Nintendo Switch celebra el primer aniversario rebajando su precio hasta los 299 euros

1, 2, 3, 4
Es una rebaja permanente o durara unos dias ?
Yo la compré el sábado pasado en USA a 300$, no sabía que en España estaba a ese precio...
bartletrules escribió:
dantegtr escribió:Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....


Sí, si tienes razón.

Es que lo expresé mal. Evidentemente, ports de Wii U no pueden ser exclusivos en el sentido estricto del término.

Lo que quería decir es que a efectos prácticos, para mucha gente que no tuvo Wii U, es como si fuesen novedades exclusivas porque la Wii U ha pasado desapercibida por completo para el gran público y su catálogo apenas se conoce, y son juegos que no están para otras plataformas (PC, XBO, PS4). No es que "estén mejor visto los refritos en Switch que en las otras" como dice otro, sino que la gente está conociendo ahora juegazos como Mario Kart 8 o Donkey Kong TF (el mejor plataformas 2D de la generación pasada).

En todo caso, la comparación con las otras marcas que haces, yo lo plantearía como "PS4 tiene muchos más exclusivos si no conociste PS3 (GoW 3, Beyond Two souls, The Last of Us...) o Vita (Gravity Rush, Tearaway)".

Muchísima gente que tiene PS3 o PS4 no ha tenido una Vita, y en ese sentido los ports como Tearaway o Gravity Rush son la oportunidad de conocer dos grandes sagas (aunque parece que no han funcionado muy bien en ventas, a diferencia de los casos de Switch, y es una pena porque son dos grandes juegos que tuvo Vita).

Hablando en sentido estricto, ya ves que yo sólo menciono a Mario y Xenoblade 2 como exclusivos porque todos los demás grandes juegos de Switch para mí son ports de Wii U que ya tengo, o cosas que no me interesan tipo Arms y 1-2-switch.

Saludos, espero que ahora quedase más claro.


Si, si, asi mucho mas claro. Yo pienso algo parecido, soy de tener 1 consola, entonces me fijo mas en el catalogo completo que me ofrece, first+third, a ver si me convence o que
Protek escribió:
Sexsuki escribió:Ni regalado quiero ese cacharro infantil.





Gracias por hacerme sentir tan joven con mis 34 castañas compañero. [sonrisa]


Otro aquí con 32 que se ha sentido como un chavalín... no me pasaba desde que en 2009 un niño me dijo mientras un balón venía hacia mi... "eh, señor, pásenos el balón"
Gracias majo.
Tapion escribió:
Otro aquí con 32 que se ha sentido como un chavalín... no me pasaba desde que en 2009 un niño me dijo mientras un balón venía hacia mi... "eh, señor, pásenos el balón"
Gracias majo.


Jajaja, me ha matado el comentario porque a mí me ha pasado lo mismo.xD(misma edad y todo)

La oferta no es una maravilla, pero oferta que es.
Para quien le interese, oferta en ebay, 290 euros, la vende worten.

https://www.compradiccion.com/consolas- ... vio-gratis
Cuando esté a 200 y tenga CFW me la pillaré. Tengo ganas de ver que da de sí esa consola con los emuladores con esa aceleradora.
Con esta rebaja para mi pequeña y con lo de las revisiones que comentaron... no se cuando caerá. Esperaba pronto una revisión con mucho más espacio, lo demás si se queda igual pues me da más o menos igual o bien una rebaja un poco mejor.
solo tiene 2 juegos interesantes, ni de coña compensa comprar esa tablet ni a 200 euros
Pues yo hace ya mucho que la tenia en el punto de mira, y mira que dije que no la pillaba hasta que sacaran la Switch3DS [+risas] pero es que en un año es el mayor pepino de consola que te puedes pillar ahora mismo, vaya catalogo tiene la moza
Muy buena noticia para los que no la posean asi que adelante corran insensatos
Falso. A n3ds se le rebajó 100€ en pocos meses debido a las bajisimas ventas
Hasta que no le metan una cruceta clásica paso de comprarla.
¿Qué juego interesante, además de zelda, tiene esta consola? Perdonad mi ignorancia, pero estoy siguiendo poco este aparato y me gustaría saber vuestras recomendaciones [+risas]

Saludos [beer]
@apietoteae Yo a parte del Zel da disfruté mucho el Mario Odissey, el Mario & Rabbits y el Skyrim al cual aun juego (de hecho es lo unico que juego desde noviembre en Switch jajajaja)
apietoteae escribió:¿Qué juego interesante, además de zelda, tiene esta consola? Perdonad mi ignorancia, pero estoy siguiendo poco este aparato y me gustaría saber vuestras recomendaciones [+risas]

Saludos [beer]


- MK8 Deluxe
- Xenoblade 2
- Mario Odyssey
- Bayonetta 2
berny6969 escribió:
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual


El precio europeo es más caro por los 2 años garantía


Y en EE.UU los precios que veis no son sin tasas? Cuando pasas por caja te cobran las tasas que aplique el estado donde compres
Fui yo el único que ya la compró a ese precio en amazon en Navidad?
apietoteae escribió:¿Qué juego interesante, además de zelda, tiene esta consola? Perdonad mi ignorancia, pero estoy siguiendo poco este aparato y me gustaría saber vuestras recomendaciones [+risas]

Saludos [beer]


Eso lo tienes que ver tú.
Como dicen... El que quiera peces que se moje el culo.
Esto va por gustos, aquí hay gente que dice que sólo 2 son los interesantes y yo desde junio ya tengo 20 comprados.
Vengo de un MM y valía 299 y en game la tenían por 329 o 339 no recuerdo pero con la posibilidad de añadir un juego por 20€ mas [360º]
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una consola. Tiene grandes exclusivos (Zelda, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Mario & Rabbids...), grandes ports (saga Bayonetta, Mario Kart...), los mejores indies del mercado (Stardew Valley, Rocket League, Celeste, WonderBoy...) y juegazos de otras compañías (Doom, Dark Souls, Skyrim, NBA 2K, FIFA...). Un año espectacular y casi 20 millones de consolas vendidas. ¡A seguir así!
digi_viktor escribió:
berny6969 escribió:
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual


El precio europeo es más caro por los 2 años garantía


Y en EE.UU los precios que veis no son sin tasas? Cuando pasas por caja te cobran las tasas que aplique el estado donde compres


Evidentemente el IVA correspondiente en cada sitio pero aparte de eso los 2 de garantía por ley incrementa el precio
Yo aún me esperaré, que no me corre prisa... [tomaaa]
XboxoX escribió:Me sigue pareciendo una tablet cara


Si lo ves como una tablet normal que la veas cara, yo como PCs veo caras la One y la PS4 para el tipo de hardware que llevan pero se que no son pcs sino consolas.

Saludos
Mr_Touchdown escribió:@URE1213
@Dangaioh

La cosa es que no tiene ni 20 exclusivos que me interesen de cara al futuro...


No dejes parado el dinero y véndela. Llorar por las esquinas no revaloriza, y es mejor recuperar e invertir en lo que te guste.

Acuérdate de mi cuando dejes de darle vueltas al mismo tema y la vendas
Yo la pillé por 280 € aprox en Myconsola en fecha de Black Friday. Un poco acojonado he de decir, pero sin ningún problema.
XboxoX escribió:Me sigue pareciendo una tablet cara
[facepalm]
Normal, despues de las navidades las ventas han bajado bastante en España.
XboxoX escribió:Falso. A n3ds se le rebajó 100€ en pocos meses debido a las bajisimas ventas

Yo recuerdo que la bajaron de 250 € a 200 € a mas o menosa los 6 meses de salir la 3DS, que la compre yo en su día al precio de 250 con el Street Fighter IV y al cabo de los meses nintendo la rebajó y regaló 10 juegos de NES y10 de GBA por compensación a los que la compraron con el precio antiguo.

Lo acabo de buscar por internet y encontre esto:
"Así lo ha confirmado la propia Nintendo a través de nota de prensa: Nintendo 3DS baja de precio a partir del próximo 12 de agosto. El actual precio de 249,95€ se verá reducido hasta los 169,95€."

No fueron 100 € pero si 80 €, no recordaba fuese tan bestia la rebaja. [carcajad]
Aunque el caso de Switch no es lo mismo porque es un éxito, así que una rebaja parecida en tan poco tiempo ni de coña va a haber.
El PVP de esta consola por el hardware que lleva nunca debería de haber sido superior a 299€, es mas hasta diría yo que es un articulo que no debería de valer mas de 249€, pero claro con lo que ha vendido como para hacerle rebaja.
abeliyo86 escribió:El PVP de esta consola por el hardware que lleva nunca debería de haber sido superior a 299€, es mas hasta diría yo que es un articulo que no debería de valer mas de 249€, pero claro con lo que ha vendido como para hacerle rebaja.


A algunos se os olvida el software que también cuesta dinero

Nvidia no desarrolló OS para la Shield porque uso
Android, Nintendo no

Que costaba la Shield de lanzamiento?

Súmale mandos, Dock etc
berny6969 escribió:
abeliyo86 escribió:El PVP de esta consola por el hardware que lleva nunca debería de haber sido superior a 299€, es mas hasta diría yo que es un articulo que no debería de valer mas de 249€, pero claro con lo que ha vendido como para hacerle rebaja.


A algunos se os olvida el software que también cuesta dinero

Nvidia no desarrolló OS para la Shield porque uso
Android, Nintendo no


No he visto SO mas simple que el de Switch, asi que tampoco creo que sea algo que les haya supuesto una tremenda inversión en I+D.

PD: La shield salió hace 4 años, nos venden un hardware antiguo precio de nuevo, y todavía hay quienes le dan gracias a Nintendo por que no valga mas barata, mi no entender.
abeliyo86 escribió:
berny6969 escribió:
abeliyo86 escribió:El PVP de esta consola por el hardware que lleva nunca debería de haber sido superior a 299€, es mas hasta diría yo que es un articulo que no debería de valer mas de 249€, pero claro con lo que ha vendido como para hacerle rebaja.


A algunos se os olvida el software que también cuesta dinero

Nvidia no desarrolló OS para la Shield porque uso
Android, Nintendo no


No he visto SO mas simple que el de Switch, asi que tampoco creo que sea algo que les haya supuesto una tremenda inversión en I+D.


Claro y el SDK etc donde lo dejas?

Todo lo veis muy sencillo y fácil jaaj
JorsZgz escribió:
EmilioGT escribió:Noentiendo rebajando algo? corred insensatos!!!.

mejor eso que nada,yo esperaba una rebajita de ps4 en navidades y los putos ni un centimo [facepalm]
competencia ¿donde estas?. menos mal que pille una en el blackfriday que sino pues...hasta el blackfriday del 2019 [qmparto]

amijo ,en black friday y navidad estubieron las ps4 ,ps4 pro y ps vr 100e por debajo de su precio.

Informate antes de hablar sin saber.


y tu comprendes despues de leer? [facepalm]
Por 259€ mas juego caera. Mientras tanto a esperar pacientemente.
Por 272€ se ha podido comprar ya en la península más de una vez desde su lanzamiento hace hoy un año.


Me hace gracia siempre leer esos típicos comentarios que dicen que tal cosa por “X” dinero es cara, y afirman categóricamente que debería de costar “Y”.
En vez de decir, para mi por “X” no merece la pena, pero por “Y” sí que lo haría.
¿De verdad os sentís completamente capacitados como para tomar la decisión de cuanto debería de costar un producto sin tener la información en la mano de los gastos de diseño, producción, packaging, distribución, desarrollo del Sistema Operativo, de la seguridad, mantenimiento de los servidores, etcétera etcétera etcétera?
Flipo con esto, sinceramente. Os pensáis de verdad que el precio a un producto así se lo ponen a voleo?? [facepalm]
Una rebaja de 30€ no me parece tirar la casa por la ventana por parte de Nintendo, la verdad...
BUenas son las rebajas.
Desde luego la consola esta chulisima pero por desgracia no me gusta de momento el catalogo que conozco y he visto hasta ahora de ella. A mi los marios y zeldas que me siguen gustando los encuentro en Nes y Gb, lo se, soy un puto abuelo pero es lo que me mola. No hay prisa por comprarla, teniendo pc y varias consolas por casa puedes entretenerte jugando a cualquier cosa pero no descarto que saquen algun juego que me guste y vaya corriendo a comprarla, aunque sea para jugar a un puto jueguecillo.
A ver si algún día se aplican con el software, que no es de recibo que juegos de lanzamiento sigan valiendo lo mismo cawento
Por ahora lo que me echa para atrás es que está sacando todo el catalogo de wiiu. Yo ya tengo Wiiu para que quiero más de lo mismo?? Novedades en Switch? por ahora no muchas la verdad...
serugiobcn escribió:Por ahora lo que me echa para atrás es que está sacando todo el catalogo de wiiu. Yo ya tengo Wiiu para que quiero más de lo mismo?? Novedades en Switch? por ahora no muchas la verdad...


6 juegos de Wii U entre los que han sacado y han anunciado, de 506 que había ayer en la eShop europea de Switch. ¿Por qué no os informáis un poco antes de soltar tonterías? [facepalm]
Paté de gato escribió:
serugiobcn escribió:Por ahora lo que me echa para atrás es que está sacando todo el catalogo de wiiu. Yo ya tengo Wiiu para que quiero más de lo mismo?? Novedades en Switch? por ahora no muchas la verdad...


6 juegos de Wii U entre los que han sacado y han anunciado, de 506 que había ayer en la eShop europea de Switch. ¿Por qué no os informáis un poco antes de soltar tonterías? [facepalm]

Yo tengo Switch y antes Wii U. Solo tengo 2 juegos de Switch: Xenoblades 2 y Fire Emblen Warriors y ya no veo nada interesante. El Zelda lo tengo sin terminar en Wii U, no lo voy a comprar en Switch, igual que tampoco el resto de juegos de Wii U (Bayonneta, Donkey Kong, etc). Tampoco me interesan los indis, solo lanzamientos de Nintendo y algún exclusivo third party, pero ahora no hay nada ni tampoco anunciado.
Oye que casi está más barata que WiiU!!!! Jajaja
@Paté de gato Si es que yo no quiero ni 6 de Wiiu. No quiero ninguno. Quiero exclusivos de Switch que para eso me compro la consola. Si me compro una consola "nueva" es para disfrutar de juegos "nuevos" no de repetirse más de lo mismo y que te lo cobren a precio de oro. (50-60 euros el Donkey Kong Tropical). Bayonetta 2 (en una edición de 80 pavazos cuando uno de los dos juegos viene en digital)
VicenteB escribió:@Madafack DÓNDE?!?


Yo compré una el día siguiente de lanzarse la consola en el Eroski que fue día sin iva, la semana pasada hubo otro y volví a comprar otra para otros menesteres.

Dias sin iva siguen haciendo carrefour, fnac, eci y eroski, que yo sepa. Dependiendo de la tienda unas veces entran los videojuegos y otras no.


@serugiobcn lo del precio y lo del Bayo 1 en digital te lo compro, pero lo de los ports no. No todos tuvimos la posibilidad de tener la WiiU y son juegos muy buenos que la mayoría de la gente no los hemos disfrutado y que, además, Nintendo no los ha amortizado.
Tranquilos y esperad al E3, que sois unos ansias, y este año solo adelantaron unos pocos anuncios, y seguro que hay alguna sorpresa first y algunas más third. Salu2
Todavía tiene que bajar 50€ más, como mínimo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4