Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@losKA Sí, también pondremos el vídeo de la conferencia en castellano cuando haya una traducción de calidad. En ese hilo no se puede comentar para que la gente se suscriba y le llegue la notificación del vídeo y para que así se eviten los spoilers.

Salu2!
@NeOz7

Los daban en Xbox 360 no te preocupes por eso es simplemente dinero y vagancia.
Yo es que los retrocompatibles o remakes de los juegos que ya hay......no se, estaria bien, pero si por los jugadores que no han tenido la wii u tienen que sacar los mejores juegos de esta..... vamos, para mi es de lo peor de esta actual gen, yo espero que saquen nuevos titulos, un nuevo MK, nuevos SBS, Mario Land, Zelda,etc.etc. y que si es facil y sencillo, puedan ponerlos por el eShop,etc. compatibles, pero sino que no se compliquen la vida, máquina nueva = vida nueva. Espero saquen un gran producto, buenos exclusivos, buen online,etc. para refritos ya hay bastantes en one y ps4....que llega a ser lamentable.
shingi- escribió:
ArsenLupin escribió:Leí unos comentarios más atras que pondrán dos millones de consolas para reservar, tendrán problemas de stock como la mini? Se podrá reservar el viernes? Me tiene loco mi hermano con la reserva jajajajajajajajjaa hay mucha expectación


Si sacan 2 millones te aseguro..... que les pasa la NES mini version 2.0....

No sé hasta que punto la Switch saldrá victoriosa o será una buena consola a nivel de ventas en un futuro, pero viendo la espectativa de la gente... todo lo que mueve... el día de salida va a ser el puto hecatombe, así que mejor que lancen cuantas más mejor porque van a volar.

Y eso aún y cuando la prensa española parece en modo acoso y derribo xD

saludos


Yo entre que tengo que reservar en game (vale de 210€ alli), que no se si podre madrugar, y que tengo que desplazarme hasta la tienda para la reserva, como de verdad solo haya 2 millones, ya te digo que fijo que me quedo sin ella XD
¿Cuándo vas a ver la conferencia?

la veré el viernes por la mañana tranquilamente, sin prisas, sin agobios. Paso de transnochar y dejarme horas de salud por Nintendo. :p
Yo es que entro a trabajar a la es 7 30 y en vez de levantarme a las 6 ducharme merendar y conducir hasta el trabajo

Me levantaré a las 4 59 mirare la conferencia y luego harlo que hago a las 6 XD
Yo me levantaré a las 9:00 con el cafe, no creo (pienso) que actualicen las webs online con la reserva por lo menos hasta las 10:00 mínimo.

O dejan al becario de madrugada despierto [+risas]
keverson303 escribió:@NeOz7

Los daban en Xbox 360 no te preocupes por eso es simplemente dinero y vagancia.


si... ya se que es mas querer que poder, pero tengo ganas de que en mi lista de futuribles no ponga todos los multis "One" quiero que me hagan dudar si pillar una plataforma u otra y no como los ultimos años con Wii U
@NeOz7

Yo pienso Nintendo si con thirds pero que ofrezcan calidad no la mierda en otras consolas se que cada uno tiene unos gustos pero vamos para la mierda que están haciendo últimamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@egarrote me siento timado por la encuesta exclusiva para españoles

yo la veré el jueves a las 10 pm
@kai_dranzer20 Entonces puedes votar cualquiera de las dos primeras respuestas, lo siento si te ha ofendido no teneros en cuenta. :(

Salu2!
Otro que lo verá el Jueves a las 10PM... me parece que a las 8 hubiese sido mejor pero es que la diferencia horaria de 2 horas me ha jodido en más de una ocasión
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@egarrote no hay problema [oki] , pero me hubiera gustado saber cuantos americanos más hay por aquí
keverson303 escribió:@NeOz7

Yo pienso Nintendo si con thirds pero que ofrezcan calidad no la mierda en otras consolas se que cada uno tiene unos gustos pero vamos para la mierda que están haciendo últimamente.


hay sagas que pueden gustar mas o menos, pero un Dishonored 2 de salida para Switch (en caso que ya estubiera al a venta claro) me haria dudar si pillar para Switch o para One. Claro esta que habria que ver la calidad del mismo y valorar si el hecho de ser portatil lasta mucho o es un valor añadido
Los de America nos podemos ir a dormir tranquilos el dia 12 porque ya habremos visto la presentacion [sati]
Yatogami escribió:Los de America nos podemos ir a dormir tranquilos el dia 12 porque ya habremos visto la presentacion [sati]



Que que hora es el presentacion por aqui "America"??
1985a escribió:
Yatogami escribió:Los de America nos podemos ir a dormir tranquilos el dia 12 porque ya habremos visto la presentacion [sati]



Que que hora es el presentacion por aqui "America"??


La hora que ponen es 8 p.m horario del pacifico. Ya despues cada quien la convierte a su huso horario, en mi caso es a las 10 p.m.
1985a escribió:
Yatogami escribió:Los de America nos podemos ir a dormir tranquilos el dia 12 porque ya habremos visto la presentacion [sati]



Que que hora es el presentacion por aqui "America"??


En USA, son 6 horas menos en la costa este (NY), 9 horas menos en la costa oeste (LA). Es decir, la presentación será entre 8-11 de la noche, dependiendo de en que punto de EEUU estés.
Buenas yo la veré a las 9 con café en mano jeje que página me recomendáis par reservar? Ya que a tienda no puedo ir hasta el martes, gracias
En mi caso alas 10 pm el jueves, no vieran lo impaciente que estoy, y si me agrada lo que veo igual reservo despues del treehouse live :D, cosa que jamas eh hecho con ninguna consola en mis 36 años, y de hay a sufrir los casi tres meses o dos de espera para tenerla en nuestras manos [mad] [mad] [mad]
Si digo en casa que voy a estar toda la noche despierto (o levantarme a las cinco) para ver una conferencia sobre "marcianitos", me pego un mes durmiendo en el sofá, así que ya veré XD

Un saludete
Yo ese día lo tengo libre, conforme me despierte desayunando la veré, ya estoy muy mayor para esperarme a las 5 de la madrugda y más creyendo que no va a haber ninguna sorpresa, mas allá de Zelda ahora o Zelda después, precio y como lucirá el Mario de turno.
CHAVO escribió:
fuji escribió:Hay un tal la momia de eol que es mod o lo era, no recuerdo nick XD EDIT: @CHAVO era xd (mierda tiene 37 era fake)

Yo cumplo 34 la semana que viene :-D y un hype de tres pares de narices >_<

Presente la momia!!!!! XD Si, 37 berejes... pero si, tambien estoy bastante ilusionado con la Switch, de hecho espero tenerla antes de que se lance, como ya tuve en su dia la Wii U.

Salu2
CHAVO

PD.- Joder, para recordar mis tiempos de mod, tu tambien eres viejuno... [+risas]



Hostia XD llame a tu puerta y aqui estas jajajaja Pues si, buena epoca de mods contigo, Gremio, Cybblade (que en paz descanse) y algunos mas ^^

Me alegra verte ilusionado con la switch, a ver el viernes que nos depara, tengo unos nervios... [beer]
No encontré la noticia en el tema, pero dice Goichi Suda que esta muy interesado en hacer algo especial para la NS:
No More Heroes es un juegaso en WII. Creo que los juegos de Grasshopper Manufacture tiene gran personalidad y calidad.
http://atomix.vg/2017/01/10/suda51-quie ... do-switch/
cakus escribió:No encontré la noticia en el tema, pero dice Goichi Suda que esta muy interesado en hacer algo especial para la NS:
No More Heroes es un juegaso en WII. Creo que los juegos de Grasshopper Manufacture tiene gran personalidad y calidad.
http://atomix.vg/2017/01/10/suda51-quie ... do-switch/


+1 el ultimo que jugue creo que fue el Lolipop Chainsaw... sin duda hacen juegos unicos [carcajad]
Ha habido algún rumor sobre si van a enseñar/anunciar el Pokémon Stars?
Otro por aquí que se levantará ligeramente antes para ir a trabajar ese día. :)
Yo a las 6:30 hora española (hora de levantarse) espero poder ver un jugoso resumen ya. Algún consejo?
Riky_Xerez escribió:Ha habido algún rumor sobre si van a enseñar/anunciar el Pokémon Stars?


por suerte no se esta filtrando nada creible a parte de las filtraciones rumores de hace dias... esperemos que siga asi hasta el viernes [+risas]

buff hoy se me esta haciendo demasiada dura la espera... cada 2 segundos entro en el foro xDD tengo que centrarme en algo porque sino me volvere loco [looco] [looco]

alexsoy10 escribió:Yo a las 6:30 hora española (hora de levantarse) espero poder ver un jugoso resumen ya. Algún consejo?


hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089
susu escribió:La innovación de Nintendo: un arma de doble filo...

https://www.youtube.com/watch?v=PdOpfkbsNEE

Saludos [beer]



Gran vídeo, me ha encantado, y creo que tiene mucha razón, le he dejado un buen tocho de comentario, matizando los motivos que creo que tienen para ello, y las posibles soluciones que aporta switch al problema. Lo dejo en spoiler porque es largo.

Me ha encantado el vídeo, y como nintendero des de hace 30 años creo que tienes mucha razón.

A su vez, creo que en Nintendo también lo saben, y en switch le pondran el remedio que toca, me explico. Cuando quieres hacer cambios importantes tan drásticos en una saga ya establecida, es porque tienes ideas nuevas y a su vez, tienes tantas ips que no les puedes dar continuidad a todas. Pongo un ejemplo, tenemos un nuevo juego multijugador en desarrollo, que encajaría bien en una saga futurista, la gente nos pide un metroid, pero no tenemos estudio alguno disponible para desarrollarlo, por lo tanto cogemos este juego y lo llamamos metroid.

En este sentido los de kyoto trabajan asi, hay que recordar que cuando se hizo Toad treasure tracker, la idea original era meter el juego dentro del universo Zelda y no lo hicieron porque recordaron al toad mochilero de galaxy, y encajaba en las mecánicas.

Cuando se hizo Splatton pensaban en el universo Mario, y no lo hicieron porque no tenían excusa para esconderlos en el suelo, y se les ocurrió lo de los calamares y la tinta.

¿Porque digo que Switch podria curar este problema? Pues porque al unificar todos los estudios de sobremesa y portátil, es mas sencillo que tengan gente para poner a trabajar en todas las franquicias, y dejar a los pequeños grupos las nuevas Ips, cosa que hasta ahora era imposible, pues tenias a estudios separados, trabajando en juegos de Zelda, de Mario, de Mario Kart, etc para las dos plataformas, desdoblando esfuerzos.

Si te fijas en el vídeo comentas que las sagas que mas han cuidado han sido las de Mario, Zelda y Pokemon, y eso es porque como tienen si o si un titulo por consola como mínimo, piensas en ellas como saga, y no es algo a lo que puedas cambiar por completo las mecánicas para adaptarlo a otro juego que se te a ocurrido y así llenar un nicho de mercado.

Con Donkey paso lo mismo, hasta que no llego Retro y le asignaron la Ip, no volvimos a ver juegos al estilo Rare (los country), y solo cosas raras, y eso es porque aprovechaban la Ip para llevar a cabo ideas que tenían en mente como el Konga.
NeOz7 escribió:
Riky_Xerez escribió:Ha habido algún rumor sobre si van a enseñar/anunciar el Pokémon Stars?


por suerte no se esta filtrando nada creible a parte de las filtraciones rumores de hace dias... esperemos que siga asi hasta el viernes [+risas]

buff hoy se me esta haciendo demasiada dura la espera... cada 2 segundos entro en el foro xDD tengo que centrarme en algo porque sino me volvere loco [looco] [looco]

alexsoy10 escribió:Yo a las 6:30 hora española (hora de levantarse) espero poder ver un jugoso resumen ya. Algún consejo?


hilo_conferencia-de-nintendo-switch-en-diferido-no-spoilers_2210089


Yo estoy por la tarde jugando al blazing souls Enel iPad,.... por ir haciendo algo [discu]
Nah.... he estado mirando mis viejos juegos de Psp....
Y entre los agarest, el jeane d'arc, el ragnarok, los disgaea.... tengo un montón de juegos que hace siglos que no toco....
Y voy y me compro el blazing souls en iPad.... por aquello de verlo en pantalla retina.....
espero que el próximo fire emblems sea parecido a estos....
Último LEAK ophicial o algo asine. La libreta del desayunaniños Kimishima.

¡Exclusiva!

Imagen
Deberia estar estudiando pero llevo casi una hora leyendo mierdas asi es imposible
No tenía tanto hype por una consola desde la Super Nintendo

Es grave doctor?

[amor]
estoy casi seguro que me despertare para verla en directo, pero como hoy se propuso el hilo para que la gente la vea en diferido me estan entrando dudas...

sobretodo porque si lo veo mas tarde sera un video sin cortes de youtube en cambio en directo quiza se corte [mad]

bah seguro que acabo despertandome de los nervios xDD
@Hide_to

Edito.

Capitan toad es un mini juego sacado de 3DWorld.

Y Splatoon no tiene nada que ver con el universo Mario hay un Iwata pregunta sobre ese tema.
@Patchanka
@Yatogami
Ok, podre ver el evento tranquilo antes de irme a la cama XD
Como ya he comentado muchas veces en cuanto al hardware de nintendo, que no son sus consolas, son sus mandos...

Imagen

Ya queda menos para tener un mando más entre nuestras manos.

Saludos a tod@s

[beer]

Pd Si os fijáis siempre hay 5 años entre consolas, salvo por la wii y la nes por su tremendo éxito...

¿Cuánto aguantará la NSW ?
Pipitagamer escribió:@Hide_to

Edito.

Apitan toad es un mini juego sacado de 3DWorld.

Y Splatoon no tiene nada que ver con el universo Mario hay un Iwata pregunta sobre ese tema.


Captain toad es un concepto mecánico, que se le ocurrió (no recuerdo si a Miyamoto) pero a un directivo de nintendo en un sueño, según se hizo publico, y la base del mismo era simple, juego de puzzles en el que la base mecánica principal era el no poder saltar, escenificado mediante dioramas pequeños.

Se decidió optar por link ya que hasta ahora nunca ha podido usar boton de salto y se empezó a desarrollar por ahí, y como no sabían si la mecánica funcionaria bien entre el publico, se les ocurrió que podían hacer una prueba metiendo-lo como niveles extra en mario 3d World usando al capitan toad de mario galaxy ya que no tenia sentido meter a link en un juego de Mario.

Funciono muy bien, y el fruto es Captain Toad treasure tracker del que espero secuela en Switch, pues es el juego perfecto para hacer un par de partidas ya en la cama.


Splatoon, era un concepto que tenia uno de los equipos de desarrollo de Nintendo, formado por unos cuantos jóvenes, y lo desarrollaron como concepto jugable en 2d, con cubos que pintaban paredes, la primera idea que tuvieron fue utilizar la mochila de mario sunshine y meterlo en el universo mario, pero cuando se les ocurrió lo de meterse en ese agua, no les cuadraba de cara a diseñarlo, y se sacaron de la manga los calamares y los críos, con mucho acierto.

Todo esto es leído de entrevistas a Nintendo, no es algo que me haya inventado yo. Aquí tienes por ejemplo el tema de Captain Toad:

http://www.ign.com/articles/2014/11/17/ ... re-tracker
Estoy escuchando la OST de Mario Sunshine y estoy con una sonrisa en la cara como un idiota. Como sea verdad lo de la CV de Gamecube cae día 1.

Si sale un Remaster me da un pasmo. Adoro este mario.
Espero que apartar del viernes ya se pueda reservar [plas] [plas] [jaja]
zeus__85 escribió:Espero que apartar del viernes ya se pueda reservar [plas] [plas] [jaja]


GAME España al menos en su twitter acaba de poner que el viernes se podrá reservar ya.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7411198978
marcos_pikaxu escribió:
zeus__85 escribió:Espero que apartar del viernes ya se pueda reservar [plas] [plas] [jaja]


GAME España al menos en su twitter acaba de poner que el viernes se podrá reservar ya.

Muchas gracias pues entonces tendré que madrugar para hacer la reserva
NeOz7 escribió:
Pig_Saint escribió:Un teaser de Metroid y ya con eso me quedo contento. Siempre que no sea un pinball con chibis ni mierdas de ésas, ya me entendéis. Insisto en que Retro Studios lleva mucho tiempo callada (desde DKC: Tropical Freeze, para ser exactos). Y podéis llamarme iluso porque quiera un Metroid Prime 4 o algo a ese nivel, pero es gratis fantasear, joder.


como saquen algun teaser del Metroid, me pondre al Trilogy de Wii otra vez xD

Justo eso estaba pensando.
@Hide_to

Te aconsejo leer fuentes oficiales y no las fumadas de IGN o sucedaneos.

https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/ ... 21365.html
Madre mia...por recopilar ya son estas empresas las que SE PUEDEN RESERVAR EL VIERNES:
- XTRALIFE
-GAME
-AMAZON (POSIBLEMENTE O CASI SEGURO)

A ver si el resto como Fnac, mediamark, el Corteingles...se animan en Twitter y dicen algo no??? [fies]

Si alguien sabe de alguna más que lo diga :)

Que pasada!!!.que poco nos queda!!!!
Yo sinceramente creo que en todas se debería poder reservar el viernes, ya que sí lo hacen unas, las otras no querrán quedarse atrás y sabiendo como es el stock de Nintendo les interesará hacerlo cuanto antes.
hector de troya escribió:Estoy escuchando la OST de Mario Sunshine y estoy con una sonrisa en la cara como un idiota. Como sea verdad lo de la CV de Gamecube cae día 1.

Si sale un Remaster me da un pasmo. Adoro este mario.


Si quisieran ya terminar de reventar el mercado y de parte incentivar la compra de primera mano en lugar de segunda mano, podrían añadir con las nuevas entregas de las sagas un código de descarga de su equivalente en gamecube VC

- Zelda breath of the wild + regalo Zelda Wind Waker
- Mario Switch + regalo Mario Sunshine
- Luigi's Mansion 3 + regalo Luigi's Mansion GC

etc, etc, etc.
yo también espero que el viernes esté disponible para reservar al menos en Amazon, que muy mal tendría que ir la presentación para no hacerlo [+risas]
43154 respuestas