Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
A ver voy con los dedos contando, 10 horas de hoy, 24 de mañana y 5 del siguiente: 39 horas xDDD

Martes, miércoles, jueves, ah y falta un día más si, 39 y 24 son 63 horas pffff que bajón

Yo siempre me hago un lío cuando cambian la hora xDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Don_Boqueronnn escribió:A ver voy con los dedos contando, 10 horas de hoy, 24 de mañana y 5 del siguiente: 39 horas xDDD

Yo siempre me hago un lío cuando cambian la hora xDDD

El problema es que te falta contar el día 12 [qmparto]
Ya toca nueva encuesta no? hay más de 1000 votos.
MonstruoAkina escribió:No entiendo como le cuesta tanto a la gente comprender que es las 5 de la mañana del 13 ¬_¬ xD


Si, si yo lo he entendido bien jejejej

Lo que pasa es que conozco muchísima gente que no entiende bien lo de las horas de la madrugada, y las cambian de día... por eso cada vez que hay algún evento importante que se hace en otro uso horario, hay gente que se confunde con las horas y lo anuncia mal... Por eso prefiero preguntar y asegurarme xD

Es evidente... el 13 a las 05:00 es el 13 a las 05:00 y no hay más vuelta de hoja jaja



kusanagi2 escribió:SI NO OS ACOSTAIS: es la noche del JUEVES

SI MADRUGAIS: es el VIERNES a primerisima hora


Aaaaaaa eso es a lo que voy yo... que hay gente que oye cosas como "ES LA MADRUGADA DEL JUEVES" (En realidad es la del viernes)... y ya empiezan a decir que es el 12 a las 5 de la mañana. Evidentemente es el "12 a las 5 de la mañana" si no te acuestas xDD
5 paginas hablando de la hora, por lo menos me he reido, no como cuando os poneis a charlar de teraflops [beer]
Don_Boqueronnn escribió:A ver voy con los dedos contando, 10 horas de hoy, 24 de mañana y 5 del siguiente: 39 horas xDDD

Yo siempre me hago un lío cuando cambian la hora xDDD


9 horas de hoy, 24 de mañana, miercoles, 24 de pasado mañana, jueves, y 5 del viernes, 62 horas.

De verdad, eh, no es complicado lo de los dias y las horas xDDD

A muchos os hace falta un reloj asi:

Imagen
No me creo que la gente se lie, pero si las 05h (o 5 AM) solo se dan una vez al día y es el 13 xD
63 horas pfff a ver si me distraigo con algo

62 perdón
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Resumen.
El viernes desayunais viendo la conferencia

Fácil verdad?
Lo que más me interesa como siempre con Nintendo son sus juegos. No miro especificaciones de las consolas, me importa poco el mando raro que tenga… lo que necesito son sus juegos y grandes sagas [amor]

Espero disfrutar como un niño con la presentación y el Treehouse [babas]
kusanagi2 escribió:
Hide_to escribió:Llevamos unos dias con un nivel de trolleos y fakes que tela.


Imagen


Yo quiero un amiibo de la rubia que es como C-18 de Dragon Ball!!!

Imagen


Puestos a pedir...
Yo quiero a la rubia misma.
El amiibo ha lo haremos nosotros [qmparto]
R41d3n escribió:5 paginas hablando de la hora, por lo menos me he reido, no como cuando os poneis a charlar de teraflops [beer]



jajajja pa eso estamos
Se ha comentado ya esto?

http://imgur.com/8jwngTz

Dos días a tope de fakes y filtraciones!!!!

ratataaaa
gabatxo escribió:Se ha comentado ya esto?

http://imgur.com/8jwngTz

Dos días a tope de fakes y filtraciones!!!!

ratataaaa

hace 20 páginas jajajja este foro corre que se las pela
Video didáctico.....

https://www.youtube.com/watch?v=vUYAy7XZ82g

Es coñaaaaaa..... que nadie se lo tome a mal ein? [angelito] [angelito]

Un saludo [bye] [bye]
Bueno, tengo buena visión espacial xD
arriquitaum escribió:Resumen.
El viernes desayunais viendo la conferencia

Fácil verdad?

La conferencia por aquel momento ya habrá terminado, a no ser que alguien desayune a las 5 de la madrugada [+risas]
@ithan_87 anoche , bueno esta madrugada del día de hoy, desayune a las 5:30. Las clases de aprender la hora han sido realmente reveladoras. [plas]
Ya queda nada, así que seguramente empiecen a filtrarse cosas.
Personalmente por mucho hype que tenga no madrugaré ni de coña, cuando me levante lo veré. Aunque me comeré spoilers a tutiplén. ratataaaa
unkblog escribió:Parece que Nintendo Francia ha puesto esto en Twitter: "What makes you want to play Splatoon on the Nintendo Switch the most?" y luego lo han borrado (lo han puesto en francés obviamente, antes de que alguien diga que si está en inglés es fake [poraki] ). Eso dicen bastantes webs y usuarios, aunque no he visto ninguna captura que certifique que no es otro falso rumor que se haya propagado.

http://www.nintendoflow.com/single-post ... ndo-Switch

De ser cierto, el rumor (que parece más que obvio que es cierto) de que Splatoon estará en Switch desde el principio, se confirmaría.

Se ve que desde el 1 de enero se sabe que un equipo TOP de Splatoon europeo ha sido invitado al evento para probar el juego en Switch. Yo me enteré ayer, pero el tweet que pusieron es del 1 de enero.

Enlace del tweet original: https://twitter.com/octo_byte/status/815700469498703874

Espero que se confirme la versión de Splatoon pre-instalado en todas las Switch, que lo conviertan en lo que fue en su día "Wii Sports".

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nadie lo ha comentado pero hay alguna posibilidad de que salga Dissidia Final Fantasy en Switch, ya que tenían exclusiva de recreativas por 1 año y ese año ya ha pasado [360º]
ithan_87 escribió:
arriquitaum escribió:Resumen.
El viernes desayunais viendo la conferencia

Fácil verdad?

La conferencia por aquel momento ya habrá terminado, a no ser que alguien desayune a las 5 de la madrugada [+risas]


Yo me comprare chococrispies y leche entera, me pondré un capítulo de kenshin o dragon ball y ya
Prefiero una switch con 10 juegos de salida pero lanzamientos continuados tanto first como third durante su ciclo de vida que una switch con 40 juegos de salidas y meses vacios de juegos.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Kemyi escribió:Yo hubiese hecho una encuesta tipo: «¿Cuántos de los poseedores de una WiiU daréis el salto a Switch?».
a) Tengo WiiU, así que no compraré Switch de salida.
b) Tengo WiiU, pero también compraré Switch de salida.
c) No tengo WiiU, por lo que compraré Switch de salida
d) No tengo WiiU, y tampoco pienso comprar Switch de salida.


Efectivamente....Deberian hacer esa encuesta....Yo eligo:

a) Tengo WiiU, así que no compraré Switch de salida.

Otra encuesta seria la del zelda:

a) Solo lo comprare para WII U.
b) Lo comprare para ambas consolas.
c) Solo lo comprare para Swicth.
e) No lo comprare en ninguna consola, no me gusta esa saga.

Eso si, la pregunta que me tiene preocupado:

¿ Que traera Swicth en el S.O ?

- Editor de musica, fotos..
- Minijuegos tipo tarjeta Ra, Face raiders....
- Reproductor de video..

Nos sorprendera Nintendo ???

Imagen


Vamos que ya queda poco para disfrutar....:

Imagen


Y las mujeres...XD!!!!
skayred2005 escribió:
Pipitagamer escribió:Esperar algo parecido a los rumores de DF?

Menudo fail, que ni saben las velocidades del reloj de la shield.
En GAF ya se han hecho eco, mira que coger las supuestas velocidades de reloj de NS, compararlas con las del X1 de la Shield y encima fallar en las que "realmente" son ciertas, manda huevos.

PD: 30 primaveras tambien uno por aqui.

La verdad no sé de qué estás hablando porque no leo NeoGaf. No sé tampoco que va a llevar NS en su interior. Cuando la destripen sabremos qué hay. La verdad va a estar el día 13 cuando veamos juegos rodando en la consola. Lo que sí no hay que inventarse cosas y de que la shield tv lleva un X1 no es un invento (Fuente).
Así lo más probable es que su soc esté basado en un X1. Desde luego no va a ser el mismo soc proque este es custon pero en las mejorias esperables está el hecho de que utilice el nodo de 16 nm pero no para mayor potencia, sino para mayor eficiencia.
Lee este artículo que es muy interesante con respecto al x1 y a switch: Link

Quien se inventa cosas?
Digo que la frecuencia de reloj del X1 de la shield no se corresponde con la cifra que dio DF que en GAF ya se a comentado y nada nuevo bajo el sol, se que el chip sera custom en el blog de Nvidia lo pone bien clarito.

Mamaun@

No creo que sea muy dificil de entender, DF la cago completamente ya que las velocidades de reloj del X1 de la Shield no son ciertas, funciona a una frecuencia mas baja de la que comentan.
GantZ5 escribió:
unkblog escribió:Parece que Nintendo Francia ha puesto esto en Twitter: "What makes you want to play Splatoon on the Nintendo Switch the most?" y luego lo han borrado (lo han puesto en francés obviamente, antes de que alguien diga que si está en inglés es fake [poraki] ). Eso dicen bastantes webs y usuarios, aunque no he visto ninguna captura que certifique que no es otro falso rumor que se haya propagado.

http://www.nintendoflow.com/single-post ... ndo-Switch

De ser cierto, el rumor (que parece más que obvio que es cierto) de que Splatoon estará en Switch desde el principio, se confirmaría.

Se ve que desde el 1 de enero se sabe que un equipo TOP de Splatoon europeo ha sido invitado al evento para probar el juego en Switch. Yo me enteré ayer, pero el tweet que pusieron es del 1 de enero.

Enlace del tweet original: https://twitter.com/octo_byte/status/815700469498703874

Espero que se confirme la versión de Splatoon pre-instalado en todas las Switch, que lo conviertan en lo que fue en su día "Wii Sports".

Saludos!


Lo dudo, ya que eso sería un segundo Big Bang y explotaría todo el universo conocido.

Imagen
Un Splatoon preinstalado sería una jugada maestra de Nintendo.

Rgds
@Pipitagamer eso te lo puedo llegar a creer. Cuales son esas velocidades deñ shield tv?
IvanQ escribió:Un Splatoon preinstalado sería una jugada maestra de Nintendo.

Rgds

Seria un puntazo que lo metan digital en todas las consolas. O al menos en algún pack con otro juego. Yo es un juego que tengo en wiiu pero es posible que me lo vuelva a comprar en swich porque con muchísima mas gente que en wiiu puede ser un bombazo.
Creo que la cuenta atrás de verdad es esta...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por fin está acabando la espera, que larga se me está haciendo xD

(No me quiero imaginar lo que voy a sufrir con el hype por las nubes hasta marzo)
gabatxo escribió:Creo que la cuenta atrás de verdad es esta...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con esto para ambientar:

https://www.youtube.com/watch?v=LJQjO0Asr8U

[chulito]
skayred2005 escribió:@Pipitagamer eso te lo puedo llegar a creer. Cuales son esas velocidades deñ shield tv?


Ahora mismo no lo encuentro, pero puedes buscarlo o preguntar en GAF, rondaba los 700Mhz.
En definitiva que la shield con el X1 no funciona a 1Ghz como decia DF.
Pipitagamer escribió:
skayred2005 escribió:@Pipitagamer eso te lo puedo llegar a creer. Cuales son esas velocidades deñ shield tv?


Ahora mismo no lo encuentro, pero puedes buscarlo o preguntar en GAF, rondaba los 700Mhz.
En definitiva que la shield con el X1 no funciona a 1Ghz como decia DF.


Lógico. La Shield no tiene refrigeración activa. No puede poner su X1 al máximo.
Aparte de que venga presintalado o no , un splatoon 2 de salida es lo mejor que podrian hacer.Un juego que va durar cientos de horas online a los usuarios, ademas de que el de wiiu es un juegazo y muy competitivo.De lanzamiento daria una vidilla que no veas , sobretodo por que ya empezarian hacer festivales desde el lanzamiento de la consola

https://www.youtube.com/watch?v=wRytjit ... H8&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=I9EQitd5hOk [amor]
http://www.panvision.com/1/1.0.1.0/33/3 ... rp-s1/2430

Rigid armor meets soft ergonomic grip. Designed for use in both "wand" and "controller" modes of play. Includes 2 sets of controller grips and thumb stick grips per pack. Assortment: black/red, black/blue, black/yellow


Mirad esto. Indica que los Joycon tendran dos modos "controller" y "Wand". Wand es vara o puntero, lo que significa que funcionarian como un wiimote clasico. :-? :-?
Imagen

Decisiones decisiones... Yo todavía no se si madrugare, o lo veré por la tarde subtitulado al Español...

[mad] [mad] [mad] [fies] [fies] [fies] [bye] [bye] [bye]

Saludos [beer] [beer] [beer]
byevoltor escribió:
Imagen


Y las mujeres...XD!!!!

Con 'bromas' como estas luego no pidamos que a los nintenderos se nos respete si no lo hacemos con los demás. Menos mal que los verdaderos nintenderos no hacemos esas tonterías.
Viendo el "bingo", algo que no marcaremos es el Mario Kart, que siempre se va a dos años desde la salida de la consola. Si acaso un port.
Y desde N64 no sale un Mario "normal" con la salida de la consola, así que lo iría descartando. Quizás un "remake" de uno anterior, como pasó en Wii U.
kusanagi2 escribió:http://www.panvision.com/1/1.0.1.0/33/3/?item=prod_prod-s1/89943&group=prod_prod_grp-s1/2430

Rigid armor meets soft ergonomic grip. Designed for use in both "wand" and "controller" modes of play. Includes 2 sets of controller grips and thumb stick grips per pack. Assortment: black/red, black/blue, black/yellow


Mirad esto. Indica que los Joycon tendran dos modos "controller" y "Wand". Wand es vara o puntero, lo que significa que funcionarian como un wiimote clasico. :-? :-?


Segun las patentes el Joycon derecho tiene puntero IR y bastantes cosas interesantes que hacen evidente que son wiimotes mas avanzados.

Es simple, los joycons juntos son el modo "controller" y sueltos el modo "wand"

Lo que yo espero con mas ganas es que implementen la vibracion haptica y estoy casi seguro que Nintendo nos guarda esa sorpresa.
Yo el viernes salgo a las 6 de currar... estará el post como para seguirlo con chorrociento mil y una paginas escritas en 1 hora [+risas] [+risas]

En mi caso mientras concilio el sueño mirare alguna pagina con algún resumen desde el movil y ya después por la tarde veré tranquilamente la conferencia.
otro bingo de la presentacion

Imagen

XD
Harlock Kapitaina escribió:Yo el viernes salgo a las 6 de currar... estará el post como para seguirlo con chorrociento mil y una paginas escritas en 1 hora [+risas] [+risas]

En mi caso mientras concilio el sueño mirare alguna pagina con algún resumen desde el movil y ya después por la tarde veré tranquilamente la conferencia.


Yo estoy igual, pero ya le he dicho a mi hermano q me mande el enlace de la confe para verla cuando me levante "tranquilamente" sin saber nada.
Aquí hay un buen resumen de los juegos que oficialmente ya están confirmados.

https://www.vidaextra.com/listas/el-vie ... onfirmados
Imagen

Switch ya tiene mas de 85 rseñas positivas en amazon!!

https://www.amazon.com/dp/B01LTHP2ZK?tag=nintlife00-20

Este si que sabe:

Imagen
Pensáis que Retro, después de sus andanzas en los 2D con los DK.... Pueden hacer un Metroid 2D? Para mi sería la mejor noticia si se diera. Lo mismo si se anunciase un Castlevania como el symphony o los de GBA.
kusanagi2 escribió:Imagen

Switch ya tiene mas de 85 rseñas positivas en amazon!!


En serio?!?!? jajaja

"Makes my butthole tingle"

En serio?!?!?!

Mira la gente me fascina jajajajaja enorme, me he descojonado en el curro tu xD

saludos
Me han mandado un email los de Xtralife diciendo... QUE EL MISMO DÍA 13 YA SE PUEDE RESERVAR LA NINTENDO SWICHT EN SU WEB!!!! POR SI A ALGUIEN LE INTERESA!! [360º]
losKA escribió:Me han mandado un email los de Xtralife diciendo... QUE EL MISMO DÍA 13 YA SE PUEDE RESERVAR LA NINTENDO SWICHT EN SU WEB!!!! POR SI A ALGUIEN LE INTERESA!! [360º]


Qué alegría! Supongo que activarán las reservas justo cuando termine el evento no? Espero no quedarme sin ella a lo largo de la mañana del viernes.
43154 respuestas