Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
senji escribió:
Zeta V escribió:
senji escribió:


Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.


Sé que siempre han habido impuesto faltaría más....
Lo que quiero decir es que cuando el euro estaba fuerte , se seguía haciendo la conversión directa, tanto en juegos como en consola, y se ponía de escusa a los impuestos(quien lo sabe de verdad? Cuánto margen había ahí, o era un redondeo al alza como siempre?)
Ahora sale la consola al precio que sale y a los europeos nos sale aún más cara, aquí ya no vale el 1:1 y metemos los impuestos dentro de ese 1:1?
Hey, que igual es lo justo y todo,,,, no lo sé , pero no crees que la percepción es mala? [discu]
Por ejemplo antes nos vendían una wii a 300 dólares, y se convertían en 300€ por qué si.(impuestos incluidos ofc)
O una ps4 a 399 dólares y aquí se convertían en 399€ por lo mismo,
No crees que ahora, con esta de Nintendo canta mucho que ya no sea esa misma conversión?


En EEUU no puedes poner los precios con impuestos porque varían no ya de estado, sino de ciudad en ciudad. Como es un follón poner precio a algo con tantisimas sales taxes diferentes, pues se dan sin impuestos. En Europa es ilegal dar los precios sin impuestos, pero en España creo que sin impuestos salia por 279 o así. Tb tienes que sumar los tipos de cambio, hace un par de años el euro estaba mucho mas fuerte que ahora
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.


Comentarios como estos es que dan risa o pena de la mentalidad actual por aquellos lado [360º]
@Timehero es muy probable que gane menos dinero, lo cual no implica que una consola con una pantalla 720p con 32GB con gpu puntera nVidia a 330 euros se me antoje cara. De hecho en 2012 ya se vendían la nexus 7 con el por aquel entonces Tegra 3 con 32GB y 720p (y posiblemente con mayor calidad de pantalla) por 230...

Evidentemente la Switch es superior, pero han pasado 5 años y la tecnología se ha abaratado un montón. De hecho 720p ya no es standard ni en los móviles de clase media rozando baja china.

Dicho lo cual, dudo que el problema de Nintendo sea su precio. Sino venir de una consola con juegos cayendo a cuentagotas y crear otra con una line up pésima y con los juegos a cuentagotas, con refritos de los que ya tenemos en Wii U... Y declaraciones como las del fifa + online de pago...
soyer87 escribió:
Imagen


Lo dicho, muy por debajo...

Solo para aclarar, todavía no se saben las especificaciones oficiales del hardware ni creo que Nintendo las revele como siempre ha hecho, por lo que esa imagen es absolutamente falsa. [bye]

Salu2!
Esos 70 € de Online espero que no sea cierto [+risas]
Este video es muy divertido sobre nintendo swicht

https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw

Es una chica muy simpática y enseña los juegos de forma amena y divertida. Me ha gustado y la clave aveces de las cosas es la forma de mostrarlas. A ella se le ve que se lo pasa bien
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.


Es lo que hare yo, tenia Wii U y la vendi hace tiempo, ahora viendo Switch les quiero dar un pequeño palo y optar por la U para el Zelda, asi de paso me quito la espinita de no jugar al Toad y Maker y quizas el Yoshi. A mi precisamente solo me interesaba el Zelda, la consola ahora me encanta peeeero se han pasado de listos y no quiero que me tomen el pelo.
emisucio escribió:Una duda existencial. Los que no os gusta Switch, ni tenéis intención de comprarla ahora ni más adelante (no hablo de los que tenían expectativas de comprarla y se han sentido decepcionados). Que os animáis a escribir desde ayer sin parar en este hilo? Sin acritud eh.
Aburrimiento? Ociosidad? Tiempo libre?

Siendo sinceros, siempre hay gente que le gusta flamear y/o que le vaya mal al "enemigo".

Yo es algo que no entiendo. Siempre he comprado Nintendo pero digo, sinceramente, que ojalá Sega siguiese siendo lo que era en la época megadrive.
Y que Sony y Microsoft estuviesen también y pudiésemos elegir entre 4-6 compañías muy punteras.

La switch para mí era de salida, ahora esperaré a que baje un poco, puede que mientras aproveche que no tuve wiiu.

DSCS escribió:Cuantos años tienes? (No respondas, solo piensalo, para la siguiente pregunta que voy a hacer)
Cuantas veces has tenido ese dilema en TODOS esos años?
Vale, ahora la ultima pregunta: Cuantas veces has comprado algo que NO era la opción más barata de entre dichas opciones? Seguro que minimo una.

Te contesto, compañero.

34 años (ya, te he respondido XD)
El dilema lo he tenido muchas veces, pues desde la Atari 2600, la NES, sabes, gb, GBA, n64, Wii, DS, 3ds... He pasado por muchas.
Respondiendo a la tercera, verás que a veces he comprado la consola más barata (gb vs Game gear, Wii vs Xbox y play) y otras veces no (la snes me acuerdo trabajar en el campo un verano para poder comprarla, cuando los críos podían trabajar "sin problema"). A veces ha sido un acierto, a veces no.

En el caso de switch, como puse anteriormente, creo que esperaré. No solo por precios, también por juegos (zelda y Mario kart también en WIIU, y Mario odissey no me convence demasiado)
Charlie78 escribió:
70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.


mas bien un parque y 8 amigos con la consola. asi no pagas online.
sidney_bl escribió:
pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.


No, eso no está confirmado. Ya lo comenté más atrás. fue un error de IGN que ya han corregido.

El juego, por lo que se ha dicho, va a 900p cuando la consola está en la base. Que sigue siendo más que los 720p de Wii U.


Gracias por la aclaracion, joer no te puedes fiar ya de ningun medio
Insisto en que el precio me parece el justo. Por preferir, la quiero gratis pero 300 euros coño... Qué más quieren. La tablet que es muy comparable a una Shield, la ponemos a 200 (precio de table de gama media, media-baja). Luego cada Joy Con a 35 (que llevan su tecnología digan lo que digan) ya nos vamos a 270. Cada pequeño adaptador que trae los.botones y las correas, 10 c/u. Ya vamos pr 290... Dock??? Grip????

Coño, si la ponen a 150 pues brutal.... Pero no estamos en el mundo de la fantasía.

Critiquen a la Switch por lo que sea pero por eo precio me parece no pensar la cosa 2 veces.

Luego la comparan con el precio de una Slim... Vale!!! Las comparaciones solo son válidas con productos que compiten. No me compares un iPhone con un kilo de arroz... El comprador de la Switch no sopesa el hecho de pillar o una Switch o una ps4. Son público con gustos casi opuestos. Compara la PS4 con la One o un pc de gama media.

Pd: @lokoko dónde la reservaste a 307? Yo en amazon por 330 ayer por la tarde.
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?


La parte de los joycon cojonuda, incluso si incluyes una cámara con lo estridentes que son los colores no necesitas nada más para que los detecte. Por lo de más imposible, por ese precio solo puede incluir la carcasa y las lentes, así que tendrías que usar la propia switch como pantalla y creo que sería demasiado grande y pesada. Además que con 720p para VR no haces nada, la animación de la montaña rusa y justito.

Mejor que se centren en lo que tienen, que saquen un buen catalogo, piensen en bajar el precio y se aclaren con el online.
losKA escribió:Este video es muy divertido

https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw

Es una chica muy simpática y enseña los juegos de forma amena y divertida. Me ha gustado y la clave aveces de las cosas es la forma de mostrarlas. A ella se le ve que se lo pasa bien


A ti lo que te ha gustado es la chica, farsante!

Y normal, al menos en el treehouse del E3 el cuál también fue bastante decepcionante, tuvimos a la morena tetuda, pero es que en este ni eso.
Neverheim escribió:
Tukaram escribió:
Neverheim escribió:
Yo no veo bilis salvo excepciones, lo que veo es mucha decepción, cosa más que lógica.

Yo mismo estaba con la ilusión por las nubes, y la presentación ha sido bofetada tras bofetada. Y he tenido consolas de Nintendo para aburrir, pero antes no tenían esas políticas tan guarras y cuidaban medianamente bien al usuario. Se están convirtiendo en "una más" junto a Sony y MS, sólo que encima dando menos por más dinero.

Consola CARA, accesorios RIDÍCULAMENTE CAROS, batería denigrante, sólo un juego de salida, sin online hasta otoño en Europa, y cuando salga, de pago y el que menos ofrece respecto a la competencia, con unas condiciones insultantes. Lo único que le salva es la potencia (que me parece aceptable, sin más, para ser híbrida) y el catálogo si cumplen las fechas marcadas.

Normal que esté todo el mundo crispado. Esperábamos la gran resurrección de N y resulta que se han marcado la gran troleada. Pero vamos, que viendo la incursión en el mundillo de los teléfonos móviles, ilusos hemos sido de ignorar cual era la hoja de ruta. Máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Sobreprecio a todo y que paguen los fans. Si hace falta retrasar DOS AÑOS el Zelda que prometimos para la generación anterior, se retrasa, que va a forzar ventas de salida como ningún otro. Es guarrada tras guarrada.


para el carro que se te va

1º habra mas de 1 juego de lanzamiento de la consola otra cosa es que te interesen mas o menos y aun falta conocer 80 tutulos mas que se supone que estan creando para la consola en su primer año

2º el precio no es culpa de nintendo el sobreprecio que nos estan metiendo es culpa de los cabrones de siempre y lo bien que dirigen europa pensando siempre en como joder a el ciudadano asi que ai poca culpa tiene nintendo cuando en su casita sale por 280 euros aprox


3º el online de pago pues es lo que hay mas de 10 putos años con millones de personas tragando y tragando y pagando a tocaterja todos los meses y te crees que nintendo no se subiria al carro algun dia ? agradece que haya sido la ultima en hacerlo y siga aposrtando por el multi local y gratuito no como las otras

4º lo de la bateria denigrante es otra media verdad entre 2,5 y 6,5 horas la veo una duracion mas que aceptable y con el puerto usb para conectarle una bateria portatil tienes horas de diversion mas que de sobras

5º tampoco se sabe cuanto costara el online de pago ni si funcionara bien o no tampoco podemos decir que el live o el gold cuesten lo que valen que digamos

y los acesorios son ridiculamente caros como en absolutamente todas las videoconsolas del mercado XD

que tiene cosas malas pues si pero tambien cosas buenas

a y el online empezara a ser DE PAGO en otoño los 6 primeros meses sera totalmente gratuito asi que eso de que el online empezara en otoño y sera de pago tampoco es cierto

Salu2


1. Hay 1 juego de salida. El 1,2 Switch es una denigrancia para probar los mandos.

2. El precio de Nintendo es culpa de Nintendo, vamos a dejar de echar balones fuera. AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar. Para la edad que tienen los componentes es caro, aquí, y en Japón. Y los precios de los accesorios no se los han inventado las tiendas.

3. Del online de pago no voy a agradecer nada, porque es el peor y más insultante. ¿Qué clase de argumento racional es que como otras compañías tienen políticas abusivas, yo también las pongo? No puedes ir de copito de nieve único, compañía diferente, la que hace juegos chulis en hardware de mierda y con mayor sobreprecio que ninguna, y luego hacer una guarrada mayor que las otras. Cuando hablamos de billetes entonces es como las demás, a Nintendo se la perdona todo. Y una polla.

4. Lo de la batería no me seas ingenuo por favor. TODOS los datos de batería están siempre hinchados, y no sólo eso, hablamos de una batería el primer día en óptimas condiciones. 6 horas y pico va a durar en standby encima de una mesa, como los móviles. Horas de juego activo con brillo medio van a ser 2, lo se yo, lo sabes tú y lo sabe la vecina del quinto, puedes tratar de autoconvencerte y decir a todo el mundo que va a aguantar 6 horas cuando lo que acabo de poner ha pasado SIEMPRE con todos los dispositivos electrónicos.

5. Esto es lo único que les puede salvar. Si el online vale 20 euros al año me podría parecer ACEPTABLE que nunca bien, porque nunca va a estar bien un online de pago. Si vale como el resto, se han reído de todos.

No se me va nada, la diferencia entre mí y muchos de los que postean en el hilo, es que no dejo que ninguna compañía se ría en mi puta cara como consumidor. No pago el Plus ni lo pienso volver a pagar nunca. Critico a cualquier compañía cada vez que saca políticas abusivas como esta, y Nintendo no va a ser menos por mucho que algunos la tengáis como dios descendido. Cuido mi bolsillo y mis derechos, perdóname la vida por no ser un fanboy ciego.



Si te inventas cosas normal que salgas decepcionado

ya me contaras esa denigrancia que dices cuantos minijuegos tiene si se puede jugar a mas de 2 jugadores modos de juego precio etc ya que tantisimo se ve que la conoces en profundidad

y con el online de pago igual ya que eres el primer privilegiado que lo ha podido probar ya me diras porque es el peor y el mas insultante

y con la bateria ·3/4 de lo mismo ya me pondras donde demuestras que en X circunstancias dura X y jugando solo durara 2 horas (asi by the face )

y por ultimo no vayas de victima que es muy triste

si no quieres pagar por el online cojonudo estas en tu derecho y en el de quejarte por ello tambien yo no he pagado nunca por el y jamas lo hare pero echarme las manos en la cabeza HO)Y y no hace mas de 10 años cuando se implanto y era cuando se tenia que haber quejado todo el mundo y presionar para que NO sae implantase me parece una hipocresia del copon

pero eso no te da derecho a solgar magufadas como que la bateria jugando seran 2 horas o que el 1 2 swich es una denigrrancia porque tu lo vales o que no va a tener ningun otro juego de lanzamiento

porque eso es mentir y desinformar

anda que telita


PD: cada vez que veo ese esquema de Swich vs ps4 otras y en el apartado de mandos pone que la consola Swich viene sin NINGUN MANDO o las famosa resolucion "4K" de la pro me descojono vivo [qmparto] [qmparto]
Algarro14 escribió:Ya vemos lo bien que vende la pro

Acaso ha vendido mal?

Rgds
70 pavos anuales en online y no regalan juegos? Si eso se confirma, me pilló la Wiiu si la bajan de precio
nunez escribió:
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.

si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]


Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero
senji escribió:


Partes del error de creer que a nosotros se nos inflaba el precio porqué si y que el único factor a tener en cuenta en un precio son las diferencias entre monedas e impuestos.

Las diferencias entre monedas cambian constantemente y los impuesto, ademas de que también cambian, son diferentes en distintas zonas del mundo, e incluso dentro de un propio país como USA.

Pero ademas de esto existen diferentes normativas para cumplir en cada territorio. Por inventarme algo, en America pueden exigir que la caja sea de carton y aqui de plastico y eso ya te cambia el precio del producto. O en America puede que no exijan tantos controles de seguridad, por ejemplo en Europa pueden exigir (me lo invento tambien) que para poner a la venta un producto se compruebe durante "x" horas que al tocarlo no produce descargas electricas... y claro superar ese examen vale dinero.

Lo que pasa que la gente se inventa mundos de gominola donde el precio tiene que ser igual para todos porqué si y se inventan sus propias teorias para reforzar su fantasia, como que el Euros es mas fuerte que el Dolar y otras historias raras.

Si la consola tiene un precio en Europa diferente sera por alguna razon que comercialmente la haga diferente y no tiene nada que ver con avaricia... porque entonces por esa misma razón lo que harían seria subir la consola también en America a ese precio.

Lo de decir que como Ps4 valia 400 euros/dolares a nivel mundial (que es mentira), la Ns tiene que valer lo mismo en todo el mundo, no es mas que el enesimo argumento troll que la gente siente la necesidad de inventarse para lanzar mierda contra Nintendo. O es que ahora va a resultar que todos los productos existentes de cualquier tipo, valen lo mismo en America que en Europa no?
losKA escribió:Este video es muy divertido sobre nintendo swicht

https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw

Es una chica muy simpática y enseña los juegos de forma amena y divertida. Me ha gustado y la clave aveces de las cosas es la forma de mostrarlas. A ella se le ve que se lo pasa bien


La misma petarda que hace un tiempo se subió a un avión y regaló a todos los pasajeros una 3ds?? Esa petarda está contratada por Nintendo por si no lo sabías. Qué esperas ver? Pues que moja las bragas cuando coge el joy-con.

Aún me acuerdo del ridículo que hacía jugando al Super Mario Run en una Apple Store jugando como una posesa como si le fuera la vida.
@cachorrilo92

Jajajajajajajajaja siento decepcionarte pero soy una chica y estoy casada. Lo siento no me va el lesbianismo jajajajajaja
Pero aunque sea mujer no quita que me parezca una chica muy maja y muy linda, si señor! :)

https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw

No sabía que estaba contratada por Nintendo y de ser así , hace bien su trabajo jajajajaja . Se tiene el sueldo ganado [plas] bien por aquellos que disfrutan su trabajo
nunez escribió:
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.

si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]


Pero que dices tio!
Si son de una calidad de mierda que nadie quiere y que elevan el precio un huevo y parte del otro!
NS es la mierda mas grande de Nintendo hasta la fecha sin duda chaaavaaaaaal!

@mutante2 estoy poniendome al nivel del hilo en las ultimas emm 300 paginas?
¿No hay ninguna filtración del precio del online?
Algarro14 escribió:
nunez escribió:
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.

si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]


Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero


Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?
A mi me entra la risa la gente que dice que 3-6h de bateria es una mierda, si es lo que dura 3ds XD
Charlie78 escribió:70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.


Enserio, dejad de hacer caso a neogaf, que es un nido de fanboys de sony de cuidado y si el grafico ese ha salido de alli, deja bien claro eso.

@ZackHanzo el tema de la pantalla de 720p probablemente sea mas un tema de concordancia con el diseño que abaratar costes con una pantalla peor, si los juegos en modo portatil por ahorro de bateria van a jugarse a 720p y no tiene reproduccion de videos ni nada de eso, no necesitas una pantalla FHD sin conteniod FHD, de hecho al menos en los perfiles dle unreal engine el screen percentage pasa del 100 al 0.66, que es la relacion entre 1080 y 720p.
borelus escribió:70 pavos anuales en online y no regalan juegos? Si eso se confirma, me pilló la Wiiu si la bajan de precio


Y yo igual, el problema es que creo que precisamente ahora en vez de devaluarse la wii u, su precio puede que aumente, porque la mayoría de las tiendas ni la tendrán en stock, ya que como no la vendían, muchas han tenido que tirar de ofertas muy punteras y puntuales a lo largo de estos años para quitarse de encima parte del stock restante y no quedarán muchas unidades, a menos que sean de segunda mano. Vamos, que por debajo de los 300 euros, seguro que va a estar jodido encontrarla.
losKA escribió:@cachorrilo92

Jajajajajajajajaja siento decepcionarte pero soy una chica y estoy casada. Lo siento no me va el lesbianismo jajajajajaja
Pero aunque sea mujer no quita que me parezca una chica muy maja y muy linda, si señor! :)

https://youtu.be/4VGCbtZ7yPw



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Goncatin escribió:
senji escribió:
Zeta V escribió:
Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.


Sé que siempre han habido impuesto faltaría más....
Lo que quiero decir es que cuando el euro estaba fuerte , se seguía haciendo la conversión directa, tanto en juegos como en consola, y se ponía de escusa a los impuestos(quien lo sabe de verdad? Cuánto margen había ahí, o era un redondeo al alza como siempre?)
Ahora sale la consola al precio que sale y a los europeos nos sale aún más cara, aquí ya no vale el 1:1 y metemos los impuestos dentro de ese 1:1?
Hey, que igual es lo justo y todo,,,, no lo sé , pero no crees que la percepción es mala? [discu]
Por ejemplo antes nos vendían una wii a 300 dólares, y se convertían en 300€ por qué si.(impuestos incluidos ofc)
O una ps4 a 399 dólares y aquí se convertían en 399€ por lo mismo,
No crees que ahora, con esta de Nintendo canta mucho que ya no sea esa misma conversión?


En EEUU no puedes poner los precios con impuestos porque varían no ya de estado, sino de ciudad en ciudad. Como es un follón poner precio a algo con tantisimas sales taxes diferentes, pues se dan sin impuestos. En Europa es ilegal dar los precios sin impuestos, pero en España creo que sin impuestos salia por 279 o así. Tb tienes que sumar los tipos de cambio, hace un par de años el euro estaba mucho mas fuerte que ahora



A esto último me refería... Es que creo que no me se explicar bien o no se me quiere entender, que aunque dijeran antes 300$ - 300€ en ese precio en Estados Unidos siguen sin incluir los impuestos y en Europa sí, solo que al no estar el euro tan fuerte y las subidas que han habido de impuestos, pues sube el coste, que se os olvida que hace cosa de 1 año nos subió el precio de TODO, lo que pasa es que algunas tiendas asumieron perdidas con tal de no perder clientes, pero Nintendo ya dijo que no iba a asumir perdidas por consola como si hizo con otras.
Pues a mi sinceramente me la vendieron hace dos meses cuando la presentaron con el video, pero es que desde ayer, cada cosa que leo me hace pensar todavia mas que no merece la pena.
borelus escribió:
Algarro14 escribió:
nunez escribió:si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]


Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero


Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?


El problema es que TODOS sabemos que lo más importante son los juegos y con switch parece que lo más importante es venderte los manditos, de los títulos se han olvidado y así estamos... Con buenos títulos estariamos hablando de otra cosa, incluso el precio pasaría a un segundo plano. Además la novedad del mando ya se vivió con el wiimote.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
Charlie78 escribió:Haber si habìa que humillar a switch bastaba con compararla con la one.Por cierto en GAF hablan de que el online de pago serán 70 dólares al año,más caro que las estafas de la competencia.


70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.


Enserio, dejad de hacer caso a neogaf, que es un nido de fanboys de sony de cuidado y si el grafico ese ha salido de alli, deja bien claro eso.

@ZackHanzo el tema de la pantalla de 720p probablemente sea mas un tema de concordancia con el diseño que abaratar costes con una pantalla peor, si los juegos en modo portatil por ahorro de bateria van a jugarse a 720p y no tiene reproduccion de videos ni nada de eso, no necesitas una pantalla FHD sin conteniod FHD, de hecho al menos en los perfiles dle unreal engine el screen percentage pasa del 100 al 0.66, que es la relacion entre 1080 y 720p.[/quote]

Ni idea tienes,porque para empezar en gaf hay gente que sabe mucho y bien,y allì no se accede con un simple registro.Si están diciendo que pueden ser 70 dólares es algo creible,y explica por qué nintendo calla con el precio de su cutre app online.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.
Yo he visto hoy el vídeo del que juega al Zelda en modo portátil y eso es puro amor.

Y lo que me gustó mucho fue ver el Project Octopath Traveler de Square Enix para Switch, el típico juego de portátil en esta consola.

Como saquen muchos juegos así además de los made in Nintendo desde luego estaré encantado.
Yo, sinceramente, ver que en la misma consola puedes jugar a un MK8 con esos gráficos tan preciosos a 60 fps incluso en pantalla partida tanto en sobremesa como en portátil como en modo mini televisor me parece una pasada.

No olvidemos que de hardware obsoleto nada, que hay que meter toda esa tecnología en una caja con un consumo mucho menor que cualquier otro aparato, y si....eso también es tecnología.

Tampoco olvidemos que un sólo joycon se puede utilizar para que jueguen dos personas.

O sea, la máquina tiene una versatilidad enorme (sobremesa, portátil tipo psp y mini sobremesa-por llamarlo de algún modo- ), y con ese tamaño y consumo no es obsoleta ni por asomo.

Tampoco todas las personas venimos de una wiiu o una ps4, somos muchos los que decidimos comprarnos una consola cada x tiempo (mi anterior consola es ps3) y no tenemos todo el parque de consolas existentes, por lo que puedo entender que haya gente que le parezca cara y poco potente para sus exigencias. Pero tampoco hay que ser ciegos, la consola tiene el tamaño que tiene, y poco potente no es.

Lo peor que creo, es que los chorrijuegos deberían de ir de serie, por lo demás veo un precio bueno. Otro que se la pilla de salida, además, si Nintendo sigue su dinámica se podrán acabar jugando de un modo u otro al resto de juegos de generaciones pasadas.
sidney_bl escribió:
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....


En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.

289-299 confirmado por MM
timehero escribió:


Pues aqui dicen que el SMT lleva meses en desarrollo y que ya se sabia.

fuente
borelus escribió:
Algarro14 escribió:
nunez escribió:si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]


Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero


Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?


Pues en mi caso la clave era juegos de nintendo y consola hibrida a mi el tema de joycons wiimote me daba un poco igual si los quitaran para poner unos sin sensores y a cambio rebajaran que se yo 50€ el precio estaria mas que feliz.

Saludos
Nintendo: " Me estáis exigiendo que me estáis cansando"
goliath91 escribió:Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.

No es nada descabellado. Mira los juegos EXCLUSIVOS de switch.
De salida, te puedes pillar Zelda, Mario kart en WiiU, y luego los que han salido en WIIU y no lo harán en switch.

Realmente, es muy buena opción. Piensa que no pillar ahora la switch no es solo por precio, aunque influye muy mucho.

Puedes aprovechar un par de años wiiu y saltar a switch cuando esté madura y rebajada.
Megaknot escribió:no veo nada, pero es que para graficos asi ya esta la wiiu



Perdón que estoy desde el móvil.

https://youtu.be/f7ZNmEJgXCE

No todo tiene que ser realista para ser complejo y bonito.
yayo_electrico escribió:
salva10_GTA escribió:porque no sacan 2 versiones? una sin portátil



Imagen
por 199€
[beer]


En serio? no he leído nada
borelus escribió:Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?


La clave del fracaso, meten mil funciones que dudo que nos interese, y ahí se ve que valen 80...
@salva10_GTA La imagen es un chop, si hasta pone el autor. XD

Salu2!
timehero escribió:
@ZackHanzo el tema de la pantalla de 720p probablemente sea mas un tema de concordancia con el diseño que abaratar costes con una pantalla peor, si los juegos en modo portatil por ahorro de bateria van a jugarse a 720p y no tiene reproduccion de videos ni nada de eso, no necesitas una pantalla FHD sin conteniod FHD, de hecho al menos en los perfiles dle unreal engine el screen percentage pasa del 100 al 0.66, que es la relacion entre 1080 y 720p.


Discrepo totalmente. Y como jugador del Mobile Legends tanto en una GPD XD de 5" a 720p y un Xiaomi a 1080p se nota de narices....

Vamos, yo no puedo diseñar un nivel para un juego móvil bajo Unity3D con el remote unity en la GPD XD, tengo que irme a un aparato FHD para ver como "realmente" se ve. Sobretodo se nota más en los shaders, sobretodo en los outlines o en diseños con un numero de poligonos y/o texturas alto...

Es que no tiene color...

Evidentemente me pongo una nexus 7 (de 2012) a 720p y todo se ve absolutamente bien, porque es el tope de resolución. Pero no implica que a 1080p todo se vea mejor, y más en una pantalla de más de 6 pulgadas... (La GPD y el xiaomi son de 5" y 5.15" respectivamente)...

Yo creo que en 2017 deberían haber ido por 1080p y una batería con la misma autonomía que la actual a 720p.

De todas formas yo creo que la han cagado por muchos lugares , el precio al fin y al cabo acaba siendo una anécdota con el tiempo...
En México la consola costara como 9000 pesos mexicanos que equivale a 400 dolares o mas un precio demasiado alto para ser una portátil
Danimonto escribió:Insisto en que el precio me parece el justo. Por preferir, la quiero gratis pero 300 euros coño... Qué más quieren. La tablet que es muy comparable a una Shield, la ponemos a 200 (precio de table de gama media, media-baja). Luego cada Joy Con a 35 (que llevan su tecnología digan lo que digan) ya nos vamos a 270. Cada pequeño adaptador que trae los.botones y las correas, 10 c/u. Ya vamos pr 290... Dock??? Grip????

Coño, si la ponen a 150 pues brutal.... Pero no estamos en el mundo de la fantasía.

Critiquen a la Switch por lo que sea pero por eo precio me parece no pensar la cosa 2 veces.

Luego la comparan con el precio de una Slim... Vale!!! Las comparaciones solo son válidas con productos que compiten. No me compares un iPhone con un kilo de arroz... El comprador de la Switch no sopesa el hecho de pillar o una Switch o una ps4. Son público con gustos casi opuestos. Compara la PS4 con la One o un pc de gama media.

Pd: @lokoko dónde la reservaste a 307? Yo en amazon por 330 ayer por la tarde.


Lo dije ayer pero te lo repito si quieres.
La mayoria de la gente no nos quejamos del precio, que puede ser justo o no, nos quejamos de que hayan metido la tecnologia esta a los joycon, aumentando su precio una barbaridad, total para sacar juegos casuals para ver si pican como con Wii.

Le quitas esa chorrada y sacas la consola a 250€ o 300 con juego y desaparecen el 90% de las criticas. Pero claro, habia que intentar volver a meter la cuchara en el bote de los casuals, a ver si suena la flauta (no va a pasar) y asi cabrear a tu usuarios de toda la vida.

El treehouse de ayer fue lamentable, con juegos indie, remasterizaciones de juegos de hace 20 años, tios haciendo el mongolo con los manditos... volviendo a la epoca Wii y dando esa imagen de infantil y casual que echa para atras.

A eso sumale catalogo de lanzamiento escaso, online pago, etc... y hay tienes las criticas, las cuales son muy validas todas (si estan argumentadas, como la tuya por ejemplo).

Ah y claro, la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.

En mi caso, la iba a comprar, estuve a punto de pillarme PS4 500GB en mediamarkt por 214€ y el bloodborne por 29€... y no lo hice por Switch.
La consola me gusta, su concepto y tal. El catalogo algo corto aún pero si la compras en navidad tienes multiples opciones de calidad.
¿Me la acabare comprando? Si, por supuesto.
Pero ahora mismo, no. Mi maximo por la consola van a ser 250 o 300 con juego, esperare a un pack más barato (navidad tal vez) o una revision.
egarrote escribió:@salva10_GTA La imagen es un chop, si hasta pone el autor. XD

Salu2!


Ya decía yo que no hubiera leído nada, una pena porque sería lo suyo para quien no nos interese la portátil
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
43154 respuestas