GPD-Win2 - Hilo recopilatorio de información que vaya apareciendo

1, 2, 3, 4, 515
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 8 veces. Última: 21/07/2017 - 10:22:00 por Deen0X.
Pues eso. abro este hilo para que vayamos recopilando información que vaya apareciendo sobre este dispositivo.

de momento, lo voy a comenzar con esta imagen, publicada por Wade (parte del equipo de desarrollo de GPD) en Dingoonity.

Imagen

Como se puede ver, hay algunos cambios en este diseño (prototipo asumo)

Tenemos los sticks en los bordes y no al centro
El switch central ahora tiene solo 2 posiciones: Mouse y XInput (se ha eliminado el DInput)
El teclado se ve mas estilizado
Algo se ve que al fondo no aparece la famosa barra con botones (botonera)
el botón de encendido se encuentra al medio, en la primera fila del teclado.

Según reddit:
SoC Intel Core M3 7y30 (esto no he visto en ninguna parte una confirmación de parte de GPD, si bien han comentado la posibilidad como alternativa en algún hilo de Badiu)
GPU: Intel HD Graphics 615
RAM 8GB (esto si que se ha mencionado en mas de una ocasión por parte de GPD, por lo que podríamos decir que es un dato "bueno")
Se especula con un puerto m.2
Almacenamiento de 128GB (tampoco he visto información de parte de GPD, mas allá de alguna mención de posibilidad)
Cambio de MiniHDMI a MicroHDMI
Puerto MicroSD
Puerto USB Type-C (posiblemente mantenga el perfil actual, siendo el puerto de carga y datos)
Puerto USB Type-A (tamaño completo). Se presume que será 3.0

Este sería el diseño actual del teclado
Imagen
Imagen

La pantalla, asumiendo que es un prototipo, al parecer deja mucho menos margen en los bordes.

Según comentan, la disposición de las teclas de función es así, debido a que muchos juegos chinos utilizan las teclas F1 a F6, y por eso se han dejado para un mejor acceso.

No se ha especificado fecha de lanzamiento, pero se especula que sería en algún momento de 2018
No hay precio definido, pero se especula que estará sobre el rango de los 500€
No se dará información oficial pública para no afectar las ventas de la actual GPD-Win
Si se lanza campaña de crowdfunding, será como lo ha hecho hasta ahora GPD, que es en china primero y como segundo paso (si es que existe) se lanzará la campaña en algún sitio fuera de china (como indiegogo)

Saturos93 escribió:prototipo de situación de los puertos externos de la GPD Win 2,con la misteriosa salida que se especula que es un puerto m.2 para insertar SSD de pequeño tamaño compatibles con esta tecnología

precisamente por eso se cree que los analógicos están en esta ocasión en las esquinas, para dejar espacio a que entre el SSD m.2

Hay una imagen que mas o menos explica esto:
Imagen

Agrego información publicada en reddit (aunque veo mucha especulación)

seguiremos comentando esta máquina en este hilo, y actualizaré este post con la información que recopilemos.

Nota: Las imágenes las he estado recopilando de los distintos sitios de internet.

Zalu2!
chapitronGamer
Habitual
62 mensajes
desde may 2016
La imagen no se puede ver si no estás registrado al foro. Si la pudieras resubir te lo agradecería mucho :)
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Cierto. Fallo mío

ya la he puesto again...
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Con el cambio de posicion de el Dpad y los botones, si ahora estan donde antes los sticks y se decia que era incomodos usarlos, pasara lo mismo con el Dpad y los 4 botones? Sera mas incomodo usarlos asi que cuando estaban en los extremos?

Esta consola me interesa mucho, mientras le saco jugo a la xiaomi mipad + ipega 9023 sale esta
Saturos93
MegaAdicto!!!
695 mensajes
desde ago 2015
en León
Editado 2 veces. Última: 20/07/2017 - 15:06:38 por Saturos93.
Imagen

prototipo de situación de los puertos externos de la GPD Win 2,con la misteriosa salida que se especula que es un puerto m.2 para insertar SSD de pequeño tamaño compatibles con esta tecnología

precisamente por eso se cree que los analógicos están en esta ocasión en las esquinas, para dejar espacio a que entre el SSD m.2

PD: en la foto parece que los altavoces están debajo de la pantalla no? o tal vez me esté equivocando y son embellecedores o parte del diseño, pero si son los altavoces tienen pinta de ser tochos o estéreo al menos, y que estén en la parte frontal es mucho mejor
mamideck
MegaAdicto!!!
1.535 mensajes
desde ago 2010
El problema es el L3 y R3, no se les puede poner el botón hacia dentro como en cualquier gamepad?
Sadalon
Novato
16 mensajes
desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 21/07/2017 - 18:24:20 por Sadalon.
Entonces ¿Es un hecho que GPD WIN 2 está en desarrollo? Estaba pensando comprar la actual en los próximos meses ¿Debería aguantar unos meses más o incluso un año?
skelton
MegaAdicto!!!
6.155 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 20/07/2017 - 17:59:32 por skelton.
El precio de esta seguramente sea mayor, con lo cual si la win 1 no es para todos los bolsillos esta lo será menos. Yo la verdad q la win 1 estoy jugando mucho menos de lo que quisiera, por falta de tiempo. Así q tengo tanto acumulado por jugar q ni me planteo una win 2, y si sale cercana a los 500 euracos menos aún desde luego. De todas formas hasta 2018 como poco no saldrá asi q saber q puede ser el resultado final y sus specs.
Prometius
What´s for dinna
2.620 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
En cuanto a specs se han confirmado que llevará un core M. De ser así, estaríamos hablando de un dispositivo el doble de potente que el actual.
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la Win la tengo abandonada, en parte por Switch, pero sobre todo porque es completamente insoportable jugar con ella con este calor.

Así que mi mayor deseo para la Win 2 es que se curren muy mucho la refrigeración. La prefiero menos potente, con más batería y menos calor.
1, 2, 3, 4, 515