Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Puedes hacer cualquiera de las dos cosas, poner un protector encima del que ya viene, o usar la consola tal cual viene y cambiar el protector por un nuevo cuando este se estropee.

Aunque Nintendo lo venda como un pequeño adhesivo para proteger la pantalla, no deja de ser un protector de pantalla de plástico de toda la vida, yo he sustituido varios sin ningún problema. Vamos, que siempre hay que llevarla con protector, pero el que pone Nintendo de fábrica se puede cambiar por otro oficial (de la marca Hori o el mismo que Nintendo incluye en las fundas originales).
Es posible que saquen un último nuevo modelo este año y lo anuncien en febrero? Yo me lo compraría.
Me hago un lio con la info que he leído en la web de Nintendo y foros.

Pregunta sencilla y que seguro se ha respondido mil veces:

¿puedo tener dos switch con la misma cuenta y jugar al mismo juego?

Quiero comprar una Switch para los niños y quiero que aprovechen mi catalogo y las partidas guardadas que tienen ya empezadas en mi perfil.

He leido lo de una online y la otra offline pero alucino que no puedas tener tu cuenta en diferentes consolas de manera "normal".

EDIT: resuelto en uno de los hilos de EOL. Madre de dios, no me puedo creer como funciona lo de "compartir" en la Switch.
Es la primera vez que me suscribo al Nintendo Online y no entiendo nada.

Pague 40€ por Nintendo Online + Expansion
En mi peril pone que caduca dentro de 1 año, sin embardo al lado de mi suscripcion pone: 3 meses y si le doy dice que mi suscripcion individual es de 2 meses y 30 dias y llevo 1 dia

No entiendo nada, alguna idea? Va de 3 meses en 3 meses?
Buenas noches,

Soy nuevo con la Nintendo, mi pregunta es..... Vosotr@s dejais el Dock siempre enchufado a la red eléctrica? Y si es así, entiendo que seria una forma correcta de cargar la Nintendo? Y algún detalle importante que deba saber en cuanto a configuración?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Soy nuevo con la Nintendo, mi pregunta es..... Vosotr@s dejais el Dock siempre enchufado a la red eléctrica? Y si es así, entiendo que seria una forma correcta de cargar la Nintendo? Y algún detalle importante que deba saber en cuanto a configuración?

Muchas gracias por vuestro tiempo.



Yo siempre tengo la consola conectada al Dock y el dock siempre conectado a corriente , nunca he tenido problemas con la batería de la consola , solo está fuera del Dock sin cargar cuando estoy jugando en portátil .
Muchísimas gracias, la dejaré a la corriente, un saludo 👌
Parece que ya está disponible la versión +18 de NSO para N64
¿Está ya el Perfect Dark?
Buenas,no sé si es el lugar indicado pero hay va mi consulta.Que juegos tipo tetris me aconsejáis para descargar en switch?
Gracias.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@jolupo123 Gratuito el 99. De pago el Effect. También tienes en el NS Online.
Por si aún alguno dudaba, los de DF también creen que el trailer del Metroid Prime 4 efectivamente está grabado en una Switch actual:

https://es.ign.com/metroid-prime-4/2044 ... o-nintendo

toda la evidencia apunta a que este título se ejecuta en la Switch original. La resolución de renderizado interno es de 900p, que es la misma que la de Metroid Prime Remastered. Y por muy bueno que sea, hay algunos problemas de aliasing e incluso algunas caídas muy leves en la tasa de fotogramas
Qué puntazo el Zelda a link to the past de la gba, en perfecto castellano y con sus scanlines, [amor]
Es un poco surrealista pero me quieren regalar una Switch (típico "yo no entiendo, vienes conmigo") y estoy un poco que no sé si es buena idea a estas alturas a pesar de tener la posibilidad usar unos vales y ahorrar como 100€. Conociéndome sé que no compraría la próxima consola el día de salida (nunca lo hago) y aún así tengo la duda. Desde luego hay un catálogo detrás impresionante pero me da un poco de miedo que sea complicado poder conseguir según que juegos (estoy pensando en los Xenoblades).

Siempre he sido muy de portátil y eso es lo que más me atrae de ella.

En fin, solo quería usar el foro como blog para desahogarme. [+risas]
franj_snake escribió:Es un poco surrealista pero me quieren regalar una Switch (típico "yo no entiendo, vienes conmigo") y estoy un poco que no sé si es buena idea a estas alturas a pesar de tener la posibilidad usar unos vales y ahorrar como 100€. Conociéndome sé que no compraría la próxima consola el día de salida (nunca lo hago) y aún así tengo la duda. Desde luego hay un catálogo detrás impresionante pero me da un poco de miedo que sea complicado poder conseguir según que juegos (estoy pensando en los Xenoblades).

Siempre he sido muy de portátil y eso es lo que más me atrae de ella.

En fin, solo quería usar el foro como blog para desahogarme. [+risas]

El catálogo es impresionante y yo si recomendaría hacerse con una a estas alturas.
Ciertos títulos son muy difíciles de conseguir a precio normal. Respecto xenoblade, el 3 no tendrás problema en encontrarlo, y el 1 y el 2, lo puedes conseguir de importación tanto en tiendas como xtralife ( el 1 lo vi hace poco), playasia o incluso en AliExpress. Llevan español, lo único que cambia es la carátula que vendrá en otro idioma. Vamos, que tendrías alternativas para hacerte con esos titulos sin tener que pasar por tratos con especuladores.
Otro ejemplo es Astral chain, que en AliExpress suele estar bastante bien de precio, unos 30 euros. Es otro título muy complicado de conseguir nuevo a precio normal
Saludos!!
Buenas chicos,

Como sé si mi consola es la v1? Se que hay que mirar el número de serie, pero no estoy seguro si es esa versión o no

Gracias de antemano
es negativo usar un cargador de carga rapida en la switch, se resentirá la bateria?

entiendo que cogera la carga maxima de la switch y ya esta pero no esta de mas preguntar
ruben16 escribió:es negativo usar un cargador de carga rapida en la switch, se resentirá la bateria?

entiendo que cogera la carga maxima de la switch y ya esta pero no esta de mas preguntar

No tengo base científica, pero recuerdo una vez que estuve varios días usando el cargador de mi MacBook (USB-C) con la Switch, y empecé a notar que la batería duraba menos (usando los mismos juegos). Volví a usar el suyo propio y volví a notar que duraba lo mismo que antes.
ryckysknight escribió:Buenas chicos,

Como sé si mi consola es la v1? Se que hay que mirar el número de serie, pero no estoy seguro si es esa versión o no

Gracias de antemano

Si es de las primeras de 2016 (sí, las hay fabricadas en ese año), 2017 o 2018 es V1.

Las V2 empezaron a llegar junto con la Lite, allá por 2019.


PD. Otra opción es mirar la caja... la completamente roja es la V2.
una duda sobre el online compis, actualmente hay una oferta de que si compras una subscripcion de 1 año te regalan 2 meses gratis. como se me caducada el lunes el online compre en el game un codigo como he hecho estos años atras de 1 año individual pero todavia no e recibido el correo en el que te dan el otro codigo con los 2 meses gratis que te dan, en la letra pequeña ponia que te lo daban de esa manera:

* En el plazo de 72 horas tras la compra de una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online sujeta a esta promoción, se enviará por correo electrónico un código de bonificación para obtener los 2 meses adicionales.

lo unico que he recibido a sido un correo precisamente ayer con la promocion y me da que habia que canjearla desde la web o no se por que no pone nada de eso.

¿como deberia de actuar, mediante la web de nintendo en atencion al cliente a ver si me pueden ayudar y reclamar el codigo? es la primera vez que co nsulto su web y no se como hacerlo

¿alguno de vosotros a usado esta promocion y le a ocrurrido lo mismo?

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
@7-Clock Tienes que comprar el online con dinero en la eshop
Plage escribió:@7-Clock Tienes que comprar el online con dinero en la eshop




muchisimas gracias por la respuesta. ya me lo estaba imaginando, cuando no habia recibido ya ningun correo es que algo no estaba haciendo bien. pues nada me ahorro meterme en fragaos por 2 meses gratis [carcajad]

saludos compi!!
7-Clock escribió:
Plage escribió:@7-Clock Tienes que comprar el online con dinero en la eshop




muchisimas gracias por la respuesta. ya me lo estaba imaginando, cuando no habia recibido ya ningun correo es que algo no estaba haciendo bien. pues nada me ahorro meterme en fragaos por 2 meses gratis [carcajad]

saludos compi!!


Hostia.... Pues yo estaba pensando en comprar un código en instant gaming como hago siempre pero viendo que sólo te dan los 2 meses si es comprando en la eshop..... Me espero porque aún me queda mas de un mes de suscripción [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Pues yo lo he comprado en la eshop y tampoco recibo ningún codigo...
Valvemi escribió:Pues yo lo he comprado en la eshop y tampoco recibo ningún codigo...



Pos estamos apañaos.... Nintendo nos robaaaa!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi es que me parece raro que en el banner de la promocion no te especifiquen si hay alguna restriccion en la manera de canjearlo. se supone que al comprar la subscripcion de 12 meses de la manera que sea a las 72 horas tienes que recibir el correo con los 2 meses gratis.

lo que acabo de hacer a sido meterme en la web de nintendo para contactar con ellos y e llegado hasta aqui: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... ontactform

abajo del todo te sale para contactar con ellos, queria hacerlo mediante chat pero me sale que no esta disponible. ire probando a ver si puedo contactar con ellos y os digo algo:

Imagen
@7-Clock Yo también busque y no vi los requisitos, pero da a entender que lo tienes que comprar en la eshop, ya sea canjeando un código de saldo y comprando el online, o comprando el online con tarjeta de crédito, no canjeando un código de 12 meses, pero vamos si consigues contactar con ellos ya nos dirás que te dicen y así salimos de dudas
Yo como lo pague antes de la promocion no me han dado los dos meses extra, pero la verdad por dos meses no me mata.

Lo que he estado haciendo cuentas de lo pagado por haber hecho el grupo familiar y de lo que habria pagado individualmente y es muy bestia la diferencia de gasto.

En mi grupo familiar he buscado que seamos siempre 8, que es el limite que pone Nintendo, y quienes estamos desde 2018 que fue cuando nos impusieron el online de pago, han pagado 4,38€ cada año, es decir, 7 pagos con un total de 30,66€ por 7 años.

En cambio, si todos fueramos por libre pagando 20€ cada uno, habrian sido 140€ en total por estos 7 años.

Me parece un ahorro muy drastico por un añadido que deberia ser gratuito ya que les da mas valor a los juegos y salen ellos ganando, de hecho, estoy seguro de que si el online fuera gratuito habria mas juegos con el online vivo en usuarios.

Lo que me tiene muy preocupado lo de las limitaciones ocultas que mete Nintendo cara a incluir o excluir gente en los grupos familiares, ya que casi todos los años alguien marea la perdiz porque "no uso el online" o "he vendido la consola". [toctoc]

Por otra parte, esperemos que cara a la consola nueva todo funcione igual, con nuestro usuario, el mismo precio y ya, imagino que nos tocaran la moral por el tema de que solo se podra dejar una consola con la cuenta como principal, pero bueno, teniendo ambas consolas a mano, siempre se podra cambiar rapido.
Una duda, alguien sabe porque no me deja agregar mi cuenta de PayPal a la shop japonesa ?
Rocky_horror escribió:Una duda, alguien sabe porque no me deja agregar mi cuenta de PayPal a la shop japonesa ?

Yo intenté hacerlo hace años pero tampoco pude. Por lo que tengo entendido, tiene que ser una cuenta Paypal japonesa.

Tampoco aceptan tarjetas de crédito de fuera. Recuerdo que para añadir fondos a Switch tenia que utilizar la 3ds japonesa hasta que caparon el poder meter fondos a traves de tarjeta por esa via.
Soy yo o la Oled en reposo dura menos que una V2?
Al tema del hilo ; y creo que puedo o no ser objetivo pero no contaminado , yo no tengo la consola , algo si jugué en la de mi familiar mas cercano, para mí el online le falta , añadir más consolas clásicas como la GC ya no digo la wii o 3ds pues está claro que pisaría remakes ( aunque sería la leche).
Y segundo mejores descuentos en la compra de juegos en digital a los suscriptores.
En el tema de jugar online en eso no opino pues lo desconozco.
Como posible futuro comprador no me importaría pagar un poco más pero a cambio de lo anteriormente dicho.
Hola, una duda, me gustaría tener otro dock para poder llevar la consola fácilmente de una TV a otra, ¿Qué tal van los no oficiales?
BigBoss_ escribió:Hola, una duda, me gustaría tener otro dock para poder llevar la consola fácilmente de una TV a otra, ¿Qué tal van los no oficiales?

necesitas cargador original o uno que entregue voltajes/amperajes del original para que funcionen. Por lo demás, yo tengo 2 de dos marcas chinosas distintas y van perfectamente.
Van a sacar un nuevo pack con Mario Wonder + Online un añito.

Imagen

Otros packs nuevos:

Imagen
Hay algun juego de cantar que te ga la canción de karolg g de suen a bien con tu apellido
doble-h escribió:Hay algun juego de cantar que te ga la canción de karolg g de suen a bien con tu apellido
Perifeconde?
sevillanito escribió:Van a sacar un nuevo pack con Mario Wonder + Online un añito.

Imagen

Otros packs nuevos:

Imagen


Que cabrones ,una de pikmin4 no sacarán no! [+risas]
@SUGUSAPPLE Me imagino que estan haciendo cajas nuevas para quitarse el stock de encima y darle paso a la nueva.
sevillanito escribió:@SUGUSAPPLE Me imagino que estan haciendo cajas nuevas para quitarse el stock de encima y darle paso a la nueva.

Nintendo no necesita quitarse ningún stock de encima, tiene mucha demanda aún. Solo mira las ventas de juegos en España en el mes de agosto. 6 de 10 son de switch, y a la cabeza, switch Sports.
Lo mismo se decía cuando salió switch oled, que la estándar pasaría a mejor vida, y ya ves.

Son simplemente packs, con online incluido para que las cuentas nintendo sigan creciendo y tener más base de usuarios y asegurar esos usuarios en la sucesora con el traspaso de cuenta.
lalioparda escribió:
sevillanito escribió:@SUGUSAPPLE Me imagino que estan haciendo cajas nuevas para quitarse el stock de encima y darle paso a la nueva.

Nintendo no necesita quitarse ningún stock de encima, tiene mucha demanda aún. Solo mira las ventas de juegos en España en el mes de agosto. 6 de 10 son de switch, y a la cabeza, switch Sports.
Lo mismo se decía cuando salió switch oled, que la estándar pasaría a mejor vida, y ya ves.

Son simplemente packs, con online incluido para que las cuentas nintendo sigan creciendo y tener más base de usuarios y asegurar esos usuarios en la sucesora con el traspaso de cuenta.


Entonces cuando salga la nueva que van hacer con el stock sobrante? No se lo quitan de encima?
sevillanito escribió:
lalioparda escribió:
sevillanito escribió:@SUGUSAPPLE Me imagino que estan haciendo cajas nuevas para quitarse el stock de encima y darle paso a la nueva.

Nintendo no necesita quitarse ningún stock de encima, tiene mucha demanda aún. Solo mira las ventas de juegos en España en el mes de agosto. 6 de 10 son de switch, y a la cabeza, switch Sports.
Lo mismo se decía cuando salió switch oled, que la estándar pasaría a mejor vida, y ya ves.

Son simplemente packs, con online incluido para que las cuentas nintendo sigan creciendo y tener más base de usuarios y asegurar esos usuarios en la sucesora con el traspaso de cuenta.


Entonces cuando salga la nueva que van hacer con el stock sobrante? No se lo quitan de encima?

Porque no puede convivir la actual con la nueva? Acaso no se vendían PS4 hasta hace unos meses en las tiendas??
Mucha gente seguirá comprando switch. Y más si la nueva sale a 400 euros o más.
No creo que Nintendo dejé tirado a más de 143 millones de usuarios.
Recuerdo leer que la switch actual se fabricaría hasta el 2027.
lalioparda escribió:
sevillanito escribió:
lalioparda escribió:Nintendo no necesita quitarse ningún stock de encima, tiene mucha demanda aún. Solo mira las ventas de juegos en España en el mes de agosto. 6 de 10 son de switch, y a la cabeza, switch Sports.
Lo mismo se decía cuando salió switch oled, que la estándar pasaría a mejor vida, y ya ves.

Son simplemente packs, con online incluido para que las cuentas nintendo sigan creciendo y tener más base de usuarios y asegurar esos usuarios en la sucesora con el traspaso de cuenta.


Entonces cuando salga la nueva que van hacer con el stock sobrante? No se lo quitan de encima?

Porque no puede convivir la actual con la nueva? Acaso no se vendían PS4 hasta hace unos meses en las tiendas??
Mucha gente seguirá comprando switch. Y más si la nueva sale a 400 euros o más.
No creo que Nintendo dejé tirado a más de 143 millones de usuarios.
Recuerdo leer que la switch actual se fabricaría hasta el 2027.


El caso de PlayStation fue porque no había stock de la 5 por la pandemia y esas cosas. Hace cuanto no ves una 3ds en una tienda? Las quitan del mercado.
sevillanito escribió:
lalioparda escribió:
sevillanito escribió:
Entonces cuando salga la nueva que van hacer con el stock sobrante? No se lo quitan de encima?

Porque no puede convivir la actual con la nueva? Acaso no se vendían PS4 hasta hace unos meses en las tiendas??
Mucha gente seguirá comprando switch. Y más si la nueva sale a 400 euros o más.
No creo que Nintendo dejé tirado a más de 143 millones de usuarios.
Recuerdo leer que la switch actual se fabricaría hasta el 2027.


El caso de PlayStation fue porque no había stock de la 5 por la pandemia y esas cosas. Hace cuanto no ves una 3ds en una tienda? Las quitan del mercado.

Veremos, pero yo creo que con las ventas actuales de switch, convivirá con la sucesora al menos un par de años. Y no descarto que salga un modelo de swich aún más económico que la switch lite.
sevillanito escribió:
lalioparda escribió:
sevillanito escribió:
Entonces cuando salga la nueva que van hacer con el stock sobrante? No se lo quitan de encima?

Porque no puede convivir la actual con la nueva? Acaso no se vendían PS4 hasta hace unos meses en las tiendas??
Mucha gente seguirá comprando switch. Y más si la nueva sale a 400 euros o más.
No creo que Nintendo dejé tirado a más de 143 millones de usuarios.
Recuerdo leer que la switch actual se fabricaría hasta el 2027.


El caso de PlayStation fue porque no había stock de la 5 por la pandemia y esas cosas. Hace cuanto no ves una 3ds en una tienda? Las quitan del mercado.

Las New 2DS XL no las quería ni dios y las tiendas tuvieron que liquidarlas a 99€.

Ojalá hubieran sido New 3DS XL, habría caído una.

Con Switch salvo que hagan otra revisión o solo produzcan Lites, seguramente veremos algo similar con las que haya, porque si la diferencia de precio es pequeña, o liquidan o se las comen en el almacén.
Tengo que recordar que la PS2 se dejó de fabricar en 2013, mucho después de la PS3 y poco antes de la PS4 [rtfm]
noticia_ps2-deja-de-fabricarse_21462
Buenas,
Conoceis alguna forma de que te avisen cuando un juego digital de la tienda baje de precio (como por ejemplo por email)?
Añadiendo el juego a la lista de deseos te avisan de la bajada de precio u oferta?
43208 respuestas
1861, 862, 863, 864, 865