Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
32 años y deseando que llegue marzo, sé que la compraré sí o sí porque los juegos de nintendo son los que más nos gusta a mi mujer y a mí. Ella entró en éste hobbie gracias a los juegos de nintendo, y yo me crié con ellos desde NES y GameBoy.

Me la pela la potencia, así de claro, sólo quiero juegos, aparte de los de nintendo he disfrutado de muchos juegos thirds en las anteriores generaciones como Elder scrolls, Tomb Raider, los jrpgs de atlus y square-enix entre otros muchos, llevo jugando desde 1989 cuando apenas tenía 5 años, nunca he dejado el hobbie y creo que ha éstas alturas ya no lo dejaré XD, aunque estoy un poco decepcionado con ésta gen, sólo salvo a wii u de la quema(por supuesto esto es subjetivo).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo creo que debería ser por ley que salga un Mario de primer día con la consola de turno
34 años por aqui . Cae el dia 1 [fies] .
@jorge1414
La verdad es que yo de momento estoy muy decepcionado con esta generación. Disfruté un montón de juegos de PS2, PS3 y Wii U pero en PS4 solo he disfrutado un par de juegos y con la sensación de que más o menos esos mismos juegos habrían funcionado igual de bien en PS3.
estoy a punto de terminarme el Zelda SS y buf... no entiendo porque me espere tanto en jugarlo! aunque me alegro de poderlo terminar ya y dejar un par de meses (si se cumple que sale de salida) de relax de la saga para volver a ponerme con el de Switch a tope
Estoy por imprimirme el Bingo que he puesto en la página anterior para ir tachando durante la presentación en directo XD XD
Tengo 300 euros apartados.Espero que me llegue para un pack swicht+zelda.Si sale un wave race empeño mi alma pero lo pillo seguro.
Que nervios,deseando ver la conferencia.
32 tacos y será la primera vez que me levante a las 5 de la mañana para ver una conferencia sobre el mundo de los videojuegos.
Metido en este mundo desde el 90 y la única consola que me generó tanto hype como esta fue la N64 con su Mario 64.
Podrian hacer un video de promoción rollo como el que hicieran la N64 [360º] [360º]
Dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=bgtaPs9L5BM
LINKr2 escribió:Estoy por imprimirme el Bingo que he puesto en la página anterior para ir tachando durante la presentación en directo XD XD


Jaja, en el bingo falta lo nuevo de Monolith. ¿Xenoblade 3? ¿Baten Kaitos? ¿Otra IP? Desde que terminaron el Xenoblade X en algo deben andar trabajando (aparte del Zelda), así que veremos si nos dicen qué.
daloge escribió:32 tacos y será la primera vez que me levante a las 5 de la mañana para ver una conferencia sobre el mundo de los videojuegos.
Metido en este mundo desde el 90 y la única consola que me generó tanto hype como esta fue la N64 con su Mario 64.
Podrian hacer un video de promoción rollo como el que hicieran la N64 [360º] [360º]
Dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=bgtaPs9L5BM


Dios mio tio, con este video si que has abierto mi cajón de los recuerdos, la Nintendo 64 fué mi primera consola de sobremesa, antes había tenido la Game Boy, Game Gear....pero nose por que, para mis padres las consola de TV era el demonio [sati] , y aunque disfruté mucho en casa con amigos de Megadrive, Super Nintendo, Nes, Spectrum, PC...nunca fué lo mismo hasta que el día que llegó la 64 a mi casa, realmente me cambió la vida en muchos sentidos.
Yo espero que esta Switch retome esta generación que yo creo que anda un poco "saturada" y decepcionada en los últimos años. No quiero volver hacer debate del tema de la potencia, pero realmente lo quiero son BUENOS, VARIADOS y DIVERTIDOS juegos de Nintendo y ojala de thirdparties.
Creo que estamos poniendo demasiados juegos sobre la mesa para el lanzamiento.
Me gustaría sacar el tema de los ports rumoreados de Mario Kart y splatoon. Sólo hay un Mario Kart por generación, si ahora sacan el port del 8... ¿cuanto afectaría a las ventas de un futuro Mario Kart? Lo mismo con splatoon.

Adoraria que salieran de inicio, pues me he saltado la WiiU pero he tenido el resto de consolas de Nintendo. Sin embargo lo veo poco probable [buuuaaaa]

Me encanta que esto se llene de veteranos de guerra, seguid posteando. [beer]
Llevamos unos dias con un nivel de trolleos y fakes que tela.


Imagen
daloge escribió:Podrian hacer un video de promoción rollo como el que hicieran la N64 [360º] [360º]
Dejo enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=bgtaPs9L5BM


[plas] [plas] [plas] [plas]

Brutal el vídeo, que recuerdos :Ð
Hide_to escribió:Llevamos unos dias con un nivel de trolleos y fakes que tela.


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Kemyi escribió:
LINKr2 escribió:Estoy por imprimirme el Bingo que he puesto en la página anterior para ir tachando durante la presentación en directo XD XD


Jaja, en el bingo falta lo nuevo de Monolith. ¿Xenoblade 3? ¿Baten Kaitos? ¿Otra IP? Desde que terminaron el Xenoblade X en algo deben andar trabajando (aparte del Zelda), así que veremos si nos dicen qué.


Jaja, por eso tienes un "Free Space" en el centro, para rellenarlo a placer XD
Rosdri escribió:Creo que estamos poniendo demasiados juegos sobre la mesa para el lanzamiento.
Me gustaría sacar el tema de los ports rumoreados de Mario Kart y splatoon. Sólo hay un Mario Kart por generación, si ahora sacan el port del 8... ¿cuanto afectaría a las ventas de un futuro Mario Kart? Lo mismo con splatoon.

Adoraria que salieran de inicio, pues me he saltado la WiiU pero he tenido el resto de consolas de Nintendo. Sin embargo lo veo poco probable [buuuaaaa]

Me encanta que esto se llene de veteranos de guerra, seguid posteando. [beer]


si sacan los ports y la consola vende, en un futuro estoy seguro que sacaran una nueva version. Me suena que la regla de no sacar 2 juegos en la misma generacion ya se la saltaron con los Galaxy no?
Bueno, yo no quiero ser menos !! así que ahí va XD

Servidor tiene 32 años y es papi desde hace poco (ya se comentó cientos de páginas atrás [carcajad] ) de una pequeñaja de 9 meses. Comencé en esto de los videojuegos con los recreativos, y en casa con los 8 Bits (Game Boy y Master System) y aquí sigo :)

Yo también llevo bastante tiempo registrado, pero jamás había participado tanto; la inmensa mayoría de mis mensajes pertenecen a los hilos de NX y Switch respectivamente. Es la primera vez que sigo con tanto ahínco un tema en el foro (y en general), pero es que el Hype que tengo no es normal.

Aun así no creo que pueda comprarla de salida, ya que por desgracia mis responsabilidades son muchas y aún tengo juegos de Wii U por desprecintar, sin contar que me gustaría jugar al Zelda en dicha plataforma. No obstante, estoy seguro de que el Jueves me toca dormir en el sofá para despertarme a tiempo de seguir la conferencia [tomaaa]

Como muy tarde, caerá para mi cumpleaños en Septiembre, Nintendo puede contar con mis rupias. Para entonces, espero que sean ya varias las joyas exclusivas "Beyond Wii U" para Switch.

Nos vemos por aquí la madrugada del jueves familia [bye]
Como estarán ahora a tope montando todos los tinglados a 3 días para las 3 conferencias en las principales ciudades y los posteriores tree house con todas las entrevistas, Game plays y demás historias como torneos etc, la peña invitada estará haciendo ya las maletas para pillar el avión, repasando el itinerario del viaje, mola, parece mentira que falten ya simplemente horas
Con el tiempo he aprendido a no hacerme grandes ilusiones con estas conferencias porque luego suelen ser mucho menos de lo que uno tiene en su cabeza. Creo que presentaran lo que ya sabemos con alguna sorpresilla. La conferencia si es de una hora no da para mucho mas.
stygian666 escribió:
cobreti09 escribió:35 y con 2 críos, siguiendo la consola de cerca, no cato nada de nintendo desde la gran n64, empecé con la nes, y esta será la primera que maneje mi niño , que lo estoy malcriando con las mierdas de juegos del ipad jeje.


Tío!!! igual que yo. 35 años a mis espaldas, dos niños. Empecé con la Nes (bueno Atari), lo deje con la N64..volvi con Wii...(pero la toqué nada..era para mi mujer) y ahora estoy jugando a algunos jueguillos con "el mayor de 4 años" a la wii.. xDD

Esperando a ver q sale dentro de un par de meses..


Jojojo, el mio mayor también tiene 4, ya me estoy encargando de que el mundillo con cositas de nuestra época, jeje

Adjuntos

donleo escribió:Interesante pero en algún punto tiene que haber un error, ya que la diferencia bruta de potencia final que concluyes nos da que Switch está a medio camino entre Game Boy Color y Game Boy Advanced.


Pues yo pensé que estaba solamente un escalón por debajo de la Game & Watch.
Lo digo en serio, ¿eh?




.....
...
..
[qmparto]
blackorwhite escribió:
donleo escribió:Interesante pero en algún punto tiene que haber un error, ya que la diferencia bruta de potencia final que concluyes nos da que Switch está a medio camino entre Game Boy Color y Game Boy Advanced.


Pues yo pensé que estaba solamente un escalón por debajo de la Game & Watch.
Lo digo en serio, ¿eh?




.....
...
..
[qmparto]


Al final , las maquinitas que llevaban el tetris de los 90 va a ser más potente que la nueva sn....
......
.....



.......
..... [qmparto] (es broma.....)
ludwig escribió:Con el tiempo he aprendido a no hacerme grandes ilusiones con estas conferencias porque luego suelen ser mucho menos de lo que uno tiene en su cabeza. Creo que presentaran lo que ya sabemos con alguna sorpresilla. La conferencia si es de una hora no da para mucho mas.


Bueno la conferencia puede ser una hora pero a mi también me interesa el tree house con todos los game plays y entrevistas de después y como ya de postre prolongado toda la información que vaya saliendo en los días posteriores de las otras dos conferencias privadas en Nueva York y París para los acreditados que ya vendrán con experiencias de primera mano, vídeos, comentarios etc que crearán debate durante las próximas 8 semanas y ya en casa :D

Lo que no se es si dejarán algo para el E3, supongo que no, pero quien sabe si para el E3 vemos más cosas de otras compañías que se animen y se suban al carro :D
Hide_to escribió:Llevamos unos dias con un nivel de trolleos y fakes que tela.


Imagen


Yo quiero un amiibo de la rubia que es como C-18 de Dragon Ball!!!

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
ludwig escribió:Con el tiempo he aprendido a no hacerme grandes ilusiones con estas conferencias porque luego suelen ser mucho menos de lo que uno tiene en su cabeza. Creo que presentaran lo que ya sabemos con alguna sorpresilla. La conferencia si es de una hora no da para mucho mas.


Bueno la conferencia puede ser una hora pero a mi también me interesa el tree house con todos los game plays y entrevistas de después y como ya de postre prolongado toda la información que vaya saliendo en los días posteriores de las otras dos conferencias privadas en Nueva York y París para los acreditados que ya vendrán con experiencias de primera mano, vídeos, comentarios etc que crearán debate durante las próximas 8 semanas y ya en casa :D

Lo que no se es si dejarán algo para el E3, supongo que no, pero quien sabe si para el E3 vemos más cosas de otras compañías que se animen y se suban al carro :D


Yo estoy convencido que además de lo que van anunciar para el dia de salida, darán a conocer futuros proyectos que seguramente las veamos de nuevo en el E3 con mayor protagonismo, asi de una forma mostrarán el presente, pero también el futuro para consolidar la consola desde el principio y se vea bien solida. En plan un Teaser de Metroid, Animal Crossing, o lo que sea para despertar mas el Hype y las ganas de comprarla para gente que pueda estar dudosa
el día 25 cumplo 35 tacos! con 2 hijos también :) y espero la switch cómo un crio pequeño... para mi es un sueño hecho realidad, siempre había querido parar la partida en casa y poder seguirla en el coche, casa de mis abuelos, etc... al fin aunque ya de adulto podre hacerlo :) gracias ninty.
Un teaser de Metroid y ya con eso me quedo contento. Siempre que no sea un pinball con chibis ni mierdas de ésas, ya me entendéis. Insisto en que Retro Studios lleva mucho tiempo callada (desde DKC: Tropical Freeze, para ser exactos). Y podéis llamarme iluso porque quiera un Metroid Prime 4 o algo a ese nivel, pero es gratis fantasear, joder.
Tengo tantas ganas de Switch que estoy pasandome otra vez clasicos de nintendo 64, el mes pasado me pase el mario 64, ahora estoy con el zelda ocarina of time.
Que ganas de volver a nintendo tengo,estoy cansado de xbox one y ps4
Pantic25 escribió:Tengo tantas ganas de Switch que estoy pasandome otra vez clasicos de nintendo 64, el mes pasado me pase el mario 64, ahora estoy con el zelda ocarina of time.
Que ganas de volver a nintendo tengo,estoy cansado de xbox one y ps4


Igual estoy yo pero repasandome juegos de wii u xD
Nenes, tengo un lio con esto de la hora de la conferencia...
En sitios distintos pone días distintos y horas distintas.

¿Es el día 13 a las 5 de la mañana?

Es decir... cuando me acueste el 12 por la noche y pase al 13???

Pregunto esta tontería, porque para (incomprensiblemente) mucha gente, las 5 de la mañana del día 13, no sin las 5 de la mañana del día 13, sino las 5 de la mañana del día siguiente al 13. [fiu]
Un Metroid tocho ya toca si, ya tocaba un Zelda tocho también y toca un Mario tocho, yo creo que los tendremos, aunque el metroid creo que de salida no, sino hubieran puesto algo en el video como hicieron con el Mario pero si que me espero un metroid gordo de NS de segunda andanada, retro ha estado muy callada.
blackorwhite escribió:Nenes, tengo un lio con esto de la hora de la conferencia...
En sitios distintos pone días distintos y horas distintas.

¿Es el día 13 a las 5 de la mañana?

Es decir... cuando me acueste el 12 por la noche y pase al 13???

Pregunto esta tontería, porque para (incomprensiblemente) mucha gente, las 5 de la mañana del día 13, no sin las 5 de la mañana del día 13, sino las 5 de la mañana del día siguiente al 13. [fiu]


Si lo entiendes mejor asi,es el dia 12 por la noche.
Es decir mañana por la noche no, pasado mañana por la noche, ya vaya
Rosdri escribió:Creo que estamos poniendo demasiados juegos sobre la mesa para el lanzamiento.
Me gustaría sacar el tema de los ports rumoreados de Mario Kart y splatoon. Sólo hay un Mario Kart por generación, si ahora sacan el port del 8... ¿cuanto afectaría a las ventas de un futuro Mario Kart? Lo mismo con splatoon.

Adoraria que salieran de inicio, pues me he saltado la WiiU pero he tenido el resto de consolas de Nintendo. Sin embargo lo veo poco probable [buuuaaaa]

Me encanta que esto se llene de veteranos de guerra, seguid posteando. [beer]


Y por qué necesitas un nuevo Mario Kart? El 8 está de puta madre, yo creo que deben seguir el modelo de sacar DLCs o expansiones para ir ampliando el juego con más circuitos o nuevos personajes y ya está. No hace falta cambiar nada más, y si quieren mejorar los gráficos, físicas o lo que sea pues con actualización gratuita y ya está.
Que le pongan un modo batalla en condiciones con laberintos y escenarios clásicos como el que tenía Wii, eso es de lo que cogea el Kart 8
cobreti09 escribió:
stygian666 escribió:
cobreti09 escribió:35 y con 2 críos, siguiendo la consola de cerca, no cato nada de nintendo desde la gran n64, empecé con la nes, y esta será la primera que maneje mi niño , que lo estoy malcriando con las mierdas de juegos del ipad jeje.


Tío!!! igual que yo. 35 años a mis espaldas, dos niños. Empecé con la Nes (bueno Atari), lo deje con la N64..volvi con Wii...(pero la toqué nada..era para mi mujer) y ahora estoy jugando a algunos jueguillos con "el mayor de 4 años" a la wii.. xDD

Esperando a ver q sale dentro de un par de meses..


Jojojo, el mio mayor también tiene 4, ya me estoy encargando de que el mundillo con cositas de nuestra época, jeje


que buena maquina!! xDDD
Pig_Saint escribió:Un teaser de Metroid y ya con eso me quedo contento. Siempre que no sea un pinball con chibis ni mierdas de ésas, ya me entendéis. Insisto en que Retro Studios lleva mucho tiempo callada (desde DKC: Tropical Freeze, para ser exactos). Y podéis llamarme iluso porque quiera un Metroid Prime 4 o algo a ese nivel, pero es gratis fantasear, joder.


como saquen algun teaser del Metroid, me pondre al Trilogy de Wii otra vez xD
Yo no quiero ver mucho gameplay y menos de las cosas que mas me interesan, porque pierde un poco el apresto de nuevo pero con dos meses por delante creo que va a ser imposible casi.
blackorwhite escribió:Nenes, tengo un lio con esto de la hora de la conferencia...
En sitios distintos pone días distintos y horas distintas.

¿Es el día 13 a las 5 de la mañana?

Es decir... cuando me acueste el 12 por la noche y pase al 13???

Pregunto esta tontería, porque para (incomprensiblemente) mucha gente, las 5 de la mañana del día 13, no sin las 5 de la mañana del día 13, sino las 5 de la mañana del día siguiente al 13. [fiu]


Realmente el día 13 solo tiene una hora llamada las 5, pasadas las 23:59 del dia 12, empieza el dia 13, a las 0:00.

Pasadas 5 horas llega el evento.
36 y con gemelos de 1 añito!

Mejor el lanzamiento con el Zelda y el Mario para el verano. Más que nada por que si se está comentando que el stock mundial va a ser limitado mejor dejar uno de los dos para más adelante cuando haya stock suficiente para que nadie se quede sin NS. Es lógico que salga con Zelda ya que es el juego que se ha mostrado, pero si no lo tubieran listo para el lanzamiento tampoco es descabellado sacar el Mario y el Zelda un par de meses más tarde.

Saludos
NeOz7 escribió:
Pig_Saint escribió:Un teaser de Metroid y ya con eso me quedo contento. Siempre que no sea un pinball con chibis ni mierdas de ésas, ya me entendéis. Insisto en que Retro Studios lleva mucho tiempo callada (desde DKC: Tropical Freeze, para ser exactos). Y podéis llamarme iluso porque quiera un Metroid Prime 4 o algo a ese nivel, pero es gratis fantasear, joder.


como saquen algun teaser del Metroid, me pondre al Trilogy de Wii otra vez xD


Es que el trilogy es buenísimo, me encanta el control en la Wii, espero que de alguna forma se conserve el puntero.

Otro que pienso tiene muchas probabilidades es el Picmin 4, sino de salida al poco tiempo.

Y yo diría que es posible que saquen también un Animal Crossing, principalmente por aprovechar el tirón del animal crossing de smart devices.

En general Nintendo ha estado muy callada en cuanto a software, a ver que han hecho, y su nivel de calidad/cantidad trabajando para 1 plataforma, exceptuando los últimos coletazos de 3DS deberían de enfocar el tema seriamente a NS

Y bueno de thirds yo creo que el Dragon Quest nuevo, si sale, vendería muchísimo en NS. Yo creo que de eso se hablaría más en el E3 pero bueno, es un juego que vendería consolas sobretodo en Japón por ser portátil a pesar de ser multi.

Y bueno a ver ese Skyrim portátil como tira, me llama la atención aunque lo he jugado ya eso de un juego tipo Skyrim en una consola portátil de Nintendo...
blackorwhite escribió:Nenes, tengo un lio con esto de la hora de la conferencia...
En sitios distintos pone días distintos y horas distintas.

¿Es el día 13 a las 5 de la mañana?

Es decir... cuando me acueste el 12 por la noche y pase al 13???

Pregunto esta tontería, porque para (incomprensiblemente) mucha gente, las 5 de la mañana del día 13, no sin las 5 de la mañana del día 13, sino las 5 de la mañana del día siguiente al 13. [fiu]


Si es que es más sencillo que todo eso [+risas] Coge el móvil, le das al botón de la alarma y pones "13 enero - 5:00" él se encarga de avisarte.
36 horas y media si he contado bien, 1 día y medio exacto
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No entiendo como le cuesta tanto a la gente comprender que es las 5 de la mañana del 13 ¬_¬ xD

@Don_Boqueronnn No, no has contado bien, 2 días y medio quedan [carcajad]
Que follón se traen algunos con la hora de la presentación [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí en España Dia 13 Hora 05:00 [fumando]

A ver si va a haber que buscar un video de Epi y Blas para recordar como funciona un reloj [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos...... Un saludo [bye]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
mas facil de eplicar.

cuando os levanteis el viernes cuidado con los espoilers de lo que se dijo unas horas antes.


asi? [+risas] [+risas] [+risas]
Hide_to escribió:
blackorwhite escribió:Nenes, tengo un lio con esto de la hora de la conferencia...
En sitios distintos pone días distintos y horas distintas.

¿Es el día 13 a las 5 de la mañana?

Es decir... cuando me acueste el 12 por la noche y pase al 13???

Pregunto esta tontería, porque para (incomprensiblemente) mucha gente, las 5 de la mañana del día 13, no sin las 5 de la mañana del día 13, sino las 5 de la mañana del día siguiente al 13. [fiu]


Realmente el día 13 solo tiene una hora llamada las 5, pasadas las 23:59 del dia 12, empieza el dia 13, a las 0:00.

Pasadas 5 horas llega el evento.


Para no liarnos:

SI NO OS ACOSTAIS: es la noche del JUEVES.

SI MADRUGAIS: es el VIERNES a primerisima hora.


XD XD
Parece que Nintendo Francia ha puesto esto en Twitter: "What makes you want to play Splatoon on the Nintendo Switch the most?" y luego lo han borrado (lo han puesto en francés obviamente, antes de que alguien diga que si está en inglés es fake [poraki] ). Eso dicen bastantes webs y usuarios, aunque no he visto ninguna captura que certifique que no es otro falso rumor que se haya propagado.

http://www.nintendoflow.com/single-post ... ndo-Switch

De ser cierto, el rumor (que parece más que obvio que es cierto) de que Splatoon estará en Switch desde el principio, se confirmaría.
43154 respuestas