Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Senna escribió:
herkris escribió:Para que Nintendo pueda competir de tú a tú con las otras 2 consolas necesita potencia similar a estas. Ahora vendrán los típicos a decir que la potencia no es importante. Pues sí, lo es. Porque sin potencia no tienes apoyos de las thirds y solo con exclusivos es muy difícil competir con las otras. Volvería a ser la consola secundaria de aquellos que aman Nintendo porque a muchos les gustan los Marios, Zelda, etc... pero a millones les gusta GTA, RDR 2, COD, Battlefield y montones más. Para que Nintendo sea una consola principal debe unir estas 2 cosas. Sus grandes exclusivos y los juegos de third parties.

Leo por todas partes esto, potencia para tener apoyo de las thirds con juegos como GTA o COD, puede que sea así pero espero que no. Al unificar sobremesa y portátil, pienso y deseo, que el apoyo de las third venga por el lado de la 3ds. Espero que todas las compañías que hacen juegos para 3ds los hagan para NS. Con un catálogo como el de 3ds mas el de wiiu NS sería irresistible.


La realidad es que necesita esos multis para despegar bien. La 3ds es otra historia, ya la tiene mucha gente y una persona que se compra una consola nueva, quiere tener la "seguridad" de que van a llegar de base los multis que le interesan y luego por supuesto los exclusivos, sino, la mayoría se echa para atrás o se compra otra.
Osea que lo que queréis es que tenga mas potencia que ps4, que sea portatil que aguante 10 horas y que valga 200€ no?
Snatcher10 escribió:
NeCLaRT escribió:Mira es simple, a ver si con un esquema:

- No tiene la suficiente potencia como para recibir los juegos = GRAVE y decisivo
- No es la maquina mas potente del planeta = INTRASCENDENTE, nadie se va a comprar una maquina en la que no le gusta jugar por ello y pagando varias veces mas.

A ver si asi se entiende, porque si cada vez que uno va a preocuparse si va a tener suficiente potencia como para recibir los juegos alguno va a entender que quiere la maquina mas potente del planeta, ya el problema no lo tiene ese uno.

Te hago yo otro esquema para responderte:

- Para mi jugar a 30 fps o menos no es potencia suficiente tampoco para recibir los juegos, y de esos las consolas se los comen a patadas, son cinemáticos xDD
- Para superar una PS4 no hace falta ser la máquina más potente, un PC de gama media-baja ahora mismo viola a esa consola, desde luego gusta más pagar más por juegos con framerate lamentable, no retrocompatibilidad, online de pago penoso y 0 funcionalidades extra, donde va a parar...

La PS4 a día de hoy no cumple en muchísimos juegos un estandard 1080/60 fps, no estoy hablando de 4K y 144hz, lo dicho, el que quiere potencia se va al PC, y el que quiere juegos franquicia de nintendo se compra una nintendo, así de simple.

Exactamente ,los mismos juegos salen capados en consolas como ps4 con respecto a pc y los poseedores de esta no se quejan.
La excusa de que no salen por potencia no me lo creo.
Depende del éxito del sistema.
En generaciones anteriores el mismo juego salía para consolas muy inferiores ,como por ejemplo ports de snes a game boy.
Y precisamente la switch no andará escasa en potencia.
Si la máquina vende bien ya vereis como vemos ports,si no directamente veremos el caso contrario,ports de switch a ps4 y one.
Al fin y al cabo esto es un negocio y las compañías se mueven por la pasta que puedan ganar.
Por cierto a los que flipais tanto con los gráficos ,ayer estuve probando rise of tomb raider en mi pc,pepinazo gráfico y uno de los juegos mas aburridos que he tenido el gusto de jugar.
Una peli interactiva .
En este mundillo no solo se disfruta de potencia.
El video del nuevo zelda me ha entetrenido mas que esta joya visual llamada tomb raider.
Incluso el aniversary de wii me entretiene mas.
Perdonad el tocho.
@titorino He editado el comentario anterior añadiéndole más argumentos. No se quejan pero bien que les gusta medirsela con otras plataformas, que si la mía tiene más resolución, que si va a 60 fps... pero luego cuando la comparación la pierden: es que a mi me gustan los exclusivos de Sony, ya llevo un tiempo en esto y me conozco demasiado bien el doble rasero en argumentos que hay según convenga...
Lo que quería decir es que si vienen multis bien, pero que si no vienen y NS lanza 15-20 exclusivos must have se venderá igual, Wii y 3DS no los tuvieron y lo petaron igualmente, Dreamcast tuvo conversiones de recreativas del momento mejoradas y se hundió en la miseria compitiendo con psx, Game Cube fue la más potente con un gran catálogo y lo mismo, al final a la gente le da por donde le da y no hay una fórmula fija, sino todos harían los mismos movimientos de mercado.
¿Realmente alguien que le guste esto de verdad dejaría de jugar a un Galaxy 3? ese juego ya te vende la consola, y el fanboy de Sony o Microsoft no le interesa a nintendo porque esos no los moverás de esa plataforma por mucho multi que saquen.
Qué generosos sois con el dinero, incluso en condicional.
He marcado 200 y por que no había 150.
lastima querrás que venga aime a chupártela también no? XD
¿Pensáis que Animal Crossing saldrá para la switch? De ello depende que me compre la nueva y me ha gustado.
willifog escribió:¿Pensáis que Animal Crossing saldrá para la switch? De ello depende que me compre la nueva y me ha gustado.

Seguro que saldrá.
No se por qué, no hemos estrenado todavía subforo propio y ya se ve venir el mismo rollo de siempre. Ooootra generación más.[toctoc] [toctoc]

Llamadme Pitonisa Lola, debo tener poderes místicos... [tomaaa] [tomaaa]
Snatcher10 escribió:@titorino He editado el comentario anterior añadiéndole más argumentos. No se quejan pero bien que les gusta medirsela con otras plataformas, que si la mía tiene más resolución, que si va a 60 fps... pero luego cuando la comparación la pierden: es que a mi me gustan los exclusivos de Sony, ya llevo un tiempo en esto y me conozco demasiado bien el doble rasero en argumentos que hay según convenga...
Lo que quería decir es que si vienen multis bien, pero que si no vienen y NS lanza 15-20 exclusivos must have se venderá igual, Wii y 3DS no los tuvieron y lo petaron igualmente, Dreamcast tuvo conversiones de recreativas del momento mejoradas y se hundió en la miseria compitiendo con psx, Game Cube fue la más potente con un gran catálogo y lo mismo, al final a la gente le da por donde le da y no hay una fórmula fija, sino todos harían los mismos movimientos de mercado.
¿Realmente alguien que le guste esto de verdad dejaría de jugar a un Galaxy 3? ese juego ya te vende la consola, y el fanboy de Sony o Microsoft no le interesa a nintendo porque esos no los moverás de esa plataforma por mucho multi que saquen.


Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.

Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.
Un buen catálogo de Nintendo y algunos thirds de verdad (cod fifa y similares me sobran), unido a la frescura que hemos visto en 3DS (porque eso sí es tener buenos thirds) y triunfan.
Habláis mucho de potencia para tener thirds, cuando es la «potencia» de las consolas actuales las que lastran el desarrollo gráfico de donde reside la potencia de verdad, el pc.
Antiguamente consolas y pc eran cosas bien distintas y eso en mi opinión molaba, en serio, tenías unos juegos tremendos en consola y otros alucinantes en pc, ahora el mercado de consolas es un triste quiero y no puedo, pero lo hacemos ley, el 99% del catálogo de consola está en pc y mejor, aún cuando podría lucir increíblemente mejor pero claro, no vamos a dejar mal a la «next gen»
Nintendo será más floja en hardware, pero sigue la estela que debe, y volviendo al tema del precio, incluso si supiera los 400€ y va acorde a lo que ofrece, va a caer sí o sí.
Switch es una jugada maestra, va a permitir que Nintendo sepa hacia dónde se moverá su mercado, si piden más potencia o más portabilidad tienen patentes para cubrir, y si triunfa la portabilidad seguirá la senda de 3DS y podemos ver una switch mini exclusiva portátil o similar.
Lo mejor de todo es que cuanto más bilis se suelta, más miedo se nota en el aire.
bartletrules escribió:No se por qué, no hemos estrenado todavía subforo propio y ya se ve venir el mismo rollo de siempre. Ooootra generación más.[toctoc] [toctoc]

Llamadme Pitonisa Lola, debo tener poderes místicos... [tomaaa] [tomaaa]


No te esperes otra cosa, es el pan de cada día hasta que se aburran. Ya se vivió en este mismo subforo e incluso sin la misma moderación que en los demás foros "amigos". Hasta ahora más o menos se ha llevado bien el tema pero con esta nueva consola....está la cosa peor que cuando se empezó en WiiU. Seguramente en esta ocasión la gente se harte antes y se vayan, antes que los trolles del universo.

willifog escribió:¿Pensáis que Animal Crossing saldrá para la switch? De ello depende que me compre la nueva y me ha gustado.


Espero y deseo que eso sea así, puede ser un gran juego de lanzamiento. En cualquier caso, y viendo que llegará una app móvil de AC, no me extrañaría para nada que tuviera alguna conexión de algún modo con el juego que salga en Switch. Yo espero que salga pronto, para verano o como mucho para otoño, aunque de momento no se sabe si hay un desarrollo nuevo de AC. [triston]

@soyer87 el mismo fallo es separar los compradores de wiiu y 3ds cuando son clientes potenciales, que decir que la gente no piensa en comprarse otra consola, cuando eso no es así. La gente compra si le gusta, da igual que tenga otra plataforma, y más si le ofrece otra forma de jugar y otros juegos. Lo que es raro comprar dos consolas que ofrezcan lo mismo. Y otro punto, ya he visto bastante gente interesada en la consola y precisamente no tienen ni wiiu ni 3ds, pero sabiendo lo que ha hecho nintendo con sus juegos, están muy interesados en lo que pueda llegar a ofrecer la compañía. Para que veas...

Por otro lado.Ya se verá hasta que punto llegan los juegos en Switch, pero lógicamente Nintendo tiene potencial para seguir siendo la compañía con más lanzamientos propios durante mucho tiempo y ahora más. Las third party llegarán, no dudo de ello, aunque a la gente que no se los espere, no sé por qué sigue queriendo repetir el mismo discurso de siempre, cuando es algo que ya se ha escuchado en estos "lugares". [beer]
La consola me ha gustado mucho y me parece una muy buena idea. Soy de los que estan enamorados del tochomando y que tenga potencia "propia" me parece lo mejor que podrian haber hecho. Aun asi sigo esperando a saber basicamente que catalogo tendra, es lo que mas me importa, mas que la potencia (dentro de unos minimos) y la bateria(tambien dentro de unos minimos). Yo creo que mas de 300€ no pagaria (consola y mando solo) ya que a dia de hoy ps4 slim de 1Tb y con 1 juego suele estar a ese precio en oferta mas o menos y creo que me ofrece mas.
soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.

Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.

Que va, no la tienes que captar, con Wii y DS no se captaron, 100 y 150 millones de ventas respectivamente, el problema de donde partís es que os pensáis que si me compro una consola de Sony o un PC ya no me puedo comprar una consola de nintendo, error, al contrario, si me compro una PS4 y veo que casi todo el catálogo de nintendo es igual al de Sony no tendré incentivos a comprarla, y el que sea sonyer se seguirá comprando la PS4 por mucho multi que haya en nintendo porque esos multis los tiene Sony también.
Si a ti te sacan el Zelda pelado pasarás como hice yo con Wii U que solo me interesaban de verdad 2 ó 3 juegos, si te sacan 20 exlclusivos de nintendo y la consola por 250 euros pues si puedes la comprarás como todos. Y lo repito, que ya se la dieron con Game Cube con esa estrategia y no la van a repetir, y con Wii no vendieron una mierda de juegos multi, así que no, toca diferenciarse de la competencia para sobrevivir.
Snatcher10 escribió:
soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.

Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.

Que va, no la tienes que captar, con Wii U y 3DS no se captaron, 100 y 150 millones de ventas respectivamente, el problema de donde partís es que os pensáis que si me compro una consola de Sony o un PC ya no me puedo comprar una consola de nintendo, error, al contrario, si me compro una PS4 y veo que casi todo el catálogo de nintendo es igual al de Sony no tendré incentivos a comprarla, y el que sea sonyer se seguirá comprando la PS4 por mucho multi que haya en nintendo.
Si a ti te sacan el Zelda pelado pasarás como hice yo con Wii U que solo me interesaban de verdad 2 ó 3 juegos, si te sacan 20 exlclusivos de nintendo y la consola por 250 euros pues si puedes la comprarás como todos. Y lo repito, que ya se la dieron con Game Cube con esa estrategia y no la van a repetir, y con Wii no vendieron una mierda de juegos multi, así que no, toca diferenciarse de la competencia para sobrevivir.


cuidado tienes una errata en wii u y 3ds creo que te refieres a wii y ds
Sí, vaya colada [+risas] aunque 3DS creo que también ha vendido muy bien.
lo de 3ds es indudable y cuando arranco mal la gente se echaba encima que si ps vita iba a pasar por encima que si no ha vendido una mierda por que es lo mismo pero con 3d.. los mismos que ahora están aquí tocando los huevos por que realmente no son el target de la consola
SUPER_ARU escribió:lo de 3ds es indudable y cuando arranco mal la gente se echaba encima que si ps vita iba a pasar por encima que si no ha vendido una mierda por que es lo mismo pero con 3d.. los mismos que ahora están aquí tocando los huevos por que realmente no son el target de la consola

Sí, y la Vita tenía multis y potencia, y 3ds se la merendó, por eso digo, que aquí no hay formulas fijas, si las hubiesen todos harían lo mismo.
Lo bueno es entrar a hilos de esta gente, te echan a patadas y con insultos, entré al de las VR y por rectificar con educación a uno que dijo que las PSVR eran mejores que las Oculus me pusieron fino a insultos [facepalm]
¿Cuales son las consolas más vendidas de la historia? ¿no son ps2 y nds?
Entonces ¿que tontería es esa de potencia para recibir juegos de thirds?
Las thirds hacen juegos donde ven pasta. Así de claro.
Las thirds han hecho más juegos en ps2 y nds que en ninguna otra consola. Incluso en Game boy o donde haga falta.

Los juegos estarán donde las thirds prevean que va a haber pasta. Ni más ni menos.
sahaquielz escribió:¿Cuales son las consolas más vendidas de la historia? ¿no son ps2 y nds?
Entonces ¿que tontería es esa de potencia para recibir juegos de thirds?
Las thirds hacen juegos donde ven pasta. Así de claro.
Las thirds han hecho más juegos en ps2 y nds que en ninguna otra consola. Incluso en Game boy o donde haga falta.

Los juegos estarán donde las thirds prevean que va a haber pasta. Ni más ni menos.

Exacto, si NS vende 50-60 millones de unidades las thirds harán cola para programar en esa consola, pero que muchos de los que piden a nintendo que se equipare con Sony luego no la comprarían igualmente, eso nintendo lo sabe y por eso hace oídos sordos.
Snatcher10 escribió:
soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.

Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.

Que va, no la tienes que captar, con Wii U y 3DS no se captaron, 100 y 150 millones de ventas respectivamente, el problema de donde partís es que os pensáis que si me compro una consola de Sony o un PC ya no me puedo comprar una consola de nintendo, error, al contrario, si me compro una PS4 y veo que casi todo el catálogo de nintendo es igual al de Sony no tendré incentivos a comprarla, y el que sea sonyer se seguirá comprando la PS4 por mucho multi que haya en nintendo.
Si a ti te sacan el Zelda pelado pasarás como hice yo con Wii U que solo me interesaban de verdad 2 ó 3 juegos, si te sacan 20 exlclusivos de nintendo y la consola por 250 euros pues si puedes la comprarás como todos. Y lo repito, que ya se la dieron con Game Cube con esa estrategia y no la van a repetir, y con Wii no vendieron una mierda de juegos multi, así que no, toca diferenciarse de la competencia para sobrevivir.


Supongo que te refieres a Wii/ds. Pero es lo que te digo, innovaban en una forma de jugar no vista anteriormente. Esta no innova, puedes jugar de forma portátil o sobremesa pero no es la misma innovación, ya me entiendes.

Con esta consola yo creo que la mayoría ha captado el mensaje (por los juegos mostrados), su intención es apostar por los juegos, si esa es realmente la intención, hay que sacar los multis, sino estamos en las mismas, pueden sacar 15 exclusivos si quieren que sin los multis entonces estarían buscando una consola secundaria pero por cuanto? Por 300? Es lo que dijo el compi de arriba, por 300 tienes ps4 slim, apuntar a consola secundaria por ese precio yo no lo veo, repito, desde mi punto de vista, solo con exclusivos podria triunfar si fuera una innovación como lo fue wii con el wiimote, pero en ese sentido no innova.
soyer87 escribió:Supongo que te refieres a Wii/ds. Pero es lo que te digo, innovaban en una forma de jugar no vista anteriormente. Esta no innova, puedes jugar de forma portátil o sobremesa pero no es la misma innovación, ya me entiendes.

Con esta consola yo creo que la mayoría ha captado el mensaje (por los juegos mostrados), su intención es apostar por los juegos, si esa es realmente la intención, hay que sacar los multis, sino estamos en las mismas, pueden sacar 15 exclusivos si quieren que sin los multis entonces estarían buscando una consola secundaria pero por cuanto? Por 300? Es lo que dijo el compi de arriba, por 300 tienes ps4 slim, apuntar a consola secundaria por ese precio yo no lo veo, repito, desde mi punto de vista, solo con exclusivos podria triunfar si fuera una innovación como lo fue wii con el wiimote, pero en ese sentido no innova.

La innovación está en ser una consola híbrida con mandos intercambiables que darán infinitas posibilidades y que permite el cooperativo local donde quieras, así que innovación hay y mucha en ese aspecto.
Y vuelvo a lo mismo, a las pruebas me remito con Wii y ds, sin mutlis (y los multis que habían fueron un fracaso) y arrasaron, la regla de no multis = fracaso lo siento pero no se cumple siempre.
Por 300 sacando Zeldas y Galaxys de categoría más otras franquicias tienes colas para comprar la NS.
@egarrote hola. Por qué no hay un subforo de Nintendo Switch? Recuerdo que cuando se la conocía como nx uno de los moderadores de ese hilo (no se si bieffe o eric) había dicho ante la misma cuestión que habría subforo cuando se la anunciara oficialmente.
Bueno, eso ya ocurrió. Incluso tiene fecha de salida.
skayred2005 escribió:@egarrote hola. Por qué no hay un subforo de Nintendo Switch? Recuerdo que cuando se la conocía como nx uno de los moderadores de ese hilo (no se si bieffe o eric) había dicho ante la misma cuestión que habría subforo cuando se la anunciara oficialmente.
Bueno, eso ya ocurrió. Incluso tiene fecha de salida.


La verdad es que no estaría nada mal, aunque sea un poco pronto, porque la verdad es que da un poco de ternura que toda la vida del foro de WiiU sea por el hilo de NX.... [ayay] XD

Y porque se nota mucho el hype a reventar que tiene la gente, seguro que con un subforo dedicado a NX la gente se animaría a abrir más hilos y dispersarse un poco
Mejor que aún no, solo falta que creen el subforo para que entren los haters directamente a despotricar en masa, aquí en el de Wii U de momento estamos bien.

Estan tan locos que hable de NS en un grupo de fb y me llegaron a hacer acoso y derribo entre sus administradores, ver para creer.
la masa llamada ser humano es así, no toques sus ideales ni creencias, esto no es diferente a todo lo que ha hecho las religiones, se crea odio contra el projimo
Se me ha ocurrido mirar esta lista de juegos más vendidos de la historia
http://www.vgchartz.com/gamedb/
Puede que no sea una lista exacta al 100℅ pero sirve para hacernos una idea.

Me he quedado impresionado de la cantidad de juegos de Nintendo que hay ahí. Es que barre a todas las demás compañías juntas.

Esto viene a que yo pienso que la gran revolución de switch no es que sea híbrida, portátil, sobremesa, lo que sea. La Revolución es la unión de los estudios de desarrollo en una sola plataforma.
Esto puede ser más gordo de lo que pensamos. Si miras esa lista y piensas que Nintendo se ponga a sacar esos juegos uno detrás de otro, puede dejar a cualquier otra consola en pañales.

Se que no es fácil y Nintendo la puede cagar y fracasar como cometan errores.
Pero si se ponen en serio esto puede ser un no parar de vender juegos.

Veo que ps4 vende bien, One regular... Pero no veo un furor de ventas como hemos vivido en otras épocas. Veo que venden por inercia. Se mantienen pero no hay la locura de Wii de ps2 de gameboy de Tetris de gta de Pokémon.... Estamos en una generación que se arrastra vendiendo bien, conformándose, pero sin un golpe fuerte que pase a la historia.

Ahí está la oportunidad de nintendo. Puede que no consigan nada. Puede que se arrastren hasta vender 10 o 20 millones de consolas y todo siga igual que ahora.
Pero creo que tienen la oportunidad. Y ese catálogo unificado puede ser algo histórico.

Esta consola me trae esperanzas. Ya que yo personalmente estoy bastante aburrido y decepcionado del rumbo que están siguiendo los videojuegos en los últimos años. Veremos como se desarrolla todo en los próximos meses.
Ufff
Veo comentarios de personas como si fuesen emisarios del mitómano de Sasel cual peregrinos predicando la palabra del calvito XD

Aquí hay gente con más dedos de frente que Sasel; no se pide una consola ultrapotente y que te venga como premio en el cereal o happy meal, se pide una consola que si va a valer 300 que cuando la uses se sientan a 300 y no como la WiiU que valió 350 con un hardware muy inferior a la PS4/XBO y fuera de eso usando un concepto que ni la misma nintendo supo explotar (ni el chistesito de Starfox Zero les sirvió), tampoco la 3DS a 250 con hardware obsoletisimo en 2011 que les tocó bajar de precio y sacar must have o estaría igual que WiiU.

La idea de NS está bien, es la que se sabía por filtraciones de Eurogamer y como consumidor de portátil no podría estar más feliz, pero es que los bodrios salidos en Wii y las sequías interminables con WiiU es que ya es el colmo y Nintendo sabe que eso debe cambiar y comienza por ella misma con diseño industrial más de aparato tecnológico que diseño fisher price, no hay niños/abuelillos/padres, no hay ****** miis, no hay ninguna referencia a Wii ni a WiiU y todo ello es para que quede claro que Nintendo se desprende de esa imagen que los desinformantes mediaticos le han impuesto. Ah, y no han mostrado nada táctil no porque no vaya a tenerlo sino porque si lo pone en el trailer es más que seguro que la tildan de tablet y chorrijuegos android/iOS (como no es internet); basicamente el trailer te restriega en sus 3 minutos y pico "esto es una CONSOLA".

Si les preocupa tanto PS4 y XBO pues ellos seguirán sacando consolas pensadas para saciar una cantidad cada vez mayor de pixeles mientras nintendo se independiza de la TV para ofrecer contenido directamente a ti "vayas a donde vayas" (claro, todo ello es color de rosa si el contenido -juegos- vale la pena y eso solo lo valora el consumidor)
Yo nunca he visto un vídeo de Sasel en toda mi vida [carcajad] [sonrisa] ratataaaa
RONALDAO escribió:Nintendo no puede competir en hardware con Sony y Microsoft. Es más, con mi iPhone podré jugar a Super Mario Run en cualquier parte, para que quiero una Nintendo Switch?

Imagen
Mochizuki matiza el tweet en el que anunció que no habrían más novedades respecto de las características y los videojuegos de Switch hasta 2017. Dejo la entrevista: https://m.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/597mce/its_news_before_the_march_2017_release_not_no/
LEOMAN escribió:Ufff
Veo comentarios de personas como si fuesen emisarios del mitómano de Sasel cual peregrinos predicando la palabra del calvito XD

Aquí hay gente con más dedos de frente que Sasel; no se pide una consola ultrapotente y que te venga como premio en el cereal o happy meal, se pide una consola que si va a valer 300 que cuando la uses se sientan a 300 y no como la WiiU que valió 350 con un hardware muy inferior a la PS4/XBO y fuera de eso usando un concepto que ni la misma nintendo supo explotar (ni el chistesito de Starfox Zero les sirvió), tampoco la 3DS a 250 con hardware obsoletisimo en 2011 que les tocó bajar de precio y sacar must have o estaría igual que WiiU.

La idea de NS está bien, es la que se sabía por filtraciones de Eurogamer y como consumidor de portátil no podría estar más feliz, pero es que los bodrios salidos en Wii y las sequías interminables con WiiU es que ya es el colmo y Nintendo sabe que eso debe cambiar y comienza por ella misma con diseño industrial más de aparato tecnológico que diseño fisher price, no hay niños/abuelillos/padres, no hay ****** miis, no hay ninguna referencia a Wii ni a WiiU y todo ello es para que quede claro que Nintendo se desprende de esa imagen que los desinformantes mediaticos le han impuesto. Ah, y no han mostrado nada táctil no porque no vaya a tenerlo sino porque si lo pone en el trailer es más que seguro que la tildan de tablet y chorrijuegos android/iOS (como no es internet); basicamente el trailer te restriega en sus 3 minutos y pico "esto es una CONSOLA".

Si les preocupa tanto PS4 y XBO pues ellos seguirán sacando consolas pensadas para saciar una cantidad cada vez mayor de pixeles mientras nintendo se independiza de la TV para ofrecer contenido directamente a ti "vayas a donde vayas" (claro, todo ello es color de rosa si el contenido -juegos- vale la pena y eso solo lo valora el consumidor)



Veo que este tipo de usuario es cícilico, en lugar de responderte algo que ya está más que respondido me autocito:

Norrin Radd escribió:Nintendo no apuesta por la guerra de potencia desde hace como ¿10 años? una década que se dice pronto, cabía la posibilidad de que eso cambiara hasta que han presentado la NS. Ahora que sabemos que efectivamente las tripas de la consola están en la tablet no hace falta ni sentido común para comprender que ahí dentro no cabe una PS4.

Entonces, hasta que se ha confirmado oficialmente por el trailer de presentación era lógico que los que buscan potencia y quieran una consola de Nintendo estuvieran al pie del cañón dale que te pego a los teraflops por la incertidumbre pero ahora que ya se ve que es lo que es esta nintendo Switch no entiendo la discusión.

¿Se está pidiendo potencia para una consola que ya existe y cuya arquitectura es definitiva la cual confirma que ese no es ese su punto fuerte? NINTENDO SWITCH con mucha suerte llegará cerca de una XBO, es un echo. Dejad ya la puta conversación de los teraflops porque si seguís aquí entiendo que os interesa la consola un mínimo y habéis entendido minimamente este punto.

Habiendo superado esto ya se puede debatir sobre la batería, la calidad de la pantalla, los juegos que tendrá, la calidad del reescalado y mil asuntos realmente útiles pero ya está bien con la potencia que como dije al inicio de mi comentario llevan 10 años fuera de ese tema.

Si se sigue con este los putos teraflops es porque aquí se está flameando, no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni opiniones constructivas ni alabar a nintendo.
JGonz91 escribió:Mochizuki matiza el tweet en el que anunció que no habrían más novedades respecto de las características y los videojuegos de Switch hasta 2017. Dejo la entrevista: https://m.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/597mce/its_news_before_the_march_2017_release_not_no/


Yo apuesto porque dan más detalles en los Game Awards de diciembre.
Lo que no entiendo es porque muchos comparan o exigen que tengan las mismas prestaciones o potencial de una xbox one o ps4. Pues yo a todos estos usuarios les digo " pues comprate la xbox one o la ps4 y tan feliz no?". Si no os gusta la NS no la compres que ya la compro yo. Si quieres una ps4 o algo parecido pues ya tienes las xbox one. Para qué nintendo va a hacer una tercera consola igual que las que ya tenemos?

Dejarnos a los que nos gusta el concepto de esta nueva consola, nos ilusionamos con sus juegos y por simplemente ser diferentes al resto con mejor o peor resolución de gráficos, eso nos da igual. Es la sensación de ilusión que transmite esta compañia la que nos mola y sobre todo sus sagas. Y somos felices. Dejarnos serlo. Hakuna matata!!!!

Yo solo de pensar en un mega Zelda en mi tablet o TV ya soy la chica más feliz del mundo [tadoramo]
Yo no creo que digan nada más de la consola hasta 2017, me da que van a ser fieles a su palabra.

El tema de la potencia ya cansa... Nintendo ya dijo en el E3 que Switch no iría de Teraflops sino de juegos. Han traído los juegos cooperativos a otro nivel (En cualquier parte con una sola consola), van a enfocar todos sus departamentos de desarrollo en una única plataforma (Algo muy tocho) y han mostrado una buena lista de thirds (Que si bien pueden sacar chorrijuegos o dejarla tirada, pero juegos first exclusivos no le van a faltar).

Para ser un video preliminar está muy completo. Ahora lo que deberían anunciar en 2017 sin falta es un nuevo servicio de cuentas que vincule tu ID y tu registro de compras a tu correo electronico y no a tu consola, duración de batería y precio.
kusanagi2 escribió:Ojalá sea como dices, 6 horas de autónomia con brillo a tope y online es el sueño de los aficionados a mario kart y a monster hunter en las kedadas.

Mirad a estos pobres :

Imagen

Joder, y tanto: son como 15 y sólo se pueden permitir una CocaCola y un Nestea...

Puta crisis, tete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"EA confirma que Mass Effect: Andromeda no saldrá para Xbox Scorpio"

El máximo responsable del proyecto cita Ps4, Neo, Pc y One como únicas plataformas para la obra.
Así pues Scorpio se queda sin su ración espacial.


https://twitter.com/GambleMike/status/7 ... wsrc%5Etfw


Pues ala, ya soy periodista, ahora ya si eso me voy escogiendo panfleto para el que trabajar. Dudo entre Marca o Vandal.

P.D: Si, es sarcasmo, por lo de switch y tal...
shin21 escribió:"EA confirma que Mass Effect: Andromeda no saldrá para Xbox Scorpio"

El máximo responsable del proyecto cita Ps4, Neo, Pc y One como únicas plataformas para la obra.
Así pues Scorpio se queda sin su ración espacial.


https://twitter.com/GambleMike/status/7 ... wsrc%5Etfw


Pues ala, ya soy periodista, ahora ya si eso me voy escogiendo panfleto para el que trabajar. Dudo entre Marca o Vandal.

P.D: Si, es sarcasmo, por lo de switch y tal...

Y también confirma la existencia de una nueva consola llamada Neo. Se desconoce el fabricante. ¿Será de Sega?
Los diez mandamientos para comprarse " NS "

1º- Online gratuito, como hasta ahora.
2º- Marzo-Pack inicio con zelda- 249€.
3º- Junio- Pack Mario kart 9.-249€.
4º- Navidades 2017- Pack con Mario NS-249€.
5º- Que sirva el mando pro de wii U para la NS.
6º- Bateria de 5 horas de duración, minimo.
7º- Que pese menos que el gamepad de WII U.
8º- Pantalla tactil
9º- Chat online videjuegos.
10º- No sistema de embajadores.

Recomendación:

1º-Comprarse de salida el zelda para WII U.

2º- Desde el dia inicial de venta de NS, durante 10 meses, echar en el cerdito ( hucha ) un 1€ diario, para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.

3º- Si a los seis meses de vida, encontrais una oferta del 50% en la NS. No lo dudeis y comprarla.... [beer]

Poner vuestros 10 deseos, recomendaciones, para ayudar a los indecisos, y asesorar a los impetuosos. [beer]
byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.

Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.

Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.

Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"
Habrá que ver con que pack sale de inicio.
Igual espero a comprarla hasta que salga algún pack, como el Mario Kart 9 o Monster Hunter si lo confirman.
Aún tengo varios juegos de N3DS y Wii U sin desprecintar y alguna de PS4 que ni he probado.
Por mucho que digáis que no, el tema de la potencia es importante, no se pide que sea lo más puntero del mercado, sino que el precio este de acuerdo a la calidad.

Es como si 3ds hubiese tenido el mismo catálogo que tiene con la potencia de una gba, los mismos títulos pero en gráficos de gba, pues no la habría comprado nadie por en comparación con el precio es un basura, esto es un ejemplo muy tonto pero para que se vea bien lo que trato de decir.

Si la consola tiene una potencia similar a algo de 250 euros, no lo vendas a 350, si la potencia prestaciones y demás es de 400 euros o lo vendes a 400 porque sabes que va a triunfar o lo vendes perdiendo algo de dinero a 350 por decir algo y atraes a la gente a tu producto.

Que wii u se siga vendiendo a 300 pavos con un disco duro de 32 gigas y con la tecnología bastante pasada que ya tiene me parece que es para que se lo hagan mirar, es lo único que tengo de negativo contra Nintendo en lo que a NS se refiere por el momento.
Lo que no entiendo ni entenderé es que teniendo alternativas como ps4 neo y scorpio,haya gente que se meta aqui para criticar la switch si ni siquiera se la tienen planteada como compra.
¿Alguien me lo puede explicar?
Tal vez que estas consolas aburren?
Yo cada día agradezco mas a Nintendo que se salga de lo convencional y vuelva a apasionarme por los videojuegos.
Si no ni me plantearía comprar una consola mas tal y como esta el mundillo.
Hoy mirando de nuevo el vídeo en plan tonto pausando cada segundo a ver si pillaba algún detalle he visto algo, una chorrada que igual ya se ha visto pero que he notado (sin mucha importancia).

Ha visto que el diseño del mando Pro Switch es trasparente? el material del mando es transparente al puro estilo de la gameboy o esos mandos se la 64 que eran un poco transparente. Dejo imagenes que he capturado directamente dle vídeo oficial.

Imagen

Imagen

No se, me parece algo curioso aunque insignificante.
Buenos días

@titorino tu post hace que más gente sienta la necesidad de contestar y creamos más offtopic, más flame y más problemas.

Por favor, sigamos con el topic que es Nintendo Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os flipeis con la bateria, eso de 6 horas con wifi y brillo a tope, sed un poco realistas que a veces os pegais unas flipadas que es para analizarlas

shin21 escribió:"EA confirma que Mass Effect: Andromeda no saldrá para Xbox Scorpio"

El máximo responsable del proyecto cita Ps4, Neo, Pc y One como únicas plataformas para la obra.
Así pues Scorpio se queda sin su ración espacial.


https://twitter.com/GambleMike/status/7 ... wsrc%5Etfw


Pues ala, ya soy periodista, ahora ya si eso me voy escogiendo panfleto para el que trabajar. Dudo entre Marca o Vandal.

P.D: Si, es sarcasmo, por lo de switch y tal...


pues en españa tienes trabajo,meri,vandal, vidaextra, hobby,redactor en EOL, no te van a faltar sitios donde ir a mentir para favorecer a la de siempre
Danimonto escribió:Hoy mirando de nuevo el vídeo en plan tonto pausando cada segundo a ver si pillaba algún detalle he visto algo, una chorrada que igual ya se ha visto pero que he notado (sin mucha importancia).

Ha visto que el diseño del mando Pro Switch es trasparente? el material del mando es transparente al puro estilo de la gameboy o esos mandos se la 64 que eran un poco transparente. Dejo imagenes que he capturado directamente dle vídeo oficial.

Imagen

Imagen

No se, me parece algo curioso aunque insignificante.


Yo creo que esto es debido a que lo que vemos en el vídeo es principalmente un prototipo temprano, seguramente de aquí a la versión final habrá cambios (tanto en el mando Pro como en la consola en sí). De la misma manera que pasó con Wii U:

Imagen
Los mini mandos estos traen gatillos? Creeis que uno de ellos trae todo lo "necesario" para jugar a algunos juegos actuales?
Danimonto escribió:Imagen

Imagen

me recuerda un poco al mando de la xbox clásica, al Controller S transparente.
Imagen

Lo que no se ve, es si llevará gatillos de verdad esta vez, y no como en el Pro Controller de la Wii U.
Danimonto escribió:Hoy mirando de nuevo el vídeo en plan tonto pausando cada segundo a ver si pillaba algún detalle he visto algo, una chorrada que igual ya se ha visto pero que he notado (sin mucha importancia).

Ha visto que el diseño del mando Pro Switch es trasparente? el material del mando es transparente al puro estilo de la gameboy o esos mandos se la 64 que eran un poco transparente. Dejo imagenes que he capturado directamente dle vídeo oficial.

Imagen

Imagen

No se, me parece algo curioso aunque insignificante.


Yo no creo que sea el mando difinitivo.. me parece un mando (fisicamente) sin presencia.. podria ser un mando universal para jugar a PC... no se...

Aunque me encanta que el joystick de la derecha esté abajo!!! [tadoramo] [tadoramo]
43157 respuestas