lo que dices la única pega que le veo es eso que el Online de Nintendo no esta muy pulido. En Wii U los que mejor Online han tenido son los exclusivos por lo menos en mi caso.

Yo sigo pensando que 200-250 € venderían muy bien, si se van a los 300 una cosa normalita y si supera esa cifra lo tienen chungo. Si supera los 300 € que sea con un buen pack por ejemplo Nintendo Switch + Zelda + Mando Pro
hector de troya escribió:Yo una cosa que agradezco muchísimo a Nintendo es que siempre nos ha instado a relacionarnos con otras personas. Al multijugador local. A jugar con nuestros amigos y divertirnos todos juntos.

Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo con mis amigos son jugando a Mario Party o Mario Kart en la Nintendo 64, o incluso en otras plataformas, sin ir más lejos el Eyetoy de Sony.

Por eso, en una era en la que el juego online está a la orden del día (y que, personalmente, me aburre en una gran mayoría de casos... Eso de jugar contra alguien que sé que existe pero con quien no puedo interactuar en condiciones no es mi fuerte) es de agradecer que Nintendo siga queriendo sacarnos de nuestra habitación, o que trate de que llamemos a nuestros amigos o familiares para que vengan a casa a echarse un Party (ya ni siquiera necesitaremos que vengan a casa xD) todos juntos.

Eso sí, también Nintendo tiene que ponerse las pilas en cuanto a ofrecer la posibilidad de juego online, porque que juegos como Mario Party no lo tengan es un poco... mñeh.

Y ya está, solo quería decir eso. Que me parece una cosa muy bonita que siempre trata de incentivar Nintendo, leñe.

+1 a esto. Es algo que me encantó del video. Me acordé de las veces que quedaba con el grupo de amig@s para echar una noche enterita con unas cervezas, unas pizzas, el Wario Ware y el Mario Party de Wii, los Sing Star de PS2, etc, etc. El juego en grupo es SIEMPRE más divertido :D

Saludos!
Es cansino lo del tema a de la potencia xd al final el tema deriva en otro consolewars que ya aburren y acaban en piques tontos,para los que queremos hablar o saber cosas que vayan saliendo es pesado si vamos a estar asi hasta marzo [tomaaa]

Por cierto si hablamos de potencia ?cuantas tablets mueven a 720p 60fps juegos de pc que no sea por streaming o juegos aunque no sean triples aaa?
phfceramic escribió:
byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.

Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.

Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.

Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"


Eso que dices no es totalmente cierto.

Mi WiiU la compré en el último día sin iva que celebró Media Markt. Si tienes alguna duda tengo el ticket para demostrártelo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo pido lo siguiente;
-Potencia superior a ps3
-Autonomía >5 h reales
-Retrocompatibilidad por soft con wii u y 3ds.

Con esto ya me dispongo a comprarla en base a catalogo, sin nada de eso, que se olviden de mi.

Saludos
superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.

Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.


me parto con este tio [carcajad] pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega. XD
https://www.youtube.com/watch?v=02sJDGPjPsc


Cómo va a competir con tablets y móviles... No solo estaría dandose por vencida sino que además tendría la guerra PERDIDÍSIMA! El móvil siempre irá a más y todo el mundo va con su móvil encima, no con una consola.

PD: Si compitiera con móviles, que hace sacando un mario para ios? Si es que no tiene sentido...
lilim escribió:Es cansino lo del tema a de la potencia xd al final el tema deriva en otro consolewars que ya aburren y acaban en piques tontos,para los que queremos hablar o saber cosas que vayan saliendo es pesado si vamos a estar asi hasta marzo [tomaaa]


Hay gente dispuesta a echar mierda gratuitamente, en vez de estar disfrutando de sus portentosos sistemas llenos de juegos inolvidables [carcajad] , y además quieren evitar que gastemos nuestros dineros en esos otros sistemas, haciendonos un favor y abriendonos los ojos [carcajad]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
soyer87 escribió:
superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.

Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.


me parto con este tio [carcajad] pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega. XD
https://www.youtube.com/watch?v=02sJDGPjPsc


Cómo va a competir con tablets y móviles... No solo estaría dandose por vencida sino que además tendría la guerra PERDIDÍSIMA! El móvil siempre irá a más y todo el mundo va con su móvil encima, no con una consola.


Y esta dispuesta a apgar mucho mas, asi que
isaac_tejero escribió:nauseas ? depende de quien.... alomejor eres muy delicado como una niñita bebe... hazte un hombre de una vez ....te recuerdo q NINTENDO si tu nintendo a dicho por activa y pasiva q es una sobremesa q se hace portatil ! y reiteran q es una sobremesa haber si te lees las entrevistas antes de hablar.. y q cada uno se compre lo q mas le guste yo he tenido wii u,ps4 y ahora one s y si la ns saca buenos juegos pues igual me la pillo... pero no por eso me meto con los q tienen ps4, espero q cuando seas adulto.... trabajes en nintendo pq te lo mereces tio !!!

No no... yo no compro ese trasto ni con tu visa [carcajad] Hablo de muchísimos que lo han probado y están echando la raba directamente. No es mi nintendo, no soy accionista ni nada, ni siquiera soy fan de esa compañía.
A mi Nintendo puede decir que es una nave espacial, que eso es una portátil, una sega nomad se podía conectar a la televisión y no era sobremesa, pues lo mismo, eso es una tablet muy potente que se puede conectar a la tele a través de una base de carga.
Me meto con los flamers y los trolls que vienen aquí a tocar los huevos, y que son los primeros que insultan cuando entras en sus hilos de Sony nada más abrir la boca. Y ya que te gusta prejuzgar tanto esfuérzate un poco en escribir macho, que parece que estás escribiendo en el whatsapp en vez de un foro.
Xkings escribió:
phfceramic escribió:
byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.

Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.

Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.

Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"


Eso que dices no es totalmente cierto.

Mi WiiU la compré en el último día sin iva que celebró Media Markt. Si tienes alguna duda tengo el ticket para demostrártelo.


+1 Eso es falso yo compré la edición Zombie U también en el dia sin iva de Media Markt. Que no lo haga el corte ingles y demás no significa que otras cadenas de tiendas si.
Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel [carcajad]
docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel [carcajad]

[+risas]
SCREAM25 escribió:
Xkings escribió:
Eso que dices no es totalmente cierto.

Mi WiiU la compré en el último día sin iva que celebró Media Markt. Si tienes alguna duda tengo el ticket para demostrártelo.


+1 Eso es falso yo compré la edición Zombie U también en el dia sin iva de Media Markt. Que no lo haga el corte ingles y demás no significa que otras cadenas de tiendas si.



En efecto, creo que Media Markt no deja NADA fuera del día sin IVA. A mí me tienta bastante la idea de esperar a uno de estos para pillar NS. Es la excusa perfecta para resistir al lanzamiento y ver un poco cómo avanza la consola durante uno o dos meses xDD (aunque en ese tiempo... no sé si me dará para mucho).
Media Markt dejo de hacer el día sin IVA al cabo del año pierde muchas ventas porque la gente se esperaba.
Si que hace ofertas, o el black friday pone cosas en ofertas, pero día sin IVA hace ya mucho.
Alguien sabe cuanto dan por la wii u en game ? gracias.
soyer87 escribió:Cómo va a competir con tablets y móviles... No solo estaría dandose por vencida sino que además tendría la guerra PERDIDÍSIMA! El móvil siempre irá a más y todo el mundo va con su móvil encima, no con una consola.

PD: Si compitiera con móviles, que hace sacando un mario para ios? Si es que no tiene sentido...


Lo que no tiene sentido son dos cosas :

Comparar conceptos y juegos que no tienen que ver. No has entendido (no has querido o sigues sin entender) para qué publico va cada cosa y su finalidad, que son totalmente opuestas.

Y dos. Es interesante ver, que incluso teniendo esas respuestas, sigues entrando. Debes saber que tienes mucha suerte, en otro foro ya te hubieran dado un toque. Una pena que no se haga la misma utilización del edit dependiendo de quién habla, vaya...
soyer87 escribió:
docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel [carcajad]


La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajaja


MONGER TIBETANOR??? ein? ein? ein?

No lo has arreglado, eh!! [jaja] [jaja] [jaja]
soyer87 escribió:
docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel [carcajad]


La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajaja
AdriGeta22 escribió:Alguien sabe cuanto dan por la wii u en game ? gracias.

[qmparto] [plas] enfin


Nintendo Switch y sus enigmas: ¿Pantalla multitáctil y apuntado con infrarrojos?
Una de las fuentes que más datos ha adelantado de la consola apuesta por ello.



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... itactil-y/
superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.

Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.


me parto con este tio [carcajad] pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega. XD
https://www.youtube.com/watch?v=02sJDGPjPsc


Tienes razón, pero Nintendo no puede subestimar el factor precio.

Nintendo tiene claro que no va a entrar a competir con SONY ni Microsoft ni con el PC sacando una tercera consola de sobremesa (ó híbrida) que compita en potencia. Por todos es sabido que Nintendo sacrifica este elemento en su hardware y ofrece al público una experiencia de juego única que sólo tiene su producto. Más allá de los exclusivos de Nintendo, se basa en un ítem para ello: nunchuks y sensor de movimiento, el gamepad ( [noop] ) y ahora con NS el concepto de tener una consola híbrida.

Ahora bien, ¿es suficiente para Nintendo tener un producto diferente al de la competencia para colocar su producto a un precio no competitivo (entendiendo como no competitivo un producto que fuese superior al de PS4 y XO)?

Y aquí es donde está la clave en cuanto al factor precio del nuevo producto de Nintendo. Habrá gente que responda SÍ por el mero hecho de querer jugar a exclusivos como Zelda, Mario, etc.

Pero otra muchísima gente que preferirá comprar un hardware más potente (más valioso a su modo de ver) a costa de sarificar el poder jugar a exclusivos de Nintendo.

A parte, esto no es que lo diga yo porque sí. Sólo hay que fijarse en el histórico de precios de lanzamiento en las consolas de Nintendo que ha sido puesto en este y el otro hilo unas cuantas veces.
43157 respuestas