Nintendo Switch alcanza los 10 millones de unidades vendidas en nueve meses

1, 2, 3, 4, 5
matiascarpello escribió:Tremendas las ventas, pero ojala que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.



Conpletamente de acuerdo, viste.
Gran noticia!

Me estoy descojonando viendo los.comentarios de algunos en plan: nooo esque para el año que viene nintendo no tiene juegos, entonces el.año.que viene no vendera... xDDDD

Chavales, a ver... para hablar y decir tonterias mejor callaros xDD

Tengo PS4/Xbox one/PC+Oculus rift/Nintendo Switch... sigo al día las noticias de todas las compañoas y... Como puede haber gente tan desinformada de decir esas chorradas cuando para Switch ya hay mas de 10 juegos exclusivos de muyyyyy alto nivel para el año que viene y en ps4 solo hay GOW/Detroid/huuuumo muuuucho huuuuuuumo. Y bueno xbox one ya es el desierto absoluto... para estas navidades he echo una lista de los juegos que quiero que me regalen para mi mujer y familia en general, curiosamente hay mas de 10 juegos que quiero para switch, 5 para xbox y ninguno para ps4... Pero oue la swotch no tiene juegos xDDDDDD haciendo una lista el otro dia para mi de lo que se viene en 2018 para switch descubrí que ya hay mas de 20 juegos (contando las thierd partys) que quiero para switch en 2018, pero oye... que Switch no tiene juegos xDDDDDDDDD yo esque me descojono vivo enserio.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:Cuando se hacen las cosas bien se nota, no como el fiasco de WiiU.

Y no tiene más.

Yo he sido el primero que desconfiaba mucho de este concepto, pero oye, es que es genial. Estoy en casa jugando tranquilo y llega mi mujer que quiere ver algo, pues cojo la consola y sigo en modo portátil. O en el WC, que es importante [+risas]
Grandes números sin lugar a dudas. A ver si lo hacen bien y siguen a ese ritmo :p
Kamuiu escribió:Yo, como jugador continuo y que tengo las consolas y he tenido en mi poder o tengo casi todas, nunca he entendido lo del éxito de Nintendo. Del catalogo de Wii sólo había 15 juegos que me llamaran la atención. Pasados y a otra cosa. De la WiiU sólo me intereso Bayonetta2. Pasado en casa de un amigo y punto. Ningún interés más aparte de la cosa aquella rara mezcla de Atlus y P3, cuyo nombre ni recuerdo.
.
No sé,sera que mis gustos van por los JRPG pero en Ps3 he encontrado 130 juegos por jugar (que tengo pendientes) y de las otras ya habéis visto el numero total.

No discuto si es mejor o pero. Es simplemente que nunca entenderé el éxito de Nintendo en sus consolas. Y en New3DS me pasa algo parecido: aparte de 10 o 15 juegos (de los que tendré...6 o 7), no le veo la gracia a los demás. XD

Felicidades para Nintendo!

Tienes que entender que somos muchos a los que nos ocurre justo lo contrario: lo dificil es que encontremos algo en ps4/xbox one que nos interese. Yo he tenido 3DS y me ha faltado dinero para jugar a todo lo que quería jugar, y con switch voy por el mismo camino.
Gente que le parece cara Switch por 320€ con lo que ofrece en versatilidad pero deseaban y compraban a 500€ las otras de salida con el culo pegado al sofa siempre... si es queeee.... el filtro señores, el filtro que hay que usarlo...
pokegramer escribió:
leonxx escribió:
HongKi escribió:
Buen chiste

Pues yo comparto al 100% ese chiste.

No hay combinacion mejor, sobre todo si usas el PC tambien para emuladores. Tienes casi el 90% del catalogo que existe hoy en dia de casi todas las consolas y ordenadores que existe.


Nintendo Switch + OpenEMU [angelito]

Con esa opcion pierdes todos los juegos potentes actuales.
Siempre fui de Nintendo, al menos hasta los primeros años de Wii, aunque a día de hoy, entre la gran N y yo hay una brecha muy grande que no la salva, ni aunque me paguen por tener una máquina suya. A lo que iba, pienso que se vende bien puede ser debido a la M.O.D.A Porqué me baso en esto??? En tiendas de segunda mano, no precisamente de videojuegos, tienen productos de Nintendo para dar y tomar, por supuesto a precios carillos.

La companía ya no es lo que era, ¿¿¿¡es verdad, que los juegos ya no traen instrucciones a todo color???
@blackberrychase para muchos han dado en el clavo con la solución de portatil/sobremesa que aporta switch. ;)

Yo hacía tiempo que quería algo así... y me la compré de salida :D
La jugada estará en que Nintendo sacará un dock 2.0 que dará potencia extra en Switch para el modo sobremesa y ...............BOOM¡¡¡

Nintendo Win¡¡¡
HongKi escribió:
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


Buen chiste


Pues en mi opinión tiene toda la razón. La Switch juega en otra liga, no entra en la lucha del hardware.

Tanto PS4 y Xbox venden gráficos cuando cualquier PC normalito se las folla literalmente.

Otra cosa es que siga habiendo mucho picha corta que le interese presumir que tal juego en PS4 va a 25-30fps y en la Xbox a 20-30fps y por eso este último es una mierda.

Comparar versiones de Switch con PS4 bien, comparar versiones de PS4 con PC no interesa.
blackberrychase escribió:Siempre fui de Nintendo, al menos hasta los primeros años de Wii, aunque a día de hoy, entre la gran N y yo hay una brecha muy grande que no la salva, ni aunque me paguen por tener una máquina suya. A lo que iba, pienso que se vende bien puede ser debido a la M.O.D.A Porqué me baso en esto??? En tiendas de segunda mano, no precisamente de videojuegos, tienen productos de Nintendo para dar y tomar, por supuesto a precios carillos.

La companía ya no es lo que era, ¿¿¿¡es verdad, que los juegos ya no traen instrucciones a todo color???

La wii era una M.O.D.A y acabaron apiladas por cientos en las tiendas de segunda mano. La wii la compraban hasta gente de la tercera edad que en su vida tocaron un videojuego. Fue una gran revolución en el sector y acercó el mundo de los videojuegos a muchisima gente ajena, favoreciendo la industria del videojuego.
La switch va enfocada a otro público, a un público que le gustan los videojuegos, y cuando se tiene entre manos te das cuenta de que no es un juguete como puede parecer el gamepad de wiiu. Te das cuenta de lo marvilloso que es la función hibrida, ves que puedes jugar a triples AAA en cualquier lugar, ves que está consolidando un catálogo de juegos en su primer año para quitar el sombrero, y de una consola así dificilmente te quieres deshacer.
Tenemos que diferenciar la M.O.D.A. de los productos bien hechos y valorados por los consumidores.
Una M.O.D.A puede parecer ps4, que se la compra el niño de turno porque la tiene el otro niño, y el otro y el otro y si no la tengo se meten conmigo. Ese niño compra una ps4 no porque le gusten los videojuegos, sino para no parecer el raro de la clase.Otro gran público compra ps4 porque le gustan los videojuegos. Pero explicame como puede vender ps4 lo que vendió el primer año con un catalogo fulero.¿moda quizás?
Esta nintendo se acerca más a la nintendo de supernes que a la de las generaciones n64,gamecube,wii.
Un gran zelda de salida junto a un mario 3d, vuelven sagas como street fighter, vamos a tener un metroid y dos fire emblem y las thirds parties se animan como en la época de la super. A nintendo no se le puede criticar este año.
HongKi está baneado por "Game over"
@Auron83 Ahi le has dado " en mi opinión". Pero esto no se puede decantar para todo el mundo
HongKi escribió:@Auron83 Ahi le has dado " en mi opinión". Pero esto no se puede decantar para todo el mundo


Eso está claro. Depende de los gustos, las exigencias y el poder adquisitivo de cada uno.

Mucha gente tiene un PS4 para jugar al FIFA y tres juegos más y entre ellos ni está el Uncharted, ni el Horizon, ni el Bloodborne.
Se la suda la resolución y si el juego va a 15, 30 o 60fps. Meten el CD y juegan. Esto es la gran mayoría, ahí están las ventas.

La gracia es todos aquellos consoleros que van de PROS y que presumen de sus consolas comparando el Doom de Switch con el de PS4 sin darse cuenta del ridículo que hace. Si tanto te interesa los gráficos comprate un PC.
Por que lo que dejan entrever es que si tuvieran dinero la que no tendrían sería precisamente su PS4..
Jon Locke escribió:Gran noticia!

Me estoy descojonando viendo los.comentarios de algunos en plan: nooo esque para el año que viene nintendo no tiene juegos, entonces el.año.que viene no vendera... xDDDD

Chavales, a ver... para hablar y decir tonterias mejor callaros xDD

Tengo PS4/Xbox one/PC+Oculus rift/Nintendo Switch... sigo al día las noticias de todas las compañoas y... Como puede haber gente tan desinformada de decir esas chorradas cuando para Switch ya hay mas de 10 juegos exclusivos de muyyyyy alto nivel para el año que viene y en ps4 solo hay GOW/Detroid/huuuumo muuuucho huuuuuuumo. Y bueno xbox one ya es el desierto absoluto... para estas navidades he echo una lista de los juegos que quiero que me regalen para mi mujer y familia en general, curiosamente hay mas de 10 juegos que quiero para switch, 5 para xbox y ninguno para ps4... Pero oue la swotch no tiene juegos xDDDDDD haciendo una lista el otro dia para mi de lo que se viene en 2018 para switch descubrí que ya hay mas de 20 juegos (contando las thierd partys) que quiero para switch en 2018, pero oye... que Switch no tiene juegos xDDDDDDDDD yo esque me descojono vivo enserio.


Yo espero que por el bien de todos los que nos gustan los videojuegos que a Nintendo le vaya bien comercialmente con Switch, por la consecuencia en forma de juegos que tendremos. Pero tampoco distorsionemos la realidad, que a Switch si le quitamos lo que está aprovechando de WiiU poca novedad exclusiva de "muyyyyy alto nivel" presenta por el momento...

- Super Mario Odyssey
- Xenoblade Chronicles 2
- ARMS
- Fire Emblem Warriors
- Splatoon 2 (expansión de WiiU)
- Fast RMX (expansión de WiiU)
- Kirby Star Allies (2018)
- Yoshi (2018)
- Bayonetta 3 (?)
- Metroid Prime 4 (?)


Para alcanzar la cantidad y variedad de PS4 y One aún le queda mucho. Y por mucho humo que vendan Sony y Microsoft, ya sea con innegables exclusivos AAA o con el fondo de armario que tienen ya en sus catálogos, ambas máquinas siguen muy por delante de Switch, creo yo.
Paciencia y poco a poco, tampoco echemos las campanas al vuelo a las primeras de cambio. Que a día de hoy las mismas WiiU y, sobre todo, 3DS (que en mi opinión es ante la que Switch tiene realmente que rendir cuentas como portátil) tienen mejor catálogo de que ella.

Pero ya digo, no me parece que deba confrontarse tanto a Switch con las sobremesa PS4 y One, porque no es su lucha...

Saludos.
Demasiado ''hate'' en el mundillo de las consolas...y de todo en general,por todas las webs.

Fascinado estoy,en lo que leo,reconociendo incluso que se desea una nintendo convertida en third party.

Ojo....y me parece bien todas las opiniones,tanto las positivas,como las negativas....todos tenemos una opinion ......y tiene que de respetarse,nos guste o no.

Lo que me fascina,es otra cosa........

Es ver como se entra a despreciar,hacer mofa y befa de consolas y juegos,atacando,intentando arrasar las opiniones de otros,siempre con ''esa'' verdad universal y aplastante de la que se hace gala......cuando lo unico que motiva todas las cosas que se escriben no son mas que sus pensamientos de odio y desprecio,escritos en voz alta.

Por eso no hay que hacer ni caso....pero ni puto caso,a muchas opiniones que se escriben por internet.

No dejan de ser mas que chorradas......empezando por mi opinion,y este post.

Disfrutar de las consolas y juegos que tengais,aunque sea una misera gameboy,y que no os quiten nunca la ilusion.

En internet,todo es mentira hasta que se demuestra lo contrario....y por alguna razon que se me escapa...todo el mundo sabe mas que nadie.....y siempre ''yo'' se una cosa que tu no sabes.

No sabemos nada,ninguno,mas que cuatro pinceladas que nos cuenta la prensa...y tampoco estamos en los despachos dirigiendo empresas.....

Lo nuestro es jugar,y difrutar de los videojuegos.....hoy hay mas oferta que nunca.....a jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr.
@5600VIDEOGAMER
Efectivamente. Es que para mí si no se sabe valorar igualmente un Uncharted 4, un Forza 7 y un Super Mario Oddysey, y se reduce todo a datos técnicos o pasión desmedida por una marca, se pierde uno un gran pedacito del arte del videojuego...

No digo que tenga que gustarte todo, pero hay cosas que no son mejores o peores que otras, sencillamente no son comparables. Y ello implica que puedan disfrutarse por igual, ;)
HongKi escribió:
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


Buen chiste


Cuando el nivel de tus comentarios es similar al de tu avatar.
Me alegra está noticia después del traspié de wiiu (para mi una gran consola con fantástico catalogo)
Ahora mismo no cambiaría mi switch,Super contento con esta.Me alegro por nintendo.
El catálogo ha dado un buen estirón después de verano, aunque bueno el ritmo de ventas no ha aflojado ni un pelo. Es una consola muy buena. Durante mucho tiempo jugaba en modo portátil incluso dentro de casa pero llevo unas semanas conectada a la tv y está genial.
Me alegro muchísimo. Cuando las cosas se hacen bien, o por lo menos, no se hacen mal, la gente lo sabe reconocer poniendo su dinero en las manos de la gran N.
Bien por ninty ^^ a pesar de que en su lanzamiento la consola fue atacada en muchos sitios de "noticias"
eR_pOty escribió:
JorsZgz escribió:
eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.

70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD

"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer XD

Este invierno ps4 a vendido 1 millón menos que switch , una consola con 4 años , muy muerta esta , aprende tu a mentir mejor XD.
Desde que salio switch a vendido 10 millones y en el mismo tiempo ps4 a vendido unos 9 millones , para estar muerta no esta mal .


Edito : muy bien por nintendo , la variedad es buena y esta consola ofrece cosas distintas a ps4/xboxone es bueno para el usuario .
Impresionante logró para Nintendo, que vuelve a estar en la pomada.
Con los datos que están saliendo, se demuestra que la gente sigue prefiriendo las consolas para jugar.
IvanQ escribió:
sanamarcar escribió:Primero era lanzamiento.

Segundo aún asi ni de coña.

SoC Tegra - 50 euros
Memoria - 20 euros
ROM - 10 euros
Carcasa - 10 euros
Mandos - 20 euros
Pantalla - 7 euros
ETC - 13 euros

TOTAL 130 euros. Y estoy pensando precios tu puedes comprar con IVA y de unidad en unidad...

Los precios tienen que ser reales, no los que te salgan de los huevos a ti.


No te voy a responder por falta de formas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nanoxxl escribió:
eR_pOty escribió:
JorsZgz escribió:70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD

"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer XD

Este invierno ps4 a vendido 1 millón menos que switch , una consola con 4 años , muy muerta esta , aprende tu a mentir mejor XD.
Desde que salio switch a vendido 10 millones y en el mismo tiempo ps4 a vendido unos 9 millones , para estar muerta no esta mal .


Edito : muy bien por nintendo , la variedad es buena y esta consola ofrece cosas distintas a ps4/xboxone es bueno para el usuario .

En ningun momento he dicho ninguna mentira ,simplemente que no se puede comparar con las ventas totales, pero vamos que te saltan las ampollas no hace falta que te alegres falsamente XD

y que venda ps4 1 millon menos que switch es claramente una derrota ABISMAL cuando a ps4 ni se le acercaba nadie en cuanto a ventas
eR_pOty escribió:En ningun momento he dicho ninguna mentira ,simplemente que no se puede comparar con las ventas totales, pero vamos que te saltan las ampollas no hace falta que te alegres falsamente XD

y que venda ps4 1 millon menos que switch es claramente una derrota ABISMAL cuando a ps4 ni se le acercaba nadie en cuanto a ventas

Cuanto fanatismo y entrar en el hilo solo para tirar mierda [facepalm] .
Switch vende 10 millones y es la mejor , ps4 9 millones en el mismo tiempo y esta muerta , deja de hacer el ridículo , las dos vendieron muy bien , las ampollas las tendrás tu cuando en un hilo de switch tienes que hablar mal de ps4 [buaaj] .
Solo al cogerlo con las manos te das cuenta de que la switch es especial. Tiene sus limitaciones, pero es un maquinón!!! Es increíble cómo una cosa tan pequeña alberga tanta magia. Es LA MAQUINA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nanoxxl escribió:
eR_pOty escribió:En ningun momento he dicho ninguna mentira ,simplemente que no se puede comparar con las ventas totales, pero vamos que te saltan las ampollas no hace falta que te alegres falsamente XD

y que venda ps4 1 millon menos que switch es claramente una derrota ABISMAL cuando a ps4 ni se le acercaba nadie en cuanto a ventas

Cuanto fanatismo y entrar en el hilo solo para tirar mierda [facepalm] .
Switch vende 10 millones y es la mejor , ps4 9 millones en el mismo tiempo y esta muerta , deja de hacer el ridículo , las dos vendieron muy bien , las ampollas las tendrás tu cuando en un hilo de switch tienes que hablar mal de ps4 [buaaj] .

Coño pues mas fanatismo tendras tu que vienes a defenderla a capa y espada y mas ridiculo que haces tu viniendo a defender a ps4 en la noticia de switch... [qmparto]

se te ve que te escuece mucho que te digan que esta muerta, me comentan por el pinganillo que sony va a darte la cesta de navidad por tu fidelidad oye... [qmparto]
Desde el 3 de Marzo dándole lo más grande.

A mí es la consola que me esta recuperando la ilusión por este mundillo (endiendase consolero, hace ya años que me dejé seducir por el PC gaming).

Aunque personalmente lo disfrute, no hay nada mejor para la industria que una Nintendo fuerte, el mundo de los videojuegos sin ella se quedaría muy huérfano.

saludos

eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...


Ya decía yo que me sonabas....

No sé a que estás jugando eR_pOty, pero hace dos días (expresión) estabas soltando flame del bueno hacia Switch y ahora juegas al troll Nintendero? personalidad múltiple?

saludos
sanamarcar escribió:No te voy a responder por falta de formas.

Falta de formas y de info, si no la habrías puesto directamente.
chachin2007 escribió:
Dangaioh escribió:
Imagen

He, que no voy a ser yo quien me cuestione a mi mismo (me das miedo), pero no creo que vaya tan equivocado:

Dije que para después de la campaña habrán vendido entre 10 y 11 millones (vendido, no distribuido, por que seguro que nos vamos a los 20 millones si quieren jaja), habiendo pasado el Black Friday y que ya estamos en Diciembre, no creo haberme pasado de rosca... (de todas formas en Vgchartz indica que Switch lleva vendidas 8,2 millones... pero vaya, que si aceptamos que PS4 ya lleva "70 millones" (66,5 reales) aceptamos también los 10 millones de Switch), en cualquier caso, mis cifras se escapan un poco en este inicio, esta claro, pero vaya, mas que si me "equivoco" con este arranque, habrá que ver si me equivoco al final de su vida comercial, ¿no?. [borracho]

He dicho "ahora" (y mantengo) que venderá entre los que consiguió GC y N64 (vale, ahí me pase con eso de que "con suerte llega a las ventas de GC...", pero bueno, que aun le queda camino, ¿no?, quizás hasta lo clavo en mi primera predicción... a saber que ocurre en los próximos meses). [fumando]

Sigo manteniendo que vender otros 10 millones en 2018 es muy difícil, no veo nada tan potente como un Mario o Zelda que pueda lograr eso.

Otra vez digo que el trabajo de Switch sera mantenerse en forma a lo largo de su vida comercial (esto es una carrera de fondo).

Nintendo dijo que para Marzo de 2018 habrá vendido entre 14 y 18 millones de consolas, a ver como lo hacen y si son vendidas (no distribuidas, que cuando hablamos de Sony algunos se os ve mas puntillosos con eso he). ;)


Te ha humillado delante de todo el puto foro xdddddddddd
sanamarcar escribió:
SoC Tegra - 50 euros
Memoria - 20 euros
ROM - 10 euros
Carcasa - 10 euros
Mandos - 20 euros
Pantalla - 7 euros
ETC - 13 euros


aparte de que te sacas las cifras de los huevos (ese etc es de risa), le tienes que añadir el tiempo de desarollo que implica diseño, personal con miles de horas a sus espaldas. Marketing (la publicidad cuesta dinero), soporte del entorno online, servicio postventa etc etc.

leer a gente hablar sin tener puta idea (como tú demuestras, diciendo las sandeces que dices) es muy top [burla2] Menos mal que vuestra vida no depende de ser la cabeza de un proyecto así.
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


exacto [oki]
No podemos comparar el exito de switch y ps4 porque Switch sale como la gran triunfadora. Aunque ps4 ha vendido 9 millones de consolas en un año,se han podido adquirir ps4 por menos de los 300 euros con dos mandos y juego incluido. Incluso este año me he encontrado con ofertas (no solo en el black friday) de ps4 slim de 500gb a 245 euros+juego. Y en estados unidos creo que estuvo por el bf a 199 dolares.
Vender la switch, una consola nueva, que todavia se está dando a conocer y consolidando poco a poco su posición en el mercado a más de 300 euros sin juego y lograr vender 10 millones en un año es un éxito sin precedentes.
¿que pasará cuando se venda la switch por 249+juego? esos 9 millones anuales se multiplican por dos tranquilamente.
Hace dos-tres años a sony no le hacía sombra nadie, y ahora, en este mismo momento, es ella quien esta a la sombra de nintendo. La vida es así...y buena falta que la hacia a sony este baño de humildad, porque no se puede hacer el mongol de esa manera tan radical, sacando ps4pro, gafitas, y teniendo tantos millones de usuarios esperando juegos.
Y ya vamos cubriendo meses de lanzamientos para el 2018- febrero bayonetta 1-2 y payday2. Mayo- street fighter collection. Y faltan poner muchas fechas a titulos ya anunciados como wolfestein 2, kirby, yoshi,fire emblem, etc.
Veremos cuando se anuncie Pokemon para Switch...
yo estoy tentado con ella pero hay 2 cosas que no me gustan
la mayoría de juegos los tengo en steam , es como si tuviera que comprar los mismos juegos 2 veces
visualmente los juegos pierden jugando en modo portátil , lo he comprobado con el zelda

por lo demás? espero que llegue para quedarse y saquen revisiones que la mejoren y exclusivos que la alimenten , me parece la consola de nintendo definintiva
y si , para todo lo demás un pc ....
shingi- escribió:
eR_pOty escribió:de momento solo hay 4 juegos TOP en esta consola, me da miedo comprarla y que muera el año que viene como wii U , que titulos se esperan? porque xenoblade no lo veo sufuciente y no me interesa lo mas minimo.

No es una consola que de gusto gastarse 400€ porque con lo unico que la puedes explotar son con los exclusivos dada su nula existencia de tittulos multiplatarforma , en ps4 y one sabes que aunque saquen una mierda de exclusivos tienes la gran abundancia de los multi... aqui es jugarsela demasiado...


Ya decía yo que me sonabas....

No sé a que estás jugando eR_pOty, pero hace dos días (expresión) estabas soltando flame del bueno hacia Switch y ahora juegas al troll Nintendero? personalidad múltiple?

saludos

Es un flame de cuidado , su vida sera tan triste que tiene que provocar en foro para que alguien le hable [facepalm] .
Pues si la consola sin juegos ya ha vendido 10 millones de unidades a saber que logrará en 2018 con más juegos. Switch es para muchos una portátil y en este campo Nintendo ha arrasado siempre, la consola va camino de quedar entre las ventas de 3DS y las de DS al ritmo que lleva. Y no es tan difícil adivinar porqué:

-Su actual competencia como portátil es Vita y no hay ni siquiera una filtración sobre una portátil de la competencia.
-Ya tiene un gran catálogo de indies y montones de ellos confirmados. Va camino de convertirse en la portátil predilecta para este tipo de juegos.
-Su catálogo de lanzamiento serán ports o versiones mejoradas, pero siguen siendo juegazos que no tienes en ninguna otra plataforma, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si alguien le interesan un par de juegos de WiiU no va pagar 250-300€ por una en 2017 cuando puede comprar la consola recién sacada del horno por 310€.
-Siguiendo con exclusivos, la competencia todavía no tiene ningún juego que ofrezca las mismas experiencias que el BotW, Oddysee, Splatoon 2 o ARMS. Tiene cosas como Street Fighter V, GTAV, CoD, etc que están muy bien y también gustan y venden; pero hay un sector del público que no busca ese tipo de juegos y que es feliz y disfruta con la forma de ver estos género por parte de Nintendo. En definitiva, Nintendo no busca ser mejor en lo mismo, sino que busca ser la mejor en diferenciarse y lo consigue.
-A diferencia de WiiU, Switch recibe grandes anuncios cada poco lo que la mantiene en la boca de todos y hace percibir un sistema vivo y con futuro. Lo de anunciar juegos sin acabar o sin enseñar prácticamente nada lo ha aprendido de Sony y por lo visto funciona porque somos borregos, tan borregos para pasar por el aro de una compañía esto y criticar que otra haga lo mismo.
Muy bien por Nintendo y esos 10 millones de consolas. Lo que no entiendo es el pique en este hilo ps4 Vs Switch, primero porque no viene a cuento y segundo porque el 90% de usuarios de Switch tiene tambien la Ps4.
Disfruten de los juegos ya sea en la plataforma que sea y recordar que si a Nintendo le va bien significa que a los usuarios nos hira bien.
Wiyu escribió:
Te ha humillado delante de todo el puto foro xdddddddddd


No tengo ningún problema en tener "admiradores" que controlen todo lo que digo y cuando lo digo (y responder claro), pero tu aportación al hilo con este comentario esta totalmente fuera de lugar. [facepalm]
chachin2007 escribió:
Wiyu escribió:
Te ha humillado delante de todo el puto foro xdddddddddd


No tengo ningún problema en tener "admiradores" que controlen todo lo que digo y cuando lo digo (y responder claro), pero tu aportación al hilo con este comentario esta totalmente fuera de lugar. [facepalm]

Es que te ha metido un zasca épico y nos ha llamado a todos la atención. Perdona si te molesta que lo comentemos. A lo mejor debes de pararte a pensar lo que publicas con anterioridad para no caer en contradicciones porque por la boca muere el pez. Y normal que aciertes algo , yo si en la primitiva marco los 49 números te aseguro que me toca el premio gordo.Sin ánimo de ofender. Un saludo.
FreaKBaM escribió:Muy bien por Nintendo y esos 10 millones de consolas. Lo que no entiendo es el pique en este hilo ps4 Vs Switch, primero porque no viene a cuento y segundo porque el 90% de usuarios de Switch tiene tambien la Ps4.
Disfruten de los juegos ya sea en la plataforma que sea y recordar que si a Nintendo le va bien significa que a los usuarios nos hira bien.


Woooah eaaaaasy there. 90% tiene PC + Switch. Para que quiere la gente un intento de PC en forma de consola y una Switch. PC + Switch Portatil es el meta.
CuatroVita escribió:
FreaKBaM escribió:Muy bien por Nintendo y esos 10 millones de consolas. Lo que no entiendo es el pique en este hilo ps4 Vs Switch, primero porque no viene a cuento y segundo porque el 90% de usuarios de Switch tiene tambien la Ps4.
Disfruten de los juegos ya sea en la plataforma que sea y recordar que si a Nintendo le va bien significa que a los usuarios nos hira bien.


Woooah eaaaaasy there. 90% tiene PC + Switch. Para que quiere la gente un intento de PC en forma de consola y una Switch. PC + Switch Portatil es el meta.

Jejeje, bueno pues el raro sere yo de Ps4+Switch.
:-) :-) :-)
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
SoC Tegra - 50 euros
Memoria - 20 euros
ROM - 10 euros
Carcasa - 10 euros
Mandos - 20 euros
Pantalla - 7 euros
ETC - 13 euros


aparte de que te sacas las cifras de los huevos (ese etc es de risa), le tienes que añadir el tiempo de desarollo que implica diseño, personal con miles de horas a sus espaldas. Marketing (la publicidad cuesta dinero), soporte del entorno online, servicio postventa etc etc.

leer a gente hablar sin tener puta idea (como tú demuestras, diciendo las sandeces que dices) es muy top [burla2] Menos mal que vuestra vida no depende de ser la cabeza de un proyecto así.


Ni puta ideas tendras tu, primero por titulación, segundo porque se exactamente lo que vale cada pieza. Estoy diciendo piezas de hardware. Que desarrollo Nintendo los mandos?. El SoC es enteramente de NVIDIA, la memoria Samsung y el SoC. Que hizo Nintendo mas que ponerle dos mandos a la tablet de NVIDIA. Vale que es un idea aceptable, que no creo que sea el exito de Switch, que ademas veremos una version de bajo coste tipo Vita...

Además insisto este foro esta metido con gente muy irrespetuosa. Y por tanto tendreis la información que os mereceis.

Si Nintendo no gano dinero ni nada este año por eso es la que mas gana en Japon por encima de unas cuantas..

Lo que hay que leer.
Soy un feliz poseedor de una. Y no podría estar más contento con el Zelda, el Mario Oddisey y el Pokken Tournament.

Quizá algo cara...pero me está gustando mucho!

Mi enhorabuena para Nintendo!
sanamarcar escribió:
supremegaara escribió:
sanamarcar escribió:
SoC Tegra - 50 euros
Memoria - 20 euros
ROM - 10 euros
Carcasa - 10 euros
Mandos - 20 euros
Pantalla - 7 euros
ETC - 13 euros


aparte de que te sacas las cifras de los huevos (ese etc es de risa), le tienes que añadir el tiempo de desarollo que implica diseño, personal con miles de horas a sus espaldas. Marketing (la publicidad cuesta dinero), soporte del entorno online, servicio postventa etc etc.

leer a gente hablar sin tener puta idea (como tú demuestras, diciendo las sandeces que dices) es muy top [burla2] Menos mal que vuestra vida no depende de ser la cabeza de un proyecto así.


Ni puta ideas tendras tu, primero por titulación, segundo porque se exactamente lo que vale cada pieza. Estoy diciendo piezas de hardware. Que desarrollo Nintendo los mandos?. El SoC es enteramente de NVIDIA, la memoria Samsung y el SoC. Que hizo Nintendo mas que ponerle dos mandos a la tablet de NVIDIA. Vale que es un idea aceptable, que no creo que sea el exito de Switch, que ademas veremos una version de bajo coste tipo Vita...

Además insisto este foro esta metido con gente muy irrespetuosa. Y por tanto tendreis la información que os mereceis.

Si Nintendo no gano dinero ni nada este año por eso es la que mas gana en Japon por encima de unas cuantas..

Lo que hay que leer.

tela marinera tu comentario. Meter componentes en la cesta de amazon o pc componentes y ver el total a pagar no vale compañero, jajaja.
Tachas a los demás de irrespetuosos pero dices que nintendo le ha puesto dos mandos a la tablet de nvidia y te quedas tan ancho- y luego eres tu el entendido. Vaya por dios...
@sanamarcar tu titulación es "tener una empresa de hardware y saber todos los gastos, mantenimiento y personal que conlleva tener una empresa" por lo que se ve xdddd. Ahora resulta que Nintendo fabricó cada chip de cada consola que ha lanzado. O Sega. Sí. Sacar a la venta un producto con cierta opción a éxito implica UNICAMENTE juntar una placa con chips. Por eso todas las empresas chinas que lo hacen tienen un éxito abrumador. Porque es todo hacer una plaquita y ya.

Ya ves de lo que me sirve tu titulación y tú información si de verdad crees que un producto con éxito y soporte es manufacturar una placa con chips en una carcasa y olvidarse.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5