Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JGonz91 escribió:
U_Saks escribió:Lo que tenía que hacer nintendo es bajar las U guarramente a199 con juego estas navidades ... pupita a la compe y haciendo buena caja ... :cool:


Ten por seguro que algo así harán. Al igual que con 3DS y 2DS.


Pues no se a que esperan ... deberían mover ficha ya ... [rtfm] las navidades ya estan aquí ... [jaja]
Si baja 3ds xl, a lo mejor tambien cae.
U_Saks escribió:Lo que tenía que hacer nintendo es bajar las U guarramente a199 con juego estas navidades ... pupita a la compe y haciendo buena caja ... :cool:

si la ponen a 200 pavos en navidad ya se que le pedire a los reyes magos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un empujoncito hasta marzo nunca viene mal, y jugar esos juegos que me quedan pendientes, exclusivos por supuesto por otro lado de esta consola
U_Saks escribió:
Snatcher10 escribió:
FoxFurius escribió:Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae

Wii U está sentenciada y se va a depreciar a medida que se empiece a airear más datos sobre NS, si tienes pensado quitártela de encima cuanto más pronto mejor, al menos es lo que haría.


Tonto el último ... XD yo ya me desice de ella hace unos cuantos meses y a buen precio.


U_U es que tengo a mitad el xenoblade X [+risas]

¿sabeis cuanto dan por la consola en el game? en CEX con lo que tengo me darian en mano 220€ (96€ por la consola de 8gb)
200€ por una WiiU ahora mismo sería hasta cara, ese movimiento era el que tenían hacer en 2015 para terminar de levantar las ventas. Pero según el nuevo presi al precio actual están palmando pasta por cada venta y que era un riesgo que no iban a volver a asumir con el precio de Switch. Quizás una revisión de la consola para hacer su fabricación más barata eliminando la entrada de video para RCA y componentes y la tarjeta SD y un puerto USB, pero a estas alturas siendo un fracaso comercial no van a ponerse con ello.
Yo no venderé la wii u....

Supongo que si no tubiese pasta para pagar a switch..pero de momento y tocando madera.. no tengo ese problema jeje :)!
gndolfo escribió:
marx666 escribió:Apostar no apuesto porque Nintendo es Nintendo, pero si un Iphone 7 cuesta de hacer menos de 200 pavos, una Switch a 250 no vendería a perdidas y a 200 seguramente tampoco.


Es que la gente solo ve el gasto en material. Siempre igual. Pero los años que han pasado diseñando, decidiendo si ir por un sitio u otro, investigando, el montar las lineas de producción, pagar a los empleados de esas lineas, etc. no se cubren con cubrir el gasto de materiales. Ha habido mucha gente, durante mucho tiempo, con salarios, con instalaciones, con gastos y hay que recuperar ese dinero.

Y eso contando con que la gente de linea de montaje ya tiene sueldos de miseria.


Eso si hablaramos de móviles, pero las consolas duran mas tiempo, los materiales se deprecian y empiezan a ganar más dinero por consola vendida con el tiempo y más Nintendo que no suele bajar precios, luego juegos, gimmicks varios que saquen.

Y sí, los gastos de i+d, publicidad y transporte hay que sumarlos, pero no serán tan altos cuando hay marcas que te venden lo mismo por mucho menos y ahí siguen. Y como comento es más fácil sufragarlo en consolas que en móviles que al año tienen su sucesor y apenas ganan las marcas por otros conceptos, como si lo hace Nintendo con juegos y demás.

De todas maneras es hablar por hablar, pero conociendo a Nintendo, ni la pantalla va a ser premium, ni la cámara, ni los materiales, en definitiva lo más puntero que veremos, si esque al final es un Tegra avanzado, es el propio chip de Nvidia.
fcloud escribió:Si baja 3ds xl, a lo mejor tambien cae.

Es una opción que estoy barajando seriamente, si hacen una buena oferta de new 3DS, que ya le va tocando, me la pillaría, y luego a esperar a que NS aumente su catálogo y posteriores revisiones, que seguro que las habrán.
Es que si le bajan de precio a la familia 3DS (2DS, 3DS, 3DSXL, new3DS, new3DSXL) pues mejor que mejor y más para estas navidades pero el que gasta el dinero en consola hoy se queda sin dinero para la consola de mañana...aunque habrá gente que le interesa más una 3DS que una Switch (respetable).

En cualquier caso si Nintendo estas navidades se porta bien con nosotros dándonos motivos para consumir sus productos pues somos felices comprando y los de nintendo ganando XD
Xkings escribió:
The Cure escribió:
Te invito a que veas los vídeos que hay en los foros haciendo precisamente mención a que esto ya pasó en Wii U y de paso leas las declaraciones de Bethesda y EA donde muy amablemente dicen que les ha gustado colaborar en el vídeo de presentación de Nintendo Switch pero que no tienen preparados los juego para la Switch


Yo te invito cordialmente a que de la misma forma que afirmas las cosas que dicen EA y Bethesda, pongas las fuentes dónde son ellos mismos los que lo dicen.

De lo contrario me queda la sensación de que no es más que tu opinión, y cómo hacen muchos "echar la piedra y esconder la mano."


En serio, ¿De verdad?
No seas tan cómodo y usa el buscador. Yo no tengo que demostrarte nada.

Te dejo 3 palabras para afinar la búsqueda: skyrim, nintendo y switch.

Sin acritud pero es que parece que a cada comentario que alguien hace haya que ponerle 4 "peros" porque sí.

Por otra parte; a mi, si la consola sale por 250 € con el zelda, la reservo como ya hice en su día con la Wii y el Zelda twilight princess.
chicos, no seria mejor que eol crease ya en el foro, nintendo switch? asi dejarian mas limpio el de la wiiu.
saludos.
Estas navidades me compro la "nueva" consola de Nintendo, la Nes classic mini. Y después a ahorrar para marzo [plas]
@LEOMAN a mi me interesan las 2, que me comprara la New 3ds xl no me impediría comprar la NS.

No compre la 3ds xl pk esperaba el segundo analógico y , me decepcionó Nintendo en ese momento.
juanjo_jj escribió:chicos, no seria mejor que eol crease ya en el foro, nintendo switch? asi dejarian mas limpio el de la wiiu.
saludos.


Pues si, sería lo suyo
@reyhh23 tiene el peligro de llenarse de trolls, si ven un hilo dedicado, ahora mismo están en modo acoso y derribo.
marx666 escribió:
gndolfo escribió:
marx666 escribió:Apostar no apuesto porque Nintendo es Nintendo, pero si un Iphone 7 cuesta de hacer menos de 200 pavos, una Switch a 250 no vendería a perdidas y a 200 seguramente tampoco.


Es que la gente solo ve el gasto en material. Siempre igual. Pero los años que han pasado diseñando, decidiendo si ir por un sitio u otro, investigando, el montar las lineas de producción, pagar a los empleados de esas lineas, etc. no se cubren con cubrir el gasto de materiales. Ha habido mucha gente, durante mucho tiempo, con salarios, con instalaciones, con gastos y hay que recuperar ese dinero.

Y eso contando con que la gente de linea de montaje ya tiene sueldos de miseria.


Eso si hablaramos de móviles, pero las consolas duran mas tiempo, los materiales se deprecian y empiezan a ganar más dinero por consola vendida con el tiempo y más Nintendo que no suele bajar precios, luego juegos, gimmicks varios que saquen.

Y sí, los gastos de i+d, publicidad y transporte hay que sumarlos, pero no serán tan altos cuando hay marcas que te venden lo mismo por mucho menos y ahí siguen. Y como comento es más fácil sufragarlo en consolas que en móviles que al año tienen su sucesor y apenas ganan las marcas por otros conceptos, como si lo hace Nintendo con juegos y demás.

De todas maneras es hablar por hablar, pero conociendo a Nintendo, ni la pantalla va a ser premium, ni la cámara, ni los materiales, en definitiva lo más puntero que veremos, si esque al final es un Tegra avanzado, es el propio chip de Nvidia.


En eso estoy de acuerdo, Nintendo hace juguetes, no productos premium. Y lo digo desde su propia ideosincrasia. No va a tener materiales premium. Y lo que mas temo es la pantalla. En la WiiU no juego casi porque la pantalla es lamentable, se ve amarillenta. Como segunda pantalla para menus y tal es pasable, pero cambiar del a tv a el mando para jugar offtv es doloroso.

Espero que esta pantalla sea mejor, porque ya no es un añadido.
The Cure escribió:
Xkings escribió:
The Cure escribió:
Te invito a que veas los vídeos que hay en los foros haciendo precisamente mención a que esto ya pasó en Wii U y de paso leas las declaraciones de Bethesda y EA donde muy amablemente dicen que les ha gustado colaborar en el vídeo de presentación de Nintendo Switch pero que no tienen preparados los juego para la Switch


Yo te invito cordialmente a que de la misma forma que afirmas las cosas que dicen EA y Bethesda, pongas las fuentes dónde son ellos mismos los que lo dicen.

De lo contrario me queda la sensación de que no es más que tu opinión, y cómo hacen muchos "echar la piedra y esconder la mano."


En serio, ¿De verdad?
No seas tan cómodo y usa el buscador. Yo no tengo que demostrarte nada.

Te dejo 3 palabras para afinar la búsqueda: skyrim, nintendo y switch.

Sin acritud pero es que parece que a cada comentario que alguien hace haya que ponerle 4 "peros" porque sí.

Por otra parte; a mi, si la consola sale por 250 € con el zelda, la reservo como ya hice en su día con la Wii y el Zelda twilight princess.


O te han engañado. O nos quieres engañar.
3NvY escribió:
kusanagi2 escribió:Yo tambien creo que pueden valer como referencia los precios de Wii U, noviembre 2012 no es hace tanto tiempo y son packs razonables para los tiempos que corren, podrian ser:

Pack Basico - Switch + Dock + HDMI + Micro SD16Gb - 299 Eur
Pack Premium -Switch + Dock + HDMI + MicroSD 128GB +NintendoLand preinstalado + 100 Monedas nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año ) 349 Eur
Pack Zelda - Pemium + Zelda BOTW + Pro Controller 389 Eur


Que te hace pensar que por 40€ mas del pack premium te daran un juego y un mando?

No lo veo muy logico la verdad


Que es el mismo salto de precio en el lanzamiento de Wii U

Wii U Basic 8 GB 299 Eur

WiiU Premium 32 GB 349 Eur

WiiU Premium 32 GB + Pro Controller + Zombi U 389 Eur
Si los 40 dolares por chip son ciertos, entonces no creo que sea un x1 no???
Seria una tangada guapa a Nintendo, por mucho que se lo personalizen...
Hay que recordar tambien que gran parte del precio del HW de PS4 y X1, es amortizado con el pago del PS+ y Xbox Live.

Nintendo nunca ha cobrado por el juego online.

Y siempre he pensado que eso de los 299 que te la venden, terminas pagando muchisimo mas en PS+.

Saludos....
fcloud escribió:@LEOMAN a mi me interesan las 2, que me comprara la New 3ds xl no me impediría comprar la NS.

No compre la 3ds xl pk esperaba el segundo analógico y , me decepcionó Nintendo en ese momento.


Bueno, puse esa dicotomía porque soy pobre XD pero si, nada impide a la gente a hacerse con una consola de la familia 3DS y la Switch en marzo como en tu caso.

Lo que si me hubiese gustado es que fuese retrocompatible con las gamecards de 3DS pero no sé hasta que punto un juego de 3DS se vería bien si lo pones en una pantalla de 6" HD (aunque no creo que afecte sino por el contrario recordaría el salto cuantitativo y cualitativo desde 3DS). Pues yo estoy más que emocionado de lo que ya sabemos y lo estoy aún más por lo que no sabemos como ¿como jugaremos al Just Dance en NS? si los game joy poseen sensores de movimiento o conectaremos nuestros móviles por BT y usarlos como WiiMotes...toca ver XD
Quiero hacer notar algo que me parece muy positivo para Nintendo Switch. Puedes jugar en avión o coche en movimiento. Eso implica que no depende de una conexión permanente a Internet y que por tanto es una consola de la vieja escuela. Mete el cartucho y a jugar.
sois unos exagerados, tanto no va a costar. Si tienen esas ganancias, es que tendrán previsiones de ventas muuy altas.

La Switch no debe de costar mucho más en fabricarla que la nVidia Shield Tablet. Por los 200 euros debe de rondar, a lo sumo. Luego la venderán a 250 euros y tendrán por lo menos, una ganancia de 50 euros por consola, que es bastante.



Dicho esto...
no se si ponerlo aquí o hacer una encuesta a parte, en otro hilo :P

¿pensáis, con lo poco visto, que la Switch será otro superventas estilo Wii o DS, o que venderá menos que incluso la 3DS?

Imagen
Ojalá me equivoque pero como Nintendo saque su consola a un precio semejante al de la Scorpio o de la nueva de Sony dudo horrores que tenga éxito.
Creo que han vendido una imagen de consola portátil,con un diseño innovador eso si, y sacarla al precio de un sobremesa podría ser un error si las especificaciones técnicas no están a la altura de la competencia.
Con un precio comedido podrían dominar de forma hegemónica el mercado de las consolas portátiles e incluso si mantiene el toque Nintendo(jugabilidad,exclusivos..) puede atraer a buena parte del mercado casual ,que menos exigente la adoptaría también como sobremesa.
urtain69 escribió:Si los 40 dolares por chip son ciertos, entonces no creo que sea un x1 no???
Seria una tangada guapa a Nintendo, por mucho que se lo personalizen...


Es mentira. Es la suposición que hace Mark Lipacis, que no se quien coño es, pero ni trabaja en Nvidia ni tiene nada que ver con Nvidia, ni tiene puta idea de cuánto cuesta el chip.

Su razonamiento lógico es que, si Nvidia estima unos beneficios de 320 millones con NS y el, por arte de birlibirloque piensa que venderá 7 millones de unidades, saca esos 40 pavos de beneficio por consola.

En ningún momento ha pensado que las ventas puedan ser de 10 millones, o incluso 15 millones.

Los seguidores de Nintendo tienen mucho más interés en esta consola que en otras anteriores, como Wii, por eso las ventas anteriores no son aplicables a esta consola, ni tampoco se puede presumir de que venderá el doble que Wii, sin estar la consola en el mercado y tener la respuesta directa en ventas de consolas.

Si al tío este le da por presuponer que venderá 5 millones, te dice que Nvidia saca de beneficio 64 dólares por chip para llegar a esos 320millones

Es toda una campaña de presuposiciones y mentiras con tal de desprestigiar. Por eso llevo leyendo ya varios días y comentando lo justo.

Me parece absurdo, la verdad.

La potencia no está directamente relacionada con el consumo ni con el tamaño de una consola.

La tablet de mi mujer, es una tablet y con un cherrytrail Z8300
tiene bastante más potencia que muchos ordenadores de los piperos que vienen aquí a meter mierda. Apenas cuesta 200€ y tiene 4Gb de RAM, 64 de memoria interna.

Nadie toma eso como una referencia clara a potencia + portabilidad != Producto caro

Y además.... Aunque sacará 40 dólares de beneficio, que pasaría?

Es un todo en uno, la consola no tiene nada más, solo ese chip. Lo demás es absurdamente barato en comparación.

Aunque el chip costará 100€ fabricarlo, más 40€ de beneficio limpio para Nvidia, serían 140€.

Hasta 250€ tienen 110€ de margen para 4 MIERDAS, literalmente.

Un iPhone 7, con uno de los chips más potentes del momento y con materiales top cuesta menos de 200€ fabricarlo por completo en concepto costes, lo demás es beneficio puro.

¿Tan raro es reconocer que la NS va a ser lo más top del mercado portátil, incluso contra móviles durante un par de años porque tiene a la compañía que fabrica las tarjetas gráficas más potentes del mundo y con los avances más novedosos?

Coño, que todos sabemos que Nintendo pone sus consolas a un precio con margen de beneficio prácticamente nulo, por el amor de Dios.

La declaración oficial de Nintendo es que no van a perder dinero, pero no significa que el margen de beneficio sea muy ajustado o incluso 0, por lo que si tomas como referencia todos los puñeteros datos que hay sobre los aparatos portátiles más potentes, te das cuesta que el coste es ABSURDO en comparación al precio de compra.


Da igual, el tiempo me acabará dando parte de razon, como ya lo ha hecho en ciertos aspectos, porque solo hay que utilizar un razonamiento lógico y no inventar por inventar
Gracchus escribió:Ojalá me equivoque pero como Nintendo saque su consola a un precio semejante al de la Scorpio o de la nueva de Sony dudo horrores que tenga éxito.
Creo que han vendido una imagen de consola portátil,con un diseño innovador eso si, y sacarla al precio de un sobremesa podría ser un error si las especificaciones técnicas no están a la altura de la competencia.
Con un precio comedido podrían dominar de forma hegemónica el mercado de las consolas portátiles e incluso si mantiene el toque Nintendo(jugabilidad,exclusivos..) puede atraer a buena parte del mercado casual ,que menos exigente la adoptaría también como sobremesa.


This. [oki]
Nintendo no tiene pensado vender por separado el dispositivo portátil de Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... de-switch/
skayred2005 escribió:Quiero hacer notar algo que me parece muy positivo para Nintendo Switch. Puedes jugar en avión o coche en movimiento. Eso implica que no depende de una conexión permanente a Internet y que por tanto es una consola de la vieja escuela. Mete el cartucho y a jugar.



Con que no salgan como PS vita y su versión Wi fi, su versión 3G, etc.

Lo de meter el cartucho y a jugar también creo que ya quedo en el pasado, cuantas actualizaciones han habido de MK8?, cuantas de Splatoon? cuantas de Mario Maker? y a poco los DLC se grabaran en el cartucho? a final será lo mismo, una parte del juego en el cartucho y la otra mitad en la memoria interna que espero sea grande de al menos 250 gb que hoy en día ya no es nada.
Laura Kate Dale, la que reveló el día del trailer de Switch, comenta que hoy sabrá algo sobre bundles y demas. En su Twitter lo dice. No se si lo habréis comentado.

A ver que suelta.
@GeR87 Estaremos atentos. Gracias por informar.

pantxo escribió:Nintendo no tiene pensado vender por separado el dispositivo portátil de Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... de-switch/


Si el dock es única y exclusivamente una base de carga y un conector con la TV con un par de puertos USB, ¿qué sentido tendría venderlo por separado? Si venderlo por separado no va a conseguir una rebaja sustancial del precio del pack...¿para qué?
JGonz91 escribió:@GeR87 Estaremos atentos. Gracias por informar.

pantxo escribió:Nintendo no tiene pensado vender por separado el dispositivo portátil de Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... de-switch/


Si el dock es única y exclusivamente una base de carga y un conector con la TV con un par de puertos USB, ¿qué sentido tendría venderlo por separado? Si venderlo por separado no va a conseguir una rebaja sustancial del precio del pack...¿para qué?


Estoy de acuerdo. Simplemente comparto la noticia porque el otro dia saltaba el rumor aqui de que podria venderse solo la parte portatil de Switch
xDarkPeTruSx escribió:Es toda una campaña de presuposiciones y mentiras con tal de desprestigiar. Por eso llevo leyendo ya varios días y comentando lo justo.

Me parece absurdo, la verdad.

cierto, hay una campaña de desprestigio contra Nintendo desde hace tiempo. Con la Wii U, las críticas eran merecidas.
Pero con la Switch, cuando todavía no sabemos muchas cosas, ya están metiendo mierda sólo por no ser una Ps4.

A mi me parece, sin saber más datos, ni juegos ni el precio que tendrá, que va a ser un pelotazo. Me lo huelo.

No se dónde leí, que Nintendo tenía previsiones de vender muchísimas consolas Switch.
Tanto como la Wii no se, pero podría ser muchas.


Lo del precio, lo mismo. No se de dónde se saca la peña eso de que la consola costaría lo menos 350 euros. ¿basado en qué? en la Wii U y en la NEW 3DS XL.

La Wii U cuesta de fabricarla mucho. Pero eso no quiere decir que la Switch cueste lo mismo. Podría costar mucho menos fabricarla.

Yo apuesto a que costará, por 250 euros. :)
Si Nintendo quiere que la Switch sea un super ventas, un éxito, tiene que apostar fuerte por ella y venderla a un precio muy competitivo. 300 o 350 euros o más, es caro.
xDarkPeTruSx escribió:
urtain69 escribió:
Aunque el chip costará 100€ fabricarlo, más 40€ de beneficio limpio para Nvidia, serían 140€.

Hasta 250€ tienen 110€ de margen para 4 MIERDAS, literalmente.

Un iPhone 7, con uno de los chips más potentes del momento y con materiales top cuesta menos de 200€ fabricarlo por completo en concepto costes, lo demás es beneficio puro.


Pero que andas diciendo!!

200€ de fabricación, no tienen en cuenta, ni diseño, ni producción, ni publicidad, ni atención al cliente, ni distribución, ni servicio técnico, ni logística, ni gastos de importación, ni margen para distribuidores, ni embalaje, ni margen para tiendas.

Sumale a todos esos "plus" un 21% de iva + gastos de importación + impuesto de sociedades, y a partir de ahí si es beneficio neto.

Y eso que no entro a valorar los 110€ de margen para 4 mierdas, en las que entra el dock, los joy pad, el mando pro, el grip, los cables, y el adaptador de corriente / transformador (aun no sabemos que lleva el dock).

Te estabas quedando no corto no, lo siguiente.
@superfenix2020

Mnnn pero la comparación de precios con la Nvidia Shield no está tan acertada. Recuerda que la Shield cuesta 199, sí, pero es solo la tablet. Con 16 se memoria interna, 2gb de RAM y sin mando. La Switch debería tener un mínimo de 32 (aunque lo más seguro es que venga con 16, ampliables mediante micro sd) unos 4 gb de RAM, los Joy Con junto a su "carcasa" para tenerlos como si fuesen uno solo y la base. Así que nos iríamos fácilmente por los 300 pavos. 250 sería un sueño y aunque particularmente dudo que pase.
pantxo escribió:Nintendo no tiene pensado vender por separado el dispositivo portátil de Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... de-switch/


Te falta la palabra RUMOR.

No entiendo por qué la gente pública rumores como si fuesen noticias confirmadas por la misma Nintendo
https://www.amazon.es/Apple-iPad-mini-T ... =iPad+Mini

Imagen

Apple iPad mini 2 - Tablet (32 GB, Wi-Fi, bluetooth, A7, pantalla de retina de 7.9'' de 2048 x 1536 Píxeles) --> 288 euros

¿cómo va a costar más de 300 euros la Switch? ¿más que cualquier tablet buena o más que una Xbox One Slim?
os estáis flipando con el precio.
pantxo escribió:Nintendo no tiene pensado vender por separado el dispositivo portátil de Switch

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... de-switch/


Pues me acabaron de joder porque a mi como jugador de portátil no me interesaba el dock

Edito:
Que es un rumor....pues eso
:V
Yo creo que el precio idóneo para el pack básico (dock, portátil, cableado, JoyCons y JoyCon grip) es 299€. La gente no tendría la percepción de que es un producto muy caro y Nintendo podría obtener bastante beneficio desde el día 1.
Pues me acabaron de joder porque a mi como jugador de portátil no me interesaba el dock

el dock será una simple base de carga con dos usb. Es un trozo de plástico para cargar y apoyar la consola. No te preocupes, eso cuesta poco.
@superfenix2020

El trolleo bien, ¿no?

Vamos, porque esa es la 2 y van por la 4, encima es de hace 3 casi 4 años ¬_¬

Y eso sin mencionar la falacia de comparar NX con una tablet sin más, cuando es una consola [flipa]

En fin, lo que hay que aguantar [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora mismo tengo justo el dinero guardado que me gastaria en la consola mas algo mas para el zelda, parece mentira lo que se saca vendiendo chismes de aqui y alli por internet, y eso que lo de 3ds no lo he tocado, porque hay otro tanto o mas
Mucha gente achacaba a Nintendo que sus consolas portátiles siempre eran muy bajas en specs, que querían una Ps Vita pero hecha por Nintendo y ahora que van a sacar una portátil más potente que la Wii U y por supuesto, más que la PS Vita, se siguen quejando...
exigen una portátil con la potencia de una Xbox One. [+risas]


edit: trollear es decir que la Switch va a costar 400 o 500 euros. Que es imposible que cueste 250 euros.
será que las portátiles de Nintendo son en un acabado de gama alta, estilo Apple, y que llevará una pantalla de retina de 2k o 4k. XD
@superfenix2020

Tío pero saca cuentas. La base de carga de Wii U cuesta sobre los 10 euros, un cargador de 3ds unos 8... Por allí ya van 18. Luego el hecho de que esta base es 10 veces más grande y lleva 2 USB y un HDMI y sabrá dios si alguna otra mierda (algún ventilador, quién sabe) no esperes la base por menos de 40/50. Yo también quiero creer que la Switch nos a sorprender con un oreci de salida de 200 euritos pero eso ws difícil. Entiendes que eso es lo que piden por una new 3ds xl??? No digo que llegue a los 400 pero el pack consola+zelda botw está sobre los 345 si es físico. Si es digital igual 345 e incluya el mando pro y la consola sola serán 300. Que la ponen por menos? Pues fiesta, pero no confíes en ello.
superfenix2020 escribió:Mucha gente achacaba a Nintendo que sus consolas portátiles siempre eran muy bajas en specs, que querían una Ps Vita pero hecha por Nintendo y ahora que van a sacar una portátil más potente que la Wii U y por supuesto, más que la PS Vita, se siguen quejando...
exigen una portátil con la potencia de una Xbox One. [+risas]


edit: trollear es decir que la Switch va a costar 400 o 500 euros. Que es imposible que cueste 250 euros.
será que las portátiles de Nintendo son en un acabado de gama alta, estilo Apple, y que llevará una pantalla de retina de 2k o 4k. XD


No creo que trollear sea ninguna de las dos cosas, dentro del marco que aún no sabemos demasiado, y Nintendo a saber porque derrotero sale.

El problema está en afirmar que va a salir por 250 porque el Ipad Min 2 está a 300 ahora ¬_¬
LostsoulDark escribió:No, evaluó la situación de acuerdo a las estadísticas, repito mi humilde opinión que diferencia puede hacer?

La novedad Kinect fracaso, la novedad tableta fracaso, la RV está teniendo un recibimiento muy frio y tu me dices que la gente saldrá a las calles corriendo por otra novedad jugable, más bien te preguntaría en que te estas basando tu y todos lo que ya ven un triunfo seguro de Nintendo, ya si lo aderezamos con un precio igual a su competencia, está el coctel perfecto para un posible desastre.

Pero como bien dicen muchas cosas no sabemos, pero si iniciaran con un precio de 200 USD y que todo lo portátil sea completamente opcional, si podría ser un batazo!!! Si quieren endosarte todo el paquete, en verdad será otro fracaso, porque simplemente la genta paga poco por gadgets nuevos, tu pagarías lo mismo por una laptop que una de esas cosas tableta/lap/proyector/lámpara de escritorio? Pagarías lo mismo por un Receiver que por un Blueray/Karaoje/Luces/home theater?


Perdon por la tardanza de la respuesta.

Primeramente decirte que yo personalmente no veo a NS como algo muy novedoso que digamos ni creo que esa sea lo que pretende nintendo, NS simplemente es el resultado de la fusion de su division portatil con su division de sobremesa, que obedece mas a necesidades economicas y operativas que a una intencion de innovar, jugablemente hablando.

Estamos hablando de la potencia, tu dices que NS necesita ser una consola potente para triunfar y yo te digo que no es asi, historicamente comprobado, el que quiere una consola potentisima eres tu por eso digo que estas evaluando esto desde tu perspectiva personal, sin importar que tan potente sea la consola yo creo que dependera mucho de como la venta nintendo, de hecho el no tener tanta potencia y al parecer con mandos comunes y corrientes, puede ofrecerla a un precio competitivo.

Esperemos que asi sea.
Danimonto escribió:@superfenix2020

Tío pero saca cuentas. La base de carga de Wii U cuesta sobre los 10 euros, un cargador de 3ds unos 8... Por allí ya van 18. Luego el hecho de que esta base es 10 veces más grande y lleva 2 USB y un HDMI y sabrá dios si alguna otra mierda (algún ventilador, quién sabe) no esperes la base por menos de 40/50. Yo también quiero creer que la Switch nos a sorprender con un oreci de salida de 200 euritos pero eso ws difícil. Entiendes que eso es lo que piden por una new 3ds xl??? No digo que llegue a los 400 pero el pack consola+zelda botw está sobre los 345 si es físico. Si es digital igual 345 e incluya el mando pro y la consola sola serán 300. Que la ponen por menos? Pues fiesta, pero no confíes en ello.

un cargador 8 euros? XD
a ellos no les debe de costar ni 3 euros, el fabricarlo.

¿cuánto crees pues que cuesta fabricar una pantalla de 5"?
si ya una simple base de carga, con dos puertos USB y un simple ventilador (si lo lleva) + una salida HDMI y un puerto de carga lo pones por las nubes...

Según un informe, a partir de finales de 2015 producir una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y 1080 píxeles cuesta 14,30 dólares, mientras que una de las mismas dimensiones LCD cuesta 14,60 dólares. Estas cifras se basan en los costes de producción de una pantalla LCD LTPS (baja temperatura Polisilicio de cristal líquido), el tipo más eficaz de transistor de película delgada de cristal líquido (TFT), según AndroidAuthority.

El coste de fabricación del iPad Air es de 200 euros, inferior al de otros modelos.


Que saquen una nueva consola, y sea el doble de potente que la anterior, eso no significa que deba de costar, mínimo lo mismo. Es algo que la gente no entiende. Los chips se hacen más pequeños, y los costes de fabricación también.
superfenix2020 escribió:
Pues me acabaron de joder porque a mi como jugador de portátil no me interesaba el dock

el dock será una simple base de carga con dos usb. Es un trozo de plástico para cargar y apoyar la consola. No te preocupes, eso cuesta poco.


Valga mucho o valga poco, es algo que no deseo pagar por él. Si el precio de la consola ve reducida así sea $50 por un dock que no voy a usar me parecería genial. Soy de los que prefiere 2DS porque no te clavan el estorboso 3D que no le aporta en nada a como jugamos, considero que es un efecto para atraer a un público que no está familiarizado con los videojuegos y hay que atraerlos como sea Y ESO es un cobro que hay que pagar, en 2DS no y me gustaría que lo aprendido con la familia 3DS se aplicase también en Switch, que si va a haber new Switch o Switch mini o lo que sea que permita disfrutar del catálogo prescindiendo de cosas que a uno no le interesan y que cuestan...pues mejor que mejor si su producto maneja gamas y abre más el mercado como con 3DS.
superfenix2020 escribió:
Danimonto escribió:@superfenix2020

Tío pero saca cuentas. La base de carga de Wii U cuesta sobre los 10 euros, un cargador de 3ds unos 8... Por allí ya van 18. Luego el hecho de que esta base es 10 veces más grande y lleva 2 USB y un HDMI y sabrá dios si alguna otra mierda (algún ventilador, quién sabe) no esperes la base por menos de 40/50. Yo también quiero creer que la Switch nos a sorprender con un oreci de salida de 200 euritos pero eso ws difícil. Entiendes que eso es lo que piden por una new 3ds xl??? No digo que llegue a los 400 pero el pack consola+zelda botw está sobre los 345 si es físico. Si es digital igual 345 e incluya el mando pro y la consola sola serán 300. Que la ponen por menos? Pues fiesta, pero no confíes en ello.

un cargador 8 euros? XD


El coste de un cargador de 3DS no le cuesta a Nintendo 8€ ni de coña. Pero ni de coña...
@superfenix2020
Una resolución de 1280x720 en 6.2 pulgadas sigue siendo "retina". Así que la switch llevará reina...
Cuanto daño hace apple con sus mierdas renombrando tecnologias para que parezca que invento el fuego.
Antonio3DS escribió:Yo creo que el precio idóneo para el pack básico (dock, portátil, cableado, JoyCons y JoyCon grip) es 299€. La gente no tendría la percepción de que es un producto muy caro y Nintendo podría obtener bastante beneficio desde el día 1.


No lo veo para nada idóneo. Ya les pasó con la 3DS que se la pegaron y tuvieron que rectificar...

A mi parecer Nintendo debería hacer una buena bajada de precio en sus consolas actuales esta Navidad:

-WiiU 179€
-New 3DS XL 120€
-2DS 59€

Por un lado arrasa en campaña navideña y por otro lado prepara la cama para:

-Switch (Dock, Pantalla, JoyCons + Grip) 220€
-Switch + Zelda BOTW (Preinstalado) 249€

Por otro lado yo pondría los juegos de Switch a un PVP de 49€
43154 respuestas