Nintendo Switch - Marzo 2017

Chester escribió:Hombre, para historietas, emo, los que se montan números a partir de velocidades de reloj cuando la misma eurogamer, DF, etc.... admiten que no conocen el nivel de customización de la GPU y que faltan muchas piezas del puzzle. Y que no cuadra que si nos ponemos en el peor de los casos y es un X1 underclockeado y ya está (para eso nvidia supuestamente ha empleado 500 personas durante años...) todo el mundo, incluidos los mismos insiders que dan esos datos, digan que la consola en modo portátil rinde por encima de Wii U.

Aquí las historietas se las monta todo el mundo, los que creen en poderes ocultos y también los del otro extremo, los que a partir de solo velocidades de reloj y specs que la misma fuente admite pueden ser de un devkit antiguo tiran cohetes de alegría porque la máquina vaya a ser un pufo técnico. Hay para todos los gustos.

Ahora mismo a la máquina habría que llamarla Nintendo Schrödinger, es más potente que Scorpio y más débil que una Atari 2600, al mismo tiempo XD

Al final va a ser algo parecido a esto y lo mejor es que ambas partes van a terminar igual, unos van a decir que está de puta madre y los otros que sigue siendo una puta mierda:

Imagen

Hablabamos de los numeros de la filtracion, ya creerla o no es una cuestion diferente, igual que creer o no si nintendo hace bien poniendo esos numeros. Que dicho sea de paso parecen logicos para lo que es y parece que pretenden.

Si la creemos, lo unico que puede hacer diferir el rendimiento es que metan un número de núcleos diferente a 256 como en el resto de la familia. M o P no cambia el rendimiento a misma frecuencia o nucleos, tan solo reduce el consumo para permitir mayor frecuencia, pero esta ya seria conocida.
Ronda de rumores de LKD, que ha hecho un AMA en Reddit:

There are definately surprises left for the Jan 12th event. There's a lot of third party stuff not touched on, some hardware details, UI system level info and other info not yet spoiled. There's a pretty beefy presentation planned and, like some of Nintendo's better directs, it's going to be very info heavy.

Yep, stuff you're not expecting. At least one unexpected new IP.

[Concerning Zelda] I really hope it's launch, and the marketting seems to regularly suggest it'll be launch, but I'm still hearing it's going to miss launch. If I were just making educated guesses on public info I'd have said launch, but I keep on hearing it'll miss launch. As a Zelda fan I am as dissapointed by that as anyone.

[Concerning battery power and processing power] I initially heard 3 hours max battery, no clue if that's full clock or "portable" clock speed. I've heard longer estimates since which would lead me to suspect 3 hours is if you play a game fully clocked but not connected to power, which is doable at the very least with dev kits.

I suspect we will see similar levels of graphical sacrifices as going from ultra to high to medium on PC. A little less of everything, but the same core experience.

I have heard about two third party exclusives, Rabbids RPG being one. I suspect 3 at least but that's no guarentee they are good exclusives :P

Initial VC library is 100% going to dissapoint folk in terms of raw volume of titles.

[Concerning Wii U ports] Everything I have heard is enhanced ports, to varying degrees.
Mario KArt seems extensive. Smash seems minimal. Varying levels of addition.

[Concerning BGE2] I have heard a CGI teaser for BGE2 is in the works, less than a minute long (double sourced). No word if it'll be ready for Jan. I suspect not Jan event but equally I don't know when else a 1 min teaser being worked on now would be for. Can't place any other events they would be prepping it for.

RE: Mother 3, I've heard that rumour just like Emily. It seems to be a project that continuously comes to me from reputable sources with a strong track record, but never materialises. I am genuinely fascinated by why I keep hearing it but it never happens. It's the eternal phantom rumour.

[Concerning Monolith Soft's new project]I have heard it's something new, it's not the Xenoblade X Switch port, and it's in the same vain as Xenoblade and X in terms of combat style.

Don't expect anything from Platinum in Jan.

I have heard achievements, but I can't seem to clarify if they are separate or not from the new My Nintendo ones folk are earning for playing Smartphone games.

I hear same week NA and JP. Region free I am still being told.

[Concerning Pokémon] So I talked to Tom Phillips a lot before he ran his Stars story, as I was also working on the same leak, via different sources. He had a few bits of info I did not so I stepped back and let him handle it.
He was unsure about names Stars and Eclipse, I had only heard Stars.
I have heard 20+ new monsters being saved for Stars. Tom doesn't think that's likely. I honestly do not know if folk would be happy with that or not.

[Concerning Dark Souls 3] Still confident they have it running on Switch. I do not know if the system was in docked or undocked mode when they were happy with performance.

Dev kits have ethernet. PRess event and public hands on demo units do not. Not sure if that matches retail. If the press event units are anything to go on you'll need a usb to ethernet dongle again.

Like pretty much every games console, the switch has gone through multiple dev kit iterations. There was one floating around in July a LOT of info on specs has been based on. Another went out to bigger devs in October. Some bigger indies are still working from the July dev kits. The Oct kit is more powerful overall than the July dev kit.
Neither is the one from this picture.

I have seen this image debunked by numerous folk from several different developers.

Don't expect Monster Hunter to be in the Jan event.
Si el dark souls 3 de ps4 y one ya va justo de rendimiento, no me quiero ni imaginar como iria en switch xD
NeCLaRT escribió:
Si la creemos, lo unico que puede hacer diferir el rendimiento es que metan un número de núcleos diferente a 256 como en el resto de la familia. M o P no cambia el rendimiento a misma frecuencia o nucleos, tan solo reduce el consumo para permitir mayor frecuencia, pero esta ya seria conocida.


en realidad, lo que dices, es el factor que mas juego daria, reduccion de tamaño, menos calor, y menor consumo. pero no es solo eso. ahi entra en juego el tema de la customizacion.

omitamos por completo las ventajas de la reduccion de tamaño, temperatura y consumo.

por ejemplo, con vulkan en mente, maxwell va varios pasos por detras de pascal, ya que esta incluye varias mejoras. vulkan esta basado en mantle, que es una tecnologia que empezo a desarrollarlo amd, hasta que microsoft lanzo directx12 con varias de las caracteristicas de mantle y amd dejo de desarrollarlo. sin embargo, a pesar de abandonar mantle, estas caracteristicas de las tarjetas de amd han estado presentes. por esta razon, sobre vulkan con tarjetas amd los resultados han sido, cara a cara con nvidia, mejores que sobre cualquier otra api, donde nvidia barria a amd, ya que soportaban varias caracteristicas a nivel hardware desde el 2012 que nvidia no.

estas caracteristicas en nvidia no las han adoptado... hasta pascal. los rendimientos sobre vulkan de maxwell y pascal son diferentes. por tanto, incluir estas caracteristicas al soc puede resultar mas importante que la reduccion de tamaño de la misma, porque pueden tener un impacto mayor. no obtienes mas potencia, pero aprovechas mejor la que tienes. rinde mejor. habria que valorar cuanto mas rinde de esta forma respecto a subir las frecuencias un 30% sobre las filtradas. ademas, si vas a apostar por vulkan, es basico hacer estos cambios.

dicho esto, una cosa no va reñida con la otra. se podria, y deberia, hacer ambas cosas, añadir estas caracteristicas, y reducirle el tamaño. no hay ningun punto negativo en hacerlo, salvo que el reducirle el tamaño encarece el producto en mayor grado.
Sobre el AMA de LKD, que he seguido en directo, me quedo con esto:

"the switch has gone through multiple dev kit iterations. There was one floating around in July a LOT of info on specs has been based on. Another went out to bigger devs in October... The Oct kit is more powerful overall than the July dev kit."

Ahora, ¿los leaks son usando el de Julio? ¿el de Octubre? ¿O posiblemente una mezcla de ambos de distintas fuentes? No todos los desarrolladores tienen, hoy por hoy, el mismo.

Por eso, realmente, hablar de potencia teórica ahora mismo no tiene mucho sentido. Las velocidades de reloj (que me creo totalmente) no dicen nada por sí mismas y si las aplicamos a un x1 a pelo underclockeado no cuadra con un montón de leaks de esos mismos insiders sobre lo que es capaz de mover (y de que forma) la plataforma. No cuadra con la necesidad de ventilación activa, no cuadra con el supuesto empeño que ha puesto nvidia en el chip, ni con que mueva multis en config media de pc según insiders, ni cuadra que el zelda parecía moverse mejor que en wii u / que todos los insiders afirman que la consola en modo portátil rinde mejor que wii u, etc... etc...

A mi, sinceramente, me vale con que en modo portátil sea una wii u o poco más. Y de hecho yo ya me he mentalizado que algo similar va a ser Switch en cuanto a Potencia. Una puta Wii U portátil, por dios, a la gente le parece poco. Supongo que es gente que no le ha metido horas al Mario Kart, al SM3D o al Xeno X, porque sino, no lo entiendo XD

Felices fiestas a todos, btw.
Chester escribió:A mi, sinceramente, me vale con que en modo portátil sea una wii u o poco más. Y de hecho yo ya me he mentalizado que algo similar va a ser Switch en cuanto a Potencia. Una puta Wii U portátil, por dios, a la gente le parece poco. Supongo que es gente que no le ha metido horas al Mario Kart, al SM3D o al Xeno X, porque sino, no lo entiendo XD

Felices fiestas a todos, btw.

A mi sinceramente me da igual lo que sea en modo portatil. No tengo 3ds porque no soy de portatiles, por lo tanto eso no es importante para mi. Ese es el problema. Que como usuario de sobremesa no quiero otra wiiu.
Me refiero a que conociendo el concepto, que debe ser una consola portátil también, esa potencia me parece más que adecuada. Yo también la voy a usar principalmente de sobremesa pero es que a mi lo que me atrae de la plataforma es el concepto mismo, el no tener que comprar 2 consolas para poder disfrutar de todos los juegos que históricamente veían la luz en 2 plataformas distintas de Nintendo. Para mí ese es el gancho, el poder jugar a Monster Hunter o a Fire Emblem y al Mario 3D World o Splatoon de turno. Todo en la misma máquina y con una calidad muy superior, en el caso de los juegos históricamente de portátil, a lo visto hasta ahora.

En modo dock en mi opinión, de todas formas, va a ser más potente que Wii U partiendo de que en modo portátil los insiders ya la pone por encima. Aunque seguramente no tanto como tú desearías.
ryo hazuki escribió:Si el dark souls 3 de ps4 y one ya va justo de rendimiento, no me quiero ni imaginar como iria en switch xD

A 10 frames, por qué la de ps4 aún va bien, pero la de Xbox one es un cachondeo
Chester escribió:En modo dock en mi opinión, de todas formas, va a ser más potente que Wii U partiendo de que en modo portátil los insiders ya la pone por encima. Aunque seguramente no tanto como tú desearías.

Me conformaria con algo alrededor de one. Aunque no sea por datos si no por lo menos por rendimiento.
Veremos que pasa...
urtain69 escribió:
Chester escribió:En modo dock en mi opinión, de todas formas, va a ser más potente que Wii U partiendo de que en modo portátil los insiders ya la pone por encima. Aunque seguramente no tanto como tú desearías.

Me conformaria con algo alrededor de one. Aunque no sea por datos si no por lo menos por rendimiento.
Veremos que pasa...

No va a ser alrededor de one ni de coña XD
Por lo que leo la gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo la gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.


Y si es posible, que te haga la declaración de la renta, pase la aspiradora y saque a pasear al perro
Y que la declaración salga a devolver.
A mi si no vigila mis espaldas me parece muy decepcionante...
mocolostrocolos escribió:Y que la declaración salga a devolver.


Hombre claro, si no, que me devuelvan el dinero [+risas]
a mi con que me de seguridad personal, me basta. es algo que ninguna consola lleva de serie desde la psp.
Es que la PSP ha cambiado de nombre a Personal Security Partner o me he perdido algo?
mocolostrocolos escribió:http://www.psproducts.com/

Seguro que vende más que la de Sony XD

Está claro que los compradores de portátiles son de otra pasta. Porque eso de sacarte el dinero con una consola en navidades y poco después sacarte la nueva, y que se la compren...eso lo haces con cualquier otro producto y mejor prepararse [carcajad]
darksch escribió:Está claro que los compradores de portátiles son de otra pasta. Porque eso de sacarte el dinero con una consola en navidades y poco después sacarte la nueva, y que se la compren...eso lo haces con cualquier otro producto y mejor prepararse [carcajad]


Menuda falacia.

Los que hayan comprado 3DS estas Navidades y tengan intención de comprar Switch de salida para usarla como portátil no creo que sean demasiados.

Por otro lado, comprar Switch no anula la compra 3DS, se pueden tener las dos consolas sin ningún problema. Empezando porque Switch es una consola de sobremesa (y 3DS no) que se puede hacer portátil y terminando porque van a tener catálogos de juegos diferentes.

Creo que la basta mayoría de gente que vaya a comprar Switch de salida hace tiempo que tiene una 3DS o no le interesa directamente la 3DS.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Está claro que los compradores de portátiles son de otra pasta. Porque eso de sacarte el dinero con una consola en navidades y poco después sacarte la nueva, y que se la compren...eso lo haces con cualquier otro producto y mejor prepararse [carcajad]


Menuda falacia.

Los que hayan comprado 3DS estas Navidades y tengan intención de comprar Switch de salida para usarla como portátil no creo que sean demasiados.

Por otro lado, comprar Switch no anula la compra 3DS, se pueden tener las dos consolas sin ningún problema. Empezando porque Switch es una consola de sobremesa (y 3DS no) que se puede hacer portátil y terminando porque van a tener catálogos de juegos diferentes.

Creo que la basta mayoría de gente que vaya a comprar Switch de salida hace tiempo que tiene una 3DS o no le interesa directamente la 3DS.

Emmmm...pero si vosotros mismos sois los que habéis mencionado que fue lo mismo que se hizo con GBA, NDS y N3DS. ¿Cuál de esas era de sobremesa?. Mí no entender.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Está claro que los compradores de portátiles son de otra pasta. Porque eso de sacarte el dinero con una consola en navidades y poco después sacarte la nueva, y que se la compren...eso lo haces con cualquier otro producto y mejor prepararse [carcajad]


Menuda falacia.

Los que hayan comprado 3DS estas Navidades y tengan intención de comprar Switch de salida para usarla como portátil no creo que sean demasiados.

Por otro lado, comprar Switch no anula la compra 3DS, se pueden tener las dos consolas sin ningún problema. Empezando porque Switch es una consola de sobremesa (y 3DS no) que se puede hacer portátil y terminando porque van a tener catálogos de juegos diferentes.

Creo que la basta mayoría de gente que vaya a comprar Switch de salida hace tiempo que tiene una 3DS o no le interesa directamente la 3DS.

Emmmm...pero si vosotros mismos sois los que habéis mencionado que fue lo mismo que se hizo con GBA, NDS y N3DS. ¿Cuál de esas era de sobremesa?. Mí no entender.


Si quitamos el factor sobremesa se sigue cumpliendo lo primero que he dicho.

El que se compró GBA meses antes de que saliese DS no se volvió a dejar la pasta en una nueva portátil. Aunque en este caso podría tener sentido porque las tres eran rectrocompatibles con las respectivas anteriores.

De todos modos, veo que lo único que parece que has leído del mensaje es que Switch es una sobremesa [+risas]
En cualquier caso, no veo nada raro en comprar una 3DS para jugar a todo lo que ya tiene y tener planeado comprar Switch. Otra cosa muy diferente es comprar 3DS ahora y esperar que vaya a seguir recibiendo juegos durante años, que supongo no habrá casi nadie así.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo la gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.


Y si es posible, que te haga la declaración de la renta, pase la aspiradora y saque a pasear al perro

...y que no sea de Nintendo ;)
O Dae_soo escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo la gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.


Y si es posible, que te haga la declaración de la renta, pase la aspiradora y saque a pasear al perro

...y que no sea de Nintendo ;)


Ese es el factor determinante para muchos XD
kxalvictor escribió:Es que la PSP ha cambiado de nombre a Personal Security Partner o me he perdido algo?


hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
mocolostrocolos escribió:De todos modos, veo que lo único que parece que has leído del mensaje es que Switch es una sobremesa [+risas]

No no, yo creo que no se ha leído mi mensaje más bien. Está claro que eso lo haces con cualquier otro tipo de dispositivo y no funciona igual.
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo la gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.

Y que la batería dure más de 5 horas XD
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Por lo que leo gente quiere:

-Que sea una sobremesa potente.
-Que ses una portátil potente.
-Que el software sea barato.
-Que tenga los mismos juegos multis que PS4 y One.
-Que no cueste más de 200 euros, los hay que incluso no quieren que cueste más de 175.

Y que la batería dure más de 5 horas XD


Cierto, se me olvidaba la duración de la batería.

En cualquier caso:

Imagen
Chester escribió:No va a ser alrededor de one ni de coña XD

Me referia a que yo esperaba una sobremesa y que me conformaba con algo alrededor de One, mejor un poco mas si podia ser, pero que tampoco me hacia falta una escorpio.
Que sea una portatil potente me es indiferente porque no soy de portatiles desde la primera Game Boy. Tuve la Advance SP, la DS y la psp pero no les di apenas uso.
Spire escribió:Otra cosa muy diferente es comprar 3DS ahora y esperar que vaya a seguir recibiendo juegos durante años, que supongo no habrá casi nadie así.


Pues la mitad de los nintenderos de cierto hilo dicen eso. Que Switch no quita que sigan sacando juegos para 3DS y WiiU. Lo de WiiU ya suena hasta a broma. Cuando la logica y sentido comun dictan que Nintendo dice adios al mercado de sobremesa y Switch es la sucesora de 3DS, que ya tiene sus añitos.
sabran escribió:
Spire escribió:Otra cosa muy diferente es comprar 3DS ahora y esperar que vaya a seguir recibiendo juegos durante años, que supongo no habrá casi nadie así.


Pues la mitad de los nintenderos de cierto hilo dicen eso. Que Switch no quita que sigan sacando juegos para 3DS y WiiU. Lo de WiiU ya suena hasta a broma. Cuando la logica y sentido comun dictan que Nintendo dice adios al mercado de sobremesa y Switch es la sucesora de 3DS, que ya tiene sus añitos.


Es una buena concatenación de argumentos pero no estoy deacuerdo al 100%. Esta claro que Nintendo ha enterrado a WiiU. Se ve a leguas la desbandada, aunque, como siempre, ahora mismo estan en modo autista en las oficionas de kyoto y no se enteran que ya deberian rebajar la WiiU o nunca acabrán con el stock de almacenes. La sucesión es evidente con ese hiobrido entre portatil y sobremesa llamado Switch. dicho esto, aunque la nueva consola tambien sea portatil, y a falta de mas informacion (tactil? alguna funcionalidad nueva?) creo que a la 3ds todavia le quedan un buen par de buenos cartuchos que disparar. Las portatiles con Nintendo siempre han tenido un ciclo de vida mas largo. Que si, que esta claro que, como ocurrió con la GBA, relegada por la DS (contra lo que prometia Nintendo, que como siempre, mintió), la Switch substituirá a medio plazo a la 3ds, pero esta claro que a esta última todavia le quedan unos buenos 3 años. A la WiiU le quedan el just Dance 2017 y 2018, de los últimos y ya con la consola a 100 euros en un pack "llevatela que no sabemos que hacer con ella". Igual que con gc...
urtain69 escribió:Que sea una portatil potente me es indiferente porque no soy de portatiles desde la primera Game Boy. Tuve la Advance SP, la DS y la psp pero no les di apenas uso.

¿Y no hay juegos de DS/3DS que te habría gustado jugar y precísamente por ser de portátil te ha dado pereza hacerlo? ¿Por no gustarte jugar en portátil? Es precísamente ese uno de los puntos fuertes de Switch, ahora vas a poder jugarlos y con mucha más calidad en la tele del salón.
Yo no creo que vayan a abandonar 3DS así como así. La dejarán ahí, a espensas de ver que pasa con Switch. Puede que incluso la posicionen como consola de bajo coste (en su versión 2DS) para niños.

A día de hoy enterrar a 3DS me parece pegarse un tiro en el pie.
pero como va a abandonar nintendo la vencedora de estas navidades...
ReinLOL escribió:pero como va a abandonar nintendo la vencedora de estas navidades...

[plas] [qmparto]
Nintendo podrá hacer lo que quiera que WiiU lleva muerta una eternidad y 3ds no ha subido el ritmo desde new3ds. Eso de que las compañías abandonan los sistemas y mienten es un poco país de piruleta. Si los distribuidores siguen pidiendo consolas en Kyoto no van a decir que no y en cuanto a proyectos third la cosa también lleva tiempo muy fría. Nintendo necesita un sistena nuevo que remueva el mercado desde hace un año. Otra cosa es que Switch vaya a ser un descalabro o no....
Chester escribió:¿Y no hay juegos de DS/3DS que te habría gustado jugar y precísamente por ser de portátil te ha dado pereza hacerlo? ¿Por no gustarte jugar en portátil? Es precísamente ese uno de los puntos fuertes de Switch, ahora vas a poder jugarlos y con mucha más calidad en la tele del salón.

Pues no te digo que con Switch no me pase eso, pero es que los juegos de portatil en consolas Nintendo por norma general son diferentes a los sobremesa, cosa que no pasaba en las de Sony y por eso creo que triunfaron menos. Un juego de portatil en principio es para echarle menos horas, jugabilidad mas directa... Yo prefiero echarle horas en la tele. Ademas es que no tendria oportunidad de jugar fuera de casa, por eso tampoco me llama esa utilidad...
A Switch le pido que en sobremesa se note bastante la diferencia con Wiiu. Nada mas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algo bueno tendra nintendo cuando Crapcom ya no hace para Sony y tiene casi la todos para WII U y 3ds todo los Monster Hunter.
Yo solo digo que Monster Hunter XX sale el 18 de Marzo... y la fecha más rumoreada de salida de Switch es 17 de Marzo....

Bundle y la petada en Japón puede ser épica.

Aunque tampoco demasiado, ya que dijeron que la tirada inicial, para todo el mundo, es de 2 millones de consolas. La idea, se supone, es crear un efecto "demanda" el primer mes. Un poco cabritos. Ya lo hicieron con Wii y con la nes mini.
Aunque sacasen un bundle de MH XX de salida con Switch la inmensa mayoria de copias vendidas del juego pertenecerian a la version de 3DS. Probablemente Capcom prefiera centrarse en esa version y unos meses mas tarde, cuando Switch tenga cierta base instalada, sacar una version del juego para la consola. Asi conseguirian que mucha gente se comprase el juego dos veces. A no ser que nintendo este poniendo pasta encima de la mesa me parece la opcion mas coherente.
En ese aspecto creo que a Nintendo le interesa no eclipsar ninguno de sus juegos con MH, que en caso de salir el XX en Switch yo apostaría por una salida en verano/otoño.

En cualquier caso creo que se dijo que no habría nada de MH en la presentación de enero.
Batería integrada en la placa y de carga rápida. No se podrá cambiar por una de mayor capacidad, como el wiiu gmepad, pero cambio cargará mucho mas rápido.
Por otro lado, la conexión WiFi será de 5ghz, frente al estandarizado 2,4ghz. Parece que las funciones online son algo muy a tener en cuenta por nintendo en esta nueva plataforma...
http://www.meristation.com/noticias/nin ... te/2166459

Como esto sea verdad, me pareceria el culmen del cutrismo, sinceramente...

Vale...acabo de darme cuenta que dia es xDDDD
Puede ser para docks extra, pero visto lo visto con la 3DS XL...
A mí no me extrañaría viendo que la gente ha tragado con esa jugada con 3DS XL, y, en menor medida, con NES mini, así arañan más el precio. Eso sí, si no es una inocentada la imagen que ofrecen es cutre, cutre, cutre, y al precio que den habrá que sumarles la fuente, y seguro que también el cable HDMI...


Ho!
Un Monster Hunter de salida no tiene ningún sentido comercialmente hablando. La consola va a vender todo el stock de salida...porque es lo que les pasa a todas las consolas xD. Tener un lanzamiento con Zelda, Splatoon y un Mario, más lo que acompañe de Nintendo y de third parties es más que suficiente. Y mantener un primer año con otro u otros dos Marios (Kart, Smash,...), algún otro first potente y ese Monster Hunter más posiblemente un Pokemon y/o Animal Crossing sería asegurarse buenas ventas mínimo hasta bien entrado 2018 sino ya hasta 2019.

De nada sirve un lanzamiento petado de juegazos que se hagan sombra unos a otros si luego encima viene la sequía.
kxalvictor escribió:Un Monster Hunter de salida no tiene ningún sentido comercialmente hablando. La consola va a vender todo el stock de salida...porque es lo que les pasa a todas las consolas xD.

Ni PS4 ni One agotaron stock. De hecho que yo recuerde la última consola que agotó stock, que fuera realmente complicada de conseguir el primer mes, fue Wii.

One vendió 1 millón de consolas en la primera semana. 2 millones el primer mes. Y 2 millones es precisamente la tirada inicial de Switch. Es una tirada ajustada pero agotar stock en las primeras semanas sería un éxito de lanzamiento.
Chester escribió:
kxalvictor escribió:Un Monster Hunter de salida no tiene ningún sentido comercialmente hablando. La consola va a vender todo el stock de salida...porque es lo que les pasa a todas las consolas xD.

Ni PS4 ni One agotaron stock. De hecho que yo recuerde la última consola que agotó stock, que fuera realmente complicada de conseguir el primer mes, fue Wii.

One vendió 1 millón de consolas en la primera semana. 2 millones el primer mes. Y 2 millones es precisamente la tirada inicial de Switch. Es una tirada ajustada pero agotar stock en las primeras semanas sería un éxito de lanzamiento.


El motivo oficial de los 2 millones de unidades de lanzamiento es para que no se vuelva a producir el caso de WiiU, con el que distribuyeron a granel y palmaron pasta.

En estos últimos 4 años Nintendo ha modificado sus canales de distribución (precisamente en Cataluña han abierto un almacen para suplir la demanda en Europa) y creo recordar que Kimishima dijo que en caso de que se necesitasen más de esos 2 millones de consolas en el primer mes estaban preparados para distribuir más.

Lo de crear demanda artificial yo lo veo como la razón real xD
Igual me equivoco, pero yo diria por recuerdos que WiiU, como siempre en cualquier maquina con base fan, las primeras semanas vendio muy muy bien, y un tercio de sus ventas globales ya las tenia por la ventana launch.
1665 respuestas