Tendría que tentarme mucho lo próximo de Pokemon para que me animase a pillarla. MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment...
Odioregistrarme escribió:Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...
Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...
Sí, es decir, ¿para qué comprar ese Zelda que arrasó los premios GOTY? ¿O el Mario que se quedó a una centésima de ser el juego mejor valorado en Metacritic?
¿O el Xenoblade, ese gran RPG ignorado, o el original ARMs, o Splatoon 2 con su online, o ese Mario + Rabbids por el que nadie apostaba y acabó siendo un XCOM estrategia notable, o el Mushou Fire Emblem Warriors, o Fast RMX...?
Si alguien ha tenido la WiiU, entiendo que le decepcione que Switch canibalice su catálogo... o los que esperaban un cambio radical con las thirds (que siguen tirando de refritos , aunque estoy viendo que en 2018 la situación third mejorará un poco)
...pero decir que Switch solo tiene juegos viejunos... en fin.
No sé por qué te compraste la consola durante su 1er año, si no había ningún otro que te interesase.
Luigi19 escribió:Bueno, tiene más de rebajita que de rebaja.
Yo ya escarmenté con Nintendo con la 3DS. Me tienta bastante la consola pero es que con ese catálogo ni a 250€Tendría que tentarme mucho lo próximo de Pokemon para que me animase a pillarla.
farting_gramps escribió:@Madafack Gracias por el consejo pero como dices quizá es demasiado lío por 30€... La consola la compró en el Carrefour si no me equivoco, no sé si allí tienen descuento o no.
ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€
Omnistalgic escribió:Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...
Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Dangaioh escribió:ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
Es lo que tiene no tener Iva.
@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3
@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3
bartletrules escribió:Juegos exclusivos tiene un montón, especialmente si no tuviste la Wii U. Decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que antes de comprar una consola hay que informarse y no ir a ciegas, pero seamos objetivos y no vayamos soltando mierda por soltar.
El problema es que tú (imagino) estás como yo: vienes de Wii U y muchos de los juegazos que han salido son ports, por lo que no te aportan nada. La cosa es que igualmente era tu decisión comprar o no la consola ya.
Yo por ejemplo me he aguantado (esta vez; otras tantas he estado en esa misma situación que tú) y no tengo aún la Switch porque realmente sólo el Mario y el Xeno 2 me interesan mucho y los demás básicamente son ports de Wii U (y juegos cojonudos todos ellos, por cierto). Ya caerá el próximo verano o en la próxima Navidad, no hay prisa.
Pero hay que entender que la grandísima mayoría del público de Switch no conoció la Wii U ni su catálogo, y para ellos son todos esos relanzamientos. Y otros ports (Skyrim, LA Noire...) le están gustando a mucha gente porque antes no podían jugar como portátil y ahora sí.
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...
Mr_Touchdown escribió:Tengo mas de 40 juegos en 3DS y estoy bastante satisfecho con la consola. El problema no es mio, es de la consola que no recibe el soporte que deberia, por que... de esos mas de 400 juegos, ¿cuantos son exclusivos? Entiende "exclusivo" como juego que se ha lanzado solo para Switch y, salvo sorpresa, no se le espera en otra plataforma. (como Resident Evil Revelations, que es anuncio como exclusivo de 3DS)
Tengo PC, donde juego a todos los multiplataformas (ya que me salen mucho mas baratos, el online es gratis y a nivel tecnico son muy superiores) y tengo Wii U (asi que cosas como Bayonetta 1, 2, refrito! no le aportan valor a mi Switch, por que ya lo tengo)
dantegtr escribió:bartletrules escribió:Juegos exclusivos tiene un montón, especialmente si no tuviste la Wii U. Decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que antes de comprar una consola hay que informarse y no ir a ciegas, pero seamos objetivos y no vayamos soltando mierda por soltar.
El problema es que tú (imagino) estás como yo: vienes de Wii U y muchos de los juegazos que han salido son ports, por lo que no te aportan nada. La cosa es que igualmente era tu decisión comprar o no la consola ya.
Yo por ejemplo me he aguantado (esta vez; otras tantas he estado en esa misma situación que tú) y no tengo aún la Switch porque realmente sólo el Mario y el Xeno 2 me interesan mucho y los demás básicamente son ports de Wii U (y juegos cojonudos todos ellos, por cierto). Ya caerá el próximo verano o en la próxima Navidad, no hay prisa.
Pero hay que entender que la grandísima mayoría del público de Switch no conoció la Wii U ni su catálogo, y para ellos son todos esos relanzamientos. Y otros ports (Skyrim, LA Noire...) le están gustando a mucha gente porque antes no podían jugar como portátil y ahora sí.
Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€
Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo
Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual
dantegtr escribió:Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....
kai_dranzer20 escribió:en realidad todo lo que salga en switch es exclusivo, pues tiene la exclusividad de sacarla de la casa
) pero el catálogo no me termina de atraer. Si tienes una Wii U como es mi caso, es complicado venderte la consola principalmente por el Zelda. Y en general, no soy mucho de juegos de Nintendo: Fire Emblem (ups, he visto que no es de estrategia, entonces me llama menos), Metroid, Bayo 3, Golf Story (no de Nintendo, pero exclusivo) y Mario + Rabbids son los que me llaman (que no estaría nada mal si ya hubiesen salido todos, pero la consola lleva poquito de vida). Y quizá quizá Mario Odyssey.
berny6969 escribió:phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€
Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo
El precio europeo es más caro por los 2 años garantía
Sexsuki escribió:Ni regalado quiero ese cacharro infantil.
[Waterman] escribió:Consola interesante por los exclusivos de Nintendo y por su modo portátil, por lo demás en modo sobremesa se queda corta, las compañías no ven viable portar juegos como Monster Hunter a Switch, va demasiado lastrada respecto a las sobremesa "de verdad" y eso es un gran inconveniente
No la pillare hasta que baje de 200€, y ya veremos que hardware ha salido para entonces... ¿consola portátil de Steam?
Me gustan los juegos de Nintendo pero puedo vivir sin ellos, en cambio Dark Souls en modo portátil es demasiado tentador
phfceramic escribió:berny6969 escribió:phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€
El precio europeo es más caro por los 2 años garantía
¿Y qué? Para las otras compañías TAMBIÉN y bien que igualan el precio...
Esto sólo se le perdona a Nintendo (y a Apple)