Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
ithan_87 escribió:
3NvY escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)


Seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA

Si para ti eso no es diferencia....

Te diré lo mismo que les dije a los usuarios de PS4 Pro cuando juegan a juegos que salen en esta consola y en PS4 original: ¿lo ves bien? ¿disfrutas de él? Entonces no tienes porque dar el salto a Pro.

Lo mismo se aplica en este caso. Diré, por curiosidad mismamente, que si ya hasta los nintenderos nos comportamos buscando la resolución y los pixeles, entonces la industria se va al garete. Era lo único que nos diferenciaba del público de la competencia.


Si a mi los graficos me dan igual,simplemente no queria que malinformaras a la gente diciendo que no hay diferencia,cuando evidentemente si que la hay.

Nadie ha venido aqui a comparar graficos,pero tampoco quiero que la gente hable sin conocimiento de causa.
otaku_jiraiya escribió:Vamos con cosas importantes: Calidad de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc


La verdad es que pinta fenomenal. El zelda se ve algo blanquecino para mi gusto, pero el Mario Kart es un festival de color :) y los ángulos de visión son estupendos.
salva10_GTA escribió:
yayo_electrico escribió:
salva10_GTA escribió:porque no sacan 2 versiones? una sin portátil



Imagen
por 199€
[beer]


En serio? no he leído nada

Si fuese cierto, lo hubiesen dicho en la conferencia de ayer
otaku_jiraiya escribió:Vamos con cosas importantes: Calidad de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc

La verdad es que es ver al tio ese jugando al MK8 en modo portatil y entrarte ganas de reservarla ya xD
Pero hasta despues del E3, como minimo y a la espera de lo que se anuncie alli, nada.
Phantom_1 escribió:La verdad es que es ver al tio ese jugando al MK8 en modo portatil y entrarte ganas de reservarla ya xD
Pero hasta despues del E3, como minimo y a la espera de lo que se anuncie alli, nada.

Esto va a ser el vendeconsolas, cuando la gente la tenga en las manos y diga ostiaaa qué bien se ve!

Rgds
jorcoval escribió:
goliath91 escribió:Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.

No es nada descabellado. Mira los juegos EXCLUSIVOS de switch.
De salida, te puedes pillar Zelda, Mario kart en WiiU, y luego los que han salido en WIIU y no lo harán en switch.

Realmente, es muy buena opción. Piensa que no pillar ahora la switch no es solo por precio, aunque influye muy mucho.

Puedes aprovechar un par de años wiiu y saltar a switch cuando esté madura y rebajada.


Como cierren los servidores online de wiiu en septiembre o asi cuando se vuelva de pago en wiiu veras la cara que se le queda a la gente que pensaba que iba a jugar a mk8 en wiiu mejor que en switch.
lokolo escribió:@javiskywalker27
Pues si haces una crítica con un argumento lo mínimo es intentar si es incierta contraargumentarla. Pero pedir el pensamiento único y decir que todo lo que no me gusta que digan es mierda, queda peor, en mi opinión.

Saludos.

No lo he dicho por ti. Lo decía por toda la gente que entra al hilo a criticar todo sin tener ni idea.
nicaro3 escribió:Ni idea tienes,porque para empezar en gaf hay gente que sabe mucho y bien,y allì no se accede con un simple registro.Si están diciendo que pueden ser 70 dólares es algo creible,y explica por qué nintendo calla con el precio de su cutre app online.


Conozco neogaf perfctamente, po eso lo digo,claro que hay genete que sabe mucho, pero tiene 178.000 miembros, y los requisitos es usar un email universitario o de trabajo, no hay mas, que la mayoria de los rumores de la switch de los ultimos meses han sido bulos

Zeta V escribió:
timehero escribió:


Pues aqui dicen que el SMT lleva meses en desarrollo y que ya se sabia.

fuente

y aqui lo contrario: http://gematsu.com/2017/01/new-shin-meg ... -announced

si tuviesen algo mas no habrian sacad un teaser donde lo unico nuevo es el modelo 3d del diseño de odin del SMTIV apocalipse por que todo lo demas sale en el persona 5, qye si no recuerdo mal en la misma conferencia dijeron que los de atlus aunque no tenian nada para enseñar hicieron ese teaser.
goliath91 escribió:
jorcoval escribió:
goliath91 escribió:Yo no entiendo a la gente. La consola esta la ven super cara, pero se van a comprar una wii u para ir jugando hasta que baje la switch. A poco que te cueste la wiiu 100/150 sumale lo que te gastas en juegos y ahora sumale todo eso al precio acorde que querian que tenga la switch unos 200 pongamos. Bien con eso te gastas a lo poco mas de 350 euros y aun te tendras que comprar juegos para la switch. Al final estas dando un rodeo de la ostia para acabar con una wiiu guardada en su caja cogiendo polvo y jugando a la switch por practicamente lo que te cuesta de salida.

No es nada descabellado. Mira los juegos EXCLUSIVOS de switch.
De salida, te puedes pillar Zelda, Mario kart en WiiU, y luego los que han salido en WIIU y no lo harán en switch.

Realmente, es muy buena opción. Piensa que no pillar ahora la switch no es solo por precio, aunque influye muy mucho.

Puedes aprovechar un par de años wiiu y saltar a switch cuando esté madura y rebajada.


Como cierren los servidores online de wiiu en septiembre o asi cuando se vuelva de pago en wiiu veras la cara que se le queda a la gente que pensaba que iba a jugar a mk8 en wiiu mejor que en switch.

No juego online ni en el PC que es gratis... Sigue siendo muy buena opción para mí la Wiiu.

No todos queremos lo mismo, es lógico que cada uno elija ahora lo que más le conviene.
Estuve viendo la conferencia y sinceramente no sé si es por qué son japoneses y no le cojo el rollo o no se... se veían bastante ridiculos y además nerviosos, hacia falta más poder de convicción para vendérnosla , steve jobs casi nos hace comprar un pisapapeles con una manzana no jodais..... . si yo fuera el presidente de Nintendo sin duda daría la orde de bajarnos las bragas y enseñar absolutamente todo, no están para guardarse secretos y necesita reponer confianza y decir... señores estamos trabajando con esto, con lo otro, con aquello, lo que pasa es que a esta gente les gusta dar sorpresa a dos meses vista y no se dan cuenta de que eso no funciona
darkiVII escribió:
sidney_bl escribió:
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....


En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.

289-299 confirmado por MM

@sidney_bl

A ver sin contar ofertas ni de que MM pone precio mas barato que game y sobre precio oficial de switch que son 330€ aqui en Canarias la formula es asi:

330€/1,21(quitar el iva es dividir entre 1,21)=272,22
A esos 272,22 hay que sumarle el IGIC 7% sería 272 x 0,07(igic)=19,09impuesto
Precio sin iva 272,22 + 19,09 =291

Si hacemos esto en MM sobre precio de 319 de peninsula se queda en 282€
Sobre la encuesta:

"Sí, pero espero mas novedades para decidir finalmente antes del lanzamiento."

La tengo reservada junto a Zelda, pero tengo que ver cómo va la cosa en los próximos meses para decidir del todo. Aunque de momento reservada por si acaso, siempre puedo cancelarlo cuando me apetezca.
Buscavidas escribió:Nintendo siguiendo los pasos de SEGA, con el tiempo Nintendo hará juegos para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y se dedicará al mercado de las consolas portátiles. A este híbrido entre consola portátil y consola de sobremesa, le auguro un batacazo considerable. Una consola más de Nintendo para los nostálgicos de la edad de oro de la compañía nipona.

esa chorrada se lleva diciendo desde hace más de 10 años.
Switch venderá bien de salida,por zelda.Venderá bien en verano,por splatoon y mk8 deluxe y venderá de forma extraordinaria en navidades,gracias a mario.
Creo que en el e3 mostrarán su potencial.
Yo estoy en desacuerdo con el precio,pero en preventa ya está agotada en varios paises y zelda coleccionista imposible conseguirlo ya. Son muchos los fans de nintendo y eso nintendo lo sabe.Es un público más fiel que el de sony o microsoft.
un saludo.
Con respecto a la nueva encuesta la tengo reservada, y he marcado la primera opcion.

He reservado, consola, mando pro, zelda edición especial, y un cargador extra para tener el dock bien montado en el salon, y el segundo cargador en la mesita de noche y para llevarlo de viaje.

Dicho esto, no tengo claro que acabe cancelando la reserva para comprarla algo mas adelante (quedándome ya el zelda especial), tengo que ir viendo en frió como evoluciona la cosa.

Tengo reservado el Zelda de wii u tambien, y los comprare los dos, y la switch caerá, pero pudiendo jugarlo en wii u tampoco es la prisa que tengo.

Hay que decir que el lineup es muy bueno y a largo plazo tiene muy buena pinta, pero de salida, queda un poco floja, y algún juego en el pack, tipo nintendo land, o wii sports hubieran estado muy bien.

Las primeras impresiones de todo medio que la haya tocado en Londres o Nueva York me gustan mucho, producto de calidad, buen tacto, ergonómica, y que la pantalla se ve de escándalo son mas o menos opiniones comunes en cualquier medio que la haya probado.

Me sabe mal pero tengo que admitir que lo podrian haber hecho un poco mejor.

El precio es el que es, aunque 299,99€ hubieran sido mucho mas atractivos, pero ya que han aprovechado el motor del splatoon, incluirlo en las consolas de salida y cobrar por los dlc, hubiera estado mucho mejor.

Y luego un pack a 350-380 con el mario kart y el mando pro, la jugada maestra.

Por ultimo, se ahorran el tema de comentar nada del online, sacan todo el catalogo bestia inicial el primer año, y se plantean el online de pago en 2018 con una base de jugadores asentada, y parten la pana. Vamos, que con 4 tonterías, hubieran quedado mucho mejor, mejorando ventas, y no perdiendo beneficio por unidad.
clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.


Es frase demuestra el gran conocimiento que tienes de como funcionan las finanzas: ninguno
pakillo_ds escribió:Sobre la encuesta:

"Sí, pero espero mas novedades para decidir finalmente antes del lanzamiento."

La tengo reservada junto a Zelda, pero tengo que ver cómo va la cosa en los próximos meses para decidir del todo. Aunque de momento reservada por si acaso, siempre puedo cancelarlo cuando me apetezca.


Iba a poner algo pero sería parafrasearte así que mejor te cito. Estoy al 100% en la misma situación.
@ZackHanzo nose si no te entiendo o ne me has entendido, no digo que no haya diferencia entre ambas, simplemente que si la imagen en modo portatil se va a ejecturar a 720p independientemente de la pantalla, el que la pantalla sea FHD y reescalarlo a 1080p no va a hacer ninguna maravilla y aunque es un minimo, va a afectar, por lo que opino que si la iamgen nativa va a ser 720p, una pantalla FHD no es necesaria.
Raugo escribió:
borelus escribió:
Algarro14 escribió:
Y eso solo sirve para encarecer el precio, podían haber sacado algo normal que se aclopase y listo, ahorraban dinero


Los mandos son la clave de la consola....como van a no gastar ahí?


Pues en mi caso la clave era juegos de nintendo y consola hibrida a mi el tema de joycons wiimote me daba un poco igual si los quitaran para poner unos sin sensores y a cambio rebajaran que se yo 50€ el precio estaria mas que feliz.

Saludos


Pues a mi me dicen 280 € con unos mandos pelados y prefiero pagar los 330 € con los que vienen ahora.
Anda que no heché de menos la vibración en mi psvita por poner un ejemplo.
una duda:
con el pack que tengo reservado de 329 euros.¿necesito algo para cargar los joycon o viene todo incluido?
https://www.youtube.com/watch?v=mNJHckS8hBg

Aquí tenéis como se ven los juegos en la consola, por cambiar un poco de tema después de tanto precio, potencia y demás.
clero escribió:la cerdada de meterte 30 euros más por la consola en España no ha ayudado mucho a mejorar las criticas.



Si coges el pvp sin impuestos:

299$ en Usa
272€ en España, contando 230 si baja, pues menos.

Dicho esto, esos impuestos diferencian el funcionamiento de sanidad, educación y pensiones, de Europa, si prefieres pagártelo tu, Usa o Japón son grandes opciones para elegir residencia.
lalioparda escribió:una duda:
con el pack que tengo reservado de 329 euros.¿necesito algo para cargar los joycon o viene todo incluido?

Trae cable type c, con el cual puedes cargar los joycon (acoplados) y la propia consola.
@mies No hablo de vibracion (eso no cuesta casi nada) hablo de los sensores infrarojos giroscopio y demas parafernalia que traen los joycons para usarse como wiimotes.

Saludos
A ver como se come esto.

Imagen

Nos toman el pelo, con mi dinero q no cuenten.
lalioparda escribió:una duda:
con el pack que tengo reservado de 329 euros.¿necesito algo para cargar los joycon o viene todo incluido?

Los puedes cargar conectándolos a la consola, si quieres el grip de carga son 30$ en América, aquí serán 35€, pero la batería en teoría dura 20h y tarda 3.5 en cargarse.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
timehero escribió:@ZackHanzo nose si no te entiendo o ne me has entendido, no digo que no haya diferencia entre ambas, simplemente que si la imagen en modo portatil se va a ejecturar a 720p independientemente de la pantalla, el que la pantalla sea FHD y reescalarlo a 1080p no va a hacer ninguna maravilla y aunque es un minimo, va a afectar, por lo que opino que si la iamgen nativa va a ser 720p, una pantalla FHD no es necesaria.


Ah ya no te entendí bien con la primera leida, completamente de acuerdo.. si no tiene contenido FHD nativo, una pantalla FHD no tiene sentido alguno. Precisamente me quejaba de eso, que no tuviera contenido nativo a 1080p algo que no fuera gama baja china en 2017... Un reescalado de 720p a 1080p como que tampoco...
Phantom_1 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Vamos con cosas importantes: Calidad de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=NkGF6ikrkJc

La verdad es que es ver al tio ese jugando al MK8 en modo portatil y entrarte ganas de reservarla ya xD
Pero hasta despues del E3, como minimo y a la espera de lo que se anuncie alli, nada.


Totalmente, es lo que más me ha llamado la atención, ver esa cantidad de colores y lo nitido que se veia todo, si en Wii U ya es bonito... aquí es una pasada

Btw: thumbs up por la firma de Blackpink y el mensaje de Red Velvet xDDDDD
Mamaun escribió:
Megaknot escribió:no veo nada, pero es que para graficos asi ya esta la wiiu



Perdón que estoy desde el móvil.

https://youtu.be/f7ZNmEJgXCE

No todo tiene que ser realista para ser complejo y bonito.


Tampoco antes había telf móviles. Con el fijo era suficiente y mira tú, que bien van ehhhh
Lo que creo que compraré será un cargador aparte...

Porque tal como tengo el mueble, pasaré los cables de "la fuente de alimentación" por detrás y demás y si alguna vez quiero cargar la consola jugando en modo portátil va a ser un coñazo montar y desmontar el dock...

Un cable de alimentación fijo al dock y otro para llevármelo por ahí de viaje creo que tendré que hacer. Es un USB tipo C, ¿no? si se pudiera cargar la consola con baterías externas de esas... no estaría mal.
veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Es LAMENTABLE que EOL permita esto cada vez que sale una consola de nintendo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.
lalioparda escribió:una duda:
con el pack que tengo reservado de 329 euros.¿necesito algo para cargar los joycon o viene todo incluido?

Los joycon se cargan con la base. Si quieres cargarlos a parte puedes o comprar el grip con conexión usb-C (el incluido no tiene esa función) y la que supongo es otra forma sería con un cable usb-C y conectará a una fuente de alimentación, tipo el móvil ( puestos en la Tablet claro, cargaría las 3 baterías).
También saldrán bases de carga a la venta.
No sé si sois conscientes de que en Estados Unidos no valdrá 299 no? USA tiene diferentes tasas de iva y hay que sumarlas eh, están todos echándose a llorar y seguramente valga hasta más cara en alguna zonas
kape escribió:Nos toman el pelo, con mi dinero q no cuenten.


Eso ha sido asi en todas las generaciones con todas las consolas en titulos intergeneracionales... siempre se paga algo mas por la version "next-gen". Al final, son mejores graficos, resolucion...
@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen
Dongoros escribió:veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Es LAMENTABLE que EOL permita esto cada vez que sale una consola de nintendo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.


Toda la razón, pero.. ¿que esperas? Esto no es ni mucho menos una pagina "imparcial", esta pagina al igual que Meristation y otras tantas ponen las noticias malas de Nintendo al momento, pero de Sony no dicen ni mu, se permiten trolls y flammers contra Nintendo por doquier, pero en los foros de PS4 se les echa pronto.

No sorprende, esto es lo que quieren, que lo de Nintendo no triunfe. Esto es como en el futbol, solo existe Barsa/Madrid, en cuanto aparece un tercer equipo que pueda hacer competencia hay que eliminarlo como sea, no sea que los jefes se enfaden.
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen


El adaptador de corriente es el cargador, poniendo los joy con en la "tablet" y cargando esta, se cargan las 3 cosas a la vez. :)
2000 páginas, vaya abuso de hilo xD
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds


Supongo que se refiere a cable aparte para cargarla sin el Dock ^^
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds


El problema es, que yo cuando la tenga, ese cable de alimentación va a ir en el dock. Y del dock lo paso por detrás del mueble de la tv para enchufarlo.
Por lo que no voy a andar moviendo el mueble para cargarla.

Si sacan pecho de que es híbrida, deberían incluir al menos el cargador para el modo portátil. Cuando me vaya de vacaciones, no me pienso llevar el dock, por lo que necesitaría ese cable.

Un saludo
pakillo_ds escribió:2000 páginas, vaya abuso de hilo xD

Los 7 primeros hilos más leidos de EOL son sobre la Switch xD.

hector de troya escribió:Supongo que se refiere a cable aparte para cargarla sin el Dock ^^

Es el mismo.

Rgds
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds

Creo que lo dice porque no puedes cargar mandos y consola a la vez.

Pero, eso sí, se supone que vale cualquier USB estándar así que no es para tanto...
IvanQ escribió:
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen

adaptador de corriente de Nintendo Switch...

Rgds

Eso es para la base, al menos así lo entiendo yo.
Dapomi escribió:@pablomoros cuidado, no incluye el cable usb-C.
Imagen



compras aparte un cable USB-C y un trasformador 5V 2A y a funcionar,


la base, consola y mando carga mandos utilizan la misma entrada. las tres tienen una USB-C
Raugo escribió:@mies No hablo de vibracion (eso no cuesta casi nada) hablo de los sensores infrarojos giroscopio y demas parafernalia que traen los joycons para usarse como wiimotes.

Saludos


La vibración era sólo un ejemplo. Y algo de i+d tambien les habrá costado, pero en el conjunto que al final es el joycons prefiero pagarlo antes que hubieran hecho un mando más estandar.
Prefiero sumar antes que restar aunque me cueste mas la inversión inicial, vamos, ya que sólo la haré una vez y a partir de ahí sólo me interesan los juegos.
pablomoros escribió:
Dongoros escribió:veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Es LAMENTABLE que EOL permita esto cada vez que sale una consola de nintendo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.


Toda la razón, pero.. ¿que esperas? Esto no es ni mucho menos una pagina "imparcial", esta pagina al igual que Meristation y otras tantas ponen las noticias malas de Nintendo al momento, pero de Sony no dicen ni mu, se permiten trolls y flammers contra Nintendo por doquier, pero en los foros de PS4 se les echa pronto.

No sorprende, esto es lo que quieren, que lo de Nintendo no triunfe. Esto es como en el futbol, solo existe Barsa/Madrid, en cuanto aparece un tercer equipo que pueda hacer competencia hay que eliminarlo como sea, no sea que los jefes se enfaden.


Discrepo y mucho

En el subforo de PS4 que es en el que entro yo, se echo mierda de PS NEO, se echo mierda de la realidad virtual y se echo MUCHA MIERDA con los downgrades y MUCHA MIERDA cuando salío la consola, MUCHA MIERDA también con el online de pago... etc etc.

No seamos tan victimistas macho.

Cosa distinta es que la presentación de ayer haya decepcionado, que yo creo que incluso al nintendero mas radical le dececepciono con las muchas noticias negativas que salieron, y eso se plasma en la realidad de los mensajes, el 90% gente echando mierda... pero es que no hay otra, es una tomadura de pelo como lo es PS neo y otras muchas cosas de la vida.
43154 respuestas