Nintendo Switch alcanza los 10 millones de unidades vendidas en nueve meses

1, 2, 3, 4, 5
Me crearon tanto hype que la compré el dia de salida, desde aquella ni mi Play ni la Xbox ni el PC sabe lo que es encenderse para jugar, la Switch es sin duda de los mejores inventos de las ultimas 2 generaciones de consolas, muy contento con la compra, poder jugar cuando quieras solo desbloqueandola es genial, no tienes que apagarla nunca.
Que gusto me da leer esta noticia.

Espero que saquen muchos más juegos.
Yo voy a pillar el street fight del aniversario ese , y el arm para navidades junto al nuevo Mario Odyssey...
GrimFregando escribió:
abeliyo86 escribió:
GrimFregando escribió:
Cara para lo que ofrece? No puede ser...

En juegos habla ella sola lo que ofrece y esta por ofrecer y hablan sus hermanas mayores como GB, GBA, DS o 3DS, cualquier consola de Nintendo a la que le haya ido bien (incluso a las que le fueron mal como a GameCube o WiiU) habla sola de su catálogo, no necesita que nadie reivindique la calidad que tienen sus juegos.

En cuanto a lo que ofrece gráficamente y en potencia o hardware, nada a ese tamaño te ofrece eso por menos de 300 euros, esa capacidad de mover juegos, la calidad de su refrigeración, el uso de los joycon y la facilidad con la que apagas la consola y reanudas donde quieras y cuando quieras sin preocuparte de tenerla encendida o de guardar partida. Es una consola al uso, nunca mejor dicho.

La GPD Win es lo que mas se le acerca, vale 300 euros y necesita mover GTA V en 800x600 y todo puesto en low, se ve horrible, experiencia propia, después de tener Switch quise poder jugar con el concepto de Switch a cualquier juego porque es perfecto, pero lo único aparte de Switch que ofrecía esto era la GPD y obviamente cuando probé los juegos e iban como el culo vaya palo. Aunque es obvio, no se que esperaba de un "ordenador" tan pequeño por 300 euros. Switch a su lado es una maravilla de máquina, cuando pongo la Ps4 al lado de la Switch y pongo en los dos el Doom pienso, no puede ser que las dos valgan 300 euros y esta enanez al lado de este mastiodonte mueva esto de tal manera que aunque no tenga la misma potencia... las diferencias no es que sean gigantes y sigue siendo muy agradable gráficamente y a la vista. Maravilloso.


A ver que yo tengo Switch y estoy encantado con la consola, pero hay que reconocer que es una consola cara, a los 320€ que me costo súmale una funda, un cristal templado, una SD, un mando Pro, algún juego.... te vas tranquilamente a los 500€ eso sin meterte en comprar mas joy cons como es mi caso.

Es cierto que es una experiencia estupenda, pero hablamos de un hardware desfasado, que no deja de ser una WiiU vitaminada en forma de Tablet con dos manditos que se quitan y ponen y que te la puedes llevar a cualquier lado, hay es donde reside el éxito, que lo que promete lo hace y bien, pero no hay que volverse loco, que pese a que hay buenos títulos como Zelda o Mario si lo miramos sin el entusiasmo de querer justificar la inversión que hemos hecho son juegos que se ve que son justitos para el precio que tiene la consola que es superior a la de otras consolas.


Parece que no has leído mi mensaje.

He tenido y tengo multitud de sistemas portatiles- nvidia shield , linx vision, jxd 7300 y 7800, además de las de sony y la familia 3ds y 2ds. Switch es un portento con diferencia. El precio de la switch (solo tablet)es similar a la nvidia shield tablet(200 euros), pero evidentemente el precio de los joycon y toda la tecnologia que lleva sube el precio final del producto, además de venir incluido el dock.
Lo que algnos pueden ver como un hardware desfasado, yo lo veo como la consola portatil más potente y con un catálogo exclusivo de una calidad impresionante. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).
Yo podria decir que una ps4 la veo desfasada y elevada de precio, más que nada porque en enero de este año me construi un pc por unos 400 euros donde juego a una cantidad enorme de titulos a 1080-60 frames, con grafica dedicada y procesador, no con un apu de gama media-baja de esos de amd (a10)como las que montan las ps4 y xbox one.
Lo de incluir accesorios en el pack y decir que la consola es cara es un absurdo. Los accesorios son opcionales- ¿una microsd? ¿acaso llegan 500gb en las primeras ps4 o xbox one que exigen instalaciones obligatorias?¿no has tenido que adquirir otro hhd de 1/2tb?
Según como se miren las cosas podemos decir que es cara o más barata que la competencia- ¿puedes jugar en la competencia a dos jugadores con un solo mando incluido en la consola?NO. En switch no necesitas comprar un mando adicional para jugar a dobles en muchos de sus juegos.
Es el mejor y más innovador concepto de consola creado tras la wii, de ahi su exito y aceptación.
Y otra cosa muy importante- están escuchando a los usuarios. Hoy he recibido otra encuesta de nintendo switch,y con esta creo que van 3 en el año. Ahi nos preguntan que juegos nos gustaría ver y otras cuestiones, y se ve interés en nintendo en conocer lo que queremos y eso se nota porque en cada evento estan dejando un gran sabor de boca.
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar para mi , para todo lo demás PC


Solucionado ;)

Que a ti no te interesen las consolas no lo convierte en una verdad universal. Lo respeto pero no lo comparto. A mi no me interesa el PC para jugar y no por ello digo que no merece la pena, habrá gente que lo prefiera mientras que yo prefiero mil veces una consola.

Respecto a la Switch, me alegro de que le vayan bien las cosas y que esto se traduzca en muchos y variados juegos de thid partys y de la propia Nintendo. Pese a ser una consola que me encantaba, he sufrido la agonía de la WiiU con lanzamientos a cuentagotas y carencias muy graves en cuanto a catálogo.

Que les vaya de lujo a todas y que haya una competencia feroz ya que eso nos beneficia a todos.

Me alegro de que le vaya bien las cosas a Nintendo aunque se tiene que poner las pilas en muchos aspectos de la consola que están a medias.

[bye]
Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial. Si Nintendo vende entre 10-15 millones en un año, tendrían que tener esa media durante 5-6 años, por lo que aún queda lejos diría yo, y todos sabemos que hoy en día, una generación de consolas es inferior.

Mi Switch caerá en 2018 siempre y cuando pueda permitírmelo. Lo que yo criticaba era comprármela para jugar a los mismos juegos que tenía en WiiU durante los primeros meses de su vida, y no me equivocaba. Ahora ya hay un catálogo más inflado. En cualquier caso, siendo un consolón, estoy de acuerdo con la opinión de unos cuantos cuando dicen que es caro...porque quitando Xbox One X, ahora mismo es la más cara del mercado. No sabría cómo tomármelo...
Y que tengan que haberla hecho portátil, cambiado el nombre, y hacerla al fín una buena campaña de marketing para que se reconozca a mi pobre WiiU... [snif]
Y con sus juegos lo mismo: su Zelda, Breath Of The Wild, mejor juego de 2017 y con ella muerta. Mario Kart 8 y Splatoon siguen dándolo todo con sus nuevos DLCs ("deluxe" y "2", [+risas] ). Fast Racing Neo hoy se llama Fast RMX y la gente lo conoce! El sucedor de Xenoblade Chronicles X ahora hace que dicha saga importe a multitud de jugadores! Reediciones de los Bayonetta en breve! Una nueva revisión del Yoshi Woolly World en camino! Pokkén Tournament, Lego City Undercover, Rayman Legends, Shovel Knight..., novedades sin parar! [buuuaaaa]

Tela de mundo!! [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Ojalá y tome constancia su ritmo de ventas el año que viene (impulsada ahora por la campaña navideña, desde luego), porque PS4 y One llevan despachadas unas pocas más de unidades ya, y las que seguirán despachando...
ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial.


¿En menos de 3 años?
eR_pOty escribió:
JorsZgz escribió:
eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.

70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD

"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer XD


Lo lógico es que venda mucho menos, porque mucha gente ya la tiene, mientras que Switch acaba de salir. Yo mismo me he pillado una switch, y no una ps4 por la simple razón de que ya tenia una ps4.

Eso si, como consola la Switch ofrece algo alternativo y fresco que cada vez me da menos la ps4 que me recuerda cada vez más a un PC de prestaciones medias/bajas.
ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial. Si Nintendo vende entre 10-15 millones en un año, tendrían que tener esa media durante 5-6 años, por lo que aún queda lejos diría yo, y todos sabemos que hoy en día, una generación de consolas es inferior.

Mi Switch caerá en 2018 siempre y cuando pueda permitírmelo. Lo que yo criticaba era comprármela para jugar a los mismos juegos que tenía en WiiU durante los primeros meses de su vida, y no me equivocaba. Ahora ya hay un catálogo más inflado. En cualquier caso, siendo un consolón, estoy de acuerdo con la opinión de unos cuantos cuando dicen que es caro...porque quitando Xbox One X, ahora mismo es la más cara del mercado. No sabría cómo tomármelo...

Menos de 3 años? Si ps4 acaba de cumplir ya 4 años
En Japón empieza a haber stock porque las están importando de Majadahonda
yussufjones escribió:-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.

¿Me dejo algún tópico? [fiu]


Ufff un pipero cierra la puerta al salir que entra frio.
Me alegro como poseedor, y es que Switch de momento tiene lo que le faltó a Wiiu, un buen catálogo inicial.
Nadie nombra a xbox en la fiesta?

Cuanto tardara la consola menos potente de la gen en pasarla?
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:
JorsZgz escribió:
eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.

70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD

"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer XD


Como vidente no das una, asi que pasara todo lo contrario
Esa Switch ahiii!! Too reshulonah! XD
hugoboss69x escribió:Esa Switch ahiii!! Too reshulonah! XD


Es lo Que Tiene tener buenos exclusivos. MS , espabila.

PD : te e citado sin querer, la mierda del móvil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí otro recien comprador con los mario y xenoblade esperando a ser jugados en esa micro consola de lo más bonita mandos rojos y azules, ya era necesario un cambio de sistema en las consolas [babas] (no una clásica "vhs" de lo más tradicional y aburrida )



yusufjones escribió:-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.

¿Me dejo algún tópico? [fiu]


son los clásicos comentarios haters, con esto nos podemos ahorrar la mitad de los comentarios en las de noticias de nintendo XD
Y los patéticos de superdata diciendo q venderían 5 millones el primer año... Y los medios haciéndose eco de ellos como si fueran una fuente reconocida y fiable y dos meses antes no habían oído hablar de ellos ni en su casa.

Muy sonyers debían ser los de superdata porque les daban a ps4 ventas bastante mayores de los datos oficiales de Sony (en el mismo periodo) y con las rivales lo contrario. Lo mismo q vgcharts q cada semana pone q en europa se venden las mismas ps vitas nuevas q en Japón y aquí lleva desde hace más de un año sin distribuir a las tiendas y ninguna tienda tiene stock de consolas (aparte de las usadas, q esas no se tienen en cuenta en las ventas) desde finales de 2016. La ola ahora mismo es sonyer y hay q tener contenta a la ola aunque sea inventando (no te lo van a discutir).
Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).
Muy buenas ventas para la gran N.

Aun asi,falta pulir el sistema operativo de la swich,meterle un navegador,youtube,twich,redes sociales.....eso,tambien es muy importante.

Falta por ver que tal va su online,una vez haya que pasar por caja.

Esta vez,si han sabido vender la consola,alejandolo del pensamiento de wii-chorradas....esperemos que sigan ofreciendo grandes juegos,y digan mas lanzamientos tipo bayo3,y las thirds se animen y empiecen a sacar juegos en ella.

El concepto,a grandes rasgos,es el de una wiiu,consola que pago la mala planificacion de Nintendo,aunque les sirvio como caballo de Troya,para terminar desarrollando la swich.

Espero ver los juegos clasicos de nintendo,sin mandos raros ni haciendo el indio con los joycons para jugar.

Sus clientes,de momento,han respondido positivamente a swich......ahora ,,que nintendo saque,poco a poco,toda su artilleria.

Esperando estoy por el metroid,y por el bayo.....ademas de lo que ofrezcan las thirds.....me encantaria otro Donkey Kong como el de n64.

En resumen...grandes ventas,mejor de lo que la propia nintendo esperaba......en cuanto la bajen de precio,mas un juego de pokemon....no me lo quiero ni imaginar.

Y ,por supuesto,las revisiones que seguro tendra en el futuro.

Nadan en oro los pajaros de nintendo.

Espero que el Sr.Iwata lo vea tambien desde el cielo jugon que tiene reservado.....esta consola,la swich...es su legado.


Punto aparte es la haterada....ni caso......estos no disfrutan ni de las consolas que compran.....simplemente odian todo,ya que esa es su manera de ver el mundo de los videojuegos....atpc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:


2018 nuevo yoshi, 3 bayonettas, otros juegos que dicen en la noticia,
2019,2020, nuevo metroid, nuevo Smash, nuevo Zelda exclusivo de Switch, todas las sagas de 3ds, pokemon, layton, etc son pocos ?

prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros como las otras compañias, o te gusta que te vendan humo ? ein?
lalioparda escribió:. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).


Macho, no es por desilusionarte, pero el Doom de switch es muy, pero que muy inferior a las versiones de ps4 y one a nivel tecnico, quien no vea esto tiene un serio problema de vista xD

Por otro lado me parece genial que te encante la consola pero digamos las cosas con propiedad, porque un juego del 2011 y un Indie no son indicativos de nada y ni mucho menos la convierten en una sobremesa a la altura de ps4, porque sería engañar a la gente
kai_dranzer20 escribió:
chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:


2018 nuevo yoshi, 3 bayonettas, otros juegos que dicen en la noticia,
2019,2020, nuevo metroid, nuevo Smash, nuevo Zelda exclusivo de Switch, todas las sagas de 3ds, pokemon, layton, etc son pocos ?

prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros como las otras compañias, o te gusta que te vendan humo ? ein?


A ver, que entiendo que estés emocionado con la consola, pero calmémonos un poco va... [+risas]

Seguro que el nuevo Yoshi esta muy guapo, pero no es un vende consolas (es un "alimenta-consolas", eso si).

¿3 Bayonettas?, supongo que te refieres al 1º (el port del port y en formato digital) + el port del 2º y el realmente nuevo Bayonetta 3 (que fijo que sera brutal).

Del nuevo Metroid (supuestamente Metroid Prime 4) no hay ni un solo vídeo (solo el Teaser del anuncio) y eso se contradice con lo que has dicho de que "prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros"

¿Que nuevo Smash y que nuevo Zelda? (que yo sepa no hay dichos anuncios), se rumorea un nuevo Smash para Switch, pero podría ser un caso tipo Mario Kart 8 y ser un port de la versión de WiiU (que supongo que igualmente te hará feliz).

¿"Todas las sagas de 3DS"?, em... bueno, te lo atribuyo a tu emoción jeje, pero igualmente no dudo de que algunas (como el Layton) tengan su juego en Switch (lo de Pokémon si es una realidad ya que el eventualmente llamado "Pokémon RPG" esta previsto para 2018 o mas adelante... lo cual tampoco cumple con tus deseos de que anuncien juegos para ser lanzados a "pocos meses de salir"...)
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).


A ver, GC vendío cerca de 22M y N64 cerca de 33M

La Switch lleva 10M en 9 meses ,se espera que 16M en 1 año. Va a superar a ambas, de la que se va a quedar a kilometros es de la Wii (100M) y de la NES (60M), pero vamos, 40M a este ritmo llega seguro, luego si la rebajan y tal... es seguro.
Sabéis si suelen hacer rebajas en el precio ? Quiero comprarla pero es que es una pasada de precio 325 euros la consola pelada si le meto algún juego memoria y demás se me va a los 400 pavos casi ná
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@chachin2007 ya te puse todos lo que son seguros que saldrán tarde o temprano y dices que no hay nada para los próximos años o como ?
por mi que salga un port del smash de wiiu verisón completa, es sin duda el mejor smash que ha salido
Venero escribió:
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).


A ver, GC vendío cerca de 22M y N64 cerca de 33M

La Switch lleva 10M en 9 meses ,se espera que 16M en 1 año. Va a superar a ambas, de la que se va a quedar a kilometros es de la Wii (100M) y de la NES (60M), pero vamos, 40M a este ritmo llega seguro, luego si la rebajan y tal... es seguro.


Yo lo dudo bastante... pero seria un hilo sin fin si comenzamos a debatir sobre nuestras creencias jeje
Veremos que pasa. [beer]

kai_dranzer20 escribió: @chachin2007 ya te puse todos lo que son seguros que saldrán tarde o temprano y dices que no hay nada para los próximos años o como ?


Creo que has sido mas que respondido punto por punto a tu post anterior ¿no crees?, hablas de juegos NO anunciados y de otros anunciados pero sin fecha (con apenas un misero Teaser) y luego tienes los mismísimos de decir que "prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros, como las otras compañías"... [+risas]
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).


Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse
Yo estuve a punto de comprar este black friday el pack con el Mario Odissey, pero que el juego viniera en digital me pareció una guarrada por parte de Nintendo.

Creo que voy a esperar a que baje sobre los 200€, a mi me parece algo cara ahora mismo.

Saludos
GrimFregando escribió:
ithan_87 escribió:Me alegro por Nintendo, pero creo que llegan tarde para superar a Sony. Veamos, ésta lleva unas 70 millones de consolas vendidas en menos de 3 años a nivel mundial. Si Nintendo vende entre 10-15 millones en un año, tendrían que tener esa media durante 5-6 años, por lo que aún queda lejos diría yo, y todos sabemos que hoy en día, una generación de consolas es inferior.

Mi Switch caerá en 2018 siempre y cuando pueda permitírmelo. Lo que yo criticaba era comprármela para jugar a los mismos juegos que tenía en WiiU durante los primeros meses de su vida, y no me equivocaba. Ahora ya hay un catálogo más inflado. En cualquier caso, siendo un consolón, estoy de acuerdo con la opinión de unos cuantos cuando dicen que es caro...porque quitando Xbox One X, ahora mismo es la más cara del mercado. No sabría cómo tomármelo...

Menos de 3 años? Si ps4 acaba de cumplir ya 4 años

Cierto, me equivoqué. Cuatro años [oki]
Increíbles ventas, y sólo sacando dos juegos buenos y diversos ports en 9 meses.
Plage escribió:
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).


Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse


A Xbox One nada bueno, esa consola esta "acabada" (me refiero a que ya no tiene opciones de aspirar a nada mas que mantenerse en una posición estable), pero PS4 te aseguro que a falta de una competencia real, le espera un 2019 y 2020 donde culminara su éxito (toda la carne ya servida y con la consola a un precio mas competitivo), pero tengo clarísimo que en 2021 hay nueva generación (mas que seguro).

Switch "morira" con 27 o 31 millones.
Xbox One "morirá" con 40 o 42 millones de consolas.
PS4 "morira" con 95 o 105 millones.

A ver por cuanto me equivoco. [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chachin2007 escribió:Creo que has sido mas que respondido punto por punto a tu post anterior ¿no crees?, hablas de juegos NO anunciados y de otros anunciados pero sin fecha (con apenas un misero Teaser) y luego tienes los mismísimos de decir que "prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros, como las otras compañías"... [+risas]


una cosa no contradice a la otra [ginyo]

no me gustan los anuncios de juegos por salir en 5 años (como lo hacen todas), pero de que habrá juegos para todos los gustos los habrá, tu dices que no hay nada en los próximos años ein?
en el 2018? lo dice en el cuerpo de la noticia
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:. Además, puedes conectarla a la tele convitiendose en consola de sobremesa con una facilidad increible, e incluso en este terreno de sobremesa, es capaz de mirar de frente a ps4/xbox one en muchos de los juegos lanzados (skyrim, yokaa laylee, doom, etc).


Macho, no es por desilusionarte, pero el Doom de switch es muy, pero que muy inferior a las versiones de ps4 y one a nivel tecnico, quien no vea esto tiene un serio problema de vista xD

Por otro lado me parece genial que te encante la consola pero digamos las cosas con propiedad, porque un juego del 2011 y un Indie no son indicativos de nada y ni mucho menos la convierten en una sobremesa a la altura de ps4, porque sería engañar a la gente

Tengo doom en xbox one y pc, y sé perfectamente como se ven esas versiones. Yo digo que el port de switch es capaz de mirar de frente esas versiones y poder llevar la frente bien alta, no digo que sea igual o superior.
A mi lo técnico tampoco me vende nada. Tras los game awards compré hellblade del que nunca habia oído hablar. Me quede impactado por las expresiones de la chica, lo realista que se ve.El nivel sonoro brutal. Llegué a una playa y me quede mirando fascinado unas pequeñas olas en la orilla un buen rato, el primer combate y el primer puzzle genial pero..¿que queda despues del impacto técnico- visual? combates y puzzles repetitivos y lo he dejado para volver a switch. Para mi SWITCH no esta ala altura de ps4, para mi la supera con creces, porque esta ofreciendo juegos exclusivos de gran nivel ( el juego del año entre ellos), otros juegos tripleAAA de un nivel incuestionable -doom, skyrim, la noire..y anuncios de futuros juegos muy tentadores- metroid, bayonetta,no more heroes. Y no solo eso, la posibilidad de jugar en cualquier lugar sin necesidad de televisión.
gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...

Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.

La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.

En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.

Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.
Solid.Snake escribió:
gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...

Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.

La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.

En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.

Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.

Mismo panorama que gamecube si, igualito.
XxLeonidasxX escribió:
Solid.Snake escribió:
gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...

Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.

La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.

En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.

Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.

Mismo panorama que gamecube si, igualito.

Hombre, sin querer meter más carne en el asador y resaltando siempre que Switch es un consolón, pero GameCube contaba cien por cien con el apoyo de las Third...y si quieres metemos a Wii en la ecuación.

En cualquier caso, creo que comparar épocas no es lo correcto, ya que la cosa ha cambiado significativamente: antes estaba la peseta, ahora el euro...antes no había tanta crisis económica como ahora...actualmente salen menos juegos comparado con hace dos-tres generaciones...
chachin2007 escribió:
Plage escribió:
chachin2007 escribió:Son MUY buenas ventas, quien diga lo contrario no es objetivo.

Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:

Switch conseguirá sobre pasar a GC, pero no se quedara muy lejos de esta, digamos que a medio camino entre GC y N64.

La competencia es demasiado dura para que una consola como Switch se convierta en un fenómeno (que ojo!, Xbox One a vendido apenas 33 millones, pero eso "no son malas ventas", pero para ser una consola que llegue a todas partes necesitas pegar un pelotazo (del tipo que sea) y la verdad, aunque Switch presenta un concepto interesante, ya ha gastado dos de sus grandes cartuchos (comercialmente hablando), Mario y Zelda).

Solo conseguirán que Switch sea un fenómeno con una versión mas pequeña y centrándose en el publico de consola portátil (veremos si Pokémon es la clave).


Y que les espera al resto en esas fechas? hablar más allá de 2018 es aventurarse porque no se sabe nada de nada, pero vamos los 30 millones e incluso más los alcanza sin despeinarse


A Xbox One nada bueno, esa consola esta "acabada" (me refiero a que ya no tiene opciones de aspirar a nada mas que mantenerse en una posición estable), pero PS4 te aseguro que a falta de una competencia real, le espera un 2019 y 2020 donde culminara su éxito (toda la carne ya servida y con la consola a un precio mas competitivo), pero tengo clarísimo que en 2021 hay nueva generación (mas que seguro).

Switch "morira" con 27 o 31 millones.
Xbox One "morirá" con 40 o 42 millones de consolas.
PS4 "morira" con 95 o 105 millones.

A ver por cuanto me equivoco. [+risas]

Guardo este comentario para el futuro. Esos 31 millones de switch multiplicalos por 3. Con la primera bajada de precio a 249+juego (lo harán cuando la fiebre por la consola se vaya apagando) volverá a vender por millones de unidades. El concepto de portatil ya le asegura a nintendo ventas por encima de los 50 millones de unidades.
Nada que ver con n64, nada que ver con gamecube . Nintendo esta trasmitiendo las mismas fuerzas y sensaciones que transmitia con la supernes. Esta es la nintendo que se añoraba.
playerps3 escribió:Increíbles ventas, y sólo sacando dos juegos buenos y diversos ports en 9 meses.


qué buen nick tienes para decir cosas sin saber... dices que dos juegos bueno no?

zelda bow, super mario odyssey que son los que conoces, xenoblade chronocles 2, mario rabbis, splatoon 2.... y ports de otras consolas? cómo es que ps4 vende tanto y todo lo que vende son ports tb? ya mismo tiene más exclusivos switch que merecen la pena que ps4. Ps4 exclusivos... uncharted 4, horizon zero down...bloodborne y ya? y lleva 70 millones! y 400€ para lo que llevaba en su lanzamiento era cara de narices.
La clave esta en sí la salida de la switch ha afectado a la venta de Nintendo 3DS. Habrá que ver la evolución de la 3DS desde marzo 2017 a diciembre de 2017 o mejor de marzo 2017 a marzo 2018. En esto creo que esta la clave, sí la switch le hace la competencia a su propia 3DS o ha abierto un nuevo nicho.

También es interesante ver las ventas del Doom / LA Noire y Resident Evil Revelations en Switch porque las del Mario, Zelda y demás van a ser buenas. De momento es pronto pero no pintan bien las ventas de juegos en la switch que no son nintendo, veremos la campaña navideña
@playerps3 Vaya, nadie se esperaba un comentario asi :(
HongKi está baneado por "Game over"
kai_dranzer20 escribió:
chachin2007 escribió:Ahora bien, veremos que pasa ya no en 2018, si no en 2019, 2020... ¿que "futuro" tiene Switch?, yo lo sigo teniendo muy claro y mantengo lo que llevo diciendo:


2018 nuevo yoshi, 3 bayonettas, otros juegos que dicen en la noticia,
2019,2020, nuevo metroid, nuevo Smash, nuevo Zelda exclusivo de Switch, todas las sagas de 3ds, pokemon, layton, etc son pocos ?

prefiero que anuncien juegos a meses de salir y no a años o lustros como las otras compañias, o te gusta que te vendan humo ? ein?


Nintendo se ha apuntado a la venta de humo, no se que hablas.. Y por desgracia.
Yo sólo pido que en las consolas se pueda usar auriculares por Bluetooth. Y más en una portátil...
Si un iPad o en un móvil se puede hacer desde hace muchos años, ¿por qué no en una consola? :-?
A la muchacha de la foto se la ve feliz, no cabe duda.
jojuevaz escribió:Yo sólo pido que en las consolas se pueda usar auriculares por Bluetooth. Y más en una portátil...
Si un iPad o en un móvil se puede hacer desde hace muchos años, ¿por qué no en una consola? :-?

+1000000000000
Este es el futuro de las consolas y el mercado lo comprende , la brecha grafica intergeneracional es cada vez menor, en una sociedad en movimiento el modelo de consola solo domestica sera cosa del pasado ,Nintemdo como siempre marcando el ritmo por primera vez en la historia jugar un juego de sobremesa de si misma generacion de manera portatil es algo increible.
la única consola que merece la pena comprar si el resto de consolas no te convencen por algún motivo, justo lo mismo que las otras dos... No a todo el mundo le convence la Switch (o la xbox o la ps), ya sea por juegos, capacidad técnica frente a otras o PC, mandos, online, manías... Mucho os gusta imponer vuestros gustos y preferencias, no sé qué le veis de malo a que una u otra venda. Complejos? envidia? falta de madurez?.

Yo no tengo consola porque para el uso que les daría no me merece la pena por lo que cuestan, me sobra con el PC, pero si me las regalaran no vendería ninguna. Quizás dentro de un tiempo compre alguna, ya veré cuál, valoraré según mis motivos personales, no por lo que diga un youtuber o un forero que se cree más listo que el resto.
Solid.Snake escribió:
gunman1976 escribió:Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...

Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.

La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.

En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.

Es que va a ser un fracaso en el futuro, como Nintendo Game Cube lo fue por vender solo 20 millones. Lo que no quita que como Game Cube acabe teniendo una buena cantidad de exclusivos muy buenos.

Se puede ser mas tonto ? Antentes de salir la consola dician esto mismo ,lider de venta mundiales,ventas en japon de 7 a 1 con respecto a ps4 una diferencia increible ,articulo mas vendido en el bF y el CM , juego del año ect ect ect el futuro pinta mejor que el lanzamieto .
Una gran noticia, al final sea cual sea la consola que se venda, ganan todos
La verdad es que particularmente me sigue pareciendo muy cara pero si con ese precio han vendido tantas pues cuesta decir que se han equivocado
Eso sí, tiene bastantes cosas a mejorar, si lo hacen y baja algo de precio no descarto revela en un futuro y así poder jugar a los exclusivos de Nintendo
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5