Tequila Works presenta Rime para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Benzo
Rime, el juego de acción, rompecabezas y aventura que el equipo español de Tequila Works anunció junto a Sony en la Gamescom del 2013, llegará durante el próximo mes de mayo. El título pasa a ser multiplataforma y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La segunda presentación de Rime se ha hecho junto a un gameplay en el que podemos ver de nuevo el juego en acción después de un largo periodo de silencio. La obra de Tequila Works mantiene su estilo gráfico de dibujos animados, que a algunos les evoca a una combinación entre Zelda: Wind Waker, The Last Guardian y The Witness.


Desde Tequila Works describen Rime como una “aventura con rompecabezas para un jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa. Los jugadores deben descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo”.

Se trata de un juego “inspirado en las tierras de la costa del Mediterráneo”, cuyo mundo se pinta con “una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos, preparándonos para un viaje de lo más personal que nos espera”.

Cuando Rime fue presentado en el 2013 levantó mucha expectación, pero desde entonces el juego ha estado desaparecido. Tequila Works siguió trabajando en el título, recuperó los derechosque anteriormente había vendido a Sony y firmó un acuerdo editorial con Grey Box y Six Foot. Todo esto ha contribuido a que el juego sea multiplataforma y vea la luz en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el mes de mayo.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en