Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.
pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.


No, eso no está confirmado. Ya lo comenté más atrás. fue un error de IGN que ya han corregido.

El juego, por lo que se ha dicho, va a 900p cuando la consola está en la base. Que sigue siendo más que los 720p de Wii U.
kraciboy escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, a ver si de aquí a su salida Amazon ajusta un poco el precio o sacan algún pack... sino me lo pensaré ya que puedo aguantar sin ella un tiempo

Creeis que habrá problema de stock?


¿En Europa? En absoluto.
sidney_bl escribió:
pakillo_ds escribió:Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/.


No, eso no está confirmado. Ya lo comenté más atrás. fue un error de IGN que ya han corregido.

El juego, por lo que se ha dicho, va a 900p cuando la consola está en la base. Que sigue siendo más que los 720p de Wii U.


lo que si han confirmado son los 720p nativos en wii u y 900p nativos en switch y que hay diferencias pero vamos no muchas, haberlas haylas, pero pocas, como ya he dicho puesto que es un port
Seguro que mas de 1 se caga en todo cuando me lee todas las críticas que he vertido aquí.
Tampoco sabràn que tengo WiiU y me he comprado 4 veces la 3ds en sus distintas variantes.
Yo sinceramente no veo nada interesante en la consola. Me parece que otra vez no saben a donde quieren ir, como con Wii U. Con Wii estaba claro, pero a partir de ahi.. nada de nada.

- Volvemos a los mandos estilo Wii, que ya demostraron que al final no sirven para nada mas que hacer el canelo en chorrijuegos. Supongo que será para intentar volver a atraer a los que tuvieron la Wii, pero para muchos esto será algo que no quieren ni necesitan. Persolamente creo que han cogido lo peor del Wiimote y quitado lo mejor (el puntero). Además se ven incomodos para jugar con un joy con solo.

- Que sea hibrido parece bueno a primera vista, pero yo solo veo cosas negativas. Si ya me cuesta sacar la 3DS por la calle por miedo a perderla/que me la roben, no sacaría una Switch ni de coña. Encima es más grande con lo que la portabilidad es ridícula. Y ya ni hablar de la batería, que no dura nada (y eso al principio, que con el tiempo duran menos). Ya se me hace corta la de la 3DS.. Y como consola de sobremesa pues no da la talla. Asi que la tenemos en tierra de nadie y al final no brilla en ningún sitio.

- El precio no creo que sea caro por pasar de los 300, a mi me parece caro por lo que ofrece. No veo nada que justifique ese precio, la tecnologia de los mandos por mucha cosa que lleve ya debería valer nada y menos a estas alturas, la pantalla tiene pinta de ser normalita como mucho. No se, no veo ninguna caracteristica que me diga que merece ese precio. Y si, el precio de lo demás tambien es caro. Sobre todo si no lo van a rebajar con el tiempo.

- El online de pago es otra cosa que no es que sea mala de por si a estas alturas, es que es pagar por el online de Nintendo, que es una mierda arcaica hablando claro. Son unos chapuzas en este aspecto y que quieran cobrarlo me parece increible. Lo de la app en el telefono para hablar tiene tela y lo de "darte" un juego de NES/SNES parece simplemente recochineo, y yo me quejaba de los indies del PSPlus..

- Por último los juegos. Para los que el Zelda no nos gusta, no hay absolutamente nada que diga ¡compralá!. El Mario no me ha llamado nada la atención, no se por qué. Lo de la ciudad realista queda de pena, pero es que cuando muestran los niveles normales tampoco me dicen nada =S Los personajes del Xenoblade han pasado de tener una cara horrible a no decir nada. Al final lo unico que me ha gustado ha sido el "anuncio" de un nuevo No More Heroes, que a saber cuando sale si es que sale y si es exclusivo. Que esa es otra, se ve que las thirds seguirán como hasta ahora, pasando mil de la consola de Nintendo salvo para chorrijuegos e indies.

- Como cosas buenas está el diseño, que es bonito y compacto (cosa lógica si quieren que sea portable) y que si han unificado sus dos consolas en una en teoria deberían sacar más juegos seguidos. El Zelda se ve bonito, y puede que el hecho de haberle puesto mecánicas modernas, mundo abierto (aunque se ve vacio de vida) y demás haga que me pueda gustar.

Lógicamente si quieres jugar a sus sagas no te queda otra que pasar por el aro, pero a mi que solo me gustan algunas, no veo la necesidad de comprarla. Habrá que ver los Pokemon que creen para ella (a ver si los hacen de una vez estilo mundo abierto) y si los Monster Hunter siguen saliendo en exclusiva, porque sería lo único que me haría comprarla visto lo visto.
Meliagan escribió:
Charlie78 escribió:
DSCS escribió:Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.


Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]


Otro poseedor de la verdad absoluta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Háztelo ver. Porque no sé a que viene tu comentario de poseedor de la verdad absoluta. He dicho simplemente que doy mi opinión, nada más. Háztelo ver.
A nadie os gusto el anuncio del no more heroes 3?
:-?
[url]https://twitter.com/suda_51?lang=es[/url]

A mi me encantó la verdad...como me lo pase en su día en la wii [inlove]
Yo era de los que pensaban comprarla de salida cuando se rumoreaban los 250€ por sólo la consola. Pero esto de 330€ por la consola pelada teniendo en cuenta que luego 1 juego se va a 65€ o así (que además los juegos de Nintendo rara vez bajan mucho de precio), me da la sensación que es un completo abuso.

¿Casi 400€ para tener la consola con 1 juego? Y además teniendo en cuenta los packs de Xbox One y PS4 que hay, y me da igual que digáis que son consolas que no tienen nada que ver. La tecnología que implementa Switch no creo que sea superior, ni considero que esté justificado.

Dijeron que no cometerían los mismos errores que con WiiU, pues bien, de momento lo único que he visto que han solucionado es el nombre. Porque el precio me parece desorbitado a estas alturas y mucho anunciar compañías third pero muy poca cosa presentaron, dando poca confianza y pudiendo pasar de nuevo lo que pasó con WiiU.

Toda para ti, Nintendo.
fotomac25 escribió:https://youtu.be/D4YrHReUh50

Nintendo Switch Experience Dia 1
No se si se habia compartido. Mañana dia 2


Gracias! Cómo molan las canciones de Splatoon! Son buenos estos japos!
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.



No eso no es lógico comprar una Wii u en lugar de la switch [360º] , yo quiero jugar Zelda en switch de salida y así lo haré y sé que el catálogo crecerá rápido
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.

Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.
DSCS escribió:
Charlie78 escribió:
DSCS escribió:Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.


Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]

Si no te gusta, puedes venir y compartir tu opinion, todo correcto, no tengo ninguna pega con la gente que le gusta o no le gusta algo.
Mi pregunta es: Para que se sigue aqui? Para qué repetir la opinion una y otra vez? (No todos lo estan haciendo eh? en tu caso no lo sé). Si a la gente no le gusta ALGO, por qué sigue entrando en su hilo oficial? Es masoca? Quiere crear mala convivencia/discusion?


Gente como yo, que opinaba y criticaba lo que hizo Microsoft en la presentación de la Xbox one, conseguimos que se retractaran y cambiaran las cosas. Gente como tú hacen que compañías como Nintendo sigan haciendo lo que quieran y más.

Gracias a ti, estaré mucho más atento a este hilo. Saludis!!!
DSCS escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.

Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.

Puede que tengas razón, pero al menos sabes que la otra tiene un número considerable de juegos; Switch, en cambio, no llegará nada hasta navidades, si no contamos, insisto, esos ports de MK8 y Splatoon. Lo de las 'posibilidades de futuro'...ojo.

El tener una consola ahora no te hace tener lo mejor del mercado, que se lo digan a los usuarios de One que la adquirieron de lanzamiento, en comparación con los que compraron One S ahora.
Charlie78 escribió:
Gente como yo, que opinaba y criticaba lo que hizo Microsoft en la presentación de la Xbox one, conseguimos que se retractaran y cambiaran las cosas. Gente como tú hacen que compañías como Nintendo sigan haciendo lo que quieran y más.

Gracias a ti, estaré mucho más atento a este hilo. Saludis!!!

Si dibujas AHORA 2 lineas rectas de tiempo, cual va a ser más larga, la de Switch o la de Wiiu? "Saludis" para ti tambien
lokolo escribió:
javiskywalker27 escribió:Jajajaja lo más gracioso es ver a gente que se queja por los juegos regalados en las suscripciones online. Llevo 3 años con Ps4 y solo he tenido el plus 1 exceptuando NBA 2k el resto han sido indies y poco más. Vamos, lo que viene siendo un mojón.

Para comparar con lo malo siempre hay tiempo, yo sin embargo tengo un listado de juegos de One(que ni tengo la consola ni tendré) pero ademas tengo EN PROPIEDAD muchos juegos de 360 para "siempre". Ni hablar de la calidad de las partys(y chat de voz) en general.
-------------------------------------------------------------------
En ese listado de 6X confirmados, no he visto aun nada de From Software... a que esperan para anunciar juegos de propias compañías que anunciaron que trabajarán con Nintendo desde el trailer inicial de Switch... [+furioso]

Saludos.

PD: Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.

También queda feo entrar al hilo una y otra vez a decir que es una mierda.
He leido las últimas 55 páginas y solo había dos vídeos muy interesantes de la consola, pero oye, es mucho mejor entrar, criticar, y a otra cosa.
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)


Seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA

Si para ti eso no es diferencia....
lokolo escribió:
Goncatin escribió:@lokolo Creo que From va a portar ds3 cuando salga la goty. Y yo lo estoy mas que deseando, los ds para mi son como los zelda para muchos

Mi reserva junto por jugar al Zelda es por el rumor del DS3 o incluso de la posible trilogía.
¿Donde puedo ver mas informacion al respecto?

-------------------------------------------------
Por cierto soy el único que ve al Arms como el nuevo Wiiplay pero con "Joy-Con" incorporado, porque sino ya me direis como venden ese juego aunque sea a 45€

Saludos.


Mi sueño en hobby videojueguil es un ds3 o toda la saga en cartucho para portátil. Yo tb lo he reservado x ese rumor, y eso que ya tengo el platino de toda la saga. Lamentablemente no hay info mas allá de la filtración de Laura diciendo que el ds3 lo tenían corriendo en switch y estaban contentos con el rendimiento. Asi que siguiendo la lógica espero que cuando saquen la goty (calculo que para el e3) . ¿No lo ves factible?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido las impresiones en xataka que la han estado probando en el evento de presentacion durante muchas horas.
En resumen dicen que los joycon estan geniales (aunque el tio tiene las manos pequeñas), que el concepto esta genial.
Pero le pone pegas al precio, que el catalogo inicial es excaso.
Y una cosa que me ha mosqueado micho es que zelda en modo portatil se veia peor que en sobremesa/tv, y no es solo la resolucion.
Y el Skyrim es el de ps3, no el remastered que salio recientemente.
3NvY escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)


Seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA

Si para ti eso no es diferencia....

Te diré lo mismo que les dije a los usuarios de PS4 Pro cuando juegan a juegos que salen en esta consola y en PS4 original: ¿lo ves bien? ¿disfrutas de él? Entonces no tienes porque dar el salto a Pro.

Lo mismo se aplica en este caso. Diré, por curiosidad mismamente, que si ya hasta los nintenderos nos comportamos buscando la resolución y los pixeles, entonces la industria se va al garete. Era lo único que nos diferenciaba del público de la competencia.
ithan_87 escribió:Puede que tengas razón, pero al menos sabes que la otra tiene un número considerable de juegos; Switch, en cambio, no llegará nada hasta navidades, si no contamos, insisto, esos ports de MK8 y Splatoon. Lo de las 'posibilidades de futuro'...ojo.

El tener una consola ahora no te hace tener lo mejor del mercado, que se lo digan a los usuarios de One que la adquirieron de lanzamiento, en comparación con los que compraron One S ahora.

Ese "ahorro actual" comprando Wiiu (y juegos para ella) en vez de Switch, en navidades se convertirá en más que el sobreprecio del que la gente en este hilo se está quejando que tiene switch.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La presentación del día 13 fue de traca. Kimishima falló en algo fundamental a la hora de presentar un nuevo dispositivo, y no es otra cosa que crear expectativas en el posible consumidor. No presentaron ningún triple A de ninguna third party occidental ni japonesa, Retro Studios sigue desaparecida en combate, nada de Pikmin, nada de Luigi's Mansion, tampoco pudimos ver el regreso de sagas emblemáticas como F-Zero o Metroid, etc. La presentación fue un cúmulo de errores que me dejó absolutamente decepcionado. A dos meses de salir el cacharro, aún no se han dignado a explicarnos cómo funciona su sistema operativo, cómo va a ser la e-shop, por qué ahora tenemos que pagar por jugar online o cómo va a ser el proceso para pasar mi usuario desde mi Wii U hasta la Switch, sin perder todo el contenido que he pagado.

Sinceramente, me parece que la consola está muy verde para ser lanzada al mercado en marzo. Como usuario de consolas Nintendo me siento muy decepcionado por los juegos de lanzamiento y los refritos que lanzarán durante todo el 2017. Luego habrá quién se quejara del line up de Wii U, pero es que esto no tiene nombre. Ni el Arms sale de lanzamiento, el Breath of the Wild y date con un canto en los dientes.

Y hablando del nuevo Zelda, es increíble que la propia Nintendo se ponga palos en las ruedas. Han recortado el uso del gamepad en la versión de Wii U para que no tenga diferencias con su versión en Switch, cuando ha quedado demostrado a través Wind Waker HD y Twilight HD que su uso agiliza muchas acciones durante la partida. Por no hablar de que lleva más de medio año terminado y han obligado a los usuarios de Wii U a esperarse al lanzamiento de una nueva consola que nadie había pedido.

Hasta que no anuncien cosas gordas de verdad como un Metroid, un F-ZERO, un Animal Crossing, un Fire Emblem de verdad, un Donkey Kong, un Pikmin, alguna exclusiva de cualquier third que sea realmente potente y sobre todo un precio acorde con lo que ofrecen (199/250 € con un juego es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un hardware desfasado) que no cuenten conmigo.
3NvY escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)


Seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

https://www.youtube.com/watch?v=W8WjK7iA5IA

Si para ti eso no es diferencia....


Jajajaja ¿De verdad esta pasando esto en este foro?

Ya te digo yo que va a triunfar la Switch. Si al final las compañías dan lo que vosotros queréis xD
DSCS escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.

Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.

Tambien es posible verlo de otra forma:

Mejor comprar una consola que ya tiene un catálogo amplio y disponible. Y esa es WiiU ya que su lanzamiento es hace años y no ahora que no tiene absolutamente nada.
En cuanto a la bateria y la comparacion con 3DS los datos los ha dado la propia nintendo y los datos que da nintendo sobre la duracion de la bateria de 3DS son de 3 a 5 horas de bateria por lo que basicamente tiene la misma duracion o un poco mas que 3DS.

Saludos
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)

La inmensa mayoría de juegos buenos de Wii U serán portados a Switch tarde o temprano, así que no sale a cuenta pagar dos veces. Mi humilde consejo es esperar a que se nutra más el catálogo de Switch y a las próximas revisiones que mejorarán la consola y la batería.
Hay gente que se olvida que en el momento que la Consola Nintendo Switch salga al mercado, la WiiU se depreciará en el mercado de manera directa y exponencial, será el momento de adquirir la WiiU a menor precio del actual.
Yo creo que el debate es bueno. Y la unicidad de ideas es algo aburrido.
Pero lo que cansa es que parece que hay mucha gente a la que le disgusta que los demás disfruten de las cosas que ellos no disfrutan. Lo veo en este foro y en casi cualquier cosa de la vida. Me resulta muy triste.
Debatir sí, despreciar las decisiones de los demás, muy triste, normalmente síntoma de una vida interior triste.
Snatcher10 escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch)

La inmensa mayoría de juegos buenos de Wii U serán portados a Switch tarde o temprano, así que no sale a cuenta pagar dos veces. Mi consejo es esperar a que se nutra más el catálogo de Switch y a las próximas revisiones que mejorarán la consola y la batería.

Opinamos igual. El problema viene dado cuando oyes a gente criticar los ports de las otras compañías, y ahora Nintendo lo está haciendo, de manera descarada además, y no he oído quejas.
Rhyno88 escribió:
DSCS escribió:
ithan_87 escribió:Tras mantener mi cabeza más fría después de todos los acontecimientos, me planteo una cuestión, especialmente para aquellos que no son poseedores de WiiU, ¿no compensa mejor pillarse WiiU para jugar a Zelda (en vista de que no hay diferencias entre ésta y la versión de Switch), y esperar a pillar Switch en navidades, cuando ya haya algo más inflado de catálogo y con una reducción probable de precio? ¿No compensa pillar WiiU por su modalidad online gratuita y con juegos como MK8 o Splatoon, títulos que llegarán en forma de meros ports a Switch?

Eso sería hacer lo sensato, porque de verdad que salvo Zelda, una vez que te lo termines, ¿qué hay? Esto es extrapolable a todas las compañías, por supuesto, pero estamos hablando de Nintendo. No sé...yo particularmente lo tengo reservado, y como no me cuesta dinero el reservarla, llegado el momento la pillaré para probarla y la devolveré, o no, ya depende.

Mejor comprar una consola que va a tener más posibilidades de futuro. Y esa es Switch, ya que su lanzamiento es ahora y no hace años.

Tambien es posible verlo de otra forma:

Mejor comprar una consola que ya tiene un catálogo amplio y disponible. Y esa es WiiU ya que su lanzamiento es hace años y no ahora que no tiene absolutamente nada.

Lee mi ultimo comentario, que no te habrá dado tiempo a leerlo por contestarme al anterior:

Ese "ahorro actual" comprando Wiiu (y juegos para ella) en vez de Switch, en navidades se convertirá en más que el sobreprecio del que la gente en este hilo se está quejando que tiene switch.
lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.

Saludos.


Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...

Vamos a repetirlo de nuevo: impuestos, impuestos, impuestos...

En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.
Mas anuncios: Redout llegara a Switch en formato fisico en primavera:

Ns Redout Trailer

Le ha salido competencia al Fast Racing.
@otaku_jiraiya Es cierto pero no es menos cierto que cuando el euro estaba fuerte aun con impoestos nos la vendian mas cara para manterer el 1$=1€ bien podrian ahora para compensar dejarnosla algo mas barata para seguir manteniendolo.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Raugo escribió:@otaku_jiraiya Es cierto pero no es menos cierto que cuando el euro estaba fuerte aun con impoestos nos la vendian mas cara para manterer el 1$=1€ bien podrian ahora para compensar dejarnosla algo mas barata para seguir manteniendolo.

Saludos

Por desgracia, la gente no es asi :/
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....


En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.
otaku_jiraiya escribió:
lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.

Saludos.


Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...

Vamos a repetirlo de nuevo: impuestos, impuestos, impuestos...

En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.



Es muy bonito hablar de IMPUESTOS y no hablar de rebajar el MARGEN COMERCIAL... como muchas otras empresas hacemos para vender nuestros productos. Evidentemente es Nintendo y puede hacerlo... Pero culpar a los impuestos exclusivamente... como que tampoco... IMPUESTOS + MARGEN COMERCIAL FIJADO.
soyer87 escribió:Imagen

Lo dicho, muy por debajo...


Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira. :)
sidney_bl escribió:
otaku_jiraiya escribió:Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos....


En Canarias también hay impuestos, y estoy bastante seguro de que costará más de 289 euros.


Game que es el sitio más caro, según comentan se está reservando a 289 euros.
soyer87 escribió:
Imagen


Lo dicho, muy por debajo...

Tu tabla es muy bonita, ahora aplica el precio real de lanzamiento de PS4 por favor. Lo unico de ahi que puede debatirse, es lo demás. y la tabla de Switch no está completa del todo.
He estado leyendo muchos artículos de opinión de gente muy cercana al ámbito nintendero: revistas, YT y derivados, y todos dicen lo siguiente: "somos nintenderos, no gilipoll..."

Esto viene a coalición, entre otras cosas, a la noticia de que Nintendo cobrará por su servicio online. Sí, lo hacen las demás, pero en el caso de Nintendo, si tenemos en cuenta Wii y WiiU, no es que nos hayan ofrecido la mejor de las experiencias online como sí lo ha ofrecido Microsoft en primer lugar y Sony en segundo.

Vas a pagar, si quieres, por algo que no sabes cómo va a marchar, en un campo donde Nintendo aún es muy inexperta, al igual que tienen muy buena fama en el juego local. Y para más inri, te regal...digo, te prestan un juego de la NES que fácilmente tengo acceso a través de emuladores, no ya de PC, sino de mi maldito móvil.

De verdad de verdad, que no entiendo a los que defendéis a ultranza, no a Switch, a quien yo defiendo el primero, sino a la política actual de Nintendo. Sigamos así.
Goncatin escribió:
lokolo escribió:
Goncatin escribió:@lokolo Creo que From va a portar ds3 cuando salga la goty. Y yo lo estoy mas que deseando, los ds para mi son como los zelda para muchos

Mi reserva junto por jugar al Zelda es por el rumor del DS3 o incluso de la posible trilogía.
¿Donde puedo ver mas informacion al respecto?

-------------------------------------------------
Por cierto soy el único que ve al Arms como el nuevo Wiiplay pero con "Joy-Con" incorporado, porque sino ya me direis como venden ese juego aunque sea a 45€

Saludos.


Mi sueño en hobby videojueguil es un ds3 o toda la saga en cartucho para portátil. Yo tb lo he reservado x ese rumor, y eso que ya tengo el platino de toda la saga. Lamentablemente no hay info mas allá de la filtración de Laura diciendo que el ds3 lo tenían corriendo en switch y estaban contentos con el rendimiento. Asi que siguiendo la lógica espero que cuando saquen la goty (calculo que para el e3) . ¿No lo ves factible?


La tal Laura no ha dado NI una. Literal. Ha fallado absolutamente en todos sus pronósticos. Que diga lo de DS3 tiene la misma validez que si digo yo que tienen corriendo el uncharted 4.
lokolo escribió:Entonces eso explica la cobardía de no decir en la conferencia un precio fijo como se ha hecho siempre desde hace eones con la ya de por si injusta valoracion 1$=1€

Repite conmigo. Cobardía, cobardía, cobardía.

Saludos.

Es lo que digo yo, que recuerde de siempre han dicho un precio fijo que se ha respetado aún con la conversión 1$=1€, y sino que digan por ejemplo, 299$ + impuestos.
ZackHanzo escribió:
otaku_jiraiya escribió:
lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.

Saludos.


Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...

Vamos a repetirlo de nuevo: impuestos, impuestos, impuestos...

En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.



Es muy bonito hablar de IMPUESTOS y no hablar de rebajar el MARGEN COMERCIAL... como muchas otras empresas hacemos para vender nuestros productos. Evidentemente es Nintendo y puede hacerlo... Pero culpar a los impuestos exclusivamente... como que tampoco... IMPUESTOS + MARGEN COMERCIAL FIJADO.


Claro, claro hay que tener en cuenta eso también, y luego que Nintendo gane dinero, y que todos ganen dinero, es obvio... Lo que pasa es que la gente se queja de eso en concreto y nunca lo terminan de tener en cuenta, que siempre que se da un precio, aunque sea una conversión $-€, en dolares se da sin impuestos y en euros se da con impuestos y eso era años atrás, la economía ha cambiado bastante desde entonces y el euro era fuerte y podían incluir esos impuestos en la conversión directa, ahora ya no es así desde hace unos pocos años.

A veces nos pensamos que las empresas son ONG, que yo ahí decido si me gasto o no el dinero en ellos, si me tratan mal no lo gasto, pero tampoco podemos exigir a una empresa que nos regalen las cosas vaya...
pablomoros escribió:
Hey flammer, en tu Nick te falta una "n", y no pongas imagenes que son mentira. :)


Ese mensaje deberia ser borrado de inmediato por moderacion por dar informacion falsa con la unica intención de flamear... pero sabemos que no sera asi, seguro que encima saldra gente a decir que el tio tiene derecho a mentirnos y reirse en nuestra cara.
Yo lo de los impuestos no me lo acabo de creer. Cuando presentaron la ps4 y sus precios, valía de lanzamiento 399$ y 399€. Y con xbox one lo mismo. 499$ y 499€. No veo por qué ahora tiene que ser 299$ y 330€.
PS4
xbox one
otaku_jiraiya escribió:
lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.

Saludos.


Y dale que dale todos con el tema... Que son los impuestos, impuestos, impuestos. En Canarias sale por 289€, en la península 330€ porque hay impuestos, impuestos, impuestos...

Vamos a repetirlo de nuevo: impuestos, impuestos, impuestos...

En estados unidos son 289$ que según el estado se quedan hasta en 330$ porque hay... impuestos, impuestos, impuestos.

A mí , y no t lo tomes a mal,
Me da igual el motivo.
Lo que se es que si al quiero de salida me cuesta 320€ ,
Me a igual si son impuestos o rebajas.
No está ahí Nintendo España?
Para que ?
Si dice el reggie que no quieren superar la barrera de 300€ , y van y aquí la superan....
No es culpa de Nintendo? Por no ajustarse a cada mercado?
Una consola sin incluir iva que no supere los 300€ no me vale, por que en todos los sitios hay impuestos(más o menos pero hay)
En Amazon Francia la pusieron a 350€? En toda Europa va a salir a más de 300€ .... no es solo aquí en España.
Por qué si no es fácil. Amazon Alemania 280€(por decir una cifra) todos a reservarla ahí y listo.
Ps4 salió a 399€ en todo los lados creo?
No había iva en ese tiempo?(pregunto, soy ignorante y no sé si a su salida el iva era reducido o que)
Últimamente hemos tenido conversión directa 1:1 , y se justifica diciendo que es por los impuestos, ahora con Nintendo ya no sirve? Ahora es 1:1 más impuestos?(otra vez por decir algo, la conversión sé que no es exacta así [sati] )
Sinceramente con lo del precio no tienen excusa.
Charlie78 escribió:
Meliagan escribió:
Charlie78 escribió:
Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]


Otro poseedor de la verdad absoluta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Háztelo ver. Porque no sé a que viene tu comentario de poseedor de la verdad absoluta. He dicho simplemente que doy mi opinión, nada más. Háztelo ver.


Lo deciar por tu «te vale? Si no te vale pues también».

Suena a que estas dos peldaños por encima de nosotros los pobres mortales.

Si te ha jodido el comentario perdone su ilustrisima, pero vamos que estrechos de miras hay en todos lados, aunque tu no te lo hayas hecho ver [+risas] [+risas]

Buen finde [bye]
43154 respuestas