Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
xhakarr escribió:Los mini mandos estos traen gatillos? Creeis que uno de ellos trae todo lo "necesario" para jugar a algunos juegos actuales?

Cada minimando trae su respectivo R1 R2 L1 L2 de forma vertical.

Al jugar en horizontal no se sabe si traera mas de uno, pero este modo es para multijugador local en solamente la tablet, sin televisor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@arriquitaum tu pos solo atrae a más troll. Reporte e ignore, pero no hace falta compartirlo.
xhakarr escribió:Los mini mandos estos traen gatillos? Creeis que uno de ellos trae todo lo "necesario" para jugar a algunos juegos actuales?

Gatillos trae pero no adivino saber cuantos por joy-con.
Aunque esta claro que cada joy-con tiene un stick, es decir que juegos que necesites el segundo stick en el multijugador local no se podran jugar o no se como lo implementaran. Pero juegos como mario kart o el mario y muchisimos mas se pueden jugar con un solo stick tranquilamente.
Incluso viendo como juegan al nba, parece que la camara cambia automaticamente si estas atacando o defendiendo.
@superfenix2020

Sobre el Mando pro no vi si lleva o gatillos reales pero los Joy Con según la forma que tiene, puede que sí.

Imagen

Igual no pero por lo menos ya no parece un botón más con los ZL y ZR del pro de la WIi U
Yo sinceramente, llevaba unos meses bastante decepcionado con los últimos batacazos de la industria, llamadme hater, pero mi Ps4 la tengo muerta de risa últimamente desde Uncharted 4, sin embargo, ahora me siento ilusionado con esta nueva Switch, con tener algo un poco superior a Wiiu pero plenamente transportable y ademas con un catalogo a buen rendimiento (que sin duda fue el mayor problema de Wiiu) creo en mi caso va a ser justo lo que quiero y busco. Falta saber el precio, pero espero que no se vaya de las manos y saber el rendimiento y catalogo se ajusta al nivel, pero si es así, estaría dispuesto a pagar 350€-400€ con el Zelda de lanzamiento y mando pro con muchisimo gusto.

WiiU ha sido una consola que me ha dado muchisimas alegrías y buenas partidas, tanto yo solo, como con mi familia, mujer y amigos. Desde ayer que no la tengo ya que la vendí (puesto que me habia pasado todos los juegos de su catalogo que me gustaron) y no puedo permitirme económicamente tanta consola, pero la voy a echar mucho de menos, esos vicios al Mk8....ese Mario Kart de Switch tiene que venir de salida a casa, si o si.
[erick] escribió:Buenos días

@titorino tu post hace que más gente sienta la necesidad de contestar y creamos más offtopic, más flame y más problemas.

Por favor, sigamos con el topic que es Nintendo Switch.

Llevas razón lo siento.
titorino escribió:Lo que no entiendo ni entenderé es que teniendo alternativas como ps4 neo y scorpio,haya gente que se meta aqui para criticar la switch si ni siquiera se la tienen planteada como compra.
¿Alguien me lo puede explicar?
Tal vez que estas consolas aburren?
Yo cada día agradezco mas a Nintendo que se salga de lo convencional y vuelva a apasionarme por los videojuegos.
Si no ni me plantearía comprar una consola mas tal y como esta el mundillo.


Tenía pensado comprar la Nintendo NX, pero cuando he visto que es una tablet y encima se llama Switch no veas el cabreo que me ha entrado. El derecho al pataleo no me lo quita nadie.
ark83 escribió:
xhakarr escribió:Los mini mandos estos traen gatillos? Creeis que uno de ellos trae todo lo "necesario" para jugar a algunos juegos actuales?

Gatillos trae pero no adivino saber cuantos por joy-con.
Aunque esta claro que cada joy-con tiene un stick, es decir que juegos que necesites el segundo stick en el multijugador local no se podran jugar o no se como lo implementaran. Pero juegos como mario kart o el mario y muchisimos mas se pueden jugar con un solo stick tranquilamente.
Incluso viendo como juegan al nba, parece que la camara cambia automaticamente si estas atacando o defendiendo.


Eso es una de las cosas que me preocupa, si con un stick y con dos gatillos y sin cruceta es suficiente para los juegos de hoy en día (con un solo minimando). Lo segundo que me preocupa mucho es la ergonomía de estos mini mandos... sufro mucho ya con la 3ds si no lleva grip (se me entumecen las manos). A ver si son comodos aunque lo dudo seriamente
El juego multijugador local en la calle es para partidas cortas creo yo.
xhakarr escribió:
ark83 escribió:
xhakarr escribió:Los mini mandos estos traen gatillos? Creeis que uno de ellos trae todo lo "necesario" para jugar a algunos juegos actuales?

Gatillos trae pero no adivino saber cuantos por joy-con.
Aunque esta claro que cada joy-con tiene un stick, es decir que juegos que necesites el segundo stick en el multijugador local no se podran jugar o no se como lo implementaran. Pero juegos como mario kart o el mario y muchisimos mas se pueden jugar con un solo stick tranquilamente.
Incluso viendo como juegan al nba, parece que la camara cambia automaticamente si estas atacando o defendiendo.


Eso es una de las cosas que me preocupa, si con un stick y con dos gatillos y sin cruceta es suficiente para los juegos de hoy en día (con un solo minimando). Lo segundo que me preocupa mucho es la ergonomía de estos mini mandos... sufro mucho ya con la 3ds si no lleva grip (se me entumecen las manos). A ver si son comodos aunque lo dudo seriamente


Yo creo que los juegos de multiplayer local que se puedan jugar bien con los minimandos serán pocos. En teoría también podrás jugar en local con 4 "Mandos Pro Completos"
Después de alabarla, asegurar que me la comprare, y creer que la potencia estará mas que bien implementada, y que casi todo son buenas noticias, voy a tratar de explicar mi única opinión negativa respecto a lo que he visto, o lo que me parece la única mala decisión hasta ahora.

De entrada, la mas importante, es la no compatibilidad con juegos físicos de 3ds. Sinceramente empezar con esta maquina, con el brutal catalogo de 3ds hubiera sido una barbaridad, y por arquitectura podrían haberlo hecho sin ningún problema, es mas, yo hubiera apostado por un cartucho como el de 3ds pero con doble patilla a izquierda y derecha, así consigues meter los de 3ds (patilla simple) y los de ds (sin patilla) en esta, y no los de esta en las antiguas como se ha hecho siempre, o si me apuras, una segunda entrada.

Recordemos que aquí es mucho mas complicado un "super game boy" ya que aun que puedas llegar a hacer un accesorio para el dock, lo bueno de estos juegos es jugarlos también en portátil.

No es que me cabree o que no me la vayan a vender realmente no me afecta lo mas mínimo excepto en comodidad, tengo la vieja 3ds edición ocarina y la nueva new xl edición majoras, y nunca compro nada en digital salvo juegos digital only, lo que si me iria bien es que fuera retrocompatible con wii u (y eso es casi imposible por el cambio de arquitectura), porque cuando pongo una consola nueva en el salón, lo primero que hago es volver a precintar la vieja en su caja original y guardarla en mi colección de clásicas, pero lo de 3ds lo digo porque que creo que a ellos les hubiera valido mucho la pena empezar con el catalogo de 3ds mas todo lo nuevo, ademas, te aseguras que lo que sigas desarrollando para 3ds es compatible con la nueva maquina.

Y si, estoy hypeado al máximo y me la comprare de salida, sin dudarlo ni un segundo.

Dicho esto, ¿que os parece a vosotros mi argumentación?
Yo no creo que sea el mando difinitivo.. me parece un mando (fisicamente) sin presencia.. podria ser un mando universal para jugar a PC... no se...

Aunque me encanta que el joystick de la derecha esté abajo!!

es cierto que no tiene mucha presencia, que no llama demasiado la atención. No es tan bonito, como por ejemplo el mando Pro de la Wii U.
Pero al final lo que importa es que sea ergonómico, que la batería dure mucho y que todo funcione muy bien.

Los sticks parecen más como los del mando de Xbox One.

los botones ABXY a simple vista, parecen un poco más anchos que los del mando Pro. Pero a saber...
La cruceta parece también algo rara y algo más grande, no es la típica cruceta de Nintendo de los mandos clásicos de Wii o el Wii U Pro controller.

Pero siendo de Nintendo, seguro que lo han cuidado todo al máximo y funciona de maravilla. La batería puede que sea la misma que lleve el mando Pro de la Wii U.
Falta saber lo de la nueva vibración y lo de los gatillos.


Se rumorea que la Switch lleva gatillos analógicos al estilo mando de Game Cube. Pero yo espero que no haga ese "crack" que hace el otro mando al apretar los gatillos a tope. XD
También los botones R y L del mando clásico de Wii (el primero, no el pro) son analógicos. Por si alguien no lo sabía.
Imagen

yo apuesto a que serán algo parecidos a esos.


Por cierto, cuando se rumoreó lo de los cartuchos, yo esperaba más estilo minicartuchos a lo GBA. Hubiera molado.
Esto no son cartuchos, son tarjetas como las que usan los juegos de DS y 3DS, salvo que algo más gordas. Pero no son cartuchos.

supongo que por temas de espacio y costes, no es posible usar minicartuchos.

Imagen
Imagen

con minicartuchos a lo NES, hubiera molado también XD
Imagen
Imagen
@Mamaun ostras pero si te tienes que llevar el pro... muy portatil no es. Me
Gusta la idea en general pero hay que "probarlo" para ver si todo está bien implantado.
Hide_to escribió:Después de alabarla, asegurar que me la comprare, y creer que la potencia estará mas que bien implementada, y que casi todo son buenas noticias, voy a tratar de explicar mi única opinión negativa respecto a lo que he visto, o lo que me parece la única mala decisión hasta ahora.

De entrada, la mas importante, es la no compatibilidad con juegos físicos de 3ds. Sinceramente empezar con esta maquina, con el brutal catalogo de 3ds hubiera sido una barbaridad, y por arquitectura podrían haberlo hecho sin ningún problema, es mas, yo hubiera apostado por un cartucho como el de 3ds pero con doble patilla a izquierda y derecha, así consigues meter los de 3ds (patilla simple) y los de ds (sin patilla) en esta, y no los de esta en las antiguas como se ha hecho siempre, o si me apuras, una segunda entrada.

Recordemos que aquí es mucho mas complicado un "super game boy" ya que aun que puedas llegar a hacer un accesorio para el dock, lo bueno de estos juegos es jugarlos también en portátil.

No es que me cabree o que no me la vayan a vender realmente no me afecta lo mas mínimo excepto en comodidad, tengo la vieja 3ds edición ocarina y la nueva new xl edición majoras, y nunca compro nada en digital salvo juegos digital only, lo que si me iria bien es que fuera retrocompatible con wii u (y eso es casi imposible por el cambio de arquitectura), porque cuando pongo una consola nueva en el salón, lo primero que hago es volver a precintar la vieja en su caja original y guardarla en mi colección de clásicas, pero lo de 3ds lo digo porque que creo que a ellos les hubiera valido mucho la pena empezar con el catalogo de 3ds mas todo lo nuevo, ademas, te aseguras que lo que sigas desarrollando para 3ds es compatible con la nueva maquina.

Y si, estoy hypeado al máximo y me la comprare de salida, sin dudarlo ni un segundo.

Dicho esto, ¿que os parece a vosotros mi argumentación?


A nivel de hardware sería complicado ya que switch no tiene 2 pantallas...
Creeis que el Mando Pro será compatible con la consola en modo portatil?

Por ejemplo, cuando se ve que el chico está en el avión jugando, quitarle los dos mandos, dejar solo la pantalla con su pata y ponerte a jugar con el mando pro.

Creo que sería un puntazo, claro, no sería ya tan portable, pero cuantas mas posibilidades de jugar den, mejor. :)
nopuedo escribió:
A nivel de hardware sería complicado ya que switch no tiene 2 pantallas...


Si no me equivoco (corregirme) mi 2ds tampoco tiene dos pantallas, es una única, de diferente anchura según la zona con un plástico que lo parte, vamos, nada que no puedas solucionar con "bandas negras".

Vamos, que nuestras teles no son cinemascope, y vemos las películas la mar de bien en casa.
pablomoros escribió:Creeis que el Mando Pro será compatible con la consola en modo portatil?

Por ejemplo, cuando se ve que el chico está en el avión jugando, quitarle los dos mandos, dejar solo la pantalla con su pata y ponerte a jugar con el mando pro.

Creo que sería un puntazo, claro, no sería ya tan portable, pero cuantas mas posibilidades de jugar den, mejor. :)

No tendría sentido que no se pudiese utilizar el pro con el modo portatil.
Es más, en la propia WiiU, se puede usar el mando pro con el modo off-TV en muchos juegos.
@pablomoros en el trailer salen jugando con el mando pro digo en la parte del splatoon si dices el mando pro de wiiu a saber espero que si ...
pablomoros escribió:Creeis que el Mando Pro será compatible con la consola en modo portatil?

Por ejemplo, cuando se ve que el chico está en el avión jugando, quitarle los dos mandos, dejar solo la pantalla con su pata y ponerte a jugar con el mando pro.

Creo que sería un puntazo, claro, no sería ya tan portable, pero cuantas mas posibilidades de jugar den, mejor. :)

por supuesto, la consola es la tablet, no el dock.
Eso ya sale en el vídeo, tu podrás jugar con el mando pro y la pantalla encima de una mesa por ejemplo , fíjate al final los que juegan a splatoon en el suelo están con el mando pro en las manos.
No sé si lo habéis pensado pero, los minimandos tendrán sus baterías a parte o funcionarán con pilas? lo digo por lo de sacar los minimandos cuando estás en la calle...
Jorge_IV escribió:No sé si lo habéis pensado pero, los minimandos tendrán sus baterías a parte o funcionarán con pilas? lo digo por lo de sacar los minimandos cuando estás en la calle...


Baterías, en el grip se ve el estado de las baterias de los minis
xhakarr escribió:
Jorge_IV escribió:No sé si lo habéis pensado pero, los minimandos tendrán sus baterías a parte o funcionarán con pilas? lo digo por lo de sacar los minimandos cuando estás en la calle...


Baterías, en el grip se ve el estado de las baterias de los minis


Los Wii Mote también marcan el estado de la carga y usan pilas.
spaizor6 escribió:
pablomoros escribió:Creeis que el Mando Pro será compatible con la consola en modo portatil?

Por ejemplo, cuando se ve que el chico está en el avión jugando, quitarle los dos mandos, dejar solo la pantalla con su pata y ponerte a jugar con el mando pro.

Creo que sería un puntazo, claro, no sería ya tan portable, pero cuantas mas posibilidades de jugar den, mejor. :)

No tendría sentido que no se pudiese utilizar el pro con el modo portatil.
Es más, en la propia WiiU, se puede usar el mando pro con el modo off-TV en muchos juegos.


No lo sabia, y eso que tuve Wii U y el Pro Controller y no sabía que se podía usar el mando para jugar en el tabletomando [boing]

Me parece una gran noticia, gracias a todos los que habeis respondido [oki]
Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.
Entonces,si hay un pack con mando pro,se supone que ya tendrias 3 mandos(los dos que se separan y el pro) para jugar por ejemplo a mario kart,mario bros ...
slash_94 escribió:
Go0Ns escribió:¿Los qué han votado 200€ han tenido en cuenta el IPC? Los 250€ de la GC/Wii de hace años ahora son unos 350€/300€ aprox. No tiene sentido comparar el precio con cosas tan antiguas. Yo me llevaría una sorpresa si la consola baja de los 400€ ampliamente. Igual se ven obligados a ajustarla a los 300€~350€ por la competencia pero que la tecnología no sale gratis, y lo que ha hecho nintendo ya os digo yo que barato no ha tenido que salir.


Pues sinceramente yo no veo nada que resulte caro en esa consola. No han inventado nada nuevo, sinceramente, trabajan sobre algo ya existente en cada uno de sus apartados. Espero que ajusten el precio.


Aunque sea mirando ahora a sus competidores. Las nuevas versiones de la xbox one y la ps4 estan a 300€ y es tecnología de hace 3 casi 4 años metida en una caja un poco más pequeña. Según parece nintendo quiere acercarse a esta potencia pero en el espacio de una tablet, con dos mandicos inalambricos, una pantalla hd y el dock. A saber cuanto les cobra Nvidia por cada chip, que partan de tecnología que ya tienen no significa que no hayan tenido que meter un montón de historias nuevas, sobretodo para el cambio de portatil/sobremesa o aumento de rendimiento gráfico.

Yo insisto, todo el rollo este de especular el precio "a la baja" porque sino no se va a vender y todos los analistas diciendo cuanto debería costar la consola para que no fracase, me suena más a lo que se puede escuchar en el sportium debajo de mi casa. No se sabe todo lo que va a ofrecer, solo sabemos el concepto, ni como se va a ver ni los juegos que traerá, ni nada, solo el concepto. Yo prefiero ser conservador y esperarme un precio estándar de salida, que luego hayan conseguido hacer magia y no se como reducir costes para ponerla cerca de los 200€ pues chapó, pero prefiero se realista y esperarme los 300 largos.

Yo solo con pensar en unir el concepto portatil/sobremesa con todo el catalogo de juegos indie que ya hay, y los que pueden salir aprovechando las características de multijugador local a varias consolas o una consola con 2 minimandos es que se me caen lo billetes.
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.


Por supuesto. De hecho, de eso se trata con SWITCH, de unificar departamentos y tener juegos "de portatil" y "de sobremesa" en un mismo sistema.

En teoría se acabó tener 2 lineas de dispositivos. Wiiu y 3DS se funden en SWITCH.
Mamaun escribió:
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.


Por supuesto. De hecho, de eso se trata con SWITCH, de unificar departamentos y tener juegos "de portatil" y "de sobremesa" en un mismo sistema.

En teoría se acabó tener 2 lineas de dispositivos. Wiiu y 3DS se funden en SWITCH.


Que no es la sucesora de 3DS...
http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... -adelante/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ay que risa, video parodia del de NS https://www.youtube.com/watch?v=cWpD1k5PVnU
No se vosotros pero me encantaría que fuera 3d como la 3ds. Sólo pensar un pinball en 3d como la de la 3ds o u monster hunter 3d en esa pantalla [amor]
Pero eso no ocurrirá.
rober4545 escribió:
Mamaun escribió:
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.


Por supuesto. De hecho, de eso se trata con SWITCH, de unificar departamentos y tener juegos "de portatil" y "de sobremesa" en un mismo sistema.

En teoría se acabó tener 2 lineas de dispositivos. Wiiu y 3DS se funden en SWITCH.


Que no es la sucesora de 3DS...
http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... -adelante/


Lo mismo dijeron de la DS y GameBoy. No se lo creen ni ellos.
http://www.technobuffalo.com/2016/10/21/nintendo-says-switch-is-a-home-console-first-and-wont-replace-the-3ds-not-so-fast-nintendo/
Sobre la potencia... Se comenta que estaria entre una One y una PS4, que para ser una portatil es potencia suficiente.

Una cosa que me gustaria que tuviera la consola y creo que por aqui no se ha comentado, es pantalla Oled en ven de Lcd. Se habla mucho de la potencia, pero una pantalla Oled se nota y mucho. Aunque supongo que hubiese disaparado el precio de la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ludwig escribió:Sobre la potencia... Se comenta que estaria entre una One y una PS4, que para ser una portatil es potencia suficiente.

Una cosa que me gustaria que tuviera la consola y creo que por aqui no se ha comentado, es pantalla Oled en ven de Lcd. Se habla mucho de la potencia, pero una pantalla Oled se nota y mucho. Aunque supongo que hubiese disaparado el precio de la consola.

creo que las oled, o amoled, ya son mas baratas que las lcd, me suena de oirlo o leerlo por algun sitio
arriquitaum escribió:
ludwig escribió:Sobre la potencia... Se comenta que estaria entre una One y una PS4, que para ser una portatil es potencia suficiente.

Una cosa que me gustaria que tuviera la consola y creo que por aqui no se ha comentado, es pantalla Oled en ven de Lcd. Se habla mucho de la potencia, pero una pantalla Oled se nota y mucho. Aunque supongo que hubiese disaparado el precio de la consola.

creo que las oled, o amoled, ya son mas baratas que las lcd, me suena de oirlo o leerlo por algun sitio


Diría, sin estar 100% seguro, que no lo son xD Si no, su implementación en móviles sería mucho más comun, vaya. y que es tecnología que aún le queda camino por recorrer.

De todas formas, creo qie se dijo que su pantalla sería una LCD, IPS a presuponer.

Pantalla OLED en una portátil recuerda mil a una Vita, y está misma pasó al LCD en sus siguientes versiones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
metaljules escribió:
arriquitaum escribió:
ludwig escribió:Sobre la potencia... Se comenta que estaria entre una One y una PS4, que para ser una portatil es potencia suficiente.

Una cosa que me gustaria que tuviera la consola y creo que por aqui no se ha comentado, es pantalla Oled en ven de Lcd. Se habla mucho de la potencia, pero una pantalla Oled se nota y mucho. Aunque supongo que hubiese disaparado el precio de la consola.

creo que las oled, o amoled, ya son mas baratas que las lcd, me suena de oirlo o leerlo por algun sitio


Diría, sin estar 100% seguro, que no lo son xD Si no, su implementación en móviles sería mucho más comun, vaya. y que es tecnología que aún le queda camino por recorrer.

De todas formas, creo qie se dijo que su pantalla sería una LCD, IPS a presuponer.

Pantalla OLED en una portátil recuerda mil a una Vita, y está misma pasó al LCD en sus siguientes versiones.

http://www.mediatrends.es/a/67008/panta ... ducir-lcd/
En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.

Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.
Hide_to escribió:
nopuedo escribió:
A nivel de hardware sería complicado ya que switch no tiene 2 pantallas...


Si no me equivoco (corregirme) mi 2ds tampoco tiene dos pantallas, es una única, de diferente anchura según la zona con un plástico que lo parte, vamos, nada que no puedas solucionar con "bandas negras".

Vamos, que nuestras teles no son cinemascope, y vemos las películas la mar de bien en casa.


No habria problema para emular DS y 3DS en Switch. El mando de WiiU y la pantalla de Switch serán de igual tamaño o mayor y mira como lo han resuelto:

Imagen


Hmmmm.... gracias por la info, es interesante xD

Pero aún así, no creo que lleve una pantalla OLED, no se hasta que punto es fiable ese artículo, pero si que aún no está muy comúnmente aplicada xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ElHobbit escribió:En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.

Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.


Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).



Un saludo.
@pollasmon, La Shield no es como un ordenador. Su arquitectura es arm no x86 y creo que opera con android. Por lo tanto se puede jugar a juegos android, juegos que hayan sido adaptados y hacer streaming.
Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.


Piensa en juegos tipo Súper Mario 64. Nadie pensaba que se podrían jugar en portátil.

Pokémon o Inazuma, son RPG que tienen muchísimo margen de mejora. Se pueden hacer mapeados 3D increibles, sin perder su esencia.

Se conseguiría mucha más fluidez.

Tampoco tienen que cambiar el juego 100% para adaptarse a la potencia de la consola, solo seguir mejorando paulatinamente hasta que el género o estilo lo permita
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rendor escribió:@pollasmon, La Shield no es como un ordenador. Su arquitectura es arm no x86 y creo que opera con android. Por lo tanto se puede jugar a juegos android, juegos que hayan sido adaptados y hacer streaming.


Pues vaya castaña...., creí que traía Linux o Win, y a partir de ahí tiraba con una gráfica muy tocha (tipo Surface). Me interesa bastante mas la NS entonces.
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.


Ya te digo, yo tengo en mente comprarlo de salida por que se ve una maravilla
kusanagi2 escribió:
Hide_to escribió:
nopuedo escribió:
A nivel de hardware sería complicado ya que switch no tiene 2 pantallas...


Si no me equivoco (corregirme) mi 2ds tampoco tiene dos pantallas, es una única, de diferente anchura según la zona con un plástico que lo parte, vamos, nada que no puedas solucionar con "bandas negras".

Vamos, que nuestras teles no son cinemascope, y vemos las películas la mar de bien en casa.


No habria problema para emular DS y 3DS en Switch. El mando de WiiU y la pantalla de Switch serán de igual tamaño o mayor y mira como lo han resuelto:

Imagen


Eso es una cutrada. En la tele aún, pero en el mando portatil aún te queda la pantalla más pequeña que la de la DS/3DS.
arriquitaum escribió:ay que risa, video parodia del de NS https://www.youtube.com/watch?v=cWpD1k5PVnU


Qué grande.
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.

Imagen

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor


Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.


No tiene mala pinta, la verdad. En realidad es un calco del de X1 pero con los agarres algo más alargados. A mí el de X1 me gusta mucho, una pena no poder utilizarlo con la Switch, así que este Pro caerá también de primeras xD
43157 respuestas