Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
25%
242
22%
211
15%
147
5%
50
Hay 978 votos.


Charlie78 escribió:
DSCS escribió:
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.

Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.


Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]


Otro poseedor de la verdad absoluta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la he reservado. Aunque ni idea era esperar a que hubiera más juegos que me resulten interesantes, de momento la he reservado junto con el Zelda. Si se acerca la fecha y compruebo que no jugaré a más que el Zelda hasta navidad (es un decir), cancelaré y compraré más tarde.
@lokolo Creo que From va a portar ds3 cuando salga la goty. Y yo lo estoy mas que deseando, los ds para mi son como los zelda para muchos
IvanQ escribió:Wonder Boy llegará a Nintendo Switch en 2017, lo espero con ansias ^^.

http://www.thedragonstrap.com/blog/post/201701_NintendoSwitch/

Imagen

Rgds



Puede molar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buscavidas escribió:Nintendo siguiendo los pasos de SEGA, con el tiempo Nintendo hará juegos para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y se dedicará al mercado de las consolas portátiles. A este híbrido entre consola portátil y consola de sobremesa, le auguro un batacazo considerable. Una consola más de Nintendo para los nostálgicos de la edad de oro de la compañía nipona.

Para mi no está siguiendo los pasos de Sega, porque Sega murió echando toda la carne en el asador y con hardware top en su lanzamiento, para mi se asemeja más a Konami, una compañía que se va muriendo lentamente.
@egarrote Lo sé, pero al menos nintendo no la capa con el hardware, ya es un paso adelante.
Charlie78 escribió:
DSCS escribió:
Charlie78 escribió:A quienes dicen que el hilo se llena de críticas y bilis, hacéroslo ver porque a lo mejor es por algo; a lo mejor es que Nintendo la ha vuelto a pifiar.

Todo en la vida puede o no gustarte, pero ello no implica el que a la otra persona le tenga que parecer igual.
SI no te gusta X cosa, no acudes al sitio del que se habla de tal X cosa. Te vas a otro del que se hable de Y.


Si no me gusta tal cosa, vengo y expongo mi opinión y mi frustración a la paupérrima presentación de Nintendo de ayer. Te vale? Si no te vale, pues también. [beer]

Si no te gusta, puedes venir y compartir tu opinion, todo correcto, no tengo ninguna pega con la gente que le gusta o no le gusta algo.
Mi pregunta es: Para que se sigue aqui? Para qué repetir la opinion una y otra vez? (No todos lo estan haciendo eh? en tu caso no lo sé). Si a la gente no le gusta ALGO, por qué sigue entrando en su hilo oficial? Es masoca? Quiere crear mala convivencia/discusion?
Como nintendero de toda la vida (tengo 31 añazos) que ha comprado todas las consolas de Nintendo, me gustaría dar mi opinión sobre Nintendo Switch, con puntos a favor y puntos en contra de la presentación y lo que se ha visto hasta ahora. Si, es la enesima opinión que da la gente:

CONTRAS:

- Sistema operativo y Consola Virtual: No han mostrado nada de nada y no lo entiendo la verdad. Me figuro que harán un Direct en los próximos días, porque no tiene sentido que vendan una videoconsola y la gente no sepa ni lo que sale en la pantalla nada más encenderla. Me preocupa esta desinformación, pero se puede solventar.

- Online de pago: las otras compañias ya lo tienen, pero esperaba que Nintendo no lo pusiera, ya que el juego que más uso online le doy es al Mario kart. Habrá que ver el precio y los incentivos.

- Juegos de salida y a corto plazo: Creo que el catálogo de salida es algo pobre para el consumidor medio. Si no tenían juegos hechos, podrían haber porteado más juegos de Wii U con añadidos, simplemente para rellenar. No me gustan los ports, porque siempre he tenido las consolas antiguas, pero hay gente que no y a lo mejor portear el Donkey Kong, Captain Toad, etc, hubiera estado bien para rellenar.

Han mostrado auntenticos juegazos como el Mario, Zelda, Xenoblade 2, etc., y estoy seguro que se guardan mucho para el E3, pero a veces me molesta un poco que no anuncien algunos juegos hasta que faltan 4 meses para su salida. Cuando los anuncian mola, porque ya están a la vuelta de la esquina, pero creo que también es bueno saber que al menos están en desarrollo. De verdad, no les costaba nada hacer unos teaser de por ejemplo Metroid, Punch Out, Luigi´s Mansion, etc., si es que están en desarrollo. Imaginaros la misma presentación, pero con esos teaser.

- Precio: es el verdadero problema que ve la gente. Alguien insinuó que el precio iba a ser 250 € y yo ya estaba preparado para hacer mi reserva, pero que sea 330 € sin juego es muy duro. 330 € con el Zelda hubiese sido un precio más acorde, creo yo. También es verdad que la gente ve la Switch como una consola desfasada respecto a PS4 y a la One, pero hay que recordar que la consola es la tablet. A mi me parece alucinante por lo que he visto en los videos, la calidad de por ejemplo el Zelda cuando juega la gente en modo portatil. La funcionalidad de los mandos nuevos como los wiimote con esa vibración especial y detección de posición y movimiento seguramente ha inflado el precio de la consola. No se si a esto se le sacará algún partido, pero bueno.

A FAVOR:

- Calidad técnica: La tablet es una pasada lo bien que se ve a priori y como es capaz de mover el Zelda. Me he quedado alucinado. Por lo que he leído tecnicamente en modo portatil es muy bestia. Si en modo sobremesa es una Wii U 2, a mi a priori me vale para los exclusivos.

- Juegos presentados: Zelda, Mario, Mario kart, Splatoon 2, Xenoblade 2 para un primero año de una consola es algo muy potente. A la espera de los juegos que sacarán en otoño.

- Futuro: Es lo que más me ilusiona. Que Nintendo solo desarrolle sus juegos para una sola plataforma puede asegurarnos casi un juego al mes, que es una burrada. A eso hay que sumar los juegos de las otras desarrolladoras. Si de verdad funciona bien, podemos estar en los próximos años ante la consola con mejor catálogo de exclusivos de la historia.

Como tengo la Wii U y el Zelda sale para esta, en pricipio me esperaré al Mario para comprarla. Es una pena, pero la barrera psicológica del precio ha pesado demasiado y me huelo que puede pasar lo mismo que con la 3ds y la bajada de precio posterior.
En fin, ya veo que ahora mismo aquí no se puede entrar.

Yo voy a comprar la consola ya que me gustan las portátiles y a la vez la última sobremesa que compré fue una 360, así que bien contento voy a estar con mi Zelda, Xenoblade 2, MK8D, y lo que venga. Que 62 juegos confirmados no me parecen pocos precisamente y menos sabiendo que hay bastantes sin anunciar, pero bueno cada uno a su rollo.

En lo único que tienen razón es que es cara, pero a mi no me importaría que volvieran a hacer lo de Embajadores de 3ds, a ver que me regalarán por comprarla con sobreprecio [fumando]

Yo creo que teniendo en cuenta el IVA el precio ideal en Europa habrían sido 280€
DSCS escribió:
lokolo escribió:Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.

La cosa no es que no se pueda aguantar la opinion, la cosa es que repiten lo mismo una y otra vez algunas personas. Parece que quieren creerse que no les guste y necesitan repetir y repetir. Quien no le guste esta consola está en su derecho, pero ... por qué pierden el tiempo en este hilo?


Si yo tenía ilusión por la consola, y tras el palo de la presentación
Tengo muchas dudas de comprarla, y me jode lo que están haciendo con el tema precios, pero de todo.
Ya no tengo que entrar aquí a decir mi opinión? Por qué ya dudo si comprarla a la salida? [discu]
No va por ti,pero este mensaje tuyo me da la impresión que si no entro a decir que Nintendo es Dios, que Nintendo lo ha clavado, que todo es un mundo rosa, ya no vale mi opinión?
Joder al final parece que el hilo oficial(de momento) solo está para cantar alabanzas a Nintendo , aunque nos quiera robar,
Y piensa que de toda la gente que está soltando bilis, una buena parte de ella,estábamos aquí lo meses previos con ilusión , esperando a Nintendo,
Que a ti te parece asumible el precio, y no ves nada malo en ello? Perfecto, jamás me veras decir a mí nada sobre lo que cada cual compra. Faltaría más.
De la misma manera si a mí no me gusta lo que está haciendo Nintendo, creo que el hilo de la consola es el lugar para compartir mi enfado, o llámale lamernos las heridas entre los que teníamos hype bestial, y Nintendo nos lo ha quitado a hostias no crees? [sati]
Y tampoco va por ti, simplemente ese mensaje tuyo me ha parecido así . Eh, que podemos discutir de lo que quieras.pero en estos momentos, solo tenemos o hablar sobre el zelda(tiene ya su hilo)
Comentar los joycon, que no sabemos cómo se implementarán sus características en los juegos.
O despotricar sobre un sobreprecio bastante fuerte no crees?
@egarrote puedes hacer una encuesta de si hemos comprado la switch o no.
Tengo curiosidad por saber cuantos a día de hoy la hemos reservado para comprarla.

Porque leo el hilo y parecemos sólo 4 los que sí.

Gracias
Pauperrima esta bastante cerca de la verdad absoluta. Fue un fiasco. Si yo fuera rico me compraba la switch de salida y jugaba al tetris por 400 euros cuando me pasase el Zelda de 65 euros que esta en wii u, esperando al port de Mario kart tambien de 60 euros al que jugaré maximo con un amigo porque otros dos mandos me costarian 80 euros, y ademas apurando el vicio que en otoño me cortan el online. No me jodas. Estoy haciendo cálculos de pobre a ver donde encajo los juegos tirando de anticipo de cumpleaños y todo para no anular la reserva porque vengo hypeado desde octubre pero un dia me levantare mas inteligente y aceptare la realidad: no tengo tanto dinero para gastar.
DSCS escribió:Mi pregunta es: Para que se sigue aqui? Para qué repetir la opinion una y otra vez? (No todos lo estan haciendo eh? en tu caso no lo sé). Si a la gente no le gusta ALGO, por qué sigue entrando en su hilo oficial? Es masoca? Quiere crear mala convivencia/discusion?

Porque nos gusta intercambiar puntos de vista, ten en cuenta que la inmensa mayoría de los que estamos vertiendo opiniones negativas, quitando trolls, nos interesa o nos ha interesado la consola. A mi raramente me verás en un solo hilo de PS4 o de One porque no me despiertan el más mínimo interés esas plataformas, ni para lo positivo ni para lo negativo.
Yo se que mas pronto que tarde la comprare (como muy tarde cuando salga el xenoblade 2) pero el precio me ha echado muy para atras, esperaba maximo 300€.

PD: No paro de leer gente que dice que el hardware es desfasado, ¿se han dado ya datos reales de que lleva dentro el bicho?

Saludos
senji escribió:
DSCS escribió:
lokolo escribió:Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.

La cosa no es que no se pueda aguantar la opinion, la cosa es que repiten lo mismo una y otra vez algunas personas. Parece que quieren creerse que no les guste y necesitan repetir y repetir. Quien no le guste esta consola está en su derecho, pero ... por qué pierden el tiempo en este hilo?


Si yo tenía ilusión por la consola, y tras el palo de la presentación
Tengo muchas dudas de comprarla, y me jode lo que están haciendo con el tema precios, pero de todo.
Ya no tengo que entrar aquí a decir mi opinión? Por qué ya dudo si comprarla a la salida? [discu]
No va por ti,pero este mensaje tuyo me da la impresión que si no entro a decir que Nintendo es Dios, que Nintendo lo ha clavado, que todo es un mundo rosa, ya no vale mi opinión?
Joder al final parece que el hilo oficial(de momento) solo está para cantar alabanzas a Nintendo , aunque nos quiera robar,
Y piensa que de toda la gente que está soltando bilis, una buena parte de ella,estábamos aquí lo meses previos con ilusión , esperando a Nintendo,
Que a ti te parece asumible el precio, y no ves nada malo en ello? Perfecto, jamás me veras decir a mí nada sobre lo que cada cual compra. Faltaría más.
De la misma manera si a mí no me gusta lo que está haciendo Nintendo, creo que el hilo de la consola es el lugar para compartir mi enfado, o llámale lamernos las heridas entre los que teníamos hype bestial, y Nintendo nos lo ha quitado a hostias no crees? [sati]
Y tampoco va por ti, simplemente ese mensaje tuyo me ha parecido así . Eh, que podemos discutir de lo que quieras.pero en estos momentos, solo tenemos o hablar sobre el zelda(tiene ya su hilo)
Comentar los joycon, que no sabemos cómo se implementarán sus características en los juegos.
O despotricar sobre un sobreprecio bastante fuerte no crees?

En mi anterior mensaje (anterior a este y posterior al que respondes) creo que he dejado mejor escrito lo que intento decir.

@Snatcher10 bien eso me parece perfecto, pero como dices, hay gente que parece que entra solo a tener mala convivencia xD y es quien me deja (a mi y a todos supongo) alucinando.
Raugo escribió:Yo se que mas pronto que tarde la comprare (como muy tarde cuando salga el xenoblade 2) pero el precio me ha echado muy para atras, esperaba maximo 300€.

PD: No paro de leer gente que dice que el hardware es desfasado, ¿se han dado ya datos reales de que lleva dentro el bicho?

Saludos


Pero no ves los juegos? Si fuera portátil sólo estaria de puta madre. Pero en sobremesa está desfasadísima.
DSCS escribió:
lokolo escribió:Queda muy feo estar en un foro publico y no soportar la opinión(desde el respeto) de los demás si es contraria a la nuestra. Otra cosa es que se incumplan las normas, pero para eso, reportar e ignorar.

La cosa no es que no se pueda aguantar la opinion, la cosa es que repiten lo mismo una y otra vez algunas personas. Parece que quieren creerse que no les guste y necesitan repetir y repetir. Quien no le guste esta consola está en su derecho, pero ... por qué pierden el tiempo en este hilo?

En algún lado habrá que patalear y dar quejas no?
Los rumores que leí aquí del precio, packs con Mario de salida, etc... los leí aquí, no en otros sitios. Dónde me quejo?
Aparte la consola me interesa solo que me ha defraudado. Tampoco puedo decirlo ni estar aquí? Seguramente la pillaré cuando salga el Mario y quizás sea en un pack más barato, o eso espero. De momento no veo motivos para comprarla de salida pero la compraré.





Ya que estoy me hace mucha gracia (y no lo digo por ti pero aprovecho el post y por eso lo he espaciado tanto) cuando salían esos rumores tan guays y venian usuarios a decir que ojo con eso que podíamos llevarnos un chasco, que ni de coña tendría tal potencia, que NO serían 250 o 300 con un juego, baterías de 6 horas, 30 juegos de salida, etc... bueno pues a los que negaban eso se les llamaba haters, flamers, piperos.... vale y ahora qué? Ahora, a los que tenían razón, se les sigue tachando de haters, flamers y piperos y encima les dicen que si no les interesa que se vayan del hilo.
Mirando las encuestas antes de la presentación y las de después se nota a leguas que la gente está decepcionada así que veo más lógico leer quejas que alabanzas, no sé dónde coño está el problema.
@Raugo No, todavía no se sabe nada sobre las especificaciones del hardware, Nintendo en ese sentido siempre ha sido muy reticente, y no creo que las sepamos con ciencia cierta hasta que la consola esté en el mercado.

Salu2!
Raugo escribió:.

PD: No paro de leer gente que dice que el hardware es desfasado, ¿se han dado ya datos reales de que lleva dentro el bicho?

Saludos


no, pero mola criticar sin tener ni puta idea [+risas]
losKA escribió:@egarrote puedes hacer una encuesta de si hemos comprado la switch o no.
Tengo curiosidad por saber cuantos a día de hoy la hemos reservado para comprarla.

Porque leo el hilo y parecemos sólo 4 los que sí.

Gracias

Tenemos ya esta encuesta que es bastante similar:
hilo_reservas_2210185

Salu2!
kavinsky gosling escribió:
Raugo escribió:Yo se que mas pronto que tarde la comprare (como muy tarde cuando salga el xenoblade 2) pero el precio me ha echado muy para atras, esperaba maximo 300€.

PD: No paro de leer gente que dice que el hardware es desfasado, ¿se han dado ya datos reales de que lleva dentro el bicho?

Saludos


Pero no ves los juegos? Si fuera portátil sólo estaria de puta madre. Pero en sobremesa está desfasadísima.


Veo los juegos si, ¿Has visto juegos de salida de otras consolas? Siempre son practicamente juegos de la generacion anterior con algun añadido, mira los primeros juegos de PS3 o PS4.

@Homer J.Simpson @egarrote eso me imaginaba.

Saludos
@egarrote

Puedes poner la encuesta de
-si comprare la switch de salida
-No la compraré de salida
Que pena q sea tan cara, habra q ir ahorrando para poder pillarla
Snatcher10 escribió:
DSCS escribió:Mi pregunta es: Para que se sigue aqui? Para qué repetir la opinion una y otra vez? (No todos lo estan haciendo eh? en tu caso no lo sé). Si a la gente no le gusta ALGO, por qué sigue entrando en su hilo oficial? Es masoca? Quiere crear mala convivencia/discusion?

Porque nos gusta intercambiar puntos de vista, ten en cuenta que la inmensa mayoría de los que estamos vertiendo opiniones negativas, quitando trolls, nos interesa o nos ha interesado la consola. A mi raramente me verás en un solo hilo de PS4 o de One porque no me despiertan el más mínimo interés esas plataformas, ni para lo positivo ni para lo negativo.


Es que solo hace falta que pongan en las normas que en un hilo se prohiba debatir....como digo siempre desde el respeto....que sentido tiene....como dice @Snatcher10 estamos aqui porque nos gusta intercambiar puntos de vista...yo añado que no intenamos convencer a nadie...que es lo que os parece que hacemos.
Hay treehouse hoy?
De ser así podéis poner el enlace? Gracias compis
timehero escribió:


Es logica pura que si muestran unos juegos antes de poner a la venta una consola, la mayoría de ellos van a llegar durante el primer año o como mucho año y medio. Que alguno igual se va a finales de 2018, pues puede ser, pero serán casos excepcionales. Tu mismo das un argumento que luego contradices: dices que si no muestran nada es porque no tienen nada y luego resulta que tenemos en una semana un Direct para enseñar el juego. Pues quizas si no mostraron nada es porque quieren ir manteniendo el hype a base de presentar los juegos mas en profundidad de aqui al lanzamiento y puede que eso mismo hagan con otros juegos y asi darles mas protagonismo. La verdad es que de la mayoria de juegos apenas vimos nada, eran trailers muy cortos y en muchos casos solo mostraban artes y diseños pero nada del juego.

Sobre lo otro, te preguntaba que no entendia porque me empezabas a hablar (a mi, porque me has citado) del apoyo de Nintendo o de las thirds. Yo estaba hablando de juegos RPG y te has puesto a decirme que si es culpa de Nintendo que las thirds no apoyen la consola y no se que... y lo que te he dicho es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. (lo que estaba hablando yo, con lo que has respondido tu)

La reaccion de la gente si esta siendo buena en el mundo en general, en Sonylandia (España) no, lo cual no es ninguna novedad, pero en USA las reservas se han agotado y la Ns tuvo 20 trending topics mundiales en Twitter en el dia de ayer. En Japon estan como locos por la consola y alli lo va a petar.

Los titulos de lanzamiento no están cerrados. Ayer solo hicieron un primer avance. Pero vale te compro que la salida sale con poco catalogo... y? que pasa que o la compras de salida o no la compras nunca? de salida no tendra gran cosa pero en navidades va a tener un catalogo para flipar: entre Zelda, Xeno 2, Splatoon 2 y el Mario 3d ya es pa cagarse, pero si encima sale el FE Warriors por ejemplo y algun otro de los anunciados como SMT o el RPG de Square que es como los Bravely... pues ya sin palabras... y eso solo hablando de exclusivos, que tambien hay un buen puñado de juegos thirds interesantes.

De verdad, deberias abrir los ojos y me da la sensación que igual muchos se dejan guiar por esa parte de la prensa o de los foreros que tratan de convencer a todo el mundo que todo lo que hace Nintendo esta mal (me refiero al menos al software, el resto es otro tema). No tiene ningún sentido que digas que para este año no hay catalogo a ritmo constante. Primero porque lo de ayer fue una primera presentación y a lo largo de los meses van a ir presentando mas juegos, confirmando fechas y veremos en mas profundidad los que vimos ayer. Pero a parte de eso, que esperabas? Un Zelda, un Mario 3d, Xeno 2, FE, Pikmin, Dk, Smash Bros nuevo, Mk nuevo, F-Zero, Metroid, Starfox, Kirby... todo en un primer año? joder, un Zelda, un Xeno, un Splatoon, un Mario 3d, FE (aunque sea un Warriors), mas el port de MK, es de lo mas potente que tiene Nintendo hoy dia y hablas como si fuesen migajas. No tiene ningun sentido lo que dices. Si precisamente ha empezado con todas las IPs potentes excepto Pokemon (bueno y el Smash) que por supuesto llegara tarde o temprano. Quitando lo presentado si todo lo demas que le queda a Nintendo son sagas de segunda... que le queda? F-Zero que esta desahuciado, Star Fox que es un juego de mega nicho, Yoshi que bueno es un personaje secundario, como Wario, como Toad, luego esta Kirby que vale que puede tener cierto publico pero no es para volverse locos y Metroid, que a pesar del ruido que se hace, no es ninguna saga super ventas.

Yo creo que muchos os estais precipitando con las valoraciones de los juegos. Quedan dos meses para que salga a la venta, tiempo en el que iremos recibiendo mas informacion seguro. Luego despues de la salida en nada viene el E3 y ahi vamos a volver a ver cosas nuevas. Ninguna consola empieza teniendolo todo en su primer año. Ps4 mismo, por mencionar un ejemplo reciente y que esta triunfando, que tenia el primer año? nada. Mucho menos que lo que va a tener Ns. Que no digo que haya que comprar la consola de salida desesperadamente, que yo no la voy a comprar aun, mas que nada porque nunca compro nada de salida, pero es que hay tiempo de sobra para valorar si la consola merece la pena o no, no entiendo ese ansia por saberlo todo desde ya cuando aun quedan 2 meses para que se ponga a la venta y teniendo aun todo el primero año por delante para ver como se desarrollan las cosas.
egarrote escribió:
losKA escribió:@egarrote puedes hacer una encuesta de si hemos comprado la switch o no.
Tengo curiosidad por saber cuantos a día de hoy la hemos reservado para comprarla.

Porque leo el hilo y parecemos sólo 4 los que sí.

Gracias

Tenemos ya esta encuesta que es bastante similar:
https://www.elotrolado.net/hilo_reservas_2210185

Salu2!

Tienes razón pero esa encuesta es antes de la presentación. Probablemente las cifraa cambien si se hiciera ahor. Es necesaria la opción "la he reservado por si acaso baja a 300 pero sino la cancelaré".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mi pregunta iba enfocada más hacia la gente que claramente se ve que viene aqui porque no tiene otra cosa mejor que hacer (troll). Quien viene aqui a intentar debatir algo, bienvenido es.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tienes razón pero esa encuesta es antes de la presentación. Probablemente las cifraa cambien si se hiciera ahor. Es necesaria la opción "la he reservado por si acaso baja a 300 pero sino la cancelaré".


Voto a favor ya que yo estoy en esa [carcajad]

Saludos
@losKA Esa encuesta si tiene mas sentido, a la tarde la ponemos.
Y creo que ya no hay mas Treehouse, para saber mas tendremos que esperar al Nintendo Direct, aunque estará centrado en el Fire Emblem:
hilo_nintedo-direct-centrado-en-fe-18-de-enero_2210896

Salu2!
Er_bola escribió:A mi no es que me guste o no la consola....lo que no me gusta es que me vendan algo que creo que ya tengo con WiiU....aunque deberias saber que el concepto de portatil si me gusta...lo que no me gusta es la potencia de la consola...por eso no estoy deacuerdo con tu afirmación de que no me gusta la consola en si.E cuanto a si tengo interes o no en tu opinión...por supuesto que si...partiendo de la base de un respeto claro...me gusta debatir con gente capaz para eso.

Como dices la diferencia es realemnte escasa....pero eso no es lo importante...si el propio Miyamoto afirma que el juego esta preparado para una consola potente....que han echo desarrollando Switch?...es que no lo entiendo de verdad.


Diferencia la verdad es que hay. No ya por la resolución, que el juego irá a 1080p en En Switch y 720p en Wiiu:

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... n-grafica/

También en tiempos de carga y se aprecia gráficamente (vídeo cortito)

https://www.youtube.com/watch?v=cJXpZLLebLg

IvanQ escribió:Wonder Boy llegará a Nintendo Switch en 2017, lo espero con ansias ^^.

http://www.thedragonstrap.com/blog/post/201701_NintendoSwitch/

Imagen

Rgds


Joder, luce bonito.
lokolo escribió:
losKA escribió:@egarrote

Puedes poner la encuesta de
-si comprare la switch de salida
-No la compraré de salida

Añadele -la tengo reservada, pero me mantengo cauto.

Saludos.


El problema de esa encuesta es que cuando salió nadie se imaginaba lo que están viendo nuestros ojos. Yo voté por comprarla de salida y actualmente o cambian de políticas o ni con un palo... Lo suyo sería hacer una nueva...
egarrote escribió:@Raugo No, todavía no se sabe nada sobre las especificaciones del hardware, Nintendo en ese sentido siempre ha sido muy reticente, y no creo que las sepamos con ciencia cierta hasta que la consola esté en el mercado.

Salu2!


No creo que tengamos ningún dato, hasta que alguien le eche las zarpas y la desguace,,,, [sati]
Nintendo lleva mucho tiempo que no da datos de ninguna consola suya.
Lo cual no quiere decir que sea una basura, simplemente no dan datos.
Sn no va a estar desfasada, lleva Soc nvidia , y aún siendo maxwell , era custom , con lo que del 2016-2015 casi seguro será. Lo cual no quiere decir que estando todo en la tableta , la potencia sea ajustada más,(tema calor y consumo)
Como muchos comentan , Nintendo ni ha mostrado el S.O. Ni ha dado ningún dato de ese estilo....
me imagino que conforme pasan los días, irán soltando información, que solo hemos tenido la presentación hace un par de días, [sati]
Yo tengo la vana esperanza que les peten los foros, quejándose del precio, y ninty haga algo antes de la salida la verdad,,....
todo puede ser no? [fiu]
Raugo escribió:
kavinsky gosling escribió:
Raugo escribió:Yo se que mas pronto que tarde la comprare (como muy tarde cuando salga el xenoblade 2) pero el precio me ha echado muy para atras, esperaba maximo 300€.

PD: No paro de leer gente que dice que el hardware es desfasado, ¿se han dado ya datos reales de que lleva dentro el bicho?

Saludos


Pero no ves los juegos? Si fuera portátil sólo estaria de puta madre. Pero en sobremesa está desfasadísima.


Veo los juegos si, ¿Has visto juegos de salida de otras consolas? Siempre son practicamente juegos de la generacion anterior con algun añadido, mira los primeros juegos de PS3 o PS4.

@Homer J.Simpson @egarrote eso me imaginaba.

Saludos


En 2 años tenemos competidora de Scorpio, vale.
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????

Primero, y como te han dicho, no van hacer versión excesivamente superior, para no comerse la de WiiU y que la gente aún le valga le valga la pena comprarla.
En segundo lugar, el Zelda no creo que sea significativo del rendimiento de Switch, porque el juego estaba pensado para WiiU, y se ha basado en esta versión. Como mucho, le habrán podido añadir alguna mejora que a lo mejor tuvieron que recortar en su momento en la WiiU.
egarrote escribió:@losKA Esa encuesta si tiene mas sentido, a la tarde la ponemos.
Y creo que ya no hay mas Treehouse, para saber mas tendremos que esperar al Nintendo Direct, aunque estará centrado en el Fire Emblem:
https://www.elotrolado.net/hilo_nintedo ... ro_2210896

Salu2!

Estaria bien saber (ya lo han dicho varias veces por aqui), quien no la quiere, por cualquier motivo que sea, saber si tienen Wiiu. y, si no la tuviese, saber si la comprarian.
Eligius escribió:
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????

Primero, y como te han dicho, no van hacer versión excesivamente superior, para no comerse la de WiiU y que la gente aún le valga le valga la pena comprarla.
En segundo lugar, el Zelda no creo que sea significativo del rendimiento de Switch, porque el juego estaba pensado para WiiU, y se ha basado en esta versión. Como mucho, le habrán podido añadir alguna mejora que a lo mejor tuvieron que recortar en su momento en la WiiU.


Y como defiendes Splatoon 2?
Alguien sabe de algún enlace al Treehouse en HD? El colgado en Nintendo tiene una calidad pésima.

Rgds
Hay enlace al treehouse de hoy?
@Ezio_Auditore_84 @losKA @lokolo @Raugo @DSCS Tomo nota de todas las sugerencias y está tarde ponemos la encuesta, a ver que sale. :p
@IvanQ Es el oficial, por lo que no creo que haya otro con mas calidad.
@alcaina7 Creo que ya no hay mas treehouse. :(

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo la tengo reservada en Amazon, a ver si de aquí a su salida Amazon ajusta un poco el precio o sacan algún pack... sino me lo pensaré ya que puedo aguantar sin ella un tiempo

Creeis que habrá problema de stock?
kavinsky gosling escribió:
Eligius escribió:
Er_bola escribió:Me acabo de quedar muerto con esto........> https://www.gamestribune.com/nintendo/n ... -the-wild/

A los que defienden el comprar Switch por el zelda....no se que les parecera...pero a los que tenemos una WiiU me parece de risa ya...osea que al final te venden un juego que se ve casi igual ...por no decir igual...que en WiiU...lo decie el propio Miyamoto...encima cachondeo...tamos locos?

Shigeru Miyamoto añade que como el mundo de Breath of the Wild es tan vasto, el juego necesita mucha capacidad de procesamiento para recrear el paisaje. Pero dice que al jugar no notaremos ninguna diferencia entre las dos versiones.

Se supone que si sabes que un juego necesita mucha capacidad de procesamiento.....que leches es Switch...un smartphone????

Primero, y como te han dicho, no van hacer versión excesivamente superior, para no comerse la de WiiU y que la gente aún le valga le valga la pena comprarla.
En segundo lugar, el Zelda no creo que sea significativo del rendimiento de Switch, porque el juego estaba pensado para WiiU, y se ha basado en esta versión. Como mucho, le habrán podido añadir alguna mejora que a lo mejor tuvieron que recortar en su momento en la WiiU.


Y como defiendes Splatoon 2?


Perdón por meterme.
Pero en toda consola nueva los juegos no demuestran todo lo que puede dar de sí,
Ha pasado con las Sony. Ha pasado con las xone etc.
Creo que lo que veamos ahora no es indicativo real de lo que en un año veremos.
Piensa que el Zelda era de wiiu. Que el splatoon 2 casi que también, y por la poca venta de wiiu se movió a sn. (Es mi opinión,)
Yo soy el primero que ando rebotado con Nintendo por los precios,
Pero en tema juegos no tengo quejas, nunca los juegos de primera horneada sacan el tope. De rendimiento.
Y si ya así, se intuye mejor que wiiu(hablo de Portatil) no creo que haya que tener "miedo" en ese sentido [beer]


lokolo escribió:Leo en portada las explicaciones de Reggie del motivo del no incluir juego con la consola, para no sobrepasar la barrera psicológica de los 300$. Perfecto y los europeos que somos los tontos del mundo... es decir ni barrera ni juego.

Saludos.


Me mata, se ve que en Europa somos los apestados o algo.
Si ni siquiera pueden preveer que aquí si superará los 300€ de precio sin juego....
https://youtu.be/D4YrHReUh50

Nintendo Switch Experience Dia 1
No se si se habia compartido. Mañana dia 2
@kavinsky gosling
Splatoon 2, juego que para salir tan rápido ennla consola, poco más van a hacer que otra versión similar a la de Wiiu, aparte de que para el tipo de juego que es, y lo bien que funciona su jugabilidad, poca mejora necesita, mientras siga con sus 60 fps.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No es que en Europa seamos los apestados, es que los Europeos apestan a Nintendo... es mas bien al reves.
Yo simplemente digo. Me la voy a comprar de salida.

La sola existencia de ese Zelda tan vasto y largo de jugar, ese mario kart para jugar en cooperativo local con los chavales donde quieras, ese futuro Mario que tiene una pintaza del horror, y futuros juegos que saquen, a mi al menos, me han convencido de comprarla.

Y las epocas que no saquen juegos que me interesen, ahi tengo la PS4 para que me de soporte, porque para mi al menos se complementan.

Soy nintendero de toda la vida, y si, puede que la presentacion no sea todo lo que queramos, pero el rollo que tiene la consola y los juegos que salen y van a salir, me molan y mucho.

COnclusion: EL lunes la reservo.
43154 respuestas