Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@ithan_87 Creo que todas las personas de este hilo, lo digan o no, ven minimo un fallo en Switch. Para algunos será suficiente para no comprarla. Otros sin embargo la compraremos porque los motivos para realizarlo, son superiores a los fallos.
En mi caso, el online presentado es una M, primero por tener que pagarse. Si obviamos eso, por necesitar el uso de una App en el movil y porque te "dejan" un juego un mes en vez de dartelo.

Pero no tener Wiiu es superior a dicho fallo. incluso a ese "sobrecoste" de 30€.
BJRM escribió:
sidney_bl escribió:
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....


En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.


Game que es el sitio más caro, según comentan se está reservando a 289 euros.


Pues si es así rectifico (en lo del precio, no en lo de los impuestos). Pero vamos, me parece bastante raro 40 euros menos.
Que pesados están, que esta consola de switch es para disfrutar su catálogo, no su potencia que la hay ya se vio, su precio es lo que es, la quiero de salida y sé que su catálogo crecerá porque es sencillo programar en ella, no como otras (play station 4) que sus juegos son a desarrollos de 7 años para simples 16 horas de juego xd.
soyer87 escribió:Imagen

Lo dicho, muy por debajo...


Esa tabla está totalmente inventada. Hay que tener mucho odio para perder el tiempo haciendo un gráfico en que, salvo el almacenamiento interno, está todo mal.
senji escribió:


Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.
DSCS escribió:
soyer87 escribió:
Imagen


Lo dicho, muy por debajo...

Tu tabla es muy bonita, ahora aplica el precio real de lanzamiento de PS4 por favor. Lo unico de ahi que puede debatirse, es lo demás. y la tabla de Switch no está completa del todo.


No es mi tabla, la encontré en otra web y la comparto compañero!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sidney_bl escribió:
BJRM escribió:
sidney_bl escribió:
En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.


Game que es el sitio más caro, según comentan se está reservando a 289 euros.


Pues si es así rectifico (en lo del precio, no en lo de los impuestos). Pero vamos, me parece bastante raro 40 euros menos.



A mi también me sorprendió pero ya se lo he leído a varias personas y no solo en este mismo foro, sino en varios sitios. Estamos hablando de casi 41 menos e incluso en lugares como MM podría encontrarse algo más barata, raro me parece.
ithan_87 escribió:He estado leyendo muchos artículos de opinión de gente muy cercana al ámbito nintendero: revistas, YT y derivados, y todos dicen lo siguiente: "somos nintenderos, no gilipoll..."

Esto viene a coalición, entre otras cosas, a la noticia de que Nintendo cobrará por su servicio online. Sí, lo hacen las demás, pero en el caso de Nintendo, si tenemos en cuenta Wii y WiiU, no es que nos hayan ofrecido la mejor de las experiencias online como sí lo ha ofrecido Microsoft en primer lugar y Sony en segundo.

Vas a pagar, si quieres, por algo que no sabes cómo va a marchar, en un campo donde Nintendo aún es muy inexperta, al igual que tienen muy buena fama en el juego local. Y para más inri, te regal...digo, te prestan un juego de la NES que fácilmente tengo acceso a través de emuladores, no ya de PC, sino de mi maldito móvil.

De verdad de verdad, que no entiendo a los que defendéis a ultranza, no a Switch, a quien yo defiendo el primero, sino a la política actual de Nintendo. Sigamos así.


He leído por ahí, que el online de pago probablemente sea debido (aparte de ser una empresa cuya razón de existir, es generar ingresos) a que se van a sumar muchos desarrollos de terceros que ofrecen juego online. Es una hipótesis más a tener en cuenta.
@asbellhant Porque ahí Sony se comió los impuestos en base a sus márgenes, así que sean los que sean los impuestos el precio final de lanzamiento valdrá lo que hemos dicho para todo el mundo.
Pues el Súper Bomberman R me está encantando todo lo que se va sabiendo de el. Pinta perfecto para el día 1. Dejó mas información aquí.

Por cierto, tampoco se han pronunciado sobre si se mantendrá el cooperativo en modo descarga.
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.


Yo es lo que estoy pensando, la cosa es que nueva la WiiU es difícil encontrarla y donde la ves, está a más de 300 euros. De segunda mano veo que ronda los 200 euros... no sé, yo me pillaría una WU así pero que el precio no sobrepasase los 150 euros.
La propuesta es buena los juegos mostrdos muchos de ellos maravillosos pero hay ciertos fallos, online de pago, un poco cara para lo que monta y encima han quitado opciones que habia en wii u como el miiverse.

lo peor y lo que la lastrara es el precio, en japon vende fijo en eeuu tengo ciertas dudas y en europa se la pega fijo.
mutante2 escribió:Que pesados están, que esta consola de switch es para disfrutar su catálogo, no su potencia que la hay ya se vio, su precio es lo que es, la quiero de salida y sé que su catálogo crecerá porque es sencillo programar en ella, no como otras (play station 4) que sus juegos son a desarrollos de 7 años para simples 16 horas de juego xd.

Cuanta tonteria en solo un mensaje xD
Space Lord escribió:
ithan_87 escribió:He estado leyendo muchos artículos de opinión de gente muy cercana al ámbito nintendero: revistas, YT y derivados, y todos dicen lo siguiente: "somos nintenderos, no gilipoll..."

Esto viene a coalición, entre otras cosas, a la noticia de que Nintendo cobrará por su servicio online. Sí, lo hacen las demás, pero en el caso de Nintendo, si tenemos en cuenta Wii y WiiU, no es que nos hayan ofrecido la mejor de las experiencias online como sí lo ha ofrecido Microsoft en primer lugar y Sony en segundo.

Vas a pagar, si quieres, por algo que no sabes cómo va a marchar, en un campo donde Nintendo aún es muy inexperta, al igual que tienen muy buena fama en el juego local. Y para más inri, te regal...digo, te prestan un juego de la NES que fácilmente tengo acceso a través de emuladores, no ya de PC, sino de mi maldito móvil.

De verdad de verdad, que no entiendo a los que defendéis a ultranza, no a Switch, a quien yo defiendo el primero, sino a la política actual de Nintendo. Sigamos así.


He leído por ahí, que el online de pago probablemente sea debido (aparte de ser una empresa cuya razón de existir, es generar ingresos) a que se van a sumar muchos desarrollos de terceros que ofrecen juego online. Es una hipótesis más a tener en cuenta.

Sí, la verdad es que es una buena hipótesis esa que comentas, probablemente sea eso. En cualquier caso, ya dije que entendía que Nintendo lo hiciera de pago, pero no tiene ni mucho menos la experiencia en el sector multijugador como lo tiene actualmente Microsoft.
Gustará o no gustará la swicht pero desde luego es treending ehh???
Que se hable bien o mal pero que se hable y desde luego...páginas y páginas de comentarios.

Me alegro! [qmparto]
Space Lord escribió:He leído por ahí, que el online de pago probablemente sea debido (aparte de ser una empresa cuya razón de existir, es generar ingresos) a que se van a sumar muchos desarrollos de terceros que ofrecen juego online. Es una hipótesis más a tener en cuenta.

¿Y por qué Steam u Origin lo tienen gratis en pc? ¿por qué lo tuvo PS3 en su día? a mi hay cosas que no me cuadran y que solo se explican por la avaricia de querer sacar ingresos desde donde sea.
donleo escribió:
Goncatin escribió:
lokolo escribió:Mi reserva junto por jugar al Zelda es por el rumor del DS3 o incluso de la posible trilogía.
¿Donde puedo ver mas informacion al respecto?

-------------------------------------------------
Por cierto soy el único que ve al Arms como el nuevo Wiiplay pero con "Joy-Con" incorporado, porque sino ya me direis como venden ese juego aunque sea a 45€

Saludos.


Mi sueño en hobby videojueguil es un ds3 o toda la saga en cartucho para portátil. Yo tb lo he reservado x ese rumor, y eso que ya tengo el platino de toda la saga. Lamentablemente no hay info mas allá de la filtración de Laura diciendo que el ds3 lo tenían corriendo en switch y estaban contentos con el rendimiento. Asi que siguiendo la lógica espero que cuando saquen la goty (calculo que para el e3) . ¿No lo ves factible?


La tal Laura no ha dado NI una. Literal. Ha fallado absolutamente en todos sus pronósticos. Que diga lo de DS3 tiene la misma validez que si digo yo que tienen corriendo el uncharted 4.


Pues cuadra muy bien dado que ni los ds chupan muchos recursos, ni se ha mostrado lo que From tiene preparado para la switch. ¿Tu que opine as?
Me parece un poco lamentable y no me puedo evitar callarme, que para defender a una consola se eche mierda de otra, es que parece que algunos os pagan por defender una máquina y os gusta discutir por discutir, que cada uno se compre lo que quiera y que critique constructivamente pero hay cosas y cosas.
Acabo de editar el post, no sabía que sería falsa la tabla, solo quería compartirla, mi intención no era otra cosa que informaros cuando la he visto.
losKA escribió:Gustará o no gustará la swicht pero desde luego es treending ehh???
Que se hable bien o mal pero que se hable y desde luego...páginas y páginas de comentarios.

Me alegro! [qmparto]

Belén Esteban fue treending en TW cuando GH VIP, y no creo que se hablara bien de ella [+risas] Es una broma, es buena noticia que se tenga en cuenta a Switch, el problema viene en las críticas, que espero que Nintendo tenga en cuenta.
Iverson88 escribió:
mutante2 escribió:Que pesados están, que esta consola de switch es para disfrutar su catálogo, no su potencia que la hay ya se vio, su precio es lo que es, la quiero de salida y sé que su catálogo crecerá porque es sencillo programar en ella, no como otras (play station 4) que sus juegos son a desarrollos de 7 años para simples 16 horas de juego xd.

Cuanta tonteria en solo un mensaje xD


Cuanta ignorancia hay en estos lugares si parece mercado llorando por el precio jajaja
No hace falta ser sonyer para ver que lo que se ve en esa imagen no va muy desencaminado con la realidad.

Yo además de la Wii U y la 3ds tengo una PS4 (la gordita), una Vita y disfruto de las 4 consolas por igual. Sony demostrado que también sabe hacer las cosas mal, como demostró abandonando a PS Vita, aunque esta consola ha seguido nutriéndose de juegos gracias a los developers japoneses y a los desarrollos independientes, cosa que no ha sucedido en Wii U, dónde los lanzamientos importantes durante el último año se pueden contar con los dedos de una mano.

Comprarse en marzo una Switch no entra de mis planes. Breath of the Wild lo juego en Wii U y santas pascuas.
¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?
Dapomi escribió:Pues el Súper Bomberman R me está encantando todo lo que se va sabiendo de el. Pinta perfecto para el día 1. Dejó mas información aquí.

Por cierto, tampoco se han pronunciado sobre si se mantendrá el cooperativo en modo descarga.

Se sabe precio?
Miyazaki escribió:La propuesta es buena los juegos mostrdos muchos de ellos maravillosos pero hay ciertos fallos, online de pago, un poco cara para lo que monta y encima han quitado opciones que habia en wii u como el miiverse.

lo peor y lo que la lastrara es el precio, en japon vende fijo en eeuu tengo ciertas dudas y en europa se la pega fijo.


En EEUU están agotadas las reservas así que no hay duda jejej en Europa si que será más dudoso.
DSCS escribió:
soyer87 escribió:
Imagen


Lo dicho, muy por debajo...

Tu tabla es muy bonita, ahora aplica el precio real de lanzamiento de PS4 por favor. Lo unico de ahi que puede debatirse, es lo demás. y la tabla de Switch no está completa del todo.

Pues yo lo siento, pero aplicar el "precio de salida" me parece una chorrada.

Yo ahora cojo mi dinero, voy a una tienda y ¿qué puedo comprar?

La Play 4 era más cara hace unos años, cierto, y ahora?
Cierto es que switch es "portátil" pero a mí, al menos, me da igual.

Y no. Yo he tenido todas las Nintendo desde NES excepto GC y WIIU. Así que creo que caerá wiiu (aunque tengo una switch reservada, pero seamos objetivos)


Yo creo que la han cagado con el precio, no con la potencia. He disfrutado mucho de los juegos de Nintendo en mi vida y quiero seguirlo haciendo.
mutante2 escribió:
Iverson88 escribió:
mutante2 escribió:Que pesados están, que esta consola de switch es para disfrutar su catálogo, no su potencia que la hay ya se vio, su precio es lo que es, la quiero de salida y sé que su catálogo crecerá porque es sencillo programar en ella, no como otras (play station 4) que sus juegos son a desarrollos de 7 años para simples 16 horas de juego xd.

Cuanta tonteria en solo un mensaje xD


Cuanta ignorancia hay en estos lugares si parece mercado llorando por el precio jajaja


La potencia es el menor de sus problemas.
mutante2 escribió:Que pesados están, que esta consola de switch es para disfrutar su catálogo, no su potencia que la hay ya se vio, su precio es lo que es, la quiero de salida y sé que su catálogo crecerá porque es sencillo programar en ella, no como otras (play station 4) que sus juegos son a desarrollos de 7 años para simples 16 horas de juego xd.


como??? un juego de PS4 se programa en 6-8 meses, pipiolo
Dapomi escribió:Pues el Súper Bomberman R me está encantando todo lo que se va sabiendo de el. Pinta perfecto para el día 1. Dejó mas información aquí.

Por cierto, tampoco se han pronunciado sobre si se mantendrá el cooperativo en modo descarga.


A pesar de ser un juego menor a mi me llama mucho. Me alegra que lleguen propuestas arcade para jugadores de antaño.

Miyazaki escribió:La propuesta es buena los juegos mostrdos muchos de ellos maravillosos pero hay ciertos fallos, online de pago, un poco cara para lo que monta y encima han quitado opciones que habia en wii u como el miiverse.



No viene con Miiverse porque va a tener compatibilidad con redes sociales de terceros... osea que aunque aun no lo han dicho sera Facebook, Twitter, Youtube...
Del peso de la consola no se sabe nada?
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?


Yo me lo imaginé, aproveché el "imaginamiento" para imaginar la paz mundial y que todos los paises pagaban el 0.7% acordado y se acababa con el hambre mundial.

A 50-80 pavos, te compras el mando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Zeta V escribió:
senji escribió:


Los impuestos siempre han estado ahi y siempre ha existido diferencia de precios entre territorios, pero la memoria es selectiva y se quiere hacer ver que esto es nuevo ahora con Switch.


Sé que siempre han habido impuesto faltaría más....
Lo que quiero decir es que cuando el euro estaba fuerte , se seguía haciendo la conversión directa, tanto en juegos como en consola, y se ponía de escusa a los impuestos(quien lo sabe de verdad? Cuánto margen había ahí, o era un redondeo al alza como siempre?)
Ahora sale la consola al precio que sale y a los europeos nos sale aún más cara, aquí ya no vale el 1:1 y metemos los impuestos dentro de ese 1:1?
Hey, que igual es lo justo y todo,,,, no lo sé , pero no crees que la percepción es mala? [discu]
Por ejemplo antes nos vendían una wii a 300 dólares, y se convertían en 300€ por qué si.(impuestos incluidos ofc)
O una ps4 a 399 dólares y aquí se convertían en 399€ por lo mismo,
No crees que ahora, con esta de Nintendo canta mucho que ya no sea esa misma conversión?
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?

Te sablan 80 por el mando y van a reglar la vr [qmparto]
Zeta V escribió:...

todo lo que te estaba diciendo es que veamos las cosas por lo que son, que llevamos ya años de retrasos en casi todos los titulos "importantes" y que los que te habia marcado no van a salir este año ( y dios quiera que me equivoque, que la voy a pillar de salida, asi que me afecta a mi el que no salgan)

takahashi es de retrasarse, el SMT acaba de empezar su desarrollo y le fire emblem ya veremos que sale el dia 18, asi que no voy a opinar hasta entonces, asiq ue simplemente que por antecedentes no deberiamos contar con que se cumplan esas fechas.

@lokolo Regie se encarga de america, asi que solo va a hablar de lo que hacen en america, sobre el no decir el precio en la conferencia, si no recuerdo mal es por alguna multa que le cayo a nintendo, asi que no los dice para evitarse lios

@ZackHanzo claro que podrian hacerlo, pero pero tambien es cierto que probablemente intendo gane menos dinero por consola en europa que en estados unidos por ejemplo
Una duda existencial. Los que no os gusta Switch, ni tenéis intención de comprarla ahora ni más adelante (no hablo de los que tenían expectativas de comprarla y se han sentido decepcionados). Que os animáis a escribir desde ayer sin parar en este hilo? Sin acritud eh.
Aburrimiento? Ociosidad? Tiempo libre?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pablomoros escribió:
soyer87 escribió:Imagen

Lo dicho, muy por debajo...


Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira. :)



Haber si habìa que humillar a switch bastaba con compararla con la one.Por cierto en GAF hablan de que el online de pago serán 70 dólares al año,más caro que las estafas de la competencia.
Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.
jorcoval escribió:Pues yo lo siento, pero aplicar el "precio de salida" me parece una chorrada.

El precio oficial de la PS4 Pro es de 400€ y el de la slim 300€.

Rgds
espero que pongan mas barato ese bomberman y no los 45 que he visto por ahi, se podria aprobechar los primeros meses que no cobren por jugar online
ZackHanzo escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?


Yo me lo imaginé, aproveché el "imaginamiento" para imaginar la paz mundial y que todos los paises pagaban el 0.7% acordado y se acababa con el hambre mundial.

A 50-80 pavos, te compras el mando.

Devil Crown escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ahora sacan un casco de realidad virtual a 50-80 pavos? ¿Nadie ha pensado que la movida de los joy-con y lo jodidamente bien hechos que están (aunque a mi no me llamen la atención estas cosas) puede estar relacionado con esto?

Te sablan 80 por el mando y van a reglar la vr [qmparto]


Es verdad xd, no había pensado en ello, pero me cuesta pensar que sean tan ingenuos como para presentar como una de las piezas clave de la consola, la misma propuesta que con wii pero con solo 2-3 minijuegos contados y pensar que va a tener éxito, si fuese con un virtua tennis 5 pues oye, todavía, pero con un juego de ordeñar vacas y comer hamburguesas, bffff...y el arms la verdad que mala pinta no tiene, pero es un juego que a 60 pavos no se lo compra ni dios, como mucho 20.
emisucio escribió:Una duda existencial. Los que no os gusta Switch, ni tenéis intención de comprarla ahora ni más adelante (no hablo de los que tenían expectativas de comprarla y se han sentido decepcionados). Que os animáis a escribir desde ayer sin parar en este hilo? Sin acritud eh.
Aburrimiento? Ociosidad? Tiempo libre?



Eso mismo opino [bye]
jorcoval escribió:Pues yo lo siento, pero aplicar el "precio de salida" me parece una chorrada.

Yo ahora cojo mi dinero, voy a una tienda y ¿qué puedo comprar?

Cuantos años tienes? (No respondas, solo piensalo, para la siguiente pregunta que voy a hacer)
Cuantas veces has tenido ese dilema en TODOS esos años?
Vale, ahora la ultima pregunta: Cuantas veces has comprado algo que NO era la opción más barata de entre dichas opciones? Seguro que minimo una.
Pipitagamer escribió:Que mas os da si vale 300 o 320, si es una tablet con chorri mandos de plastico chino.
Con menos potencia que WiiU sin juegos de lanzamiento y con una bateria de risa.

No lo entiendo, a no ser que se la follen al mes de su salida entoces ya cambia la cosa.

si algo tiene de calidad y con mucho I+D detrás son precisamente los mandos [+risas]
Iverson88 escribió:
Dapomi escribió:Pues el Súper Bomberman R me está encantando todo lo que se va sabiendo de el. Pinta perfecto para el día 1. Dejó mas información aquí.

Por cierto, tampoco se han pronunciado sobre si se mantendrá el cooperativo en modo descarga.

Se sabe precio?

Pues en XtraLife está a 45€ pero no sé si son precios definitivos o pendientes de confirmación. Es juego de lanzamiento (por ahí aún hay algunos que dicen que solo salen zelda y 1,2,Switch...)
XtraLife
nicaro3 escribió:
pablomoros escribió:
soyer87 escribió:Imagen

Lo dicho, muy por debajo...


Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira. :)



Haber si habìa que humillar a switch bastaba con compararla con la one.Por cierto en GAF hablan de que el online de pago serán 70 dólares al año,más caro que las estafas de la competencia.


70 $ al año??? Vamos, yo creo que no. Si es así, habrá gente que lo defienda, oye que son 70 pavos para jugar al Mario Kart pero con magia, eh? Con mucha magia.
nicaro3 escribió:
pablomoros escribió:
soyer87 escribió:Imagen

Lo dicho, muy por debajo...


Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira. :)



Haber si habìa que humillar a switch bastaba con compararla con la one.Por cierto en GAF hablan de que el online de pago serán 70 dólares al año,más caro que las estafas de la competencia.


Los de GAF son los que dijeron anoche que se veía mejor el Zelda de WiiU que el de Switch, muy fiables. Pero vamos para mí un precio superior a 50€ me parecía una estafa también como lo es en el resto de sistemas.

Lo mejor de la tabla son esos 4K de Ps4 Pro le ha faltado poner "native" para hacerlo aún más real , en fin esto parece el club de la comedia os lo digo enserio [facepalm] [qmparto]
IvanQ escribió:
jorcoval escribió:Pues yo lo siento, pero aplicar el "precio de salida" me parece una chorrada.

El precio oficial de la PS4 Pro es de 400€ y el de la slim 300€.

Rgds


Ya vemos lo bien que vende la pro
43154 respuestas