Nintendo Switch - Marzo 2017

130, 31, 32, 33, 34
Sabio escribió:Sí, sí compro juegos y consolas de otras empresas, pero puedo vivir perfectamente nutriéndome sólo de juegos de Nintendo cuando esta está en forma (de hecho lo he hecho). Y si me dan a elegir entre lo que me ofrecen las otras, y lo que me ofrece sólo Nintendo me quedo con Nintendo.

Eso es fácil de decir porque pillas otras. Usa sólo la WiiU y me cuentas. Hechos no palabras. O sea "no a mi con sólo Nintendo me vale, eso sí tengo otras para pillar juegos de otras marcas, pero no me interesan". No cuadra, simplemente. Y no es raro, nadie puede tirar con los juegos de sólo una marca, no dan de sí.
Es decir, por mucho que te autoconvenzas tú mismo has demostrado que no te basta, y en el hipotético caso de que llegado el caso te bastara (que lo dudo, hechos, como digo), pues serias el único ente sobre la faz de la tierra. Cosa que a ninguna marca le interesa, los gustos o situación particular de alguien en concreto.
darksch escribió:Eso es fácil de decir porque pillas otras. Usa sólo la WiiU y me cuentas. Hechos no palabras. O sea "no a mi con sólo Nintendo me vale, eso sí tengo otras para pillar juegos de otras marcas, pero no me interesan". No cuadra, simplemente. Y no es raro, nadie puede tirar con los juegos de sólo una marca, no dan de sí.
Es decir, por mucho que te autoconvenzas tú mismo has demostrado que no te basta, y en el hipotético caso de que llegado el caso te bastara (que lo dudo, hechos, como digo), pues serias el único ente sobre la faz de la tierra. Cosa que a ninguna marca le interesa, los gustos o situación particular de alguien en concreto.

Precisamente esta generación de momento sólo tengo Wii U.
PS2 la compré el último año de GC pero no por necesidad (tenía mucho por jugar en GC). PS3 fue un regalo...
En serio, esta discusión me parece ya ridícula. En vez de centrarte en mí céntrate en el hecho de que las thirds llevan varias generaciones que no venden igual de bien en las consolas de sobremesa de Nintendo que en las otras, y valora la razón que he dado.


Ho!
https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... h=2a08cfc2

En la portada de Mario Kart 8 Switch:

- Nuevo modo batalla
- ¿24? Nuevos circuitos
- ¿10? Nuevos personajes
St Keroro escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no he dicho que los Zelda vendan mal, solo he dicho que dentro de las sagas nintendo mas famosas, es de las sagas que menos venden, que no es lo mismo xD

Si Zelda fuera la saga estrella de nintendo no se tendrian el cachondeo que se traen con el Botw, por ejemplo


es que eso tampoco es cierto!! es una de las que más vende, será por IP nintendo...


Para ser un juego de nintendo no vende como deberia. Mas cuando los sacan con cuentagotas y cada salida de un Zelda deberia ser algo epico en ventas y se queda en unas buenas ventas como mucho.

Por ejemplo en este hilo se ha dicho que sacar la WiiU con una tripleta de salida como metroid, zelda y starfox. Una salida que me parece estupenda pero desde el punto de vista comercial no muy buena.

La salida comercial optima para WiiU es sacarla con un Mario Kart, con un Mario estilo galaxy/64 y de fondo el FIFA, COD y ya tu sabe. Una salida que a mi me parece mas de lo mismo pero es lo que vende. Una vez venda podra venir lo bueno.
Spire escribió:https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/5lj676/ebgames_australia_website_leaks_some_of_the/?st=ixfz4eag&sh=2a08cfc2

En la portada de Mario Kart 8 Switch:

- Nuevo modo batalla
- ¿24? Nuevos circuitos
- ¿10? Nuevos personajes

No, si aún me venderán el mismo juego otra vez >_<
Supongo que se referirán a 24 circuitos nuevos contando los 16 que había en los DLCs.

Las cajas, parecen como cajas de Blu-ray en rojo y un poco más bajitas, ¿no?, yo esperaba cajas más similares a las de 3DS.


Ho!
Si en los 24 circuitos están contando los 16 de los DLC voy a pasar de comprarlo, a no ser que salga a precio bastante reducido. Lo cual dudo.
Spire escribió:https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/5lj676/ebgames_australia_website_leaks_some_of_the/?st=ixfz4eag&sh=2a08cfc2

En la portada de Mario Kart 8 Switch:

- Nuevo modo batalla
- ¿24? Nuevos circuitos
- ¿10? Nuevos personajes

Fake de este señor:
https://twitter.com/VOOK64/status/815887970540474368
@Sabio Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Y el Zelda?donde esta ese Zelda?Un Metroid?etc etc
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante

Por cierto,otra de las politicas que deberia cambiar Nintendo en los tiempos actuales es su politica de precios,no puede se que una Xbox one o Ps4 me valgan mucho menos que una WiiU,es que es de chiste.....luego los precios de sus juegos no bajan mientras que por ejemplo,hace un mes me compre el Doom por 12 euros seminuevo y nuevo 20 euros,miro el Xenoblade y sigue a sus 50 o 60 euros ....
Son politicas desfasadisimas....que cojones en el Black friday he visto consolas y juegos a mitad de precio!!!y la WiiU seguia al puto mismo precio!!!

Nintendo tiene grandes ideas y grandes sagas,pero debe adecuarse a los tiempos actuales,ya no estamos en los 90.......
Pues siendo fan de los Resident evil en particular y de los survival horror en general me se hace muy raro que no te llame la atencion ZombieU por ej

por no havblar de nose splatoon o Bayatetas 1 y 2 starfox smash maro maker Hyrule Warriors nose pero por opcioners interesantes no sera
Buste escribió:@Sabio Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Y el Zelda?donde esta ese Zelda?Un Metroid?etc etc
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante

Por cierto,otra de las politicas que deberia cambiar Nintendo en los tiempos actuales es su politica de precios,no puede se que una Xbox one o Ps4 me valgan mucho menos que una WiiU,es que es de chiste.....luego los precios de sus juegos no bajan mientras que por ejemplo,hace un mes me compre el Doom por 12 euros seminuevo y nuevo 20 euros,miro el Xenoblade y sigue a sus 50 o 60 euros ....
Son politicas desfasadisimas....que cojones en el Black friday he visto consolas y juegos a mitad de precio!!!y la WiiU seguia al puto mismo precio!!!

Nintendo tiene grandes ideas y grandes sagas,pero debe adecuarse a los tiempos actuales,ya no estamos en los 90.......


Todo esto lo tendrías que haber dicho cuando salió wiiu.
Ahora está claro que para switch están siguiendo una estrategia diferente.
@Tukaram El ZombiU era otro que me interesaba pero ya lo tengo en One
Los demas no me interesan en absoluto,no son mi tipo de juegos
@sahaquielz ojala miren atras y aprendan de sus errores y la swich sea una consola con un pedazo de catalogo
Ojala pueda jugar al Dark Souls en esa consola,al Skyrim,al NBA2k y otros tantos
Buste escribió:@Sabio Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Y el Zelda?donde esta ese Zelda?Un Metroid?etc etc
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante

Por cierto,otra de las politicas que deberia cambiar Nintendo en los tiempos actuales es su politica de precios,no puede se que una Xbox one o Ps4 me valgan mucho menos que una WiiU,es que es de chiste.....luego los precios de sus juegos no bajan mientras que por ejemplo,hace un mes me compre el Doom por 12 euros seminuevo y nuevo 20 euros,miro el Xenoblade y sigue a sus 50 o 60 euros ....
Son politicas desfasadisimas....que cojones en el Black friday he visto consolas y juegos a mitad de precio!!!y la WiiU seguia al puto mismo precio!!!

Nintendo tiene grandes ideas y grandes sagas,pero debe adecuarse a los tiempos actuales,ya no estamos en los 90.......


La política de precios? Esa que hace que un lanzamiento de WiiU salga por menos de 50 euros y que en PS4 o Xbox One se vaya a casi 70...

Una cosa es que los precios no bajen hasta que salgan juegos de su linea económica de exitos y otra quejarse de que los juegos son caros...El timo mas bien esta en otros lados sacar The Last Guardian hace 2 semanas y a 60 euros y que ahora cueste 35 o el mismo Doom...porque tu piensas como comprador de precio de oferta, pero y el "pringado" que pago el precio de lanzamiento? Prefiero mil veces la política de Nintendo de no hinchar los precios de los juegos y comprar de lanzamiento un juego por 45 euros

PD: Y eso de una PS4 mas barata que una Wii U ejem basta con ver la Slim a 299€ mientras la Xbox One S se vende a 249€ y con un juego...Y te recuerdo que WiiU se a podido comprar hace mas de un año con Splatoon y Mario Kart por 250€ si eso es vender caro
Buste escribió:@Tukaram El ZombiU era otro que me interesaba pero ya lo tengo en One
Los demas no me interesan en absoluto,no son mi tipo de juegos
@sahaquielz ojala miren atras y aprendan de sus errores y la swich sea una consola con un pedazo de catalogo
Ojala pueda jugar al Dark Souls en esa consola,al Skyrim,al NBA2k y otros tantos



te voy a decir solo una cosa las versiones sin la u comparadas con ZombieU

son como comparar el Dead Rising de la wii con el de 360 en cuanto a calidad no te digo mas

del resto no se cuales son tu tipo de juegos pero seguro que buscando un poquillo aparece alguno mas interesante segun tus gustos
@Sglider por favor,estuve en en casi todos los sitios en el black friday(media mark,fnac,carrefour,games etc)y me tengo en encontrado xbox one a 220 euros con dos juegos
Xbox one con un juego a 199

Me tengo encontrado ps4 a 249 con dos juegos

Mientras que la WiiU a sus 289 euros inamovibles la mas barata

Los juegos salen a 60 euros y al cabo de poco bajn de precio,mientras que los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años...
Tengo a la parienta trabajando en un centro comercial y lo llevo viendo años ya que paso micho por alli

Lo veo todos lo dias del año a otro con eso. [poraki]
Es la primera vez que quiero una consola de Nintendo tanto (después de las gameboy pocket y advance que para mi fuero top!). Estoy deseando saber mas detalles, par ver si comprar en el día de lanzamiento o esperarme un poco.

Por ahora la compro día de lanzamiento si o si, veremos precio y juegos de salida...

También sería mi primera consola de sobremesa de nintendo desde N64... Portátil solo tuve la 3ds XL y la verdad que la emoción de la consola me duró poco mas de 2 años pero esto pinta a algo sorprendente de verdad (Para mi gusto)
NeCLaRT escribió:No? Bueno, si todo lo que sale tiene acabado tecnico WiiU+, yo tendre muy claro a que va enfocada la maquina. Si como muchos otros creen, no se muy bien porque, empezamos a ver productos 3DS en ella, sera otra cuestion.

Los juegos "sobremesa" (con aspecto tecnico portatil) son precisamente el fracaso de Vita.


Dirias que los juegos indies son juegos de portatil o de sobremesa?, porque en cuanto a potencia pues no se puede decir que vayan muy sobrados y la mayoria solo salen en sobremesas y/o PC.

Insisto, para mi la potencia grafica de los juegos no determina que tipo de consola de trata.

Colen escribió:Ese es, a mi modo de ver, el mayor problema que tienen a día de hoy las consolas de nintendo, que sus propios usuarios más acérrimos desprecian los juegos third en pos de ensalzar únicamente lo de nintendo.

Si esto empezase a cambiar, tal vez en un futuro el círculo vicioso de las consolas de nintendo y las thirds podría revertirse, algo que por mucho que se nieguen los usuarios más fanáticos, es bueno tanto para las compañías, como para los usuarios.


No puedes generalizar de esa manera, no todos los nintenderos pensamos asi ademas los usuarios de foros no son representativos del total de gente que consume videojuegos en el mercado.

Y tambien señalar que este problema no es solo de los "mas fanaticos" como dices sino tambien de los que usuarios de otras plataformas que compran consolas de nintendo como complemento, en este mismo hilo se ha visto precisamente cual es el problema, los "no-nintenderos" que ven sus consolas como complemento solo para exclusivos.

Desconozco si tu tienes WiiU pero en caso de tenerla, apuesto que no comprarias los multis para ella o me equivoco?

sixsilum escribió:Si mal no recuerdo AC Black Flag para Wii U no fue un port tardio y aun asi vendio de pena.

Y COD BO 2 no salio junto con el lanzamiento de la consola? Call of Duty: Ghosts tambien salio a la par que en el resto de plataformas.


Ambos AC que tiene la consola salieron a la par y personalmente los considero versiones bastante decentes incluso a nivel grafico destacan bastante, yo tengo los 2 y son juegos fantasticos.

Buste escribió:Muchos hablan de la WiiU como una gran consola pero,cuantos juegos de coches hay?(el mario kart no lo considero un juego de coches)
Deportivos?de lucha?de rol?shooters?
Que cojones esta gente no ha sacado un Mario ni un Zelda en condiciones(los Mario Maker son mas de los mismo,juegos en 2d que hemos visto desde la Nes)
Ni un Metroid,ni un FZero nada de nada,que cojones lo han hecho fatal con esa consola en muchos sentidos


Una buena consola no se determina por la cantidad de juegos que tiene sino por la calidad de estos.

Y WiiU tiene juegos de bastante calidad, no esta Metroid ni F-zero pero esta Star Fox, esta Fast Racing Neo, esta Bayonetta 2,esta Xenoblade Chronicles X, esra Project Zero 5, nuevas ip´s como Splatoon, The Wonderful 101 y Captain Toad, los juegos clasicos de nintendo que nunca faltan y cuyas versiones en la mayoria de los casos son mejores que las de su antecesora: Pikmin 3, Super Mario 3D World(tan bueno como el Galaxy), Mario Kart 8, New Super Mario Bros U, Smash Bros U, Paper Mario Color Splash, Yoshi´s Wolly World, Donkey Kong Country Tropical Freeze, los 2 zeldas de GC en HD para abrir boca a la espera de la legada del Zelda gordo para la consola etc.

Juegos hay, todo depende el punto de vista con el que se quiere mirar, si se quiere ver a WiiU como una consola que no vale la pena, por mas juegos que te pongan enfrente, simplemente no los veras.

Buste escribió:Aun asi a la WiiU incluso por parte de Nintendo ha sido a la que menos catalago le ha dado
Esos Marios que nombras no son Marios como el Super Mario World,Mario 64 y Super Mario Galacy,esos marios eran un paso mas,eran putas maravillas de juegos en cambio los hay en la WiiU no son ni por asomo de la calidad de estos,si puedes ser divertidos y tal que va...
Y el Zelda?donde esta ese Zelda?Un Metroid?etc etc
Sinceramente miro el catalogo de la WiiU y personalmente solo hay dos juegos que me interesarian,Mario Kart 8 y Xenoblade Chronicles no veo nada mas interesante


Pero si Super Mario 3D World es como Super Mario World pero en 3D!!! [carcajad] , personalmente no entiendo que le ven de inferior a por ejemplo Super Mario Galaxy, yo los veo muy similares incluso puedo decir que SM3DW me gusta un poco mas que el Galaxy.

Al final esto va de gustos, que a ti no te gusten los juegos de WiiU no significa que sean de mala calidad, simplemente es tu opinion y nada mas.
Se mide por ambas, cantidad y calidad, y si es cantidad con calidad mejor. O que pasa, que sacan 4 juegos "buenos" y por narices me tienen que gustar si o si, pues va a ser que no. Sin ir más lejos 2 juegos tan vanagloriados de Nintendo como Pikmin o Smash Bros a mi me parecen uno curioso y el otro basura directamente. Y ya si nos vamos a Animal Crossing mejor me callo.

Como el si es bueno o malo es muy subjetivo, se necesita catálogo amplio y no guiado. Porque no deben salir X juegos buenos, deben salir X juegos "que me gusten", lo cual es mucho más complicado y reducido al pasar el filtro personal en cada caso.
Buste escribió:@Sglider por favor,estuve en en casi todos los sitios en el black friday(media mark,fnac,carrefour,games etc)y me tengo en encontrado xbox one a 220 euros con dos juegos
Xbox one con un juego a 199

Me tengo encontrado ps4 a 249 con dos juegos

Mientras que la WiiU a sus 289 euros inamovibles la mas barata

Los juegos salen a 60 euros y al cabo de poco bajn de precio,mientras que los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años...
Tengo a la parienta trabajando en un centro comercial y lo llevo viendo años ya que paso micho por alli

Lo veo todos lo dias del año a otro con eso. [poraki]


Es que directamente nintendo no puso nada de oferta en el BF, pero en parte es normal, prefieren vender las wiius que les queden de stock a precio de sangre de unicornio a rebajarlas y ganar menos dinero. Pero vamos, que a ese precio se van a tirar la vida para vender las que les queden.

Y no solo en el BF, ahora con las ofertas de navidad consigues una ps4 o una one con varios juegos por menos de lo que vale una wiiu
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:s

Los Zelda también salen por ahí por cierto... pero nah hombre, venden una mierda. Y nos quedamos tan panchos XD

Y luego alguno tiene la jeta de reírse de los dedicados del foro de Wii U desde a saber qué poltrona. Si les dan mil vueltas a este hilo por dios XD

Ale, hasta nunca, que por leer las últimas 2 páginas del hilo he tenido que pedir hora para empezar la quimio.

contexto chico,que sólo entras a llorar con "nos atacan camaradas" cuando en el hilo hay de todo,hasta gente que veia un disparate conectar su pspgo a la tv

Se dice con juegos como halo 5 o gears 4. Los últimos zeldas no venden para la repercusión que tienen,luego puedes llorar lo que quieras. Si nintendo saca menos que nunca y los pone en varios hard es por algo.
@Oystein Aarseth
He tenido y tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo,a nivel cantidad/calidad ,la WiiU es una consola de las mas flojas de todas las que ha sacado a lo largo de su historia,eso por mucho que se intente "maquillar" no da para mas.
Espero y deseo que no cometan el mismo error y den a la Switch un gran catalogo,con eso podran recuperar mucho terreno y seguir atrayendo a mas thirds,lo que aumentaria la calidad de dicha consola y los usuarios seriamos de los mas beneficiados.

Me importa 3 cojones los teraflops esos de "moda" el 4K y todas esas mierdas,quiero juegos y mas juegos y mas juegos que al fin y al cabo,es lo que mueve una consola.

La PS2 es una consola tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube,pero lo que marcaba la diferencia era su extraordinario catalogo.Juegos para todo tipo de publicos de todo tipo de generos y de mucha calidad.
Buste escribió:@Oystein Aarseth
He tenido y tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo,a nivel cantidad/calidad ,la WiiU es una consola de las mas flojas de todas las que ha sacado a lo largo de su historia,eso por mucho que se intente "maquillar" no da para mas.
Espero y deseo que no cometan el mismo error y den a la Switch un gran catalogo,con eso podran recuperar mucho terreno y seguir atrayendo a mas thirds,lo que aumentaria la calidad de dicha consola y los usuarios seriamos de los mas beneficiados.

Me importa 3 cojones los teraflops esos de "moda" el 4K y todas esas mierdas,quiero juegos y mas juegos y mas juegos que al fin y al cabo,es lo que mueve una consola.


Estoy como tú,tengo todas las de sobremesa que han salido en occidente salvo la Wii U,no sentí esas ganas de tenerla,quizá por el chasco con Wii,pero las sensaciones con Switch son diferentes,me gusta la idea y creo que se desvinculan de la marca Wii.

Buste escribió:La PS2 es una consola tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube,pero lo que marcaba la diferencia era su extraordinario catalogo.Juegos para todo tipo de publicos de todo tipo de generos y de mucha calidad.


Ni que lo digas,he visto cada videojuego que madre mia,que horrendos y ahí estaban haciendo bulto y es que en contables ocasiones triunfa la mejor consola,si no la que mejor catalogo ofrece.
Buste escribió:@Sglider por favor,estuve en en casi todos los sitios en el black friday(media mark,fnac,carrefour,games etc)y me tengo en encontrado xbox one a 220 euros con dos juegos
Xbox one con un juego a 199

Me tengo encontrado ps4 a 249 con dos juegos

Mientras que la WiiU a sus 289 euros inamovibles la mas barata

Los juegos salen a 60 euros y al cabo de poco bajn de precio,mientras que los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años...
Tengo a la parienta trabajando en un centro comercial y lo llevo viendo años ya que paso micho por alli

Lo veo todos lo dias del año a otro con eso. [poraki]


De acuerdo en todo lo que comentas, excepto en la siguiente frase "los de WiiU de 50 no bajan ni de coña,ni con los años..".

Ahí te equivocas claramente, por suerte o por desgracia Wii U ha tenido desde hace años juegos a un precio de salida fabuloso.

Recuerdo comprar de salida:

-Splatoon+amiibo calamar= 39€
-Mario tennis ultra smash= 36€
-DKC Tropical Freezer= 37€
-Yoshi's Woolly World= 36€
-Star Fox Zero= 39€
-Mario Kart 8= 45€
-Super Mario Maker= 39€
-Captain Toad= 32€
-etc
-etc

Para mi Wii U ha sido una consola muy buena, con un catálogo de mucha calidad, pero con un problema, y es que además de la falta Third party.

El 1er año fue muy flojo
El 2º año fue muy bueno
El 3er año fue muy bueno

Y a partir de ahí se acabó la posibilidad de darle más vida con franquicias, seguramente un Metroid habría llegado, Zelda tendría que haber salido el 2º o 3er año, y seguramente con 5 o 6 juegos TOP más, sumados a los que tiene el catálogo el regusto habría sido mucho mejor.


En mi caso el chasco con Nintendo me lo llevé con la Wii Normal, primera consola Nintendo que no compré en su periodo de vida...... y con Wii U por suerte las sensaciones han vuelto a ser muy buenas, pero le han cortado las alas por las pocas ventas.

Yo que estoy al día ni sabía que era Wii U..... hasta que en casa de un amigo la probé con Super Mario 3D world....y fue el pistoletazo para hacerme con una...

Con Switch.... vuelvo a comprar una consola de Nintendo de salida, no lo hacía desde GameCube....
Sigue siendo una incógnita de si será un éxito o fracaso, pero conmigo que cuenten.
darksch escribió:Se mide por ambas, cantidad y calidad, y si es cantidad con calidad mejor. O que pasa, que sacan 4 juegos "buenos" y por narices me tienen que gustar si o si, pues va a ser que no. Sin ir más lejos 2 juegos tan vanagloriados de Nintendo como Pikmin o Smash Bros a mi me parecen uno curioso y el otro basura directamente. Y ya si nos vamos a Animal Crossing mejor me callo.

Como el si es bueno o malo es muy subjetivo, se necesita catálogo amplio y no guiado. Porque no deben salir X juegos buenos, deben salir X juegos "que me gusten", lo cual es mucho más complicado y reducido al pasar el filtro personal en cada caso.


OMG!!! a la hoguera!! jajaja es broma, es cuestion de gustos claro esta [beer]

Wii U me dio muchisimas horas buenas, esto no lo negare para nada, pero si comparas el tiempo que le di a One con el de Wii U la diferencia es bastante notoria

Por eso se que podre seguir jugando a los multis en One y de Switch me podria conformar (aunque cuanto mas catalogo mejor) con los first y ya esta
Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.

BGE2 codename is Odyssey. Exclusive to Switch for 12 months only, retail and digital versions. after 12 months digital on PS4 and XB1.

BGE2 Odyssey teaser is done. Likely to be at the end of the end of Jan 12 event.

PC Port after 12 months too, sorry about forgetting to add this.


http://letsplayvideogames.com/2017/01/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/

No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.
Buste escribió:He tenido y tengo todas las consolas de Nintendo y se de lo que hablo,a nivel cantidad/calidad ,la WiiU es una consola de las mas flojas de todas las que ha sacado a lo largo de su historia,eso por mucho que se intente "maquillar" no da para mas.


Es que eso depende el punto de vista, para mi la consola mas floja que ha sacado nintendo a dia de hoy es Wii por varios factores, el principal que si nos vamos juego por juego de los exclusivos, WiiU lo supera bastante, salvo los Galaxy y que la consola tuvo un Metroid propio, en todo lo demás me parece que WiiU le supera.

WiiU tuvo un mejor Mario Kart, mejor New Super Mario, mejor Pikmin, mejor DKC, mejor Smash Bros, mejor Paper Mario, además de varias franquicias nuevas propias muy interesantes que nada tienen que ver con la serie de juegos Wii(wiisports, wiimusic, wii fit) como Splatoon, Captian toad y the wonderful 101, tiene un yoshi muy chulo, el Skyward Sword pues personalmente no me parece el mejor de los Zelda, BotW tiene pinta a que lo superara con creces, WiiU tiene otra entrega de Star Fox que por lo menos a mi me parece fantástica, por fin un SF de verdad después de los desastres de GC.

En exclusivos me parece que también lleva la delantera, en Wii no hay un titulo del calibre de Bayonetta 2 por ejemplo, y luego están ZombiU, LEGO city Undercover, Xenoblade Chronicles X, Project Zero 5 bastante bueno despues del desastre del 4 en Wii, Fast Racing Neo que supera al Fast Racing league de Wii y que suple perfectamente la ausencia de un F-zero, 2 ramasters HD de los Zeldas del cubo etc.

O sea que WiiU por lo menos a mi no me parece ni por asomo la consola mas floja de nintendo y eso hablando de sobremesas porque si nos vamos a consolas en general ahi tenemos el virtual Boy.
sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.

No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.


Me extraña que Ubisoft de otra exclusiva a Switch después de lo que paso con WiiU y Rayman, y más siendo el mismo equipo de desarrollo.
La de los Rabbids puede, pero Beyond Good & Evil lo dudo. Ademas Michel Ancel dijo hace tiempo que había dejado el desarrollo porque técnicamente no había posibilidad de hacer lo que el quería (hablando de la generación PS3/360).

Espero no sea exclusivo y sigan con la idea original. Aunque cosas más raras se han visto.
xufeitor escribió:
sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.

No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.


Me extraña que Ubisoft de otra exclusiva a Switch después de lo que paso con WiiU y Rayman, y más siendo el mismo equipo de desarrollo.
La de los Rabbids puede, pero Beyond Good & Evil lo dudo. Ademas Michel Ancel dijo hace tiempo que había dejado el desarrollo porque técnicamente no había posibilidad de hacer lo que el quería (hablando de la generación PS3/360).

Espero no sea exclusivo y sigan con la idea original. Aunque cosas más raras se han visto.


El juego a dado tantos tumbos que yo personalmente hasta que no vea algo tangible, no me lo creere. De todas formas de ser cierto esto, veria raro el movimiento de nintendo de hacerse con una exclusiva (aunque sea temporal) de un juego cuya primera parte no fue un exito de ventas precsiamente. Creia que tras el fiasco de bayonetta 2 habian aprendido la leccion xD
ryo hazuki escribió:
xufeitor escribió:
sixsilum escribió:Rumor(LKD): Beyond Good & Evil 2 es exclusivo de Switch por 12 meses, despues llegara a PS4/ONE/PC.

No dice nada de veriones fisicas para PS4/ONE lo cual indicaria es un projecto a escala indie.


Me extraña que Ubisoft de otra exclusiva a Switch después de lo que paso con WiiU y Rayman, y más siendo el mismo equipo de desarrollo.
La de los Rabbids puede, pero Beyond Good & Evil lo dudo. Ademas Michel Ancel dijo hace tiempo que había dejado el desarrollo porque técnicamente no había posibilidad de hacer lo que el quería (hablando de la generación PS3/360).

Espero no sea exclusivo y sigan con la idea original. Aunque cosas más raras se han visto.


El juego a dado tantos tumbos que yo personalmente hasta que no vea algo tangible, no me lo creere. De todas formas de ser cierto esto, veria raro el movimiento de nintendo de hacerse con una exclusiva (aunque sea temporal) de un juego cuya primera parte no fue un exito de ventas precsiamente. Creia que tras el fiasco de bayonetta 2 habian aprendido la leccion xD


Yo pensaba que Bayonetta 2 lo financiaron por tener algo en el catalogo, no porque esperasen un éxito de ventas [hallow] [burla2]
Pues veo beyond g a e 2 un caso igual que bayoneta 2.

Un juego con buenas notas pero pocas ventas que nadie quiere financiar. Así que Nintendo lo financia (o lo apoya) no para ganar millones, si no para tener un catalogo variado.

Por mí genial. No todo en la vida son superventas.
sahaquielz escribió:Pues veo beyond g a e 2 un caso igual que bayoneta 2.

Un juego con buenas notas pero pocas ventas que nadie quiere financiar. Así que Nintendo lo financia (o lo apoya) no para ganar millones, si no para tener un catalogo variado.

Por mí genial. No todo en la vida son superventas.


Seamos realistas, las empresas buscan ganar dinero, no son una ong y no creo que a los accionistas les interese perder dinero. Si Nintendo financio Bayonetta 2 es porque se creían que tenian un megatón entre manos, con el que ganarian dinero.

Megaton a medio gas, porque si bien es cierto que es una saga muy atractiva para mucha gente, las ventas totales no fueron para nada muy alentadoras, del mismo modo que tampoco lo fueron con el primero.

A día de hoy muy pocas exclusividades pueden general un movimiento asi, quizas un gta exclusivo si seria un pelotazo, pero dudo que nintendo, sony o microsoft se pudieran permitir algo asi xD

Un beyond 2 si bien seria un juego interesante para switch, dudo que levante expectación entre los consumidores.
@ryo hazuki

No estoy de acuerdo. No digo que Nintendo lo haga por bondad. Por supuesto que quieren dinero.
Pero no solo es vender muchos bayonetas.

También influye hacer un anuncio de TV, una conferencia, un catalogo de el corte inglés.. etc etc.. mostrando una variedad de juegos. Aunque no vendan tanto, les viene bien como inversión de imagen.
Las marcas no solo quieren tener superventas. (Claro que sí pudieran querrían vender millones de todos los juegos) pero hay juegos que prefieren tener en su catálogo por imagen.
Otro ejemplo sería the last Guardian o shenmue 3. Saben que no van a vender millones pero les conviene financiar, apoyar, publicitar esos juegos para mostrar una imagen.
@sahaquielz

Por no hablar de aquellos que se compraran la consola por poder jugar a ese juego. Que los hay que compran consolas por un juego puntual, véase bayoneta o shenmue y luego acaban comprando otros títulos de la misma. Vamos que no es solo la venta de ese juego sino todo lo que conlleva.

En cuanto a que Nintendo financie BGE2 para al cabo de un año dejar de ser exclusivo... Mucho sentido no tiene, a no ser que su idea sea sacar tajada de esa inversión obteniendo un exclusivo durante un año para luego hacerlo multi y cobrar de las ventas de las otras plataformas... Mala idea no es la verdad, rara de cojones la estrategia, pero a priori parece buen negocio
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mante escribió:@sahaquielz

Por no hablar de aquellos que se compraran la consola por poder jugar a ese juego. Que los hay que compran consolas por un juego puntual, véase bayoneta o shenmue y luego acaban comprando otros títulos de la misma. Vamos que no es solo la venta de ese juego sino todo lo que conlleva.

En cuanto a que Nintendo financie BGE2 para al cabo de un año dejar de ser exclusivo... Mucho sentido no tiene, a no ser que su idea sea sacar tajada de esa inversión obteniendo un exclusivo durante un año para luego hacerlo multi y cobrar de las ventas de las otras plataformas... Mala idea no es la verdad, rara de cojones la estrategia, pero a priori parece buen negocio


tambien estan los que como yo no tocarian BGE2 ni con un palo ya que por muy atractivo que sea para un nicho para otros nada de nada tipo last guardian tiene su nicho pero sus ventas seran minimas y no tiene un gancho ya sea graficas o algo para atraer a esos que no les gusta ese tipo de juegos sin encambio por ejemplo bayonetta a los que no jugaron el primero o no les gusto, el fanservice hace querer probar el 2 y ahi si existen posibles ventas fuera de el circulo donde solo unos cuantos lo conocen
A ver. The last Guardian no lo compra ni dios. Pero cuando alguien piensa en ps4 dice: pues la ps4 tiene todo tipo de juegos, hasta el del perraco ese.

Puede que ese cani de las 2000 en concreto no compre el the last Guardian. Pero en su mente ps4 tiene de to y es mu reshulona.


Pues eso pretende Nintendo con bayoneta o bgae2.
En wiiu no le sirvió de nada. A ver si con switch lo hacen todo mejor. Que de momento todo pinta mejor.
'Beyond good & evil 2' no es comparable con 'Bayonetta 2' ni en broma.
El primer 'Bayonetta' no cumplió las elevadas expectativas de SEGA pero aún así vendió muy bien.
'Beyond good & evil' vendió muuuy poco.

Si fuera cierta la exclusividad temporal, yo más bien creo que Ancel prefiere centrarse en una plataforma y sacar el juego, y luego ya vendrían los ports al resto de plataformas, otra cosa es que Ubisoft no quiera repetir la jugada del 'Rayman legends' y posponer una entrega para sacarlas todas juntas.


Ho!
Siendo la situación la que es, habrá bastado que Nintendo les financie el kickstarter para llevarse la exclusividad temporal, porque es que si no el juego ni sale. Lo curioso es que no fue este juego aquel que Nintendo les dijo a los desarrolladores que era horrible y que no les gustaba nada?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Pues veo beyond g a e 2 un caso igual que bayoneta 2.

Un juego con buenas notas pero pocas ventas que nadie quiere financiar. Así que Nintendo lo financia (o lo apoya) no para ganar millones, si no para tener un catalogo variado.

Por mí genial. No todo en la vida son superventas.


Seamos realistas, las empresas buscan ganar dinero, no son una ong y no creo que a los accionistas les interese perder dinero. Si Nintendo financio Bayonetta 2 es porque se creían que tenian un megatón entre manos, con el que ganarian dinero.

Megaton a medio gas, porque si bien es cierto que es una saga muy atractiva para mucha gente, las ventas totales no fueron para nada muy alentadoras, del mismo modo que tampoco lo fueron con el primero.

A día de hoy muy pocas exclusividades pueden general un movimiento asi, quizas un gta exclusivo si seria un pelotazo, pero dudo que nintendo, sony o microsoft se pudieran permitir algo asi xD

Un beyond 2 si bien seria un juego interesante para switch, dudo que levante expectación entre los consumidores.

Sony llegó a confirmar que había juegos con los que perdía dinero pero aumentaban catálogo

Yo creo que nintendo hace lo mismo ahora o con bayo2, como lo hacen todas en momentos X, aunque a MS se la crítica más.

Claro que quieren ganar dinero,pero una generación es un carrera de fondo,si nintendo quiere meter algún exclusivo más que pueda hacer decantar algunas ventas de switch luego ganará con la apuesta ,hablamos de" lanzamientos" de consolas,yo no veo a Nintendo o MS o ¿sony ?costeando TR o Bayo2 ahora en wiiu o ahora en xone,son apuestas iniciales.


¿sobre si es una tontería o nos perjudica a los consumidores? Depende el caso,si la IP iba a salir, si es un rescate,si ....yo mientras salgan,no me importa que costean AAA cada vez más caros y con riesgo a quiebras o menores riesgos...
Rumor: Zelda BOTW sigue siendo una incógnita para el lanzamiento de la consola en Europa.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... lease-date

Menuda CAGADA sería que el juego saliese en otras regiones y no en Europa.

Al menos si la consola es Region Free como todos los rumores apuntan, se podría importar, pero aún así...
Mucha gente se quedaría sin jugar a Zelda en los vestuarios.
Si el lanzamiento de Zelda no es global,es un suicidio por parte de Nintendo.

¿Que confianza se puede tener en una compañia que no es capaz de lanzar su mayor titulo de forma global?

Un titulo que ya deberia estar en la calle.
La cuestión es que lleva haciendo nintendo en todo 2016 para que ahora les piye el toro con la salida del Zelda, porque lo que se dice desarrollar juegos, pocos...
ryo hazuki escribió:La cuestión es que lleva haciendo nintendo en todo 2016 para que ahora les piye el toro con la salida del Zelda, porque lo que se dice desarrollar juegos, pocos...


Los juegos de moviles [hallow] [burla2]
A ver si llega el día 13 de Enero y se callan ya los insiders y los rumores estúpidos. Que el juego salga en Japón y más adelante en América y Europa me podría cuadrar. Pero que salga en Japón y América y más tarde en Europa... ¿teniendo estos dos últimos el mismo idioma estándar (inglés)? No me lo creo.
Yo es que no veo problema ni mayor importancia a que un juego se retrase, la verdad.


Ho!
No creo que el juego se retrase en europa respecto a america, no vemos algo asi con una IP tocha desde... ni me acuerdo. Pero vamos, seria una cagada que traeria cola. Dudo mucho que al final pase algo asi.
christian14 escribió:A ver si llega el día 13 de Enero y se callan ya los insiders y los rumores estúpidos. Que el juego salga en Japón y más adelante en América y Europa me podría cuadrar. Pero que salga en Japón y América y más tarde en Europa... ¿teniendo estos dos últimos el mismo idioma estándar (inglés)? No me lo creo.


Ya te digo, a ver si más de uno se vuelve a la cueva como se cumplan los rumores de los insiders xD
mocolostrocolos escribió:
christian14 escribió:A ver si llega el día 13 de Enero y se callan ya los insiders y los rumores estúpidos. Que el juego salga en Japón y más adelante en América y Europa me podría cuadrar. Pero que salga en Japón y América y más tarde en Europa... ¿teniendo estos dos últimos el mismo idioma estándar (inglés)? No me lo creo.


Ya te digo, a ver si más de uno se vuelve a la cueva como se cumplan los rumores de los insiders xD


Si se cumplen, voy comprando un billete a japón para meterle fuego a las instalaciones de Nintendo xdd
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34