Nintendo Switch celebra el primer aniversario rebajando su precio hasta los 299 euros

1, 2, 3, 4
Bueno, tiene más de rebajita que de rebaja.

Yo ya escarmenté con Nintendo con la 3DS. Me tienta bastante la consola pero es que con ese catálogo ni a 250€ :-| Tendría que tentarme mucho lo próximo de Pokemon para que me animase a pillarla.
MacheteLtn escribió:Casi logro el primer coment [triston] ...

Las poles al general, Como suele decirse
Odioregistrarme escribió:
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...


Sí, es decir, ¿para qué comprar ese Zelda que arrasó los premios GOTY? ¿O el Mario que se quedó a una centésima de ser el juego mejor valorado en Metacritic?

¿O el Xenoblade, ese gran RPG ignorado, o el original ARMs, o Splatoon 2 con su online, o ese Mario + Rabbids por el que nadie apostaba y acabó siendo un XCOM estrategia notable, o el Mushou Fire Emblem Warriors, o Fast RMX...?

Si alguien ha tenido la WiiU, entiendo que le decepcione que Switch canibalice su catálogo... o los que esperaban un cambio radical con las thirds (que siguen tirando de refritos , aunque estoy viendo que en 2018 la situación third mejorará un poco)

...pero decir que Switch solo tiene juegos viejunos... en fin.

No sé por qué te compraste la consola durante su 1er año, si no había ningún otro que te interesase.


Los premios no me dicen nada, soy un individuo con gustos propios, asi que uso mi criterio propio para definir si un juego es bueno o no, no me baso en la popularidad, ni en los premios, eso me da igual. Y los juegos de mundos abiertos actuales mas aburridos no pueden ser, se pasan de repetitivos y simples...

Nunca he sido de Marios y no doy soporte a los trucos de pago, entre otras cosas, (los amiibos son basicamente trucos de pago, uno te da invencibilidad, otro que cura, otro te dice donde estan las lunas), asi que Odyssey descartado. Que hubieran puesto codigos de toda la vida para esas cosas.

Xenoblade 2 me interesaba y fue uno de los motivos por los que me compre la consola, pero un mes antes del lanzamiento del juego anunciaron que la edicion que iban a lanzar seria la "Incomplete Edition", y que tardarian un año mas en completar el juego y aqui estoy, esperando a la edicion completa, deluxe, legendaria o como quieran ponerle.

ARMS y Splatoon. Soy muy tradicional, no compro early access y ademas tampoco voy a pagar por jugar online asi que descartados. Por si fuera poco, el online de Splatoon 2 es muy inferior al del Splatoon original (peor tickrate, sin servidores dedicados... ¿En serio pones una plataforma online de pago para un servicio mucho, pero que mucho, peor que uno gratuito? ¿Estamos locos? Asi nos va, Si Konami nos cobra por tener slots de guardado extras es por que los clientes muy listos no son)

Los musous dan cancer de sida, da igual que lleven la skin de Zelda, Fire Emblem o de la madre que los pario. ¿Que gracia tiene matar cientos o miles de enemigos que no pueden defenderse machacando solo un boton? Que si, que despues estan los generales/bosses que ofrecen un poco de resistencia, pero no... Ademas, los musous modernos estan construidos alrededor de un modelo de DLCs sacacuartos, asi que no los toco ni con un palo. El unico Dinasty Warriors bueno es el primero, por que era un juego de lucha del estilo de Soul Calibur

Hay bastantes clones de F-Zero en PC, asi que pasando, pero no le haria ascos a un F-Zero de verdad (y sin DLCs)

Hay otros juegos por los que me compre la Switch, como Project Octopath, cuya demo me decepciono. El sistema de combate es basicamente el de Bravely Default, pero mucho mas simple (los enemigos no pueden guardarse turnos y sus patrones son mucho mas predecibles)

No More Heroes, que al final parece que sera una coleccion de minijuegos basados en juegos indies...

Fire Emblem (no, el musou no, el de formato clasico.) Pero para que engañarnos, los de 3DS eran una mierda, este tambien lo sera (en la 3DS quitaron el coliseo, una "feature" clasica donde farmear experiencia y oro para cobrarte por esa misma experiencia en formato DLC...). Nintendo ya no hace juegos para los que crecieron jugando, solo para los casuales sin cerebro que compran todos los DLCs que salen.

Shin Megami Tensei V, este es el unico en el que mantengo la esperanza, la verdad. Los de 3DS tienen DLCs, pero son basicamente para casuales (armas y armaduras OP y zonas para farmear experiencia y macca)

Ademas, al ser portatil (que al final no lo es tanto) pensaba que todas las thirds empezarian a sacar cosas nuevas y exclusivas ahi. Que para eso casi todo mi catalogo de GBA, DS y 3DS son de juegos thirds exclusivos...
Luigi19 escribió:Bueno, tiene más de rebajita que de rebaja.

Yo ya escarmenté con Nintendo con la 3DS. Me tienta bastante la consola pero es que con ese catálogo ni a 250€ :-| Tendría que tentarme mucho lo próximo de Pokemon para que me animase a pillarla.


Y lo peor de eso, que de aquí al segundo aniversario sale una revisión casi fijo.
Sin comunicado de Nintendo, yo apostaría a algún tipo de rebaja puntual de algún comercio (para celebrar el aniversario) y que otros han igualado.

Pues en game la única oferta que han echo es poner un pack con juego a elegir por 350€, ni rastro de la consola pelada por esos 299€ [+risas]


Salu2
@Mr_Touchdown lo mejor sería que vendas la consola, no parece que sea para ti y aún podrás recuperar bastante pasta.
farting_gramps escribió:@Madafack Gracias por el consejo pero como dices quizá es demasiado lío por 30€... La consola la compró en el Carrefour si no me equivoco, no sé si allí tienen descuento o no.


Carrefour la ha bajado de 329 a 319 y regalan un pack de accesorios que será una chusta, pero bueno.

Si tienes el ticket y te pasas con él, y la tarjeta de crédito con la que pagaste si no fue en metálico, por cualquier carrefour te deberían devolver la diferencia y dar el pack de accesorios. Aunque por 10€ lo mismo te gastas más en gasolina dependiendo de como te pille la tienda jejeje

Salu2
Pues con lo que se vende y la falta de stock si yo soy nintendo le subo el precio en vez de bajarlo xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€
La consola es una belleza todo el que la tiene habla maravilla y los que no locos por tenerla esta es una buena oportunidad para comprar una .


Precisamente por esta notica previa digo lo que digo...
Lo que va a vender gracias a ésta rebaja va a ser increible
ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€


Es lo que tiene no tener Iva.

@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3
Oye que no, que no son 300€ lo que cuesta ahora.
Son 299€, que no es lo mismo y vende mas
Genial, en 1 año algo más de bajada, revisión de hardware, más catálogo y a por ella otra vez.
(mensaje borrado)
Omnistalgic escribió:
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...

Se puede decir más alto pero no más claro.



Muchacho,una duda.

De quien eres clon?

Te has hecho una cuenta nueva,y en 10 mensajes ya te has despachado a gusto con Microsoft,y Nitendo.

Que ganais haciendoos clones?

Sony,viva,sony.....
Dangaioh escribió:
ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€


Es lo que tiene no tener Iva.

@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3


De hecho ahora mismo hay 506 juegos en la eShop europea. Pero bueno, mejor que la venda porque salga lo que salga le va a parecer mal.
Dangaioh escribió:
ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€


Es lo que tiene no tener Iva.

@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3

Tengo mas de 40 juegos en 3DS y estoy bastante satisfecho con la consola. El problema no es mio, es de la consola que no recibe el soporte que deberia, por que... de esos mas de 400 juegos, ¿cuantos son exclusivos? Entiende "exclusivo" como juego que se ha lanzado solo para Switch y, salvo sorpresa, no se le espera en otra plataforma. (como Resident Evil Revelations, que es anuncio como exclusivo de 3DS)


Tengo PC, donde juego a todos los multiplataformas (ya que me salen mucho mas baratos, el online es gratis y a nivel tecnico son muy superiores) y tengo Wii U (asi que cosas como Bayonetta 1, 2, refrito! no le aportan valor a mi Switch, por que ya lo tengo)
bartletrules escribió:Juegos exclusivos tiene un montón, especialmente si no tuviste la Wii U. Decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que antes de comprar una consola hay que informarse y no ir a ciegas, pero seamos objetivos y no vayamos soltando mierda por soltar.

El problema es que tú (imagino) estás como yo: vienes de Wii U y muchos de los juegazos que han salido son ports, por lo que no te aportan nada. La cosa es que igualmente era tu decisión comprar o no la consola ya.

Yo por ejemplo me he aguantado (esta vez; otras tantas he estado en esa misma situación que tú) y no tengo aún la Switch porque realmente sólo el Mario y el Xeno 2 me interesan mucho y los demás básicamente son ports de Wii U (y juegos cojonudos todos ellos, por cierto). Ya caerá el próximo verano o en la próxima Navidad, no hay prisa.

Pero hay que entender que la grandísima mayoría del público de Switch no conoció la Wii U ni su catálogo, y para ellos son todos esos relanzamientos. Y otros ports (Skyrim, LA Noire...) le están gustando a mucha gente porque antes no podían jugar como portátil y ahora sí.


Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....
Genial! Esta consola es una auténtica pasada. Quizá pronto me haga con una.
@Mr_Touchdown

Si hubiera vendido mis consolas a los 12 meses de su salida por no tener más de 20 exclusivos en ese tiempo, seguiría jugando con mi Nes en una TV CRT...
@dantegtr Dice "especialmente". Ahora mismo creo que hay unos 6 remasters (contando los que están ahora y los anunciados) de exclusivos de Wii U teniendo un catálogo de 506 juegos.

Muy lejos de esto todavía: https://en.wikipedia.org/wiki/High-defi ... n_consoles
Mr_Touchdown escribió:Un año y muy decepcionado. Yo no me compre una consola nueva para jugar a titulos viejos. La consola practicamente no tiene juegos propios y exclusivos, los 2 o 3 que tiene no me interesan y encima el Puyo Puyo ha terminado saliendo en PC, que si lo llego a saber no me lo compro para Switch...

Y aqui estoy, una año despues y mi catalogo personal sigue siendo el mismo desde que me compre la consola Disgaea 5 y Puyo Puyo Tetris...

Espero que nos estés trolleando, en serio jaja Xenoblade, Zelda, Mario Odyssey, Mario Rabbids? ...Hola?
Lo dicho, no nos vaciles así jaja
Mr_Touchdown escribió:Tengo mas de 40 juegos en 3DS y estoy bastante satisfecho con la consola. El problema no es mio, es de la consola que no recibe el soporte que deberia, por que... de esos mas de 400 juegos, ¿cuantos son exclusivos? Entiende "exclusivo" como juego que se ha lanzado solo para Switch y, salvo sorpresa, no se le espera en otra plataforma. (como Resident Evil Revelations, que es anuncio como exclusivo de 3DS)


Tengo PC, donde juego a todos los multiplataformas (ya que me salen mucho mas baratos, el online es gratis y a nivel tecnico son muy superiores) y tengo Wii U (asi que cosas como Bayonetta 1, 2, refrito! no le aportan valor a mi Switch, por que ya lo tengo)


si como dices no la quieres, te compro la consola. Mejor que tenerla cogiendo polvo te la compro de segunda mano.

ahora estas perdiendo dinero, por no usarla y las consolas siempre bajan de precio.
dantegtr escribió:
bartletrules escribió:Juegos exclusivos tiene un montón, especialmente si no tuviste la Wii U. Decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que antes de comprar una consola hay que informarse y no ir a ciegas, pero seamos objetivos y no vayamos soltando mierda por soltar.

El problema es que tú (imagino) estás como yo: vienes de Wii U y muchos de los juegazos que han salido son ports, por lo que no te aportan nada. La cosa es que igualmente era tu decisión comprar o no la consola ya.

Yo por ejemplo me he aguantado (esta vez; otras tantas he estado en esa misma situación que tú) y no tengo aún la Switch porque realmente sólo el Mario y el Xeno 2 me interesan mucho y los demás básicamente son ports de Wii U (y juegos cojonudos todos ellos, por cierto). Ya caerá el próximo verano o en la próxima Navidad, no hay prisa.

Pero hay que entender que la grandísima mayoría del público de Switch no conoció la Wii U ni su catálogo, y para ellos son todos esos relanzamientos. Y otros ports (Skyrim, LA Noire...) le están gustando a mucha gente porque antes no podían jugar como portátil y ahora sí.


Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....


La verdad que están mucho mejor vistos los refritos en Switch que en las otras, cuando realmente son lo mismo. Con la excusa de que vendió poco la Wii U parece que pueden portear el catálogo entero y cada juego será la gran novedad. Al final quitando el Mario Odyssey y el Xenoblade 2 poco más hay realmente exclusivo y de calidad muy alta de momento.

El Zelda por ejemplo es genial, pero un proyecto de la anterior consola que ajustaron fecha para parecer un gran exclusivo de lanzamiento. Personalmente quiero una Mario Kart nuevo sin refritar, otro Zelda propio, F-Zero, Donkey Kong sin scroll lateral, etc. Incluso alguna sorpresa nueva de calidad como fueron en su día los Banjo o Eternal Darkness. Quitando el Metroid anuciado (Pokemon no me atrae) no veo nada en el horizonte nada realmente prometedor made in Nintendo de juegazos clásicos. Espero que sea porque van anunciando poco a poco y los próximos meses haya sorpresas porque lo anunciado hasta ahora es bastante decepcionante.
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual


El precio europeo es más caro por los 2 años garantía
dantegtr escribió:Una cosa sin a animo de flamear, no me meto con la consola. Me ha chocado tu comentario, es decir, no te contradices a ti mismo? "Juegos exclusivos tiene un monton si no tuviste la WiiU." Entonces por esa regla de 3, Tanto Xbox como PS4 tienen un catalogo 100% exclusivo si no tienes la otra? Creo que el termino juego exclusivo se refiere a otra cosa....


Sí, si tienes razón.

Es que lo expresé mal. Evidentemente, ports de Wii U no pueden ser exclusivos en el sentido estricto del término.

Lo que quería decir es que a efectos prácticos, para mucha gente que no tuvo Wii U, es como si fuesen novedades exclusivas porque la Wii U ha pasado desapercibida por completo para el gran público y su catálogo apenas se conoce, y son juegos que no están para otras plataformas (PC, XBO, PS4). No es que "estén mejor visto los refritos en Switch que en las otras" como dice otro, sino que la gente está conociendo ahora juegazos como Mario Kart 8 o Donkey Kong TF (el mejor plataformas 2D de la generación pasada).

En todo caso, la comparación con las otras marcas que haces, yo lo plantearía como "PS4 tiene muchos más exclusivos si no conociste PS3 (GoW 3, Beyond Two souls, The Last of Us...) o Vita (Gravity Rush, Tearaway)".

Muchísima gente que tiene PS3 o PS4 no ha tenido una Vita, y en ese sentido los ports como Tearaway o Gravity Rush son la oportunidad de conocer dos grandes sagas (aunque parece que no han funcionado muy bien en ventas, a diferencia de los casos de Switch, y es una pena porque son dos grandes juegos que tuvo Vita).

Hablando en sentido estricto, ya ves que yo sólo menciono a Mario y Xenoblade 2 como exclusivos porque todos los demás grandes juegos de Switch para mí son ports de Wii U que ya tengo, o cosas que no me interesan tipo Arms y 1-2-switch.

Saludos, espero que ahora quedase más claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en realidad todo lo que salga en switch es exclusivo, pues tiene la exclusividad de sacarla de la casa [fumando]
kai_dranzer20 escribió:en realidad todo lo que salga en switch es exclusivo, pues tiene la exclusividad de sacarla de la casa [fumando]


Parece una chorrada, pero yo conozco un par de usuarios que están rejugándose cosas como el Doom o Skyrim por la cosa esa de echarse una partida en la uni, por el bus, etc.
@Mr_Touchdown
Yo es que no miro si es exclusivo o no, directamente voy si me gusta.
Tienes 40 juegos en 3ds, pero en cuantos años?
Switch tiene apenas 11 meses, 500 juegos
Yo es que no se que queréis más en 11 meses la verdad. Tiene más de 3 veces juegos q wiiu y casi el doble de ps4 a estas alturas.
Si no te gusta nada, insisto que creo que el problema es tuyo.
Exclusivos y triples a no pueden salir todos los días.
Me cuesta creer que un juegazo de estrategia cómo el Mario and rabbits no te guste o un Xenoblade.
Hablas de exclusivos y que quieres más exclusivos, pero no quieres/ no te gusta...
El zelda
el mario
El Xenoblade
El Mario and Rabbid
El Project octopat
El hyrule warriors y el fire emblem warriors,éste último conforme lo has descrito... Vamos es q no lo has visto ni en vídeos
El splatoon 2 nada de nada.
Supongo q los kirby, yoshi y compañía tampoco los querrás.
Por lo tanto yo no se q más exclusivos le puedes pedir a una maquina de Nintendo, ni que haces con una maquina de Nintendo si no te gusta lo q saca Nintendo. ( y no va de mal rollo lo que pregunto)

Aparte de los exclusivos que no te gustan.
No te gustan enserio jugar tumbado en el sofá a un implosion, un pankapu, un sonic mania, un Azure Striker Gunvolt, un Blaster máster.

Joder en wii y wiiu aunque no lo comparto lo puedo entender, pero en switch?
Si hay de todo ( en poca cantidad de cada género porque es lógico)

Yo tengo unos 20, la mitad sin acabar, me interesan otros 20( pero no tengo pasta para todo)
Eso de lo que ha salido, que ahora cuando vaya saliendo los anunciados.

Pero bueno en fin.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:
ElGuaperas escribió:Menuda novedad....
En Tenerife lleva meses la consola suelta a 279€


Es lo que tiene no tener Iva.

@Mr_Touchdown vende la consola antes de que pierdas pasta, creo que el problema es tuyo y no de la consola.
Hay que tener mala suerte o unos gustos muy específicos para que dentro de 400 juegos no te gusten más que 2-3

Por eso mismo, a nosotros se nos rebajará aún más, no es justo que en la península la rebajen y aquí no
@URE1213
@Dangaioh

La cosa es que no tiene ni 20 exclusivos que me interesen de cara al futuro...

Ya he dicho que cuando se anuncio me interesaron varios titulos (No More Heroes, Project Octopath, Shin Megami Tensei V, Pokemon, Fire Emblem, Disgaea 5 Complete...) y me tire de cabeza practicamente sin pensarlo, pero...

Paso de pagar por el online (no me dejo timar, una pena que por que la mayoria si se deje. El online de pago es ahora una norma ¡Gracias!) asi que cosas como Arms o Pokemon descartadas. En serio, tener que pagar para completar la pokedex es de locos. (Encima Arms se lanzo sin contenido y a falta de muchos parches, vamos lo que viene siendo un Early Access...)
.
Paso de juegos con microtransacciones abusivas, DLCs "en disco" (que si, que la Switch no tiene lector de discos, es una forma de hablar...) y de juegos incompletos, cosas como Zelda o Xenoblade 2 descartadas. (por que realmente pensaba en daler una oportunidad al Zelda, pero a un juego con lootboxes y DLCs abusivos no)

La demo del Project Octopath me "desvendio" el juego, que NMH no sea una secuela y mas una coleccion de minijuegos lo mismo... De tener todo el hype del mundo a no tener nada de hype....

SMT V resulta que empezo el otro dia su desarrollo, tras llevar mas de un año anunciado, quien sabe cuando llegara, 2019, 2020... Bueno, eso en Japon, en Europa llegara como en 2023...

Yo si miro si son exclusivos, por que, como he dicho antes, tengo PC (los juegos ahi son mas baratos, el online todavia es gratis y a nivel tecnico son mejores) y tengo Wii U (asi que sus refritos me la sudan) y puedo jugar tumbado en la cama con el PC, que para eso lo tengo conectado a la tele y aun asi no lo hago. Prefiero jugar al PC sentado delante del monitor

En la eShop no compro nada. No es que este en contra del formato digital, pero la eShop es un horror, eso de tener que llamar al servicio tecnico de Nintendo para traspasar tu catalogo a una consola nueva (en caso de extravio, por ejemplo) es una locura y encima los tienes que convencer, si te dicen que no es que no... Paso de correr el riesgo (y como en el resto de tiendas digitales no pasa, la que tiene que cambiar y mejorar es Nintendo)

A Ubisoft ni agua y a los Rabbids menos. Es una de las empresas con politicas "anti-user" mas agresivas,

Si tanto te interesan las cifras, en steam se lanzaron 5000 juegos en 2017, paro claro, no hay control de calidad, y en Switch igual, shovelware como Vroom in the Night Sky te los encuentras a patadas en la eShop...

la 3DS no tiene 10 años asi que a razon de mas de 4 juegos por año. De hecho este año espero comprarle 3 juegos Radiant Historia (que no lo encuentro ni a la de 3) The Alliance Alive y Shin Megami Tensei Strange Joutrney Redux


No estaba desinformado, no soy especialmente exigente (que a la gente le le chasquen el latigo y pasen por el aro cuando se lo digan no significa que yo tenga que pasar por lo mismo. YO NO PASO POR EL ARO, por que no tiene sentido, los usuarios somos lo que tenemos el latigo, son las empresas las que deberian bailar a nuestro son), simplemente me han engañado con todas las de la ley
Pfff, me encanta el concepto de la consola (todo lo que sea portátil me encanta en general XD) pero el catálogo no me termina de atraer. Si tienes una Wii U como es mi caso, es complicado venderte la consola principalmente por el Zelda. Y en general, no soy mucho de juegos de Nintendo: Fire Emblem (ups, he visto que no es de estrategia, entonces me llama menos), Metroid, Bayo 3, Golf Story (no de Nintendo, pero exclusivo) y Mario + Rabbids son los que me llaman (que no estaría nada mal si ya hubiesen salido todos, pero la consola lleva poquito de vida). Y quizá quizá Mario Odyssey.

A esos añadiría el Dark Souls, Skyrim y demás ports de juegos que me gustaría jugar en el bus o en la cama, pero para eso entonces me llama más la idea de tener una GPD Win 2 y sacarle partido a mi biblioteca de Steam/GOG, el problema de esta es su elevado precio. Mientras que la Switch me parece bastante mejor en cuanto a calidad/precio.

Creo que la consola todavía no es para mí, aunque ya le voy echando un ojo. [qmparto]
Yo pagué 272€ el dia siguiente al lanzamiento [hallow]
@Mr_Touchdown No te pueden haber engañado cuando todo lo que expones se sabía de antemano (el online de pago, todo lo que han ido enseñando de los juegos, etc). Simplemente la consola no es para ti.

Es más, el catálogo exclusivo de la consola ha sido bastante mejor que el de las otras consolas.

Si tienes un PC y una Wii U obviamente no te va a llenar el catálogo de la consola, pero en un año no se le puede pedir peras al olmo.
(mensaje borrado)
berny6969 escribió:
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual


El precio europeo es más caro por los 2 años garantía

¿Y qué? Para las otras compañías TAMBIÉN y bien que igualan el precio...

Esto sólo se le perdona a Nintendo (y a Apple)
Solo quiero que engorde el catalogo, y sigan saliendo joyitas.
Que las "grandes" la copien en cuanto a calidad.

Muchas promesas hay... a ver cmo evoluciona.
La verdad es que me sigue pareciendo bastante cara aún con esa rebaja(que se agradece oye, es raro ver a N rebajando algo, pero ya digo) y teniendo en cuenta que me interesan 2 juegos... a ver si se ponen las pilas y sacan un catálogo de exclusivas importantes más amplio.
Eso son los 30 euros que cobraron por la cara a los europeos ¿no?...sin ninguna vergüenza 1 año después nos lo recuerdan y nos lo venden como el gran descuento, nintendo solo apto para subnormales europeos XD
Ni regalado quiero ese cacharro infantil.
Consola interesante por los exclusivos de Nintendo y por su modo portátil, por lo demás en modo sobremesa se queda corta, las compañías no ven viable portar juegos como Monster Hunter a Switch, va demasiado lastrada respecto a las sobremesa "de verdad" y eso es un gran inconveniente

No la pillare hasta que baje de 200€, y ya veremos que hardware ha salido para entonces... ¿consola portátil de Steam?

Me gustan los juegos de Nintendo pero puedo vivir sin ellos, en cambio Dark Souls en modo portátil es demasiado tentador
Sexsuki escribió:Ni regalado quiero ese cacharro infantil.





Gracias por hacerme sentir tan joven con mis 34 castañas compañero. [sonrisa]
menuda rebaja.... XD(nintendo style)
pero bueno,mejor que nada [beer]
[Waterman] escribió:Consola interesante por los exclusivos de Nintendo y por su modo portátil, por lo demás en modo sobremesa se queda corta, las compañías no ven viable portar juegos como Monster Hunter a Switch, va demasiado lastrada respecto a las sobremesa "de verdad" y eso es un gran inconveniente

No la pillare hasta que baje de 200€, y ya veremos que hardware ha salido para entonces... ¿consola portátil de Steam?

Me gustan los juegos de Nintendo pero puedo vivir sin ellos, en cambio Dark Souls en modo portátil es demasiado tentador

Gpd Win y Gpd Win 2
un par de añicos mas y me la pillo :D

me parece correcto.
Sexsuki escribió:Ni regalado quiero ese cacharro infantil.


https://youtu.be/VqOdgkUu4dY?t=1813
phfceramic escribió:
berny6969 escribió:
phfceramic escribió:Lo siento, pero 300€ era el precio que debía tener DE SALIDA y no esa mierda de 330€


Si las demás compañías del mundo igualan el precio de USA y Europa, compensando el hecho de que un precio sea sin IVA y el otro con mediante la variación de la divisa, Nintendo debe hacerlo

Y puede, pero no le da la gana: sus compradores la van a comprar igual


El precio europeo es más caro por los 2 años garantía

¿Y qué? Para las otras compañías TAMBIÉN y bien que igualan el precio...

Esto sólo se le perdona a Nintendo (y a Apple)


Ninguna consola vale igual en europa que en usa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se acuerda de la rebaja de gamecube a 99€?
eso si q fue glorioso
196 respuestas
1, 2, 3, 4