Nintendo Switch - Marzo 2017

129, 30, 31, 32, 33, 34
mocolostrocolos escribió:Nes Mini es lo que se conoce como una consola dedicada.

Dedicada a jugar en sobremesa. [qmparto]
@sahaquielz

Tu consideraría esto una consola?

Imagen

Porque el concepto es el mismo, yo personalmente no y lo mismo va para por ejemplo las Game and Watch, los considero aparatos dedicados a videojuegos pero no consolas, claro solo es mi opinión.

También están las famosas teles con 100 juegos integrados, las recuerdas?, yo si porque asi fue como conoci esto de los videojuegos XD

Por otra parte yo no entiendo porque ser portátil debería ser un desprestigio, a mi me parece perfectamente normal que nintendo se enfoque mas al mercado donde nadie le tose y todos sabemos que se bajo de la competencia contra sony y microsoft desde hace tiempo, pero bueno otra vez solo es mi opinión.

Saludos.
sixsilum escribió:Sebbi (desarrollador de Ubisoft) habla sobre portar juegos AAA a Switch, referente al ancho de banda, en beyond3d:

Around 50% of modern game engine frame time goes to running compute shaders (lighting, post processing, AA, AO, reflections, etc). Maxwell's tiled rasterizer has zero impact on compute shaders. 25.6 GB/s is pretty low as everybody knows that 68 GB/s of Xbox One isn't that great either. ESRAM is needed to reach good performance. But I am talking about the POV of down porting current gen games to Switch. Switch certainly fares well against last gen consoles, and Maxwell's tiled rasterizer would certainly help older pixel + vertex shader based renderers. Too bad last gen consoles already got their last big AAA releases year ago. Easy ports between Xbox 360 and Switch are not available anymore. Xbox One is a significantly faster hardware. Straightforward code port is not possible. Content also needs to be simplified.


https://forum.beyond3d.com/threads/nintendo-switch-speculation-discussion.59709/page-58#post-1959110

No es desarrollador de Ubi, es ex-desarrollador. Actualmente es desarrollador indie y todo lo que ahí dice parte de los últimos rumores/leaks de los devkits. Leaks que no se sabe si se basan en los primeros devkits que se enviaron en Julio o los más nuevos de Octubre, según LKD, más "potentes".
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Sigues sin decirme por qué Switch no es una consola de sobremesa.

Hablas de potencia, consumo, procesadores, temperaturas, etc, pero no de las características que definen a una consola de sobremesa.

lo es,del mismo modo que gba o psp ya eran híbridos.
@Oystein Aarseth

Si lo considero consola.

Pero bueno, esto ya es un tema para la real academia de la lengua o el ministerio de industria.


" los considero aparatos dedicados a videojuegos "
Eso es lo que yo llamo consola.
adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sigues sin decirme por qué Switch no es una consola de sobremesa.

Hablas de potencia, consumo, procesadores, temperaturas, etc, pero no de las características que definen a una consola de sobremesa.

lo es,del mismo modo que gba o psp ya eran híbridos.

Ninguna de esas consolas, desde su mismo concepto, está planteada para ser jugada en tu tele del salón, qu se pueda hacer es un extra. Switch por concepto, sí lo está. Solo por el tema del pad debería estar claro :S
¿No creeis que vamos necesitando ya el subforo de switch?

hilo_creacion-subforo-switch_2200714#p1742888155



A veces ya me duele la cabeza de ir pasando de un tema a otro, todo mezclado en los hilos de wiiu y multi.

Ya tenemos que ir empezando a hablar de la conferencia y se avecina una avalancha de información, opiniones, datos, juegos...


Yo ahora mismo ya necesitaría un hilo de rumores, otro general para hablar de si es portátil o sobremesa, otro de juegos, otro de la conferencia...

Por favor dueños de EOL, no seáis tacaños y poned el subforo de switch lo antes posible.

gracias
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:
adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sigues sin decirme por qué Switch no es una consola de sobremesa.

Hablas de potencia, consumo, procesadores, temperaturas, etc, pero no de las características que definen a una consola de sobremesa.

lo es,del mismo modo que gba o psp ya eran híbridos.

Ninguna de esas consolas, desde su mismo concepto, está planteada para ser jugada en tu tele del salón, qu se pueda hacer es un extra. Switch por concepto, sí lo está. Solo por el tema del pad debería estar claro :S


entonces lo que define una consola es el concepto inicial? xone no es retro? no nació así y sólo es un extra?

Para mi al igual que en una sobremesa no importa la potencia,en una portátil tampoco un cable o que sea el principal reclamo de la compañía. ¿se podía hacer? si. Pues ya está

No nos dejemos engañar,nintendo la vende como híbrido porque deja la rama sobremesa sin decirlo,ello seguramente sea un extra para la potencia final de lo que hubiera sido la sucesora de 3ds al igual que ha perdido el cacharro de moda innovador. Pros y contras.


no veo mucho sentido a apoyar lo que dice sahaquielz(se conecta a la tv es sobremesa y se saca a la calle es portátil,por tanto híbrido) cuando repito,eso lo hacía gba y psp y no vale.
@adri079 no veo mucho sentido a apoyar lo que dice sahaquielz(se conecta a la tv es sobremesa y se saca a la calle es portátil,por tanto híbrido) cuando repito,eso lo hacía gba y psp y no vale.


En el caso de gba y psp necesitan accesorios extra para conectarlas a la tele.

Si psp hubiese venido con un cable de tv incluido y un mando dualshock3, podrían haberla vendido como híbrida. ¿por qué no?


PD. CREACIÓN DEL SUBFORO DE SWITCH; YA!!!!
Yo paso de tener que redefinir otras portátiles para dar cabida a la switch siguiendo el argumentario del PR de Nintendo. Me da mucha pereza.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:@adri079 no veo mucho sentido a apoyar lo que dice sahaquielz(se conecta a la tv es sobremesa y se saca a la calle es portátil,por tanto híbrido) cuando repito,eso lo hacía gba y psp y no vale.


En el caso de gba y psp necesitan accesorios extra para conectarlas a la tele.

Si psp hubiese venido con un cable de tv incluido y un mando dualshock3, podrían haberla vendido como híbrida. ¿por qué no?


PD. CREACIÓN DEL SUBFORO DE SWITCH; YA!!!!

3ds viene sin cargador, es una consola de usar y tirar como dijo sabran
adri079 escribió:3ds viene sin cargador, es una consola de usar y tirar como dijo sabran


A mi me costo mas el cargador original de 3DS que el cable para enchufar a la tele de la PSP Go. No te digo na y te lo digo to. Por cierto la PSP Go admite mandos por bluetooth, por si alguien va a seguir con su argumentacion con pinzas.
Bueno, no quiero ser pesado.

Para hablar del tema portátil/sobremesa necesito una definición oficial de lo que es cada cosa.

Con este tema ya se tambalean los cimientos de mis creencias [qmparto]

Ya no se ni lo que es cada cosa.
Por poner un ejemplo, si PSVita hubiese salido con un adaptador nativo para TV que a la vez la conectase a la corriente y le subiera la resolución, la Vita sería de sobremesa? O sería la misma consola portátil que es pero con un adaptador para facilitar y mejorar la experiencia sobremesa?

Que tampoco entiendo porqué se quiere desprestigiar poque sea una portátil. De hecho no veo qué tiene de desprestigio que sea portátil xD.
kxalvictor escribió:Por poner un ejemplo, si PSVita hubiese salido con un adaptador nativo para TV que a la vez la conectase a la corriente y le subiera la resolución, la Vita sería de sobremesa? O sería la misma consola portátil que es pero con un adaptador para facilitar y mejorar la experiencia sobremesa?

Te faltan elementos, con todo eso que dices + un pad externo + que todos los juegos planteados para ella de salida fueran los típicos de sobremesa de consolas Sony + que Sony la vendiera como tal. Sip, con todo eso sería una híbrida.

Yo no entiendo tampoco la dificultad en entender que es una consola híbrida, tanto por catálogo, como por concepto, como por marketing XD

Y sí, parece que hubiera algún interés oculto (muy mal oculto, sinceramente) en no querer reconocer que es una consola híbrida cuando efectivamente, no habría ningún problema si fuera solo una consola portátil o solo una sobremesa, no sería peor consola por ello XD
@Chester Yo creo que se hace imprescindible un hilo exclusivo en el subforo de switch para tratar este tema.

Yo cuando vi el anuncio de switch vi clarísimo lo que era. Pero por lo visto cada persona tiene una visión diferente sobre el tema y lo ve también clarísimo.
Decir que Switch es una portátil que se puede conectar a la tele no es ningún desprestigio, al contrario, Switch por las especificaciones que perfila puede sacar pecho como portátil, en cambio, si la consideramos como una sobremesa palidece respecto a lo que ya hay en el mercado.
Mirad la encuesta del hilo de Switch en el foro de Wii U, ahora mismo hay un 58% de votantes que le gustaría que Switch esté a la altura de PS4 y Xbox One como mínimo, eso es lo que consigues pintando Switch como una sobremesa, que muchos esperen unos mínimos que difícilmente le pedirían a una portátil.

Por cierto, igual que Nintendo trata de vender su producto como más le conviene, también SONY dijo que PS3 era una ordenador porque podía actualizarse como tal y realizar funciones propias de un ordenador, y dudo mucho que nadie de aquí piense que las consolas de sobremesa son ordenadores, ¿o me equivoco?.


Ho!
exactamente. Para mi la Switch es una portátil.

Luego se puede conectar a la tele y usarse como de sobremesa, pero la consola principal, es la tablet, que es independiente. No hace falta tele ni enchufarla a la luz para que funcione, por lo tanto, es una portátil, por mucho que nos traten de venderla como otra cosa.

Si la venden como consola de sobremesa, tienen todas las de perder frente a la competencia.


Por cierto, las consolas de sobremesa de ahora, en realidad son ordenadores capados y cerrados (no ampliables).

La Switch corre el riesgo de ser otra Vita, consola portátil potente, pero que el target de jugador no quiere los mismos juegos de sobremesa. Tal y como le ocurrió a la Vita.

Y en el campo de sobremesa, corre el mismo riesgo que la Wii U. Poco o nulo apoyo de las Thirds, y poca "chicha"

Veremos qué suerte corre la nueva consola de Nintendo.
Yo creo que va a fracasar. Y así con todas las consolas que haga.

15 millones va a vender. O 20.
La pregunta del millón:


¿Que va a pasar el mes que switch venda más que xboxone o PS4?

Me imagino que mucha gente dirá: "No se pueden comparar porque son dos mercados diferentes, una es sobremesa y otra portátil. No tienen nada que ver."


He ahí la cuestión.
Tranquilos, que Nintendo is Doomed desde hace más de 15 años.
Mirad al final esto lo definira el software, si es que queremos no hacer caso a la orientacion que Nintendo le da por si fuera con interes comercial. Veremos cuando se haga la presentacion del software si la cosa va enfocada a sobremesa o portatil de manera bastante clara, pese a que el rendimiento buscado ya lo evidencie.

sahaquielz escribió:La pregunta del millón:

¿Que va a pasar el mes que switch venda más que xboxone o PS4?

Me imagino que mucha gente dirá: "No se pueden comparar porque son dos mercados diferentes, una es sobremesa y otra portátil. No tienen nada que ver."

He ahí la cuestión.

Puede haber variedad de causas para eso que no sean la que comentas. Desde lanzamiento frente a un mes interanual cualquiera, a lanzamientos de soft puntuales importantes, pasando porque aunque la maquina acabara teniendo una orientacion sobresemesa clara respecto a la opcion portatil, seguiria siendo una maquina claramente diferente respecto a las multiplataforma comunes. Sin olvidar que ya hay nada menos que 3 modelos de PS4 que en esencia son lo mismo.
NeCLaRT escribió:Mirad al final esto lo definira el software, si es que queremos no hacer caso a la orientacion que Nintendo le da por si fuera con interes comercial. Veremos cuando se haga la presentacion del software si la cosa va enfocada a sobremesa o portatil de manera bastante clara, pese a que el rendimiento buscado ya lo evidencie.

No creo que el software pueda definir algo así, precisamente en 3DS se echa mucho de menos más juegos de corte portátil que sí tenían sus predecesoras.


Ho!
Lo llaméis como lo llaméis la consola será la misma.
Un aparato con potencia X con el que podrás jugar tanto en la tele del salón como en el jardín. Llamarla de una forma u otra no va a cambiar eso.
superfenix2020 escribió:exactamente.

Por cierto, las consolas de sobremesa de ahora, en realidad son ordenadores capados y cerrados (no ampliables).

La Switch corre el riesgo de ser otra Vita, consola portátil potente, pero que el target de jugador no quiere los mismos juegos de sobremesa. Tal y como le ocurrió a la Vita.

Y en el campo de sobremesa, corre el mismo riesgo que la Wii U. Poco o nulo apoyo de las Thirds, y poca "chicha"

Veremos qué suerte corre la nueva consola de Nintendo.


Es exactamente lo que pienso, mira que la VITA y la PSP en su tiempo fueron consolas portatiles potentes donde se desarrollaban juegos parecidos a sobremesa (en lo personal a mi me encantaba) pero el publico en general no respondio por que preferian ese tipo de juego en su ps2, ps3 y ps4, de ahi que psp estuvo abandonada un tiempo corto y en vita Sony de plano mejor ya no saco nada, asi que si ese es el enfoque que pretende dar nintendo con switch juegos tipo sobremesa portables y no llama la atencion puede tener problemas, pero de cualquier forma tiene sus estudio y juegos propios que la sacaran adelante, eso si ports de sobremesa no va dar el ancho la maquina y tampoco creo que los acompañen las ventas.
Hay una gran diferencia. El uso en un TV de GBA o PSP no es nada sencillo, ni directo. Y la experiencia con ambas usandose en un TV no es para nada satisfactoria.
NS para solventar eso propone:
- Montaje fijo.
- Mandos inalámbricos.
Y todo de serie.
¿Qué lo podría hacer cualquiera?, vale, como cualquier cosa, pero no estaba hecho.
Me llama poderosamente la atención como la gente le exige a Switch lo que en su día no le exigieron a su plataforma favorita (Xbox/PS4):

- Hardware a la altura
- Batería que dure
- Juegos de salida alucinantes
- Online gratis
- etc

Es bastante llamativo, casi tanto como las especulaciones (siempre en tendencia negativa) que hay alrededor de algo que no se conoce.
darksch escribió:Hay una gran diferencia. El uso en un TV de GBA o PSP no es nada sencillo, ni directo. Y la experiencia con ambas usandose en un TV no es para nada satisfactoria.
NS para solventar eso propone:
- Montaje fijo.
- Mandos inalámbricos.
Y todo de serie.
¿Qué lo podría hacer cualquiera?, vale, como cualquier cosa, pero no estaba hecho.

PSP Go propuso absolutamente lo mismo, con la misma sencillez (montaje fijo mediante dock, y conexión con DS3), salvo que no venía de serie, y eso para mí no supone una gran diferencia ni por asombro, me parece incluso un mejor planteamiento porque sólo paga el sobrecoste de ello el que estuviera interesado en conectar la consola a la tele. Con Switch en cambio el que sólo está interesado en una sobremesa ha de pagar el sobrecoste de cosas que no le interesan (batería, pantalla...), y el que sólo quiere una portátil paga el sobrecoste de unas mejores especificaciones de lo que la consola necesitaría si no tuviera que verse en la televisión.

Gamerlol escribió:Me llama poderosamente la atención como la gente le exige a Switch lo que en su día no le exigieron a su plataforma favorita (Xbox/PS4):

- Hardware a la altura
- Batería que dure
- Juegos de salida alucinantes
- Online gratis
- etc

Es bastante llamativo, casi tanto como las especulaciones (siempre en tendencia negativa) que hay alrededor de algo que no se conoce.

Lo llamativo es la demagogia que se hace constantemente con lo mismo. Los que piden un hardware a la altura lo hacen en base a lo que esperan de una nueva sobremesa y seguramente sin mayor interés en lo que ofrece Switch como portátil. Los que pedimos una batería decente lo hacemos porque nos interesa más como portátil. Y si alguien pide ambas cosas a la vez... que siga soñando.
Juegos de salida alucinantes lo pedimos todos y en todas las plataformas (muy fanboy habría que ser para no pedir eso, yo al menos no tengo interés en una consola hasta que no tiene varios juegos de mi gusto). Online gratis es algo que todo el mundo debería pedir.
Y por cierto, gente pidiendo hardware mejor que el que ofrecieron Xbox y PS4 hubo. Gente que pidió mejores baterías a 3DS, también hubo. Otra cosa es que luego terminen comprando porque quieren jugar y no les quede otra que tragar.


Ho!
Sabio escribió:[...]
Lo llamativo es la demagogia que se hace constantemente con lo mismo. Los que piden un hardware a la altura lo hacen en base a lo que esperan de una nueva sobremesa y seguramente sin mayor interés en lo que ofrece Switch como portátil. Los que pedimos una batería decente lo hacemos porque nos interesa más como portátil. Y si alguien pide ambas cosas a la vez... que siga soñando.
Juegos de salida alucinantes lo pedimos todos y en todas las plataformas (muy fanboy habría que ser para no pedir eso, yo al menos no tengo interés en una consola hasta que no tiene varios juegos de mi gusto). Online gratis es algo que todo el mundo debería pedir.
Y por cierto, gente pidiendo hardware mejor que el que ofrecieron Xbox y PS4 hubo. Gente que pidió mejores baterías a 3DS, también hubo. Otra cosa es que luego terminen comprando porque quieren jugar y no les quede otra que tragar.


Ho!


Y todo ello por 200€ a ser posible.

Mientras tanto los demagogos seguiremos viendo como el mercado nos brinda nuevas PS4 Pro / Scorpios y suscripciones para jugar online.

Claro que sí. [plas]

Que se de por aludido quien quiera, motivos tendrá.
Me resulta curioso lo claro que teneis la estrategia de marketing/rumbo/lo que sea que quiere dar Nintendo a la switch cuando lo unico que ha presentado es un video de pocos minutos y que ya han dicho que iba centrado hacia el core gamer.

Habra que ver aun como lo promocionan a todos los niveles xD
Zokormazo escribió:Me resulta curioso lo claro que teneis la estrategia de marketing/rumbo/lo que sea que quiere dar Nintendo a la switch cuando lo unico que ha presentado es un video de pocos minutos y que ya han dicho que iba centrado hacia el core gamer.

Habra que ver aun como lo promocionan a todos los niveles xD


Es que justamente la única información que tenemo ahora mismo es que Nintendo se refiere a ella como "Home Gaming System" xD
En el vídeo creo que se deja bastante claro que el concepto es de consola híbrida. Otra cosa es que el hardware que monte sea, lógicamente, de portátil.
Yo el concepto lo veo como una evolución lógica de lo que intentó plantear nintendo con wiiu.
Una sobremesa orientada a los tiempos que corren, donde en cada casa viven x personas cada una con su pantallita.
-Que estoy solo en casa, pongo la tele y a viciar.
-Que x persona esta viendo la tele, pues juego en modo tablet.
-Que estoy viciando y empieza la peli o serie de turno, lo pongo en modo tablet.
-Que el niño quiere viciar pero la tele está ocupada, toma la tablet y vete a jugar a tu habitación.
-...

Esto es algo que ya teníamos con wiiu, pero que una mala publicidad y un público casual con una wii cogiendo polvo en casa y una tablet con chorrijuegos por cabeza en cada casa no logró cautivar a ese gran público.

Con switch vuelven a incidir en esa búsqueda del público casual (misma formula que wiiu), y ademas proponen al público gamer:

-Consola portátil potente
-Catálogo de exclusivos envidiable
-Una única plataforma para jugar a todo lo que se le pase a nintendo por la cabeza
- juega donde te de la real gana, pantalla grande o pequeña, solo o acompañado.

Todo esto con una publicidad acorde, con cabeza, desmarcándose de la marca wii aunque mantengan ciertas premisas de la misma, evitando confundir al público menos experimentado y atrayendo a los poseedores de 3ds.

En definitiva, nintendo ha hecho un "Al in" en toda regla.

Le saldrá bien la apuesta? Solo el tiempo lo dirá, pero a priori es la mejor jugada que podría tener en la mano, no será una escalera de color, pero tiene un poker la mar de majo que puede hacerle ganar la partida
Gamerlol escribió:Y todo ello por 200€ a ser posible.

Todo ello no. Si te molestaras en leer lo que he dicho verías que precisamente te estoy diciendo que no todo el mundo pide lo mismo, unos piden una cosa, y otros piden otra, y si alguien lo pide todo es porque sueña. Obviamente pedir una consola a la altura de PS4 embutida en una portátil como que no debería esperar que costara 200€ ni por asombro, pero pedir una portátil de más o menos la potencia que se está comentando por ese precio no me parece muy descabellado.

Gamerlol escribió:Mientras tanto los demagogos seguiremos viendo como el mercado nos brinda nuevas PS4 Pro / Scorpios y suscripciones para jugar online.

¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? :?


Ho!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Switch es portátil porque prioriza la portabilidad en su concepto.

Todos juntos,Switch es portátil porque prioriza la portabilidad


¿como se llega a la conclusión que considerar a switch una portátil que puedo conectar a la tv es negativo? El nintendo doomed debe ser otra ip de la empresa macho a la que se agarra el que escucha algo distinto


Nintendo simplemente ha dado más facilidades al target al que va dirigido,¿alguien llama pc a xbox por permitir mods concretos pulsando un boton? Bueno si,lo llaman peyorativamente pcs capados,centros multimedia capados¿los móviles con windows 10 son pcs de sobremesa?no son estos el sistema híbrido definitivo?...switch es una portátil.Luego,como en el ejemplo de sahaquielz,s i queréis apuntalar "pcs capados,venia sin cable..."pues
se apuntala con todas y switch es sobremesa capada o una portátil que se engancha a la tv, a ver si quien está criticando a la compañía van a ser los otros si fueran coherentes con el discurso en todas xD

ven ataques a nintendo mientras se lee,"pcs capados",supongo que será el sony/ms doomed de hace 15 años también. Pues no,tambien se puede decir pcs capados y no pasa nada,lo son. Mas papistas que el Papa.

Switch es portátil porque prioriza la portabilidad.Y ya. Pero queda mejor no decir nada y recurrir al"nos atacan"
mante escribió:Yo el concepto lo veo como una evolución lógica de lo que intentó plantear nintendo con wiiu.
Una sobremesa orientada a los tiempos que corren, donde en cada casa viven x personas cada una con su pantallita.
-Que estoy solo en casa, pongo la tele y a viciar.
-Que x persona esta viendo la tele, pues juego en modo tablet.
-Que estoy viciando y empieza la peli o serie de turno, lo pongo en modo tablet.
-Que el niño quiere viciar pero la tele está ocupada, toma la tablet y vete a jugar a tu habitación.
-...

Esto es algo que ya teníamos con wiiu, pero que una mala publicidad y un público casual con una wii cogiendo polvo en casa y una tablet con chorrijuegos por cabeza en cada casa no logró cautivar a ese gran público.

Con switch vuelven a incidir en esa búsqueda del público casual (misma formula que wiiu), y ademas proponen al público gamer:

-Consola portátil potente
-Catálogo de exclusivos envidiable
-Una única plataforma para jugar a todo lo que se le pase a nintendo por la cabeza
- juega donde te de la real gana, pantalla grande o pequeña, solo o acompañado.

Todo esto con una publicidad acorde, con cabeza, desmarcándose de la marca wii aunque mantengan ciertas premisas de la misma, evitando confundir al público menos experimentado y atrayendo a los poseedores de 3ds.

En definitiva, nintendo ha hecho un "Al in" en toda regla.

Le saldrá bien la apuesta? Solo el tiempo lo dirá, pero a priori es la mejor jugada que podría tener en la mano, no será una escalera de color, pero tiene un poker la mar de majo que puede hacerle ganar la partida


Mejor explicado, imposible.
a mi lo que mas me molesta de nombrarla como portatil o como sobremesa es la intencionalidad de decirlo. Ademas, mucha gente lo dice con total seguridad y superioridad dando la sensacion de la que la consideramos hibirda seamos tontos

Los del imperio portatil: Es una maquina muy potente pero claro, la bateria sera un problema y no podre usarla en mis viajes de 10 h en bus

Los del reino sobremesa: Como Nintendo la defne asi ya tienen la excusa perfecta para justificar la posible falta de juegos multis porque no tiene la potencia de la generacion actual

Los rebeldes hibridos: Tener una consola que jugar a la TV y cuando te de la gana cojerla e irte

Lo que quiero decir es que hay que ser coerente y no todo es blanco o negro, si estamos debatiendo en si es una cosa u otra es precisamente lo que prentenden, que ni nosotros mismos sepamos que es! tiene ventajas y tiene inconvenientes de las 2 partes! insisto, el mundo no es blanco o negro, es gris! logicamente si quieres mucha potencia te quedaras corto de bateria y si luego quieres mas bateria vas a tener menos potencia!
NeOz7 escribió:a mi lo que mas me molesta de nombrarla como portatil o como sobremesa es la intencionalidad de decirlo. Ademas, mucha gente lo dice con total seguridad y superioridad dando la sensacion de la que la consideramos hibirda seamos tontos

Los del imperio portatil: Es una maquina muy potente pero claro, la bateria sera un problema y no podre usarla en mis viajes de 10 h en bus

Los del reino sobremesa: Como Nintendo la defne asi ya tienen la excusa perfecta para justificar la posible falta de juegos multis porque no tiene la potencia de la generacion actual

Los rebeldes hibridos: Tener una consola que jugar a la TV y cuando te de la gana cojerla e irte

Lo que quiero decir es que hay que ser coerente y no todo es blanco o negro, si estamos debatiendo en si es una cosa u otra es precisamente lo que prentenden, que ni nosotros mismos sepamos que es! tiene ventajas y tiene inconvenientes de las 2 partes! insisto, el mundo no es blanco o negro, es gris! logicamente si quieres mucha potencia te quedaras corto de bateria y si luego quieres mas bateria vas a tener menos potencia!


Ahora lees lo que ha dicho Sabio, y te das cuenta que unos piden una cosa, y otros piden otra :D
Colen escribió:
NeOz7 escribió:a mi lo que mas me molesta de nombrarla como portatil o como sobremesa es la intencionalidad de decirlo. Ademas, mucha gente lo dice con total seguridad y superioridad dando la sensacion de la que la consideramos hibirda seamos tontos

Los del imperio portatil: Es una maquina muy potente pero claro, la bateria sera un problema y no podre usarla en mis viajes de 10 h en bus

Los del reino sobremesa: Como Nintendo la defne asi ya tienen la excusa perfecta para justificar la posible falta de juegos multis porque no tiene la potencia de la generacion actual

Los rebeldes hibridos: Tener una consola que jugar a la TV y cuando te de la gana cojerla e irte

Lo que quiero decir es que hay que ser coerente y no todo es blanco o negro, si estamos debatiendo en si es una cosa u otra es precisamente lo que prentenden, que ni nosotros mismos sepamos que es! tiene ventajas y tiene inconvenientes de las 2 partes! insisto, el mundo no es blanco o negro, es gris! logicamente si quieres mucha potencia te quedaras corto de bateria y si luego quieres mas bateria vas a tener menos potencia!


Ahora lees lo que ha dicho Sabio, y te das cuenta que unos piden una cosa, y otros piden otra :D


si, y opinio como el tambien, por eso "pido" un poco de seriedad y coherencia en lo que piede la gente. Y sobretodo que entiendan que por mucho que la uses de un modo u otro. Personalmente la usare mas que nada en modo sobremesa y soy muy conciente que estara limitada por el hecho de poderse usar portatil
Empiezan a verse carteles promocionales de Switch en las tiendas:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Empiezan a verse carteles promocionales de Switch en las tiendas:

Imagen


Hacía que no me hypeaba tanto con una máquina de Nintendo desde ni se sabe ya.
A mi lo que mas me gusta de la consola, aparte de la consola en si, obviamente, es su nombre.

Estaba ya harto de los nombres DS y Wii. Llevabamos 10 años con ellos.

El nuevo logo y los colores también influyen, en mi opinión.
pablomoros escribió:A mi lo que mas me gusta de la consola, aparte de la consola en si, obviamente, es su nombre.

Estaba ya harto de los nombres DS y Wii. Llevabamos 10 años con ellos.

El nuevo logo y los colores también influyen, en mi opinión.


Volver a tener a Nintendo relacionado con el Rojo creo que es bastante diferenciador.

El cambio al logo gris no me terminó de convencer.
Gamerlol escribió:Mientras tanto los demagogos seguiremos viendo como el mercado nos brinda nuevas PS4 Pro / Scorpios y suscripciones para jugar online.

En esta década la pionera en hacer eso fue una compañía japonesa haciendo un modelo "new" en una portátil, pero eso se le olvida a todo el mundo


Curioso
Realmente ya lo hizo hace casi 20 años.
Aun consideramos gameboy color como una revision y no una consola propia? [burla2]
Moriré con estos ideales XD
mocolostrocolos escribió:
Zokormazo escribió:Me resulta curioso lo claro que teneis la estrategia de marketing/rumbo/lo que sea que quiere dar Nintendo a la switch cuando lo unico que ha presentado es un video de pocos minutos y que ya han dicho que iba centrado hacia el core gamer.

Habra que ver aun como lo promocionan a todos los niveles xD


Es que justamente la única información que tenemo ahora mismo es que Nintendo se refiere a ella como "Home Gaming System" xD

Eso no es cierto. Tenemos información sobre los kits de desarrollo, y sobre el hardware que monta. Y lo que dice nintendo no se corresponde a ciencia cierta con el hardware que monta. A ver si ahora nos vamos a tener que fiar de las palabras antes que de los hechos.
El hecho es que Switch es una consola que puedes usar de sobremesa y portátil, pero seguid agarrándoos a las specs todo lo que queráis.
¿acaso es importante que sea portatil o sobremesa?
puedes jugarlo en la tele y te lo puedes llevar por ahi. esto es un hecho. y es todo lo que hay que saber.
1665 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34